O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 11 Empty Re: Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)

Mensaje por lovejb03 Lun 11 Jun 2012, 4:35 pm

si te digo la verdad me has dejado pensando muchas cosas.. el capítulo me ha encantado pero me muero de ganas de que lo sigas.. es que yo sola me pongo a pensar y.. buah! creo que eso no es bueno XD ME ENCANTA ⭐
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 11 Empty Re: Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)

Mensaje por solcit Lun 11 Jun 2012, 5:50 pm

sinceramente, la trama está buenísima. el tema de la dictadura militar lo tocaste sutilmente y bien efectuado, soy de argentina y la verdad esa época según lo que cuentan fue un horror. La rayis es la hermana de Harry! wooooo. me encantó el capítulo y sos muuy genia. besos :D
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por ImJustaDreamer♥ Mar 12 Jun 2012, 3:22 pm

HOLA *-* Tu me odias nadamas me pones mas dudas

Aunque... Algo me dice que...

Bueno siguela ! te Quiero

ImJustaDreamer♥
ImJustaDreamer♥

Mensaje por Harriet Mar 12 Jun 2012, 4:15 pm

estoy segura que yo soy la hija de anne O.o! siguela
Harriet
Harriet

Mensaje por Ciin :) Mar 12 Jun 2012, 9:29 pm

siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Alexandra. Jue 14 Jun 2012, 6:48 pm

Dios mio!! leí los tres capítulos que subiste!! y dios mio te juro que me caí de espaldas, estoy pensando seriamente que _____ Es hija de Anne e Hermana de Harry y estoy realmente estresada, porque quede con la puta intriga >.< y quiero de verdad que subas enserio, ah y lo siento por no haber pasado antes pero eh tenido muchas cosas en el fucking colegio >< ya besos espero que subas pronto y de verdad AMO LA NOVELA <3 te quiero chay*-*
Alexandra.
Alexandra.

http://Loovemebieber.tumblr.com

Mensaje por EveeDeMalik(L Jue 14 Jun 2012, 8:56 pm

Rocio de Malik escribió:Holaa Me llamo Rocio y soy tu nueva y fiel lectora
Amo tu nove y síguela :)
No puede ser cierto que Harry es hermano de rayis por fa síguela
Bueno un abrazo psicológico como Germán Jajaja :)

DASDSDSDASDDSDSDA ; veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 11 681836 Hooolaaaa! Como estás? Graciaaaaas por pasarte, encerio, muchas gracias♥️ Me alegro de que te guste (: JAJAJAJ; Otro abrazo Psicologico :B besitos♥️
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Mensaje por EveeDeMalik(L Jue 14 Jun 2012, 10:16 pm

veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 11 Au33wbacqaqrah0large

Capítulo 20~

—Cuántas chicas tuviste antes de mí?
(Zayn.)— Y eso?—se rió. Estábamos en mi habitación. Yo revisaba un album de fotos de mi mamá, se lo había sacado aver si podía encontrar algo ... Paso una semana desde que hablé con Anne, y la verdad las dudas fueron cada vez más, así que me puse a investigar más sobre el tema de la guerra por las Malvinas, y el gobierno militar. Me metí tanto en el tema que ya estaba un poco distante de Zayn, no era lo mismo. Aún así mis sentimientos nunca cambiaron, no piensen mal.
Quería sacar un tema de conversación cuanto antes, lo necesitaba.
—No losé, pero contesta.
(Zayn.)— Mm... dos.—lo miré.
—No te creo.
(Zayn.)— creeme.—reí. —y vos?
—Zayn, si fuiste mi primer beso, cuantos novios crees que tuve?—él se me quedó mirando. Sus ojitos brillaban como siempre cuando examinaba mis ojos.
(Zayn.)— Me hubiera gustado que fuese más especial nuestro primer beso ...—se quedó mirando a la nada durante nos segundos.— Nuestra primera vez va a ser más especial...—balbuseó y me puse rojisima. Toda conversacion que tuviera algo relacionado con... eso, me oncómodaba.
—Cómo sabes que lo haré contigo?—murmuré agachando la cabeza.
(Zayn.)— No losé... que tal si salimos a pasear?
—No... tengo que ir a ver a mi mamá... quiero preguntarle varias cosas.
(Zayn.)— Uf.
—Qué?
(Zayn.)— ____ te has dado cuenta de que casi ni siquiera hablamos?
—Y qué estamos haciendo?—reí, pero Zayn se puso serio, enojado.
(Zayn.)— Estoy hablandote en serio. Ya no sos la de antes, nosé que te pasa, desde que hablamos con Anne que estás obsecionada con este tema de... las guerras Malvinas, ____, que pasa? No me quieres?—fruncí el seño y me senté sobre su regazo, rodeando su cintura con mis piernas. Tomé su rostro y lo miré. Parecía como si fuera a llorar, y me partió el alma.
—Nunca jamás vallas a pensar una locura semejante, Zayn, me oiste? Te quiero muchisimo más de lo que puedas imaginarte, no sabes cuanto...—acarició mi cintura y me besó. Me besó de una manera tan linda pero extraña... la forma en que lo hacíamos antes era muy distinta a esta. Era un beso más intenso y subido de tono. Se nos estaba llendo de las manos... porque cuando me quise dar cuenta estaba encima de él.
(Zayn.)— ____, espera... espera, que... que estamos haciendo?—su voz sonaba agitada al igual que la mía. Jadeante.
—No... no losé, lo siento...—se volvió a sentar pero no me sacó de su regazo. Acaricio mi mejilla y corrió un mechón de mi cabello. Apoyé mi cabeza sobre su pecho y lo abrasé... quedándome así unos minutos. No quería soltarlo.—siento meterme tanto en el tema y dejarte de lado, Zayn. No es mi intención... encerio, perdoname.
(Zayn.)—Está bién. Voy a apoyarte en todo lo que necesites.
—sos demaciado bueno Zayn, demaciado. —lo besé.

