O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Página 35 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 35 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Bega Miér 08 Ago 2012, 7:59 am

Me encanta!!!
Siguelaaaaaa!!! :cheers:
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 35 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por March Horan Miér 08 Ago 2012, 11:58 am

Nueva lectora:) :hi:
Siguela pronto :sad:
Si:)
xx
March Horan
March Horan


http://twitter.com/marchmf

Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 35 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Nixa Miér 08 Ago 2012, 5:29 pm

siguela!!! :D :D
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 35 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Miér 08 Ago 2012, 5:49 pm

maldito Nick tonto
Me encanta Joe :hug:
estan goloso baba
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 35 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Karli Jonas Miér 08 Ago 2012, 9:24 pm

Siguela
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 35 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Miér 08 Ago 2012, 10:12 pm

ERES UN TONTO NICHOLAS PORQUE LASTIMAS A SEL
AHII QUE BELLA ES LA RAYIZ CURANDO A JOE (lo pone calenton hahah xD)
SIGUELA ME ENCANTA :D
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 35 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Karli Jonas Jue 09 Ago 2012, 9:14 am

:)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 35 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por #GabyJonas♥ ϟ Vie 10 Ago 2012, 11:17 am

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3
#GabyJonas♥ ϟ
#GabyJonas♥ ϟ


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 35 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 10 Ago 2012, 8:22 pm

Capitulo 85


Tu: amor voy a llamar a sel bueno me prestas tu telefono
Joe: si amor pero primero dame un beso
Tu: mmmmm esta bien (lo beso) ahora si dime donde esta
Joe: esta en mi mesa de noche
Tu: ok


_______ le marco a sel y no contestaban, se canso de llamar hizo un ultimo intento y hay contesto sel toda triste se le notaba que estaba llorando


Sel: a..lo
Tu: mi vida que te pasa porq ue estas llorando
Sel: ______ me quiero morir
Tu: hay sel no digas eso pero dime que te paso
Sel: termine con nick para siempre
Tu: noooo sel pero dime por que se pelearon
Sel: por que te defendi por lo que tienes con joe entonces empezo a decir que a mi me gustaba joe no te imaginas como me hizo sentir
Tu: nooooooo sel no puede se que terminaron por mi culpa
Sel: obvio no fue por tu culpa ______ no pienses en eso
Tu: ultimamente todo lo malo que pasa es por mi culpa soy una idiota
Joe: amor no te digas asi
Tu: hay es la verdad todo lo malo pasa por mi culpa mira tu estas asi mal por mi culpa y ahora sel termino con nick por mi culpa no soy capaz de hace nada bien
Sel: _______ hazle caso a joe no te digas asi nada es por tu culpa, sino que tu hermano es un terco po que no acepta que te amas con joe
Tu: sel ya voy para aya (hablando con joe) amor vamos ?????
Joe: si
Tu: sel ya voy para aya con joe
Sel: ______ no es necesario
Tu: si si lo es por que tu eres mi hemanita y las hermanitas no se abandonan asi que mi amorcito te togo aguantarnos a mi bebe y a mi
Sel: ok ok y de una vez me ayudas a empacar
Tu: como que a empacar ??
Sel: si las cosas que me dio tu hermano
Tu: esperame no hagas nada ya salgo para aya
Sel: ok bye te amo
Tu: yo tambien (cuelga)















Capitulo 86


Tu: sel termino con nick por mi culpa
Joe: amor deja de hecharte la culpa de todo no me gusta que te sientas asi
Tu: que hago si todo pasa por mi culpa
Joe: _____ ya deja la bobada si mejor vamonos para donde sel si
Tu: ok


