O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 16 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por jul* Sáb 12 Mayo 2012, 10:28 pm

WOW PAGINA 17 JASKDHASKLDJHASLKDJAHSLDAKJHLA
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 16 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Ciin :) Dom 13 Mayo 2012, 10:02 am

jajajajajaj me mori de la risa ...
aii dios zayn y la television ...
louis y sus amdas zanahorias ...
harry y su no se con los gatos:P
niall .. lo termine amando mas es demasiado tiernoo ♥️
Y YO QUIRO COMPROBAR COMO BESAN LOUIS Y HAZZA !!
no dudo que la respuesta sea excelente 8) jajajajaj
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 16 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por KarlaHoran Dom 13 Mayo 2012, 12:54 pm

Aksajagsjsgajjag tres Dias tan solo csm mi Vidal cada vex es mejor (mi papa ya no me regaña, ya no me molestan en la escuela, leo novelas maravillosas como estaa*-* y ayer conseguí el tumblr de zayn y de liam akdhsjh- no se los puedo dar porque mi amiga me cuelga de las orejas en el big ben:s )
KarlaHoran
KarlaHoran


http://karlocha-.tumblr.com                jeje

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 16 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2012, 1:15 pm

Síguela pronto :D ¡¡¡ Qué risa Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 16 539403 Harry hablando con su gato :drunken: .... ¡¡¡ xao Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 16 681836
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 16 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 13 Mayo 2012, 6:05 pm

chicas cheken esto !
les va a gustar ! hahahaha
disfrútenlo !!
http://loveyou-hazza.tumblr.com/post/22685685678
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 16 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por nanu Lun 14 Mayo 2012, 1:38 pm

aww chinas locas !!!!

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 16 Tumblr_m3xzziJbyH1rn5nq4

haha como ven el fin de semana fue 0 foros y noves para mi ( haha lo siento pero pase uno de los mejores fines de semana en mi vida !!! ... haha el fan club de mi país hizo vídeo concierto de 1D .. fue como estar en primera fila en el concierto *.* { es literal pues estuve en las primeras filas del salón xD} aww pero fue tan hermoso, mi cabeza estayyo al igual que mis odios y me quede sin voz ... pero valió la pena, lo volvería a repetir haha yo era así :

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 16 Tumblr_m3xuqzeHhy1r0uuw1o1_500Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 16 Tumblr_m3xuqzeHhy1r0uuw1o2_250)


bueno ahora si a lo que vinimos xD

FALTAN SOLO 2 DIAS PARA LA SEGUNDA TEMPORADA DE ME, MYSELF AND I !!!!!

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 16 Tumblr_lu7dpwpZ6C1qi5sj3
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 16 Tumblr_m3vwjgKoE71r2n5ad
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 16 Tumblr_lqbbpb4zUY1qjnv4e

ya mismo les pongo hechos así que prepárense :3

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 16 Tumblr_m3xzpypm3S1rn5nq4

10. E: Niall ¿que opinas del calentamiento global?. Niall: Solo diré 4 palabras AMO A LAS DIRECTIONERS (eso ya lo sabemos bby 8) )
9. Louis: Cada vez que necesito acurrucarme con alguien, toco a la puerta de la habitación de Harry y le doy un gran abrazo. ( quiero tenerlos de vecinos !!)
8. Harry: Cuando sea viejo y no me dedique mas a la música, daré clases de baile de traseros. Louis: OH SI, yo seria tu primer alumno (Risas). ( Omg! ..con harry de profesor y louis de compañero .. sorry harry no seré buena poniendo atención xD)
7. Louis: Zayn no es tan inocente como parece. Una vez lo vimos bailando desnudo frente al espejo. ( deberían poner espejos en los conciertos 8) )
6. Zayn: Soy muy celoso cuando estoy con una chica. La besaria todo el tiempo para que los demas chicos sepan que es mía (soy tuya amor !!!)
5. Liam: No duermo con nada puesto. Simplemente me acuesto en la cama y me cubro con mis sabanas toda la noche. ( yo quisiera ser esas sabanas !! )
4. Zayn: Suelo dormir en ropa interior, no me acurruco con nada ni me tapo con las sabanas. ( yo seria feliz teniéndolo así en mi casa :D)
3. Harry: a veces Niall se la pasa hablando en español y no entiendo lo que esta diciendo. ( aww niller !!)
2. Niall: "Soy de Esos chicos que se enamoran de cualquier chica, pero yo amo con el corazon no con los ojos." ( eso si es ser un hombre 8) )
1. Louis le dedicó "More than this" a Eleanor, Liam le dedicó "WMYB" a Danielle y Niall le dedicó "I want" a Nandos. ( haha xD)


bueno niñas.. espero les gusten los hechos xD .. para mi son demasiado sexy's *.* .. mañana pondré mas

RECUERDEN QUE LAS AMO CON TODO MI NARANJA CORAZÓN UNICORNIAS !!!

