O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 2 Empty Re: Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 06 Mayo 2012, 6:46 am

marts1 escribió:PERO QUE PASO??!!!!? La dejas en la mejor parte!
Siguela xau Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 2 681836

Jejeje es que soy mala jejejeje me gusta dejar con la intriga a la gente jejeje
ya la siguo
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 2 Empty Re: Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 06 Mayo 2012, 6:53 am

marts1 escribió:Siguela !!! Que me desesperas!
XD
Xau!

Ya la siguo tanquila
bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 2 Empty Capitulo 2

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 06 Mayo 2012, 8:39 am

Narra Escritora:

____:
Liam que haces aquí,deberías de estar encerrado en el sótano.

Liam:_____ no te vas a ir a ninguna parte.-dijo agarrándola del brazo.

____:
Liam a lo mejor tu tengas tu vida aquí pero nosotros no.-dijo mientras se sentaba en el suelo.

Liam:____ no se que te ha estado contado la vieja esa con la que vivimos pero no puedes llevarte a ellos contigo-dijo enfadado mientras se sentaba a su lado.
Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 2 15561m

____:Liam yo no los arrastro conmigo han venido por su propia voluntad,Peeta me dijo que me queria mucho y que vendria conmigo a todas parte y con Rue intente que no viniese pero no funciono

Liam:Te pido porfavor que los cuides ___,sobretodo a Rue.Al menos dimes ¿donde vais?-dijo preocupado

_____:
Vale,pero porfavor no se lo digas a la nana.Vamos a Hogwart un colegio de Magia y Hechizeria.Me tengo que ir ya.Adios-le dio un beso en la mejilla se levanto y paso la valla

Corri hacia el bosque y me puso a buscar a los chicos,cuando siento que me tapan los ojos.

*****:¿Quien soy?-dijo en mi oido.

____:Hola Peeta-dije quitando sus manos de mis ojos.-Te quiero Peeta

Peeta:Yo más-dijo y me dio un beso
Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 2 Tumblr_m0722btnTl1qf8ltc

El beso empezó dulce,cuando Peeta abrió la boca y entrelazo su lengua con la de ____.

Rue:Arggg no os beséis delante de mi por Merlín-dijo tapándose los ojos.

Peeta:No dirás tu lo mismo cuando te enamores-dijo cuando dejo de besar a _____.

_____:Yo tengo hambre ustedes¿no?-dijo cambiando de tema.

Rue:Pues yo si.

Andaron un poco mas hasta adentrarse un poco mas en el bosque y cuando empezó a oscurecer.Se sentaron en el suelo,sacaron algo de comer y empezaron a comer.

Rue callo dormida y después Peeta también se dormio,_____ no quería quedarse dormía porque sabia perfectamente.Cuando se le empesaron a pesarle los párpados cerro los ojos y se quedo profundamente dormida.

~~Sueño~~

____ estaba en un cuarto con el chaleco del uniforme y en pantis con Tom que también estaba con el uniforme.

____:Tom no me coges-dijo corriendo por la habitación

Tom:Ya vas a ver si te cojo o no.-dijo saliendo detrás de ella.

Tom la acorralo el la pared y la agarro de los brazos.

____:Tom te quiero mucho.

Tom:Yo te quiero mas,sin duda.

_____:Nunca te separes de mi por favor,sin ti no soy nada.Prometemelo.

Tom:Te lo prometo,mi pequeña hermosaDo not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 2 Tumblr_lxm7mg5MVz1qd9o77o1_500

Tom:Dame un beso-le ordeno

____:De acuerdo mi rey
Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 2 Taylor-and-Kristen-behind-the-set-jacob-and-bella-11023588-300-169

~~Fin Del Sueño~~

____ se levanto sobresaltada y sudando.

____:Maldito Lord Voldemort sal de mi cabeza,por Merlin-dijo desesperada
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 2 Empty Re: Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time

Mensaje por marts1 Dom 06 Mayo 2012, 8:58 am

Awwwwww :z: :z:
Y aaaaaaha
Por que la dejas así
Porfi Siguela y quiero maratón!!!!!
Xau!
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 2 Empty Re: Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Dom 06 Mayo 2012, 10:37 am

Aaskljfasdfhkashdfkjahsdj siguela xD #rose#
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 2 Empty Re: Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 12 Mayo 2012, 10:02 am

marts1 escribió:Awwwwww Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 2 3311530394 Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 2 3311530394
Y aaaaaaha
Por que la dejas así
Porfi Siguela y quiero maratón!!!!!
Xau!

Es que me gusta dejar con la intriga proque osino pueden dejar de leer
ya la siguo
esperate a la semana que viene que solo voy al insti hasta el miercoles porque viene la feria y puede que pongo un maraton
bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 2 Empty Re: Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 12 Mayo 2012, 10:03 am

rose black escribió:Aaskljfasdfhkashdfkjahsdj siguela xD #rose#

Jejejeje ya la siguo
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 2 Empty capitulo 3

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 13 Mayo 2012, 9:55 am

Narra Voldemort

Volví a escuchar su voz.Uno de los mortifagos puso una imagen en el centro de la mesa de ella.
"""____:Merlín por que me haces sufrir tanto que he echo yo

*****:¿____ te pasa algo?-dijo un chico rubio

____:No Peeta estoy bien,me voy a dar una vuelta acuesta te que vamos a salir al amanecer-dijo levantándose

Peeta:Dame un besito¿no?-dijo poniendo moritos

_____:Pareces un pez así,ven aquí rubio-dijo y le dio un beso-te quiero-y se fue
Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 2 Tumblr_lyb132UL641r2jpsoo4_250"""
Enfurecido pegue un puñetazo en la mesa

Yo:¡Quiero que me la traigáis a ella!¡YA!QUIEN LE TOQUE UN SOLO PELO LO MATO

Narra ______:

Me puse a andar sin rumbo fijo en linea recta intentando despejar mi mente de EL.Me puse a mirar las estrellas mientras caminaba.Vi como en el cielo se formaba una especie de calavera que le salia de la boca una serpiente nada mas verla pensé en el Tom Riddle malo que aprecia en algunos de mis sueños.
No me dio para nada buena espina y empeze a correr hacia donde estaban Peeta y Rue no me lo perdonaria si le pasara algo malo a alguno de los dos.




-------
Chicas losiento que sea tan corto el capitulo pero os lo recompensare lo prometo
Besos os quiero mogollon chicas
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 2 Empty Re: Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 17 Mayo 2012, 12:34 pm

Chicas??¿¿no os gusto el mini-capitulo??
intentare subir el maraton hoy por cierto la que quiera hablar conmigo o que me diga de su opinion sobre mi entra aqui
Me presento¿que piensas de mi?quien quuiere hablar comigo
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 2 Empty Re: Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time

Mensaje por MackaHoran Jue 17 Mayo 2012, 7:07 pm

Segilaaa esta superr :D
MackaHoran
MackaHoran


Volver arriba Ir abajo

Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 2 Empty Re: Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time

Mensaje por marts1 Vie 18 Mayo 2012, 1:47 pm

Yoooooo!!!!!!! Quiero hablar y si!!! Si!! Me gusto estuvo genial y esperare maratón va?
XD siempre quise decir esoXD

Xau !
Espero respuesta e? XD
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 2 Empty Re: Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 21 Mayo 2012, 6:39 am

Mackarena escribió:Segilaaa esta superr :D

ya la siguo
gracias corazon
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 2 Empty Re: Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 21 Mayo 2012, 6:42 am

marts1 escribió:Yoooooo!!!!!!! Quiero hablar y si!!! Si!! Me gusto estuvo genial y esperare maratón va?
XD siempre quise decir esoXD

