O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por andreita Mar 22 Mayo 2012, 11:26 am

se dura con el rayis ! :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por andreita Mar 22 Mayo 2012, 11:27 am

:D
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por chelis Mar 22 Mayo 2012, 11:30 am

AJAAAMMMMM!!! AHORA JOE SE ESTAMPO CONTRA LA PAREEEDDD!!!
ESPEROMOS QUE ____ LO HAGA SUFRIR POQUITOOO!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por @ntonella Mar 22 Mayo 2012, 4:23 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por aranzhitha Mar 22 Mayo 2012, 5:58 pm

siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por chelis Mar 22 Mayo 2012, 6:41 pm

porfiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Mar 22 Mayo 2012, 8:57 pm

Maraton! :D
Capitulo 7 parte 3 1/3

No iba a ser su amante y estaba claro que joe no era amigo de las mujeres, de modo que esos gestos ya no tenían sentido. Era ella quien debía marcar las fronteras de su relación y estaba dispuesta a hacerlo.
Por eso no debía fijarse en lo sexy que era la sombra de su barba, ni en la mandíbula cuadrada que siempre le pareció tan masculina, ni en aquellos ojos que la habían hipnotizado durante dos años...
-Pareces cansada -dijo él-. Siéntate, por favor.
-Lo estoy, pero no importa. Ya me he acostumbrado -suspiró _____, dejándose caer en el sofá-. ¿Qué querías contarme?
-Hoy he descubierto algo que me ha dejado perplejo -contestó Joe, sentándose a su lado-. Como ya sabes, Alejandra ha tenido aventuras con otros hombres...
-¿Lo sabes?
-Lo he descubierto esta noche. Y también he descubierto que mi hermana mintió al decir que te había visto con Campbell.
_______ cerró los ojos un momento. Si aquello hubiera ocurrido unos meses antes... Pero al fin la pesadilla había terminado, se dijo. joe aceptaba que no lo había engañado con otro hombre.
-Me alegro de que lo sepas.
-Me gustaría decir que alejandra lamenta mucho lo que pasó, pero no es verdad. No sabía que mi hermana estuviera tan resentida contigo.
-Pues debía estarlo -dijo ______, irónica-. Me llamó «pu ta» en su fiesta.
joe enterró la cara entre las manos.
-¿Por qué no me lo contaste?
-¿Para qué? Te conté que no había besado a santos Campbell y no quisiste creerme.
-Pensé que conocía bien a mi hermana, pero estaba equivocado. No veía lo que es en realidad, una niña malcriada, egoísta y frívola -murmuró joe-. Muy bien, lo admito. No quería ver lo que tenía delante de mis ojos.
-Deberías haber confiado en mí, deberías haber pensado que yo nunca te mentiría.
El asintió con la cabeza.
-Tienes razón. Me dejé llevar... Siento no haberte creído, pedi mu. No sé cómo disculparme por todo lo que ha pasado, por todo lo que te he dicho, por mi vergonzoso comportamiento -admitió entonces, con cruda honestidad-. Pero estaba tan furioso... como unos días antes parecías insatisfecha con nuestra relación, pensé que ya no eras feliz conmigo y me convencí de que habías buscando consuelo en otro hombre.
-No fue así, pero me alegro de que, al menos, hayamos aclarado eso. Ahora sabes que nunca hubo nada entre santos y yo.
-No hubo nada esa noche -puntualizó joe. Quería averiguar si había habido algo entre ellos. Tenía que hacerlo. Aunque no tenía derecho a preguntar, era incapaz de resistirse.
_______ dejó escapar un suspiro. Los besos que había intercambiado con santos habían sido besos inocentes y, además, lo que hubiera pasado entre ellos no era asunto suyo. Ella no le había preguntado qué clase de relación mantenía con la rubia de la revista, por ejemplo. Aunque había dado vueltas y vueltas en la cama, torturándose con la idea de que él se había enamorado de otra mujer.
_______ no contestaba y joe sintió un pellizco en el estómago. Sabía que no era razonable pedirle explicaciones, pero había esperado que, a pesar de las circunstancias, siguiera amándolo sólo a él.
Pero su silencio lo decía todo. Se había acostado con Campbell. Por supuesto que sí.
joe intentó apartar esa idea de su mente. Él era un hombre pragmático. Lo que estaba hecho, hecho estaba. Le ofreció a _____ un refresco y se sirvió un vaso de whisky... que se tomó de un trago.
Aunque era un hombre pragmático, se vio asaltado por otro pensamiento desagradable: ________nunca le diría que Campbell era malo en la cama. Ella no era ese tipo de mujer. Nunca, nunca sabría si los había comparado y si había salido victorioso de esa comparación.
-Creo que lo mejor sería aclarar las cosas del todo -dijo ______entonces.
-¿En qué sentido?
-En lo que se refiere a Santos.
Joe se quedó inmóvil. _______ era tan honesta, que estaba dispuesta a contárselo todo. Él quería saber, pero temía que los detalles fuesen una tortura.
-______...
-No, déjame decir lo que quiero decir -lo interrumpió ella-. santos ha sido muy bueno conmigo. Quiero que entiendas que es una persona estupenda, mucho mejor de lo que la gente cree. Si lo conocieras, te caería bien, -aseguro.