~*~

Nos vestimos para salir. Todos juntos. Se nos ocurrió salir a pasear por la playa, era de noche, y el clima era agradable.
Llegamos y nos sentamos en la arena en ronda. Niall tocaba la guitarra y cantaba canciones... aunque, se las cantaba a Rebecca más que nada, para después abrazarla y besarla. Louis estaba recostado sobre las piernas de Michelle y ella le acariciaba el cabello. Isi y Liam estaban abrazados, tapandosé con una manta. Zayn estaba sentado detrás de mí, sus piernas al rededor mio, mientras que sus manos estaban entrelazadas con las mías. Jenn estaba sentada al lado de Harry. Él la miraba todo el tiempo, como exáminandola... y Jennifer tenía la vista perdida en algún punto del mar. Su mirada ausente, como siempre, esta vez estaba más apagada.

Pasamos una horas así, hasta que a los chicos se les ocurrió jugar a nosé que y se pusieron a correr por toda la playa. Harry y yo nos sentamos juntos y empezamos a hablar de ... nosé, de cosas. Hasta que de la nada salió el tema de 'Jennifer'
—No la recuerdas... ni un poco?
(Harry.)— Es... es dificil. Porque... yo... yo sé quién es, pero a la vez... es dificil de explicar... —parecía desesperarse al hablar. Era como si quisiera decirme todo lo que piensa y no sabe como explesarlo y le daba bronca. Se mordió los labios y sus ojos se llenaron de lágrimas.
Pasé un brazo por su cintura y lo abrasé.
—Tranquilo...
(Harry.)— Es que... Yo sé que Jennifer es algo muy ... es demaciado importante en mi vida... sé que ocupa un gran lugar en mi corazón... pero no la recuerdo... No...—se tapo la cara y sollozó... Algo dentro de mi se rompió al verlo así. Lo volví a abrazar y lo apreté contra mi pecho. Él me abrazó aún más fuerte.— Yo la amo... pero no tengo idea porqué, no la recuerdo... me enoja! ME ENOJA!

~*~

Harry POV.
Desperté con un fuerte dolor de cabeza. Me senté en la cama y miré a mi alrededor algo estupido. Me lavé los dientes y la cara y bajé a desayunar. Todos estaban sentádos en el sillón, pero serios y callados...

«—Hola, soy Liam y ella es mi hermana ____, cómo te llamas?»
«—Soy Jennifer... Jennifer Garibay, pero diganme Jenn o Jenni, como les guste.»
«Hola, somos One Direction y este es nuestro vídeo diario número 4!»

«VAS HAPPENIN HAZZA?»
«(Louis.)—Con quién me casaría?... Mmm... Harreeeh!»
«(Liam.)— ya fué. Mudemonos juntos, dale! va a ser super divertido!»
«—Jennifer... no voy a empezar con esas pelotudeces cursis, de decirte lo que siento cada vez que te veo, porque simplemente te veo y me convierto en ... alguien totalmente distinto. Es inexplicable. Nunca quise a alguien así... y no puedo creer lo que te estoy diciendo sin trabarme... Jenn... querés ser mi novia?»
«(Jenn.)— HAY SI, HARRY, SISISISISISI!»
«—____, LIAM!»
«—Lo siento... No te conozco pero... algo dentro mío me dice que... eres una parte de mí...»
«—Jennifer trató de cortarse las venas...»
«—Oh vamos Jenn, es verdad, estás como... Un poco decaída, comé, te puede hacer mal que no lo hagas... »

