O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 11 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por chelis Sáb 19 Mayo 2012, 7:16 pm

WUUUAAUUUU
PUSIIIMOOOOSS A JOE EN SUUU LUUUGAAAARRRR!!!
SI QUE LE CUESTE UN POOOCOOOOO!!!!
JEJEJEJE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por aranzhitha Sáb 19 Mayo 2012, 8:21 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por @ntonella Sáb 19 Mayo 2012, 8:34 pm

siguela
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por chelis Sáb 19 Mayo 2012, 9:39 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 20 Mayo 2012, 12:52 am

El estridente ruido del teléfono despertó a ______ al día siguiente. En sus sueños, llevaba un precioso vestido de noche y caminaba por una campiña verde... hacia Diego, que nunca había parecido más una estrella de cine. Entonces, de repente, el sueño se convertía en una pesadilla porque Diego se cansaba de esperar y desaparecía. Aunque intentaba frenéticamente llegar a él, Joe se alejaba cada vez más. Le pesaban las piernas, no podía acercarse...
______ se incorporó en la cama de un salto, murmurando su nombre.
Cuando descolgó el teléfono, estaba convencida de que era él y no pudo evitar un suspiro de desilusión cuando descubrió que era maite.
Su amiga estaba tan emocionada, que ____ tardó un momento en entender de qué estaba hablando. Una famosa diseñadora londinense había visto el artículo en el que aparecían sus bolsos y estaba impresionada. Quería conocerla de inmediato.
________ llamó al número que le dio su amiga y quedó con la diseñadora esa misma tarde. Contenta, saltó de la cama, hizo la maleta y llamó a un taxi para que la llevase a la estación. La relajante estancia en el campo había durado sólo cuarenta y ocho horas, pero daba igual, estaba muy emocionada con la noticia de que sus bolsos habían llamado la atención de una diseñadora tan prestigiosa.
Antes de cerrar la casa, un mensajero le llevó un teléfono móvil, cortesía de Joe. Era de su color favorito, lila, un último modelo. No debería aceptarlo, pensó... pero quizá le haría falta en caso de emergencia. Al fin y al cabo, estaba embarazada y, si se ponía de parto antes de tiempo...
Establecer una relación amistosa, o algo así, con Joe era la mejor opción. Después de todo, iban a tener un hijo. Aunque la tranquilidad que había conseguido yendo al campo había quedado destrozada con su aparición, como siempre. Tenía que aprender a vivir sin él de una vez por todas, se dijo. Y esa entrevista con la diseñadora podría ser justo lo que necesitaba para concentrarse en algo que no fuera el magnate griego.
Su nuevo teléfono sonó en ese momento.
-¿Sí?
-Soy yo -dijo Joe innecesariamente. ¿Quién si no iba a llamarla a ese número?-. Esta tarde tengo una reunión familiar, pero me gustaría verte mañana.
______respiró profundamente.
-¿Para qué?
-Quiero pedirte consejo sobre una casa que voy a comprar. Me gustaría que vinieras a verla conmigo.
¿Diego quería su consejo? Eso sí que era nuevo. ¿Un consejo sobre una casa que iba a comprar? ¿Pensaría mudarse? ¿Y por qué le pedía consejo precisamente a ella?, se preguntó, atónita. Pero decidió darle una oportunidad.

-¿Con qué derecho se ha llevado mi marido a Robbie y Tristram a casa de su madre? -murmuró Alejandra por enésima vez.
-Estás muy disgustada. A lo mejor tu marido pensó que te hacía un favor.
alejandra solía llevar a los niños a casa de su abuela con el consentimiento de su hermana. En esa ocasión, sin embargo, Lupita estaba haciendo un drama. Aunque Joe llevaba con ella casi una hora, seguía sin entender por qué había desaparecido.alejadra estaba tan histérica cuando llegó que había tardado un rato en calmarla.
-¿Quieres decirme por qué se ha marchado tu marido?
-¡No sé por qué! -contestó ella, petulante.
-Tiene que haber una razón. ¿Por qué tienes miedo de que se haya llevado a los niños para siempre?
-A lo mejor está aburrido de mí... a lo mejor ha conocido a otra mujer. ¡Podría estar inventando mentiras sobre mí para quedarse con la custodia de mis hijos! -exclamó ella, mirándolo de reojo para ver cómo reaccionaba.
-¿Qué mentiras podría inventar?
- ha tenido la cara de decir que soy una mala madre porque dejo a los niños solos con la niñera.
-¿Y es así?
-Sólo han sido un par de fines de semana... y un día que me fui a París.
-¿No podrías haberte llevado a los niños contigo?
-Sólo tengo veinticinco años, Joe. Tengo derecho a vivir un poco, ¿no?
-Y tienes una vida maravillosa. ¿Por que no me dices cuál es la razón para que tu marido se haya ido?
Lupita sacudió la cabeza.
-No quiero que me eches un sermón.
-No lo haré.
-Muy bien... he tenido una aventura.
Atónito por aquella admisión,Joe apretó los labios.
-¿Estás enamorada de ese hombre?
Lupita levantó los ojos al cielo.
-Sólo ha sido una aventura. No puedo creer que le dé tanta importancia. Como si fuera normal romper un matrimonio por una cosa así.
-Yo lo haría si fueras mi esposa -dijo Joe entonces.
-Tú eres griego, así que no cuentas. Ya sé que estás enfadado conmigo, pero necesito que convenzas .. Él te respeta mucho joe.
-¿Cuánto ha durado esa aventura?
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por andreita Dom 20 Mayo 2012, 12:26 pm

ja que le diga la evrdad
iushh por su culpa esta apsando todo esto ¬¬

que le diga con quien tiene la ventura
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por aranzhitha Dom 20 Mayo 2012, 1:00 pm

que cinica es la hermana de Joe,
y nos quejamos de los hombres por como piensan de la fidelidad
y mira esta con lo que sale
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por chelis Dom 20 Mayo 2012, 5:54 pm

