O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

nerd love (carlos pena jr y tu)

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 11 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Invitado Miér 09 Mayo 2012, 1:47 am

hola soy Amy :)
perdon por antes no comentar ni pasarme pero no me dio tiempo y tuve que irme
ya lei la nove y me encanto!
me gusto mucho mucho mucho!!
siguela cuanto antes! :)
esperare ansiosa
bye :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 11 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 09 Mayo 2012, 2:44 pm

olaaaaaa!!!!!! chicas

Aby hola niña no te me mueras aaaa claro que la seguire mas tarde subo la xcontinuacion

Amy hola bienvenida que bueno que te pasaste y no te preocupes a mi aveces el tiempo tampoco me alcanza ya la sigo mas tarde
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 11 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Solecito<3 Miér 09 Mayo 2012, 3:49 pm

karol karol !!!!! juro que me va a dar un paro cardíaco :arre: nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 11 88550944
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 11 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 09 Mayo 2012, 3:53 pm

porque sol??? no te mueras que hare sin mi bffi porfavor no te mueras!!!!!

Gracias por la suerte pero joel no fue a la escuela quien sabe porque jajajaja yy aaaaaaa mi comoda favorita tambien es la pizza siempre que mi mama pregunta que quiero comer digo que pizza y ya tengo a todos artos porque lo unico que quiero comer es pizza!!!!! jajaja

cuentame porque te va a dar un paro cardiaco
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 11 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Solecito<3 Miér 09 Mayo 2012, 4:11 pm

esque haaaaaaaaaaa por dios tranquila sol ya listo .
todo empezó en la mañana.
c: hola sol como estas (sonriendo)
s: hola carlitos digo carlos .
c: acuerdate soy carlos no carlitos .
s: ya ok entonces tu acuerdate que soy sol no solecito como yu me dices .
c: ya esta bien tranquila.
s: oye carlitos ya tengo la foto en mi cel que querias mia en la playa prende tu bluethoo .
c: ok ya esta prendido.
entonces le mando la foto mia y de andres.
c: que es esto solecito .
s: la foto que querias .
c: ash pero era una tuya sola no de el cara bonita del chico ademas ya te dije que me dan celos
s: hablando de celos ya dime que querias decir de lo de celos de mas de amigos .
c: enserio que no te das cuenta .
s: deque me tengo que dar cuenta y no me digas solecito.
c: por dios date cuenta de que me gustas y yo te digo solecito porque eres solo mi sol .
en eso llega elizabeth.
e: y de que hablan carlos
c: que te importa
jajaja cuando le dijo eso me quede haci de nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 11 167695056 ademas por lo que me dijo ami .
c: bueno alrato hablamos sol y elizabeth quiero hablar contigo.
por dios karol juro que muero de la emocion :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 11 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 09 Mayo 2012, 4:36 pm

Cap 7: (continuacion)

Sono la camapana

Tu: seguimos hablando depues, adios

Saliste corriendo

Carlos: claro, adios (triste)

Se fue a su clase. Tu llegaste un poco tarde

tu: lo siento llegue un poco tarde, puedo pasar?

Profesor: que esta sea la ultima vez que esto sucede señorita (TA)

Tu: cvlaro

Profesor: pase y tome asiento

Tu pasaste y tomaste asiento junto con Mely (te tocaban las mismas clases que ella menos una)

Mely: (susurrando) que paso (TN), porque tan tarde?

Tu: es que estaba platicando con Carlos sobre el papel que me dio ayer y se me hizo tarde

Mely: y, que paso?

Tu: que paso de que?

Mely: pues de... (la interrumpieron)

Prpfesor: señorita (TA) y señorita (Mely no se cual es tu appelido asi que pongan el que sea), hay algo que quieran compartir con el grupo?

Todos las estaban mirando

Mely y tu: nada profesor

Profesor: mas les vale

Las siguientes clases pasaron rapido hasta que llego la hora del almuerzo. Mely y tu estaban en el baño hablando de Carlos....

Mely: ya dime que paso

Tu: no paso nada

Mely: segura?

Tu: si (oyeron que alguien venia)

Mely: escondete, viene alguien

Mely y tu se escondieron en un baño individual pero las dos juntas y escucharon todo lo que decian

Mercedes: (viendose en el espejo) que se traera (TN) con carlos?

Betty: no lo se, pero parece que a ella le gusta

Anna: quien es (TN)?

Mercedes: es una chica nerd de la escuela

Anna: y porque te cae mal?

Mercedes: pues, porque, no lo se, desde hace tiempo me cae mal

Anna: si lo se pero, porque?

Mercedes: esta bien se los dire, pero no se lo digan a nadie, me lo prometen?

Anna y Betty: si, te lo prometemos

Mercedes: esta bien

*flash back*

Era un dia hermoso, era verano, (TN) y Mercedes eran grandes amigas, jugaban en el cuarto de Mercedes a las muñecas, estaban muy felices y entraron sus mamas:

mdM: niñas, que quieren de postre?

Tu: helado!!!!!

tm: bien, suban a el auto

Las cuatro subieron a el auto, la mama de Mercedes iba conduciendo, la mama de (TN) biba de copiloto y (TN) y Mercedes iban en la parte de atras y de pronto un auto choco contra ellas. Llegaron las ambulancias y se las llevaron a el hospital, (TN) y Mercedes iban llorando. Hospitalizaron a las cuatro, pero las mas graves eran las mamas. Duraron algunos dias ahi, hasta que salieron, pero solo salieron (TN) y Mercedes, sus mamas habian fallecido.

*fin del flash back*

Mercedes: (llorando) desde ese dia he culpado a (TN) por la muerte e mi mama

Betty: pero, tu si tienes mama, vive contigo, que no?

Mercedes: no, ella se caso con mi papa despues del accidente y yo la veo como una mama

Anna: bueno, vamonos a comer algo

Salieron del baño, Mely y tu todaia estaban ahi...

Mely: porque no me habias dicho la verdadera razon del porque le caias mal a Mercedes?

Tu: (llorando) bueno, es que, no queria que lo supieras, porque me insistirias en volverme a hacerme amiga de ella otra vez

Mely: pero, porque no quieres volver a ser su amiga?

Tu: porque no quiero ser como ella, ademas a causa de eso conoci a dos grandes chicas (sonrio)

Mely te correspondio y se abrazaron

Mely: quieres ir a comer algo?

Tu: obvio (reiste)

Fueron a la cafeteria, vieron que estaban NA y Logan y se sentaron con ellos

Mely y tu: hola (se sentaron)

Logan y NA: hola

NA: estuviste llorando (TN)?

Tu: no, porque lo dices ( agachaste la mirada)

NA: se te nota (TN) y ademas sabes que te conozco muy bien

Tu: bueno, solo un poco

NA: cuentame, que paso? (sonrie y toma la mano)

Tu: despues te cuento, ok? (sonries)

NA: ok (sonrie)

Cuando terminaron de comer cada quien se fue a su clase. Las clases pasaron rapido hasta que se llego la hora de salida. las chicas y tu estaban platicando y llegaron los chicos.....
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 11 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 09 Mayo 2012, 4:39 pm

aaaaaaaaaaaaa sol que lindo te dice solecito porque eres su sol awwwwwwwwww se me hizo tan lindo y me dio un poco de risa porque le dijo a elizabeth que se cayara ajajajaja me dio un poco de risa y ya tno te dijo nada despues??????

perdon por no subir las fotos es qu he tenido algunos problemas porque no las puedo poner????
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 11 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Solecito<3 Miér 09 Mayo 2012, 4:55 pm

ok noté preocupes karol :) jajajajaja y la callo porque hiba a empezar a hablar y cuando la hablas ya nose calla jajajajaja y no no me dijo nada bueno en un rato más tengo una videollamada con el espero y me explique todo :) yeii bueno en un rato más subo cap ahora tengo que preparame para Carlitos digo Carlos y aww!! se me hiso tan tierno :)y me encanto el cap cada ves más se cerca el cap 10 yeiiiii te quiero beffi
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 11 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 09 Mayo 2012, 4:59 pm

siiii lo se se acerca mas el cap siiiiiiiiiiii ya mero sales jajajaja y pone hermosa para tu video llamada con carlitos digo carlos jajajajaja y seguire tratando se poner las fotos

TE QUIERO BFFI!!!!!!nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 11 1477071114
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 11 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Solecito<3 Miér 09 Mayo 2012, 5:53 pm

karol!!!!! ya termine de hablar con el y aaaaaaaaaaaaa me dijo que le gusto y que aa soy la persona mas bonita y buena que ha conocido y que cometio un error por quererme dar celos con elizabeth que a por dios que va cortar con ella y despues me dijo que se tenia que des conectar y aaaa me dedico ANY KIND OF GUY casi lloro jajaja a fue tan lindo :arre: :inlove:
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 11 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 09 Mayo 2012, 5:58 pm

aaaaaaaaaaaa sol me alegro tanto por ti y que bueno que cortara con su noviecita jajajaja y aun no te dice si quieres ser su novia??????
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 11 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Solecito<3 Miér 09 Mayo 2012, 6:11 pm

noooo todavia no pero yo creo que ya no a de tardar :) y si que bueno .
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 11 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 09 Mayo 2012, 6:13 pm

siiiii que ya te diga hacen muy buena pareja y le dirias que siiii????

y mañana tienes clases?????
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 11 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Solecito<3 Miér 09 Mayo 2012, 6:22 pm

jajaja pues nose talves si le diga que si y no no tengo no lo dieron libre por el dia de la madre :) por cierto dile a tu mama que feliz dia adelantado :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 11 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 09 Mayo 2012, 6:44 pm

que padre tu no tienes clases en la escuela que yo estoy si hay ): y tu tambien felicita a tu mama por adelantado

ya le dije y dice que muchas gracias y que esta muy feliz por nosotras dos porque somos buenas amigas y le conte lo que algun dia nos conocremos y dijo que ella me ayudara para hacer eso realidad
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 11 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.