O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 37 EmptyAyer a las 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 37 EmptyAyer a las 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 37 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 37 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 37 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 37 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 37 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Página 37 de 58. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 37 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Karli Jonas Mar 06 Nov 2012, 10:40 pm

siguela
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 37 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Miér 07 Nov 2012, 5:50 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 37 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Karli Jonas Miér 07 Nov 2012, 10:24 pm

sigue
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 37 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por mirnaa' de jonas miller Jue 08 Nov 2012, 11:22 am

hola! nueva lectora aquí ;)
por favor siguela, me encanta \o/
mirnaa' de jonas miller
mirnaa' de jonas miller


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 37 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Jue 08 Nov 2012, 6:23 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 37 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 09 Nov 2012, 5:44 pm

Hello! Se que prometi capitulo hace unos dias, pero yo con mi mala suerte, ese mismo dia el internet tuvo unas fallas, y termino con no funcionar. Recien regresa y el problema se soluciono.

Enseguida comienzo a escribir, y sino mañana les subo, es que mas tarde tengo que entregarle la computadora a mi hermano. En serio, chicas perdon, por no seguirla. Hasta yo me siento pesimo cuando no la sigo, porque dejan de leerla, y solo me quedan 2 o 3 lectoras. Aun asi, la seguire, por las lectoras que tengo. :) Un besoteeeee!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 37 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Vie 09 Nov 2012, 5:57 pm

NOO HAY PROBLEMAAAAAA!!!!!
Y AQUI ESTAREEEEEE!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 37 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Invitado Vie 09 Nov 2012, 7:17 pm

No Hay Problema, me tienes como lectora, perdon por no comentar ya que no me llegaban mensajes de este foro y WOW me perdí algunos caps! pero ya estoy acá :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 37 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Vie 09 Nov 2012, 9:21 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 37 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Karli Jonas Vie 09 Nov 2012, 9:22 pm

cap!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 37 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Vie 09 Nov 2012, 9:24 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 37 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 10 Nov 2012, 8:57 am

Yo te protegeré.

Nick Jonas y tú.


"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 37 2r21w6h

Capítulo Nº 18.

Aquella noche concilie el sueño tranquila y en calma. Thomas llego tarde, apenas lo vi entrar al apartamento, ya que estaba aun durmiendo. Y lo mejor es que tuvo que irse temprano, por lo que no habría preocupaciones ni sentiría miedo durante la mañana.

Cuando me desperté, revise que la carta siguiera en su lugar, y si se encontraba muy escondida entre mis cosas, y las flores aun seguían hermosas. Le coloque mas agua, y luego me dedique a desayunar.
Al finalizar, tome una ducha rápida ya que quería ganar tiempo, porque debía ordenar un poco el apartamento e intentar escribir algo.

Cuando estaba en mi habitación, viendo que ponerme, escuche que golpeaban la puerta del apartamento. No esperaba a nadie hoy, quizá solo era el cartero quien siempre golpeaba la puerta para después dejarme las cartas de impuestos, o en algunos casos cartas de fanáticos que llegaban al apartamento.

En fin, podría decir que esa persona, llevaba varios minutos esperando a que le abriera. De todos modos, no era mi culpa, al estar en la ducha no escuchaba absolutamente nada, además recién me doy cuenta de que deje encendida la televisión.

Me coloque rápidamente un vestido sencillo color verde claro, un viejo regalo de mi mama, y me dirigi hacia la puerta. Estaba echa un desastre seguramente, y mi cabello aun estaba húmedo.

-______... Soy yo Nick. Vamos, abreme…- Cuando escuche su voz, me quede quieta en mi lugar, sorprendida y asustada. ¿Qué hacia el aquí? Y lo mas importante… ¿Por qué vino?

Estaba a punto de alejarme de allí, e ignorarlo, pero cuando volvió a hablar simplemente me quede a escucharlo por curiosidad de lo que iba a decir.

-Se que estas escuchándome…- Murmuro y me sentí asustada, creyendo que el podría observarme ahora- Te llamo, no me contestas… Vengo a buscarte, nunca estas. Nunca me mandas un mensaje, o respondes mis cartas... Solo deseo estar contigo un momento y nada mas… Pero, ya no se que ocurre… Ya no queda nada entre nosotros?- Pregunto y sentí la necesidad de abrir la puerta, pero recordé las palabras de Thomas, que hicieron que me quede justo en ese mismo lugar.