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 16 Tumblr_lsoc07JPZT1qjrsaq
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 16 Tumblr_lseqapz6cn1qmrll8




Última edición por nanu el Lun 14 Mayo 2012, 2:54 pm, editado 1 vez
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 16 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Ciin :) Lun 14 Mayo 2012, 2:50 pm

jajajajaja me volvi a morir de risa ..
y me babie :oops:
jajajajaja
es que ..
quisiera ser vecian de ellos ...
o de repente ser una sabana o una mosca en la pared ....
para `poder ver todo eso que dicen !!! :L
ooo god ...
y me encanta que nilller hable español !!!
deberia venir a lationamerica ... bueno .. los 5 mejor :P jajajaj
SOLO DOS DIAAAAAAAASSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 16 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por lau5997 Lun 14 Mayo 2012, 4:08 pm

jajajaja, me encantan los hechos estan buenisimos, me rei de un manera increible con lo de Zayn bailando empelota frente a espejo, apuesto que debe ser un de esos momentos incomodos :oops: cuando uno esta en su mundo :lol!:
Y bno no puedo esperar para que subas la segunda temporadaaaaaa, no pude esperar y fui mala al buscar la versión de justin :fiu: (perdón, lo se no debí hacerlo), pero no me gustooo :silent: no fui capas de empezar a leer siquiera el prologo... por que le hace falta esa magia de HAZZAAA y la de NANUUUUU, y luego me sentí muy mal, pero aun así sigo siendo un fiel MUY FIEL lectoraaaa, espero impaciente ME, MYSELF AND HIM...
Besos, Lau
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 16 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por jul* Lun 14 Mayo 2012, 4:50 pm

MIERCOLES, MIERCOLES, MIERCOLES, MIERCOLES ♥
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 16 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Lun 14 Mayo 2012, 5:52 pm

Ok me fascinaron los hechos aunque que tienen que ver las directioners con el calentamiento global?! WTF que lindo Niall jaja! Y aww que lindo Louis cuando necesita a alguien busca a Harry si que son bnos amigos! Y jaja Harry baile de traseros WTF?! Jaja que imaginacion y que lindo Louis de alumno jaja me daria gracia verlos hacer eso! Jaja sino Zayn ya estas mal bailando asi frente al espejo! Pero que tierno es todo celosito jaja que cosi! Y jaja Liam no creo que sea bna idea decir que duermes desnudo! Jaja! Y jaja bien Zayn sin sabanas que te cubran me agrada jajajaja! Y que lindo Niall hablando espa;ol!! Deberia ense;arle a Harry! Y awww Niall me fascino eso de que amas con el corazon no con los ojos me llego jaja!

Y aww solo 2 dias ya casi se acaba la espera yeiiii jajaja!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 16 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Viv's Styles Lun 14 Mayo 2012, 7:41 pm

BUENIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! sigue los hechoooos y juuuuuuuuuuuuuuuuu me encanta ya quiero que se estrene la segunda temporada LOVEU LOCA NANU AQUI TU SEXY READER PUSSYCAT
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 16 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Cata1D Lun 14 Mayo 2012, 8:00 pm

sigelaaa me encanta la nove y los hechos me muero Jahsjkl :S quiero que comienze yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
es muy buenaaaaac: Eso cuidate besos c:
Cata1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 16 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Pepaa Lun 14 Mayo 2012, 8:55 pm

Estuvieron geniales los hechos!
queda muy poquito!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 16 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Albani Lun 14 Mayo 2012, 8:57 pm

jedfnciwrujviesdjvdsknmfvefn ESOS HECHOS JAJAJAJAJAJAJA ME MATARON SOBRE TODO EL ULTIMO JAJAJJAJAJAAJAJAJ XD....
DOOOOOOOOOOS DIIIIIIA SY EMPIEZAAA LA 2DA TEMPORADAAAAAAAAAAAAA*--------------*
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 16 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por KarlaHoran Lun 14 Mayo 2012, 10:58 pm

ljdhcskjfhsd dos dias! ame los hechos
6. Zayn: Soy muy
celoso cuando estoy con una chica. La besaria todo el tiempo para que
los demas chicos sepan que es mía (soy tuya amor !!!)
5. Liam: No
duermo con nada puesto. Simplemente me acuesto en la cama y me cubro con
mis sabanas toda la noche. ( yo quisiera ser esas sabanas !! )
4.
Zayn: Suelo dormir en ropa interior, no me acurruco con nada ni me tapo
con las sabanas.
3. Harry: a veces Niall se la pasa hablando en español y no entiendo lo que esta diciendo.
2.
Niall: "Soy de Esos chicos que se enamoran de cualquier chica, pero yo
amo con el corazon no con los ojos."
1. Louis le dedicó "More than this" a Eleanor, Liam le dedicó "WMYB" a Danielle y Niall le dedicó "I want" a Nandos.
lhdsfdksjfha qiero casarme con estos hombres!
KarlaHoran
KarlaHoran


http://karlocha-.tumblr.com                jeje

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 16 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.