Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
''Para Siempre'' [JσєJσиαѕ&Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: ''Para Siempre'' [JσєJσиαѕ&Tú]
aiii ojala que la rayis ya no tenga tantas dudas!!! joe es tan tierno!!!! lo amo!!!!
y pues esta demas decir que adoro tu nove y esperare lo que sea necesario! :D
y pues esta demas decir que adoro tu nove y esperare lo que sea necesario! :D
Andrea P. Jonas:)
¿Katty? Ya no la ve :c Bucha yo pensé que la veía u.u
Little'Skyscraper
Ya no se ve con Katty?? :'(
eso es muy triste, pienso que solo encuentras una mejor amiga en tu vuda y nunca se deben de alejar.
Yo en lo.personal tengo a mi mejor amiga que se llama Denise, llevamos seis años siendo amigas y no la cambiaria por nada ni nadie! :3
siguela please
eso es muy triste, pienso que solo encuentras una mejor amiga en tu vuda y nunca se deben de alejar.
Yo en lo.personal tengo a mi mejor amiga que se llama Denise, llevamos seis años siendo amigas y no la cambiaria por nada ni nadie! :3
siguela please
yamijonasforever
yamijonasforever escribió:Ya no se ve con Katty?? :'(
siguela please
Yo tambien pienso lo mismo pero todavia no tengo una mejor amiga... una real. A las que he considerado ''mejor'' amiga me han apuñalado por la espalda.
Ale'Murillo
-Shh… ¿Qué sucede? –empezó limpiar lágrimas que no sabía que habían rodado.
-¿Sabes algo de Katty? – pregunté en un susurro.
-Sí… -besó dulcemente mis mejillas –cuando te fuiste Katty lloró mucho ¿sabías? Y Mike…el casi se vuelve loco tratando de calmarla–más lágrimas empezaron a salir, Joe siguió limpiándolas – ellos se casaron hace tres años ___ -lo miré asombrada y sonrió.
-Katty… ¿Katty se volvió diseñadora como quería? –pregunté tímidamente.
-Sí –sonrió. – Y tienen una hermosa bebecita a la moda. –sonreí y entonces caí en cuenta de sus palabras.
-Tú… ¿Te hablas con ella?
-Sí –asintió – Mike siguió siendo mi mejor amigo y fui el padrino de bodas y soy el padrino de Katie.
-Katie –repetí – como la he extrañado sin incluso darme cuenta –susurré y los brazos de Joe acariciaron mi espalda.
-¿Quieres verla? ¿Quieres que hable con ella? –me miró esperando una respuesta.
-No… -respondí finalmente –me debe odiar –volví a enterrar mi cara en su cuello –soy la peor mejor amiga del mundo, me fui solo pensando en mi y…
-No, no –hizo que lo viera a la cara –de hecho, Katty me odió un tiempo por haber sido la razón por la que te hayas ido, aún sigue enojada conmigo, por cierto –lo miré y él sonrió – sí _____, yo le conté lo que sucedió tratando de encontrar en ellos una solución para hacerte volver.
-Lo siento Joe… -lo abracé.
-No tienes que disculparte, fui yo el que cometió el error. Te quiero ____
-Yo te quiero más –y entonces uní mis labios con los suyos y sonreí – Si te hubiera encontrado tal vez un año después de lo que pasó te hubiera hecho trocitos y te hubiera cocinado y dado de comer a los perros. –Me miró alarmado y reí – Solo bromeo tontín. –y una vez más volví a unir sus labios a los míos.
-¿Sabes algo de Katty? – pregunté en un susurro.
-Sí… -besó dulcemente mis mejillas –cuando te fuiste Katty lloró mucho ¿sabías? Y Mike…el casi se vuelve loco tratando de calmarla–más lágrimas empezaron a salir, Joe siguió limpiándolas – ellos se casaron hace tres años ___ -lo miré asombrada y sonrió.
-Katty… ¿Katty se volvió diseñadora como quería? –pregunté tímidamente.
-Sí –sonrió. – Y tienen una hermosa bebecita a la moda. –sonreí y entonces caí en cuenta de sus palabras.
-Tú… ¿Te hablas con ella?
-Sí –asintió – Mike siguió siendo mi mejor amigo y fui el padrino de bodas y soy el padrino de Katie.
-Katie –repetí – como la he extrañado sin incluso darme cuenta –susurré y los brazos de Joe acariciaron mi espalda.
-¿Quieres verla? ¿Quieres que hable con ella? –me miró esperando una respuesta.
-No… -respondí finalmente –me debe odiar –volví a enterrar mi cara en su cuello –soy la peor mejor amiga del mundo, me fui solo pensando en mi y…
-No, no –hizo que lo viera a la cara –de hecho, Katty me odió un tiempo por haber sido la razón por la que te hayas ido, aún sigue enojada conmigo, por cierto –lo miré y él sonrió – sí _____, yo le conté lo que sucedió tratando de encontrar en ellos una solución para hacerte volver.
