Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ADPD¿D? DRAMA
O W N :: Originales :: Originales :: One Shot's (originales)
Página 1 de 1. • Comparte
ADPD¿D? DRAMA
Nombre: ADPD¿D?
Autor:Marta
Adaptación: ninguna
Género:DRAMA MUCHO , algo de romance
Advertencias: no
Otras Páginas:no
Autor:Marta
Adaptación: ninguna
Género:DRAMA MUCHO , algo de romance
Advertencias: no
Otras Páginas:no
marrymartz
Re: ADPD¿D? DRAMA
-Los sentimientos no son más que pensamientos. Expresiones de nuestra mente. A eso me refiero cuando digo que no te amo ,que jamás te ame y que no te amaré nunca. De eso hablo cuando digo que soy más fría que la nieve desde que mi madre murió. Es lo que siempre he querido. Y gracias a ti , hoy no siento nada.- Dije , sin que ninguna expresión se formara en mi rostro . Su incesable llanto me petrificaba , temía estarlo lastimando con mis palabras.
-Pero sentir es lo que necesitas , para poder curarte. Jamás sabrás lo que es la felicidad si no te atreves a sentir la tristeza-
Contestó . Su voz era nula , sus ojos miel me miraban intensamente , a través de su melena, sus lágrimas mojaban mis manos ,que corrían suavemente por su rostro.
-Lo dices porque quieres cambiarme , sabes que he atravesado mucho más que tú, me convenciste de sentir cosas al principio , me hiciste tan débil como tú eras. ¿Para qué? Luego me rompiste , aunque dices haberme arreglado. Ahora volví a ser como antes. Podemos ser amigos , si quieres. Aunque sabes perfectamente que no te necesito-
Le grité , pero aún no se definía si estaba enojada o dolida. Mi voz no tenía tono , mi mente no tenía rumbo tampoco. No hablo del corazón , porque aún no creo que sea él el que sienta las cosas.
-Repito , no me quieres , pero sí me necesitas-
Dijo , seguro de sus palabras.
-Si no hubieses aparecido la primera vez , mi vida no hubiese cambiado. Me hiciste sentir dos veces , lo que luché toda mi vida para no volver a sentir. Me hiciste volver a confiar y tiraste mi confianza de nuevo. ¿Sabes? Hice lo mejor que pude y sabes todo lo que me esforcé para agradarte en un principio. Cambié de pies a cabeza para ser como tú.Y cuando volví a tener esperanzas , a amar, me dejaste caer. Ya pega la vuelta , y en lo posible , no vuelvas jamás-
Contesté, aún sintiendo miedo por herirlo. Era la única persona que había logrado sacar algo de mi. Lo primero que tuve fue desprecio. Necesitaba ese desprecio para evitar enamorarme. Me repetía cada noche que el amor no existía, a mi misma , en silencio.Él me repetía cada día que el amor era lo más bello de este mundo. Los opuestos jamás se atrajeron , esos son solamente juegos de niños , trataba de convencerme , pero sin éxito.Los recuerdos invadían mi mente , a medida que él se esforzaba por cesar su llanto , al mismo tiempo que tomaba un respiro largo , que no sirvió de nada.
Sentí su mirada clavada en mi nuca , primer día en ese maldito colegio privado. Rodeada de niños a los que yo creía malcriados , un prejuicio de mi parte , pero no pude evitarlo. Me senté en la esquina de la penúltima fila maldiciendo mi uniforme.
Sentí luego un papelito chocar contra mi cuello y me di vuelta para aclararle mis reglas a quien sea que se sentara atrás.
