Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi amigo imaginario (Nick Jonas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 43. • Comparte
Página 28 de 43. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43
Re: Mi amigo imaginario (Nick Jonas)
OMP No lo creooooooooooooooo apareciooo mi Patch, Baile de 3 segundos siiiiiiiiiiiiiii, aaaa y ellla toco su espaldaaaa :¬w¬: siguelaaaa y exijo que se cuente el pasado :queen:
jdmelanyprincess
OMFP, OMP, OMFP IAOMSMSKSOMOSIMANISMOSKMSKOSIMSJALNSOMSNSOSNOMSIMSOMSIMSKOSNSOMSINSINSINSLNISOMSINKOSINS
PATCH, NICK, SAM, PATCH, DOLORES, GRACE e.e PAAAAAAATCH AMOR MIOOOOO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO...
Bueno, por donde empiezo, soy SofiaJonasCipriano, pero se me olvido mi contraseña y hasta ahorita me cree esta cuenta... He estado super pediente de la nove y el cap anterior estaba como: OMP, OMP, A QUIEN LLAMO? DEBE SER EL, DEBE SER EL y bueno, estaba en lo correcto :) 8)
DIOS MIO, SAM, SIENTETE ORGULLOSA, TODA SJSLJALSJSLSJSKS TOCASTE LA ESPALDA DE PATCH... KALSKSLSKNSINDNISNIDIS
Tengo una duda, Patch tiene o no sus alas? Porque si no las tiene quiero que Sam vea sus cicatrices sksjmsimusjsjismisimnsinusmisinsmi Dios, como amo a ese hombre *-* My sexy angel :'D Y es amigo de Nick aislmsmlskmidmodomsksodmimeomsod Mis dos hombres, JUNTOS!
PATCH, NICK, SAM, PATCH, DOLORES, GRACE e.e PAAAAAAATCH AMOR MIOOOOO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO...
Bueno, por donde empiezo, soy SofiaJonasCipriano, pero se me olvido mi contraseña y hasta ahorita me cree esta cuenta... He estado super pediente de la nove y el cap anterior estaba como: OMP, OMP, A QUIEN LLAMO? DEBE SER EL, DEBE SER EL y bueno, estaba en lo correcto :) 8)
DIOS MIO, SAM, SIENTETE ORGULLOSA, TODA SJSLJALSJSLSJSKS TOCASTE LA ESPALDA DE PATCH... KALSKSLSKNSINDNISNIDIS
Tengo una duda, Patch tiene o no sus alas? Porque si no las tiene quiero que Sam vea sus cicatrices sksjmsimusjsjismisimnsinusmisinsmi Dios, como amo a ese hombre *-* My sexy angel :'D Y es amigo de Nick aislmsmlskmidmodomsksodmimeomsod Mis dos hombres, JUNTOS!
IreGarciaT
Apenas leí "Un Jeep Commander..." me puse toda ajslajlskskslksjskaksokosoksokskoskosokskkkslksklskksklklskos. Dios, me has hecho la persona más feliz de este mundo amaksklsksksksjs Nick y
Patch skslskskkmskmskskis :arre: :cheers: Oh, olvide algo... GRACE HIJA DE PUTA. Ok, gracias. Fin del comunicado.
Patch skslskskkmskmskskis :arre: :cheers: Oh, olvide algo... GRACE HIJA DE PUTA. Ok, gracias. Fin del comunicado.
IreGarciaT
Dios mio, I CAN'T, LA EMOCION, ESTOY QUE COMENTO HASTA LA PAGINA 63 (?)
IreGarciaT
que? pero ahhh que paso??
primero que nada por que se soprendio cuando se quito la gorra?
y que pasa si toca su espalda??
ahhhh dios siguela que me muero de intriga!!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas escribió:que? pero ahhh que paso??
