O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 2 Empty Re: Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)

Mensaje por lovejb03 Jue 03 Mayo 2012, 5:05 am

Ohh!! Me ha encantado, cuando he leído lo del laboratorio me he imaginado la parte esa de la peli pero substituido por Zayn!! :)
Anda es verdad aun no ne he presentado, soy Michelle (llámame Mich) tu nueva y fiel lectora, espero que la sigas!!
*Cuídate!^^
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 2 Empty Re: Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)

Mensaje por Maari Jue 03 Mayo 2012, 5:34 pm

me pasó lo mismo que Michelle! xd
me gustó el capitulo, seguila pronto (:
Maari
Maari

Mensaje por EveeDeMalik(L Sáb 05 Mayo 2012, 12:22 am

veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 2 Liampayne37789629193444
Capítulo 1 -Parte 3/3-

Lo miré.
—Tampoco la húmedad—continuó con tranquilidad. Me sorprendí. Cómo diablos sabía eso? No dije nada. Solo devié la mirada y contemplé al profesor deteniéndose en otras mesas.—Qué harás el viernes?—continuó sin interés. Acaso lo preguntaba encerio?
—Estámos a Lunes y ya piénsas en el viernes?
—sí—exhibió unos dientes perfectos y blancos al sonreír.
—no lo sé, y vos?
—Tampoco sé que haré...
El señor Banner llamó al orden a la clace en ese momento y escuché con alivio. No me creía que Zayn me estuviese preguntando que haría el viernes... No, no, no me creía que Zayn Malik me esté hablando! Durante nuestra conversación había parecido absorto, pero ahora, al mirarlo de soslayo, lo ví inclinarse de nuevo pero acercándosé más a mí, y acortar un poco la distancia entre nosotros. Me puse más nerviosa todavía.
Traté de fingir atención mientras el señor Banner mostraba contransparencias del retroproyector, pero era incapaz de controlar mis pensamientos.
Cuándo al fin sonó el timbre, Zayn guardó los libros en su bolso.
—Nos vemos mañana, compañera?—me dedicó una sonrisa. Tenía que sonar lo más tranquila posible, aunque por dentro no estaba así, y temblé.
—claro—le susurré y Zayn volvió a sonreír y se apresuró a salir del aula con rapidez y elegancia. Lo miré fijamente.
Isi acudió brincando a mi lado, apenas Zayn había pisado fuera del aula.
—No-puedo-creerlo—dijo sorprendida, y con una gran sonrisa. La miré.
—Qué?
—No te hagas la boba, te has sentado con Malik!
—Y?—dije indiferente mientras saliamos al recreo.
—Cómo que 'Y'!? qué te dijo? hablaron?
—claro, para hacer el trabajo.
—Por favor ____! Eh visto todo!—susupiré... y le conté, mientras ella saltaba, cómo si fuera que Zayn me dijo la gran cosa. Isi le contó a Bri y Jenn, lo cual no le dí demaciada importancia. Liam me pasó a buscar, conoció a Jenn y se ofreció a llevarla, pero ella le agradeció, y le dijo que se iría con Bri, ya que vivían cerca. Dejamos a Isi en su casa, y nos fuimos a la nuestra.
—____, a que no sabes!—dijo entusiasmado.