Capitulo 7 parte 4
2/3 :D
Joe se sirvió otro vaso de whisky. Aunque tendría que beberse la botella entera para poder soportar aquella tortura. ______ quería que conociese mejor a Campbell. En su mundo de ilusión, seguramente todos estaban destinados a ser amigos. Pero había un problema: él no podía pensar en Campbell como un amigo... todo lo contrario, cuando pensaba en él lo único que deseaba era borrarlo de la faz de la tierra.
-santos ha sido un amigo estupendo para mí.
-Me alegro -murmuró él sin mirarla.
-Y vamos a seguir siendo amigos.
Joe se encogió de hombros, como si no le importara. ¿Qué otra cosa podía hacer? ________ esperaba un hijo suyo y él la había tratado de una forma vergonzosa. Ésa era su penitencia. Si le decía que sí a todo, seguramente podrían retomar su relación. Eso era lo que quería.
-¿Por qué no...?
_______ se preguntó por qué parecía tan tenso. Y por qué había tomado dos vasos de whisky cuando él no solía beber.
Pero estaba tan cansada que no pudo disimular un bostezo.
-¿Quieres que te acompañe a tu habitación?
-Sí, por favor, estoy muy cansada... Espera, todavía no me has hablado de la casa.
-Te lo contaré mañana.
-Ah, por cierto, no te he contado que me han descubierto en el mundo de la moda -sonrió ______ entonces-. Me he reunido con Leonie Vargas esta tarde y me ha ofrecido la posibilidad de diseñar bolsos para su próxima colección.
-¿En serio? Me alegro mucho por ti.
joe pensó en Leonie Vargas. En su opinión, no era más que una excéntrica y, sin embargo, era una de las diseñadoras más prestigiosas del país. Millonaria, además. _________ había encontrado su sitio, pensó. Leonie Vargas estaría encantada con esos bolsos en forma de tomate. Siempre había temido que no tuviera éxito, que se encontrase con el rechazo del mundo de la moda. Pero no, ______ lo había conseguido todo por sí misma.
-Bueno, me voy a dormir, estoy agotada. Hasta mañana.
Joe resistió la tentación de tocarla. Sabía que ______ no quería hacer el amor con él y, ahora que intentaban ser amigos, sería mejor no saltarse las barreras que ella misma había impuesto. Pero al día siguiente, cuando la hubiese pedido en matrimonio, cuando le hubiera puesto un anillo de compromiso en el dedo... entonces no podría resistirse.
Aunque aún tenía que pulir un par de detalles.

_________ miró la preciosa habitación de invitados. Por fin estaba en el famoso dúplex de joseph Jonas. Había saltado una barrera, pensó, irónica. Aunque no debía olvidar que había estado al otro lado durante dos años.
Desde que Joe la dejó, había aprendido mucho. Él siempre la había visto como su amante y siempre la vería de esa forma. Por el momento, su embarazo había conseguido que llegaran a un término amistoso, pero las barreras siempre seguirían allí. De modo que, por muy enamorada que hubiese estado de aquel hombre, debía ser sensata y mantener las distancias.

Cuando joe le había dicho que quería su opinión sobre una casa que iba a comprar, _______ no supo qué pensar. Pero creyó que se refería a una casa en Londres, cerca de su oficina. Sin embargo, a la mañana siguiente descubrió que su destino estaba a las afueras de Londres... y que irían en helicóptero. Sorprendida, y siempre optimista, ________ decidió que le sentaría bien una excursión.
Cuando el helicóptero aterrizó en Knightmere Court, joe estaba convencido de que iba a ganar la batalla. Había elegido aquélla de entre una selección de seis mansiones con extensas parcelas. Knightmere tenía todas las características que había buscado y Roberta miraba por la ventanilla del helicóptero, atónita.
-¡Es preciosa!
o le enseñó el cuidado jardín, rodeado por un muro de piedra, y el resto de la parcela, en la que, además de hierba y árboles, había un rebaño de ovejas. Luego, llamó su atención sobre el lago y la torre del reloj. Había elegido un edificio histórico, magnífico.
-La finca es de un tamaño considerable. Y, como ves, el paisaje es soberbio.
____ parpadeó, sorprendida. joe nunca había mostrado el menor interés por la vida en el campo. Pero su desinterés incluía la vida en la ciudad también. Mientras estuviera rodeado de lujos y comodidades, mostraba una soberana indiferencia por todo. Y, de repente, hablaba como si fuera un agente inmobiliario.
Al dar la vuelta a la casa, ______tuvo una vista completa de la magnífica estructura estilo Tudor.
-Qué maravilla -murmuró, observando los pálidos ladrillos y las antiguas vidrieras de las ventanas-. Es increíble.
-En el interior tendrás que usar la imaginación -dijo joe, saludando con la cabeza al hombre que les abría educadamente la puerta-. La casa lleva tres años deshabitada, aunque ha sido renovada.
-¿A qué familia pertenecía?
-A una de la zona, pero la última propietaria no tuvo hijos y decidió venderla. La compró un hombre de negocios extranjero, pero como las reformas tardaban más de lo que él esperaba, nunca vivió aquí. Por eso está en venta de nuevo.
-¿Y no está demasiado lejos de Londres para ti?
-No, vendré en helicóptero.

3/3 Capitulo 7 parte 5

_______ lo miró, perpleja.
-No es la clase de propiedad en la que imaginaba que podrías estar interesado. Pensé que querrías convertirla en un hotel o algo así...
-No.
-¿Piensas vivir aquí?
-Sería una casa de campo... pasaría mucho tiempo aquí, sí -contestó Joe-. Me gustan los espacios abiertos.
-Pues aquí hay mucho de eso -sonrió ______-. Es una casa enorme. ¿Cuántas habitaciones tiene?
-Más de una docena. Pero yo tengo una familia muy extensa. Cuando vengan de visita, habrá sitio para todos.
______miró el artesonado del techo, la enorme chimenea de piedra, que tenía marcada una fecha del siglo XVI. Era fascinante.
-Es tan antigua... y, sin embargo, la han conservado muy bien.
Joe decidió que lo había conseguido; ella estaba reaccionando exactamente como esperaba. Roberta exploró cada rincón de la casa, entusiasmada. Cuando llegó a los baños, todos con antiguas bañeras, se quedó sin adjetivos.
-¿Crees que debería comprarla?
-Sí, desde luego que sí. Es fantástica.
Joe empujó la puerta de hierro que daba al jardín.
-Cierra los ojos. Tengo una sorpresa para ti.
_______ hizo un gesto de asombro, pero obedeció, divertida. Cuando volvió a abrir los ojos, vio una carpa en medio del jardín. Bajo la carpa, una elegante alfombra persa cubierta por cojines de seda. A su lado, una cesta de mimbre con una vajilla de porcelana y copas de cristal francés... todo lo necesario para un almuerzo en el campo. Un almuerzo estilo Jonas, naturalmente, tan perfecto en su presentación que tenía la sensación de estar en las páginas de una revista.
-Menuda sorpresa.
-Quería hacer algo especial para ti, pedi mu.
En ese momento sonó su móvil. Era Santos.
-Hola, Santos -murmuró ________, dándose la vuelta.
Llamaba para darle la enhorabuena por la oferta que le había hecho Leonie Vargas.
-Muchas gracias. ¿Puedo llamarte más tarde? Ahora mismo no puedo hablar.
Cuando guardó el teléfono, el silencio de Joe estaba cargado de hostilidad. Campbell tenía que llamar en el peor momento. ¿Iba a tener que soportar al ex novio toda la vida? Pero se recordó a sí mismo que ________ era amable con todo el mundo.
-Vamos a comer -sugirió entre dientes.
______ tomó un zumo de fruta y, mientras comían, le contó cómo era Leonie Vargas en persona, cómo era su taller y las ilusiones que había puesto en ese trabajo.
Después, se tumbaron sobre la alfombra para disfrutar de la paz de aquel maravilloso jardín.
-Acércate un poco más -murmuró joe, ofreciéndole su mano.
Un escalofrío de deseo la recorrió. Era un deseo prohibido pero, después de un segundo de vacilación, _______ aceptó su mano.
-Cásate conmigo y hagamos de Knightmere nuestro hogar -dijo Joe entonces, mirándola a los ojos.

Chicas solo queda el capitulo 8 !
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por aranzhitha Mar 22 Mayo 2012, 9:22 pm

awwww que hermoso :arre:
Mi joe le pidio matrimonio *-*
awww ya se va a acabar
que triste :(
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por chelis Mar 22 Mayo 2012, 9:40 pm

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 12 167695056 wuuuaauuuuu!!!
me sorprendiioo muchoooo!!!
aaaiiiiiiiiiii
que se haga un poco mas lo dificil!!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por andreita Miér 23 Mayo 2012, 1:31 pm

SOLO QUEDA UN CAP????
ME LO DICES ENSERIO????
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por andreita Miér 23 Mayo 2012, 1:32 pm

PUES USBELO PERO YA
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por andreita Miér 23 Mayo 2012, 1:32 pm

:)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por chelis Miér 23 Mayo 2012, 1:46 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por andreita Miér 23 Mayo 2012, 3:58 pm

:D
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por aranzhitha Miér 23 Mayo 2012, 4:38 pm

siguela
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.