O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Before The Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Before The Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Before The Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Before The Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Before The Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Before The Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Before The Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Before The Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Before The Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Before The Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Before The Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson) - Página 2 Empty Re: Before The Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson)

Mensaje por Fireworks. Vie 27 Abr 2012, 8:36 pm

MILEY<3 escribió:mee encanto el capituloo! y creeo que me encantaran de ahora en adelantee! espeero que estes bieen y siee yo tambieen estoy rezandoo para no reprobaar ningunaa si no creeo que morire hahaha xD creeo que exagere (otalvesnotanto) espeero que estes bien y saludoos espeero el siguiente cap con ansias!

JAJAJAJJAA enserio te gustó?:B bueno, en lo personal creo que quedó mejor que la primera parte del primer capítulo en la edición anterior xd OJALÁ QUE TE ENCANTE DE AHORA EN ADELANTEE*--* xddd klasaslas así andaba yo:c y lo peor es que todo salió mal, por eso me ausentaré un poco, es el último bimestre y me da cosita sacarlo mal:|
(Nuncaseexageracuandosehabladereprobación(?) xdddd igual espero que estés bien:B ya lo sigo
CUÍDATE:D
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

Before The Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson) - Página 2 Empty Re: Before The Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson)

Mensaje por Fireworks. Vie 27 Abr 2012, 8:39 pm

baian'nabai escribió:uuuu que interesantee ahora ya sabemos como fue que paso todo haha LO QUE ES MAS ATRAPANTE! S I G U E L A ! que ya no puedo con la intriga quiero que avance mas la historia y que salga Logan por que Logan es sexyxD S E X Y ! haha bueno creo que eso todas lo sabemos bueno asi que SIGUELAA!! si no quieres que muera! haha naa mentira pero aun asi siguela cuidate adioos![:
JAJAJAJA SIII, AHORA SABRÁS;) JAJAJAJA ENSERIO?*---* YA LA SEGUIRÉEEEEE *---* Gracias por comentar:D enserio te intrigaste?:O(? xddd bueno, la verdad, creo que te gustarán más los otros:D LOGAN ES TAAAAAN SEXY*---* XD Ya saldrá y será como jaksnaskasasasklasalksajsk(? YA LA SEGUIRÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEE por ti:BB NO MORIRÁS D': (? XD Ya la sigo:D que estés bien, cuídate y disfruta del fin de semana:D adiósxd
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

Before The Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson) - Página 2 Empty Re: Before The Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson)

Mensaje por MILEY<3 Mar 01 Mayo 2012, 3:51 pm

No tte preocupees nosotraas te esperaremos con el siguientee cap, y la verdaad yo tambien sali baja en algunaas vacaciones y lo peor es que ya saldree este año para despues irme a la prepa...Dioos, pero bueno, es bueno entretenerte con algo que no sea estudiaar.

tambien espero que este bien y salgas bien es tus calificaciones suertee mucha suertee....
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Before The Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson) - Página 2 Empty Re: Before The Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson)

Mensaje por baian'nabai Vie 11 Mayo 2012, 5:11 pm

PORQUE NO LA SIGUEES!!! estas biien?? te raptaron los aliens?? lo duendes malvados?!?!?! NOO!!! dijiste que seguirias pronto para que no muriera pero ESTOY AGONIZANDO MUJEER!! en cualquier momento dejare de respirar y todo sera negro y la luz... NOO LA LUZ NO!! y sabes porque?? por que no la siguees!!! estas biien !??! tienes problemas sabes que puedes ocntar conmigo si necesitas ayuda o algo eso nunca lo dudes! pero SUBEE!! o de verdad morire esque como la dejas asi dices que cuando salga Logan sera como hkjagjdgsfjlhlsadh pero no hay capituloD: juujuu llorare!! bueno espero que tu estes biien y que todo esta biien sere paciente tratare de retrasar mi muertexD cuidate Adioos![:
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Before The Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson) - Página 2 Empty Re: Before The Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson)

Mensaje por MILEY<3 Lun 14 Mayo 2012, 7:45 am

siguelaaa
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Before The Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson) - Página 2 Empty Re: Before The Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson)

