O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Página 6 de 62. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 6 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 21 Abr 2012, 10:23 pm

Capitulo 14



Entraron todos a la casa y se fueron para la sala y nick y _________ estaban peleando


Nick: por dios _________ que estabas haciendo eres apenas una niña como para que te dejes toquetear por ese idiota!
Tu: por dios nick, ya estoy muy grandesita para saber que hago y que no hago!!
Nick: __________ no quiero volverlo a ver en mi casa
Tu: pues te aguantas nick, porque el es mi novio y va a venir las veces que yo quiera que venga y vamos a estar en mi habitación y si a mi se me antoja me acuesto con el!
Joe: QUEEEEEEEEEE! ____________ apenas eres una niña prácticamente una bebe, para que hagas eso
Tu: y me lo dices tu joe!?
Nick: que esta pasando entre ustedes dos y me lo dicen ya!!
Tu: nada, nada entre el y yo no pasa nada, no vez que el dice que nunca se meteria con bebitas como yo y gracias a dios bueno y si no les incomoda me voy a dormir porque mañana empiezo el cole, sel vamos
Sel: si vamos _________
Nick: selena, podemos hablar?
Sel: no nick, lo siento tengo que ir a esperar la llamada de mi novio y a dormir porque mañana tengo que madrugar
Nick: como que novio?
Tu: si nick, sel esta de novia con Taylor, asi que ya podemos ahcer una salida todos tu, delta, joe, ashley,rob y yo y asi todos en parejas, bueon ahora si los dejamos que nos vamos a dormir


En esa casa es edia se quedaron a dormir sel y joe, en la casa de los hermanos ________ tenia una pijamita muy chiquita y esa noche tenia mucho calor, asi que se levanto y fue a la cocina a servirse un vaso de agua, no se dio cuenta que en ese momento llego alguien a la cocina y hay mismo la abrazo


…: te queda muy hermosa la pijama
Tu: joe, bobo me asustaste
Joe: asi de feo soy o que?
Tu: no, pero me asustaste y permiso que me voy a dormir
Joe: no mi reyna tu de aca no te vas hasta que hablemos de lo que estabas haciendo con rob en la piscina
Tu: eso no te importa joe, el es mi novio y puede hacer conmigo lo que quiera
Joe: pero tu eres mia ________
Tu: tuya? Jajajajaj no me hagas reir joe, yo no soy de nadie
Joe: pues vamos a ver


La cogió de la cintura y la pego a el y junto sus labios con los de ella, el beso empezó con cierta fuerza y después empezó a ser suave, __________ empezó a pasarle los brazos a joe por el cuello y al hacer eso le toco ponerse de puntitas en los pies, pero ella se separo de golpe..


Tu: noo.. noo joe lo siento esto no puede ser..
Joe: pero porque ______?
Tu: porque tu tienes novia y yo tengo novio y ellos no se merecen esto que les estamos haciendo


Y con eso salió de la cocina y se fue directo a su habitación y asi paso la noche al otro dia se levantaron todos y sel y ________ se vistieron con el uniforme y a ellas se les veía muy bonito aparte la falda era cortita, casi se les veía todo, el uniforme era asi..

http://www.google.com.mx/imgres?q=uniformes+de+colegio&start=75&um=1&hl=es&sa=N&biw=1252&bih=610&tbm=isch&tbnid=Q9I35XlHORo1aM:&imgrefurl=http://community.livejournal.com/corbateando/102520.html&docid=ElzEhD0jp1ZNrM&imgurl=https://2img.net/h/i25.photobucket.com/albums/c98/kmblog/200805/20080525corbatas09.jpg&w=350&h=465&ei=Ke-HT6yiG8rhqgHjvN2DDA&zoom=1&iact=hc&vpx=112&vpy=72&dur=1043&hovh=259&hovw=195&tx=97&ty=139&sig=113221217197656086702&page=4&tbnh=130&tbnw=98&ndsp=28&ved=1t:429,r:7,s:75,i:20
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 6 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Yhosdaly Sáb 21 Abr 2012, 10:59 pm

Oooo me encanto, pero no me gusta q la rayis ando con un toqueteo con rob!
Siguelaaa porfisss!!!! Me encanta esta novee!!!
Siguela
Att: tu fiel lectora!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 6 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por carly_yoly Dom 22 Abr 2012, 12:16 am

SIGELA POR DIOS SIGUELA
ATT: CARLEITH♥♥♥
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 6 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2012, 8:40 am

SIGUEEEEEEEEEEEE!!.......Conque Engañando Al novio Rayita..Bueno Pero Es joe..El amante Debe Ser Mas lindo Que El Noviop.....Jajajajjaja Ni Que Yo SUpiera De Amantes.....Shhhhh hagamos Que Siii...Sigueeeeeee!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 6 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Dom 22 Abr 2012, 8:46 am

ahhh me encanto que bueno que la rayiz le puso un alto a Joe, que aprenda o esta con la rayiz o con Ashley
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 6 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 23 Abr 2012, 1:28 am

Capitulo 15


Nick: dios mio peroque hermosas se ven con ese uniforme les queda divino sobre todo a ti sel
Sel: gracias nick pero para eso tengo a mi novio para que me alabe por cierto ________ no me puedo ir contigo tay viene por mi
Tu: no hay problema
Nick: y que ________ por ti no viene tu adorado novio ???????
Tu: no tenia clase a primera hora entonces no podia venir por mi
Joe: uff si quien sabe que clase de clases
Tu: pues sera que ladron juzga por su condicion no joe el esta estudiando si y yo confio en todo lo que el me dice
Nick: y ojala sea verdad _______ porque si me doy cuenta que el te esta engañando no te imaginas lo que le puede pasar el pobre
Tu: ya nick el no me esta engañando y mejor me llevas al cole que llego tarde, sel al fin vienes o no
Sel: si me acabo de llamar tay y me dijo que no podia venir por mi entonces nos vamos.
Joe: si yo traje mi carro tambien asi que no podemos dividir no?????
Nick: me parece yo me voy con sel y tu con ________
Tu y Sel: queeeee????
Joe: pues que tu _______ conmigo y sel con nick
Tu: y por que no puede ser alrevez y me voy con nick y sel con joe???
Joe: por que _______ te da miedo irte conmigo o que ???????
Tu: no para nada joe
Nick: bueno ya solucionado las cosas nos vamos que van a llegar tarde uds dos (señalando a ________ y a sel) asi que moviendo esos linditos traseros.


Y asi se fueron ________ y sel salieron con resignación ninguna de las dos quería ir con las parejas asignadas porque las dos sabían que eran débiles con ellos y que las manejaban como querían, ya en la puerta las dos se despidieron y se dijeron un “suerte amiga”


Con ________ y Joe


Joe: te vez muy linda con ese uniforme ________, mmmm esa falda te hace ver de una manera que me
provoca.....

Tu: ya joe cállate
Joe: por que _______ eso te excita o que ??????? (poniendo una mano en la pierna de ______)
Tu: joe quédate quieto por favor


Mientras Nick y Sel se habían desviado del camino para ir al cole y a la universidad y se fueron a otro lugar donde podían hablar los dos solos..


Nick: al grano selena porque estas con el ?????
Sel: por que si
Nick: por que si no es una respuesta, sel dime y dime la verdad
Sel: esta bien nick quieres saber por que perfecto, por que estoy cansada de ser tu querida, de ser la puta que se acuesta contigo y tu por ahy con otra por eso nick, por que el me hace sentir importante por que soy la primera en el no el plato de segunda mesa como lo soy contigo nick, por que con el es algo serio y contigo solo era sexo no mas
Nick: callate selena que tu sabes que lo de nosotros nunca fue ni será sexo, (cogiéndola la cara con las manos)contigo siempre va hacer amor sabes porque
Sel: no
Nick: por que te amo sel y no me di cuenta sino hasta que te vi con ese idiota y unos celos me inundaron y ahy me dio miedo perderte por no decirte lo que de verdad siento sel te amo te amo te amo
Sel: enserio me lo dices ????
Nick: te lo juro mi amor


Sel y Nick se empezaron a besar, sel no salía de la felicidad nick la fue acostando en la parte de adelante del carro y con la mano empezó a recorrer la pierna y con la otra empezó a desabotonarle la blusa, poco a poco fue subiendo la mano de la pierna hasta encontrar la feminidad de se, hizo a un lado la tanga y la empezó a acariciar y ya la blusa la tenia abierta


Nick: me encantas mi amor me encantas
Sel: mmmmmmm aaaaaah


Y ya saben lo que paso después de eso, hicieron el amor y esta vez sel y nick sintieron una magia diferente a las veces que lo habían hecho antes


Mientras con _______ y joe


Joe: dejate _______
Tu: no joe yo tengo novio por favor no
Joe: si ______ déjate ( subiendo mas la mano que ya estba en el muslo de _______) se mia ______
Tu: no joe no tu solo me quieres para tener sexo no mas y no voy a perder mi virgini..( se tapo la boca)
Joe: _____.. t..tu....tu. eres virgen???????????
Tu: si joe algún problema soy virgen y que!
Joe: no me lo puedo creer por que no me dijiste antes _______ no hubiera hecho nada contigo por dios!!
Tu: hay si que te diste cuenta que soy virgen ya no quieres nada verdad joe hay si no claro tu buscas una mujer experimentada y como y no lo soy ya no te sirvo dilo joe dilo
Joe: este ________
Tu: no digas nada joe y dejame yo sigo caminado
Joe: no _______ perdóname caminando no te vas, y déjame decirte que siendo virgen eso me hace mas desearte mi amor
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 6 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Yhosdaly Lun 23 Abr 2012, 9:13 am

Awoo la desea massss!!!

Siguelaa porfisss!!!! Esta nove me encantaa!
Att: tu fiel lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 6 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por carly_yoly Lun 23 Abr 2012, 10:08 am

siguela porfavor
siguela siguela
att: carleith♥♥♥
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 6 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Lun 23 Abr 2012, 11:08 am

awww me encanto Nick ama a Sel, que lindo ya no mas falta Joe
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 6 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Lun 23 Abr 2012, 1:09 pm

:O
yayayaya sera que nick cambia??
y que joe deje a la zorris
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 6 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Mar 24 Abr 2012, 3:29 pm

siguela!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 6 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Mar 24 Abr 2012, 3:34 pm

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 6 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Invitado Mar 24 Abr 2012, 5:12 pm

Acaaaaaaa SHoooooooooooo!!! Siguelaaaaaaaaaaaa!!!Diiiossss Nick ama A Sel *-*....Jajajaja Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 6 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 24 Abr 2012, 11:05 pm

chicas gracias por todas sus firmas encerio, perdon si aveces no les respondo.. pero esque es por falta de tiempo /: , bueno aqui les dejo el cap. 16, espero que les guste :D & preparense porque vienen cosas mas interesantes en la nove, las quiero :D

Capitulo 16

Mientras tanto con Sel y Nick,estaban juntos en el carro


Sel: y que va a pasar de aca en adelante nick ??????
Nick: solo una cosa, sel quieres ser mi novia ??????
Sel: enserio me lo dices nick?
Nick: si mi amor y dime quieres o no????????
Sel: despues de lo que emos pasado de todo lo que ha pasado entre nosotros no creo que vayaa decir que no
Nick: eso quiere decir que.....
Sel: si Nick quiero ser tu novia!!!!


_______ y Joe


Tu: como me dijiste ???????
Joe: que, que dije
Tu: me dijiste mi amor joe
Joe: por dios _______ eso no te dije yo
Tu: si lo dijiste yo te escuche me llamaste mi amor
Joe: estas muy mal _______ y no te he llamado mi amor
Tu: no importa joe quiero que me lleves ya al colegio y no quiero que me hables en todo el camino
Joe: ok
Tu: (lo odio solo se quiere acostar conmigo solo eso quiere, a mi no dios por que nunca pude dejar de amarlo)
Joe: (dios soy un bruto como le digo eso, hay _______ mi amor si supieras lo mucho que te amo pero soy un cobarde no me atrevo a decirtelo) ya llegamos
Tu: gracias


Y sin decir nada mas ________ salió del carro y entro al colegio, cuando entro le empezó a sonar el celular y era sel


Tu: sel donde estas ??????
Sel: ay ______ perdoname mira por favor ayudame no voy a llegar a la primera hora
Tu: sel me vas a dejar sola, noooooo nena vente no quiero estar sola te necesito
Sel: ______ que te paso??
Tu: no sel si estas con mi hermano relajate yo te ayudo con la profe tranqui pero por fa llega a la segunda hora
Sel: ok ________ te amo eres mi mejor amiga
Tu: me too baby bye
Sel: bye ( hablando con nick) no se amor senti rara a _______
Nick: rara en que sentido
Sel: no se esta desanimada no se que le pasa es mejor que me lleves ya al colegio no la quiero dejar solita me llevas bebe
Nick: esta bien, yo que queria pasar mas tiempo con mi hermosa novia
Sel: amor te juro que en la tarde o el fin de semana
Nick: ok pero tienes que terminar con Taylor
Sel: y tu con delta
Nick: te lo prometo mi cielo hermoso ahora si vamos
Sel: ok (beso)


Y asi se fueron para el colegio, cuando llegaron se dieron un beso con discreción para que nadie los viera y fuera con el chisme, sel se fue corriendo al salon


Maestra: señorita gomez ?????
Sel: aca profe perdon es que estaba en el baño una urgencia de mujeres ud. me entiende verdad
Maestra: sientese (y siguio llamando a lista)
Tu: y eso no pues que no llegabas (hablando bajito)
Sel: pues te senti malita y vine rapido (hablando bajito)
Tu: y como te fue con nick?
Maestra: señorita Miller y señorita Gomez sera que puedo seguir con la clase
Tu y Sel: si maestra
Sel: ahora te cuento
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 6 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Miér 25 Abr 2012, 8:40 am

:$ joe es un tontazo por
no decirle la vedad a la rayis ¬¬
esero que nick termine con delta
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 6 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 62. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.