Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 20. • Comparte
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)
Capítulo 3 ~
«Now you say you're lonely, you cry the whole night through;
Well you can cry me a river, cry me a river,
I cried a river over you.
Now you say you're sorry for being so untrue;
Well you can cry me a river, cry me a river,
I cried a river over you.»
Simón se puso de pié, al igual que Nicole y todo el público. Liam había cantado hermoso, mi mamá aplaudia como loca ahí atras y yo lo miraba a Liam desde atrás, junto con los chicos. Yo estaba orgullosa de mi hermano.
(Nicole.)—Definitivamente tienes... cualquier cosa que sea, lo tienes
—Gracias Nicole!
(Nicole.)—,y creo que tu voz es realmente potente.
—Muchas gracias.
(Nicole.)—Eso fué impresionante, realmente impresionante
—Gracias...
(Nicole.)—,creo que las otras personas de la competencia deberían estar un poco preocupados—Liam rió y volvió a agradecer.
—Yo estoy a punto de abandonar—Dijo Harry y le pegué en el brazo.
—Callate, vos no vas a abandonar nada, me escuchaste?—rió.
(Louis.)—Liam, me alegro de que hayas vuelto, tienes una muy buena voz, y para tener 16 años eres muy seguro de tí mismo, eres totalmente alucinante! y Simón?
(Simón.)—Si?
(Louis.)—Este es el chico que no dejaste en la competencia?—okei, el viejo me caía bien.
(Simón.)—Él no estaba listo cuando estubo en mi casa hace dos años, pero entonces le dije: 'Regresa en dos años, serás una persona diferente' y estaba en lo correcto.
(Louis.)—Vamos a votar. Y yo voy a decir... Sí. Nicole?
(Nicole.)—Es un sí de mi parte, definitivamente. Simon, si o no?
(Simón.)—.... Basado en un talento absolutamente increíble, voy a decir un trmendo, gran y todopoderoso sí.
—Muchas gracias!—Fue lo unico que dijo Liam y volvió a atrás del escenario. Todos los saludaron. Liam estaba tan contento que abrazó y beso a Isi, de tal forma que ella quedó paralizada y sonreía. Fué corriendo hasta a mí, y me tomó en brazos, dandome vueltas.
—Yo sabía que podías Liam... este año la vas a romper gordo.
—Si vos estas conmigo, dandome suerte, si... Sos mi amuleto más raro, ____.—Reí y lo abrazé.
Después, siguió Louis. Estaba muy nervioso a pesar de que antes estaba super relajado y haciendo bromas.
—Por dios, tengo que terminar con esto—dijo agarrandose la cabeza. me acerqué hasta él, y lo abrasé por la espalda.
—Sos increíble bobo, vas a pasar. No te conozco mucho, pero... apostaría todas mis fichas por tí...—me miró sonriente. Como si lo hubiera tranquilizado que le dijera eso. Subió al escenario.
(Louis.)—Cuál es tu nombre?
—Mi nombre es Louis Tomlinson.
(Louis.)—Qué vas a cantar?
—Hey there Delilah.
«oh its what you do to me
oh its what you do to me
what you do to me...»
Había sido más rápido de lo que pensé. Ví a Louis suspirar aliviado.
(Simón.)—Ok, Louis, Si o no?
(Louis.)—Louis, digo que sí.
(Nicole.)—Yo digo sí.
—Muchas gracias—se le notaba en la carita lo nervioso que estaba. Me moría de ternura.
(Simón.)—Tiénes tres síes.
—Muchisimas gracias...—Louis llegó corriendo, se saludó con su familia y se acercó a mí.—Definitivamente eres un amuleto de la buena suerte.—mesió un beso en la mejilla y se fué con Zayn, quién lo miraba raro y serio desde lejos ; cruzado de brazos y con el seño fruncido.
Le tocaba a Zayn. Estaba esperando hace rato que el subiese, solo para escucharlo cantar.
—Todos dicen que sos un amuleto de la buena suerte hoy.
—Mm... solo porque les digo cosas que les levanta el animo. Pero ellos son los talentosos, yo no tengo nada que ver.—sonreí.
—De todas formas, no me gusta que te usen como un objeto...—Lo miré. No era tierno? me puse más nerviosa.—aunque ... me pasas tu energía así me va bien?—reí y le pegué en el brazo.
—Nunca te escuché cantar sabes? Pero como le dije a Louis, de lo poco que te conozco, apostaría todo a que lo haces genial...
—Hum... Hacer? supongo que lo hago bien pero...—Maldito mal pensado, Malik!
—Hay, sos un malpensado nene!—soltó una carcajada y le volví a pegar.
—Bueno, si no sos clara con tus palabras que querés que piense? En fin, tengo que subir.
—Suerte Zayn, sé que vas a pasar...—Besó mi frente. Y me quedé igual de paralizada que Isi cuando Liam la abrazo, le dió vueltas y casi le come la boca de un beso.
(Simón.)— Hola! Cuál es tu nombre?
—Mi nombre es Zayn.—Era tan lindo... que decía? Me volvía loca.
(Simón.)— Zayn... Qué vas a cantar?—Zayn me miró.
—Voy a cantar Let me love you...—Me sonrió, y me sentí a morir.
(Simón.)—Ok...
«You're the type of woman (Deserves good things)
Fist full of diamons (Hand full of rings)
Baby you're a star (I just want to show, you are) You Should let me love you
Ley me be the one to give you everything you want and need...»
Estaba súper nerviosa. Dos cosas: 1-cuando Zayn cantaba la canción, solo me miraba a mí, y 2- ... la letra de esa canción. Zayn cantaba hermoso, quedé media tarada mirandolo, y escuchando cada cosa que decía, hasta después caí a tierra y me dí cuenta de que él también me miraba.
(Simón.)— Louis, si o no?
(Louis.)— Humm... Sí.
—Gracias!—Era tan tímido para hablar...
(Nicole.)—Sí, definitivamente.
—Gracias...
(Simón.)— Zayn, voy a decir... sí.
—Muchas gracias.—sonrió, y se acercó a mí.
—Definitivamente tú tienes algo.—Nos abrazamos... Olía tan bien... tenía un perfume super rico. Me pegué tanto a él, que tenía la esperanza de que su aroma quedara en mi remera.
Quedé un poco grogui antes de darme cuenta de que le tocaba a Niall.
—Deseame suerte, ____.
—Hey, Justin Bieber Irlandés, te va a ir bien, vas a ver! Sos un dulce.—los dos sonreímos. A Niall le gustaba Justin Bieber, y me contó que lo comparaban con él.
—Cómo están? Hola.—parecía super seguro.
(Louis.)—Cómo te llamas?
—Niall.
(Louis.)— Niall, Niall qué?
—Horan.
(Louis.)— Porqué estás aquí hoy?
—Estoy aquí para ser el mejor artista que haya en el mundo.—esa era una respuesta !
(Louis.)— Niall, cuantos años tienes?
—16 años.
(Louis.)— Eres como un Justin Bieber irlandés?—reí.
—Creo que sí.—por dios, era un tierno Niall.
(Nicole.)—rió— qué vas a cantar Niall?
—So Sick.—ahora recordaba que Justin Bieber había antado esa misma canción para un concurso...
«Gotta change my answering machine
Now that I'm alone
Cuz right now it says that we
Can't come to the phone
And I know it makes no sense
Cause you walked out the door
But it's the only way I hear your voice anymore...»
(Simón.)— Creo que no estás preparado, creo que elegiste una mala canción, no eres tan bueno como piensas, pero aún así me agradas!
(Nicole.)— Eres adorable, tienes mucho encanto para tan solo 16 años, pero la canción era para tí?
(Louis.)— Niall, creo que tienes algo, le gustas a la gente, eres simpático...
(Simón.)— Qué dijiste?
(Louis.)— Creo que a la gente le gusta porque es simpático, no porque es Irlandés, callate, Simón, si o no?
(Simón.)— Bueno, yo voy a decir sí. Nicole?
(Nicole.)— Yo voy a decir no.—Rebecca saltó detrás mío y le gritó.
—PERRA! EL CANTA MEJOR QUE VOS!—solté una carcajada y Niall también, la había escuchado.
(Louis.)— Yo diré sí.
(Simón.)— Muy bien, estás dentro! No nos desepciones...
—No lo haré!—Todos abrazamos a Niall. Era inrresistible, tan tierno él... Yo sabía que iba a pasar. A pesar de tener un 'no' pasó a la segunda ronda.
Y bueno, le tocó a Harry. Era el ultimo, y estaba más que nervioso, pero yo sabía que él también iba a pasar.
Estabamos sentados en ronda, y Harry se sentó encima mío.
—Harry deja de moverte tonto, te va a ir bien, vas a ver, cantás hermoso!
—Vos decís?
—Obio!—me abrazó.
—Te quiero ____, gracias.—Sonrió y su mamá, y su hermano lo besaron. Reí. Jenn le deseó suerte, y el le besó la mejilla. Jenn quedó pálida o roja... de todos los colores.
(Simón.)—Cómo estás?
—Holaa!