Patch tiene los ojos totalmente negros, no cafe oscuro, NEGROOOOOS. Por eso se sorprendio cuando se quito su gorra (su gorra, hermosa gorra *-*) Me gustaría decirte que pasa si toca sus ci... Cof cof, digo espalda, pero la idea es que sea sorpresa. Espera el proximo cap y lo sabras :D
IreGarciaT
Si tienen dudas sobre Patch, mejor no pregunten, porque despues tendrá que matarlas e.e 8) Okno xD
IreGarciaT
Querida Caro,
La presente carta es para advertirte que he comentado como loca por las siguientes razones:
1- Patch.
2- Compensar todo lo que no he comentado.
3- Un Jeep Commander.
4- "Llamame Patch" Nada más le falto el "Enserio. Llamame" akakdladkalsalmds.
5- Amo tus novelas.
6- Le diré a Patch que te mate si no la sigues
7- La seis es falsa. Solo le diré que te haga un juego psicologico.
8- Te amo. Te voy a violar.
9- La ocho también es broma, lo unico que es verdad es que te amo, como una lectora a una escritora (?) ah.
10- Ya no sé que inventar y por eso hice esta lista
11- Recordarte otra vez que soy SofiaJonasCipriano
12- Ya, no te voy a molestar más xD
Gracias por tu atención. Fin del comunicado.
La presente carta es para advertirte que he comentado como loca por las siguientes razones:
1- Patch.
2- Compensar todo lo que no he comentado.
3- Un Jeep Commander.
4- "Llamame Patch" Nada más le falto el "Enserio. Llamame" akakdladkalsalmds.
5- Amo tus novelas.
6- Le diré a Patch que te mate si no la sigues
7- La seis es falsa. Solo le diré que te haga un juego psicologico.
8- Te amo. Te voy a violar.
9- La ocho también es broma, lo unico que es verdad es que te amo, como una lectora a una escritora (?) ah.
10- Ya no sé que inventar y por eso hice esta lista
11- Recordarte otra vez que soy SofiaJonasCipriano
12- Ya, no te voy a molestar más xD
Gracias por tu atención. Fin del comunicado.
IreGarciaT
IreGarciaT escribió:OMFP, OMP, OMFP IAOMSMSKSOMOSIMANISMOSKMSKOSIMSJALNSOMSNSOSNOMSIMSOMSIMSKOSNSOMSINSINSINSLNISOMSINKOSINS
PATCH ES UN IMAN DE MUJERES!! ale, queda demostrado jaja
Mucho tiempo sin recibir noticias de ti!!! como te dije, le he dado una entrada triunfal...mas o menos (?) pero es que lo bueno se hace esperar 8)
YYYYYYYY bueeeeeno, mientras escribia este capitulo, tengo que confesar que pasaban por mi cabeza ideas como... Que pasaría si hubiera un trio amoroso??? :O no se no se... Samantha lo tendria complicado a morir!! :risa:
quien sabe..aun asi, es bueno tenerte de vuelta!! :)
PDTA: AMO A PATCH CIPRIANOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! (me desahogué jajaja)
CarolSwarovski
CarolSwarovski escribió:IreGarciaT escribió:OMFP, OMP, OMFP IAOMSMSKSOMOSIMANISMOSKMSKOSIMSJALNSOMSNSOSNOMSIMSOMSIMSKOSNSOMSINSINSINSLNISOMSINKOSINS
PATCH ES UN IMAN DE MUJERES!! ale, queda demostrado jaja
Mucho tiempo sin recibir noticias de ti!!! como te dije, le he dado una entrada triunfal...mas o menos (?) pero es que lo bueno se hace esperar 8)
YYYYYYYY bueeeeeno, mientras escribia este capitulo, tengo que confesar que pasaban por mi cabeza ideas como... Que pasaría si hubiera un trio amoroso??? :O no se no se... Samantha lo tendria complicado a morir!!