—No, qué?—sonreí al verlo así.
—Me aceptaron en el casting de The X-factor!
—Genial Liam!
—mañana me presentaré en frente de todo el público, para la audición. Ojalá pase!
—Vas a pasar Liam, tienes una hermosa voz—me miró y sonrió.
Llegamos a casa. Mamá y papá no estaban era costumbre no verlos al llegar, pero de todas formas pregunté.
—están en la casa de unos amigos—me contestó Liam, sirviendose jugo.—, volverán por la noche.— dicho esto, tomó un sorvo.
Subí a mi habitación, tiré el bolso sobre la cama e hize la tarea que tenía. Algunas las tenía atrasadas, así que me dispuse a terminar todas. Terminé las que faltaban y tomé una ducha. Tenía sueño, pero no quería dormir después de que saliera de la ducha, el pelo moojado me molestaba, así que prendí la laptop un rato. Harry estába conectado. Empezamos a hablar, y me contó que él también se había anotado para The X-factor y que pasó el casting, como Liam. Estába muy contenta por él, lo quería como si fuera un hermano más. Hablamos un rato largo hasta que se tubo que ir, así que no me quedó otra que apagar la compu porque estar ahí era súper aburrido. Ni Bri ni Isi se conectaban a estas horas, y a Jenn la había agregado hoy, así que solo faltaba que me aceptara. me tiré en la cama e iba a prender la tele... pero... me puse a pensar en todo lo que había paasado hoy... Y esa vez, fué la primera vez que soñé con Zayn Malik.
—Mi amor, cariño despierta... vamos a cenar—me susurró mamá. Me levanté como pude, parecía como si me pesara el cuerpo. Comí y me fuí a acostar de nuevo. Tenía sueño. Demaciado.
—____...____!—me tapé con la allmohada. Ya me tenía que levantar para el colegio? Abrí los ojos, y aún era de noche.
—que querés Liam? Dejame dormir!—le tiré una almohada, pero el se sentó a los pies de mi cama.
—no puedo dormir, estoy muy nervioso ____, sé que aún faltan horas, pero... tengo miedo de que vuelva a pasar lo que... paso la ultima vez.—lo miré, e hize que se acostara a mi lado. Lo tapé con las colchas y lo abrasé.
—No va a pasar eso Liam, no. Ni siquiera lo pienses, este año va a ser distinto, y cuando ganes un premio, se lo vas a refregar en la cara a esos estupidos criticos. Me oíste?
—asintió, y creo que sonrió.— ____...?
—qué?
—Dime, que haría yo sin tí? Eh?—sonreí.
—No losé Liam.
—Te amo, aunque nos peleemos. Eres lo más hermoso que tengo.
—No te pongas cursi...pero yo más Liam, yo más...—Lo abrasé más fuerte, y los dos nos dormimos.
____ ____ ____ ____
Hoola:) cómo andann? perdón por no subir antes! xd pero aca estoy :D Ssi comenntan mucho(? mañana subo el capitulo 2! es gracioso, amo ese capitulo:3 JAJAJA
Besitos chicas, cuidensé! :) -Evee.
Ah! y Hola Mich veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 2 681836 Gracias por pasarte! Cuidate linda :)
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Mensaje por Bart Simpson Sáb 05 Mayo 2012, 2:26 am

