O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 21 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 21 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 21 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 21 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por Sabri Miér 18 Jul 2012, 9:31 pm

aaaaaw nick romantico!!! :D

Me intriga saber si solo la desea o la ama? :/

Espero saberlo pronto :P


ME ENCANTA LA NOVE, SUBE MAS CAPÍTULOS!! :)
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 21 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por angisita... Miér 18 Jul 2012, 10:44 pm

Hum! Nick celoso y romántico eh?!... Eso solo puede significar algo: ESTA ENAMORADO DE RAYIS! Bueno creo debo ver y tu debes seguila para saberlo nena!
angisita...
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 21 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por chelis Jue 19 Jul 2012, 12:30 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 21 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por valerieJonasFAN Jue 19 Jul 2012, 5:35 pm

hola chicas lindas.... antes que nada quiero pedirles que vean mi nuevo video... por favoooor....
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 21 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por valerieJonasFAN Jue 19 Jul 2012, 5:46 pm

ahora si el cap


por un momento pareció tener un aire juvenil y vulnerable, pero luego dejó paso a una mirada más profunda, interrumpida por el pestañeo de color cafe, por el que cualquier mujer se hubiese rendido a sus pies.
- te queda bien el blanco – le dijo mirando la ropa de _________ y sentándose en la arena.
- iba de blanco el día que nos conocimos – no supo por qué se lo dijo, en realidad se le había escapado.
- sí – contestó Nick tenso, y levantó el sacacorchos.
No quería hablar del pasado. Era evidente. Pero ella, sin querer, ignoró su incomodidad.
- ¿te has tomado una gran molestia viniendo hasta aquí para estar conmigo, no?
- ¿sí? dame tu vaso.
_________ alzó los dos vasos, y centró su atención en la boca sensual de Nick mientras éste servía el vino.
Tenía la sensación de que cuanto más cerca estaban, él más se alejaba de ella, poniendo una distancia casi invisible, como si no confiara en ella. ¿Y por qué iba a confiar en ella? al fin y al cabo, él pensaba que ella aún suspiraba por Ethan.
¿Por qué no le había dicho la verdad aún? ¿Por orgullo? ¿Por ego? ¿O porque la existencia de Ethan lo había llevado a querer a demostrarle que era su verdadera esposa? Nick era muy competitivo, posesivo, defendía su territorio. La había mantenido atrapada como a una mariposa, a quien había impedido el vuelo durante cinco años, pero en el momento en que ella había podido escaparse y levantar sola el vuelo sin previo aviso, había querido establecer un desafío. No había podido soportarlo. Y si le contaba la verdad, ¿perdería Nick su interés en ella? de pronto _________ se sintió incómoda ante esa realidad. No le parecía muy conveniente jugar con una persona como Nick.
- esto es para ti – le dijo él extendiéndole una caja ante sus ojos.
Cuando la abrió le encandiló el brillo del zafiro y el diamante que formaba el hermoso anillo.
- es exquisito – atinó a decir ella, con cierta timidez, y luego por fin, se atrevió a mirarlo.
- es un anillo para la eternidad...
- sí, lo sé – dijo ella haciendo esfuerzos por no llorar de emoción.
- ¿por qué estás tan impresionada? es un regalo simplemente. Bebe tu vino antes de que se caliente – la incitó Nick.
Él sabía perfectamente por qué ella estaba tan asombrada. Nick jamás le había comprado un regalo. Nunca le había dado más que dinero. Incluso en las navidades y cumpleaños no le había regalado más que dinero. Había ingresado cuantiosas sumas en su cuenta, pero jamás le había dado nada para desenvolver. Y todas las joyas se las había comprado ella. Muchas veces en las cenas que preparaba, le preguntaban por alguna pieza especialmente bonita, y ella decía que Nick se la había regalado, pensando en que efectivamente el dinero era de Nick, pero sabiendo que no era del todo cierto lo que decía. Y el recuerdo amargo de otro tiempo en ese momento le dio ganas de llorar.
- no lo quieres – afirmó él con una actitud hostil, que la sorprendió.
- ¡por supuesto que sí! – dijo ella poniéndoselo junto al anillo de boda rápidamente, en la sospecha de que si no lo hacía en cualquier momento se lo quitaría y lo arrojaría al mar.
Nick aflojó la tensión del rostro. Ella entonces se dio cuenta de que a él también le inquietaba la situación, y de que se sentía culpable de esos terribles años de regalos impersonales.
- mi padre solía regalarme dinero también. Y nunca esperé otra cosa de él. La única vez que me hizo un regalo...
- ¿fui yo? y yo no fui un regalo propiamente dicho, ¿no? – dijo él con una risa forzada y triste.
- iba a decir que lo único que me regaló fue el escritorio de mi madre. Y ya sabes que no vale gran cosa. Es bonito, pero él no sentía nada especial por ese mueble. De hecho estaba en el ático, y lo tuvo que hacer restaurar, pero él dijo... ¿sabes lo que dijo? – terminó ella con entusiasmo.
- ¡no me interesa en lo más mínimo! – dijo él con impaciencia, y una sombra que expresaba intensas emociones.
Nick se acercó a ella para que le prestara atención.
- lo que quiero decirte es... - dudó Nick -. ¡Dios! ¡Desearía no haberme pasado cinco años siendo un cerdo, y un arrogante, haciéndote pagar lo que Dave hizo conmigo! ¡Aunque ahora no veo las cosas de ese modo! – Nick daba golpecitos nerviosos en la muñeca de _________, expresando lo difícil que le resultaba admitir esos sentimientos y simplemente no podía pensar en el escritorio del que le hablaba ella.
- ahora comprendo tu manera de comportarte en todo ese tiempo...
- tú tenías dieciséis años y estabas encaprichada conmigo...
ella bajó la vista y bebió el vino.
- y creo que entonces también tuve la vaga idea de que eras inocente y de que no sabías nada del chantaje de tu padre. Podría haber sido más amable. Tú eras casi una niña. Era más inocente de lo que es actualmente Isa. Cuando las veo juntas ahora, veo cosas que no quise ver hace cinco años.
- eso no importa ahora...
- debo haberte hecho mucho daño.
- sí. Pero ya lo he superado – _________ forzó una sonrisa inestable. Se sentó de rodillas y alargó la mano hasta la caja de la comida para desenvolverla -. ¿Qué quieres comer?
- ¿la comida? – explotó Nick.
Se acercó a ella y, sujetándola fuertemente y tomándole la cara entre sus manos, le dijo:
- olvídate de la comida – le dijo Nick algo enfadado. Pero también empleaba un tono de disculpa y deseo.
Y olvidó rápidamente la comida, tan pronto como él acercó la boca a la de ella. _________ perdía el control en sus brazos. Le deseaba una pasión que la consumía. No se trataba de una seducción de los sentidos, sino de un asalto repentino, en el que se despojaban de la ropa en un acto desesperado. La excitación se abrió paso, borrando todo, excepto la necesidad que tenía del cuerpo de Nick.
_________ echó la cabeza hacia atrás cuando él se dispuso a recorrerla, con gemidos de placer y satisfacción. A partir de ese momento no hubo más que sensaciones, alcanzando juntos el éxtasis. Y finalmente la dejó en una quietud casi sobrenatural.
Nick le dijo algo en griego abrazándose a ella.
- ¿te he hecho daño? – preguntó él entonces.
La había sorprendido una vez más. _________ entonces le recorrió la espalda bronceada con su mano, en un gesto que también indicaba posesión. Pero era evidente que Nick siempre la sorprendía, dentro y fuera de la cama.
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 21 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por chelis Jue 19 Jul 2012, 8:53 pm

OOOOHH POOOORRFIINN NICK ES TIIEERNOOO.. JAAJAJAJA
MEEE ENCAAATOOO TU VIDEOOOOOO!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 21 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por Dorin Jue 19 Jul 2012, 9:20 pm

siguelaaaaaaaa
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 21 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por chelis Jue 19 Jul 2012, 9:27 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 21 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por M i c a e l a Vie 20 Jul 2012, 8:38 am

Al fin nick se dio cuenta de su error :D
ame el cap

SEGUILAAA!

PD: Tu video es hermoso :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 21 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por chelis Vie 20 Jul 2012, 4:55 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 21 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por Sabri Sáb 21 Jul 2012, 12:04 pm

no se porque pero necesito que nick sufra un poco!! :D

la rayis sufrio demaciado, no se ¿Soy la unica que piensa así? O.o

me encanto el capítulo, me hizo llorar la parte que la rayis empezaba a recordar :jeje:
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 21 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por valerieJonasFAN Sáb 21 Jul 2012, 5:59 pm

por un momento pareció tener un aire juvenil y vulnerable, pero luego dejó paso a una mirada más profunda, interrumpida por el pestañeo de color cafe, por el que cualquier mujer se hubiese rendido a sus pies.
- te queda bien el blanco – le dijo mirando la ropa de _________ y sentándose en la arena.
- iba de blanco el día que nos conocimos – no supo por qué se lo dijo, en realidad se le había escapado.
- sí – contestó Nick tenso, y levantó el sacacorchos.
No quería hablar del pasado. Era evidente. Pero ella, sin querer, ignoró su incomodidad.
- ¿te has tomado una gran molestia viniendo hasta aquí para estar conmigo, no?
- ¿sí? dame tu vaso.
_________ alzó los dos vasos, y centró su atención en la boca sensual de Nick mientras éste servía el vino.
Tenía la sensación de que cuanto más cerca estaban, él más se alejaba de ella, poniendo una distancia casi invisible, como si no confiara en ella. ¿Y por qué iba a confiar en ella? al fin y al cabo, él pensaba que ella aún suspiraba por Ethan.
¿Por qué no le había dicho la verdad aún? ¿Por orgullo? ¿Por ego? ¿O porque la existencia de Ethan lo había llevado a querer a demostrarle que era su verdadera esposa? Nick era muy competitivo, posesivo, defendía su territorio. La había mantenido atrapada como a una mariposa, a quien había impedido el vuelo durante cinco años, pero en el momento en que ella había podido escaparse y levantar sola el vuelo sin previo aviso, había querido establecer un desafío. No había podido soportarlo. Y si le contaba la verdad, ¿perdería Nick su interés en ella? de pronto _________ se sintió incómoda ante esa realidad. No le parecía muy conveniente jugar con una persona como Nick.
- esto es para ti – le dijo él extendiéndole una caja ante sus ojos.
Cuando la abrió le encandiló el brillo del zafiro y el diamante que formaba el hermoso anillo.
- es exquisito – atinó a decir ella, con cierta timidez, y luego por fin, se atrevió a mirarlo.
- es un anillo para la eternidad...
- sí, lo sé – dijo ella haciendo esfuerzos por no llorar de emoción.
- ¿por qué estás tan impresionada? es un regalo simplemente. Bebe tu vino antes de que se caliente – la incitó Nick.
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 21 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por valerieJonasFAN Sáb 21 Jul 2012, 6:00 pm

Él sabía perfectamente por qué ella estaba tan asombrada. Nick jamás le había comprado un regalo. Nunca le había dado más que dinero. Incluso en las navidades y cumpleaños no le había regalado más que dinero. Había ingresado cuantiosas sumas en su cuenta, pero jamás le había dado nada para desenvolver. Y todas las joyas se las había comprado ella. Muchas veces en las cenas que preparaba, le preguntaban por alguna pieza especialmente bonita, y ella decía que Nick se la había regalado, pensando en que efectivamente el dinero era de Nick, pero sabiendo que no era del todo cierto lo que decía. Y el recuerdo amargo de otro tiempo en ese momento le dio ganas de llorar.
- no lo quieres – afirmó él con una actitud hostil, que la sorprendió.
- ¡por supuesto que sí! – dijo ella poniéndoselo junto al anillo de boda rápidamente, en la sospecha de que si no lo hacía en cualquier momento se lo quitaría y lo arrojaría al mar.
Nick aflojó la tensión del rostro. Ella entonces se dio cuenta de que a él también le inquietaba la situación, y de que se sentía culpable de esos terribles años de regalos impersonales.
- mi padre solía regalarme dinero también. Y nunca esperé otra cosa de él. La única vez que me hizo un regalo...
- ¿fui yo? y yo no fui un regalo propiamente dicho, ¿no? – dijo él con una risa forzada y triste.
- iba a decir que lo único que me regaló fue el escritorio de mi madre. Y ya sabes que no vale gran cosa. Es bonito, pero él no sentía nada especial por ese mueble. De hecho estaba en el ático, y lo tuvo que hacer restaurar, pero él dijo... ¿sabes lo que dijo? – terminó ella con entusiasmo.
- ¡no me interesa en lo más mínimo! – dijo él con impaciencia, y una sombra que expresaba intensas emociones.
Nick se acercó a ella para que le prestara atención.
- lo que quiero decirte es... - dudó Nick -. ¡Dios! ¡Desearía no haberme pasado cinco años siendo un cerdo, y un arrogante, haciéndote pagar lo que Dave hizo conmigo! ¡Aunque ahora no veo las cosas de ese modo! – Nick daba golpecitos nerviosos en la muñeca de _________, expresando lo difícil que le resultaba admitir esos sentimientos y simplemente no podía pensar en el escritorio del que le hablaba ella.
- ahora comprendo tu manera de comportarte en todo ese tiempo...
- tú tenías dieciséis años y estabas encaprichada conmigo...
ella bajó la vista y bebió el vino.
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 21 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por Dorin Sáb 21 Jul 2012, 8:59 pm

aaaaa capituloooo
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 21 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por M i c a e l a Dom 22 Jul 2012, 4:24 pm

SEGUILAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 21 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.