quien sabe..aun asi, es bueno tenerte de vuelta!! :)
PDTA: AMO A PATCH CIPRIANOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! (me desahogué jajaja)
Mkamsksmksnskmsksmskksmsksisnisnsisjsknsijsis Todo fue tan sksmkmsmosimsims cuando lei el cap anterior fue muy sisnsksm Si, Patch es un iman demmujeres *-* :arre: Un trio amoroso? seria interesante, pero no quiero que Nick desaparezca :( Eso me destrozaría :| Siento no haber pasado antes, trataba de recuperar la contraseña, pero no lo logré xd Aun así me sigues amando, cierto? (?) ah xD Dios, no supero la sonrisa de Patch *-* Sus sonrisas todas seductoras y que lo hacen lucir peligroso, todo aksksjksjsjsksjskja :inlove:
IreGarciaT
DIOOSSS MORÍ CUANDO APARECIÓ PATCH MI AMOR IMPOSIBLE!
Escuchaste el tema "Cat and Mouse - The red jumpsuit apparatus" ? Siempre relaciono la canción con la saga HUSH HUSH! :D (4 veces me lei los libros)
Y Patch en la nove me emocionaaaa aaaaaa :B
https://www.youtube.com/watch?v=DzfDBYebc_E (muy bueno ese vídeo se parece al libro) Ojala hagan la peli! (lo tenían pensado) AMARÍA QUE PATCH FUERA STEVEN STRAIT!! ES MUY PATCH EL! ! !
Bueno mucho Patch :B
TU NOVEEEEE SEGUILAAA NO AGUANTO MÁS LA NECESITOOOOO!!!!! NECESITO LEEER! Bueno me metí al foro para comentar nomas.. espero que la sigas pronto!
AMO A PATCH & A NICK
Besos :)
Escuchaste el tema "Cat and Mouse - The red jumpsuit apparatus" ? Siempre relaciono la canción con la saga HUSH HUSH! :D (4 veces me lei los libros)
Y Patch en la nove me emocionaaaa aaaaaa :B
https://www.youtube.com/watch?v=DzfDBYebc_E (muy bueno ese vídeo se parece al libro) Ojala hagan la peli! (lo tenían pensado) AMARÍA QUE PATCH FUERA STEVEN STRAIT!! ES MUY PATCH EL! ! !
Bueno mucho Patch :B
TU NOVEEEEE SEGUILAAA NO AGUANTO MÁS LA NECESITOOOOO!!!!! NECESITO LEEER! Bueno me metí al foro para comentar nomas.. espero que la sigas pronto!
AMO A PATCH & A NICK
Besos :)
Agus_Jonatiicaa
Hola Caro, te dire que quede megaintrigada por este personaje nuevo. WOW No puedo pensar como puedo detestar más a Grace...También te digo que mi novela ya comenzo y me hace gracia leer FuckFriend, jajajaja.
Taescaab
Nueva lectora reportándose :hi:
Mi nombre es Jimena, pero puedes decirme Mena, Meniz o como quieras
me encanta esta novela, es tan asdfghjklñ
y quede muy ¿Ah? ¿porque debía tocarle la espalda?
y ojala Samantha y Patch puedan salvar a Nick
y ¿como a otro mundo? no entendí esa parte?
(lo siento tengo entendimiento lento -.- ok no)
pero síguela honey
me encanto, la amo
asdfghjklqxevtnukoñ
chau
xoxo
:D
PD: detesto a Grace (como todas XD )
Mi nombre es Jimena, pero puedes decirme Mena, Meniz o como quieras
me encanta esta novela, es tan asdfghjklñ
y quede muy ¿Ah? ¿porque debía tocarle la espalda?
y ojala Samantha y Patch puedan salvar a Nick
y ¿como a otro mundo? no entendí esa parte?
(lo siento tengo entendimiento lento -.- ok no)
pero síguela honey
me encanto, la amo
asdfghjklqxevtnukoñ
chau
xoxo
:D
PD: detesto a Grace (como todas XD )
MenizdeJonas
Página 28 de 43. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43