Mensaje por Fireworks. Jue 24 Mayo 2012, 11:16 am

baian'nabai escribió:PORQUE NO LA SIGUEES!!! estas biien?? te raptaron los aliens?? lo duendes malvados?!?!?! NOO!!! dijiste que seguirias pronto para que no muriera pero ESTOY AGONIZANDO MUJEER!! en cualquier momento dejare de respirar y todo sera negro y la luz... NOO LA LUZ NO!! y sabes porque?? por que no la siguees!!! estas biien !??! tienes problemas sabes que puedes ocntar conmigo si necesitas ayuda o algo eso nunca lo dudes! pero SUBEE!! o de verdad morire esque como la dejas asi dices que cuando salga Logan sera como hkjagjdgsfjlhlsadh pero no hay capituloD: juujuu llorare!! bueno espero que tu estes biien y que todo esta biien sere paciente tratare de retrasar mi muertexD cuidate Adioos![:

PERDÓNAME HERMOSAD: sí tuve problemas, a decir verdad, a penas esta semana me he podido librar de las horribles tareas y de los deberes que mi adorada mamá me obliga a hacer {Cenicienta, barre y plancha.88(??xd}
LO SIENTO DE VERDAD! Pero te lo compensaré. Subiré maratón éste fin de semana, serán varios capítulos COMPLETOS (no por partes, como normalmente los pongo), así que supongo que con eso al menos intentaré pagarte un poco de lo mucho que vale que pases por aquí y te guste la historia:B
RETRASA TU MUERTED': no quiero ir a un funeral(? xdddd
Gracias por pasarte
Besos:)
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

Before The Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson) - Página 2 Empty Re: Before The Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson)

Mensaje por Fireworks. Jue 24 Mayo 2012, 11:20 am

MILEY<3 escribió:No tte preocupees nosotraas te esperaremos con el siguientee cap, y la verdaad yo tambien sali baja en algunaas vacaciones y lo peor es que ya saldree este año para despues irme a la prepa...Dioos, pero bueno, es bueno entretenerte con algo que no sea estudiaar.

tambien espero que este bien y salgas bien es tus calificaciones suertee mucha suertee....

AH!D: lo siento, de verdad:| a mí normalmente no me va mal, pero como que entré en el camino de "Me vale lo que suceda" y lo único que parece importarme es escribir.-. me aburren taanto las clases xd ¿Ya entras a la prepa?:OO yo soy menor que tú:B al siguiente año pasaré a tercero de secundaria D:
Exacto! Es genial entretenerse con algo que no sea estudiarxd

¡Cuídate mucho! Y ten un buen resto de semana(: gracias por la suerte e igualmente lo deseo para ti:D
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

Before The Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson) - Página 2 Empty Aviso.

Mensaje por Fireworks. Jue 24 Mayo 2012, 11:27 am

El maratón saldrá el fin de semana. Lamento haberme desaparecido, pero las tareas a penas y me dejan respirar, además, estoy tratando de terminar mi otra novela para después ya no tener más preocupaciones que esta. -A aquella ya le quedan menos de 8 capítulos-.
Humm.... no hay nada más que decir xddd pero ando con ganas de platicar y no sé...creo que me he mostrado seria(? xdddd
Bueno:B las que me han leído(? en otras ocasiones saben que platico mucho con las lectoras y normalmente hago preguntas, pero dejé de hacerlo hace poco:c y quiero volver(? así que...
Acá están las preguntas:B

-¿De dónde son?
-¿Les gusta el chocolate?(?
-¿Cuáles son sus bandas favoritas?
-¿Les gusta Sweet Caroline?(? (Nuevo traumaxddd)
-¿Creen que soy buena escritora?
-¿Hay algo que quieran decirme?
-¿Les gustaría que cambiara o mejorara en algo? (LO QUE SEA)

