O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 55 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 55 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 55 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 55 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 55 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 55 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 55 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 55 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 55 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Página 55 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 55 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por pulguis *-* (josefina) Sáb 27 Oct 2012, 6:52 pm

OHHHH!! síguela mueroooooooooooooooooooooooooo :wut: quiero saber que pasa!!! esta muy buena
pulguis *-* (josefina)
pulguis *-* (josefina)


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 55 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Dom 28 Oct 2012, 7:39 am

cappppppppppppp
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 55 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por berenice_89 Dom 28 Oct 2012, 7:45 pm

ME SUPER ENCANTARON LOS CAPS¡¡¡¡¡

SIENTO MUCHO LA AUSENCIA¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 55 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por #GabyJonas♥ ϟ Mar 30 Oct 2012, 2:04 pm

¿Por que la dejas asi?T-T'
Seguila, y no nos hagas sufrir más porfavor t-t' askaksj siguela;33
#GabyJonas♥ ϟ
#GabyJonas♥ ϟ


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 55 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Mar 30 Oct 2012, 2:13 pm

capppppppppppp
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 55 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por carly_yoly Mar 30 Oct 2012, 7:08 pm

siguela
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 55 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 30 Oct 2012, 10:20 pm

Capitulo 144

Y joe no la hizo esperar se lanzo a ella y la empezó a besar con desesperación, la amaba con locura y ella a el, _______ empezó a meter las manos por debajo de la camiseta a joe y empezó a recorrerle toda la espalda mientras este le quitaba la chaquetita que tenia _______, entre besos calleron a la cama, _______ encima de joe, este aprovecho y le metió las manos por dentro de la blusa para tocarle la espalda, _______ se separo del beso

Tu: te amo tanto
Joe: que vamos hacer por que yo tambien te amo
Tu: que te parece amarnos???
Joe: me encanta tu idea

Y volvieron a fundirse en un delicioso beso, _______ le quito la camisa a joe quedando este desnudo del a cintura para arriba, pero la camisa de _______ no se demoro mucho en unirse a la de jor ya que este le quito la camisa y le quito el sosten quedando ella también desnuda de la cintura para arriba, joe volteo a _______ quedando encima de ella, hay empezó a besarle el cuello del lóbulo de la oreja y empezó a bajar hasta encontrarse con sus perfectos senos con una mano se apodero del pezón rosado mientras con la boca se apodero del otro y asi le hizo a los dos hasta tenerlos totalmente erectos y rojos de tantas chupadas y empezó a bajar dejándole marcas a _______ en el estomago cuando llego al cierre del short lo desabotono y se lo fue quitando de la forma mas sensual posible, cuando se lo empezó a quitar y quedo la feminidad de _______ tapada solo por la tanga, le dio un beso en su feminidad por encima de ella y empezó a bajarle el short dándole besos en las piernas, cuando lo quito por completo le quito los tacones y asi volvió a subir hasta juntar sus labios con los de _______ esta bajo sus manos y le desabotono el pantalón a joe y este se levanto y observo a _______ mientras se quitaba los pantalones, volvió a unir sus labios con los de _______ y con sus manos exploraban el cuerpo de ambos, joe bajo una mano y empezó a estimular el clítoris de _______ por encima de la tanguita

Tu: aaaaahh m...me enca...nta eso aaaahhh aaaaaah
Joe: y a mi me encanta ver como te retuerses por mis caricias (aumento el movimiento de los dedos)
Tu: aaaah aaaaah

_______ metió las manos de ella por dentro del bóxer de joe y empezó a tocar la enorme y erecta longitud que tenia joe, a este esa acción lo excito y asi hizo a un lado la tanga de _______ para poder tocarla y pudo notar lo mojada que estaba, primero la penetro con un dedo

Joe: como ...estas de mmojada amor
Tu: aaaah aaaah e...eso l... lo haces tu
Joe: oooohh

Le introdujo otro dedo y _______ aumento el movimiento de sus manos, joe ya no aguantaba mas asi que retiro las manos de _______ y la de el y le quito la tanga a _______ dejándola completamente desnuda y se posiciono en la mitad de las piernas de _______ con su boca apuntando a la feminidad de _______, a esta no le dio ni tiempo de respirar y joe ya estaba clavado feliz chupando su clítoris, primero le dio lamidas suaves ya después empezó a succionar fuerte y a penetrarla con dos de sus dedos

Tu: aaaaaah aaaaaaah d...dios aaaaah


Joe seguía en su trabajo, retiro sus dedos y los remplazo por su lengua y empezó a penetrarla con esta, después volvió a poernle atención al clítoris de _______ y a volverla a penetrar con los dedos pero a un ritmo mas rapido

Tu: aaaaaahh j...joe ya me vengo aaaaahh aaahh
Joe: D..DALE amor vente que quiero recibir tus jugos en mi boca
Tu: aaaaaahh aaaaaaaah aaaaaahhhhhh.

_______ se vino en la boca de joe y alcanzo el primer orgasmo de la noche, cuando este la limpio toda subió y se dispuso a besarla, _______ probo sus jugos y puso sus manos en el cuello de joe profundizando el beso, y empezaron a voltear en la cama hasta que quedo ella encima de joe

Tu: ahora me toca a mi

Y de un tiron le bajo los bóxers a joe liberando su gran longitud, no le dio tiempo de nada porque de una se la metió a la boca y la empezó a besar, primero le daba besos suaves, después lo lamia y ya a lo ultimo se la metia toda a la boca mientras con una mano le tocaba los testículos, cosa que a joe le encantaba

Joe: ooooooh oooohhhh que rico mi amor
Tu: te gusta como te lo mamo
Joe: oooohh ooohhh siii

Y _______ siguió en su trabajo de ammarcelo hasta que joe la cogió de los hombros, la coloco encima de el, puso la punta de su pene en la entrada de ______ y esta empezó a bajar penetrándose ella misma cuando ya lo tuvo todo adentro empezó a moverse de todas las formas y joe la ayudaba con las manos en la cadera de ella, después de estar un rato asi joe puso a _______ en cuatro y con la punta de su pene la mojo y empezó a lubrir la entrada trasera de _______ cuando ya estuvo suficientemente mojada la empezó a penetrar despacio, ______ no decía nada por que a ella también le gustaba esa sensación de placer y dolor al tiempo cuando joe ya la penetro compelto empezó a moverse rápido dentro de ella, después de un rato

Joe: amor te acuerdas cuando lo hicimos que te puse al frente de un espejo????
Tu: s....si
Joe: pues o vamos a volver hacer pero esta vez yo penetrando tu ano
Tu: ok
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 55 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Miér 31 Oct 2012, 7:19 am

omj!!!!!!!!!!
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 55 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por #GabyJonas♥ ϟ Miér 31 Oct 2012, 4:44 pm

O.O SIGUELA, PORFAVOR! OMJ
#GabyJonas♥ ϟ
#GabyJonas♥ ϟ


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 55 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Jue 01 Nov 2012, 12:26 am

siguela me encanta
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 55 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Jue 01 Nov 2012, 11:17 am

msasssssssssssss
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 55 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Nick's wife Jue 01 Nov 2012, 2:29 pm

JOE me sonrojaas *.* SIENTAN LA ENVIDIA BITCHESJOE ME QUIERE A MIII ok se los comparto
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 55 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Vie 02 Nov 2012, 7:15 am

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 55 3613480495
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 55 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Vie 02 Nov 2012, 7:36 pm

siguela!!! Me encanta!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 55 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por ClauMalik Dom 04 Nov 2012, 12:26 pm

SIGUELA ESTA GENIAL SI SI!!!!!! La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 55 266591853
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 55 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.