-Mira , que seamos compañeros de curso , no significa que tengas derecho a hablarme. Aquí vengo porque mi padre se quiere deshacer de mi la mayor parte del día . No me hables , no me tires ninguna clase de material escolar y más específicamente , no respires cerca mio.-
Mis palabras no le movieron un pelo. Solamente río y escupió otro papelito.”Idiota” Pensé. Luego ví con quien estaba tratando. Chico de pelo castaño claro , casi del color del trigo , ojos miel. Uniforme que le quedaba un tanto grande y cuatro letras escritas en su mano. DAPD .Pensé que tal vez pertencía a uno de esos grupos nefastos de chicos que se creen superiores en estos colegios. ¿Amigas? No me interesaba tener ,siempre había evitado cualquier tipo de amor , amistad o relación con cualquiera. Incluso con mi hermana mayor , Carmela. Sin dudas había tomado el rol de madre desde que ella murió y mi padre la prefería sobre mi de una forma muy notable.
Luego supe que el niño de atrás se llamaba Sean.
-No necesitas tratarme tan mal. Conozco a personas como tú. Yo soy todo lo contrario. Tu no sientes , yo siento todo al máximo .Soy Sean , Sean Marner. Me encanta la adrenalina , lo complicado. Las chicas como tú y , bueno , el amor. Me gusta estar con mis amigos por supuesto y mi familia. –Dijo , ignorando mi aclaración anterior.
Ví su mirada desafiante. Me dio igual. Jamás había tenido miedo a ir de frente . Bueno jamás desde ese día de mayo , donde había dejado mis sentimientos morir en ese cementerio.
- Conozco personas como tú también y no me interesa hablar con ellas.Mi nombre es Amalia , Amalia Smith y no se te ocurra llamarme Amy.Me encanta la música y la soledad.No siento nada , excepto desprecio.No me gustan los chicos como tú , porque no me gusta la gente como tú. No tengo amigos y mi familia no me agrada. ¿Con eso te basta para el resto del año Marner?- Pregunté . Pero no esperé a su respuesta. Me dí vuelta a escuchar a ese nefasto profesor de francés.
- ¿Sabes hablar francés Amy?- Preguntó ese hasta entonces insoportable ser que iba a tener que soportar por los nueve meses de clase que restaban.Lo ignoré por completo.Así lo conocí y así me enamoré. Tanto traté de no amarlo , que terminó convirtiéndose en mi más profundo sentimiento hasta entonces.
Así pasó la mitad de mi año , con esos juegos de ida y vuelta . Las niñas de mi colegio me miraban como a un bicho raro pero definitivamente no podían soportar el que Sean se esforzara constantemente por hablarme a mi y no a ellas. Yo no le veía ninguna diferencia a él con los demás. Todos con familias perfectas , amigos. Todos con sentimientos que afloraban a la superficie , melosos y pegajosos que a mi me resultaban ajenos. Nunca había tenido la oportunidad de sentir amor realmente. Recuerdo que Sean siempre trataba de convertirme en uno de ellos.
DOLOR: “Jamás sabrás que es la felicidad si no sabes lo que es el dolor” Dijo , cuando la confianza entre nosotros había tomado un lazo mucho más fuerte que con cualquier otro. Un lazo solamente construido por él , porque mi esfuerzo era por lo general nulo. Recuerdo que tomó mis manos y con una tijera hizo un pequeño corte.”El dolor no es sufrimiento” Argumenté. Una sonrisa brotó de sus labios cuando lo dije.”No quise llegar a extremos” Dijo , suavemente , conteniendo mi sangre en un tissue.”No conozco los excesos Sean , no me harás sentir nada” Dije , segura de mi misma.
-Tu madre murió , no tienes amigas , no confías en nadie. Pasas la mitad de tu tiempo encerrada en tu cuarto. No tienes sueños , ni un amor. Tu padre no te ama tanto como a tu hermana y tu hermana no te ama tanto como a sus amigas. ¿Con eso te basta?
Me esforcé por no llorar. Dicho en sus palabras sonaba bastante miserable. El dolor , aprendido.