jlafjklahfiljdñlafhu.slhfsahfña

OH MY GOSH EVEEEE!!!

me encantó el cap! e.é...

sigue sigue SIGUEEEEEEEEEE!!

veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por lovejb03 Sáb 05 Mayo 2012, 5:38 am

Ohhh!! Que bonito :) yo también quiero un hermano así xD bueno, y un compañero de laboratorio como Zayn! :3 eso si que estaría bien.. aunque seguro que me distraería pero bueno y quien no? Ya me muero se ganas por leer el cap. 2
*Cuídate! ^^
lovejb03
lovejb03

Mensaje por Maari Sáb 05 Mayo 2012, 10:49 am

me encanto!
seguila :B
Maari
Maari

Mensaje por Alexandra. Sáb 05 Mayo 2012, 11:47 am

amé el capítulo *-* asdfghj dios que amor Zayn *-* y Liam ooooooow <3 sajdjsa :z espero con ancias el capítulo dos :$ si tu dices que lo amos dios no me imagino que pasara $: sjdjasdjsa besitos Eli :D <3
Alexandra.
Alexandra.

http://Loovemebieber.tumblr.com

Mensaje por ImJustaDreamer♥ Sáb 05 Mayo 2012, 6:44 pm

Hoola! :D Ame tu nove, Amo como escribes!