WUUUAAUUU Y NO SE LE CAAAAII LA CARA DE VERGUENZSAAAAA!!!!!..
AAAIII PERO QUE TAL !!!!!!..
OJALA JOE SE ENTERE DE UNA VEZ QUIEN ENGAÑO A QUIEN
PORFIIISSS SIGUELA PRONTO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por @ntonella Dom 20 Mayo 2012, 7:03 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por andreita Lun 21 Mayo 2012, 4:21 pm

:evil:
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por aranzhitha Lun 21 Mayo 2012, 4:27 pm

síguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 21 Mayo 2012, 7:47 pm

Su hermana apartó la mirada.
-Supongo que es mejor que te lo cuente yo... porque si no lo hará mi marido. Ha habido más de una.
Joe la miró, sin poder disimular el desdén.
-Yo no puedo evitar que los hombres me encuentren irresistible -intentó defenderse Alejandra.
Su vanidad, incluso a riesgo de perder a su marido, era ofensiva. Joe se dio cuenta entonces de que su, antaño inocente hermana pequeña, se había convertido en una mujer adulta... y no le gustaba demasiado esa mujer.
-La noche que hiciste la fiesta... -empezó a decir, cuando una duda apareció en su cerebro-. Dijiste que habías visto a ________ con Campbell. ¿Era verdad?
alejandra se puso colorada.
-No sé adónde quieres llegar.
-La historia esa sobre _______ y Campbell era mentira, ¿no? -intentó sonreír Joe, como sin darle importancia, aunque por dentro estaba furioso.
Ella lo miró, insegura, pero al ver la sonrisa cayó en la trampa.
-¿Cómo lo has adivinado?
Cuando su hermana le confirmó que el beso entre Campbell y _______ era una mentira, joe tuvo que tragar saliva. Mil cosas daban vueltas en su cabeza...
-¿Por qué lo hiciste?
-Tenía que protegerme a mí misma. Me pilló besando a otro hombre... y decidí desacreditarla antes de que pudiera contárselo a nadie -se encogió Alejandra de hombros.
-Nunca te lo perdonaré -dijo Joe con los dientes apretados.
Alejandra lo miró, perpleja.
-¡Me has engañado! ¡Eso no es justo!
-¿Y tú fuiste justa con ________?
-No esperarías que me cayese bien, ¿no? -le espetó su hermana-. Desde que conociste a _______, no tenías tiempo para mí. Siempre estabas con ella. Pero, ¿quién era la tal ______a? Una vulgar ramera... ¡no podía creer que la hubieses traído a mi casa!
-No te atrevas a decir eso de ella, Lupita. No vuelvas a hacerlo.
Joe salió de la casa, pero no subió a la limusina. Quería caminar un rato para aclarar sus ideas. Nada podía excusar el comportamiento de su hermana. ¿Cómo había podido estar tan ciego?
Alejandra siempre había necesitado ser el centro de atención. Desde pequeña había montado pataletas cuando no se salía con la suya. Últimamente, él mismo empezaba a hartarse de sus exigencias...
Naturalmente, él había querido estar con _____. Alguna vez se preguntó por qué Alejandra tenía tan poco interés en su vida privada; ahora sospechaba que su resentimiento había aumentado en proporción geométrica con la duración de su relación con _______. Sin embargo, no había intuido que le estaba engañando, que había fabricado una mentira para que rompiese con ella.
Era culpa suya que _______ se hubiera convertido en la víctima inocente de su maldad. ¿Cómo iba a compensarla? ¿Cómo iba a compensar a ______ por las cosas que le había dicho, por su trato, por su desprecio?
¿Cómo iba ella a perdonarlo?
Cinco minutos después, la llamó por teléfono.
-Tengo que verte.
-¿Para qué? -preguntó ella, sorprendida.
-Ha ocurrido algo importante y no quiero esperar hasta mañana para decírtelo -admitió Joe buscando una razón que pudiese convencerla-. Mira, me gustaría que mañana me acompañases a ver la casa de la que te hablé. ¿Puedes acompañarme?
-¿Mañana? No sé...
-Es tarde, _____. Podrías dormir en mi casa esta noche... y saldríamos desde aquí a primera hora.
-¿Dormir en tu casa, en tu famoso dúplex?
-Por favor -le suplicó Joe.
Joseph Jonas suplicando. Eso sí era nuevo.
-Muy bien. Nos veremos en tu casa dentro de una hora.
-Enviaré un coche a buscarte.
Un criado la acompañó por el elegante pasillo hasta un impresionante salón, donde Joe la esperaba. Estaba muy serio.
-¿Qué ocurre?
Él tomó su mano.
-Tengo que decirte algo.
-Muy bien -murmuró _____, soltándose sin brusquedad.
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por aranzhitha Lun 21 Mayo 2012, 9:01 pm

ohh mujer tu me quieres matar
como la dejas asi
Joe ya se entero del engaño omg
Que va a hacer??
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por andreita Mar 22 Mayo 2012, 11:25 am

arggg quiero matar a joseph por no haerle creido!!
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por andreita Mar 22 Mayo 2012, 11:25 am

espero que se sienta super mal!
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.