O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 4 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por RegiiGustinLynch Vie 13 Abr 2012, 1:05 am

OH POR DIOS por favoer dime que voy a ser su novia!!! Muchas felicidades tu novela es muy buena
RegiiGustinLynch
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 4 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por Romi Vie 13 Abr 2012, 11:03 am

Cap8.

Tu: creo que debemos hablar en privado.

Rosali: anda hija has como si no estoy.

Grant: no mamá de encerio mas tarde te llamo (corto)

Tu: por que lo hiciste ¿?

grant: que cosa ¿?

Tu: pedirme ser tu novia frente a tu mama

Grant: se enteraria de todos modos no ¿?

Tu: si, es verdad.

Grant: perdon por lo de antes no queria ni gritarte ni pelear, es que sabes que soy muy posesivo.

Tu: esta bien... solo promete que no vas a volver hacerlo

Grant: lo prometo, me das un beso ¿?

Tu: ajam... (te acercas y le das un beso) con respecto a tu pregunta

Grant: si, ya se no quieres aruinaria la relacion que tenemos (lo callas con otro beso)

Tu: shh... no es eso... enrealidad si... me gustaria ser tu novia, me siento una cualquiera teniendo relaciones sin que sea mi novio.

Grant: tu no eres una cualquiera... y me alegra que quieras ser mi novia (le da un beso)

Tu: bueno basta de charla y volvamos a casa que me quiero bañar. (Grant encendio en auto y tu quedaste dormida en el asiento, horas mas tarde despertaste en la cama de Grant) que hago aca ¿? GRANT ¡?

Grant: al fin despertaste amor! (entro por la habitacion y se acosto a tu lado) en el baño tenes ropa para ponerte por si te queres bañar

Tu: y de donde sacaste la ropa...

Grant: pase por tu casa!! (sonrie para que no lo regañes)

Tu: jaja esta bien, me baño y hagamos algo

Grant: esta bien (te fuiste a bañar tardaste bastante como siempre, luego fuiste de nuevo a la pieza con Grant) si que tardas bañandote (te toma de la cintuta y te tira en la cama con el y empieza a besarte) que quieres hacer ¿?

Tu: llamemos para que alguien nos haga visita estamos muy solitos

Grant: es mejor que estemos solos o no (dijo con un tono pervertido)

Tu: JA JA creo que se te hizo costumbre querer hacer cosillas todos los dias. (lo empiezas a besar) y me encanta que seas asi de pervertido.

Grant: jajaja soy TU pervertido (te da un beso) llamo a Cory y le digo que venga con las chicas asi las conoces.

Tu: y si les caigo mal ¿?

Grant: lo dudo eres hermosa, simpatica, PERFECTA (tu lo empesate a besar)

Despues de muchos lindos y tiernos besos, Grant decidio llamar a Cory para que corra la bola de que abria "fiesta" en casa, todos aceptaron y entarian ahi a las 23. Tu fuiste a tu casa a ponerte algo apropiado (...). Cuando se hicieron las 23 todo estaba listo, música en el equipo. Todos los chicos fueron llegando al igual que las chicas que, Grant te presentaba (aunque era absurdo ya que las conocias, a todas por ser fan de glee), todas te calleron muy bien a ecepcion de Naya que te miraba muy mal.

Tu: (diciendole en el oido a Grant) creo que a Naya no le caigo bien.

Grant: por que lo dices vida ¿? (contestando en tu oido)

Tu: no ves como me ve esta medio enfadada.

Grant: es asi con todos al principio.

Narra Grant: me aleje de __ un rato para ver si alguno de los chicos necesitaba algo. Cuando voltie a verla ella hablaba muy bien con las chicas, pero Naya seguia sentada al lado de Darren (que estaba muy concentrado en su celular), con sus brazos cruzados y mirando muy despreciadamente a MI chica, tan solo decidi hacercarme a ver que pasaba.

Grant: hey Nay que pasa ¿? por que esa cara ¿?

Naya: por que esa cara ¿? tu "AMIGUITA" (haciendo con sus manos comillas) pasa.

Grant: que pasa con __

Naya: no me cayo bien. (volvio a su pose inicial)

Grant: alguna razon especifica ¿?

Naya: que es una zorra.

Grant: CUIDA TU BOCA ANTES DE HABLAR ASI DE ELLA; TAN SOLO DAME UNA EXPLICACION PARA DECIR QUE ES ESO ¡?

Naya: guau si que te calienta esa piba, es la primera vez que me gritas... cuentame... lo hace mejor que yo ¿?

Grant: Naya callate, habias acordado que no saldria de nosotros.

Darren: yo, ya lo se (dijo medio ido ya que seguia con el celular) pero igual hagan como que no ohi.