Siguela! veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 2 88550944
:(L):
ImJustaDreamer♥
ImJustaDreamer♥

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 6:36 am

AMEE EL CAPITULO!estuvo genial <3 Que lindo Liam! Tienes que seguirla si o si!
Invitado

Invitado

Mensaje por EveeDeMalik(L Dom 06 Mayo 2012, 9:17 pm

veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 2 Tumblrm2o8elqfy71qkiyao
Capítulo 2.~

—Liam... Liam, ____, vamos, arriba!— Sentí como Liam se movió a mi lado y me abrazó. Nos tapamos con las frasadas hasta la cabeza, pero mamá nos destapó y dejó entrar la luz del sol abriendo las cortinas del ventanal. Liam gruñó.
—Se durmieron juntos—susupiró mamá—, se veían tan tiernos así...
—Y si era tan tierno porqué rayos nos levantaste mamá!?—nunca había visto a Liam por las mañanas, pero... recién ahora me daba cuenta de que era igual de gruñón que yo. Reí y me senté en la cama.
—Vamos, arriba mis ángeles, que ya tienen que ir al colegio!—dicho esto, sonrió y se fué. Esta mujer... faltaba una hora para entrar a claces!
—Liam...—acaricié su espalda, pero no se movió.—Liam, dale—lo agarré de los hombros y lo sacudí... nada.—Liaaaaam!!!
—Queee? dejáme un ratito...—murmuró.
—No, porque después va a ser peor, dale—se sentó y bostezó; seguido me agarró y me abrazó fuerte, dejándome practicamente sin aire.
—Buen día fea.
—Buén día, soltame!
—Mm... decí 'Te amo Liam'
—No! soltame, encerio!
—No escucho...
—TeamoLiam—susurré rapido.
—Más fuerte!
—TE AMO LIAM, YA, SOLTAME!—me dió un beso en la cabeza y me soltó, pero cuando lo hizo, lo empujé y se calló de la cama. Solté una carcajada mientras que él me fulminaba con la mirada. Esa mañana los dos nos habíamos levantado de buen humor.
Me duché, y me cambié (http://weheartit.com/entry/28039374). Bajé a desayunar. Todavía seguía siendo temprano. Preparé algunas cosas en el bolso y me senté junto a Liam.
—Le has preguntado a Isi, y Brittanie si querían venir? —Me preguntó Liam. Lo había olvidado por completo. Hoy les iba a decir. Isi iba a decir que sí al instante, si esto tiene que ver con Liam, va con él hasta el fin del mundo... Y quizás Bri también acepte.— podrías decirle a Jennifer también...—asentí.
— cariño, quiéres que tu padre y yo vayamos en tu auto? Así están más cómodos en la camioneta.
—Encerio? sisi, gracias má!—Parecía entusiasmado ante la idea de manejar la camioneta de papá.
Terminamos de desayunar, nos subimos al auto y fuimos a buscar a las chicas. Entramos al colegio, pero no sin antes despedirnos de Liam... Ya saben lo que pasa si no lo hacemos... 'no lo queremos'.
Entré a Historia con Mason. En la ultima fila había un banco vacío, así que me acomodé ahí. Era una de las claces en las cuales no compartía con ninguno de los chicos.
—Sabes? te eh ignorado muchisimas veces, pero me eh dado cuenta de que no puedo alejarme de tí.
—Qué?—Zayn se encontraba sentado junto a mí... Y aún no podía analizar las palabras que había articulado. Lo decía encerio? Creo que seguía dormida. Me pellizqué la piel. Por dios, que tarada. No estaba soñando! no sabía que decir, o como actuar. Mi estómago me hizo cosquillas.— De... de qué hablas?
—Me eh artado de estar lejos de tí, por lo que me eh rendido.
—Rendido?—aún no me creía nada de lo que me estaba diciendo. Soy media boba para caer.
—Sí, voy a dejar de ser 'bueno'.Ahora voy a hacer lo que quiero, y que sea lo que tenga que ser.
—Nunca te ví interpretar el papel de 'bueno',más bién creo que es al revés.
—Creeme, confía en, si lo estaba interpretando, ____—su voz se tornaba tan dulce cuando pronunciaba mi nombre.
—Esto es raro. Recién ayer empezaste a hablarme, y ya me pides que confíe en tí...
—Quiéres empezar de cero? ... Zayn Malik, un placer.—antes de que pudiera decir algo, estrchó mi mano y sonreímos.
—____ Payne.— La clace empezó, pero ninguno de los dos se atrevió a mirar para otro lado. Él me miraba a los ojos, al igual que yo.
Zayn no era cómo todas las personas creían que era. O, mejor dicho, Zayn no era como mis amigas lo solían describir. 'El chico raro, el serio, el aburrido...' Era totalmente todo lo contrrario. No le prestamos atención a la clace ni un segundo. Cada cosa que decía el señor Mason, a Zayn se le ocurría alguna broma pesada. Y me la susurraba... Y yo no contenía la risa. Él me miraba y sonreía.
La clace terminó. Zayn guardó sus cosas y antes de salir del aula me susurró:
—Nos vemos en la tarde—dicho eso, se levantó y se fué. En la tarde? Que yo recuerde no vería a Zayn por la tarde! No le dí mucha importancia. Salí del salón, casi corriendo, y lo ví alejarse... me apoyé contra la pared, y esperé a las chicas. Les conté todo, todo. Cada palabra de Zayn, todo. Ellas solo sonreían, no podían creer lo que les estaba contando.

17:30 P.M.

Íbamos todos en la camioneta, menos papá y mamá ya que ellos iban en el Volvo de Liam. Jenn, Harry, Isi, Bri; iban atras, Liam en el asciento del co-piloto y yo manejando... sí, tenía que manejar porque el señor estaba nervioso. Tenía los piés encima de la aguantera, y la guitarra. Cantó todo el viaje.
—SE ME REVUELVE EL ESTÓMAGOO, Y TENGO GAAANAS DE IR AL BAAÑO, PERO EXACTAMENTEEEEEE, NO QUIERO HACER LA PRIMERA COSA... ♪
—Liam sos un asqueroso, si vas a hacer eso bajate del auto!—No me prestó atención y siguió.
—Vamos Harry, canta conmigo... —No... ahora iban los dos cantando.—LA CUCARACHA, LA CUCARACHA NOO SE COMO SIGUE BLA BLA BLA ♪
—Liam callate por favor...
—HAAAAY UN BOBO EN LA ASCEEEEEEEEEEERA, QUE ME MIRA CON CARA DE... mm... De... BOBO. BOBO BOBO BOBO ♪
Y bueno. Lo soporté todo el viaje hasta que llegamos. En el estudio se calló, ahora no cantaba más no es cierto? reí. Llevaba un cartelito pegado en la remera, con el logo de The X-factor y el número '61898'. Harry llevaba uno igual en su camisa, pero con el número '165998'. Tuvimos que hacer una fila más larga que nosé... eran un montón! y el sol nos estába matando, así que fuí hasta un kiosco para comprar algo de tomar.
—Te dije que nos veríamos en la tarde—me susurró al oído esa voz que me estaba volviendo loca. O por lo menos, me volvió loca esta semana.
—Zayn?—volteé.—qué hacés acá?
—me anoté... y bueno, pasé... acá estoy.—sonrió de costado. Él llevaba también el cartelito, con el número '165616'.
—No sabía que cantabas...
—Yo tampoco lo sabía. Y vos que hacés acá?
—Yo vengo a acompañar a mi hermano y a mi mejor amigo.—empezamos a caminar juntos. Nunca me imaginé que Zayn podría cantar. Lo haría bién? Su voz era tan grave... aveces parecía como si tuviera una papa en la boca.
—Hey Zayn! Ya están empezando a entrar, vamos!—le dijo un rubio de ojos celestes. Él también entraría, bueno, eso supuse al ver su cartel; '232677' . Después apareció otro, venía corriendo, ajitado. Tenía el cabello como Liam. Marrón, y peinado para el costado, marco de unos perfectos ojos celestes, también. Zayn me los presentó. El rubio, se llamaba Niall, y el otro chico Louis. Louis llevaba cartelito también, con el número '155204'. Al parecer los tres habían entrado.
Estábamos detrás del escenario. Se escuchaba al público gritar desde atras. Todos estábamos nerviosos. Y digo "todos" porque Zayn, Louis y Niall, se habían empezado a hablar con Harry y Liam. Y ni hablar de Bri que estaba babeando por Niall. Después de hablar unas cuantas horas ahí atrás, nos habíamos hecho muy amigos, de verdad, Niall y Louis eran unas excelentes personas. Niall era super dulce y tierno, viene de Irlanda... Bri ya le había puesto un apodo; 'El dulce duendecito rubio'. Y Louis... en simples palabras, era súper divertido. Hacía bromas por todo lo que veía, y todos reíamos hasta quedarnos sin aire. Nos había relajado un poco eso también.
«Llegó el momento» Le tocaba, primero, a Liam. El estómago se me revolvió, y al parecer el de Liam también. Antes de subir al escenario, me abrazó, y le susurré:
—No importa lo que pase, siempre voy a estar orgullosa de vos, Liam.—soné como mamá, verdad? Pero era la verdad. Él sonrió, besó mi cuello... Y subió al escenario.
—Liam, Como estás?—le dijo Simón. Mierda, ya lo había empezado a odiar.
—Como estas vos? Yo estoy bien—contestó Liam con una sonrisa.
—Un gusto volverte a ver— Si claro.
—No te eh visto en un largo tiempo—Liam rió.
—dos años— Dos estupidos años que tuvo que esperar por tu estupida culpa, Simón.
—Dos años, sí, dos años.—Parecía tranquilo.
—Que tan lejos llegaste la ultima vez, Liam?—Le preguntó el tipo ese, que tampoco me caía bien, y no recuerdo su nombre.
—Uhm... Bueno, audicioné en el año 2008 y llegué hasta la casa de Simón en Barbados.—el jurado ascintió.
—Qué vas a cantar?—preguntó Simón.
—Voy a cantar Cry me a river...

____ ____ ____ ____
Hooola a todas:3 Cómo están? Less dejo este capitulo laaargo:D Esta semana nosé si voy a poder subir capitulos, pero voy a tratar de que sii!! Espero que lesss guste:3 Nos vemos, un beso, y cuidensse!

Yo también quiero un hermano cómo Liam ♪ :3
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Mensaje por Alexandra. Dom 06 Mayo 2012, 9:42 pm

!Wow¡ lo amé *-* esta buena la novela :$ me siento tan lograda cuando leo mi nombre en tu novela aslkdjslkadjskaldjsa :$ ok si estoi loca :z bueno me voy que este bien :) besos <3 y síguela$: kajsdlsa
Alexandra.
Alexandra.

http://Loovemebieber.tumblr.com

Mensaje por lovejb03 Lun 07 Mayo 2012, 6:16 am

Ohhh!! Me ha encantado el capítulo a sido perfecto!! :) por fin se han conocido lo hicos que bien!! ^^
*Cuídate
lovejb03
lovejb03

Mensaje por Maari Lun 07 Mayo 2012, 2:23 pm

aay me encantó este capitulo!
ya se conocieron los chicos :O
seguila! :)
Maari
Maari

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 09 Mayo 2012, 6:05 pm

Oh Cieloss Nueva y fiel leectora! amo tu novee! seguila cuando puedas me encantaa!♥♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por Bart Simpson Miér 09 Mayo 2012, 11:29 pm

fhwiljfñsfhldshñsaeole OH MY GOSH!

sigue mujer!! D:

veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba