O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 53 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 53 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 53 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 53 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 53 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 53 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 53 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Página 53 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 53 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Lun 15 Oct 2012, 12:23 am

SIGUELA ME ENCANTA OJALA SE HA QUE LO ENCUENTRE CON PAMELA :D
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 53 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por pulguis *-* (josefina) Lun 15 Oct 2012, 4:49 pm

HO POR DIOS!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa muero yo quiero saber que pasa!!! :affraid: La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 53 88550944
pulguis *-* (josefina)
pulguis *-* (josefina)


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 53 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 16 Oct 2012, 10:41 pm

ACA LES DEJO DOS CAPIS NENAS COMENTEN MUCHO :D


Capitulo 140

Cuando _______ giro la perilla, vio una escena que la dejo anonadada, rob no se había dado cuenta que la puerta de su habitación había sido abierta, cuando miro se quedo de piedra y de una se tapo

Tu: wow veo que tu primita es..... bastante grande
Rob: _______ amor dejame explicarte
Tu: que me vas a explicar rob???? recuerda que te estoy viendo y sabes que es lo mejor??
Rob: no
Tu: que ya puedo estar con joe por que creo que joe tambien te esta viendo pamela asi que no te tapes mucho
Pame: wow veo que nos han cachado
Joe: que cinica eres pamela, no me dejabas estar con _______ por que yo no se que y mira te vengo a encontrar de nuevo con el imbecil de rob
Tu: bueno pues eso es todo por hoy no que la pasen muy bien y rob una cosa mas
Rob: que
Tu: no cabe decir que esto se acabo, aaahh y que gracias por este regalo de verdad y a ti pamela tambien gracias por este regalo ya puedo estar con joe libremente (y con esto beso a joe) vamos amor
Joe: si amor vamonos (haciendo el que se iba) aahh y pamela ya sabes essto se acabo
Pame: escuchame joe tu nunca te vas a librar de mi entendido
Tu: si aja lo que tu digas, mejor sigue con rob deja que acabe

Y diciendo esto joe y _______ salieron de la habitación y se fueron al encuentro con los demás, mientras rob y pamela se pusieron a discutir

Pame: es tu culpa imbecil pro que no me dijiste que ellos iban a venir ahh
Rob: como iba a saber yo crees que me hace muy feliz ver que _______ me vio contigo
Pame: entonces como supieron que estabamo aca y lo peor como entraron
Rob: no se como se dieron cuenta, y como entraron yo tengo una llave escondida demas que _______ se dio cuenta y entro con esa llave
Pame: estupido ahora como vo hacer para chantajear a joe de nuevo aaaa dime
Rob: y como voy hacer yo para que _______ vuelva conmigo aaa dime ese niña es lo mejor con lo que yo he estado
Pame: que queires decir???? que es mejor que yo ???
Rob: siii pamela es mejor que tu en todo
Pame: ahh sii

Y dicho esto se volvió a lanzar encima de rob y empezaron a tener sexo, mientras tanto _______ y joe les estaban cotando a sel y nick lo que habían visto

Sel: no lo puedo creer y te dijo asi
Tu: si sel me dijo ______ amor dejame explicarte por dios explicarme qeu si yo lo estaba biendo
Nick: lo matoo, mato a ese *******
Tu: no hermanito no te ensucies las manos de esa manera
Sel: y tu como estas????
Tu: la verdad woow feliz por que ahora puedo estar con este señor que tengo aca a mi lado sin necesidad de temerle de nadie (dandole un beso)
Sel: y pamela????
Joe: es es una de las cosas, pamela era la que estaba con robert
Sel y Nick: queeeeeeeeeee???
Tu: si ahora mi principe y yo podemos estar juntos de nuevo
Sel y Nick: por finnnn
Joe y Tu: jajajajajajajaja

Y asi se dirigieron a la fiesta del grupo de las niñas, _______ y joe estaban en unos amores increíbles y lo mejor esque nadie los podía separar








Capitulo 141

Ya cuando llegaron a la fiesta se bajaron del carro y se dirigieron a disfrutar de la mejor fiesta, mientras tanto pamela y rob

Pame: y entonces sigue siendo la mejor ????
Rob: wow con esto me retracto de lo dicho (nadie es mejor que ______ y menos tu perra)
Pame: y bueno vamos a ir a la fiesta o que ???
Rob: yo tengo que ir soy profesor
Pame: y como ya nos vieron pues bueno vamos a arruinarles la noche te parece
Rob: ok arreglemonos

Se levantaron, se bañaron y se arreglaron, cuando ya estaban en el carro, pamela se le hizo raro que ________ no tuviera la misma ropa con la que la había visto en la graduación (pamela había estado en la graduación de _______ pero escondida y por ende vio a joe con la morena)

Pame: sabes que se hace una cosa rara????
Rob: que ?????
Pame: que ______ no tenia el mismo vestido con el que se graduo
Rob: no no lo habia notado
Pame: y se me hace mas raro que alla venido con joe (silencio) clarooo los muy idiotas estaban juntos demas que tuvieron sexo antes de venir a vernos
Rob: claro
Pame: quien ve ______ es una perrita
Rob: pamela respetala
Pame: si como ella te respeto sin saber lo nuestro y ya estaba revolcandose con joe
Rob: se aman
Pame: me importa un cuerno si se aman o no pero ellos mientras yo viva no van hacer felices me entiendes no lo van hacer (pamela estaba gritando estaba haciendo un escandalo)
Rob: pamela calmate
Pame: ok ok

Y asi siguieron rumbo a la fiesta, mientras joe, ______ , nick y sel estaban de lo mas felices bailando y se daban muchos besos, todas las niñas estaban mirando y envidiando a ______ y sel porque estaban con dos hermosos hombres

Tu: sabes una cosa????
Joe: no dime
Tu: que me encanta como mis compañeras me envian y te miran
Joe: asi y por que te encanta eso y mas que me miren
Tu: por que eso me hace darme cuenta que tengo al hombre mas hermoso del mundo y por que solo lo tengo yooo
Joe: a si entonces si a eso vamos a mi tambien me encanta que todos te miren por que asi se dan cuenta que tengo la mejor novia, la mejor niña
Tu: mujer
Joe: ok la mejor mujer y lo mejor es que eres mi mujer y que todo este cuerpito hermoso es mio, que solo yo lo puedo hacer mio
Tu: joeeeee!!
Joe: jajajaja amor no te apenes es la verdad
Tu: te amo
Joe: yo te amo mas

Y se fundieron en un hermoso beso, todas las compañeras de ______ la miraban y se morían de la envidia porque ella podía tener a joe, ellos siguieron en su mundo de besos, pero justo en ese momento llegaron pamela y rob y lo primero que vieron fue esa escena

Pame: aaaaa que escena tan hermosa (______ y joe se separaron)
Tu: hayy pero que precensia tan................ desagradable
Pame: mira mocosa por que estes ahora con joe no te hace verte mas fuerte me entiendes
Tu: no no solo por que estoy con joe sino por que soy mejor que tu en todo pamela, tengo amigas, tengo gente que me quiere y que se muere por ser mi amiga y lo mejor tengo a joe, y ahora dime tu que tienes haber dejame pensar aaa ya nada pamela tu no tienes NADA, vamonos amor (se fueron ______ y joe)
Pame: maldita mocosa me las va a pagar ______ Miller!! eso lo juro vas a llorar hasta lagrimas de sangre
Rob: a ______ no le vas hacer nada pamela me entendiste

Pamela estaba celosa porque ella no tenia nada como lo había dicho ______, a ella la defendia hasta la persona de la que ella estaba mas enamorada robert
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 53 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Miér 17 Oct 2012, 8:51 am

ayyy pamela ps enamora a robert y dejalos en paz a los demas
estupidaa argg
siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 53 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por carly_yoly Miér 17 Oct 2012, 8:53 am

siguelaaa
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 53 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Miér 17 Oct 2012, 9:21 am

WOW.... SIGUELA ME ENCANTA
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 53 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por JustMeSmiling Miér 17 Oct 2012, 10:54 am

OMG1:D SIGUELA!
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 53 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por ClauMalik Miér 17 Oct 2012, 12:06 pm

Me encanta tu novela zper0 qk no le pase nda malo a ______ y que se qkde con joe

qk FELICIDAD ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 53 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Miér 17 Oct 2012, 2:59 pm

hay Pamela ya mejor quedate con Rob
Y deja en paz a Joe y a la rayiz
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 53 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por #GabyJonas♥ ϟ Miér 17 Oct 2012, 6:28 pm

SIUELAAAAAAAAAAAAAAAAA, ESTA INCREIBLE, PERODN POR NO HABER COMENTADO ANTES U.U PERO ESTABA MUY OCUPADA, PERO SIGUELAAAAAA<33
#GabyJonas♥ ϟ
#GabyJonas♥ ϟ


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 53 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por pulguis *-* (josefina) Miér 17 Oct 2012, 7:03 pm

AME EL CAPITULO!! SIGUELAAAAAAAA La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 53 167695056
pulguis *-* (josefina)
pulguis *-* (josefina)


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 53 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 17 Oct 2012, 10:38 pm

CHICAAAAAAAAS MAÑANA SUBO CAPI ATENTAS :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 53 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Jue 18 Oct 2012, 10:25 am

sii cap :9
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 53 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Nick's wife Jue 18 Oct 2012, 8:58 pm

Que buen cap!!!! Lo ameeee sigue cuando puedas
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 53 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 18 Oct 2012, 10:20 pm

Capitulo 142

Pame: esperame rob voy al baño (tenia muchas ganas de llorar)
Rob: dale ve

Y pamela se fue para el baño, y allí se puso a llorar como nunca lo había hecho

Pame: por que, por que la defiendes tanto si yo te amo a ti por que robert por que todoss quieren a esa niña y a mi no, joe la ama, robert la ama y todos se mueren por tener algun vinculo con ella encambio de mi solo quieren sexo por que dios mio, por eso te odio ______ Miller por eso te odio y este dia lo vas a lamentar por que voy a estar con joe y tu nos vas a ver

Pamela se limpio las lagrimas, se retoco el maquillaje, puso su mejor sonrisa y salió del baño de mujeres a encontrarse con rob, cuando llego a la mesa no lo encontró y se puso a buscarlo, mientras tanto rob estaba hablando con ______ y joe

Rob: yo se que no he sido el mejor ______, joe se que no soy santo de tu debocion y que te va ser muy duro creerme lo que te voy a decir pero quiero que sepan los dos que estoy arrepentido de todo lo malo que he hecho contra uds, ya..... aunque me duela me di cuenta que uds dos se aman, y me duele ______ por que yo te amo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y no he sabido aprovecharlo por eso quiero que me perdonen los dos por el daño que les he hecho
Joe: wow robert la verdad si se me hace duro creer en ti por que me ha tocado verte dos veces con pamela y pues la primera casi me muero pero esta no tanto por que estoy con esta personita que amo (abrazando a ______) y la amo tanto igual o mas que tu
Rob: yo creo que mas, por eso me arrepiento por que a la vez me hago daño yo por que se que ______ solo piensa en ti
Tu: no rob mira yo te perdono, de todo corazon te perdono la verdad y sabes yo...... yo te llegue amar mucho pero no como hombre sino como amigo por eso estaba contigo por que me hacias sentir bien pero el amor que siento por joe y el que siento por ti es distinto, rob eres hermoso busca a alguien mejor que pamela alguien que te ame igual que tu, que te haga feliz no desperdicies tu vida al lado de ella rob porfavor piensalo si
Rob: gracia hermosa gracias y tu joe me perdonas ??????
Joe: sabes que es duro perdonarte pero..... ah que va si te perdono robert de todo corazon
Rob: muchachos gracias de verdad gracias y bueno los dejo voy a buscar a esta loca para llevarmela para la casa de ella la verdad es que ya estoy algo cansado
Joe: no hermano quedate y difruta un rato de la fiesta
Tu: si joe tiene razon, por qure no miras mas alla de tus ojos por ahy hay una niña que se muere por ti
Rob: si quien es dime dime
Tu: mira a mi derecha la niña bajita blanquita y de cabello negrito
Rob: kristen????
Tu: si rob se muere por ti hazle caso y te perdono el doble
Rob: ok ok aunque no esta mal la condenada jajajajaj bueno los dejo (se fue donde kris)
Joe: por que eres tan buena ??????
Tu: amor por que, que me gano yo tratando mal a robert a la final no lo amo como te amo a ti, encambio donde fueras tu al que encuentre con otra en la cama te mato
Joe: sabes que eso no va a pasar
Tu: si amor lose y te amo

Y hay los dos se dieron un super beso
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 53 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.