O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dear Joe (Joe Jonas y Tú) EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dear Joe (Joe Jonas y Tú) EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dear Joe (Joe Jonas y Tú) EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dear Joe (Joe Jonas y Tú) EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dear Joe (Joe Jonas y Tú) EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dear Joe (Joe Jonas y Tú) EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dear Joe (Joe Jonas y Tú) EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dear Joe (Joe Jonas y Tú) EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dear Joe (Joe Jonas y Tú) EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Joe (Joe Jonas y Tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Joe (Joe Jonas y Tú) Empty Dear Joe (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Abr 2012, 12:22 am

Nombre: Querido Joe.
Autor: Cammi.
Adaptación: No.
Género: Generales.
Advertencias: Inspirado en muchas canciones del cd "speak now". Este one-shot lo hice hace un tiempo pero fue borrado. Ahora lo re-escribí y lo subo devuelta. Lo hice un día que tenía ganas de escribir una historia con las canciones de Taylor, porque me encantan.
Otras Páginas: No.

Querido Joe:
Ha pasado un largo tiempo desde que me he marchado. Hoy he escuchado que te vas a mudar, así que aprovecharé esta última oportunidad, porque nunca más podre mandarte una carta a tu casa. Y en este impulso hay muchas cosas que necesito decirte.
¿Recuerdas las noches de verano? ¿Recuerdas los felices que éramos? ¿La primera vez que me dijiste te amo? ¿O tal vez nuestro primer beso? Has olvidado nuestro amor, como me has olvidado a mí.
Hemos pasado largas noches riendo, entre discusiones y lagrimas que tú secaste. Recuerdo tus mil mentiras, para hacerme creer que solo estarías ahí para mí. Y también tu horrible egoísmo de recibir amor y no devolverlo.
¿Qué es lo que nos ha sucedido? Ya no eras el Joe del cual yo me enamoré, y ahora me agregaste a la larga lista de ‘ex-que-me-odian’. Fui tan ilusa, tan enamorada de ti. Estabas metido bajo mi piel, imposible de olvidar. Y me hiciste llegar al cielo pero para hacerme bajar de una patada.
Eres imposible. Sigues buscando el amor sin importarte lo que dañas en tu camino. Tal como una tormenta, como un huracán. Has arrasado con mi corazón, llevándote todo de mí y dejándome a la deriva. Debería haber sabido que romperías mi corazón, pero te esperé por tanto tiempo que no me importo en absoluto. Yo siempre supe que era como un sueño del cual me despertaría algún día. Lo peor es que no cambiaría nada.
No cambiaría el día en que nos conocimos. Cuando nuestros ojos se encontraron, yo creí que era un sueño y reíste al escucharme decirlo en voz alta. Esa risa que llenaba mis días de luz y vida. Tenía allí aquellos ojos hipnotizadores, abrasadores.
Y no cambiaría ni por un segundo nuestra primera cita, donde descubrimos mil cosas en común y otras mil más de diferencia. Tampoco olvidaré el momento en que tus labios rozaron los míos, los tuyos seguros y firmes, yo nerviosa e insegura. Me hiciste sentir la mujer más especial de este mundo. Y debería haber sabido que íbamos tan rápido, pero ya no podía parar eso que sentía.
¿Recuerdas nuestra primera discusión? Parecía que iba a ser la última. Tantos gritos, portazos y lágrimas. Corrí bajo la lluvia, contigo llegándome a los talones. Sujetaste mi mano y de repente mis ojos chocaron con los tuyos. Me susurraste un “Lo siento, te amo” y caí rendida a tus pies cuando me besaste. La lluvia lo hacía que se sienta diferente, más especial y único.
¿Aun recuerdas como nos amábamos todas las noches? Las mil películas que miramos, los chistes y las bromas. Yo puedo recordar lo felices que éramos. ¿Qué ha pasado con todo aquello? ¿Donde ha quedado? ¡Si éramos tan felices! O al menos eso creía yo. De mi parte, el mundo siempre brilla cuando estaba a tu alrededor. Los días de lluvia se tornaban luminosos.
Todo el mundo decía que teníamos tanto futuro. ¡Que estábamos tan enamorados! Así que todo el mundo estaba equivocado. ¿O simplemente cambiaste de repente? No lo sé, pero si esto fuera una película volverías y estarías aquí conmigo.
Tal vez cuando me dirigí aquel aeropuerto llorando, por dejar todo atrás. Tú habrías venido detrás de mí, corriendo bajo la lluvia tratando de alcanzarme como la primera vez. Me hubieses dicho que me amabas y que estabas arrepentido, me hubieses besado. Pero solo estaba yo rodeada de gente desconocida, nunca apareciste porque ya no era importante para ti. Lo mejor que pude haber hecho fue alejarme.
Es gracioso recordar todo esto. Seguir acordándome de ti después de un año. Sentir todo como si hubiese pasado ayer. Debo confesarte que todos los días me levanto como si fuera el día siguiente aquel viaje, destrozada sola y sin ti. No importa cuán patético suene, es simplemente la verdad.
No creas que me he olvidado. También la recuerdo a ella. Alguien debería enseñarle que hacer lo que hizo esta tan mal. Porque… ¿Ella no sabía que estabas con alguien? Claro que sí, todo el mundo lo sabía. No lo pensó dos veces al querer acostarse contigo. Y fuiste débil y tan estúpido que caíste en su trampa. Ahora que ha hecho ella ¿eh? Después de un año te mando a volar. Me gustaría haber visto tu cara cuando te dijo que te usaba. Suena malvado, si. Pero no subestimes nunca a una mujer con el corazón roto.
Y ahora que te has quedado sin nada, luchando por lo que era tuyo. Puedo decir que esa fue una linda venganza, cariño.
Todos lo sabían la línea se había roto, era tan obvio que todo estaba tan mal entre nosotros. Pero no podía rendirme, iba a luchar por tu amor. Solo que tú me apartaste del camino. Sin poder luchar, sin dejarme respirar. Me ahogaste, me olvidaste, tirando todo a la basura. Te pedí mil veces que no me dejes así, que todo tendría una solución, pero elegiste el lado cruel. Tú querías olvidarme y no nunca entenderé como llegaste a odiarme. ¡Porque yo nunca te he hecho nada malo! Si ya no me amabas, podrías habérmelo dicho. Así yo no tendría que haber estado como una mendiga suplicando amor. Yo no debería haberme humillado.
Pero no importa cuánto dolor me causaste, siempre elegí mal en el amor. No importa todas las cosas malas porque en mi cabeza siempre habitan las buenas. Siempre estás presente y es casi como si pudiera sentirlo en ese instante. Recuerdo la forma en que me abrazabas y me besabas como si te importará. Y ese día me dijiste que solo importábamos tú y yo ¿Recuerdas? Y si el mundo estaba en contra, no nos importaría. Porque estábamos tan enamorados.
Nunca olvidaría la forma en que tus ojos me observaban, el tacto y la textura de tu piel. O como tu cabello se en redaba entre mis dedos. La forma encantadora que tenias de dormir, el dulce sonido de tu voz y tus mil chistes malos. Como me hiciste sentir viva y única, me hacías sentir hermosa y tan tuya.
Así que olvidaré todo lo malo y seguiré amándote como siempre lo hice aun antes de conocerte. Desde la distancia, guardaré en mi corazón esa canción que sonaba a un “Perdón” de tu parte. Después de todo, te sentías arrepentido y yo no podría odiarte. Porque llevo tu nombre marcado en mi corazón y nunca olvidaré nuestra historia de amor. Y como de una fan pasé a ser alguien en tu vida, después a la nada, terminando en un lindo y doloroso recuerdo.
Y puedo decir que todavía sueño con tus ojos y guardo tus fotos. Aun voy a tus conciertos y miro todas tus películas. Porque yo ya te he perdonado, yo he aceptado tus disculpas.
Siempre recordaré nuestro último beso, y como tal vez ese no fue el final de nuestra historia. Así que mí querido Joe solo quería decirte esto, y espero que aun no te hayas olvidado de mi.
Te ama aun a pesar de todo.

