O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 22 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por lau5997 Jue 24 Mayo 2012, 4:10 pm

NANUUUUUUUUUU WHERE ARE YOU?????? ...
que frase tan cierta la dice Harry en tu fotooooo, te desapareciste
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 22 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por jul* Vie 25 Mayo 2012, 12:39 pm

Nanu where are you? we miss you :(
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 22 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Ciin :) Vie 25 Mayo 2012, 3:03 pm

jul* escribió:Nanu where are you? we miss you :(
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 22 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Valiii Malik Vie 25 Mayo 2012, 4:07 pm

holaaaa!!! nueva lectoraaa!!
ya leí toda la primera temporada y..... LA AMOOO, LA AMOOO!!!
ME ENCANTAAAAA!!!!
me encanta la idea de Harry como chico malo!!! ayy está genial!!!
de verdad estoy muy ansiosa por leer la siguiente temporadaa!!
plis subela rápidooo!!! no puedo esperar más, la intriga me mataa!!

BESOSS!! XOXO
Valiii Malik
Valiii Malik


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 22 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 25 Mayo 2012, 4:08 pm

en donde andas mujer?!!!!!
se te extraña un mundooooooo
y a la nove tambien !!!
volve!!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 22 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por nanu Vie 25 Mayo 2012, 4:09 pm

aww niñas se que me van a matar y tienen todo el derecho de hacerlo D: .. soy una mala persona .. en momentos les explico el por que de mi larga ausencia D:
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 22 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Vie 25 Mayo 2012, 4:12 pm

nanu escribió:
aww niñas se que me van a matar y tienen todo el derecho de hacerlo D: .. soy una mala persona .. en momentos les explico el por que de mi larga ausencia D:

Bno mas te vale que sea por una bna causa que nos abandonaste! eeeh... jajaja! Y sube maraton si?:)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 22 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por nanu Vie 25 Mayo 2012, 4:25 pm

BUENO NIÑAS.. SE QUE ESTÁN QUE SE REVIENTAN DE LA RABIA, Y CRÉANME YO SE QUE FUI UNA MALA POR PERDERME TANTO TIEMPO, PERO HAN SIDO POR VARIAS RAZONES UNAS SON REALMENTE IMPORTANTES Y OTRAS NO TIENEN NADA QUE VER XD

BUENO EMPEZARÉ:

EL 16 NO PUDE ENTRAR AL FORO POR QUE ESTUVE EN CASA DE MI TÍA Y Y LLEGUE EL JUEVES SUPER TARDE
EL VIERNES ( SE QUE NO ME VAN A CREER PERO ES TOTALMENTE CIERTO D:) MI MAMA SUFRIÓ UN ACCIDENTE HACE 6 AÑOS Y PUES DESDE ENTONCES SU SALUD A IDO EMPEORANDO Y ME TOCO LLEVARLA AL MEDICO Y SE PUSO MUY MALITA ASÍ QUE ESTUVE TODO ESE DÍA EN EL DOC CON ELLA :S
EL SÁBADO DOMINGO Y LUNES FUERON DIAS FESTIVOS ASÍ QUE NO ME LA PASE EN MI CASA D: , Y BUENO LOS DÍAS RESTANTES TUVE INTERNET ESTUVE EN MI PC PERO NO ENTRE A EL FORO xD.. TAL VEZ POR PEREZA PERO CRÉANME NO LO HICE DE MALA, ADEMAS E ESTADO COMO EN TRANCE POR QUE EN ESTE MES HAN PASADO MUCHAS COSAS ENTRE ELLA VI UN VÍDEO DE LIAM SEXY PAYNE SALUDANDO A LAS COLOMBIANAS !!! .. ASÍ QUE CASI ME DA UN PARO CARDÍACO.
HOY HACE 2 AÑO ESTUVO DEMI EN MI PAÍS ASÍ QUE SON MUCHOS SENTIMIENTOS PARA UN SOLO DÍA
Y POR TERMINAR EL DvD DE 1D LLEGA MAÑANA A MI PAÍS Y COMO SI FUERA POCO LLEVA COMO REGALO 1 LLAVERO Y UNA BOLETA PARA VER EL DvD EN UN CINEMA DE MI PAÍS, ASÍ QUE ESTOY QUE NO ME LA CREO xD

ESPERO ME COMPRENDAN ( SE QUE NO LO VAN A HACER PERO EL'S LES DEJO DIO MI MENSAJE .. FUE MI MENSAJERA PERSONAL xD) .