(Simón.)— Un gusto, cual es tu nombre?
—Soy Harry Styles.
(Simón.)—Ok...—el público gritaba como si Harry fuera famoso. Todos atrás de el escenario también le gritabamos, y Harry sonreía al escucharnos.— Harry, que edad tienes?
—Tengo 16 años.
(Simón.)—Ok, háblame un poco sobre tí.
—Hum... Trabajo en una panaderia...
(Simón.)— Harry, abandonaste la escuela y ahora trabajas allí?
—Trabajo los sábados, y aveces lo hago después de llegar del instituto, y bueno, el septiembre entraré a la universidad.
(Simón.)— y qué vas a estudiar en la universidad?
—Uhm... Derecho, Sociología, Negocios y algo más pero no estoy seguro todavía.
(Simón.)—wow—Todos, incluyendo al público de ahí, Reímos. A Harry le gustaba eso de estudiar y tener un montón de titulos, yo y mis amigas solo queríamos uno para poder tener trabajo y comprarnos un auto, Jaja.—, Entonces, que estás haciendo aquí?
—Bueno, siempre he querido audicionar, pero siempre dicen que soy muy jóven.
(Simón.)— Ok, y qué vas a cantar?
—Voy a cantar Isn't she lovely.
«Isn't she lovely Isn't she wonderfull
Isn't she precious
Less than one minute old
I never thought through love we'd be
Making one as lovely as she
But isn't she lovely made from love...»
(Simón.)— Nicole, que piensas?
(Nicole.)— Me alegro de que tuvimos la oportunidad de escucharte acapella, porque pudimos escuchar que tan buena es tu voz...
—Gracias.
(Nicole.)— Para tener 16 años, tienes una hermosa voz.
—Gracias.
(Louis.)— Estoy de acuerdo con Nicole, sin embargo eres muy jóven, no creo que tengas la suficiente experiencia o confianza todavía.
Jenn se enojó.
—ES MÁS JOVEN QUE VOS POR LO MENOS, VIEJO PU...
—JEEENNIFER!—Gritamos todos y reímos.
—Ok—susurró Harry. Creo que estaba del lado de Jenn.
(Simón.)— Uhm... alguien en el público acaba de decir basura y estoy totalmente de a cuerdo con ellos, porque el show está diseñado para encontrar a alguien como tú, si tienes 15, 16, 17 eso no importa, yo creo que con un poco de entrenamiento vocal, tu podrías ser muy bueno...
—Gracias, gracias...
(Simón.)—Ok, Louis...
(Louis.)— Harry, por las razones que dije, voy a decir no.
(Simón.)— creo que no lo abuchearon lo suficiente!—Todos desde atras le empezamos a gritar al viejo ese.
—Buu—Harry era tierno aveces, Jaja.
(Nicole.)— Me agradas, Harry, yo voy a decir que sí.
—Gracias.
(Simón.)— estarás feliz de escuchar que estoy de acuerdo con Nicole, estás dentro para el Boot Camp.
—Muchas gracias, adiós.—Llegó sonriendo, y abrazó... a Jenn? Fué raro, y después Jenni se volvió a poner de todos los colores. Después me agradeció a mi y me abrazó.
—Harry!—lo llamó Louis. (Tomlinson).
—Sí?
—Me puedo tomar una foto con vos? Por di algún día llegás a ser famoso, yo tengo una foto con vos!
—Aww—dijeron todas las chicas mientras ellos se sacaban la foto. Eran tan tiernos, y estabamos tan felices de que los cinco hayan pasado...
____ ____ ____ ____
capitulo laaaaaaaargo ._. son las audiciones de los chicos, y se los debo por no pasar toda esta semana que no pude conectarme por problemas tecnicos(? JAJAJA u.u el cuatro esta RRRRRE BUENO!!! :D JAJAJA; Mañana lo subo si comentan :) mee va a encantar subir ese capítulo (? Graciias a todas por comentar, ya estamos en la página tres :3
Lenny; Graacias por pasarte y Hola :D (?
Besitos & cuidensé chicas :)
Última edición por EveeDeMalik(L el Vie 18 Mayo 2012, 9:48 pm, editado 1 vez
EveeDeMalik(L
AWWWWWWWWWWW Sii Ese Fue mi video favoritoo (el de harry) me sorprendi cuando Simon Dijo esooo! ajajajajajaj "Creo qu e no lo abucharon lo suficiente *caraCinica*
Lenny'Unicorns'EveryWhere
¡Lo amé! me beso LIAM lo puedes creer? aslkdjsalkdjasd :$ te juro que fue tan skaldjasdas cuando lei esa parte:$ sjdsakldjsa oosh amé el capítulo te lo juro esta buenisima la novela, síguela cuanto antes y muchos besitos abrazos y saludos :) cuidate nena c: <3
Alexandra.
OH MY GOSH!!!!!!!!!
ASHKASKAHKAHKAHKAS!!!
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO!! EL CAP!!!
sigue sigue!!
xoxoxo Jenn
ASHKASKAHKAHKAHKAS!!!
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO!! EL CAP!!!
sigue sigue!!
xoxoxo Jenn
Bart Simpson
Commo esstan? Comenten chicas, andan re abandonadas :_ hoy a la noche capaz que subo un cap.. Comenteen!! Besitos & cuisense :D
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L escribió:Commo esstan? Comenten chicas, andan re abandonadas :_ hoy a la noche capaz que subo un cap.. Comenteen!! Besitos & cuisense :D
te entiendo se lo que se siente cuando tus lectoras no comentan :c bueno a mi me paso lo mismo :c aún así sigo la novela :$ jejeje besos y continuala tu sabes que amo esta nove :$
Alexandra.
Hola :) creí que había comentado.. Pero bueno pues ya lo hago ahora, me ha encantado!!! Sobretodo las prueba de cada uno ^^ esa a sido mi parte favorita sin dudas !!
En fin, cuídate!!
En fin, cuídate!!
lovejb03
Ok Amee este Capi! La Audicion de Niall MORI!
Zayn tan lindo *-* Muero Sube pronto ! :D
Zayn tan lindo *-* Muero Sube pronto ! :D
ImJustaDreamer♥
Chicaaaaaaaaaas :D Graacias por comentar! ahora less suboo el capitulo!
Dos cosas; Me falta alguien que esté con Louis, DAANI! urgeente necesito tu descripcion! o sino bueno.. nose :| Si no queres decimme!
Y La otra ; Brittanie, en la novela, la cambié por 'Rebecca' así quee hice un pequeño cambio en la nove(? ahoraa les subo el cap! Besitos y cuidense :)
Dos cosas; Me falta alguien que esté con Louis, DAANI! urgeente necesito tu descripcion! o sino bueno.. nose :| Si no queres decimme!
Y La otra ; Brittanie, en la novela, la cambié por 'Rebecca' así quee hice un pequeño cambio en la nove(? ahoraa les subo el cap! Besitos y cuidense :)
EveeDeMalik(L
Capítulo 4~
Dos años después...~
Las cosas habían cambiado bastante. DEMACIADO. Los chicos, (Louis, Harry, Liam, Zayn y Niall) se habían convertido en mis mejores amigos, y en la banda más conocida como 'One Direction' de toda Inglaterra. Habían sacado un disco, (Up All Night.), y habían terminado una gira... hacía ocho meses que no veíamos a los chicos, y hoy sería como "un reencuentro.".
Yo, Isi, Jenn y Rebe, habíamos terminado el colegio. Era algo raro. No nos creíamos que ya no tendriamos que levantarnos temprano, ni desayunar rapido cuando llegabamos tarde a claces, o hacer la tarea que no habías hecho en una clace diferente... O que Liam se enoje cuando no lo saludes, antes de entrar, y que diga que no lo queremos. Nunca pensé decir esto pero... Creo que voy a extrañar la carcel semanal.
Era viernes, y como les dije, hoy volveriamos a ver a los chicos. Sin duda al que más extrañé fué a mi hermano, más ayá de todo... Lo necesitaba, y verlo solo en videos de Youtube no me bastaba, lo quería abrazar y nose! no dejarlo ir nunca más... Hablando de videos... Por dios, lo que son estos chicos juntos! Hacían vídeos Diario, casi todos los meses, y con las chicas nos moriamos de risa! o los video Pokemon! JAJAJA ; sin duda el que más se destacó, para mí, fué Zayn. Él era tan serio y callado... y en los videos bailaba, gritaba, cantaba, o le agarraba el ataque cuando tomaba 'Jugo energisante' JAJAJA... Y ahora, recién ahora, me estaba dando cuenta de que me había enamorado profundamente de él, y no solo 'es lindo' cada vez que lo veía por fotos o videos mi corazon latia rapidisimo y mi estomago hacia muchas cosquillas. Soy boba, ya se.
~*~
Pasé a buscar a las chicas a eso de las cuatro de la tarde. Los chicos a las cinco y pico, ya estarían en el aeropuerto. cuando llegamos, el lugar estaba, basicamente... INUNDADO de Directioner's, lo que a las cuatro, incluyendo a mamá y papá, nos pareció de lo más raro. Allí, ya se encontraban las familias de los chicos. Los guardaespaldas y policias nos dejaron pasar al sector donde no había fan's, ya que eramos familiares. Nos sentamos en las sillas de ahí, y los esperamos. Nunca me había sentido más nerviosa que ese día.
'Vuelo 9' el de los chicos. Mi corazón parecía que se me iba a salir... Salimos afuera. Liam bajó primero, y lloré. No soy de llorar, pero verlo... nosé, es mi hermano... y ni hablar de cuando bajaron Harry, y Zayn. Y después Louis y Niall...
(Liam.)—No... princesa, por favor no llores....—fuí la primera que se atrevió a correr hacia ellos, los demás parecían inmoviles en su lugar. Corrí hasta Liam, él me abrazó y rodeé mis piernas en su cintura. —No... ____, te extrañé...
—Yo... yo te extrañé... más...—No podía hablar, se me cortaba la voz... él me bajó, me dió un beso en la frente y me secó las lagrimas. Después mis papás lo abrazaron, y corrí hasta Louis.
—LOU!
(Louis.)—Osita!—lo abrasé, y me tube que poner en puntitas de pié. Estaba más alto, o yo estaba más petisa. Sonreí, y besó mi mejilla.
Harry apareció de atrás, y nos abrazamos los tres, (yo en el medio).
(Harry.)—Heeey!
—te queda más lindo el pelo largo Harry, y esos rulitos hdshfdg.
(Harry.)— Y eso?—rió. Me encongí de hombros y le acaricié el pelo. Niall me miraba desde atrás, y en cuenta yo lo miré me saludó con la mano. Lo abrasé, a el duendecito rubio también lo había extrañado.
(Niall.)— te extrañe petisa...
—No me digas así, duendecito rubio, yo también te extrañé....— me dió un beso en la cabeza, sonrió y su mamá vino a abrazarlo. Me quedé mirando como lo abrazaban a todos, mis amigas estaban como locas, y desde lejos pude ver a Isi y ... Liam. Raro, depués le diría que me cuente todo.
(...)— No pesás saludarme, compañera?— esa voz... la había extrañado tanto. Y lo admito. Después de esa audición, todos nos unimos más, y Zayn siempre estaba conmigo y los chicos, ya no era solitario, frio y raro como antes.— ____?—volteé y corrí hasta él. Sonrió. Ya no era el Zayn de antes. Estaba más musculoso, alto y el pelo perfectamente largo y bien peinado. Lo abrasé e hizo algo para que mis piernas rodearan su cintura... fué raro, mi corazón iba a explotar y las 'mariposas' se convirtieron en abejas. Lo miré a los ojos... y ahí fué cuando sentí como si solo el y yo estuvieramos ahí, y nadie más.
(Zayn.)— Te extrañé, Angel...—solté una carcajada.— cuál es la gracia?—sonrió.
—Primero, Angel? y segundo, Yo también te extrañé...
(Zayn.)— me gusta decirte angel, así que acostumbrate.—me bajó de sus brazos, y me sentí... tan chiquita a su lado...
—Todos están más altos que yo...yo también quiero crecer.—ahora él se había reido.
(Zayn.)—Sos más tierna así, angel.
— Encerio?—ascintió y lo abrasé.
~*~
Habíamos quedado con los chicos que haríamos una fiesta en la casa de Harry, ya que sus padres le dieron permiso. Las chicas vinieron dos horas antes para arreglarnos, y cuando estuvimos todas, antes de empezar con el lío de ropa y la típica 'Que me pongo!?' nos acostamos en la alfombra, y nos pusimos a hablar sobre la llegada de los chicos, y de lo cambiados y sexy's que estaban...
(Rebe.)—vieron a Niall? por dios! está tan... safdjdhdgfs.
(Jenn.)— Harry, y esos rulitos! dhsafjfgajsh.
(Isi.)—Nono! LIAM! LIAM ES TAAAAAN SEXY!
—Shh, que está en la otra pieza, y hablando de Liam... ví que en un momento se apartaron...
(Jenn.)— CHAN!
(Rebe..)—CONTA ISI!
(Isi.)—ahi! No me dijo nada... nomás que... hablamos de... mm... nada que...
—dale Isiii!! no le des ochenta vueltas!
(isi.)— AAH!—se tapó la cara y susurró:—me invitó a cenar...
(Jenn, Rebe & yo.)— OMG! Y QUE LE DIJISTE!?
(Isi.)— QUE SII! OBIO! Bueno... me da verguenza chicas basta... igual estoy tan feliz!
(Jenn.)—no fuiste la unica, hay alguien aca que... Ajam, ____... no nos pensás contar qué sentiste cuando Zayn te mantuvo en el aire con sus brazos super fuertes?
—No, no se los voy a contar. Lo unico que les voy a decir... es que...—me senté en el suelo y las miré.—cuando me miró a los ojos, sentí como si solo existieramos él y yo...
(Jenn, Rebe, & Isi.)— AWW!—me reí y las ayudé a levantarse para poder cambiarnos.
(Rebe; http://weheartit.com/entry/28032471 Isi; http://weheartit.com/entry/28032927 Jenn; http://weheartit.com/entry/28032053 &yo; http://weheartit.com/entry/28032015 )
(Liam.)— Lis... okey, están hermosas.
—callate.
(Liam.)— vos callate, fea.
—vos sos feo, yo soy hermosa.
(Liam.)— vos fea.
—vos.
(Liam.)— vos!
—VOS!
(Liam.)— extrañé que pelearamos por taradeses.
—yo también... Feo. JA-JA.—Agarré mi telefono y nos subimos al auto de Liam. Nos pasamos todo el camino cantando y hablando sobre el disco de los chicos y las fan's. Un poco de todo. Llegamos a la casa de Harry, bajamos y entramos. Estaba llena de gente, casi ni se podia caminar... okei, si se podia. La música estaba altisima.
(Zayn.)— Angel! vinieron!
—Ajam. Como estás?—teniamos que gritarnos para hablar.
(Zayn.)—bién, vos? Ven, vamos con Harry...—me agarré de su brazo y nos encontramos co Harry. Las chicas ya estaban ahí se estaban saludando.
Y bueno. Comimos, tomamos, jodimos, bailamos, nosé. Eran las cinco de la mañana cuando nos dimos cuenta, ya se habían ido todos y solo estabamos los chicos, y Jenn, Isi y Rebe. Bueno, dos de los chicos. Liam se había acostado arriba de la mesada de la cocina, con gafas, y se durmió ahí, y Harry se había dormido en el piso, abrazado con Louis, si, es raro, pero eran tiernos los dos. Ellos tienen un 'bromance' cuando me lo contaron no me aguante la risa, son super dulces.
Zayn y yo estabamos bailando. Si, habiamos tomado un poquito y bueno... empezamos a bailar sin musica. En un momento me empezé a reir de la nada, y el también... los dos miramos a donde estaba el sillón, y vimos a Rebe y Niall besandose ? Estaba ebria, pero consciente... o por lo menos lo suficiente como para saber que estaban besandose. Y lo más raro fue que ellos no tomaron, así que... aww, eran super tiernos. JAJA.
~*~
Me desperté, la cabeza me dolia un poco. Estaba acostada en el sillón de la habitación de Harry, y pobre Zayn, estaba en una silla, todo doblado. Fuí hasta él y lo empezé a mover, le iba a doler todo el cuello después.
—Zayn... eu, Zayn!! Zayn despertate gordo!
(Zayn.)— Qué pasa angel?
—estás durmiendo en la silla, te va a doler todo después!—abrió sus hermosos ojitos, me miro y bostezó.
(Zayn.)— me duele la cabeza...
—Vení, vamos a ver si se despertaron los chicos y tienen algo para el dolor.—bajamos. Louis estaba durmiendo en el ultimo escalon de la escalera, Harry jugaba con una cuchara y Liam lo estaba mirando con cara de espanto. Liam le tiene miedo a las cucharas, lo sabían? ya sé, mi hermano es raro. Niall estaba comiendo, (que raro! JAJA), Isi dormía en el sillon, Jenn jugaba con Harry y Rebe estaba dando vueltas por toda la casa.
— Hazza, tenes apiretas... asprietas... pirasnetas ...?
(Zayn.)— aspirinetas, angel.—sonrió.
—bueno, eso.
(Harry.)—Sí, diganle a Niall que está en la cocina, en el segundo cajon del mueble hay una cajita blanca, son esas.—estaba concentrado jugando con Jenn, que nisiquiera nos miro cuando nos dijo eso. Niall nos paso las... pastillas esas, y las tomamos.
(Niall.)— Vamos a desayunar a Nando's? tengo hambre.
(Liam.)— te comiste todos los sanguchitos que sobraron anoche, y todavia tenes hambre?
(Niall.)— emm... sí ?—todos reímos. Despertamos a Isi y Louis y nos fuimos a desayunar a Nando's. Niall, un poco más y se comía hasta la mesa, ese chico tenia cuatro estomagos o qué?
Nosé porqué me puse a ver en mi celular, las fotos que nos habíamos sacado anoche. Había varias. Yo y Harry, Louis, Niall. Había otra que estaba con Zayn y Jenn. Todos juntos. Yo, Liam y Isi. Louis y Harry, (super tierna esa foto) pero encontré una que me llamó demaciado la atención...No podía creerlo...
____ ____ ____ ____
HOOLAA!! Perdon por no subir antes, noo me conecte u.U Cómo esttán?
espero que bien (: como dije antes, necesiiito Daniela, porfis, que me digas ssi vas a ser la novia de Louiiss, y sino bueno... la primera que me mando un MP con suss descripciones la ponngo... Espero que les guste esste cap. Yo lo ame(? AJAJAJ ojala esten bien (: cuidensé y comenten ; Bessitoss :*
EveeDeMalik(L
No!!! Por que lo dejas en la mejor parte? Síguela o me dará un ataque!! XD me ha encantado el capítulo, a sudo genial!:)
* Cuídate!
* Cuídate!
lovejb03
no nos hagas esooooo! como la dejas hay1!! NOOOOOOO ! en la parte mas interesante .l. te odio :( no es broma XD pero eres Malvadaaaaaaaaa! ajhasjsahjsh me encanto y ajhajhsj estuvo tan sdmjkfdssjfd Solo seguila si? kjkjaskjak xDBeso
Lenny'Unicorns'EveryWhere
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
MORI MORI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TUVE UN PARO CARDÍACO!!!!!!!!! AMEE ESTE CAPITULO SIGUELA!!!!!!!!!!!!! O IRE HASTA TU CASA Y NO ME IRE HASTA QUE SUBAS EH!
te quiero ♥
MORI MORI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TUVE UN PARO CARDÍACO!!!!!!!!! AMEE ESTE CAPITULO SIGUELA!!!!!!!!!!!!! O IRE HASTA TU CASA Y NO ME IRE HASTA QUE SUBAS EH!
te quiero ♥
ImJustaDreamer♥
Noooooooooooo!!!! como la dejas ahí :o dioos quiero saber que foto askldjsakldjsalkd :$ uuuy shit :$ LIAM ME INVITO A CENAR POR DIOS ESTOY MURIENDO:$ kasldjslkajdaslkdjskald mierda :$ ya hablo tontera yayaayay espero con ancias el otro cap xd Besos síguela pronto :)
Alexandra.
Capítulo 5~
Isi y Liam... besandose!? Qué hacía esa foto en mi telefono? quedé en shock. Me dio unos ciertos celos, a la vez me puse feliz por Isi, pero volví a sentir celos. Soy rara. Zayn, que estaba sentado junto a mí, me sacó el telefono por debajo de la mesa y quedó igual que yo. Lo miré así como ``Sabes algo de esto?´´ pero el solo se encogió de hombros y nego con la cabeza. No la borré a la foto, la dejé guardada... Si algún día a liam se le ocurriera hacerme algo, lo amenazaria con esa foto.
Terminamos de desayunar, y fuimos a la casa de Harry para ayudarlo a ordenar la casa. Estaba todo hecho un desastre! entre los nueve podiamos hacer algo. Niall y Harry limpiaban la cocina, Isi y Liam el patio y la piscina, Jenn y Rebecca las habitaciones de arriba, y Zayn, Louis y yo el living. Era gracioso verlo a Zayn varrer. Dos cosas; no sabia hacerlo y estaba demciado concentrado en hacerlo bien. Juro que lo veia y no contenia las ganas de reirme. Louis le pasaba la aspiradora a los sillones, y yo limpiaba las mesitas. Terminamos todo a las ocho y pico. Liam y yo ya teniamos que irnos. Nos despedimos de todos y me subi al auto con él.
—Liam...?
(Liam.)— Que?
—Tengo... una foto en mi celular... de... Isi y vos.—Liam se puso rojo. Okei (?).
(Liam.)— y?—Estaba nervioso!
—Me podes explicar poqué se estaban besando?—soné calmada.
(Liam.)—se atragantó.—eh... yo... Ella...
—Hacela corta. Te gusta?
(Liam.)—se quedó callado unos minutos. Como si estuviera buscando las palabras adecuadas.— Sí, creo que estoy enamorado de ella... Se lo decis y te mato...
—HAAAAAAY! ME MUERO! TE JURO, TE JURO QUE YO SABIA! YO SABIA! SISISI!
(Liam.)—Shh, no grites. Basta, no quiero hablar de eso.
—Bueno—susurré. Con lo que me había dicho estaba feliz. Feliz por Isi.