Naya: no te metas Darren... oh si y creo que se rompio el trato quiero decirle a todo el mundo QUE TU Y YO TUVIMOS SEXO EN EL CAMERINO DEL SET.

oh no a esta chica la voy a matar

Tu: te acostaste con ella¿?

Grant: eh... amor, no, bueno si pero hace un mes tu no estabas aqui. (Naya lo interrumpe)

Naya: oh si niña, en el camerino del set justo despues de haber grabado el video de "Smooth Criminal" el me habia tirado un refresco en el pecho, y en camerin me lo quito con su boca lamiendo todo mi pecho.

__ no dijo nada tan solo salio llorando al baño

Grant: vete de aqui Naya, vete. (ella se paro conforme y salio de la casa saludando con su mano)

Heather: yo que vos, voy a ver a __

Dianna: si, hazlo rapido.

Les hice caso y fue a donde esta __, no toque la puerta tan solo entre.

Tu: SAL DE AQUI... NO QUIERO PELEAR.

Grant: espera, yo tampoco quiero pelear... pero Naya...

Tu: NAYA ME DIJO LA VERDAD DE LA PEOR MANERA.

Grant: (cerro la puerta) amor... no te tienes que poner asi, te entiendo pero no te tienes que poner asi, yo estoy con vos, y lo que paso con ella ademas de que fue hace 1 mes, fue algo que... solo era del momento.

Tu: lo se pérdon por ser tan idiota, pero me lo dijo de una forma que me hirio... (vino junto a mi y me abrazo) perdon.

Grant: primero no eres una idiota, segundo te entiendo no tendria por que habertelo dicho de esa maner y tercero es obvio que te perdono. (le doy un tierno beso)

Tu: ah y perdon otra ves, no tenia por que gritarte... soy una histerica.

Grant: me gusta cuando te pones loquita...

Tu: JA JA a mi no... me pone de mal humor... (me sonrie y me beso) vamos alla y evitemos a Naya nomas.

Grant: ya se fue... podemos estar tranquilos... (le doy un beso)

Tu: mejor... vamos... (me toma de la mano y me lleva a la puerta, pero frena) espera mejor me llevas a cococho (yo rio y hago que se suba a mi espalda y la llevo al comedor)

Narras tu: por suerte el resto de la noche estuvo tranquilo, me llevo muy bien con todos... hasta con Darren que se disculpo por todos esos mal entendidos, al parecer anda enamorado de la chica que encontro en el boliche, espero que le dure. Grant me presento como su novia... ninguno se sorprendio ya que "era muy notorio" segun cory jaja... en fin fue una hermosa noche menos por lo de Naya obvio.
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 4 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por Romi Vie 13 Abr 2012, 11:03 am

espero q les guste niñas
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 4 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por Sophie Vie 13 Abr 2012, 11:09 am

trsdfiquw3leaiso
ROMINA PORQUE NO HACES MARATON -.- Te detesto :(
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 4 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por lady_music_143 Vie 13 Abr 2012, 8:03 pm

HOLA!
:D me encantó!!!! :) naya es una de mis favoritas :D y no la imagino de mala :P hahaha bueno siguela :D
att:juliana
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 4 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por Romi Sáb 14 Abr 2012, 9:56 am

Bien a pedido de Sophie voy a hacer una maraton.... hoy no la subire pero creo q para mañana ya esta! :D
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 4 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por Sophie Sáb 14 Abr 2012, 10:23 am

408qpe9uoyfqweao8i Que capa :D
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 4 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por Anto ~ Sáb 14 Abr 2012, 6:09 pm

1) Naya.. Te AMO en la realidad... Pero aca sos una mala persona y tremenda zorra ¬¬
2) Soy novia de Grant♥️ Wiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♪♫♫♪
3) Me amigue con Darren :) Urra!!!!!!!
4) Fiesta Fiesta ♪♪♪♫♫♫
5) Seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 4 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por Romi Dom 15 Abr 2012, 11:19 am

mil perdones mis amores!!!! habia escrito la maraton i se ve q no se guardo :S ahora tengo que escribirla d nuevo!!

Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 4 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por Sophie Dom 15 Abr 2012, 12:39 pm

Y si Romi si vos sos medio blda :P
Escribi devuelta rapido :(
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 4 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por Anto ~ Dom 15 Abr 2012, 3:19 pm

Ok amour... Te espero!
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 4 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por Romi Lun 16 Abr 2012, 4:18 pm

Cap9.

Nos despertamos a las 12.30 y decidimos hacer pastas caseras eh invitar a los chicos... todos estaban durmiendo a excepción de Darren que estaba con su "amiga"... quedamos en que el venia con ella, nos pusimos a preparar la salsa y la masa de la pasta. Son las 14 y la comida ya casi esta.

Tocan timbre.

Tu: puedes ir a abrir amor ¿? (dijiste mientras revolvias la salsa)

Grant fue a abrir la puerta: amor ven

Tú tapaste la olla y fuiste al comedor.