______ y joe salieron rubo a la casa de sel en todo el camino estuvieron hablando, se dieron besos, se abrazaron, joe ya se sentía mejor porque se había tomado una pastilla para los dolores y eso lo había ayudado un poco, cuando llegaron a casa de sle timbraron y sel de una les abrió la puerta, _______ entro de primera y joe de ultimo, cuando jo entraba en eso vio nick que el entraba y para vista de el estaba solo, no vio a ______ por ningún lado asi que sin pensarlo llamo a _______ a ver donde se encontraba, ________ estaba llegando a la habitación de sel con joe y le suena el celylar, cuando vio quien era miro a sel y esta le hizo un gesto de que no importaba


Tu: que quieres nick ?????
Nick: sabes donde esta joe en estos momentos????
Tu: obvio si lo se, esta aca conmigo en la casa de sel
Nick: tu estas en la casa de sel ????
Tu: si estoy aca y si solo llamabas para que yo desconfiara de joe pues perdoname perdiste tu tiempo y minutos porque el esta aca conmigo si asi que adios
Nick: espera _______ espera
Tu: dime
Nick: como esta sel ??
Tu: si la vieras esta super bien se le ve bien y si no es mas adios (colgo)
Sel: te pregunto por mi ?????
Tu: si sel
Joe: y que paso con la desconfianza
Tu: hay que el muy tarado llamo a preguntarme si sabia donde estabas
Sel: pero entonces el debe saber que joe esta aca, osea que esta por aca
Tu: eso parece
Sel: bueno pero no importa ahora ayudame a empacar las cosas porfa
Tu: sel estas segura
Joe: no cometas un error por defendernos sel
Sel: no joe el es un idiota como puede decir que tu me gustas no mas por que los defiendo por dios en que cabeza cabe eso
Tu: vez
Sel: hay no yo tan maleducada no les ofreci nada ya vengo voy a la cocina por algo de comer


Sel se fue para la cocina y dejo a ______ y joe solos y ellos no desaprovecharon el tiempo y empezaron a besarse con mucho amor


Joe: ya no me duele nada
Tu: amor estamos en la casa de sel
Joe: que tal si duermes hoy en mi casa voy a estar solo, y ahy hacemos el amor mi vida que me dices
Tu: mmmmm una propuesta tentadora amor pero primero tengo que decirle a sel
Sel: decirme que ?????
Tu: que si tu eres tan hermosa tan bella y me haces el favor de decir que yo me quedo aca pero mentiras sino que me voy para la casa de joe
Sel: hay cochinos
Tu: no por que quiero estar con el sel porfa
Sel: ok con tal que no me hagan un sobrinito todo esta bien
Joe: no sel tranquila eso lo hacemos en la noche ya mañana te damos la noticia
Tu: oyeeeee
Joe: jajaja es mentira mi amor (abrazandola)
Sel: no se como nick no los deja estar juntos si se ven tan lindos se les nota el amor que se tienen
Tu: pero el es un bobo pero bueno sel hablemos de otra cosa.


Toda la tarde se la pasaron donde sel hablando recordando viejos tiempos, sel le moestro a joe las fotos que tenia de _______ en todo el tiempo que estuvo fuera y le mostro una foto con un hombre que en eso era el novio de ______ a joe no
le gusto mucho porque ______ empezó hablar de el, pero le aclaro a joe que era el único que amaba y con eso se quedo contento, llego la noche y ______ y joe se fueron dejando sel sola, nick había llamado a ______ esta le dijo que se había quedado con sel, salió con joe y llegaron a la casa de este y no había nadie, comieron y se fueron para la habitación de joe, se pusieron la pijama bueno ______ tenia una camisa de joe y por debajo solo tenia la tanga y joe dormía solo en bóxer, los dos se acostaron y no se aguantaron las ganas y empezaron a besarse










Capitulo 87


Los dos estaban de lado besándose, joe le puso las manos en la cintura y la junto mas el, sus manos bajaron a su cintura y se posaron en una nalga de ella y se la apretó, pronto la mano paso por la feminidad de ________ y empezó a estimularla por encima de la tanga mientras ______ gemia despacio pero joe la callaba besándola


Tu: aaahhhh aaaaahhh
Joe: bebe quieres hacerlo
Tu: amor no puedo pero tengo muchas ganas
Joe: te vino el periodo
Tu: si amor tengo colicos y yo creo que es eso
Joe: quieres que te prepare algo para que no te duela
Tu: no bebe tranquilo mejor voy al baño a mirar si me vino bueno
Joe: ok


______ se levanto y se dirigió al baño cuando se bajo la tanga pudo ver en su protector que estaba manchado asi que efectivametne le había bajado, busco en su bolsa una toalla y se la coloco y volvió a la cama


Joe: y
Tu: amor si me vino no podemos hacerlo
Joe: bebe no te preocupes
Tu: pero es que tu quieres
Joe: amor pero si no se puede no se puede
Tu: ay me chocas joe pero es que tu quieres y yo tambien quiero
Joe: pero ______ no se puede y ya
Tu: ayyyyy me quiero ir para mi casa ya
Joe: ______ mira la hora que es
Tu: no me importa me quiero ir
Joe: ok haz lo que te de la gana
Tu: ok no dudes que lo voy hacer


Se levanto de la cama, y se fue a poner la ropa y recoger lo de ella, cuando tuvo todo listo miro a joe y este seguía acostado, a ______ se le salió una lagrima perose fue, salió y por suerte pasaba un taxy a esa hora se subió y mientras iba llamo a sel y le dijo que si se podía ir para aya ovio sel le dijo que si, cuando llego donde sel se bajo y lo primero que hizo fue pedirle una pastilla para el colico porque le dolia mucho asi que sel no le dijo nada sino que se acostaron y _________ se una se quedo dormida, cuando las dos estaban dormidas, sel sintió que estaba sonando un celular, cuando vio que era el de _______ tenia muchas llamadas perdidas pero no lo habían escuchado, se levanto de la cama pero cuando lo cogió colgaron.. había 20 llamads perdidas 4 de nick y el resto eran de joe, cuando iba a poner el celular en su lugar empezó a sonar y era joe asi que sel contesto


Sel: (hablando dormida) alo
Joe: _____ amor
Sel: no joe soy sel
Joe: ______ esta contigo??
Sel: si ella esta aca en mi casa
Joe: me la pasas
Sel: joe esta dormida mira la hora que es
Joe: que pena contigo sel pero estaba super preocupado
Sel: joe tranquis mira mñana la llamas y ya listo
Joe: ok sel te dejo dormir le das un beso a mi princesa por tu parte
Sel: ok
Joe: bye
Sel: bye


Cuando colgaron sel iba dejar el cel de ______ en el bolso pero volvio a sonar, pero esta vez no era joe, si no nick no sabia si contester o no.. pero lo hizo


Sel: alo
Nick: sel amor ??
Sel: si nick soy sel pero no soy tu amor ok, y mira si necesitabas a ________ que pena que no te la pueda pasar ella estar dormida asi que la llamas mañana si bueno chao
Nick: amor esp........... (pero sel ya habia colgado)


Sel se acosto y de una se quedo dormida, al otro dia se levantaron y _______ ya estaba mejor ya no le dolia tanto se baño al igual que sel y se vistieron


Sel: hola bebe como amaneciste
Tu: bienbien y tu como estas
Sel: bien aa antes de que se me olvide anoche te llamo joe
Tu: hay y que queria
Sel: estaba preocupado por ti bebe que paso por que te viniste a esa hora
Tu: hay no sel es que ayer pues estabamos acostados y nos empezamos a besar y el me empezo a tocar y pues bueno yo queria pero senti que me vino y el me pregunto que si quería y yo le dije que si pero que sentia que me habia bajado y el me dijo a bueno amor no importa que si no se puede nose puede y me dio rabia por que yo si queria
Sel: ______ pero como lo vas hacer con eso muy lindo joe que te dijo que si no podian no podia
Tu: ay sel pero yo queria
Sel: ay bebe pero no podias
Tu: yo creo que a joe le doy asco
Sel: ay no _____ deja la bobada a cualquier hombre le daria asco hacerlo asi
Tu: crees que exagere
Sel: fuertemente
Tu: lo llamo
Sel: es lo mejor














Capitulo 88


Tu: y donde no quiera hablar conmigo ???? donde ya no me quiera por eso
Sel: hay ______ no le des tanta vuelta a eso llamalo ya si
Tu: okok


_
______ marco el numero de la casa y espero a que le contestaran cuando ya iba a colgar, hay le contesta una de las hermanitas de joe


Nicole: alo
Tu: alo hola nicole como estas hablas con _________
Nicole: hola _______ como estas yo bien y tu
Tu: bien bien oye nicole por ahy no esta tu hermano
Nicole: si espera lo llamo (alejandose del telefono) jooooooooooooooooooooe al telefono (grito)
Joe: dile que me llamen mas tarde (gritando)
Nicole: _______ que lo llames mas tarde
Tu: mmm ok es que esta ocupado o que ???
Nicole: a no es que vino la novia y hace como una hora estan encerrados en la habitacion de el
Tu: co...con la n...no..via
Nicole: si _______ dime para que lo necesitas
Tu: (cogio fuerza y hablo) no nicole deja que yo ya voy para aya pero no le digas bueno
Nicole: ok yo no le digo bye ________
Tu: bye nicole (colgaron)
Sel: bebe que paso
Tu: que soy una idiota una estupida como no lo hice caso a nick cuando me decia que joe nunca iba a cambiar
Sel: ________ pero que paso
Tu: pues que esta con la novia en la habitacion de el y que llevan encerrados como una hora no hay que ser adivino para saber que esta haciendo
Sel: y que vas hacer
Tu: pues voy a ir a ver a la novia al fin y al cabo deje una cosa mia aya y le dije a la hermanita que no le dijera bebe me acompañas
Sel: claro


Sel y _____ se terminaron de arreglar, cogieron las cosas de _____ y salieron para la casa de joe, mientras tanto estaba joe con otra chava en la habitación el


…: aaaahhh si joe que bueno eres aaaaahhhhh
Joe: tu tambien mi amor me encantas (penetrandola mas duro)
…: mmmm amor dame mas duro aaaaaaah aaaaaahhhhhh
Joe: pero que goloza me saliste pame
Pame: oooohh siiiiiiii diossss mas joe


Eso estaba haciendo joe con pamela y ella era novia de joe, joe creyo que ______ nunca se iba a dar cuenta que estaba jugando doble, pero pronto se le iba acabar, mientras tanto _______ ya estaba volteando para llegar a la casa de joe


Tu: tengo miedo sel
Sel: bebe si no estas segura vamonos
Tu: no yo tengo que ser fuerte tengo que ver si joe me esta siendo infiel o me esta engañando
Sel: ok como quieras dale vamos yo te acompaño
Tu: bebe mia gracias por todo
Sel: bueno bueno vamos a dejar de llorar y nos vamos a ver que onda con joe


Y asi fue llegaron a la casa de joe y sel timbro y abrió una de las hermanitas de joe











Capitulo 89


Demi: hola ______ como estas pasa pasa a hola tu eres......
Sel: me llamo selena y tu
Demi: demi y mi hermanita nicole
Sel: ah pues un gusto
Demi: y tu que eres de _________ ??????'
Sel: soy la mejor amiga de ella hasta nos consideramos hermanitas
Demi: ah pues si eres amiga de _____ tambien eres amiga nuestra por que _____ nos cae muy bien
Nicole: (llegando) si es mas nos gustaria que _______ fuera la novia de mi hermano y no la tonta con la que esta en la habitacion de el
Sel: bueno niñas y joe esta en su habitacion
Demi: si esta con la novia si quieren suben
Tu: yo..... yo subo (mirando a sel) tu.....tu me esperas aca
Sel: si ok


_____ empezó a subir las escaleras lentamente porque tenia miedo de lo que pudiera encontrar, siguió subiendo hasta que llego a la habitación de joe, cuando llego escucho gemidos y eso le partió el alma, asi que decidió tocar la puerta


