O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 27 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 27 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 27 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 27 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 27 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 27 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 27 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 27 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por Dorin Miér 08 Ago 2012, 8:46 pm

ya esta!!! hora MARATON!!!!!!
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 27 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por Sabri Miér 08 Ago 2012, 9:26 pm

- "Nick se ve feliz" :¬w¬: entonces esta enamorado de la rayis? :P

Yo creo que si Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 27 88550944 Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 27 88550944

El amor.. el amor :arre:

aaw.. me encanta al verdadero nick que esta escondido bien adentro de el :)

Ustedes entienden a lo que me quiero referir? nose ._. 👅

¡¡Amo tu novela!! .. Quiero que lo sepas .. :hug:

Esperando maratón! :king:
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 27 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por valerieJonasFAN Jue 09 Ago 2012, 4:42 pm

Hola chicas hermosas!!!

Gracias por pasar de pag...

Esta bien ahora les pongo maraton!!!!

valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 27 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por valerieJonasFAN Jue 09 Ago 2012, 4:48 pm

Maraton 1/5


- muy feliz.
- hacía tanto tiempo que quería conocerte... que ahora no sé qué decir. Eres muy hermosa, y muy inteligente, por lo que dice Nick. Has hecho estudios de música, y sabes francés y alemán... yo he aprendido francés por mi hija. Quizás la próxima vez que vengas a Grecia puedas venir a visitarme – le dijo con una sonrisa ansiosa.
- me gustaría mucho.
_________ notó que Denise estaba incómoda mientras hablaba con ella. Como si los demás miembros de la familia pudieran ver mal que ella recibiera a la esposa de Nick con agrado, y no por obligación, como hacían ellos.
- me he encariñado con Isa, en el tiempo que ha estado con nosotros.
- has sido muy amable en recibirla. Nick la malcría mucho.
La voz de Denise se había desvanecía al ver a un hombre alto, de pelo gris, y luego volvió a elevar el tono de voz, diciendo con alivio:
- ése es Paul, mi marido.
Los ojos de _________ se achicaron. Había algo familiar en el rostro de Paul, pero no sabía qué. Por un momento le recordó a Nick. Pero no tuvo tiempo de comentarlo, porque enseguida se acercó el hombre con una sonrisa franca y una conversación que apagó momentáneamente la de su mujer.
Le preguntaban qué opinaba de Grecia, de la familia.
- ¡si quieres hospitalidad griega de verdad, ven a nuestra casa! – le dijo Paul jocoso, haciendo que su voz llegara hasta todos los rincones del salón -.lamentablemente nos casamos tarde, y fuimos agraciados con el nacimiento de nuestra hija, pero nuestra vida a veces se torna un poco aburrida para Isa. ¡Ella cree que tenemos un pie en la tumba ya!
Nick atravesó el salón. Hubo saludos entre ellos.
De todos los invitados, Paul era quien más afectivamente lo había tratado, pero en cambio Nick tenía hacía él una actitud contenida. Pero _________ dejó de pensar inmediatamente, porque Nick la había mirado con deseo, y los efectos de su mirada eran devastadores, y la hacían olvidar todo lo demás.
- se te ve muy cansada – murmuró Nick.
_________ se ruborizó, pero Nick ya se la estaba llevando, con audacia sin igual. _________ miró hacia atrás disculpándose ante los demás, y vio en los ojos de Denise un gesto de perplejidad. Se dio cuenta entonces de que Nick no había hablado con su hermana, y se lo hizo notar.
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 27 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por valerieJonasFAN Jue 09 Ago 2012, 4:49 pm

Maraton 2/5


- por supuesto que hablé.
- no, en mi opinión.
Pero entonces Nick la silenció con un abrazo y un beso que la dejaron sin aliento. _________ emergió del beso aturdida, y un poco inhibida porque pensaba que sus familiares podrían haberlos visto, y que seguramente le censurarían.
- ¿entonces, qué piensas de mi familia?
- ¿quieres que te diga francamente?
- si no, no te lo hubiese preguntado.
- son horribles. Por supuesto que deben ser más cálidos de lo que aparentan...
- probablemente más fríos.
- ¡oh, Nick! – susurró ella.
- no seas tonta. Yo ya soy mayorcito como para que me adornes las cosas.
- Paul y Denise son muy simpáticos. Parecen quererte mucho. E incluso Paul se parece a ti... sí, eso fue lo que me hizo pensar que ya lo conocía.
- ¿estás loca? si no es familia mía – dijo Nick frunciendo el ceño.
Por supuesto que no había lazos de sangre con Paul, era sólo el cuñado de Nick.
- ¡pero tú no eres familia de ninguno de ellos! – dijo _________, arrepintiéndose inmediatamente de lo que había dicho.
Segundos después, Nick entraba en un dormitorio y cerraba la puerta de un portazo.
- dilo otra vez – la exhortó.
_________ abandonó la pelea y se echó a los pies de la cama.
- lo siento, me he olvidado de que supuestamente yo no sabía nada – dijo _________ con lágrimas en los ojos.
- evidentemente. ¿Y desde cuándo lo sabes? – le preguntó Nick irritado.
- si te lo digo, debes prometerme que no te enfadarás con la persona que me ha dicho que eres adoptado – _________ apenas pronunció la última palabra, porque temía la reacción de Nick -. Porque ella pensaba que yo lo sabía...
- ¿ella?
- ¡nadie de mi familia pudo habértelo dicho!
- fue Isa.
- ¿Isa? – Nick no podía creerlo.
_________ le contó sin ganas la conversación que había mantenido con isa. Nick estaba muy sorprendido.
- ¡y todo este tiempo ella lo sabía! ¡No tenía la menor idea de que ella pudiera saberlo!
- yo le dije que era un asunto muy privado, y no creo que vuelva a decir nada del tema. Se sintió muy violenta después – le dijo _________, sin agregar su propia opinión, en el sentido de que le parecía que no tenía sentido seguir guardando ese secreto.
Después de conocer a la familia Jonas no tenía la menor duda de que para ellos el tema de la adopción pudiera ser tan altamente confidencial. Y si Nick se había criado en esa atmósfera tendría la misma actitud hacia el tema, que sería demasiado delicado para él como para comentarlo.
Nick se quedó en silencio. Era evidente que estaba muy turbado por lo que ella había dicho. _________ hubiese querido compartir sus pensamientos, pero no era el momento. De todos modos él parecía tan afectado que ella no pudo reprimir ponerse de pie e ir hacia él y abrazarlo.
Nick se puso rígido ante la sorpresa de su gesto.
- olvídalo. No tiene importancia – le dijo _________, asombrada ante su atrevimiento y la corriente de ternura que la llevaba a ser protectora con él.
Nick la sorprendió con una risa, y luego la rodeó por las caderas, acercándola más a él.
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 27 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por valerieJonasFAN Jue 09 Ago 2012, 4:50 pm