Llegamos a casa, mis papás estaban en el living mirando una pelicula. Liam y yo pasamos rapido, sin molestarlos, se veían lindos los dos juntos. Siempre dije que mis papás demostraban que el amor verdadero existía, incluso después del matrimonio.
Entré a mi cuarto y me dí una ducha. Me puse el pijama, total, no saldría más, estaba agotada. Me senté en el escitorio y prendí la laptop.
~DJ Malik a iniciado sesión~ Sonreí. "Dj Malik".
DJ Malik dice: Hola Angel (: -Sonreí torpemente. Nosé porqué amaba que me llamara así.
____ dice: Hola Dj Malik (: como estás?
DJ Malik dice: -.-' Bien. Cansado. Vos? Que estabas haciendo angel?
____ dice: JAJA, cansada. Nada, aca... Y vos?
DJ Malik dice: también. Escribía una canción... nada interesante, estoy aburrido, Angel.
____ dice: Porqué repetís tanto el 'Angel', Zayn?
DJ Malik: porque... hum... no se (: me gusta...
Y bueno. Seguimos hablando de taradeces. Igual, me quedé pensando en esa frase ; 'Escribia una cancion...' me pareció raro. Pero bueno, el Zayn timido y raro se había ido por completo. Me quedé hablando unas cuantas horas con él, cuando me dí cuenta eran casi las doce de la noche, así que... aunque no quería, el sueño se apoderaba de mí, y tenia que apagar el ordenador.
____ dice: Zayn, tengo sueño, voy a dormir, no te enojás?
DJ Malik dice: No, angel, anda...
____ dice: Seguro? Me da cosa dejarte asi... ):
DJ Malik dice: no pasa nada angel, yo tambien voy a dormir igual (:
____ dice: bueno...- una idea se me vino a la cabeza. No era una idea, más bien era una necesidad. Quería decirle que lo quería... no estaba segura... Ya! que me importaba? se lo mandé...
____ dice: Zayn...?
DJ Malik dice: quep?
____ dice: Em... Te quiero
DJ Malik dice: Yo te quiero más, angel (:
Eso fué lo unico que pudo decir Zayn, para que mi corazón lata con fuerza y estalle... Tan solo esas cinco palabras me hicieron enamorarme perdidamente de Zayn. Apagué la computadora sonriendo, y mordiendome el labio. Estaba feliz. Nosé. Me tiré en la cama, suspire, y me dormí.
~*~
Me desperté unicamente porque mi telefono sonó. Era un mensaje, lo maldecí, pero al ver de quién provenía, mi humor cambió repentinamente.
'Hola Angel. Nosé si estás durmiendo, es temprano todavía... Pero si lo estás, te espero en el parque en diez minutos... Te espero. Te quiero, Zayn (:'
No dudé ni un segundo. Le contesté. Responder ;
'Hola Zaynn. Me despertaste bobo -.-' No importa... Okei, entonces en diez nos vemos (: Yo también te quiero. ____.'
Miré la hora en el telefono... 08:43 A.M. Cuando Zayn me dijo que 'era temprano' me imagine que eran tipo las diez u once de la mañana, no las ocho!
Puse a cargar el telefono y me fuí a duchar. Me puse lo primero que encontré (http://weheartit.com/entry/28919682) me até las zapatillas, busqué mi cartera, me la pasé por los hombros y después de meter el celular ahí, bajé las escaleras en silencio. Creo que hice mucho ruido cuando abrí la puerta. La cerré rapido y corrí al parque.
Admito que estaba nerviosa, osea, Mi Zayn me esperaba ahí... JAJA, "Mi Zayn". Sonreí. Esto me estaba poniendo un poco estupida ultimamente. Llegué por fin. Las piernas me temblaban al igual que las manos. Zayn estaba sentado en uno de los bancos de ahí, de espaldas. Tube la idea de taparle los ojos, pero cuando estube a punto de hacerlo, noté que estaba... fumando. Qué hacía fumando!? Me senté junto a él, y me miró.
—No quiero que hagas eso...
(Zayn.)—Hacer qué?
—Fumar... dame.—Se lo saqué de la boca y lo tiré. Él me fulminó con la mirada, pero después, al notar la reacción que tube al verlo fumar, sonrió.
(Zayn.)—Buen día, Angel.—Se acercó un poo a mí, besó mi mejilla y me estremecí...
____ ____ ____ ____
Soy mala(? JAJAJAJAJ less dejo este capp, porque comentaron muchas :D y estaba feliz y bueno(? espero que les gusste:3 Gracias a todas por leer n.n me alegran el día
Un beso a todas, y cuidense! :D
EveeDeMalik(L
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20