-Lo siento Joe… -lo abracé.
-No tienes que disculparte, fui yo el que cometió el error. Te quiero ____
-Yo te quiero más –y entonces uní mis labios con los suyos y sonreí – Si te hubiera encontrado tal vez un año después de lo que pasó te hubiera hecho trocitos y te hubiera cocinado y dado de comer a los perros. –Me miró alarmado y reí – Solo bromeo tontín. –y una vez más volví a unir sus labios a los míos.
Ale'Murillo
CAPITULO 5
Desperté en una nube de algodón de azúcar, segura por primera vez después de tanto tiempo. Sonreí al sentir su pecho contra mi espalda y sus brazos rodeando mi cuerpo. Me di media vuelta y lo observé dormir. Se veía tan sereno, sus largas y espesas pestañas negras, sus cejas de las que se sentía tan orgulloso. Sonreí. Su nariz… los lunares a un lado de su cara bajando por su cuello. Sus labios… mi corazón dio un pequeño salto y cerré los ojos.
¿Qué hubiera sido de nosotros si no hubiera pasado nada? ¿Qué hubiera sido de nuestra historia? ¿Habríamos terminado o seguido juntos o simplemente el destino nos habría separado? Abrí los ojos y lo miré. Algo había cambiado en mí. El dolor había desaparecido y los recuerdos se disipaban poco a poco. ¿Esto es lo que el destino había trazado para nosotros? ¿Esto es lo que debía haber sucedido? Llegué a ser alguien, perdiendo tantas cosas. Llegué hasta aquí yo sola, dejando muchas cosas atrás, crecí como persona y aprendí a creer en mi misma. Pero no era del todo feliz, pues el pasado me hacía jugarretas por las noches trayendo recuerdos que ahora yacían ausentes en alguna parte de mi memoria. Lo había superado, por fin.
Algo empezó a crecer dentro de mí como una presión que me estrujaba el corazón. Lo miré una vez más analizando cada rasgo de su cara hasta que me detuve en sus labios, recordando cuantas veces lo había besado, desde nuestro primer beso, hasta el último. Pero algo había cambiado alcé mi vista y sus ojos me miraban expectantes, hipnotizantes. Y aquella rara presión que había sentido me impulsó a besarlo. No sé explicar que había sucedido, algo había cambiado. El hilo del que por muchos años había estado prendiendo por fin se había roto y había caído en sus brazos.
Gemí al sentir sus labios moverse desesperados sobre los míos. Me acerqué más a él, buscando sentirlo más cerca de mí, pasó una de sus manos por una de mis piernas y la montó en su cadera. Nuestras manos exploraban desesperadas, tratando de encontrar un trozo de piel al descubierto. Se puso de rodillas sentándome con él, nos miramos a los ojos, su pelo desaliñado, sus pupilas dilatadas, sus labios entrecerrados e hinchados, estaba muy atractivo y era solo mío. Me senté a horcadas de él y pasé mis brazos alrededor de su cuello volviendo a tomar sus labios, sus manos empezaron acariciar mi espalda y la sangre corría por mis venas, quemándome por dentro, lo necesitaba, ansiaba tenerlo. Me moví un poco y un gemido se ahogó en mi boca, seguí moviéndome encima de él, frotando nuestros sexos cubiertos solo por hilos de tela mientras gemidos de placer se ahogaban en nuestros labios.
. Sus labios se desprendieron de los míos, besando primero la punta de mi nariz, bajando al mentón y entreteniéndose en mi cuello. Respiraba entrecortado y me retorcía ante el toque de sus manos moviéndose desesperadas por mi cuerpo. Gemí. Entonces separó sus labios de mi piel y me miró a los ojos, lentamente empezó a quitarme la blusa sin quitar la mirada de mis ojos y tirándola a un lado, jadeé al sentir el aire fresco rozar mis pechos desnudos y Joe besó suavemente mis labios entonces quité su camisa cuello en V blanca con rapidez y empezamos a besarnos desesperados, deshaciéndonos de toda la ropa que llevábamos encima, frotando nuestros cuerpos, buscando placer. Me llevó hasta la cabecera de la cama y me acostó colocándose encima de mí, mis manos jugaban con su pelo, acariciaban su espalda, sus brazos. Sus labios empezaron a besar mi piel mientras su cuerpo seguía frotándose contra él mío, gemí cuando atrapó uno de mis pechos en su boca y empezó a besarlos, chuparlos, pellizcarlos con sus dientes. Sentía que explotaría en cualquier momento, los dedos de mis pies y mi cuerpo se retorcían antes sus caricias, no podía soportarlo y enloquecí cuando su aliento chocó contra mi sexo.