Otra cosa. Estoy intentando volver a mis inicios -Metroblog- y...bueno, hice uno sólo para One-Shots, sí alguna está interesada en uno, sólo pídanmelo y yo hago el trabajito(? :B sólo tienen que decir con quién lo quieren, cómo se llama la protagonista y, sí así lo desean, de qué género les gustaría

Well, es todo
Espero que estén genial:)
Las amo!
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

Before The Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson) - Página 2 Empty Re: Before The Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson)

Mensaje por MILEY<3 Sáb 26 Mayo 2012, 11:26 am

Que bueeno quee regresaaste! me alegroo muchoo de quee estees de vueltaa, y puedaas subiir maas seguidoo!

haha soy mayor quee tu? esaa no mee la sabiaa! puees la verdaad siee laas cosas se estaan poniendo tensaas desde estaas ultimoos meses, con esoo de la despedida de terceero, y muchaas cosas.... ahoritaa estoy muy aburridaa....

y bueeno con lo de tus preguntaas... ami tambiien me encaanta sabeer sobree la gentee...ahoraa te respondoo....

1: soy de mexico, peero me mude a por california de vicitaas aca con una tiaa ...que es un poco aburrido, me encantaria ir mejor a españaa...

2:Me encantaa el chocolaate, no lo cambiariaa por nadaa, sobree todo las barras alemanas que nos traee mi tioo, tambieen los kisses de almendraas, en mi viciooo

3: Mi bandaa favoritaa es The fray...amo su musicaa sobree todo la de YOU FAUND ME. me encaanta, tambien lo que es Linkin park, Green Day, Cold play Daughtry...

4: Sweet Carolinee?? bueeno no hee escuchadoo muchoo de el, bueno la verdad es que no se quiien ess...:roll:

5:Erees buenisimaa, la maneraa en que escribees, todoo somos unicoos acuerdaate de eso, asi que tu formaa de escribir es unicaaa...erees bueenaa!! tee lo diggoo yo ;)

6: siee quisieraa conocertee mejoor, casii siempree me gustaa conoceeer a la gentee, creeo que despues podemos platicar...

7:Nuncaa cambiies, erres perfectaa asi con tu formaa de escribir...

buenoo creeo que eso es todoo...ahoraa me voy por que ya me estaan apurando a qe me qitee, malditos sean loos hermanoos! saludoos y beesos Before The Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson) - Página 2 802224364


Última edición por MILEY<3 el Miér 13 Jun 2012, 8:01 am, editado 2 veces
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Before The Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson) - Página 2 Empty Re: Before The Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson)

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Jun 2012, 8:48 am

Nunca mas entre para comentar :( perdón es que como se me había roto el cargador no tuve tiempo para ponerme al corriente en muchas novelas u.u
La forma en la que escribes es tan linda :(L): Espero la maratón :)
Con respecto a tus preguntas


-¿De dónde son? Soy de Argentina, Provincia Chubut y Ciudad Comodoro Rivadavia :B no es un lugar muy conocido asi que es casi un pueblo fantasma (?

-¿Les gusta el chocolate?(? JAJAJAJA si, pero no lo como casi nunca :P

-¿Cuáles son sus bandas favoritas? Definitivamente Los Beatles. Son mi adoracion, lo mejor que puede haber realmente. Bueno, tambien me encanta Green Day, Coldplay, Las canciones de Glee, You me at six, y bueno, mas canciones :3

-¿Les gusta Sweet Caroline?(? (Nuevo traumaxddd) Eh no lo he escuchado y es la primera vez que escucho de ellos xD esto es estar perdida en mi mundo, no saber casi nada ahora xD

-¿Creen que soy buena escritora? Por supuesto que lo heres, de lo contrario no tendrias estas lindas lectoras esperando que subas capitulo :D

-¿Hay algo que quieran decirme? No. Ah re seca xD jajajaja que quiero maraton ton ton :B

-¿Les gustaría que cambiara o mejorara en algo? (LO QUE SEA) No linda, eso lo decides tu obviamente :)

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Before The Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson) - Página 2 Empty Re: Before The Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson)

Mensaje por Fireworks. Lun 11 Jun 2012, 2:21 pm

MILEY<3 escribió:Que bueeno quee regresaaste! me alegroo muchoo de quee estees de vueltaa, y puedaas subiir maas seguidoo!

haha soy mayor quee tu? esaa no mee la sabiaa! puees la verdaad siee laas cosas se estaan poniendo tensaas desde estaas ultimoos meses, con esoo de la despedida de terceero, y muchaas cosas.... ahoritaa estoy muy aburridaa....

y bueeno con lo de tus preguntaas... ami tambiien me encaanta sabeer sobree la gentee...ahoraa te respondoo....

1: naci en mexico, peero me mude a por california de vicitaas aca con una tiaa ...que es un poco aburrido, me encantaria ir mejor a españaa...

2:Me encantaa el chocolaate, no lo cambiariaa por nadaa, sobree todo las barras alemanas que nos traee mi tioo, tambieen los kisses de almendraas, en mi viciooo

3: Mi bandaa favoritaa es The fray...amo su musicaa sobree todo la de YOU FAUND ME. me encaanta, tambien lo que es Linkin park, Green Day, Cold play Daughtry...

4: Sweet Carolinee?? bueeno no hee escuchadoo muchoo de el, bueno la verdad es que no se quiien ess...:roll:

5:Erees buenisimaa, la maneraa en que escribees, todoo somos unicoos acuerdaate de eso, asi que tu formaa de escribir es unicaaa...erees bueenaa!! tee lo diggoo yo ;)

6: siee quisieraa conocertee mejoor, casii siempree me gustaa conoceeer a la gentee, creeo que despues podemos platicar...

7:Nuncaa cambiies, erres perfectaa asi con tu formaa de escribir...

buenoo creeo que eso es todoo...ahoraa me voy por que ya me estaan apurando a qe me qitee, malditos sean loos hermanoos! saludoos y beesos Before The Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson) - Página 2 802224364


Vamos por puntos(? xd

-Graaacias! No he podido subir porque, creo que olvidé mencionar que tengo los capítulos en papel y me tardo en pasarlos a la computadora, cuando tenga al menos 10 ya subiré todo completitititito.
-Yo tampoco me la sabía xddd, ojalá que te vaya genial en la prepa y tu graduación sea lindísima!
-Hummm...Si, España es lindo, lamentablemente jamás he salido de México :c
-KISSES DE ALMENDRAS! *---* que delicia xd
-Coldplay, Coldplay, Coldplay*---*
-AJAJAJJAJAA oyee...creo que olvidé mencionar que era una canción D': xd
-Gracias(:
-Siii! Sería genial conocerte:B lakjskamskmasakmslmas(? xd yo tengo un ligero vicio: no me callo(? xd me encanta hablar xd
-lajslaks:$
JAJAJAJJA los hermanos así son 77 ...por culpa de mi hermana me castigaron y no había podido entrar -.- xd
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

Before The Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson) - Página 2 Empty Re: Before The Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson)

Mensaje por Fireworks. Lun 11 Jun 2012, 2:26 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:Nunca mas entre para comentar :( perdón es que como se me había roto el cargador no tuve tiempo para ponerme al corriente en muchas novelas u.u
La forma en la que escribes es tan linda :(L): Espero la maratón :)
Con respecto a tus preguntas


-¿De dónde son? Soy de Argentina, Provincia Chubut y Ciudad Comodoro Rivadavia :B no es un lugar muy conocido asi que es casi un pueblo fantasma (?

-¿Les gusta el chocolate?(? JAJAJAJA si, pero no lo como casi nunca :P

-¿Cuáles son sus bandas favoritas? Definitivamente Los Beatles. Son mi adoracion, lo mejor que puede haber realmente. Bueno, tambien me encanta Green Day, Coldplay, Las canciones de Glee, You me at six, y bueno, mas canciones :3

-¿Les gusta Sweet Caroline?(? (Nuevo traumaxddd) Eh no lo he escuchado y es la primera vez que escucho de ellos xD esto es estar perdida en mi mundo, no saber casi nada ahora xD

-¿Creen que soy buena escritora? Por supuesto que lo heres, de lo contrario no tendrias estas lindas lectoras esperando que subas capitulo :D

-¿Hay algo que quieran decirme? No. Ah re seca xD jajajaja que quiero maraton ton ton :B

-¿Les gustaría que cambiara o mejorara en algo? (LO QUE SEA) No linda, eso lo decides tu obviamente :)


Te entiendo perfectamente, me ha pasado lo mismo. Intenté ponerme al día con el iPod pero es una tortura leer a las 2:00 am en una pantalla pequeñísima. {Me he estado poniendo al corriente con tu maravillosa novela pero culpa al maldito iPod de no poder terminar.

-ERES DE ARGENTINA? GOOOSH! AMO SU ACENTO*-* ... Rásho lásser(? naaah, xdddd me acordé del monito de Monsters Inc xd

-Igual. Me gusta mucho pero a veces me empalaga D': xd

-LOS BEATLES! *---* no hay nada mejor en la historia de la humanidad. De Green Day amo "Wake me up when September ends"; COOOLDPLAY*--*; exacto xd

-OLVIDÉ MENCIONAR QUE HABLABA DE LA CANCIÓN D': xddddd que tonta soy...merezco un zape virtual(? xd

-Que hermosa:$

-JAAJAJAJJAJAJAJA me asusté(? xddd ya estará ra ra ra ra (8)(?

-I was born this way.8(?


GRACIAS POR RESPONDER(:
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

Before The Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson) - Página 2 Empty Re: Before The Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson)

Mensaje por baian'nabai Jue 14 Jun 2012, 6:42 pm

LAMENTOOO HABERME DESAPARECIDOO!!! pero todo se complico la escuela la computadora se virulio (y me culparon a mi que porque paso usandola todo el dia pfft! que quede claro yo no fui) ademas no habia internet fue todo un show el eseperar a que los desl cable vinieran -tardaron una semana- para que no dijeran "tiene virus no es problema de nosotros" y luego otra semana mas para que vinieran a desvirulearla y despues la escuela me saturo por completo asi que casi no tenia tiempo de pasarme me actualizo poco a poco con las novelas y que crees RETRASE MI MUERTE! nadamas por que prometiste maraton y porque me desapareci:D ahahah y con respecto a tus preguntas:
-¿De dónde son? soy de Cd. Juarez, Chihuahua Mexico :D
-¿Les gusta el chocolate?(? que sime gusta el chocolate AMO el chocolate soy chocodependientexD
-¿Cuáles son sus bandas favoritas? en primer lugar esta McFly adoro a esos chicos ademas de hermosos, lindos y tiernos son S E X Y S y de ahi se deriban mas bandas pero no terminaria
-¿Les gusta Sweet Caroline?(? (Nuevo traumaxddd) la verdad la verdad la puritita verdad no se quienes son hehe
-¿Creen que soy buena escritora? tu mujer eres una SUPER ESCRITORA!!! nunca lo dudes
-¿Hay algo que quieran decirme? amm SIGUELA MUJER!!! esta intenso y morire xD hahah por ciertto ya te lo habia dicho pero lo repito puedes contar conmigo para lo que sea aqui tienes una amiga;D
-¿Les gustaría que cambiara o mejorara en algo? (LO QUE SEA) CLARO QUE NO asi como escribes es perfecto aunque si tu consideras que debes de cambiar o mejorar en algo es decision tuya para mi no necesitas cambiar algo ahi entra el sentimiento de autosuficiencia de cada persona

Bueno creo que es todo SIGUELA PRONTO! esperare con ansias!! cuidate besos&abrazos Adioos![:
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Before The Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson) - Página 2 Empty Re: Before The Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson)

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Sáb 28 Jul 2012, 12:18 pm

Siguelaa! Ya quiero el maratooon! :)..
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Before The Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson) - Página 2 Empty Re: Before The Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson)

Mensaje por Jaeger. Dom 05 Ago 2012, 4:54 pm

Siguee :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Before The Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson) - Página 2 Empty Re: Before The Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.