La cabeza me mató. Me tiré en el suelo y me la apreté con las manos. Recordé todo, absolutamente todo. Jennifer. Es lo unico que se me vino a la mente en ese momento.
—Do... donde está Jennifer!? DIGANME!?—Los ojos se me llenaron de lágrimas que no tardaron en caer. Los chicos se dieron cuenta de lo que había pasado y trataron de calmarme, pero lo único que quería es verla a ella. A mi princesa. — DONDE ESTÁ?
(____.)— Ha... Harry... Jennifer... se ha ido...
—Qué?... no, no... a donde?
(Zayn.)— se está tomando un avión ... se vuelve s España con sus abuelos.—Lo unico que atiné a hacer en ese momento es tirar todo, ponerme un Jean, zapatillas, una camisa que nisiquiera abroché y correr a mi auto. Los chicos ni siquiera se molestaron en perseguirme. Tenía que buscarla, todavía no era tarde...
—Por favor princesa, por favor... No te vallas...—sollozé. Como si ella pudiera escucharme.
____ ____ ____ ____

Commo estannn? Esspero que less gusssssste (: Gracias por comentar! Las quiero (:
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Mensaje por Bart Simpson Jue 14 Jun 2012, 10:45 pm

JNFMIROGH8URBGHRFJDIOEPWJSFKDOIXHGFNEO

OH MY GOSH!!!!!!!!!!!

EVEEEEEEEEEEE!!!!

Los caps todos son tan...

JD8U3IEHFD8UEIHRJEUWSIJKJKMWOPDJDKAS

me haz hecho llorar mujer!!!!!!!!!!!! T.T

i really need more!!!!!!!!!!! T.T

please please please!!!!!!!!!!!

fjreoidhfndiohdjmoewpfjdpsoñldjqwmñldmjlqñ

oh gosh!!!!!!!!!!!!!!

no te vayas yo(?) porfavooooooooooooooooooooooorsh!!!!!!!!!

T.T

jxmeoifhdnueiwkhdnsioLHDNEIUWJDK

ire a dormir traumada por el cap T.T

mañana mi hermano se gradua de medico y tego que ponerme sexy(?)

e.é

sigue Eveee sigueeeee!!

o los wachuturros te llevaran y te haran tirarte un paso(?)(WTF?)

,opedhgfjidophfnwdsipfhdja

xoxoxo Jenn

veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 11 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 14 Jun 2012, 10:59 pm

ohh Dios mio Mujerr!, Amé el Cap, Seguilo cuando puedas!, espero, que No sea muy tarde para Harry O.O
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por lovejb03 Vie 15 Jun 2012, 6:00 am

OMC! Hazza ha recuperado la memoria que felicidad, pero no me puedo creer que Jen se vaya.. Por favor que Harry llegue a tiempo!! Me encanta tu novela, la amo!! Espero que la puedas seguir pronto que me moriré de la impaciencia :D ⭐
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por Alexandra. Vie 15 Jun 2012, 12:10 pm

No!!!!!!!!!! como la dejas ahí :l conchesumadre :$ skdjfsakldsjahdklsajdksad por fin Hazza recordó todo por la cresti*-* estoy tan feliz, pero tan triste ya que Jenny quiere volver con sus abuelos D: POR FAVOR QUE LA ENCUENTRE Y LA BESE Y SEAN LOS MAS FELICES :D jhsadkjhsjkljhsdk ok si estoy loca >.< pero enserio quiero que esten juntos DDD: besos esta demaciado buena la novela *-* me alegro que yo y Liam estemos bien :E pero presiento que algo pasará no se si es malo o bueno pero bueno esperaré haber si pasa algo asasnjksad :$ besos<33333333333
Alexandra.
Alexandra.

http://Loovemebieber.tumblr.com

Mensaje por ImJustaDreamer♥ Vie 15 Jun 2012, 4:28 pm

AWWWWWW QUE CAPITULO MAS HERMOSO!

Me puedo casar con tu novela?! Ok noo ._.

AWWW HAZZA! RECORDO TODO! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Lo siento acabo de comer galleta)

AWWWWWWWWWWWW SIGUELA!
ImJustaDreamer♥
ImJustaDreamer♥

Mensaje por Pepaa Vie 15 Jun 2012, 5:50 pm

OMgggggggggggggggggggg!!!
HARRY RECORDO LA RECORDO A JEEN!
tienes que seguirla la nove esta más que genial!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por EveeDeMalik(L Dom 17 Jun 2012, 9:02 pm

VAS HAPPENIN? :B JAJAJAJA; me reí con sus comentarioss u-u nosé porqué, siempre me hacen sonreír (: me alegro taaannnto de que les guste la nove, tanto como a mi me divierte escribirla! Y Rebecca... No te podés casar con mi novela, y Nialler? No lo engañes al pobre (? JAJAJAJJA ; Less dejo esste cap, y en la semana veo si les puedo subir! Las quiero muchisimo, un abrazo Psicologico como Germán, besos y cuidensé :)

____ ____ ____ ____

veneno addicto en tus labios - Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 11 Zaaynn
Capítulo 21~

—El... este coso... el vuelo a España... a que hora salió el primer vuelo a España?—Estaba desesperado. No sabía que hacer. La necesitaba... pero y si ya se había ido? Y si había llegado tarde? Y si ya la había perdido para siempre? ... bueno, no para siempre en realidad. Si ella ya se había ido, sin dudarlo me tomaría el próximo vuelo a España.
—El primer vuelo... saldrá ahora, en diez minutos. Los pasajeros ya están abordandolo.— Tenia tiempo?
—Gracias—corrí hasta la pista de aterrisaje de aviones, donde uno, en especial, estaba parado ahí. Ví a Jennifer. La ví. Me desesperé y corrí hasta ella. Estaba por subir al avión, pero en cuanto volteó se quedó quieta.
(Jenn.)— Harry que hacés acá?—susurró. Estába llorando al igual que yo.
—No te vayas Jenn, no...
(Jenn.)— Para qué voy a quedarme? Para convivir con el amor de mi vida y que él no me recuerde?
—Yo sí te recuerdo preciosa.—no la dejé hablar, la tomé de la cintura y la besé.

~*~

____ POV.
Un año más. Sí, uno más. Es increíble no? El tiempo pasa incluso aunque no te des cuenta. Sé que estoy contando las cosas año tras año... pero... esta parte es mi favorita. Bueno, en realidad no tanto. Pero supongo que para ustedes es la más interesante.
Para empezar; todo sigue igual. Nada cambió. Nos seguimos llevando perfectamente, ninguna pareja se acabó ni nada de eso. Jennifer y Harry son muy felices. Y yo soy feliz por ellos también.
Con el tema de mis papás, y Harry, y las Malvinas y todo eso... lo dejé por un rato. Quería pasar más tiempo con Zayn. Él era tan dulce y bueno conmigo. Me apoyaba en todo lo que hacía o quería hacer. No podía dejarlo de lado, el era absolutamente mi todo ... yo no era nada sin él.

...

—Te quiero muchisimo Zayn... feliz primer año mi amor.—agarré sus mejillas y lo besé.
(Zayn.)— No lo olvidaste...
—Claro que no, vos sí?—me reí.
(Zayn.)— No, obio que no. Ven, quiero darte algo...—me tomó de la mano y me condujo hasta su habitación.
Él se puso a buscar algo en su cajon de la mesa de luz, y yo me tiré en su cama. Nosé porqué cada vez que me recostaba en ella, la encontraba encantadoramente cómoda.
Me senté, y Zayn se puso detrás de mí mientras me enganchaba una cadenita en el cuello. Era de Oro, y tenía un pequeño dije en forma de corazón... y en su centro decía "Zayn Jaawad Malik".
—Zayn... es re lindo.—lo miré y él sonrió.
(Zayn.)— Me lo había regalado mi abuela cuando cumplí... quince años... Y... antes de que ... bueno, se fuera ya sabes... me dijo que ... Si algún día llegara a encontrar a alguien tan importante en mi vida, a la que ame para siempre, y este seguro de que esa persona va a compartir junto a mi toda la vida... Que se la regale, y sienta cuan importante es para mí.
—Hay Zayn...—lo abrasé. Para él, yo era importante en su vida... Y ese era el mejor regalo que me pudo aver dado.
(Zayn.)— Aunque me hubiera gustado comprarte algo y...
—No Zayn, es el mejor regalo que me pudiste aver dado... Y más sabiendo que soy algo importante en tu vida...
(Zayn.)— Pero... Pero quizás te hubiera hecho más feliz que te haya comprado no losé... ropa o...
—No Zayn! Yo no necesito cosas materiales para ser feliz... Yo ya soy feliz junto a tí, sabiendo que me quieres... —acaricié su rostro y el sonrió.
(Zayn.)— Con las chicas que eh salido... solo les importaba que les comprara cosas... bolsos, zapatos, carteras...—solté una carcajada.
—Eras medio bobo Zayn—me reí otra vez y él sonrió.
(Zayn.)— Quizás... Pero a ellas, encerio, solo les importaba eso, y yo le vía normal
—Me reí otra vez.— Sos súper inocente e incríblemente bueno Zayn, ese es tu problema. Pero yo no soy de esas, yo te quiero a tí y no un estupido par de zapatos. —lo agarré por la cintura y lo besé... no quería separarme de él cada vez que me besaba así, de una manera especial y dulce. Me separé apenas de él y apoyé suavemente mis labios sobre los de Zayn para poderle murmurar:—Te amo.—el sonrió, y cuando miré sus ojos, brillaron.
(Zayn.)— Yo te amo mucho más, ____.

