Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 59 de 62. • Comparte
Página 59 de 62. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62
Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)
waaaaaaaaaaaa que les digan todo ya
espero que te este llendo super
espero que te este llendo super
andreita
Capitulo 155
A ________ le provocaba tirársele encima a joe y quitarle la ropa estaba hermoso pero sin ropa era mejor, sel saludo a ashton y se fue directo a saludar a nick de un beso, y joe saludo a todos y cuando llego a ________ la saludo de beso en la mejilla pero esta quería que fuera en la boca, sirvieron la comida y ________ aprovecho ese momento para decirle a sus papas lo que tenia con joe
Tu: mamá, papá quiero contarles algo muy importante para mi
Ashton: cuantos amor
Demi: si princesa cuantanos que te tiene tan feliz
Tu: bueno queria deciles primero que todo, que estoy muy feliz por qeu uds esten conmigo y con mi hermano, por que mi hermano este con nessa y que se amen mucho y pues tambien estoy feliz por que yo ya llevo practicamente un año con alguien y estoy feliz,me hace feliz y pues queria que uds supieran quien es
Ashton: y entonces por que no esta aca amor
Demi: dajala terminar, prosigue mi amor
Tu: bueno precisamente eso les queria decir y si papa el esta aca, mi novio es .....
Joe: yo señor, yo soy el novio de ________, y dejeme decirle que si ud no esta de acuerdo con mi relacion con ________ lo siento de verdad pero no me voy apartar de ella por que la amo y yo se que es una niña para sus ojos pero para los mios es la mujer que amo, con la que me siento feliz y la que me llena, no me pienso apartar de ella
Tu: (al escuchar lo que joe dijo se levanto y lo beso) yo tambien te amo
Ashton: bueno, pues quiero que sepan los dos que ...... estoy muy feliz de que mi hija este feliz y si es contigo joe tienen todo mi apoyo
Tu: de verdad papa???
Ashton: si mi corazon
Tu: y tu mama???
Demi: pues mi hija ya se volvio una mujer, y si tu eres feliz con el y joe contigo yo no tengo por que interponerme entre uds dos asi que tambien los apoyo.
Tu: (se fue abrazar a sus papas) gracias mami gracias papi
Joe: de verdad gracias esto es muy importante para ________ y para mi por que ya no nos tenemos que estar escondiendo de nadie, y por que tengo su permiso de estar con ella gracias de verdad
Terminaron de comer y ya casi era la hora de abrir los regalos, se fueron para la sala y se pusieron a abrir los regalos, todos estaban muy felices abriendo, joe le había regalado un vestido que ________ querida y ella le dio una camisa y unos lentes de sol, todos se dieron regalos muy bonitos, pero ________ estaba esperando que sel el diera el regalo a nick
Sel: bueno sigue mi regalo para nick mira amor feliz navidad (sel le entro una cajita)
Nick: que es???
Sel: abrelo
Cuando nick abrió la caja encontró un papel pero no entendía que quería decir, asi que lo cogió y lo empezó a leer y se quedo callado mirando a sel
A ________ le provocaba tirársele encima a joe y quitarle la ropa estaba hermoso pero sin ropa era mejor, sel saludo a ashton y se fue directo a saludar a nick de un beso, y joe saludo a todos y cuando llego a ________ la saludo de beso en la mejilla pero esta quería que fuera en la boca, sirvieron la comida y ________ aprovecho ese momento para decirle a sus papas lo que tenia con joe
Tu: mamá, papá quiero contarles algo muy importante para mi
Ashton: cuantos amor
Demi: si princesa cuantanos que te tiene tan feliz
Tu: bueno queria deciles primero que todo, que estoy muy feliz por qeu uds esten conmigo y con mi hermano, por que mi hermano este con nessa y que se amen mucho y pues tambien estoy feliz por que yo ya llevo practicamente un año con alguien y estoy feliz,me hace feliz y pues queria que uds supieran quien es
Ashton: y entonces por que no esta aca amor
Demi: dajala terminar, prosigue mi amor
Tu: bueno precisamente eso les queria decir y si papa el esta aca, mi novio es .....
Joe: yo señor, yo soy el novio de ________, y dejeme decirle que si ud no esta de acuerdo con mi relacion con ________ lo siento de verdad pero no me voy apartar de ella por que la amo y yo se que es una niña para sus ojos pero para los mios es la mujer que amo, con la que me siento feliz y la que me llena, no me pienso apartar de ella
Tu: (al escuchar lo que joe dijo se levanto y lo beso) yo tambien te amo
Ashton: bueno, pues quiero que sepan los dos que ...... estoy muy feliz de que mi hija este feliz y si es contigo joe tienen todo mi apoyo
Tu: de verdad papa???
Ashton: si mi corazon
Tu: y tu mama???
Demi: pues mi hija ya se volvio una mujer, y si tu eres feliz con el y joe contigo yo no tengo por que interponerme entre uds dos asi que tambien los apoyo.
Tu: (se fue abrazar a sus papas) gracias mami gracias papi
Joe: de verdad gracias esto es muy importante para ________ y para mi por que ya no nos tenemos que estar escondiendo de nadie, y por que tengo su permiso de estar con ella gracias de verdad
Terminaron de comer y ya casi era la hora de abrir los regalos, se fueron para la sala y se pusieron a abrir los regalos, todos estaban muy felices abriendo, joe le había regalado un vestido que ________ querida y ella le dio una camisa y unos lentes de sol, todos se dieron regalos muy bonitos, pero ________ estaba esperando que sel el diera el regalo a nick
Sel: bueno sigue mi regalo para nick mira amor feliz navidad (sel le entro una cajita)
Nick: que es???
Sel: abrelo
Cuando nick abrió la caja encontró un papel pero no entendía que quería decir, asi que lo cogió y lo empezó a leer y se quedo callado mirando a sel
Rousalie Longoria
AY NO FUCKING SHIIIT COMO REACCIONARA NICK DIOOOS
Nick's wife
ohhhh por dios síguela como va ha reaccionar nick?? :wut:
pulguis *-* (josefina)
Hace mucho que la leo pero nunca habia comentado porque se me habia olvidado la contraseña pero ya recorde y pues te digo que tu nove me encanta mucho asi que siguela y no nos hagas esperar me encanto siguela :)
Invitado
Invitado
Siguelaaaaaaaaaaa me encanta esta novelaaaaa
Besos y espero capitulo prontoooo :)
Besos y espero capitulo prontoooo :)
Sofiia Jonas Lovato
que sucederá con Nick??
Me alegra que los papas de la rayis
Hayan aceptado a Joe :D
Plis siguelaaaa!!
Me alegra que los papas de la rayis
Hayan aceptado a Joe :D
Plis siguelaaaa!!
Karli Jonas
AAAAAAAAAAAA SIGUELA SI SI PORFAS!!!!!!!
ClauMalik
siguelaa!! esta muy buenaaaaaa :wut:
pulguis *-* (josefina)
awwwwwwwwww como reaccionara Nick??????
siguela!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!
aranzhitha
No la puedes dejar asi,como reaccionara Nick TTwTT,siguelaaaaaaaaa
samanthitha_d'Jonasmiller
Página 59 de 62. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62