___________.
Invitado

Invitado

Dear Joe (Joe Jonas y Tú) Empty Re: Dear Joe (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Abr 2012, 12:25 am

¡Me gusta mucho Taylor Swift! jajaja.
Así que si van a encontrar varias frases de sus canciones.
¿Pero es que nunca les ha pasado que la misma frase la usan en su vida real?
Es que ella cuenta todo lo que siento y mi vida...
En fin, quería volver a subir este one-shot.
Porque me gustaba y fue algo distinto a lo que siempre escribo.
Las cartas no se me dan muy bien así que quería intentarlo.
Y nada, eso. No sé si alguien le va gustar, así que chau.
Invitado

Invitado

Mensaje por SoryJonas Jue 03 Mayo 2012, 9:04 pm

me encanto! me hizo llorar! te salio muy bien y es raro que sea una carta un one-shot pero muy original :D
SoryJonas
SoryJonas

Mensaje por Invitado Jue 03 Mayo 2012, 9:45 pm

SoryJonas escribió:me encanto! me hizo llorar! te salio muy bien y es raro que sea una carta un one-shot pero muy original :D

Si es raro xd. No me acuerdo en que me había inspirado para hacer una carta... Ni idea, solo creo que quería hacer una carta porque era distinto a todo lo que siempre escribo. ¡Me alegra que te haya gustado! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por SoryJonas Vie 04 Mayo 2012, 1:55 pm

Cammi escribió:
SoryJonas escribió:me encanto! me hizo llorar! te salio muy bien y es raro que sea una carta un one-shot pero muy original :D

Si es raro xd. No me acuerdo en que me había inspirado para hacer una carta... Ni idea, solo creo que quería hacer una carta porque era distinto a todo lo que siempre escribo. ¡Me alegra que te haya gustado! :)
haha si ya que siempre es una mini historia. las cosas con las que nos inspiramos luego ni sabemos con que o en que nos inspiramos son raras, por ejemplo, esta carta o mi one shot que es una "historia" pero mas bien es mas como una flecha cronologica, me gustó como escribes, tienes mas historias?
SoryJonas
SoryJonas

Mensaje por andreita Vie 04 Mayo 2012, 3:22 pm

estuvo super!!!
enserio
seria bueno saber la cara que hizo joe :twisted:
andreita
andreita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba