O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Página 5 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 5 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Let's Go Vie 20 Abr 2012, 12:52 am

como la dejas ahi
jajajaja joe estaba celoso
novia de rob O.O
ya que va hacer joe
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 5 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 20 Abr 2012, 1:36 am

Capitulo 11





Joe se quedo hay en la puerta mirando que desaparecieran, mientras
tanto __________ estaba en su habitación quitándose el poquito maquillaje que
tenia, se quito el vestido y justo en ese momento llego joe, pero ella no se
dio cuenta que el estaba detrás de ella..



________ no tenia sosten, entonces solo estaba con la tanga, joe la vio
y se quedo con la boca abierta.



Joe: (pensando: por dios si apenas es una niña, esta buenísima, tiene
un cuerpazo.. que dioos!!)

Tu: (en ese momento volteaste y hay viste a joe y te quedaste quieta,
no te tapaste ni nada, pero reaccionaste y trataste de taparte) q.. que.. haces
aca joee?

Joe: hacer la visita
Tu: nick esta abajo joe, no hagas nada
Joe: corrección mi amor, en esta casa solo estamos nosotros dos, nick
se fue a dejar a Ashley y delta y por suerte ellas viven muy lejos..

Tu: a pues muy bueno y esteemm.. pues vete joe que estoy muy cansada y
quiero dormir

Joe: y no me das mi besito de buenas noches??

Tu: (te sentías nerviosa) no porque no eres mi novio joe, asi que vete!
Joe: no hasta que tenga mi besito de buenas noches
Tu: hay joe porque haces esto!? Mira tu tienes novia y yo tengo novio,
ya dejemoslo hay!

Joe: mi beso
Tu: ash! Okok


Y se acerco a el, le ibas a dar un beso en la mejilla, pero joe fue mas
listo y volteo la cara para atrapar los labios de ________ en un beso, ________
al principio no quería, pero después se dejo llevar, joe la cogió de la cintura
y la atrajo a el y cogió las manos de _________ y se las paso por el cuello dejando
los senos de ______ a la vista de joe, este se separo del beso y se quedo
observándolos.



Tu: que mira joey??
Joe: lo que es mio, tienes unos senos hermosos __________
Tu: joeee!
Joe: que si es la verdad, provoca… comerselos
Tu: joe no, ya te di tu beso de buenas noches, asi que ya te puedes ir
porfavor

Joe: no ________ no me voy de aca hasta no haberte tocado


Y sin mas llego y la siguió besando, cada vez que la besaba los besos
se volvían mas apasionados, empezó a recorrer el cuerpo de _______ con sus
manos, primero las puso en los senos de ella los cuales agarraba y pellizcaba,
cuando tuvo los pezones erectos los dejo y empezó a sobarle las pompis, las
cogía y apretaba



Joe: mmm.. que ricas tus pompitas ________
Tu: mmmmm.. joeee!


Joe siguió besando a _______, pero ahora sus manos estaban por su
estomago, una mano la dirigió para seguir acariciando un seno y la otra la
empezó a bajar, cuando llego al elástico de la braguita, lo jalo y empezó a
meterle la mano, ________ no decía nada, joe siguió bajando la mano hasta que..



Nick: ya llegue donde estaaan!!?


__________ se separo de joe y lo saco de la habitación


Joe: maldicion! Tenias que llegar en la mejor parte!!
Nick: ya hablando solo? Te estas volviendo loco o que?
Joe: nick me asustaste!
Nick: y que haces hay en la habitación de _______?
Joe: pues iba a ver si ya se había dormido, estaba aburrido y venia
hacerle compañía

Nick: pues miremos


Nick y joe se asomaron y si allí la vieron dormida
o bueno ella se hizo
la dormida porque se metió a la cama tal como estaba, cuando ellos
salieron ella se levanto y se puso su pijama


Gracias por todas sus firmas chicas las quiero :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 5 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Let's Go Vie 20 Abr 2012, 1:43 am

ahhhhhh!!! porque tuvo que llegar nick
me encanto
segula!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 5 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por carly_yoly Vie 20 Abr 2012, 10:49 am

siguela siguela esta muy buena
att:carleith♥♥♥
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 5 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Vie 20 Abr 2012, 11:00 am

la rayis deberia dejarle las cosas claras que
sei queire estar con ella le termine a la zorrita :)
me necanta
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 5 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Invitado Vie 20 Abr 2012, 12:36 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeee Diiios Siigue Siempre Nos Dejas Asi O_O....Jajajajaj Siguela Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 5 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Vie 20 Abr 2012, 2:15 pm

vamos siguela!!! Joe es un travieso baba
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 5 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 20 Abr 2012, 3:35 pm

Capitulo 12



__________ puso seguro a la puerta ya que sabia que joe iba intentar entrar por la noche, y ella no quería perder todavía si virginidad, ya cuando estaban todos dormidos, como a eso de las 2 de la mañana __________ sintió que intentaban abrir la puerta se despertó y se imagino que era joe, y sus sospechas se confirmaron cuando joe la empezó a llamar en voz baja, pero _________ no hizo caso estuvo parada al frente de la puerta para abrirle, pero se detuvo y se dijo ella misma


Tu: (pensando.. no ______ joe solo te quiere para hacerte el amor, solo para eso)


Y con ese pensamiento se volvió a acostar, joe se canso de insistir y se dirigió a la habitación de huéspedes, ya eran como las 11 de la mañana y ________ nada que se levantaba, hasta que sono su celular


Tu: (medio dormida) bueno?
…: preciosa te desperté?
Tu: mmmm.. rob siii
Rob: perdóname mi amor, era solo para saludarte y preguntarte si podemos vernos hoy
Tu: claro peudes venir hoy y te traes a Taylor, le digo a sel que venga y nos metemos a la piscina, ya que mañana entro al colegio
Rob: a que colegio?
Tu: al que esta al lado de tu uni amor
Rob: genial voy a tener a mi novia hermosa muy cerquita de mi
Tu: jajaja bueno y a que hora llegas?
Rob: nose dime tu?
Tu: yo te llamo vale?
Rob: ok preciosa un beso..
Tu: lo mismo


Y asi colgaron, ___________ se estiro en la cama, se levanto y cuando bajo se encontró a joe y nick arreglando el desorden


Tu: pero que lindos se ven organizando
Nick: hermanita hermosa, como amaneciste? Te despertamos?
Tu: amaneci muy bien, por cierto hermanito, gracias por la fiesta, estuvo muy linda de verdad gracias, y no, no me despertaron, me despertó rob
Joe: a si? Y que te dijo? (celoso)
Tu: no pues que si podíamos vernos hoy y le dije que si, que vinieran el y Taylor y yo invitaba a sel y nos metíamos a la piscina
Nick y Joe: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Tu: hay pero que les pasa por dios! Y ustedes en vez de gritar deberían invitar a sus novias y haci estamos todos juntos
Joe: okey!
Nick: y sel va a venir?
Tu: obvio va a venir con Taylor, por cierto tengo que llamarla para preguntarle como le fue con Taylor, anoche la llevo a su casa.. bueno los dejo ya desayunaron?
Nick: si ________ no te preocupes ve y llama a sel y preguntale
Tu: okey bye


Joe y nick se quedaron hay muertos de la rabia, cuando ___________ se dirigió a llamar a sel, nick cogió el otro teléfono y puso mute para que __________ y sel no escucharan, puso el altavoz para que joe también escuchara, y como esa era la intención de __________ le mando un mensaje a sel que decía “Sel te voy a llamar, no preguntes por joe y dime cosas asi que hiciste anoche con Taylor, estoy segura que nick va estar escuchando desde el otro teléfono, te adoro y contesta tu okey mua”


Tu: hola seel!
Sel: hola ________ como estas?
Tu: bien y tu?
Sel: bien __________
Tu: bueno sel, ahora si cuéntame que hiciste anoche con Taylor cuando se fueron
Sel: hay _________ ese hombre es un sueño, me hizo sentir la mujer mas amada, querida e importante del mundo, es un amooor


Nick estaba que se moria de la rabia



Joe: ya broo calmate
Nick: COMO QUIERES QUE ME CALME. SI MIRA TODAS LAS BABOSADAS QUE DICEEEEEE!!


Y siguieron escuchando



Sel: y no __________ no te imaginas.. besa divinoooooooooo, me encanta ese hombre me mato, es lo mejor solo falta que me diga que si quiero ser su novia!!
Tu: genial _________ y eso de besar pues te lo dejo a ti nomas, porque la verdad yo estoy muy bien con Robert jajaja
Sel: cuéntame que paso con el!!?
Tu: no pues, nos besamos mucho y sentí muchas cositas..
Tu: lo mismo sentí con Taylor, bueno ____________ te dejo mi mama me llama
Tu: hay sel se me olvidaba, hoy vamos a estar aca en mi casa en la piscina, para que vengas, va a venir rob y ya le dije que trajera a tay.. asi
que corazón.. a ponernos bien hermosas.. bueno tu para tay yo para mi novio jajaja te adoro sel nos vemos al rato

Sel: okey bye


___________ estaba en su habitación y se metió a bañar, mientras tanto los otros estaban que se morían de la rabia, no podían creer, que nick estaba perdiendo a sel y joe estaba empezando a sentir celos por ___________ cosa que no le gustaba porque eso era una sola cosa.. se estaba enamorando de _____________ paso el dia normal y ellos les avisaron a delta y Ashley para que vinieran, ___________ le llamo a rob y decirle que ya fuera, rob llego junto con Taylor y nick los dejo pasar, hay ya estaban las otras y sel ya había llegado también..



Rob: hola cuñadito, como estas?
Nick: bien, bien pasen ya le digo a ___________ que llegaste.. (gritando) __________ YA LLEGO ROB Y TAYLOR
Tu: (gritando) GRACIAS NICKY YA BAJO!!






Capitulo 13

Y asi los hombres y delta y Ashley se fueron con ellos, solo estaban esperando a sel y a ___________. Esperaron a que esas dos se pusieran los trajes de baño para ver como eran y la verdad eran feos..


Delta.. http://imagenes.solostocks.com/z11644302/vestidos-de-bano-de-diseno-exclusivo.jpg

Ashley.. http://www.google.com.mx/imgres?q=trajes+de+ba%C3%B1o&um=1&hl=es&sa=N&biw=1252&bih=610&tbm=isch&tbnid=QnHmCBdXLiGcDM:&imgrefurl=http://www.1001consejos.com/belleza/piel-y-cuerpo/14799_top-15-trajes-de-bano/&docid=yavELVzcDMZcnM&imgurl=http://api.ning.com/files/xvbBnabMFrTGtaRJaVXbUt2NOc94XwCgKYQ5JXElM4LDd*ICqeXMzavmUlSBZyzu8do-ivh0Kv3*Rhg5EE849AvDbz2*bLCS/trajes_de_bao_unapieza.jpg&w=297&h=400&ei=--WHT5K6DtK8qQHot4iFDA&zoom=1&iact=hc&vpx=590&vpy=139&dur=2248&hovh=261&hovw=193&tx=130&ty=147&sig=113221217197656086702&page=1&tbnh=108&tbnw=77&start=0&ndsp=27&ved=1t:429,r:4,s:0,i:150


Delta: hay nick! Que es lo que tanto tardan tu heraman y su amiguita esa..?

Rob: esque lo mejor se hace esperar o no Taylor..
Tay: tienes toda la razón y eso nos toca a nosotros jajaja lo mejor para lo ultimo..


Joe y Nick (estaban enojadísimos)


Y en ese momento aparecieron __________ y sel todas unas diosas, estaban hermosas..


Selena.. http://www.google.com.mx/imgres?q=trajes+de+ba%C3%B1o&um=1&hl=es&sa=N&biw=1252&bih=610&tbm=isch&tbnid=YHp-AmT-g9_4WM:&imgrefurl=http://www.tugentelatina.com/m/articles/view/Trajes-de-ba-o-Victoria-s-Secret-2011&docid=HwSira99cL5jaM&imgurl=http://www.tugentelatina.com/uploads/images/trajes_de_bano2.png&w=297&h=400&ei=--WHT5K6DtK8qQHot4iFDA&zoom=1&iact=hc&vpx=1006&vpy=175&dur=1858&hovh=261&hovw=193&tx=70&ty=187&sig=113221217197656086702&page=1&tbnh=115&tbnw=90&start=0&ndsp=27&ved=1t:429,r:26,s:0,i:196



______.. http://www.google.com.mx/imgres?q=trajes+de+ba%C3%B1o&um=1&hl=es&sa=N&biw=1252&bih=610&tbm=isch&tbnid=VNjgsNYJHGd_BM:&imgrefurl=http://www.excelsior.com.mx/index.php%3Fm%3Dnota%26seccion%3D%26cat%3D3%26id_nota%3D728342&docid=rzkhEqZxWlJzCM&imgurl=http://www.excelsior.com.mx/Media/2011/04/640x480_113238.jpg&w=640&h=863&ei=--WHT5K6DtK8qQHot4iFDA&zoom=1&iact=hc&vpx=816&vpy=236&dur=2120&hovh=261&hovw=193&tx=97&ty=133&sig=113221217197656086702&page=3&tbnh=134&tbnw=98&start=58&ndsp=34&ved=1t:429,r:24,s:58,i:321




Rob: por dios, pero que novia mas hermosa tengo yo..
Tu: ay amor pero no digas bobadas
Rob: no son bobadas amor, estas hermosa no imagine que una niña como tu iba a estar..
(mirándote de arriba a bajo) tan buena mi amor, perdóname la sinceridad pero es
la verdad..



Con sel y Taylor


Tay: wow! Pero que princesa mas hermosa..
Sel: tay no digas bobadas..
Tay: pero si es la verdad estas preciosa, tu y tu amiga deberían ser modelos no es por nada,
pero las dos están muy buenas..

Sel: oye no mas que me haces poner roja
Tay: pero asi estas mas linda..


Mientras tanto joe y nick estaban al otro lado de la piscina observando a cada una de
ellas, nick estaba que se le tiraba encima a sel y le hacia el amor, estaba
hermosa, no le podía quitar la mirada de encima, y joe estaba que se moria de
los celos porque quería ser el, el que le dijera todo eso y la hiciera sentir
mas linda de lo que era, y asi se pasaron la tarde en la piscina cada quien con
sus respectivas parejas, tay le había pedido a sel que fueran novios y ella
acepto porque estaba casanda de ser el segundo plato para nick, el no se entero
de nada, joe se la paso mirando como _______ y rob se besaban y vio una escena
que no le gusto mucho, es mas no le gusto nada..



Rob: princesita no sabia que eras tan lanzada ( mientras acariciaba a la intimidad
de ________ por encima del bikini)

Tu: mmm rob (tenia la mirada fija en joe que también la miraba) mmmmmmmm.. aaaaaah!! (gemia
despacio para que nadie escuchara)

Rob: te gusta princesa?
Tu: siiii mmmmm…


Joe estaba mirando la cara de _________ y veía como ponía los ojos en blanco y veía como
trataba de gemir, asi que pensó que estaba pasando algo con Robert y el no lo
iba a permitir, asi que le conto a nick y este la llamo instantáneamente.



Nick: _________ MILLER!!! Te me vienes de inmediato para aca!!


_________ en ese instante retiro a robert de un empujon y se quedo mirando a nick


Tu: que pasa hermanito?
Nick: que te me vienes para aca en este momento y tu Robert te me largas ya de esta casa, no
quiero ver que pongas un pie mas aca..

Tu: pero nick que pasa?
Nick: tu sabes lo que estabas haciendo ___________ no te hagas la inocente, asi que te
me vienes o voy por ti

Tu: ya voy (mirando a rob) amor perdóname, nos vemos mañana que entre al colegio si?
Rob: esta bien princesita (beso)
Nick: ___________!!
Tu: hay ya voy nick, deja de ser amargado!!
Salieron todos de la piscina y cada uno se fue para su casa, pero en la casa de ________
quedaron dos parejitas.. nick, sel joe y tu






Chicas les dejo dos capitulos porque nose si pueda subir mañana.. espero les gusten :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 5 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Yhosdaly Vie 20 Abr 2012, 3:50 pm

Eva lectora!!!
Siguela x diosss me enca como escrIbes!!

Siguelaaa :D
Att: tu nueva lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 5 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Invitado Vie 20 Abr 2012, 4:12 pm

AAAAAAAAAAAAAAA SIGUEEEEEE....MUEDIIII!!...Sigue Porfa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 5 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Vie 20 Abr 2012, 4:44 pm

Awwww maldito Joe soplon que le pas que se de cuenta que la perdio por andar con Ashley
Siguela!!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 5 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por carly_yoly Vie 20 Abr 2012, 4:54 pm

sigela sigela
att: carleith♥♥♥
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 5 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Sáb 21 Abr 2012, 12:39 pm

aranzhitha escribió:Awwww maldito Joe soplon que le pas que se de cuenta que la perdio por andar con Ashley
Siguela!!!!!!!!

cierto
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 5 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Sáb 21 Abr 2012, 8:51 pm

siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 5 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Let's Go Sáb 21 Abr 2012, 9:10 pm

jajajaja eso se merecen por no
darse cuenta antes
y ese joe es un chismoso xp
me encanto
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 5 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.