AMOR: No olvidaré esa escena jamás. Terminamos el horario escolar y me dijo “Ven conmigo , hoy te enseñaré lo que es el amor. De eso si que no sabes nada”. Caminé de su mano unas cuantas calles.”Pon tus manos alrededor de mi cuello” Dijo. Obedecí , sentía curiosidad sobre qué era lo que él pretendía.”Ahora aprétalo , lastímame”. Me aparté bruscamente , saqué mis manos heladas de su cuello , no quería lastimarlo.”¿Ves? Eso es amistad , una rama del amor” Dijo. Y me besó.”Sé que jamás serás completamente mía , pero no serás jamás de nadie y mientras yo sepa que me quieres , estaré bien” Dijo , dejándome sin respuesta.
PLACER: “Esto es lo contrario del dolor ,y ahora que lo conoces , sentirás el placer” Dijo. Me empezaba a interesar lo que él me enseñaba, porque había llevado mi vida a un nuevo nivel. “Muchos dicen que el placer es la fiesta , y si bien en parte están en lo cierto , te mostraré lo que para mi significa” Acotó , a mi silencio. Me llevó a el hospital de niños y me obligó a hacerlos reír. Al principio me costó , pero finalmente pude.La satisfacción que sentí era definitivamente el mejor sentimiento del mundo. No podía negarme a eso , mi falta de sentimientos empezaba a desaparecer. Era como el ángel de mi madre , enviado para cambiarme. Era mi luz.
DECEPCIÓN:”El cuarto y último sentimiento es la decepción , no te gustará nada. ¿Sabes? Fuiste y eres sólo un proyecto en mi vida , quería saber si te podía cambiar. Lo aposté con mis amigos. No llores , porfavor deja de llorar. Te arreglé , lo logré, estás llorando. ¿Estas decepcionada de mi , verdad? “ Preguntó , el idiota.Asentí con mi cabeza , a falta de voz , a causa de mis lágrimas.”Me arreglaste para romperme”Dije
Caminando me alejé , de ese ángel monstruo , que me había enseñado cuánto yo valía pero también me había demostrado que los sentimientos solamente servían para matarte. Recibí mensajes de disculpas toda la semana siguiente. Eran vacaciones , en unos meses tendría que volver a verle la cara.Iba a ser como el primer día. Me tomó mi tiempo volver a ser quién era. Todo lo que él me había enseñado lo tiré a donde pertenecía. A la vida perfecta de mis compañeros. Él había sido mi único amor , mi único amigo. Él me había sacado las segundas lágrimas de mi vida. Había sido solamente él.
“Ven a verme , juro que será la última vez que me meteré en tu vida”. Dudé si seguir ese mensaje o no , pero me arriesgué. Ya no sentía nada , no tenía nada que perder.
Un golpe en secó me despertó de mi recuerdo. Ví como sus lágrimas seguían brotando
-Sé que jamás me perdonarás , pero aprendí algo que no sabía. Los cuatro sentimientos eran el dolor , el amor , el placer y la decepción. De ahí viene DAPD. Pero le quiero agregar una quinta letra , la C , de culpa. No imaginas lo mal que me siento.La culpa me está matando, es cierto que te arreglé para romperte de nuevo . Cuando trataste lo más que pudiste , pero no triunfaste.Conseguiste lo que querías pero no lo que necesitabas.Te enseñé a llorar, sabes lo que es perder algo que no puedes reemplazar, como cuando perdiste a tu madre , me amaste y yo lo heché a perder . Pero por lo menos trataste y de tus sentimientos descubriste que podías ser distinta .Yo aprendí también algo nuevo , la culpa. ¿Estás lista para aprender otra cosa?
Asentí con la cabeza , sin saber que me esperaba. Nunca más lo iba a dejar que me enseñará nada. Estaba dispuesta a ignorar sus palabras, pero desearía que hubiesen sido palabras.
Caminó hacia la calle , lluviosa. Ví como un auto acababa con su vida , mientras yo tirada en el asfalto lloraba. La culpa , me había enseñado la culpa. Él me llevó a los extremos , él me arregló.Ahí había completado su misión. Las luces de la ruta invadieron mi vista , y entre sirenas caí desmayada , soñando con sus últimas palabras.