Xau !
Espero respuesta e? XD

pues cuando quieras me hablas yo miro la pagina todos los dias asique cuando quieras.
Me alegra de que te guste
ya empiezo el maraton jejejeje
besos
PD:Siempre tendras repuestas mias a tus comentarios no soy de dejar comentarios sin responder
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 2 Empty Re: Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 21 Mayo 2012, 8:52 am

Narra Rue:

Mientras dormía sentí unos ruidos me refregué la cara con ambas manos y mire hacia el sitio donde estaba ____ la cual no estaba mire hacia Peeta el cual miraba a la nadaDo not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 2 Tumblr_m2ugrbmJNs1qg46duo2_500

Yo:Peeta ¿donde esta ___?¿y que se supone que miras?-Peeta seguía igual que hace unos segundos.

Peeta:...............-no me contestaba

Yo:¡PEETA!-le grite en el oído pero no sirvió para nada.

******:Mocosa ¿donde esta la otra chica?-escuche una voz masculina que daba miedo me gire poco a poco para encontrarme con un hombre con una capucha con una varita apuntándome

*****:¡RUE!¡PEETA!-la voz de ____ se escuchaba a lo lejos,mire de donde provenía el grito bajando mi defensa,de la varita del hambre salio un rayo gris que me golpeo en todo el pecho ya después no recuerdo nada mas.

Narra ____:

Corrí,corrí y corrí lo mas rápido que podio sentía una horrible presión en el pecho.Las ramas de los arboles arañaban mis brazos hasta el punto de que sangraran pero no me importaba.Mire al cielo la marca que había en el cielo empezó a desaparecer.
Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 2 Tumblr_m48j1dKfJj1qeuwsjo2_250
Llegue hacia donde estaba Peeta y Rue.Rue estaba de rodillas con Peeta acostado en el suelo con la vista en blanco.

Yo:Rue¿que ha pasado?-dije con la respiración agitada

Rue:No lo se cuando desperté ya estaba así ¿donde fuiste?-dijo mirando todavía a Peeta.

No se por que pero derepente no me fiaba de ella,ella siempre hablaba mirando a la cara y no se no hablaba como ella hablaba se le había quitado el toque inocente que tenia.Me agache al otro lado de Peeta y empezó a moverlo.
Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 2 Tumblr_m48m090f0l1qcl1suo2_500

Yo:Peeta mirame por dios,¡Peeta!contestame por dios-dije nerviosa,le tome el pulso,tenia,esto era muy raro.

Rue:Todo esto es tu culpa,si no te hubieras ido nada de esto hubiera ocurrido-dijo mirándome con odio

Yo:Rue pero que te pasa tu no eres así-dije asombrada

Rue:Muevete tenemos que llegar pronto a Hogwart o algún sitio que necesitamos ayuda-dijo

Yo:Vale,yo me encargo de Peeta-dije con miedo
Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 2 Tumblr_m487u3hm271qgpyloo2_r6_250

Rue:Si has algo por una vez en tu vida

Yo:¡Vale ya!¿No?Tranquilizate un poco

Me levante y como pude puse a Peeta a upa,Rue cogió las cosas y nos pusimos a andar por no se donde ya que ella llevaba el mapa.Pero algo si sabia que esa no era mi pequeña inocente Rue.
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 2 Empty Re: Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time

Mensaje por emmamalfoy Lun 21 Mayo 2012, 9:31 am

Holaaaaaa guapaaa!!! Que tal estas?

Bueno solo quiero decite que aqui tienes a una nueva lectora. Me he leido toda la priemera temporada y me ha encantado, y acabo de leer los capitulos que llevas de la segunda y me han gustado mucho mas. Escribes muy bien.
Que le habra pasado a Rue? Espero que no le haya poseido ningun mortifago, y pobre Petta espero que no este muerto.

Bueno espero que la sigas pronto que ya quiero seguir leyendo porque me has dejado con la intriga. Muchos besos y abrazos de tu nueva lectora Emma.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time - Página 2 Empty Re: Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.