Sollocé de placer, acercándome más a él, tratando de mantenerlo junto a mí, me besaba los muslos, las piernas, y entonces, por fin atrapó mi clítoris en su boca. Me ericé de pies a cabeza y sentí la sangre hervir mientras su lengua jugueteaba, lamía, acariciaba, mis manos en algún momento se apoderaron de su cabeza y la sostenían allí. Casi grité cuando sus dedos empezaron a introducirse en mí, primero uno… luego otro, saliendo, entrando, dándome placer mientras su lengua seguía lamiendo y chupando. Los espasmos del orgasmo amenazaban con llegar y entonces se separó y gruñí pero sus labios se encontraron con los míos saboreando el sabor de mis jugos en su boca, mis manos estaban enlazadas en su pelo y entonces, empujó contra mí, entró de una sola embestida, Joe soltó un gruñido y se quedó por un momento quieto, para luego empezar a moverse dentro y fuera de mí.
Aruñaba su espalda, mientras sus labios besaban mi boca, mi cara, el salía y entraba cada vez más rápido, cada vez más profundo. Nos besamos desesperados y se movía más rápido, llegando hasta adentro, espasmos de placer empezaron a recorrer mi cuerpo y entonces el orgasmo llegó para ambos, enterró su cara en mi cuello y abracé su cuerpo con mis piernas, estremeciéndome de placer junto a él, sintiendo su respiración entrecortada y sus latidos. –Te amo – susurré y levantó su cara hasta encontrar mi cara y besó mis labios suavemente.
Ale'Murillo
-Cásate conmigo –el corazón se me detuvo. Sus labios rozaron los míos –Cásate conmigo y escribe ese articulo sobre nosotros. Déjame hacerte feliz- besó cortamente mis labios – déjame darte muchos hijos, déjame pasar la vida entera a tu lado… -las lágrimas empezaron a caer de mis ojos – déjame hacerte mía para siempre. –Me miró a los ojos y limpió mis lágrimas con sus labios – por favor dime que sí –dijo en un susurro casi audible. – Cásate conmigo. –pegó su frente junto a la mía. - ¿Qué me dices? –preguntó con sus ojos cerrados y en mí…no cabía nada más.
-Sí –sollocé y abrió sus ojos – sí, sí, sí – sonrió y unimos nuestros labios en un beso apasionado.
-Te amo _____, seré tuyo para siempre.
-Y yo seré siempre tuya.
Bueno mis niñas se acerca el final :) Espero que les haya reee gustadoo!!! :D se que ando demorando pero solo puedo colocarle los fines de semana y aqui está :D mañana les subo en One Day :D Gracias por los comentarios, las quiero demasiiiiaaaaado, nunca nunca lo olviden.
-Sí –sollocé y abrió sus ojos – sí, sí, sí – sonrió y unimos nuestros labios en un beso apasionado.
-Te amo _____, seré tuyo para siempre.
-Y yo seré siempre tuya.
Bueno mis niñas se acerca el final :) Espero que les haya reee gustadoo!!! :D se que ando demorando pero solo puedo colocarle los fines de semana y aqui está :D mañana les subo en One Day :D Gracias por los comentarios, las quiero demasiiiiaaaaado, nunca nunca lo olviden.
Ale'Murillo
OWWWWWWWWWWW MORI DE AMOR......Que Lindooooooos!!...Sigue Diiiiiiiioooooooooooooooooooooooooos!!!
Invitado
Invitado
aayyy qe emocion se van a casar
qe siiiiii jajaja...claro qe me gusto es mas me
encanto tu nove, pero no qiero qe termine :(
qe siiiiii jajaja...claro qe me gusto es mas me
encanto tu nove, pero no qiero qe termine :(
ale_princess
ya se acba
es encerio???
waaaaa ale
que trsite bueno al menos en esta seguda parte no me hiciste llorar ¬¬ :)
jajajaja siiii em encanta
espero mas noves
es encerio???
waaaaa ale
que trsite bueno al menos en esta seguda parte no me hiciste llorar ¬¬ :)
jajajaja siiii em encanta
espero mas noves
andreita
OH DIOS MÍO UDJFDHSFNJSD ALE TE PASASTE GROSA ÍDOLA <3 GHJSDFKYGHDFJSDJ ERES LA MEJOR, AMÉ EL CAP. <3
Little'Skyscraper
Que? El final? NOOOOOO!!!
Es demasiado corta pero ok! No.soportaria que se volvieran a alejar!
Aaaaa se casaran!!
Pero y el anillo?
Hay Joe deviste pensar en eso!
Katty y Mike se casaron?? Aaaawwww
la pequeña? Aaaawwww
siguela please
ame todovlo que escribiste!
Es demasiado corta pero ok! No.soportaria que se volvieran a alejar!
Aaaaa se casaran!!
Pero y el anillo?
Hay Joe deviste pensar en eso!
Katty y Mike se casaron?? Aaaawwww
la pequeña? Aaaawwww
siguela please
ame todovlo que escribiste!
yamijonasforever
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13