Joe: demitria, nicole.. les dije que no me molestaran
Tu: (volviste a tocar)
Joe: niñas que quieren ????
Tu: (volvió a tocar porque quería que el le abriera)
Joe: ok ok ya abro


Joe se coloco los bóxers y se levanto de la cama para abrir la puerta, cuando abrió la puerta se quedo de piedra al ver a
_______, ______ cuando lo vio en bóxers se le vino el mundo encima, tenia los ojos aguados, joe nos abia que hacer estaba viendo hay llorar a _________ y haciendo el mayor esfuerzo por no llorar y no le quitaba la mirada y para rematar las cosas aparece pamela en la puerta con una sabana enrredada en el cuerpo, hay se le termino de venir el mundo a _____ y se le salieron las lagrimas


Pame: hay amor quien es ????
Joe: pamela regresate


Pamela se devolvió


Joe: ______ amor
Tu: no me digas asi
Joe: bebe perdoname
Tu: (le dio una cachetada) en tu vida joe en tu vida me vuelvas hablar has de cuenta que me mori (y hablando con los dientes apretados) adiós joe
Pame: joe amor ven
Tu: ve no la hagas esperar (y dicho eso dispuso a ir pero antes le dijo) no.... no tengo que decirte que esto... esto se ..a...aca.bo
Joe: noo ______ noo!!
Tu
: adios joe
Joe: ______!! ______!! amor espera


Pero _______ siguió, no paro en su camino, cuando bajo las escaleras sel la vio llorando y hay mismo la abrazo, ______ también pero ella se dijo que ya no iba a llorar


Nicole: que tienes ________ por que lloras ???
Tu: no es nada princesa, tranquila oye dile a tu mami que si necesita que las cuide que no dude en llamarme bueno
Demi: bueno ______ nosotras le decimos pero no llores
Tu: bueno niñas yo ya me voy se cuidan mucho
Nicole: tu tambien adios sel adios ______
Sel y Tu: adios


Cuando salieron de la casa ______ se puso a llorar en silencio, sel solo la abrazaba llegaron a un parque y se sentaron y _______ empezó a contarle todo, mientras tanto joe estaba en su habitación con pamela
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 35 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Nixa Vie 10 Ago 2012, 8:51 pm

siguela!!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 35 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Bega Sáb 11 Ago 2012, 5:45 pm

Aix...Nick alfinal tenía razón...que malo és Joe...
Sube pronto cap!!! Me encantó!! :cheers:
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 35 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por carly_yoly Sáb 11 Ago 2012, 11:07 pm

ahsss joe es un tonto literalmente

nick tenia razon sigela quiero saber que pasa
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 35 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Sáb 11 Ago 2012, 11:34 pm

ahhh Joe no se supone que la quieres?? :x
Si ese es amor :crybaby:
Ya me imagino lo que harias si no la quisieras
Al final Nick tenia razon
Joe era un desgraciado que solo la hace sufrir
Ya van varias que le hace Joe a la rayiz :(
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 35 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Twinationer Dom 12 Ago 2012, 7:15 pm

Nueva lectora Bueno lo que tengo que decir las dejara perturbadas pero....

TU NOVELA LO CALIENTA A UNO RAPIDITO ._______________. PERDI MI VIRGINIDAD POR TU NOVELA .____,. jajajaja eso ultimo fue mentira x..x BUENO TENGO QUE DECIR QUE la tienes que seguir Rain Now
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 35 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 12 Ago 2012, 9:34 pm

aranzhitha escribió:ahhh Joe no se supone que la quieres?? :x
Si ese es amor la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 35 63064
Ya me imagino lo que harias si no la quisieras
Al final Nick tenia razon
Joe era un desgraciado que solo la hace sufrir
Ya van varias que le hace Joe a la rayiz :(
Siguela!!




NO TE PREOCUPES DENTRO DE POQUITO SERAN FELICES (:
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 35 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.