—No me dijiste Angel, que raro... Eu, te copiaste de mi regalo.
(Zayn.)— Eh?—saqué de mi bolsillo una cajita azul y un sobre del mismo color, atados con una cinta celeste. Lo primero que quizo abrir Zayn fué la carta, pero lo detube.
—No... Leela después, cuando me vaya o estés solo... me da verguenza.—el se rió y me besó. Abrió la cajita y esta contenía la cadenita que le había comprado. De plata, y en un círculo de dije, en la parte de atrás, llevaba un "Te amo" y mi nombre. En la parte de adelante, solo llevaba el simbolo del Ying Yang.
(Zayn.)—Me encanta mi amor—sonrió y se la puso el mismo.— Pero... Porqué el simbolo de los opuestos?
—Mm... No losé. Es que... antes, en el colegio, eramos súper distintos... Y ahora pensar que terminamos juntos... Y cumplimos un año juntos—reí— me parece una locura...
(Zayn.)— puede ser... —sonrió.—Me encanta.—se acercó a mí y besó la comisura de mis labios.
Después de un rato de ... estar así de cariñosos. Nos pusimos a ver vídeos en Youtube.
Nos apareció uno que decía "Larry Stylinson//Beautiful Bromance" y decidimos ponerlo a cargar. Nunca habíamos visto de esos... de Hazza y Lou... Y después de ese, quisimos ver los ochosientos y pico de videos que había sobre Larry. Un largo tiempo después, llegamos a la conclusión de que ellos salían juntos en secreto. Estabamos enloqueciendo, pero lo veíamos tierno.
Bajamos a cenar porque ya Liam nos estaba gritando desde la puerta, y hacía una hora que nuestra respuesta siempre era "Espera que ya termina el vídeo Liam!!". Al final, cuando bajamos, todavía estában haciendo la comida. Nos sentamos con Rebe, Niall y Zayn en los sillones del Living. Louis dejaba descansar su pierna subre la de Harry mientras que los dos estaban súper colgados con el telefono. Jenn se estaba duchando, y Liam, Isi y Michelle cocinaba, hoy les tocaba a ellos.
—aww Zayn, estoy enloqueciendo... Mirálos...—le susurré. Estabamos atentamente observando a "Larry Stylinson" en acción (?). Zayn sonrió... Y en ese momento, Hazza se soltó una carcajada leyendo su telefono y Louis lo miró con ternura.
(Zayn y yo.)— AWWWWW.—los cuatro nos miraron raro.
(Lou.)— Qué pasa?
(Zayn.)— Son tan lindos juntos...
—susupiré— Aw sí...
(Hazza.)— Ooh, ya entiendo... Mi amor, ____ y Zayn se colgaron otra vez viendo vídeos de Larry Stylinson...
(Lou.)— Ya veo... Cariño, estás muy sexy hoy.
(Hazza.)— Tu también Boo bear...—Ambos se miraron, se acercaron y se dieron su "beso". Ese en el cual los dos se despeinan y parece que se besan desaforadamente (?). Todos reímos y Michelle y Jenn aparecieron en la puerta del living.
(Jenn.)— Mm... alguien nos está engañando Michelle...
(Michelle.)— Ya veo...—Ambas se sentaron en las piernas de sus respectivos novios y los besaron.
(Lou.)— Luego seguimos, mi curly hair...—le guiñó y ojo a Harry, y este soltó una de sus carcajadas tan dulces que tenía...

...

(Liam.)— Hola? Si... si soy yo, que sucede?...—hizo una pausa.— O por dios... No, papá, dime que eso no es cierto...—Los ojos de Liam se llenaron de lágrimas que no tardaron en caer. Me quedé junto a él, con pánico, tratando de entender que es lo que papá le decía por telefono... Tratando de entender porqué mi hermano lloraba... Lo abrasé por la cintura aún mirándolo. Él pasó un brazo por mis hombros, y cerró los ojos con fuerza, conteniendo lágrimas...
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba