O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 3 Empty Capitulo 5 Maraton 2/3

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 21 Mayo 2012, 9:50 am

(ND:Chicas esto no es como la primera temporada aquí narran muchos de los personajes)

Narra Draco:


Estaba en mi habitacion en "la mansion Malfoy" habia habido una reunion en el comedor de los mortifagos y el-que-no-debe-ser-nombrado.Mi madre,Narciza me había obligado a que me metiera en el cuarto y que no saliera.

*****:Tu mocoso EL ordena que vallas a la reunión si no quieres acabar mal-dijo uno de los mortifagos

Me levante de la cama donde había estado sentado y salí de la habitación y me dirigí hacia el comedor que era donde hacían las reuniones.Alli estaban todos reunidos me senté en el asiento libre entre mi padre y mi madre.

Voldemort:Draco tengo una misión para mi-dijo con esa horrible voz que odiaba

Yo:Lo que mi Lord.-dije intentado ocultar el miedo que sentía

Voldemort:Veras de ella-dijo señalando a una imagen que aparecía una chica muy guapa-te vas a encargar tu¿entendido?

Yo:Si señor-dije bajando la cabeza.Encima me tocaba hacer de niñero


""****:Rue quieres parar un poco por favor que Peeta pesa lo suyo

Rue:No,____ la que debería darse prisa eres tu que como Peeta se muera caerá sobre tu conciencia

____:A ti te han poseído o algo porque o sino no ni dea-susurro

Peeta:_____-murmuro

Derepente _____ para de andar y bajo al chico de su espalda

Rue:¿Porque demonios te paras?-dijo molesta

___:¡Callate!No se que demonios te pasa pero como no te calles lo are yo y no de la mejor manera-dijo enfadadisima.

____:Peeta por favor contestame te necesito no me puedes dejar sola-dijo mientras unas lágrimas se le escapaban""
Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 3 Tumblr_m2y6ioqAnK1qgpyloo7_r3_250

Narra _____:

Estaba sentada en el suelo del bosque con la cabeza de Peeta en mis rodillas cuando siento que me pegan fuertemente con algo el la cabeza dejándome inconsciente
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 3 Empty Re: Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 21 Mayo 2012, 9:53 am

emmamalfoy escribió:Holaaaaaa guapaaa!!! Que tal estas?

Bueno solo quiero decite que aqui tienes a una nueva lectora. Me he leido toda la priemera temporada y me ha encantado, y acabo de leer los capitulos que llevas de la segunda y me han gustado mucho mas. Escribes muy bien.
Que le habra pasado a Rue? Espero que no le haya poseido ningun mortifago, y pobre Petta espero que no este muerto.

Bueno espero que la sigas pronto que ya quiero seguir leyendo porque me has dejado con la intriga. Muchos besos y abrazos de tu nueva lectora Emma.

Ola emma cariño.Estoy muy bien gracias corazon

Bienvenida guapa.Me alegra de que te guste la nove.Gracias cielo.
Bss emma
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 3 Empty Capitulo 6 Maraton 3/3

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 21 Mayo 2012, 11:00 am

Narra Escritora:

Rue cogió un palo que había el el suelo y golpeo a ____ fuertemente con el dejándola inconsciente.Busco algo en la mochila,despues de tonto buscar saco una varita que estaba muy bien escondida.Agarro del brazo a Peeta y a ___,dejo una palabra magicas y a los segundos aparecio en un comedor de una mansion llena de mortifagos.Rue callo desplomada en el suelo.

Voldemort:Llevad a la mocosa y a el chico al calabozo.Draco llevala a ella a la habitación de invitados,ustedes dos vigilad la puerta día y noche-le dijo a dos mortifagos.

Draco la cogio en brazos y la llevo hacia la habitacion que le dijo Voldemort,la dejo con cuidado en la cama
la miro detenidamente la chica le parecia muy atractiva.Ella se empezo a mover,el se asusto se dirigio a la puerta estaba apunta de salir cuando escucho:

*****:¿Donde estoy?¿Donde esta Peeta?¿Quien se supone que eres?-dijo exaltada ____Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 3 Tumblr_m3ob01KskN1qhrkmfo2_500

Draco se giro la mira y dijo:

Draco:Tranquila.......

El no sabia que hacer ni que decir así que rápidamente salio del cuarto y cerro la puerta con llave.Los dos mortifagos de antes estaban a cada lado de la puerta.Se empezaron a escuchar gritos desde adentro de la habitación

_____:
¡MALDITO!¡ABREME LA PUERTA O TE VAS A ENTERAR DE LO QUE ES CARO!


Mortifago1:Nos a salido fiera la mocosa-le dijo al otro mortifago

Mortifago2:Habria que verla en la cama-le dijo al otro el muy salido

Draco:Callaros imbéciles si no queréis meteros en lío-les lanzo una mirada a ambos y salio de hay lo mas rápido que pudo.

____:ABRIDME POR FAVOR ARIA CUALQUIER COSA-se escuche desde adentro de la habitación

EN EL SÓTANO

Rue:¿Donde estoy?-dijo extrañada mientras miraba a su alrededor-¡Peeta!¿Donde esta ___?-empezó a zarandearlo.

Peeta:¿Que?¿Que pasa?ya a amanecido-dijo adormilado

Rue:¡Como diablos quieres que lo sepa si estamos encerrado en! ....¡yo que se donde!

Peeta:Ahora me acuerdo.La marca tenebrosa,¡mierda!¿donde esta ___?

Rue:¡ESO ES LO QUE TE E PREGUNTADO YO SOPENCO!

Peeta se levanto del suelo y se puso a observar el lugar

Peeta:Pues....estamos encerrados en un calabozo-dijo acercando a la puerta del calabozo-a llegado la hora que mas temía que llegase
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 3 Empty Re: Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 21 Mayo 2012, 11:02 am

Chicas yo ya e complido mi promesa el maraton os lo e puesto besos guapas
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 3 Empty Re: Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time

Mensaje por emmamalfoy Lun 21 Mayo 2012, 1:08 pm

Hola hermosaaaa!!!!

Que bien que has subido capitulos, me han encantado, menos mal que están todos bien, aunque estén en la casa con Voldy. Pobre rayita espero que no le hagan nada malo. Asqueroso mortifago ya veras cuando lo pille le mato jaja. Así que a Draco le parece guapa la rayita umm interesante.

Bueno preciosa espero que la continues pronto. Muchos besos y abrazos de tu lectora española Emma.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 3 Empty Re: Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time

Mensaje por StephanieMalfoyWeasley Mar 22 Mayo 2012, 4:22 pm

SEGUIILAAA PRONTOOOO PORFAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMO A TOM RIDDLE <3 Es reeeeee sexy el wachoooooooo creepygusta

Puedes hacer los capítulos un poquitito más largoos plis?? jeje Gracias!
Buee... Tienes aqui una nueva lectora!!!

Besooz...
Stefanie.-
StephanieMalfoyWeasley
StephanieMalfoyWeasley


Volver arriba Ir abajo

Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 3 Empty Re: Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time

Mensaje por marts1 Miér 23 Mayo 2012, 3:31 pm

Siiiii!!!!!!
Escribiste harto!
Estuvo de lo mejor!

Y

Hola!!!!
Como haz estado?xD

Xau!
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 3 Empty Re: Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time

Mensaje por MackaHoran Vie 25 Mayo 2012, 1:47 pm

Sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me matas :(
MackaHoran
MackaHoran


Volver arriba Ir abajo

Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 3 Empty Re: Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 27 Mayo 2012, 3:43 am

emmamalfoy escribió:Hola hermosaaaa!!!!

Que bien que has subido capitulos, me han encantado, menos mal que están todos bien, aunque estén en la casa con Voldy. Pobre rayita espero que no le hagan nada malo. Asqueroso mortifago ya veras cuando lo pille le mato jaja. Así que a Draco le parece guapa la rayita umm interesante.

Bueno preciosa espero que la continues pronto. Muchos besos y abrazos de tu lectora española Emma.

Me alegra de que te encantase.
ya la siguo guapa
bss cariño
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 3 Empty Re: Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 27 Mayo 2012, 3:47 am

StephanieMalfoyWeasley escribió:SEGUIILAAA PRONTOOOO PORFAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMO A TOM RIDDLE <3 Es reeeeee sexy el wachoooooooo Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 3 266591853

Puedes hacer los capítulos un poquitito más largoos plis?? jeje Gracias!
Buee... Tienes aqui una nueva lectora!!!

Besooz...
Stefanie.-

BIENVENIDA
Ya la siguo
yo tambien lo amo(eh es solo mio)
Cariño intento acerlo mas largo pero me salen asi y como cuente mas cosas no os dejo sin la intriga pero voy a intentarlo
Bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 3 Empty Re: Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 27 Mayo 2012, 3:50 am

marts1 escribió:Siiiii!!!!!!
Escribiste harto!
Estuvo de lo mejor!

Y

Hola!!!!
Como haz estado?xD

Xau!

Hehehehe me alegra de que gustase
hola XD
Bien menos en otro dia que me inque in cristalino de un baso que se me exploto recogiendo el lavabajillas
Bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 3 Empty Re: Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 27 Mayo 2012, 3:52 am

Mackarena escribió:Sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me matas :(

Ya la siguo.No no yo no mato
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 3 Empty Capitulo 7

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 27 Mayo 2012, 5:56 am

Narra ____:

No sabia cuantos minutos,segundos o horas habían pasado pero me sentía desesperada pero quería salir de estas cuatro paredes.Estaba acostada en el cama de lado del lado contrario de la puerta cuando siento que la abren ni me inmute seguí de la misma forma que antes.Senti que una mano acariciaba mi pierna y iba subiendo.Me gire y me encontré con un hombre de cuarenti tantos años con una cara de salido enorme.

Yo:Sueltame viejo-le aparte la mano de un manotazo

*****:tu no decías que arias cualquier cosa por salir de la habitación-se subió encima de mi aplastándome

Yo:¡SOCORRO!¡AUXILIO!-empecé a gritar y a pedir ayudar cuando el hombre me coge fuertemente del pelo y me pega un cabezazo contra el cabecero de la cama.

*****:Callate ya puta,nadie nos puede oír.-dijo sacando un horrible aliento.

Empecé a llorar,le pegaba para que se quitase de encima y no me hiciese nada cuando de un momento a otro paro y se callo al suelo inconsciente.

****:¿Estas bien?

Yo:No me hagas nada te lo suplico por favor.-dije con miedo

****:No te voy a hacer nada,¿no te ha hecho nada verdad?

Yo:No gracias a ti,te debo una

****:Soy Draco Malfoy encantado

Yo:Yo ____ solo _____ ¿porque estoy caqui?¿que queréis de mi?

Draco:Ni yo mismo lo se.Ahora debo sacar a este salido de aquí.

El tal Draco cogió a Draco por los pies y lo saco a rastras de la habitación.

Draco:Ahora te pido por favor de que no hagas ninguna tontería te podrían hacer daño aquí hay muy peligrosa

Yo:Gracias por todo

Draco:De nada,me tengo que ir solo vine para darte el desayuno.

Yo:Ya es por la mañana,guau cuando te encierran en una horrible habitación pasa el tiempo muy rápido

-----
Chicas sorry de que sea tan corto pero tengo que hacer las cosas de la casa besos
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 3 Empty Re: Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Dom 27 Mayo 2012, 1:13 pm

Lo ame! sigue ntp siguela cuando puedas :) #rose#
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 3 Empty Re: Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 02 Jun 2012, 12:22 pm

rose black escribió:Lo ame! sigue ntp siguela cuando puedas :) #rose#

Me alegra de que te gustase
ya la siguo
bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 3 Empty Re: Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.