-Creo que yo soy el único tonto hablando aquí detrás de una puerta, cuando nadie me escucha- Fue lo ultimo que llegue a escuchar, y después oí sus pasos alejarse.

Mi corazón palpitaba rápido y fuerte, una parte de mi mente me decía que valla tras el que de todas formas Thomas nunca se enterara, y la otra me decía que lo deje ir, que era lo mejor para ambos.
Sin embargo, recordé los últimos momentos que vivi con Nick, en los que el fue como un amigo, que se quedo a mi lado y nunca se alejo. Y ahora yo estaba alejándolo de mi…

Tome una decisión rápida. Temia, de lo que vendría después, pero no ocurriría nada. Thomas no estaba aquí mirándonos, y nunca pero jamás llega a estas horas de la mañana.

Abri la puerta lentamente, y Nick estaba de espaldas, esperando a que el elevador se abriera. No se había percatado de mi presencia.

En el momento que lo vi, tuve miedo. Miedo de perderlo por una estupidez mía, porque si algo asi ocurria, nunca me lo perdonaría. Comencé a dudar, y a pensar en regresar al apartamento, en silencio, y dejarlo ir… Pero cuando vi como las puertas del elevador se abrían y el ingresaba allí, sentí que lo perdería para siempre…

Seguramente que al ver mi ignorancia hacia él, se cansaria de llamarme, o buscarme, y jamás volveria a verlo. Y yo no quería eso.

-¡Nick! No te vayas! – Exclame asustada. Ya lo había dicho, no había marcha atrás.

Él al escuchar mi voz, se dio media vuelta y me miró. Por un momento pensé que se iría, y se enfadaría conmigo, pero todo cambio cuando camino hacia mi con pasos lentos, y se coloco justo en frente mío.

-¿Dónde has estado en este tiempo ______? Desaparecida? – Pregunto mirándome cuestionante.

-Yo no he podido verte… En verdad lo siento – Dije sintiéndome una verdadera tonta enfrente de el –

-Crei que ya no había nada entre nosotros. Que te habías olvidado de todo… Te llame, te busque, y nunca obtuve respuesta en estos días. ¿Dónde has estado? – Volvio a preguntar, y yo presenti que no me creía ninguna de las mentiras que yo decía.

-Tenia miedo Nick – Admití mientras sentía una débil lagrima recorrer mi rostro – Tenia miedo de perderte… Todos los que están a mi alrededor, sufren de alguna manera, y tenia miedo de que eso te sucediera – Una parte de lo que dije era cierto, pero me faltaba decir lo de Thomas, cosa que no podía dejar que salga de mi boca.

-Shhh… Tranquila – Susurró abrazándome delicadamente. Se sentía tan bien, que alguien te abrazara, me sentía protegida y querida.

Mi cabeza quedo justo en su pecho, y pude escuchar los latidos de su corazón, y sentir como besaba mi frente.

-No me iré a ningún lado… Ademas quien dice que algo me ocurrirá? Estaré a tu lado siempre, y ya veras que nadie ni nada nos separará nunca- Fue lo último que dijo, y después unió sus labios con los mios, encargándose de deshacer toda distancia que había entre nosotros.


Spoiler:
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 37 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012, 9:29 am

OMG LA BESOO ASDJAKDNASDNAS Que Lindo que es Nick♥ asdajsnd Seguilaa! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 37 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Sáb 10 Nov 2012, 7:10 pm

:wut: ESTABA ASII CUANDO SE IBAAAAA!!!!!!
PERO LUEGOO AAAIIIIII NIIICCCKK... ES TODO UN PRINCIPEEEEE!!!
Y LUEGOOOO :wut: QUE BESOOOTEEEEEEE!!!!!....
OJALA QUE EL MALDITOO DE THOMAAASS NO LOS VEAAAAA!!!
JEJEJEJE
Y SUERTEEEEEEEEE!!!!!!!!!
SE QUE APROVARAAAAAASSS!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 37 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Karli Jonas Sáb 10 Nov 2012, 11:37 pm

ahhh que??? Cómo??? Beso???
Ahhhhh OMJ se han besado!!! Ahhhhh
Muero dios eso ha sido grandioso, maravilloso
Y terrible ya que la has dejado ahí
En serio la nove esta cada vez mejor
Quiero saber que sigue plis siguelaaaaaaa
Awwwww ame el CAP y por un momento creí
Que no lo llamaría pero ahhhhhh fue fantástico
Nick la beso!!! :D

Siguela pronto!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 37 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 58. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.