O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Página 41 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 41 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por berenice_89 Miér 22 Ago 2012, 6:46 pm

AGGGGGGG YA NO SE KE DECIR



BUENO SIGUELA HAHA
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 41 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por fran_Bieber♥ Miér 22 Ago 2012, 7:26 pm

SIGUELAAAAAAAAA D: Esta Dmc' Buena la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 41 167695056
fran_Bieber♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 41 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Miér 22 Ago 2012, 8:21 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 41 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 22 Ago 2012, 9:24 pm

Capitulo 96


Joe: ______, ______

Pamela: ay amor dejala


Y asi paso el resto de la tarde _________ tratando de evitar a joe con pamela se la paso encerrada en la habitación de las niñas con ellas, jugaron a todo se maquillaron y estaban jugando a las modelos y estaban todas en traje de baño, joe ya se había desecho de pamela y estaba que se moria por ver a _______ ya que toda la tarde no la había visto ya que se la pasaba de la cocina a la habitación de sus hermanas, asi que cuando pamela se fue subió lo mas rápido que pudo al estar enfrente de la habitación de sus hermanas dudo en entrar pero escucho algo que lo impulso



Demi: y con uds la señorita ________ Miller

Nicole: ella luce un hermoso traje de baño de dos piezas


Y eso fue una señal para que joe entrara, no lo dudo ni un minuto entro y ______ se volteo de inmediato y los dos se miraron a los ojos



Nicole: joooooe que haces aca

Demi: no vez que estamos jugando a las modelos
Nicole: y era el turno de _______ de modelar solo el traje de baño
Demi: y entraste
Joe: bueno yo solo queria saber que estaban haciendo no salieron en toda la tarde (mirando a ______ todo el cuerpo) por eso entre
Nicole: hay por dios joe con ______ que nos va a pasar ella es la mejor niñera del mundooooooo
Tu: no es para tanto
Demi: hay _______ tu sabes que si bueno tengo una idea que tal si vamos y nos metemos a la piscina
Nicole: que bue na idea
Tu: no niñas ya esta tarde les puede hacer daño y despues de enferman
Joe: hagalen caso a ________
Demi: pero queremos piscina ademas es con calefaccion la ponemos calientita
Joe: hagamos una cosa vayan ponga la calefaccion yo llamo a mi mama y le pregunto listo
Demi y Nicole: siiiiiiii


Y salieron corriendo dejando a joe y _____ solos, ______ se iba a salir pero joe le obstaculizo el paso



Tu: me dejas salir????

Joe: amor tenemos que hablar
Tu: que no soy tu amor joe
Joe: (acercándose a ella y acorralándola en la pared) si si lo eres por que te amo


Y sin decir mas beso a ______ ella se resistía no quería que la besara sabiendo que había estado con pamela y que posiblemente la había besado asi que ______ con toda la fuerza que pudo lo empujo y lo alejo de ella


Tu: nunca mas en tu vida me vuelvas a besar entendiste (esto lo dijo apretando los dientes) nunca joe



Y salió de la habitación y fue donde estaban las niñas pero antes había llamado a Denisse y ella le había dicho que estaba bien, que ya estaba por llegar a la casa, _____ fue donde ellas



Tu:niñas su mama ya viene asi que mejor esperen que les dice ella

Nicole: ok pero tu te quedas
Tu: este no no puedo por que tengo tarea para mañana y tengo que hacerla asi que me voy a cambiar y uds esperen a su mama bueno
Demi: ok


______subio a la habitación de las niñas y se fue directo al baño para cambiarse, el baño era grande la puerta de la habitación estaba cerrada y ella estaba un poquito corridita de la del baño osea que no la veian, se quito la parte de arriba del bikini y se puso lo de ella cuando se quito la parte de abajo sintió que alguien la agarraba de la cadera





















Capitulo 97



Joe: asi me gustas mas desnuda para mi mi amor

Tu: j...joe sueltame
Joe: no mi amor no te suelto
Tu: joe estabas tomando ???
Joe: me tome una copa de coñag
Tu: j.. joe sueltame
Joe: no


Mientra joe le estaba diciendo todo eso le acariciaba la cola ya que ella estaba inclinada en el lavado, estaba a disposición de joe, solo era que este se bajara un poquito los pantalones y ya, _______ pronto sintió como el se movia cuando miro tenia su enorme miembro liberado



Tu: j...joe no lo hagas

Joe: tu quieres amor
Tu: no
Joe: (le toco la feminidad) pero tu cuerpo me dice otra cosa amor
Tu: aaaaaammmm n...no
Joe: si amor
Tu: tu...tus hermanas
Joe: no importa amor


Joe ya le estaba pasando el miembro de el por toda la feminidad de ______ y esta estaba muy excitada



Joe: te amo

Tu: aah ah


Y sin mas preámbulos joe la penetro, entro despacio en ella



Tu: aaaaahhh aaaaahhhhh



De un momento a otro esas penetraciones dejaron de ser lentas y pasaron a ser rapidas, los dos estaban sumergidos en el mundo donde ellos se amaban sin limites joe la penetraba muy duro y este la tenia cogida del cuello mientras la penetraba


Tu: aaaaahhhh m...me me s...tas ahorcando aaahhhh aaahhh

Joe: ooooohhhhh
Tu: m...me aho.....rcas


Joe la dejo de coger del cuello y la cogió del cabello seguían hay en su mundo ninguno de los dos tenia intensiones de llegar al orgamo es mas ni lo sentían cerca



Denisse : ______ ya llegue



Joe y ______ escucharon la voz de la mama de este asi que pararon y se quedaron mirando, pero joe todavía estaba dentro de ______



Tu: tu...tu mama

Denisse: _______ donde estas???????
Joe: dile que ya bajas
Tu: ya..... ya bajo
Denisse: ok


Y joe siguió penetrando a ______ duro, ya que la mano de joe no estaba en el cabello de ella si no en la boca y la otra la tenia en su feminidad



Denisse: _______ voy a subir



Y hay si paro joe, salió de ______ se organizo y se quedo mirándola, los dos se miraban y ______ todavía no se había puesto lo que le faltaba, estaba desnuda de la cintura para abajo



Joe: esto no se qeuda asi mi amor esto lo terminamos te lo juro

Tu: no joe esto no debio pasar
Joe: (cerca de ella y tocandole la feminidad) pero paso amor y cada vez que estoy contigo te amo mas
Tu: aaaahhhh aaaahhhh tu mama joe aaaaahhhh
Joe: te amo


Le dio un beso y salió de la habitación y se fue para la de el, _______ de inmediato se puso lo que le faltaba y organizo la habitación y el baño de la niñas y justo la mama de joe abrió la puerta



















Capitulo 98


Denisse: hola ______ por que te demorabas???
Tu: es que me estaba cambiando por que con las niñas nos ibamos a meter a la piscina justo cuando tu llegaste
Denisse: a bueno si quieres te puedes quedar a cenar
Tu: no denisse lo siento pero me tengo que ir ya por que tengo que hacer la tarea y pues no puedo otro dia con mucho gusto le parece
Denisse: ok me parece entonces te espero abajo para darte tu pago ok
Tu: ok


________ siguió recogiendo las cosas de ella y como siempre joe entro



Joe: quedate

Tu: no joe no puedo y sabes por que
Joe: ______ que tengo que hacer para que me creas que te amo que eres la unica que amo
Tu: no hagas nada joe por que yo no voy a estar contigo
Joe: eso lo veremos ______ por que tu eres mia te amo mucho para compartirte no soporto sin estar sinti
Tu: no mas joe
Joe: no amor no llores
Tu: no mas joe porfavor no me busques mas y dejame salir que tu mama me necesita
Joe: ok


_______ termino de coger sus cosas y sintió la mirada de joe, cuando iba a salir de la habitación joe estaba parado en la puerta se hizo a un lado para que ella saliera cuando ella salía el la cogió del brazo y la jalo y le ido un beso que obviamente ella no se resistió asi que lo siguió pero obvio ella lo paro















Capitulo 99


Después de ese beso no se volvieron a ver, bueno _______ porque joe buscaba cualquiero excusa para verla sin que ella se diera cuenta, ni cuando ellas estaban en deporte y el la veía ella no lo veía, paso la semana y se llegaba la semana de viajar a Cozumel, todos estaban muy contentos por poder viajar, en esa semana pamela atocigaba a joe y el hacia lo posible por alejarla, sel y nick habían hablando pero no habían vuelto, nick le había dicho que el nunca pensaria que ella lo iba cambiar por joe pero que todo lo que dijo en un momento de rabia, ya todos estaban empacando para irse de viaje y _____ todavía n osabia si joe iba a ir o no porque ella no le preguntaba a nick y mucho menos iba a mandar a sel a preguntarle, y obvio con joe no se hablaba ycada vez que ella se conectaba al msn el estaba conectado pero nunca le hablaba a pesar de que le nick de el decía “Te amo Te amo Te amo No te Alejes de mi Porfavor” sabia que lo decía por ella pero no le hablaba, se acosto a dormir ya que al otro dia tenían que madrugar para salir al aeropuesto muy temprano, amaneció y todos se arreglaron quedando asi



Tu:
http://ashleytisdale.org/photos/thumbnails.php?album=1806

Sel: http://www.google.com.mx/imgres?q=selena+gomez+arrival+lax&um=1&hl=es&biw=1252&bih=610&tbm=isch&tbnid=YyXv0U_GU4uRuM:&imgrefurl=http://teenstarsworld.com/2010/07/23/selena-gomez-joey-king-lax-arrival/selena-gomez-joey-king-lax-arrival-03/&docid=Z39Bzkt-uajVZM&imgurl=http://cdn.teenstarsworld.com/wp-content/uploads/2010/07/Selena-Gomez-Joey-King-LAX-Arrival-03.jpg&w=878&h=1228&ei=w5GeT4v8LIKg2gWt9qXkCg&zoom=1&iact=hc&vpx=324&vpy=111&dur=927&hovh=266&hovw=190&tx=105&ty=132&sig=113221217197656086702&page=1&tbnh=129&tbnw=94&start=0&ndsp=27&ved=1t:429,r:2,s:0,i:65


[b]Nick y Joe: http://www.google.com.mx/imgres?q=selena+gomez+arrival+lax&um=1&hl=es&biw=1252&bih=610&tbm=isch&tbnid=YyXv0U_GU4uRuM:&imgrefurl=http://teenstarsworld.com/2010/07/23/selena-gomez-joey-king-lax-arrival/selena-gomez-joey-king-lax-arrival-03/&docid=Z39Bzkt-uajVZM&imgurl=http://cdn.teenstarsworld.com/wp-content/uploads/2010/07/Selena-Gomez-Joey-King-LAX-Arrival-03.jpg&w=878&h=1228&ei=w5GeT4v8LIKg2gWt9qXkCg&zoom=1&iact=hc&vpx=324&vpy=111&dur=927&hovh=266&hovw=190&tx=105&ty=132&sig=113221217197656086702&page=1&tbnh=129&tbnw=94&start=0&ndsp=27&ved=1t:429,r:2,s:0,i:65
Llegaron todos al aeropuesto y hay _______ volvió a ver a joe después de mucho tiempo, se quedo boba mirándolo estaba super lindo y el se quedo mirando a _______ ya que esta se veía hermosa, estaban todos reunidos hasta que llegaron las
maestras de una del colegio y la otra de la universidad y asignaron los puestos, solo quedaban ya cuatro parejas
[/b] [b]


Maestra: mm y ______ Miller junto a Joe Jonas

Joe y Tu: queeeeeeeeeeeeee
Maestra: si y Nick Miller junto a Selena Gomez listo y asi se tienen que sentar en el avion
Tu: profe no hay manera de uno cambiarse
Maestra: lo siento _______ asi quedaron los mandaron de la agencia de viaje
Tu: ok
Maestra: ahora todos vamos juntos a abordar el avion


Todos se fueron adelantando y _______ no se movia estaba mirando fijamente a los ojos a joe y este a ella, ambos tenían miedo de irse juntos _______ quito la mirada y siguió a la profesora, después de 15 min. ya estaban todos en el avión y estaban anunciando la salida, ese silencio los estaba matando asi que ______ decidió romper el silencio



Tu: como estas ???

Joe: bien y tu
Tu: bien
Joe: ammmmm
Tu: y como vas con tu novia?????
Joe: ______ de verdad no quiero hablar de ella en este momento
Tu: estan peleados
Joe: no no estamos peliando pero con la ultima persona con que que quiero hablar de ella es contigo y lo sabes bien
Tu: aa perdon
Joe: _______ que va a pasar en este viaje
Tu: no se bebe
Joe: como me dijiste
Tu: perdon joe
Joe: me dijiste bebe mi amor eso quiere decir que tengo la oportunidad
Tu: joe hablamos en otro momento si tengo sueño.


Y _____ no dio pie para que el hablara se puso su ipod y se quedo dormida todo el viaje cuando se despertó vio que estaba abrazada a joe tenia la cabeza en el hombro de el y el estaba también dormido asi que se quito suave del lado de el y lo despertó diciéndole que ya habían llegado, se bajaron del avión y llegaron al hotel



www.cancunwonders.com/images/isla-cozumel-hoteles.jpg












Capitulo 100
[/b]



[b]Todos quedaron con la boca abierta el hotel era muy lindo


Brenda: wow este hotel esta super lindo

Sofia: si la verdad es que si
Tu: si las apoyo niñas
Brenda: hay ________ pero si tu debes estar acostumbrada haber vienes de inglaterra
Sel: pero ella no tiene la culpa de vernir de aya seguro este hotel es mas lindo
Tu: no hay mas lindos pero este esta hermoso no se siento una paz
Sofia: hay empezo la brujita
Tu: jajajajajajajaja
Joe: wow men esto esta bueno
Nick: si lugar perfecto para conquistar a sel
Joe: si me perece
Nick: y tu por que no intentas con mi hermana
Joe: me lo estas diciendo enserio ??????
Nick: si joe he visto que mi hermana ya no tiene ese brillo que la hace verse mas hermosa se que ya no es feliz y que tu eres el que la hace feliz
Joe: wow bro es la mejor noticia que me has podido dar.
Maestra: bueno niñas se me hacen de a parejas para las habitaciones del hotel
Tu: bebe tu y yo
Sel: obvio
Nick: bro juntos o que
Joe: obvio


Y asi se fueron conformando las parejas cuando ya estaban todas entraron se registraron en el hotel y se subieron a las habitacions que eran asi todas con vista al mar



http://absoluthoteles.com/wp-content/uploads/2009/02/cozu.jpg



Todos se instalaron y algunos de inmediato bajaron a la piscina nick y joe bajaron y los dos estaban en bermudas, ______ y sel estaban en la habitación hablando mientras se cambiaban y se ponían el traje de baño



Sel: que crees que pase con joe y tu

Tu: nose nessa, y entre mi hermano y tu
Sel: ______ obvio va a pasar de todo estoy segura yo a tu hermano lo amo igual estamos empezando estamos de amigos y todo pero yo se que aca volvemos
Tu: ay bebe me alegro por ti
Sel: no digas nada que yo se que tu y joe se arreglan
Tu: no se sel no se si pueda perdonarlo me engaño
Sel: _______ te digo una cosa aunque tu hermano me dijo que no te lo dijera, joe es victima de las circunstancias
Tu: por que lo dices
Sel: ________ esa vieja tiene a joe amenazado no se con que pero el no la ama el te ama bebe
Tu: osea que.... no sel pero yo los vi en la cama
Sel: _________ pura pantalla a el le toca pero no te digo mas ________
Tu: sera que le doy una oportunidad
Sel: yo creo que si amiga ya mirate estas mas flaca, pero linda, y ya no tienes ese brillo bebe
Tu: ok voy a dejar que pasen las cosas.
Sel: eso me gusta asi que vamos


Las dos salieron de la habitación y se dirigieron a la piscina cuando llegaron todos las miraron estaban hermosas, pero ellas sintieron las miradas de nick y joe
[/b]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 41 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Karli Jonas Miér 22 Ago 2012, 10:42 pm

OMJ por que lo tiene amenazado??
Ahhh ame el maratón!!
Gracias por subirlo
Espero la sigas pronto que muero por
Saber que pasara en le viaje!!
:) :) :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 41 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Jue 23 Ago 2012, 3:44 pm

awww mi Joe
Lo tiene amenzado esa vieja??
Hay que golpearla :twisted:
Gracias por el maraton!!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 41 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Jue 23 Ago 2012, 5:13 pm

wow ya en el capitulo 100?? increible
cuantos caps son entotal?

oye espero que jseph ya halla terminado con la lagartona
ajja siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 41 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por carly_yoly Jue 23 Ago 2012, 6:29 pm

siguela porfa

como que pamela lo tiene

amenazada eso explicaria todo

siguela que me muero porfa :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 41 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Jue 23 Ago 2012, 8:08 pm

SIGUELA ME ENCANTAAAAAA.............
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 41 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Vie 24 Ago 2012, 9:06 am

mas
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 41 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Dom 26 Ago 2012, 9:20 am

siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 41 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Nixa Dom 26 Ago 2012, 9:40 am

siguela!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 41 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Lun 27 Ago 2012, 7:15 am

sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 41 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Solcha(DirectionerForeve) Lun 27 Ago 2012, 8:25 pm

hola chicas les gustaria pasar por mmi nove se llama aceptalo eres solo mia de louis tomlinson y tu (HOT) https://onlywn.activoforo.com/t16893-aceptalo-eres-solo-mia-louis-tomlinson-y-tu-hot#1093134
SE LOS AGRADECERIA YA SUBI EL PRIMER CAP.
ATTE. SOL
Solcha(DirectionerForeve)
Solcha(DirectionerForeve)


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 41 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 27 Ago 2012, 9:59 pm

Solcha(DirectionerForeve) escribió:hola chicas les gustaria pasar por mmi nove se llama aceptalo eres solo mia de louis tomlinson y tu (HOT) https://onlywn.activoforo.com/t16893-aceptalo-eres-solo-mia-louis-tomlinson-y-tu-hot#1093134
SE LOS AGRADECERIA YA SUBI EL PRIMER CAP.
ATTE. SOL


CLARO QUE SI NENA :D YA LA EMPESE A LEER! (':
CHICAAAAAAAAAAS! MAÑANA SUBO CAPI OKEY LAS AMO :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 41 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.