"No quiero ser un obstaculo en tu vida. Mi último deseo es que tú sigas viviendo. Perdóname"
-Pero sentir es lo que necesitas , para poder curarte. Jamás sabrás lo que es la felicidad si no te atreves a sentir la tristeza-
Contestó . Su voz era nula , sus ojos miel me miraban intensamente , a través de su melena, sus lágrimas mojaban mis manos ,que corrían suavemente por su rostro.
-Lo dices porque quieres cambiarme , sabes que he atravesado mucho más que tú, me convenciste de sentir cosas al principio , me hiciste tan débil como tú eras. ¿Para qué? Luego me rompiste , aunque dices haberme arreglado. Ahora volví a ser como antes. Podemos ser amigos , si quieres. Aunque sabes perfectamente que no te necesito-
Le grité , pero aún no se definía si estaba enojada o dolida. Mi voz no tenía tono , mi mente no tenía rumbo tampoco. No hablo del corazón , porque aún no creo que sea él el que sienta las cosas.
-Repito , no me quieres , pero sí me necesitas-
Dijo , seguro de sus palabras.
-Si no hubieses aparecido la primera vez , mi vida no hubiese cambiado. Me hiciste sentir dos veces , lo que luché toda mi vida para no volver a sentir. Me hiciste volver a confiar y tiraste mi confianza de nuevo. ¿Sabes? Hice lo mejor que pude y sabes todo lo que me esforcé para agradarte en un principio. Cambié de pies a cabeza para ser como tú.Y cuando volví a tener esperanzas , a amar, me dejaste caer. Ya pega la vuelta , y en lo posible , no vuelvas jamás-
Contesté, aún sintiendo miedo por herirlo. Era la única persona que había logrado sacar algo de mi. Lo primero que tuve fue desprecio. Necesitaba ese desprecio para evitar enamorarme. Me repetía cada noche que el amor no existía, a mi misma , en silencio.Él me repetía cada día que el amor era lo más bello de este mundo. Los opuestos jamás se atrajeron , esos son solamente juegos de niños , trataba de convencerme , pero sin éxito.Los recuerdos invadían mi mente , a medida que él se esforzaba por cesar su llanto , al mismo tiempo que tomaba un respiro largo , que no sirvió de nada.
Sentí su mirada clavada en mi nuca , primer día en ese maldito colegio privado. Rodeada de niños a los que yo creía malcriados , un prejuicio de mi parte , pero no pude evitarlo. Me senté en la esquina de la penúltima fila maldiciendo mi uniforme.
Sentí luego un papelito chocar contra mi cuello y me di vuelta para aclararle mis reglas a quien sea que se sentara atrás.
-Mira , que seamos compañeros de curso , no significa que tengas derecho a hablarme. Aquí vengo porque mi padre se quiere deshacer de mi la mayor parte del día . No me hables , no me tires ninguna clase de material escolar y más específicamente , no respires cerca mio.-
Mis palabras no le movieron un pelo. Solamente río y escupió otro papelito.”Idiota” Pensé. Luego ví con quien estaba tratando. Chico de pelo castaño claro , casi del color del trigo , ojos miel. Uniforme que le quedaba un tanto grande y cuatro letras escritas en su mano. DAPD .Pensé que tal vez pertencía a uno de esos grupos nefastos de chicos que se creen superiores en estos colegios. ¿Amigas? No me interesaba tener ,siempre había evitado cualquier tipo de amor , amistad o relación con cualquiera. Incluso con mi hermana mayor , Carmela. Sin dudas había tomado el rol de madre desde que ella murió y mi padre la prefería sobre mi de una forma muy notable.
Luego supe que el niño de atrás se llamaba Sean.
-No necesitas tratarme tan mal. Conozco a personas como tú. Yo soy todo lo contrario. Tu no sientes , yo siento todo al máximo .Soy Sean , Sean Marner. Me encanta la adrenalina , lo complicado. Las chicas como tú y , bueno , el amor. Me gusta estar con mis amigos por supuesto y mi familia. –Dijo , ignorando mi aclaración anterior.
Ví su mirada desafiante. Me dio igual. Jamás había tenido miedo a ir de frente . Bueno jamás desde ese día de mayo , donde había dejado mis sentimientos morir en ese cementerio.
- Conozco personas como tú también y no me interesa hablar con ellas.Mi nombre es Amalia , Amalia Smith y no se te ocurra llamarme Amy.Me encanta la música y la soledad.No siento nada , excepto desprecio.No me gustan los chicos como tú , porque no me gusta la gente como tú. No tengo amigos y mi familia no me agrada. ¿Con eso te basta para el resto del año Marner?- Pregunté . Pero no esperé a su respuesta. Me dí vuelta a escuchar a ese nefasto profesor de francés.
- ¿Sabes hablar francés Amy?- Preguntó ese hasta entonces insoportable ser que iba a tener que soportar por los nueve meses de clase que restaban.Lo ignoré por completo.Así lo conocí y así me enamoré. Tanto traté de no amarlo , que terminó convirtiéndose en mi más profundo sentimiento hasta entonces.
Así pasó la mitad de mi año , con esos juegos de ida y vuelta . Las niñas de mi colegio me miraban como a un bicho raro pero definitivamente no podían soportar el que Sean se esforzara constantemente por hablarme a mi y no a ellas. Yo no le veía ninguna diferencia a él con los demás. Todos con familias perfectas , amigos. Todos con sentimientos que afloraban a la superficie , melosos y pegajosos que a mi me resultaban ajenos. Nunca había tenido la oportunidad de sentir amor realmente. Recuerdo que Sean siempre trataba de convertirme en uno de ellos.
DOLOR: “Jamás sabrás que es la felicidad si no sabes lo que es el dolor” Dijo , cuando la confianza entre nosotros había tomado un lazo mucho más fuerte que con cualquier otro. Un lazo solamente construido por él , porque mi esfuerzo era por lo general nulo. Recuerdo que tomó mis manos y con una tijera hizo un pequeño corte.”El dolor no es sufrimiento” Argumenté. Una sonrisa brotó de sus labios cuando lo dije.”No quise llegar a extremos” Dijo , suavemente , conteniendo mi sangre en un tissue.”No conozco los excesos Sean , no me harás sentir nada” Dije , segura de mi misma.
-Tu madre murió , no tienes amigas , no confías en nadie. Pasas la mitad de tu tiempo encerrada en tu cuarto. No tienes sueños , ni un amor. Tu padre no te ama tanto como a tu hermana y tu hermana no te ama tanto como a sus amigas. ¿Con eso te basta?
Me esforcé por no llorar. Dicho en sus palabras sonaba bastante miserable. El dolor , aprendido.
AMOR: No olvidaré esa escena jamás. Terminamos el horario escolar y me dijo “Ven conmigo , hoy te enseñaré lo que es el amor. De eso si que no sabes nada”. Caminé de su mano unas cuantas calles.”Pon tus manos alrededor de mi cuello” Dijo. Obedecí , sentía curiosidad sobre qué era lo que él pretendía.”Ahora aprétalo , lastímame”. Me aparté bruscamente , saqué mis manos heladas de su cuello , no quería lastimarlo.”¿Ves? Eso es amistad , una rama del amor” Dijo. Y me besó.”Sé que jamás serás completamente mía , pero no serás jamás de nadie y mientras yo sepa que me quieres , estaré bien” Dijo , dejándome sin respuesta.