EN CIERTA PARTE PIENSO QUE FUE ALGO BUENO HACERLAS ESPERAR xD, VI QUE A PESAR DE QUE NO ENTRABA SIEMPRE DEJARON EL TEMA DE LA NOVE EN LA PRIMERA PAGINA CHICAS !! .. PUEDEN CREERLO SON LAS MEJORES !!, SIN MENCIONAR QUE APARECIERON CHICAS QUE NO VEÍA DESDE LA PRIMERA PARTE DE LA NOVE, Y HAY LECTORAS NUEVAS LO QUE ME EMOCIONA AUN MAS :D

CREO QUE HARÉ ESTO MAS SEGUIDO XD .. okno .-. xD

RECUERDEN QUE LAS AMO .. Y EN MOMENTOS PONDRÉ EL TEMA DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA NOVE :D

PD: ESPERO ENSERIO ME PERDONEN .. NO ME MATEN D: !!
PD2: ESPERARE A QUE UNAS 5 O 4 PERSONAS COMENTEN PARA PONER EL 1ER CAP :B
PD3: HOY SUBIRÉ 3 CAPS POR MI AUSENCIA xD
PD4: LASSS AMO PEQUEÑAS ZANAHORIAS !!
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 22 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 25 Mayo 2012, 4:33 pm

Nanuuuuuuuu (:
Volvisteeeee! Que emocioooon:D!
Me mueroo de ganaaas de un caaaaap gooordoo y llenoo de Harry XD
Te entiendoo no te preocupees! Subee cuandoo puedaas, aunquee si tardaas muchooo yo creoo que moriree *__* Asii quee no tardees TAAAANTOO cuandoo te desaparescaaas
Cuidateee y esperoo anciosaaaa capp:)!

#Re
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 22 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Vie 25 Mayo 2012, 4:53 pm

Te perdonare en cuanto subas los caps! Ok no... Bueno nose jaja obvio que no!:) Nose si entendiste mi enredo de palabras! Bnos solo te digo SIGUELA!!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 22 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por jul* Vie 25 Mayo 2012, 4:55 pm

NANU VOLVISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por supuesto que no abandonamos el tema somos unas lectoras super awesome :)
Bueno cha chan, quiero decirte que fui yo la del anonimo en tumblr, es que tenia que saber que te pasaba jajajajajaj
Es bueno saber que volviste nanuana, we love youuuuuuuuuu, y te extrañamos un montón.
Estoy ready para empezar la segunda temporada con todo :) x .
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 22 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por lau5997 Vie 25 Mayo 2012, 5:04 pm

ooooooooooooooh :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: ...
lo mejor volviste :bounce:, no importa que no hayas subido si no tuviste tiempo, y ojala que tu mama se mejore...
hace poquito tenia rabia contigo culicagadita, pero ahora te amoooo, enverdad todo los dias estuve revisando haber ya la habías subido pero nada :( y me sentia como sin alma al no poder leer tu nove, es mas pense cortarme con cucharas pero no tuve el valor okno
subela yaaaaaaaa...
Besos Lau.
pd: siiiii ya se cumple dos años desde que Demi estuvo aquí, yo quise ir al concierto, pero no pude :crybaby: ps yo soy de Medellín, ademas estaba estudiandoo.
pd2: vi el video de liam Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 22 88550944 LO AMOOOOOO:
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 22 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Vie 25 Mayo 2012, 5:06 pm

Ya escribieron 4 personas!:) Jaja ya se que estoy muy necia pero es que encerio extra;o la nove y quiero leer unos hermosos caaps!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 22 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Caro_9605 Vie 25 Mayo 2012, 5:12 pm

Que¡¡¡¡¡¡ :affraid: Por favor subí yaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡ Este es el 5 comentariooooooooooo
Caro_9605
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 22 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Pepaa Vie 25 Mayo 2012, 5:13 pm

OOOOOOOOOOOOH SI!
volvisteee! y yo te creo todo los que dices :D
y omg yo no se cuando llega el Dvd de los chicos a mi pais :(!
yo lo quierooooooooooooo >.espero con ansias la nueva temporadaaaaa!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 22 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.