Tu: holi…

XX: hola…

Tu: __ un gusto

XX: agustina… (Sonrió)

Darren: hola… Darren como estas… bien y tu ¿?

Tu: jaja hola Darren (le das un beso en el cachete) ya vuelvo voy a terminar de cocinar.

Agus: queres que te ayude¿?

Tu: dale… veni (fueron a la cocina)

Grant: y es una de tus novias de 1 día ¿?

Darren: jajaja no, la conoci en el boliche los otros días cuando fuimos y en estos dias la estuve conociendo mejor.

Grant: no puedo creer que te hallas enamorado

Darren: no espera, no me enamore, la estoy conociendo nada mas…

En la cocina.

Tu: y sales con Darren ¿?

Agus: no solo nos conocemos, somos como “amigos con derechos

Tu: jaja menos mal que lo tomas asi… Darren no es un chico muy formal.

Agus: si lo se, me conto… todo lo que hizo…

Tu: que te conto ¿?

Agus: lo de la chica…

Tu: oh veo… (te toman de la cintura) que mie… amor me asustaste

Grant: tan feo soy :( (te das vuelta quedando frente a frente)

Tu: no, eres hermoso… (le das un beso en la punta de la nariz)

Grant: no mas que tu…(te da un beso) y ya esta la comida ¿?

Tu: si… anda poniendo la mesa… (le volviste a dar un beso)

Agus: descuida, la pongo yo… solo que donde estan las cosas. (Grant señalo los lugares, ella saco las cosas y fue al comedor)

Tu: si te comportas en el día, quizás…

Grant: quizás ¿?

Tu: quizás tengas fiesta… (con voz muy sexi)

Grant: me portare de 10 (te dio un beso muy sexi)

Tu: ya vamos que esta la comida (agarraste la fuente que contenía la comida y la llevaste a la mesa, Grant iba atrás tuyo con las bebidas) bueno siéntense y espero que les guste.

Nos pusimos a comer y charlas Agustina es muy buena onda, tiene mucho en común con Darren y se nota, terminamos de comer y Grant puso el lavavajilla para no tener que lavar nosotros, luego nos sentamos en el sillón a seguir hablando.

Agus: y ustedes desde hace cuanto salen ¿?

Tu: en verdad desde ayer

Agus: de enserio ¿? Parece que salen desde hace bocha

Grant: es que nos amamos desde hace mucho pero… creo que ninguno se animaba a romper con la amistas

Darren: y quien dio el primer paso ¿?

Grant: me sorprende amigo… jaja

Tu: jaja fue el… El dio el primer paso… (le sonries y el se te acerca y te da un beso)

Grant: te amo (dice sin separar sus labios de los tuyos)

Tu: yo tambien te amo (tampoco te separas, se vuelves a besar y se separan)

Darren: si que sos gay Gustin…

Grant: no soy gay, estoy enamorado.

Agus: que suerte que tenes __ no creo que queden muchos chicos como el.

Darren: hey estoy aca…

Seguimos jodiendo hasta las 22 que decidimos ir al cenar y luego al cine…

Cap10.

EN EL CINE:

Son las 00, a ese horario solo dan películas de terror, asique estábamos por ver “Con el diablo adentro”
Nos sentamos en las butacas del fondo, Agus y Darren un poco alejados de nosotros.

Grant: si tienes miedo me abrasas…

Tu: no soy tan cagona… (Empezó la película estábamos concentrados y de repente pasa algo horrendo, yo grite y salte un poco del asiento)

Grant: no era que, no que no eras cagona… (dijo a lo bajo entre risas)

Tu: jajaja (sarcásticamente) vos sos el tonto que me cree

Grant: ya… ya… (levanta el apoyabrazos y me lleva mas a el y me abraza) solo bromeo

Tu: ya lo se tontito (acariciaste su cachete, el te miro triste y hizo un gesto para que lo beses, tu lo hiciste) te amo

Grant: no mas que yo! (volvio a besarte)

Tu: creo que te ganaste la fiesta... (vuelves a besarlo)

Grant: mmm... que tal si vamos a mi casa ahora ¿?

Tu: puede ser... (Grant le dijo a los chicos que nos ivamos por que paso algo y nos fuimos a su casa) al fin... (empeze a caminar hacia la pieza, el me quedo mirando) no vienes ¿?

Grant: eh¿? si ya voy... tu ve preparandote (lo ultimo lo dijo con un tono sexi)

Tu: esta bien pero no tardes... (fuiste a la pieza y te sacaste todo menos la ropa interior y te acostaste en la cama mirando el techo pensando en lo rara que era la situacion, te saca del pensamiento sentir que te besaban la panza)

Grant: en que pensas ¿? (siguio besando mi panza)

tu: en esto... creo que no esta bien

Grant: pero si sos mi novia

Tu: si pero fui tu mejor amiga durante casi 10 años

Grant: estas diciendo que no quieres estar con migo ¿?

tu: no dije eso, solo que estoy algo confundida, por que me besas y me siento mucho mas que bien, pero al mismo tiempo pienso que dirian mis padres con esta relacion

Grant: dirian lo mismo que la mia... tus padres siempre quisieron que estes con migo siempre lo decian, confiaban demasiado en mi... y sabian que no te haria daño ni lo hare

Tu: si, lo se perdon... (lo tomo de la barbilla y lo llevo a mi boca y le doy un beso en la pera)

Grant: no me pidas perdon, esta bien que tengas tus dudas, por que hasta la persona mas segura duda por dos segundos

Tu: (le sonrei y lo bese) te amo... si en algun momento lo niego no me creas

Grant: tu tampoco lo creas si te lo digo (vuelve a besarte) quieres hacerlo ¿?

Tu: te lo prometi (le sonrio y empiezo a besarlo quitandole su ropa, el quito lo que yo tenia puesto y al verme desnuda, me contemplo sonriendome yo quite su ultima prenda y me ruborize al verlo desnuedo aunque no halla sido la primera vez no se por que lo sentia)

Narra Grant: al verla sorrojarse hizo que yo igual lo haga, me sentia como en mi primera vez, me sentia principiante, tenia miedo a equivocarme aunque ya lo habia hecho con ella... pero realmente causa algo impresionante en mi hace que me sienta en el cielo, siento que hago el amor en el cielo esas son las palabras, ella es mi angel... oh por dios me a convertido en un cursi.
Ella me volvio a mirar, sorio y dijo "te amo..." no puedo creer que esas palabras me hagan sentir tan bien yo correspondi "yo tambien te amo" me acerque y mientras la besaba entre en ella. __ clavo sus uñas en mi espalda y no paraba de repetir esas palabras que demuestran todo su amor... TE AMO

Narras tu: yo solo podia repetirle TE AMO... esas palabras era la mejor forma de explicarle lo que sentia... entraba y salia de una forma diferente a las demas, parecia asustado

Tu: te pasa algo (todo entre gemidos)

Grant: no... por ¿? (freno, pero seguia dentro mio)

Tu: te noto...asustado ¿?

Grant: aunque no lo creas siento como si fuera mi primera vez

Tu: yo tambien lo siento... aunque mi primera vez fue hace unos dias jaja

Grant: voy a ser lo mas tierno posible (me guiño el ojo, salio de mi y empezo a besar todo mi cuerpo, en algunas sonas me estremesia, luego quise que el tambien disfrutara di vuelta y quede encima de el, comenze a besar primero su boca luego el retro de su rostro, su cuello, su pecho, su abdomen y al final llegue a su "miembro", lo unico que paso por mi cabeza fue comenzar a jugar con mi lengua el apreto las sabanas y dijo "por favor no pares" yo sonrei y le conteste "te gusta¿?" si se me fue lo romantico, queria que el se sintiera exelente, "me encanta" escuche eso y continue con mi juego, despues de unos segundo intruduje su miembro en mi boca jugando de otra manera el seguia gimiendo hasta que dijo "sube quiero besarte" yo le hice caso subi y el me giro y comenzo besarme muy dulcemente, al parecer a el no se le fue lo romantico) no quiero disfrutar yo solo, quiero que dizfrutemos los dos...

tu: esta bien (volvio a besarme) sabes que me haces feliz ¿?

Grant: ni te digo tu a mi, haces que me sienta el hombre mas afortunado del mundo

Yo lo bese y volvio a entrar en mi, lo hacia con delicadesa, tiernamente y en ningun momento dejo de besarme, estubimos durante un buen rato como en nuestras anteriores veces, terminamos por cancansio no podiamos mas.

Grant: te amo... (me tapo con las sabas, se acerco a mi y me beso la frente)

tu: yo tambien te amo

Grant: espero haber sido tierno

Tu: lo fuiste... (le di un beso, despues de un rato diciendo cursilerias mutuamente nos dormimos)


ESPERO QUE LES GUSTE!! son solo dos caps pero bueno :/

besotes
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 4 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por Sophie Lun 16 Abr 2012, 7:05 pm

rytf08gvp9uio24wrseiduogfv2qk4eaiuodskqfeufeihfeeihff
QUIERO YAAAAA OTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D Mi personaje aparecio :P
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 4 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por lady_music_143 Lun 16 Abr 2012, 8:29 pm

:D me encanto!!!! esta buenisima :) tu nove :study:
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 4 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr 2012, 11:27 am

WOOOW una manera mas tierna imposible no? :z:
amo tu nove y bueno a grant obvio
quiero otro cap esta genial :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 4 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.