PLACER: “Esto es lo contrario del dolor ,y ahora que lo conoces , sentirás el placer” Dijo. Me empezaba a interesar lo que él me enseñaba, porque había llevado mi vida a un nuevo nivel. “Muchos dicen que el placer es la fiesta , y si bien en parte están en lo cierto , te mostraré lo que para mi significa” Acotó , a mi silencio. Me llevó a el hospital de niños y me obligó a hacerlos reír. Al principio me costó , pero finalmente pude.La satisfacción que sentí era definitivamente el mejor sentimiento del mundo. No podía negarme a eso , mi falta de sentimientos empezaba a desaparecer. Era como el ángel de mi madre , enviado para cambiarme. Era mi luz.
DECEPCIÓN:”El cuarto y último sentimiento es la decepción , no te gustará nada. ¿Sabes? Fuiste y eres sólo un proyecto en mi vida , quería saber si te podía cambiar. Lo aposté con mis amigos. No llores , porfavor deja de llorar. Te arreglé , lo logré, estás llorando. ¿Estas decepcionada de mi , verdad? “ Preguntó , el idiota.Asentí con mi cabeza , a falta de voz , a causa de mis lágrimas.”Me arreglaste para romperme”Dije
Caminando me alejé , de ese ángel monstruo , que me había enseñado cuánto yo valía pero también me había demostrado que los sentimientos solamente servían para matarte. Recibí mensajes de disculpas toda la semana siguiente. Eran vacaciones , en unos meses tendría que volver a verle la cara.Iba a ser como el primer día. Me tomó mi tiempo volver a ser quién era. Todo lo que él me había enseñado lo tiré a donde pertenecía. A la vida perfecta de mis compañeros. Él había sido mi único amor , mi único amigo. Él me había sacado las segundas lágrimas de mi vida. Había sido solamente él.
“Ven a verme , juro que será la última vez que me meteré en tu vida”. Dudé si seguir ese mensaje o no , pero me arriesgué. Ya no sentía nada , no tenía nada que perder.
Un golpe en secó me despertó de mi recuerdo. Ví como sus lágrimas seguían brotando
-Sé que jamás me perdonarás , pero aprendí algo que no sabía. Los cuatro sentimientos eran el dolor , el amor , el placer y la decepción. De ahí viene DAPD. Pero le quiero agregar una quinta letra , la C , de culpa. No imaginas lo mal que me siento.La culpa me está matando, es cierto que te arreglé para romperte de nuevo . Cuando trataste lo más que pudiste , pero no triunfaste.Conseguiste lo que querías pero no lo que necesitabas.Te enseñé a llorar, sabes lo que es perder algo que no puedes reemplazar, como cuando perdiste a tu madre , me amaste y yo lo heché a perder . Pero por lo menos trataste y de tus sentimientos descubriste que podías ser distinta .Yo aprendí también algo nuevo , la culpa. ¿Estás lista para aprender otra cosa?
Asentí con la cabeza , sin saber que me esperaba. Nunca más lo iba a dejar que me enseñará nada. Estaba dispuesta a ignorar sus palabras, pero desearía que hubiesen sido palabras.
Caminó hacia la calle , lluviosa. Ví como un auto acababa con su vida , mientras yo tirada en el asfalto lloraba. La culpa , me había enseñado la culpa. Él me llevó a los extremos , él me arregló.Ahí había completado su misión. Las luces de la ruta invadieron mi vista , y entre sirenas caí desmayada , soñando con sus últimas palabras.
"No quiero ser un obstaculo en tu vida. Mi último deseo es que tú sigas viviendo. Perdóname"
marrymartz
Temas similares
» drama total: luz drama accion ~ Harry, Zayn y tu ~
» Ab imo pectore (Desde el fondo de mi corazón)
» "He" /HS&Tu/ Drama, Hot
» Susurro de drama-
» △ drama time △
» Ab imo pectore (Desde el fondo de mi corazón)
» "He" /HS&Tu/ Drama, Hot
» Susurro de drama-
» △ drama time △
O W N :: Originales :: Originales :: One Shot's (originales)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.