Maraton 3/5


- si tú lo dices.
_________ se preguntaba cómo habría sido la vida de Nick rodeado de los personajes que estaban allí en el salón. No le habría sido fácil crecer a su lado. Y aunque contemplaba la posibilidad de que fueran fríos con ella especialmente, sospechaba que había algo más.
¿Sentiría resentimiento sus hermanas y su familia por el poder que tenía Nick, no siendo éste un Jonas verdadero? ¿Sería porque sus padres lo habían adoptado siendo mayores, y sus hermanas, casi adultas, les hubiesen sentado mal la noticia? pero era injusto de todos modos, porque Nick era muy generoso con ellos.
Y lo más curioso era, ¿a quién de ellos protegía Nick? ¿A cuál de ese grupo tan siniestro protegía?
_________ de pronto sintió un deseo irresistible por saberlo.
- pareces que estás a millas de distancia – dijo Nick.
_________ abandonó sus pensamientos y se vio forzada a volver a la realidad.
- y te quiero aquí.
Instintivamente se acercó a él y se movió con la sinuosidad de una gata contra Nick, como quien busca una caricia. La respuesta de él no se hizo esperar, devorando la boca de ella.
La pasión de Nick la había tomado por sorpresa, pero rápidamente la había inundado de deseo. Reconocía el cuerpo de Nick, y lo deseaba con una intensidad que le hacía perder el control. La chaqueta de _________ cayó al suelo. Los dedos de Nick le acariciaron la espalda y le desprendieron el sujetador. Una mano subió hasta uno de sus pechos, haciéndola gemir de placer.
Nick la tendió sobre la cama y jugó con sus pezones. Un fuego lento la consumía. _________ temblaba de placer con el hambre que Nick saciaba en ella. Ella lo miró con pasión cuando él se echó encima, y se quitó la ropa con manos impacientes.
Ella volvió a sentir aquel húmedo cúmulo de sensaciones salvajes que él le desataba. Y ella se sentía deseada por Nick, lo veía en sus ojos que no se apartaban de ella, y de sus pechos desnudos y su falda subida hasta las caderas.
- mientras conversaba y tomaba café no podía pensar en otra cosa que en esto. No podía concentrarme. Ahora siento que las sensaciones sobrepasan lo que yo anticipaba.
_________ lo miró, sus pechos subían y bajaban al ritmo de su respiración. Desnudo Nick era magnífico, una mezcla armoniosa de huesos y músculos y piel bronceada.
Ella sintió un escalofrío recorriéndola cuando él le desabrochó totalmente la falda. Y se quedó allí, quieta, disfrutando de ese momento.
La lengua de Nick volvió a meterse en la boca de _________. Ella cerró los ojos y lo abrazó, desesperada por el contacto con él. El corazón de _________ se agitaba más y más. Rodaron juntos, mientras él le quitaba la última prenda que aún los separaba.
- sí – gimió ella, arqueando la espalda como reacción al delicioso tormento.
Él acarició donde ella deseaba más, pero le negó aquello que más ansiaba, aquello que ella anhelaba.
- no sé por dónde empezar. Quiero todo lo que me puedas dar... – musitó él apoyando la boca contra la de ella.
_________ era prisionera de su excitación. Él le dijo algo en otro idioma y presionó la espalda de ella, volviendo a besarla con intensidad y pasión. _________ se quemaba entre sus caricias, y se moría por más.
- ahora – dijo él alzándola suavemente y presionando sus muslos a medida que se internaba en ella con una embestida firme.
La intensidad del placer que _________ sentía, la hacía perder todo control.
- te necesito – le dijo ella en un momento de éxtasis.
El mundo bajo esas sensaciones se había vuelto un mundo bajo el imperio de los sentidos. Lejos quedaba la realidad de todos los días. No había nada más que las demandas de su cuerpo deseando el de él.
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 27 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por valerieJonasFAN Jue 09 Ago 2012, 4:51 pm

Maraton 4/5


- es hora de levantarse, mi pequeña.
_________ sonrió medio dormida. La boca de Nick la acariciaba, pero cuando ella se estiró para alcanzarlo, vio que él ya no estaba allí. Abrió los ojos y se encontró con él al lado de la cama, con el pelo húmedo aún de la ducha, dedicándole una sonrisa.
- la cena estará dentro de una hora.
_________ estaba invadida aún por las escenas de aquella misma tarde, y sentía que debería hacer un esfuerzo por volver a la realidad.
- vístete formal – le aconsejó él mientras se ponía una camisa de seda blanca -. Pienso que habrá baile. Por lo que se ve, mi madre quiere impresionar a todo el clan.
- ¿y por qué quiere hacerlo? – preguntó _________ mientras se sentaba y se quitaba el pelo de la cara.
- los miembros de nuestras familias dejaron de verse cuando Delta y yo rompimos el compromiso. Y desde entonces ha habido una relación más bien fría. Pero no me parece la mejor oportunidad para fiestas de sociedad. Hubiese preferido una reunión familiar más íntima, algo más adecuado a la ocasión.
_________ sabía perfectamente a qué se refería, pero era un tema que, afortunadamente, no le importaba. Era evidente que el encuentro de la familia Jonas con la ex novia de Nick y su familia el mismo día que iban a conocer a la esposa de Nick no era mera coincidencia. Como tampoco había sido casual que la madre de Nick hubiese ignorado a _________ en el momento de conocerla.
- si mi madre fuese una mujer más joven le diría algo acerca de su comportamiento contigo esta tarde.
- por favor, no discutas con ellos por mi culpa – pero _________ se alegraba de que él se hubiera dado cuenta de la actitud de su madre, y que estuviera de su parte.
- no me imaginé que fuese capaz de hacer algo así. Si no te respeta como es debido no vendré más a esta casa.
- no hagas eso – le dijo _________.
- si te soy sincero, sólo vengo aquí por compromiso. Odio esta casa, y me desagrada la mayoría de la gente que normalmente encuentro aquí.
_________ estaba sorprendida de las confesiones íntimas de Nick. Era la primera vez que acortaba la distancia emocional con ella.
Pero le inquietaba el saber que pudiera ocultarle tan bien las emociones.
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 27 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por valerieJonasFAN Jue 09 Ago 2012, 4:52 pm

Maraton 5/5


- Nick, deja que se acostumbren a mí. Isa me decía esta tarde que están esperando a que rompas conmigo y vuelvas con Delta.
- Delta está felizmente casada, así que no sé por qué abrigan esas esperanzas.
_________ se dio cuenta entonces de que Nick no sabía nada de la ruptura del matrimonio de Delta.
- según tu sobrina, Delta se ha separado de su marido.
Nick dejó de anudarse la corbata y dijo:
- ¿y desde cuándo?
- no lo sé – dijo nerviosamente _________.
- Denise debiera ponerle un candado en la boca a su hija.
Entonces se hizo el silencio. _________ se levantó de la cama y fue a la suite. Era evidente que la noticia sobre Delta lo había sorprendido y lo había dejado en un estado de ensimismamiento. ¿Qué significaba para él la noticia de que Delta estuviera libre de nuevo?
pero se dijo que no debía dar rienda suelta a la imaginación.
Nick no la había esperado para bajar al salón. _________ había hecho su aparición con un vestido de noche, a juego con sus ojos, y que dejaba al descubierto sus hombros desnudos. Y lo primero que había visto había sido a Nick conversando con Delta en un rincón del final del salón. Parecían muy inmersos en la charla, y Delta no tenía el gesto triste de una mujer que acaba de romper su matrimonio y busca las palabras de un amigo, sino que se la veía feliz. Nick, en cambio, tenía un gesto serio, grave.
Isa la saludó de lejos con la mano, pero no pareció dispuesta a interrumpir la conversación que mantenía con el joven sentado frente a ella.
De pronto Nick la vio y se puso de pie. En ese momento, anunciaron que la cena estaba lista.
- has sido muy oportuna interrumpiendo la conversación. Pero estás encantadora.
_________ no pudo resistir preguntarle:
- ¿se ha separado Delta?
- sí.
Pero una cena formal no era el mejor momento para hablar de ello.
Para su sorpresa, se encontró sentada a la derecha de la anfitriona, y frente a Nick. Y Delta sentada varios sitios más allá. Incluso la señora Jonas había intentado darle conversación en perfecto inglés. _________ le contestó con generosidad, pero en su interior sentía un cierto desconcierto.
Fue un alivio levantarse de la mesa. Enseguida Isa se acercó a _________ y le dijo:
- quiero que conozcas a alguien.
Se trataba del joven que la había acompañado. Se llamaba Dilan, y, por su gesto, parecía estar acostumbrado a que lo mostrasen como un trofeo.
- vamos a comprometernos en año que viene.
_________ recordó lo que había sentido cuando había conocido a Nick. Le parecía tener cien años más que entonces. ¿Quién podía asegurar que Isa era demasiado joven para saber lo que quería?
- a los catorce años me dijo que se iba a casar con él – dijo Nick, que había aparecido por detrás, en el momento en que la pareja se alejaba -. Y me dijo por qué.
- ¿por qué?
- quería verlo sonreír, y él sonríe continuamente a su alrededor. Tiene veintidós años, está terminando sus estudios en Harvard, y es muy serio, tanto como ella inconsciente. A él le da miedo que ella se aburra de él dentro de un año.
- ¿piensas que es posible eso?
- no, pienso que tiene las suficientes agallas como para hacer lo que su corazón le dicta. Incluso fue capaz de hacer frente a la familia de él, y no dejarse llevar por el orgullo, cuando ellos restaron importancia a la relación entre ellos. Yo la envidio por esa fuerza y esa claridad.
Y _________ supo que hablaba de su relación con Delta, y se hizo muchas preguntas acerca de esa relación. ¿Delta lo habría dejado romper la relación sin importarle realmente?
Nick bajó con _________. Pero ella no podía relajarse. La idea de la posibilidad de perderlo alguna vez la aterraba. Porque la certeza de que él no podría abandonarla si no encontraba el certificado no le servía de nada.
Les presentaron a los padres de Delta. Fueron educados y amables, pero fríos en el fondo. Al fin y al cabo ella era la mujer que le había robado el novio a su hija.
_________ pidió excusas para salir a tomar el fresco. En ese momento Paul se acercó a ella.
- no he visto a Denise esta noche.- le dijo ella.
- lamentablemente mi mujer no se encontraba muy bien. Se ha quedado descansando. – suspiró.
- ¿está enferma?
- está enferma de los nervios. Pero sólo le pasa aquí, con su “adorable” familia. Y la actitud de Nick, que la trata como si fuera la peste, no la ayuda en absoluto.
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 27 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por valerieJonasFAN Jue 09 Ago 2012, 4:53 pm

Listo chicas!!!!!!!!!

Espero que comente muuucho!!!!


las quiero muchoo!!!

Gracias por leer la nove...

Ahora viene la parte clave de la Nove!!

;)
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 27 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por chelis Jue 09 Ago 2012, 6:20 pm

guuuuuuuaaauuu que famiiliiaaa tan mas friiaaaaaa!!!!!....
aaaaaaaaahhh!!!!... nick no se enooojoooooo!!!!!
si que es un caaammmbiioooo!!!!!!....
pero por que se comporta asii con denises?????
aaaii pon oootroooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 27 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por Dorin Jue 09 Ago 2012, 9:42 pm

gracias!!!!

me encanta

siguelaaaaa
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 27 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por chelis Vie 10 Ago 2012, 5:06 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 27 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por Sabri Vie 10 Ago 2012, 5:18 pm

NOOO yo quería mas D:

Pero en fin.. ME ENCANTO! ♥️ :D

Delta :enfadado: >.<
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 27 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por chelis Vie 10 Ago 2012, 5:30 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 27 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por valerieJonasFAN Sáb 11 Ago 2012, 4:51 pm

_________ se puso colorada; no estaba preparada para esa confesión.
- lo siento... yo... – _________ no sabía qué decir.
- los he observado juntos. Tú y Nick están muy unidos. Le he prometido no hablar contigo de ello. Así que hablaré contigo para ver si puedes hacer de intermediaria.
- ¿intermediaria?
- entre nosotros y Nick. Nick sabe... puedo decirte exactamente la fecha en que cambió su actitud con mi esposa. Quise hablarle entonces. Quería saber lo que él sabía, qué tontería le habían dicho que pudiese hacer que cambiase tanto con ella. Pero Denise tuvo un ataque de nervios cuando se lo comenté, y tuve que callarme, pero contra mi voluntad.
- Paul, no sé de qué me estás hablando – le dijo _________ incómoda.
- ¿tú también? – el hombre suspiró con pesadez -. Por supuesto que lo sabes. Nick se enteró de ello cuando estaban recién casados. No creo que no te lo haya dicho. Hace veinticuatro años Denise le dio, pero nunca renunció a él realmente, y por otra parte siempre ha pensado que hizo lo mejor para él.
_________ comprendió de golpe. Se sentía como si una ola la hubiese tomado por sorpresa y la hubiese dejado atontada. Denise no era la hermana de Nick, sino su madre. Y había dado su hijo a sus padres para que lo criasen como propio, a la vista de ella, pero sin ocuparse ella de él. Y Nick lo sabía. La última pieza del puzzle acababa de encajar. ¿Era éste el secreto por el que su padre había podido chantajearlo?
- quiero estar seguro de que Nick sabe la verdad – dijo Paul, demasiado conmovido como para estar atento a la reacción de _________ -. Toda la verdad, no sólo lo que su abuela haya querido decirle. Nick nunca fue adoptado. Se hizo un certificado de nacimiento como para que Sara y Kevin aparecieran como padres de Nick. Pero no pudieron engañar a las hermanas de Denise con la historia de la adopción. Kevin quería un hijo varón e insistió en quedarse con Nick, un hijo a quien podría criar como propio y que era por lo menos un Jonas a medias.
- tú conoces la historia completa...
- ¡si la hubiese conocido hace veinticuatro años, no hubiese permitido que lo hicieran! – dijo Paul con rabia -. Hicimos mal las cosas. Pero debieron dejar que nos casáramos cuando supieron que Denise iba a tener a un hijo nuestro. ¡Eso es lo que no puedo perdonarles!
- tú eres el padre de Nick – susurró _________, mirando a Paul con asombro.
- ¿no lo sabías? ¿Me estás diciendo que Nick no lo sabe tampoco?
- es algo de lo que no hemos hablado – dijo _________ débilmente.
- tal vez no lo sepa. Tal vez nos eche la culpa de su triste infancia. Y tiene motivos...
- ¿podrías contarme la historia desde el principio?
Paul fue breve. Él era estudiante por aquel entonces, cuando se enamoró de Denise Jonas. No tenía dinero ni pertenecía al medio social que pudiera impresionar a los Jonas, y se habían opuesto a esa relación. Y Denise no tenía la valentía de enfrentarse a su familia. Cuando descubrieron el embarazo de Denise, ésta hizo un viaje con su madre. No le dijeron nada a Paul. Él ni siquiera conocía la existencia de Nick, hasta que se encontró con Denise diez años más tarde.
- quería morirme al saber todo lo que ella había tenido que atravesar sola. Y al saber que tenía un hijo que no podía reclamar. Pero esa vez estaba decidido a no dejar que me separasen de Denise. ¡Incluso hice que se casara conmigo pese a la oposición de ellos! – dijo Paul con satisfacción -. Kevin estaba furioso y Sara no quería ni verme, y aún hoy no quiere ni verme. ¿Pero qué podían hacer frente a los hechos consumados? las apariencias son algo muy importantes para esta familia.
- ¿y entonces?
- entonces la felicidad se mezclaba con la desdicha. Denise pensaba que debíamos estar agradecidos por poder ver a nuestro hijo. Si lo hubiésemos dado en adopción, jamás lo hubiésemos encontrado, jamás lo hubiésemos conocido... pero algunas veces pienso que tal vez habría sido menos doloroso. Sara no lo quería, no lo trataba como a un hijo, y el resto de la familia estaba resentido con él, ya que heredaría en primer lugar.
- y aún están resentidos – murmuró _________ afectada.
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 27 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.