O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
carlos pena - nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
carlos pena - nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
carlos pena - nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
carlos pena - nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
carlos pena - nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
carlos pena - nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
carlos pena - nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
carlos pena - nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
carlos pena - nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

nerd love (carlos pena jr y tu)

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

carlos pena - nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 11 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Invitado Miér 09 Mayo 2012, 1:47 am

hola soy Amy :)
perdon por antes no comentar ni pasarme pero no me dio tiempo y tuve que irme
ya lei la nove y me encanto!
me gusto mucho mucho mucho!!
siguela cuanto antes! :)
esperare ansiosa
bye :)
Invitado

Invitado

carlos pena - nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 11 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 09 Mayo 2012, 2:44 pm

olaaaaaa!!!!!! chicas

Aby hola niña no te me mueras aaaa claro que la seguire mas tarde subo la xcontinuacion

Amy hola bienvenida que bueno que te pasaste y no te preocupes a mi aveces el tiempo tampoco me alcanza ya la sigo mas tarde
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!

Mensaje por Solecito<3 Miér 09 Mayo 2012, 3:49 pm

karol karol !!!!! juro que me va a dar un paro cardíaco :arre: carlos pena - nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 11 88550944
Solecito<3
Solecito<3

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 09 Mayo 2012, 3:53 pm

porque sol??? no te mueras que hare sin mi bffi porfavor no te mueras!!!!!

Gracias por la suerte pero joel no fue a la escuela quien sabe porque jajajaja yy aaaaaaa mi comoda favorita tambien es la pizza siempre que mi mama pregunta que quiero comer digo que pizza y ya tengo a todos artos porque lo unico que quiero comer es pizza!!!!! jajaja

cuentame porque te va a dar un paro cardiaco
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!

Mensaje por Solecito<3 Miér 09 Mayo 2012, 4:11 pm

esque haaaaaaaaaaa por dios tranquila sol ya listo .
todo empezó en la mañana.
c: hola sol como estas (sonriendo)
s: hola carlitos digo carlos .
c: acuerdate soy carlos no carlitos .
s: ya ok entonces tu acuerdate que soy sol no solecito como yu me dices .
c: ya esta bien tranquila.
s: oye carlitos ya tengo la foto en mi cel que querias mia en la playa prende tu bluethoo .
c: ok ya esta prendido.
entonces le mando la foto mia y de andres.
c: que es esto solecito .
s: la foto que querias .
c: ash pero era una tuya sola no de el cara bonita del chico ademas ya te dije que me dan celos
s: hablando de celos ya dime que querias decir de lo de celos de mas de amigos .
c: enserio que no te das cuenta .
s: deque me tengo que dar cuenta y no me digas solecito.
c: por dios date cuenta de que me gustas y yo te digo solecito porque eres solo mi sol .
en eso llega elizabeth.
e: y de que hablan carlos
c: que te importa
jajaja cuando le dijo eso me quede haci de carlos pena - nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 11 167695056 ademas por lo que me dijo ami .
c: bueno alrato hablamos sol y elizabeth quiero hablar contigo.
por dios karol juro que muero de la emocion :)
Solecito<3
Solecito<3

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 09 Mayo 2012, 4:36 pm

Cap 7: (continuacion)

Sono la camapana

Tu: seguimos hablando depues, adios

Saliste corriendo

Carlos: claro, adios (triste)

Se fue a su clase. Tu llegaste un poco tarde

tu: lo siento llegue un poco tarde, puedo pasar?

Profesor: que esta sea la ultima vez que esto sucede señorita (TA)

Tu: cvlaro

Profesor: pase y tome asiento

Tu pasaste y tomaste asiento junto con Mely (te tocaban las mismas clases que ella menos una)

Mely: (susurrando) que paso (TN), porque tan tarde?

Tu: es que estaba platicando con Carlos sobre el papel que me dio ayer y se me hizo tarde

Mely: y, que paso?

Tu: que paso de que?

Mely: pues de... (la interrumpieron)

Prpfesor: señorita (TA) y señorita (Mely no se cual es tu appelido asi que pongan el que sea), hay algo que quieran compartir con el grupo?

Todos las estaban mirando

Mely y tu: nada profesor

Profesor: mas les vale

Las siguientes clases pasaron rapido hasta que llego la hora del almuerzo. Mely y tu estaban en el baño hablando de Carlos....

Mely: ya dime que paso

Tu: no paso nada

Mely: segura?

Tu: si (oyeron que alguien venia)

Mely: escondete, viene alguien

Mely y tu se escondieron en un baño individual pero las dos juntas y escucharon todo lo que decian

Mercedes: (viendose en el espejo) que se traera (TN) con carlos?

Betty: no lo se, pero parece que a ella le gusta

Anna: quien es (TN)?

Mercedes: es una chica nerd de la escuela

Anna: y porque te cae mal?

Mercedes: pues, porque, no lo se, desde hace tiempo me cae mal

Anna: si lo se pero, porque?

Mercedes: esta bien se los dire, pero no se lo digan a nadie, me lo prometen?

Anna y Betty: si, te lo prometemos

Mercedes: esta bien

*flash back*

Era un dia hermoso, era verano, (TN) y Mercedes eran grandes amigas, jugaban en el cuarto de Mercedes a las muñecas, estaban muy felices y entraron sus mamas:

mdM: niñas, que quieren de postre?

Tu: helado!!!!!

tm: bien, suban a el auto

Las cuatro subieron a el auto, la mama de Mercedes iba conduciendo, la mama de (TN) biba de copiloto y (TN) y Mercedes iban en la parte de atras y de pronto un auto choco contra ellas. Llegaron las ambulancias y se las llevaron a el hospital, (TN) y Mercedes iban llorando. Hospitalizaron a las cuatro, pero las mas graves eran las mamas. Duraron algunos dias ahi, hasta que salieron, pero solo salieron (TN) y Mercedes, sus mamas habian fallecido.

*fin del flash back*

Mercedes: (llorando) desde ese dia he culpado a (TN) por la muerte e mi mama

Betty: pero, tu si tienes mama, vive contigo, que no?

Mercedes: no, ella se caso con mi papa despues del accidente y yo la veo como una mama

Anna: bueno, vamonos a comer algo

Salieron del baño, Mely y tu todaia estaban ahi...

Mely: porque no me habias dicho la verdadera razon del porque le caias mal a Mercedes?

Tu: (llorando) bueno, es que, no queria que lo supieras, porque me insistirias en volverme a hacerme amiga de ella otra vez

Mely: pero, porque no quieres volver a ser su amiga?

Tu: porque no quiero ser como ella, ademas a causa de eso conoci a dos grandes chicas (sonrio)

Mely te correspondio y se abrazaron

Mely: quieres ir a comer algo?

Tu: obvio (reiste)

Fueron a la cafeteria, vieron que estaban NA y Logan y se sentaron con ellos

Mely y tu: hola (se sentaron)

Logan y NA: hola

NA: estuviste llorando (TN)?

Tu: no, porque lo dices ( agachaste la mirada)

NA: se te nota (TN) y ademas sabes que te conozco muy bien

Tu: bueno, solo un poco

NA: cuentame, que paso? (sonrie y toma la mano)

Tu: despues te cuento, ok? (sonries)

NA: ok (sonrie)

Cuando terminaron de comer cada quien se fue a su clase. Las clases pasaron rapido hasta que se llego la hora de salida. las chicas y tu estaban platicando y llegaron los chicos.....
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 09 Mayo 2012, 4:39 pm

aaaaaaaaaaaaa sol que lindo te dice solecito porque eres su sol awwwwwwwwww se me hizo tan lindo y me dio un poco de risa porque le dijo a elizabeth que se cayara ajajajaja me dio un poco de risa y ya tno te dijo nada despues??????

perdon por no subir las fotos es qu he tenido algunos problemas porque no las puedo poner????
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!

Mensaje por Solecito<3 Miér 09 Mayo 2012, 4:55 pm

ok noté preocupes karol :) jajajajaja y la callo porque hiba a empezar a hablar y cuando la hablas ya nose calla jajajajaja y no no me dijo nada bueno en un rato más tengo una videollamada con el espero y me explique todo :) yeii bueno en un rato más subo cap ahora tengo que preparame para Carlitos digo Carlos y aww!! se me hiso tan tierno :)y me encanto el cap cada ves más se cerca el cap 10 yeiiiii te quiero beffi
Solecito<3
Solecito<3

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 09 Mayo 2012, 4:59 pm

siiii lo se se acerca mas el cap siiiiiiiiiiii ya mero sales jajajaja y pone hermosa para tu video llamada con carlitos digo carlos jajajajaja y seguire tratando se poner las fotos

TE QUIERO BFFI!!!!!!carlos pena - nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 11 1477071114
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!

Mensaje por Solecito<3 Miér 09 Mayo 2012, 5:53 pm

karol!!!!! ya termine de hablar con el y aaaaaaaaaaaaa me dijo que le gusto y que aa soy la persona mas bonita y buena que ha conocido y que cometio un error por quererme dar celos con elizabeth que a por dios que va cortar con ella y despues me dijo que se tenia que des conectar y aaaa me dedico ANY KIND OF GUY casi lloro jajaja a fue tan lindo :arre: :inlove:
Solecito<3
Solecito<3

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 09 Mayo 2012, 5:58 pm

aaaaaaaaaaaa sol me alegro tanto por ti y que bueno que cortara con su noviecita jajajaja y aun no te dice si quieres ser su novia??????
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!

Mensaje por Solecito<3 Miér 09 Mayo 2012, 6:11 pm

noooo todavia no pero yo creo que ya no a de tardar :) y si que bueno .
Solecito<3
Solecito<3

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 09 Mayo 2012, 6:13 pm

siiiii que ya te diga hacen muy buena pareja y le dirias que siiii????

y mañana tienes clases?????
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!

Mensaje por Solecito<3 Miér 09 Mayo 2012, 6:22 pm

jajaja pues nose talves si le diga que si y no no tengo no lo dieron libre por el dia de la madre :) por cierto dile a tu mama que feliz dia adelantado :)
Solecito<3
Solecito<3

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 09 Mayo 2012, 6:44 pm

que padre tu no tienes clases en la escuela que yo estoy si hay ): y tu tambien felicita a tu mama por adelantado

ya le dije y dice que muchas gracias y que esta muy feliz por nosotras dos porque somos buenas amigas y le conte lo que algun dia nos conocremos y dijo que ella me ayudara para hacer eso realidad
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba