O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Página 28 de 49. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Dom 03 Jun 2012, 10:01 pm

HOLA MIS NIÑAS...!!! :hi:
PLEASE, DISCÚLPENME POR NO SUBIRLES CAP AYER...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 28 2039594227
Y POR REPORTARME TAN TARDE LE DÍA DE HOY...!!! :|
RESULTA QUE CON MIS PAPÁS FUIMOS A VISITAR A UNOS PARIENTES FUERA DE LA CUIDAD, ESO FUE AYER POR LA MAÑANA, EL PLAN ERA QUE VOLVERÍAMOS AYER POR LA NOCHE, PERO EL VIAJE DURO UN POCO MAS DE LO QUE ESPERABA, LLEGAMOS SOLO HACE UN PAR DE HORAS...!!! :roll:
Y SI NO ES PORQUE MAÑA TENGO QUE IR A LA UNI, Y MIS PADRES TIENE QUE TRABAJAR, ESTOY SEGURA QUE NO SE HUBIERAN IDO DE HAY...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 28 167695056
LO BUENO ES QUE POR FIN LLEGUE, Y ENSEGUIDA LES DEJO EL CAP...!!! :D
GRACIAS POR TODOS SU HERMOSOS COMENTS...!!! :hug:
LAS QUIERO, UN ABRAZOOOTEEEEE...!!! :love:

CAPITULO 54

NARRA NICK:

Ella dijo que si… aun no puedo creerlo… desde que lo dijo, he estado repitiéndome en mi cabeza que ella aceptó, pero mi cerebro aun se encuentra adormecido al recordar aquel momento… no se como tuve el valor, por un momento creí que no seria capaz… luego de habar con su madre y sus dos padres… bueno, tenia una tarea difícil, la mayoría de los chicos tiene que lidiar con el padre de su novia, yo tenia que convencer a dos, a Leonardo y a Robert, de que amo a _____ y que la cuidare con mi propia vida, y debo confesar que le carácter impredecible de Robert me pone un poco nervioso…

Por fortuna él no se opuso a lo que yo le contaba, solo me pidió que cuidara de su hija, y que la hiciera feliz… no había necesidad de que me lo pidiera, eso es lo que mas quiero en el mundo… nunca había hecho algo tan osado, siempre que pensé en como le pediría matrimonio, pensaba en hacerlo en un lugar privado, que fuera algo intimo, solo de los dos… pero algo en mi despertó la necesidad de hacer algo especial, que quedara siempre en su memoria, y aunque fue bastante difícil y moría de los nervios, pude hacerlo…

Desde que empezamos a salir, supe que ella amaba esa canción, y aunque yo no entendía nada en absoluto de lo que decía cuando ella la escuchaba conmigo, algo dentro de mi, me dijo que esa canción seria perfecta para demostrarle mi amor, y tenia razón, creo que yo no hubiera podido decirlo mejor, cada palabra, cada frase, se acomodaba a la perfección a mis sentimientos por ella… aprender español fue difícil, por suerte Cris me ayudo, y se lo agradezco mucho, porque ella tuvo mucha paciencia… digamos que la pronunciación es mas complicada de lo que pensaba… pero cada esfuerzo valió la pena…

Es extraño estar en la misma habitación con Robert y mi hermano, ellos apenas tocaron la superficie acolchada de la cama cayeron dormiros como rocas, yo apenas pude dormir poco mas de dos horas, los incesantes ronquidos de Joe me despertaron hace mas de una hora… aun no puedo creer que este durmiendo con el en la misma cama, parece un gigantesco bebe abrazando sus almohada como si fuera un oso de peluche, espero que no la esté babeando… me levanté un poco para ver la cara de mi hermano, quien se encontraba de espaldas a mi… oh por Dios!… no lo puedo creer… Joe aun se chupa el dedo!... esto tiene que verlo todo el mundo…

Me levanté de la cama con una sonrisa maliciosa, busque en los bolsillos del saco de mi esmoquin mi teléfono celular… a hurtadillas camine rodeando la cama para tener una mejor perspectiva de esa graciosa imagen… tomé la fotografía, mientras hacia mucho esfuerzo para no reírme, subí aquella valiosa fotografía a twitter, acompañada de un comentario “mi hermano, un enorme bebé” y lo publique, empecé a reír en silencio, hace mucho que no hacia algo como eso… cielos, debía salir rápido porque me era difícil contener la risa…

Salí de la habitación con mucho cuidado de no hacer ruido… afuera todo estaba sumamente silencioso y los primeros rayos de sol de la mañana empezaban a colarse por las ventanas… tal vez debería ir con mi princesa y hacerle compañía un rato, no, ella debe estar dormida, será mejor que la deje descansar, aunque no tengo porque despertarla, solo me recostare a su lado y velare su sueño… si, eso es lo que haré… camine con sigilosos pasos hasta la habitación de _____, abrí la puerta con cuidado y me adentré en la habitación…

Se ve tan hermosa con sus ojos cerrados, su respiración calmada y su rostro relajado… nunca me cansaré de verla dormir… con sumo cuidado me acomodé a su lado, apoyándome sobre mi codo para poder verla, ella se revolvió un poco entre las sabanas y un mechón de su cabello callo sobre sus ojos cerrados, me acerque hasta ella y quite al mechón de cabello de su rostro, teniendo cuidado de no despertarla… permanecí un minuto observando su rostro relajado, me tentaba la idea de acariciar su mejilla, ella se volvió a revolver un poco y giro su cabeza en mi dirección, sus labios se entreabrieron un poco… por dios… me estaban consumiendo las ganas de besar esos labios… acerque mi rostro al suyo y noté que una sonrisa iba apareciendo en su rostro, me volví a separar…

--sabia que no te resistirías a eso—murmuró ella sin abrir sus ojos…

--estabas despierta—dije sintiéndome un poco engañado, ella amplio su sonrisa

--desde hace como una hora… escuche tus pasos por el pasillo y me hice la dormida—dijo abriendo sus ojos, los cuales mostraban un resplandor celestial…

--eres perversa—dije con mis ojos entrecerrados, ella rio un poco

--estoy de acuerdo—respondió encogiéndose de hombros, y esta vez fui yo quien rio—a que debo tu encantadora presencia en mi habitación, a estas horas de la mañana?—pregunto

--bueno, los ronquidos de Joe no me dejaban dormir, asi que quise venir a velar el sueño de mi encantadora futura esposa—dije sonriéndole

--que bien suena—sonrió y beso ligeramente mis labios, antes de incorporarse sentada sobre la cama, estiro sus brazos y bostezó—tengo un poco de hambre, que te parece si comemos algo—propuso mirándome encantadora

--me parece una idea fabulosa—me incorpore al igual que ella, la abrase por la cintura y bese su mejilla, ella sonrió y me rodeo con sus brazos…

Fuimos a la cocina a preparar nuestro desayuno, mi princesa dijo que prepararíamos uno de sus desayunos favoritos, yo accedí sin protestar y le ayudé en todo lo que necesitara… lo que mas me gusta de ayudarla es que siempre que hago algo bien, ella me recompensa con un beso… después de unos minutos de observar cuidadosamente lo que hacia, supe que estaba haciendo… una torre de hotcakes, todos organizados uno sobre otro, y entre cada uno ponía queso crema, lajea de mora y rodajas de fresa… armó dos torres y las decoro con fruta alrededor de las mismas y sobre cada una puso una rodaja de piña y una uva sujetada con un palillo… se veía muy bien y olía delicioso… el café, el cual era mi trabajo, estuvo listo justo a tiempo… ella me dio un dulce beso en los labios mientras me entregaba mi palto con hotcakes, fuimos a desayunar al patio trasero, donde un sol resplandeciente se alzaba en el cielo, y se reflejaba en el agua cristalina de la piscina, la brisa de la mañana tenia un olor fresco y sacudía un poco los arboles del patio…

--y que te parece?—me preguntó mientras probaba su desayuno…

--hermoso, huele muy bien, es diferente—dije, probé un poco de mi desayuno—y delicioso… igual que tu—dije, ella me sonrió, tomé su mano sobre la mesa y acaricie el dedo donde reposaba el anillo—cuando nos casaremos?—la pregunta salió desde lo mas oculto de mi mente

--por mi nos casaríamos mañana—respondió, sacándome una atontada sonrisa—pero sabes que aquí no nos podemos casar hasta que cumpla 21—dijo haciendo una mueca de disgusto…

--exacto… aquí—dije, ella me miro sin comprender—casémonos en Colombia—ella, abrió sus ojos ampliamente, y una sonrisa emocionada apareció en su rostro

--es en serio?, quieres que nos casemos en Colombia?—me pregunto, entre incrédula y emocionada

--por supuesto, princesa… es un país hermoso, naciste hay, sé que significa mucho para ti… además allá es legal que nos casemos—sus ojos brillaron, supe que la idea le encantaba

--podemos casarnos en Cartagena… ya sabes, cerca de la playa… si te parece—dijo sonriendo tímidamente

--me encantan tus ideas—dije y ella sonrió—y que llegues en un colle tirado por caballos… como las princesas—agregue, ella rio un poco, bese su mano—casi no puedo esperar para verte caminar al altar con tu vestido blanco—le dije mientras mi imaginación se trasladaba a la escena

--mientras tú me esperas de pie junto al altar… tan guapo como siempre—dijo ella, siguiéndome la corriente

--sabes, quiero que sea algo fantástico, como salido de un cuento de hadas… para mi princesa… algo hermoso—mil ideas invadieron mi mente—necesitaremos algo de tiempo para prepararlo—dije volviendo a la realidad… ella parecía algo divertida

--no tengo dudas de que será algo maravilloso, me encanta verte asi de emocionado—me sonrió encantadora

--escogeremos cada detalle los dos, ambos iremos a escoger las flores, el pastel, las decoraciones… hasta podría acompañarte a escoger el vestido—dije encogiéndome de hombros

--ni lo sueñes!... dicen que es de mala suerte que el novio vea el vestido antes de la boda—dijo ella frunciendo el seño un poco… lo que me causo risa

--no me considero supersticioso—comente aun riendo un poco

--pues yo si… bueno, en realidad no… pero quiero que te lleves una sorpresa cuando me veas—dijo alzando un ceja… me acerqué y le robe un rápido beso

--sabes que siempre me sorprendes, pero si es lo que quieres… entonces será el único momento en el que te deje sola—dije tratando que sonara como una advertencia, ella puso cara pensativa

--me agrada la idea—dijo, y esta vez fue ella quien se acercó a mi y me robo un beso… sonreí alzando un ceja…

Ella se levantó de la tumbona y tomo mi plato vacío y el suyo sobre la mesa frente a nosotros, volvió hasta donde estaba y se sentó sobre mis piernas y rodeo mi cuello con sus brazos… mi corazón empezó a latir desbocado, la rodee por la cintura, apretándola a mi cuerpo… nos sonreímos mutuamente, ella se acercó y frotamos nuestras narices, antes de entrelazar nuestros labios, un delicioso rose, que activo todos mis sentidos y despertó mi necesidad de ella… abrí sus labios con los míos, invadido por la necesidad de adentrar mi lengua en su boca… ella se abrazó mas a mi cuello para profundizar el beso, nuestras lenguas se acariciaron, y sentí mi cuerpo acalorado… succioné sus labios y la punta de su lengua, mordisqueé sus labios, intentando apaciguar un poco mi sed de ella… algo realmente imposible, nunca podría tener suficiente de ella… de un momento a otro, yo no tenia el control del beso, era mi princesa quien se encontraba a horacadas sobre mi, devorando mis labios con pasión, mientras yo la seguía en medio de mi aturdimiento… se separo de mi de repente, y me miro a los ojos con una sonrisa

—te parece si nos casamos en marzo… el 12 de marzo?—le pregunté, sin aliento… ella entrecerró un poco los ojos, respiró profundo para tratar de regular su respiración

--porque el 12 de marzo?—me preguntó algo confusa, le sonreí

--fue el día que nos conocimos—respondí, ella sonrió con ternura

--será el 12 de marzo—dijo sonriéndome de igual forma, y se acercó para volver a besarnos…

--NICK!!!—escuchamos un grito desde el interior de la casa, esa sin duda era la voz de Joe

--que le sucede?—me pregunto _____ algo preocupada

--supongo que ya revisó su twitter—dije riendo un poco, ella me miro con una ceja levantada sin entender—le tome una foto dormido, mientras se chupaba el dedo y la subí—le conté, saque mi teléfono de mi bolsillo y le mostré la fotografía ella llevo su mano a su boca y empezó a reír

--me robaste la idea, se suponer que seria yo quien les tomaría una foto dormidos y la subiera a twitter—dijo ella entre risitas

--bueno, las grandes mentes piensan igual—dije, y de pronto razoné—espera, querías tomarme una foto durmiendo con Joe?—pregunte algo desconcertado… ella asintió rápidamente con la cabeza, y rio sonoramente mientras yo la fulminaba con la mirada, sin evitarlo me contagie de su risa y ambos reíamos mientras leíamos los comentarios de las fans respecto a la foto…

Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Lun 04 Jun 2012, 9:32 am

me han encantado :D
es que waooooooooooo
aunque tengo que ser sincera
eso de casarse ya me lo esperaba
si hasta nos dejaste pistas en unos cuantos capitulos ;p
que se casen en colombia es genial!!!!!!!!!!
ya quiero leer esoooooooo
y Joe chupandose el dedo jajaja
y robert cuidando a sus nenas jajaj
pobresitos de joe y nick
ame cada parte de este capitulo
espero que sigas pronto!!!!!!!!!
besos angie y hasta el prox cap :D
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por Angie...!!! Lun 04 Jun 2012, 4:06 pm

margarita escribió:porfavorrr !!! sigueee!!!!! soy lectora nueva!!! amo tu novee!!!
BIENVENIDAAAAAA...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 28 88550944
ME ALEGRA MUCHO TENERTE PRO AQUÍ...!!! :D
ESPERO QUE TE GUSTE EL CAP...!!! ;)
UN ABRAZOOOOOTEEEEEE...!!! :hug:
TE QUIEROOOO MUCHOOOOOO...!!! :love:
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por M i c a e l a Lun 04 Jun 2012, 4:57 pm

me encanto

jajaja me hubiera gustado la foto de los 3 durmiendo jajaj

cap increible
ya quiero la boda

seguila!!!!!!!!!!!!!!!!
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Angie...!!! Mar 05 Jun 2012, 12:16 pm

HOLA MIS NIÑAS...!!! :hi:
UNA VEZ MAS LES PIDO QUE ME DISCULPEN...!!! :|
PERDÓN POR NO SUBIRLES CAP ANOCHE...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 28 2039594227
PERO PARA QUE NO SE ENOJEN CONMIGO...!!! :roll:
SE LOS SUBIRE AHORA MISMO...!!! :)
LAS QUIEROOOOO MUCHOOOOO...!!!
:hug:

CAPITULO 55

--bueno, ya me están poniendo nervioso, que yo sepa no he hecho nada malo—dijo Joe con cara de inocencia—a menos que… lo siento, la verdad yo no quise, bueno, si quise, pero es que estaba molesto por el asunto de la foto—dijo Joe excusándose

--de que hablas Joe—le preguntó, Kevin, quien estaba sentado a su lado, junto con Danielle, del otro lado estaban Cris y Victoria, mientras que Nick y yo estábamos sentados frente a ellos en la sala de mi casa

--bueno, es que yo fui quien daño el televisor de la sala—dijo bajando la cabeza

--que tu que?—le volvió a preguntar su hermano mayor, en un tono algo molesto

--lo siento!, es que yo estaba viendo la tele, y pasaron la notica de mi fotografía en twitter, gracias Nick!—dijo mirando a Nick con su seño fruncido—y bueno, me moleste un poco, le lance un cojín al televisor y bueno… se cayó—dijo con cara de niño bueno… Kevin dejo escapar un suspiro frustrado

--quieren callarse?, no los citamos aquí para hablar de eso—dijo Nick, algo irritado, los demás casi no podíamos contener la risa

--lo siento—dijeron al unísono Joe y Kevin, aquello si me hizo reír un poco

--buen trabajo amor—le dije a Nick… el me miro con una sonrisa y le di un ligero beso en los labios—la razón de que ustedes es que… bueno, Dani, Cris… quiero que sean mis madrinas de boda—dije sonriéndoles, ellas se miraron entre si

--haaaa!—soltaron un agudo grito, tuve que tapar mis oídos, se levantaron de su asiento, me halaron cada una de un brazo, me levantaron de mi lugar al lado de Nick y me abrazaron mientras daban saltitos… todos a nuestro alrededor reían

--eso es un si?—les pregunté cuando por fin pude zafarme de su abrazo

--por supuesto que si!—dijo Dani emocionada

--claro!, es mas, si no me hubieras dicho, no te hubiera hablado nunca mas en la vida—dijo Cris en tono de amenaza, reí un poco

--bueno, me alegro de haberlo hecho—dije abrazándolas nuevamente—Nick—el dije asintiendo, para que el continuara

--bueno, si no les molesta… me gustaría que ustedes sean los padrinos—le dijo Nick a sus hermanos, Kevin se levantó del asiento y lo abrazo

--será un placer hermano, haré lo mejor que pueda—dio sonriéndole, Joe se puso de pie, se cerco a Nick y empezó a dar saltitos y gritos imitando a Cris y Dani

--por supuesto que si!—le dijo poniendo una voz aguda tratando de imitar a Dani, ella lo miro con su ceño fruncido, y yo ya reía a carcajadas al igual que Cris—es mas, si no me hubieras dicho, no te hubiera hablado nunca mas en la vida—dijo tratando de imitar a Cris, ella le lanzo una mirada asesina y esta ves éramos Dani y yo las que reíamos a carcajadas

--a veces me asustas—dijo Nick mirando a su loco hermano con los ojos entrecerrados… Joe le tendió la mano y se claro la garganta

--gracias por tenerme en cuenta hermano—dijo con el tono mas serio que le fue posible articular, aquello era aun mas gracioso que verlo imitar a mis amigas… jaló a Nick de la mano y lo abrazó—valla… aun no puedo creerlo, siempre pensé que yo seria el primero en casarme, y miren—dijo soltándose del abrazo, en un tono de escepticismo

--ok, esto es adorable, pero no entiendo cual es mi papel en todo esto—intervino por primera ves Victoria… me cerque hasta ella y la tome de las manos

--Vicky… tu juegas un rol muy importante en todo esto—le dije y ella me miro con una sonrisa torcida, supongo que se sentía algo excluida—quiero que seas mi dama de honor—le dije, ella me miro con incredulidad

--tu dama de honor?—me preguntó con una sonrisa emocionada, yo asentí—aww, gracias, gracias, gracias, por supuesto que seré tu dama de honor—dijo y me abrazó…

--genial, ahora que les parece si vamos por unas súper hamburguesas, con papas fritas y malteadas de chocolate a Out Burger?!—dijo Joe, sonó como un anunciante de ralis de autos, pero eso sirvió para que todos gritáramos un simultaneo “sii!”—y saben que es lo mejor?... que ninguno de ustedes tendrá que pagar!—volvió a decir en un tono festivo, y todos emitimos un “woo”—porque el novio invita!—finalizó

--que?!—dijo Nick, al captar lo que había dicho su hermano, todos reíamos a carcajadas mientras caminábamos hacia la puerta de salida

--no te preocupes hermano, yo te ayudaré—dijo Kevin, riendo un poco… Nick le lanzo una mirada de agradecimiento—si tiene problemas para acabar tu hamburguesa, prometo terminármela por ti—agrego y empezó a reír de su propio chiste… Nick le lanzo una de sus clásicas miradas

--sabias que tus hermanos están locos?—le pregunte entre risitas

--si, es una triste verdad—dijo dramatizando… me acerque a él y rodee su cuello con mis brazos…

--pero asi los quiero—dije cerca de su rostro, el torció su boca—pero no te preocupes, a ti te amo—agregue, y una encantadora sonrisa apareció en su rostro, acompañada de un gruñido bajo

--yo también te amo—dijo y me robo un corto beso—te amo… te amo… te amo—decía alternando cada “te amo” con un beso robado…

--me gustan tus besos… pero me gustan mas asi—dije, incliné mi cabeza un poco hacia la derecha para tener mejor acceso sus labios… junte mis labios con los suyos y los entreabrí un poco, de inmediato Nick los acaricio con la punta de su lengua… abrí mas mi boca para darle paso a su lengua y la mía, que se unieron en un placentero juego, recorrí cada rincón del interior de su boca con mi lengua, mientras el hacia lo mismo conmigo, besé y succioné su labio inferior, lo mordí un poco y luego lo suavicé acariciándolo con la punta de mi lengua… Nick me apretó contra su cuerpo, rodeándome con sus brazos, abrió mas su boca y se apodero de la mía, besándome de forma ansiosa y hambrienta, acariciaba con su lengua mis labios a la vez que los succionaba… hmm… no pude evitar dejar escapar un gemido, es que sus hábiles labios me vuelven loca…

--los estamos esperando afuera, podrían dejar su cesiones de besuqueo para más tarde?—dijo Joe, como siempre interrumpiendo en la mejor parte, Nick y yo nos separamos un poco irritados

--si, ya vamos—dije con mi mirada gacha, porque supongo que debía estar sonrojada, escuche sus pasos alejarse

--a veces me arrepiento un poco de publicar su foto chupándose el dedo en twitter, ya sabes por eso de que ahora lo llaman, "el enorme bebe"… pero luego hace este tipo de cosas… y me hace considerar grabarlo mientras habla con el espejo—dijo Nick en un tono ligeramente vengativo

--si quieres yo te presto mi cámara—dije de la misma forma, el rio y me dio un corto beso, antes de ir junto con los demás…

Después de llegar a Out Burger, y que todos ordenáramos lo que queríamos comer, nos sentamos en una de las mesas mas alejadas de la gente… disfrutábamos de las deliciosas hamburguesas mientras hablábamos de la boda… ese había sido el tema central del ochenta porciento de nuestras conversaciones desde el día de mi cumpleaños, y el otro veinte porciento se trataba de la ceremonia de premiación de los Oscar, la cual seria dentro de solo un par de semanas… se escucho un pitido y Joe saco su teléfono del bolsillo de su pantalón, miro la pantalla de su iphone y sonrió pícaramente…

--porque esa sonrisa?—lo cuestiono Cris, mirándolo de forma suspicaz

--he, no es que, es solo un twit—dijo encogiéndose de hombros, Cris le extendió su mano y Joe le entrego su teléfono… es impresionante el poder que tiene esa chica sobre Joe… Cris miro el teléfono y abrió la boca con expresión de indignación

--pero quien se cree esta chica?!—dijo algo molesta, Joe rio por lo bajo

--que sucede?—le pregunte, sin entender nada

--una chica tubo el descaro de escribirle a Joe, “eres muy sexi, me gustaría ser tu dedo pulgar, para estar todas las noches entre tus labios”—dijo leyendo el teléfono, y poniendo voz chillona… todos empezamos a reír a carcajadas, Kevin casi se ahoga con una papa frita

--wao, que intenso—dijo Nick, aun riendo un poco al igual que los demás

--ni que lo digas!, todo esto es tu culpa!—dijo Cris, mientras amenazaba a Nick con una papa

--mi culpa?, pero porque seria mi culpa si…—empezó Nick a defenderse, pero Cris no lo dejo continuar

--si no hubieras subido esa foto de Joe chupándose el dedo, nada de esto estuviera pasando, y yo no tendría que ver insinuadores mensajes de chicas locas—dijo Cris haciendo berrinche… wao… no puedo creer que este tan celosa

--eso fue hace tres semanas… y la idea era que se burlaran de él, no que le mandaran “mensajes insinuadores”—dijo Nick riendo un poco y haciendo comillas en al aire

--oye!—se defendió Joe

--además, no es mi culpa que estés tan celosa—dijo Nick divertido, y de inmediato cerro los ojos esperándose lo siguiente… Cris de inmediato lo golpeó en el hombro—auch!—se quejó nick…

--yo no estoy celosa!—se defendió Cris

--si claro—dijo Nick sarcásticamente, lo cual le acarreó otro golpe en el hombro, pero por la expresión que le tenia, supe que habia valido la pena el golpe, a cambio de ver la cara sonrojada de Cris…

--preciosa, lista para ser la chica mas joven en ganar un Óscar de mejor actriz, ya solo faltan unas pocas semanas—dijo Joe, cambiando astutamente de tema y salvándose de las miradas de Cris…

--por supuesto que estoy lista!, y eso no es todo, tú también serás el actor mas joven en ganar un Oscar de mejor actor—dije con emoción, y ambos chocamos las palmas de las manos

--se tiene confianza, no?—dijo Cris, con una ceja levantada

--si—respondieron los demás, Joe y yo intercambiamos miradas

--nos tenemos mucha confianza—dijimos Joe y yo al unísono, y volvimos a chocas nuestras manos

--son unos presumidos—dijo Cris rodeando sus ojos

--lo se, pero asi me quiere el, verdad amor?—le dije a Nick, haciéndole puchero, el me miro con una sonrisa atontada

--no solo te quiero, yo te amo—me respondió, se acercó a mi rostro, puso su mano en mi mejilla y capturo mis fruncidos labios en un beso… sus labios suaves y cálidos se apoderaron de los míos tan rápidamente que no lo vi venir, saboreo mis labios deliciosamente sin darme oportunidad de reaccionar, pero disfrutaba tanto de cada contacto de sus labios con los míos, su sabor, su textura, su tibieza… oh por dios, cuanto amo sus besos…

--oh ya basta!—gritaron nuestros aguafiestas amigos…

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Ciin :) Mar 05 Jun 2012, 2:06 pm

jajajajaajajajajajaja
siempre los quieren separar cuando se estan besando:P
jajajajajajaja
envidiosos TODOS ! jajajaja
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por M i c a e l a Mar 05 Jun 2012, 4:27 pm

que aguafiestas son xD

me encanto el cap

seguilaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Angie...!!! Miér 06 Jun 2012, 7:56 pm

HOLA MIS NIÑAS HERMOSAS...!!! :hi:
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTS...!!! :inlove:
AQUÍ LES DEJO EL CAP DE HOY...!!! :D
ESPERO QUE LES GUSTE...!!! ;)
LAS QUIEROOOOO MUCHOOOOOO...!!! :hug:
SON LAS MEJORES...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 28 88550944

CAPITULO 56

Mi corazón palpitaba a mil por minuto, mi respiración era entrecortada, las ideas no fluían con naturalidad por mi mente, mis piernas temblaban y sentía que en cualquier segundo perdería al conciencia… estaba sentada en el borde de mi cama, arreglada amas no poder, con un vestido negro, el cual era largo hasta arrastra al suelo, que se apoyaba en mis hombros con amplios tirantes, poseía un escote profundo y delgado en forma de v, el cual dejaba ver algo de mi piel, estaba invadido por delicados brillos en el borde del escote y en mi cintura, simulando un cinturón, la tela sutilmente brillante caía por mi piel con delicadeza y la pronunciada abertura en la falda, dejaba ver casi en su totalidad mi pierna derecha y el zapato de tacón negro en el que reposaba mi pie…

Mi cabello estaba ondulado y recogido en su totalidad con hermosos broches, dejando sobre mi rostro algunos mechones ondulados, en mi muñeca derecha reposaba una hermosa pulsera hecha con diminutos diamantes, la cual hacia juego con el delicado collar en mi cuello y los largos y delicados pendientes que colgaban de mis orejas, en mi mano derecha reposaba la pulsera de dijes que Nick me regaló y en mi dedo anular el anillo de compromiso, mi rostro estaba maquillado de forma natural, pero de alguna forma mis ojos lucían mas amplios y mis pestañas mas voluminosas, pero lo que mas resaltaba de rostro eran mis labios, lo cuales estaba pintados con un despampánate tono carmín…

En mi regazo reposaba mi cartera plateada tipo sobre y en mis hombros el chal de seda color negro… mis manos sudaban un poco y por un segundo creí que vomitaría… y como no sentirme asi, si estoy a tan solo un par de horas de estar sentada en un enorme salón, lleno con los mejores actores de todos los tiempos y tengo la una posibilidad, solo un posibilidad, de hacer parte de ellos… oh por dios, es demasiada presión, debo relajarme… después de todo si no gano, no es el fin del mundo, podre seguir con mi vida, casarme con el hombre que amo y todos mis amigos seguirán queriéndome… verdad?

--estas lista súper estrella?—escucho la voz de mi padre, y de paso veo su cara asomada por la puerta… deje salir un suspiro

--no se supone que soy estrellita?—digo ignorando su pregunta, el ríe un poco y entra a la habitación

--después de esta noche, serás toda una súper estrella, bueno, ya lo eres—dijo con su clásico tono socarrón y se sentó a mi lado en la cama… volví a suspirar—te sientes bien?—me preguntó, sonaba algo preocupado

--te sentirías decepcionado si no gano?—le pregunte sin mirarlo a la cara

--que?—me pregunto algo sorprendido, esta vez fue el quien suspiró—estrellita, escúchame—dijo poniéndose de pie y agachándose frente a mi, para que lo viera a los ojos, tomo mis manos, las cuales estaba algo temblorosas y yo con algo de trabajo pude mirarlo a los ojos—no importa lo que pase esta noche, yo no podría estar mas orgulloso de ti—me dijo con seguridad

--gracias papá—le respondí con una sonrisa, él se levanto y me dio un cálido abrazo, luego se puso de pie y me tendió su mano para ayudarme a ponerme de pie, se soltó de mi mano, camino un par de pasos delante de mi y me miro de arriba abajo detalladamente mientras hacia una mueca con su boca

--sabes, tendré que habar con Jay, o con quien sea que sea tu asesor de vestuario… no me están haciendo muy fácil mi trabajo como padre, hoy tendré que llevar un matamoscas para espantar a todos los insectos que te miren—dijo en un tono que pretendía sonar serio, pero sus palabras solo me causaron diversión

--esa es tu forma de decirme que estoy bonita?—le pregunte divertida

--no, es mi forma de advertirte que tiene un padre sobreprotector, pero si… te ves muy hermosa, como siempre—dijo, lo cual me saco una sonrisa… nadie como mi padre para hacerme olvidar de mis nervios

Salí de mi habitación y baje las escaleras tomada del brazo de mi padre, estaba absolutamente feliz de que el estuviera aquí a pesar de todos sus compromisos en Colombia, ha estado muy ocupado preparando todas las cosas para la mudanza, compró la casa hace un par de semanas, es muy hermosa, no queda tan cerca como me gustaría, pero bastara media hora en auto para ir a verlo, lo cual es mejor que seis horas en un avión por supuesto, además significa mucho para mi que el hiciera a un lado sus compromisos por un par de días y me acompañara a una de las noches mas importantes de mi carrera, si no es que es la mas importante…

Me vi envuelta por los brazos de mamá, seguida por los de Leonardo, ambos impecablemente vestidos, un par de pasos mas adelante, estaba mi querida prima Cris, vestida con un hermoso vestido azul marino, a su lado estaba mi coestrella, Joe, con su cabello elegantemente peinado y en un esmoquin que lo hacia parecer tan serio y sofisticado como nunca lo había visto antes, los salude con un abrazo, Joe me apretó la mano, y pude notar que él estaba tan nervioso como yo, mire a mi alrededor buscando a mi futuro esposo… no se imaginan lo mucho que me gusta decir eso…

--esta en el jardín—dijo mi madre respondiendo a mi pregunta antes de que siquiera la hiciera--nosotros nos iremos primero, los veremos en la alfombra roja—dijo mientras tomaba el brazo de Leonardo

--he… que les parece si yo me quedo, no me parece correcto que se queden sol...—intervino mi sobreprotector padre

--Robert—lo reprendió mi madre, mientras lo miraba seriamente… el suspiro rendido, wao, en definitiva las mujeres tenemos el mando

--nos vemos en la alfombra roja, estrellita—dijo papá y me beso en la frente, y se dirigió a la puerta de salida seguido por mamá y Leonardo, quien hacia su mejor esfuerzo para no reír

--procuren no comerse—fue lo que dijo Joe

--que?!—escuche decir a mi padre algo alarmado por el comentario

--Joe!—lo reprendió Cris y le dio un codazo, él sonrió en forma de disculpa—no es nada tío, locuras de Joe!—dijo Cris, calmando a mi padre

--gracias por eso—le dijo a Cris

--cuando quieras—me respondió ella—te veo a rato—dijo y salió de la casa llevándose a Joe casi a rastras con ella… uno nunca se aburre si ese par están cerca

Caminé hasta el jardín trasero y vi de inmediato la silueta de Nick, se encontraba de espaldas, e inevitablemente mi mirada se paseó por toda la extensión de su cuerpo, desde sus amplios hombros, por su espalda, hasta sus bien formadas y fuertes piernas que se veían algo ajuntadas en el pantalón del traje… entonces tuve una magnifica y algo maliciosa idea y busque en mi cabeza la pose mas sugestiva que encontré... apoyé mi peso sobre mi pierna izquierda y extendí un poco mi pierna derecha para que esta se asomara por la abertura del vestido, apoyé un mano en mi cintura y deje descansar la otra sobre mi pierna semi desnuda… que rayos es lo que estaba haciendo?...

Me aclaré la garganta sonoramente para llamar su atención, el de inmediato volteo a verme, volteo su rostro sin mucho interés y luego de nuevo se giro para examinarme, como si tratara de comprobar que en serio era yo… me miro por varios segundos, con sus ojos entrecerrados, le sonreí seductoramente y fui recompensada por una sonrisa picara de su parte, se acercó a mi con lentos y pausados pasos sin quitar su mirada de la mía ni un solo segundo, se detuvo a unos pocos centímetros y rodeo mi cintura con sus brazos mientras sonreía con picardía, yo hacia mi mejor esfuerzo por mantenerme calmada y no salirme de mi rol de mujer seductora, tipo Angelina Jolie…

--hola—le dije con la mayor naturalidad que me fue posible, usando un todo de voz sensual, su sonrisa se amplió dejándome ver sus dientes

--eres malvada—dijo mirándome con sus ojos entrecerrados

--es asi como saludas a tu futura esposa?—le dije tratando de sonar indignada

--que lindo suena eso—comentó—pero eso no me hace olvidar que intentas seducirme—dijo mirándome con sus ojos entrecerrados

--que yo que?—dije fingiendo inocencia

--entonces quieres decir que el que te presentaras ante mi, con un sensual vestido negro, con un insinuador escote—dijo pasando su dedo índice desde mi clavícula hasta el final de mi escote, el cual llegaba un poco mas arriba de ombligo, mi piel se erizó—tu pierna descubierta asomada por la abertura del vestido—dijo acariciando mi descubierta rodilla con su mano… mi respiración se hizo ligera, claro, y se supone que yo era quien quería seducirlo, como es que se invirtieron los papeles?—y un sensual tono rojo en los labios—dijo acariciando con su pulgar mi labio inferior—y todo es una coincidencia?—alzo una ceja, yo iba a exponer una coartada, pero el hablo antes que yo pensara en algo—solo espero que ese labial sea a prueba de besos—dijo con una sonrisa picara

--lo es—dije rodeando su cuello con mis brazos

Nuestros labios se unieron automáticamente, se entrelazaron y se acariciaron mutuamente, lo mire a los ojos y sonreí en medio de aquel beso, él sonrió conmigo… cerré mis ojos nuevamente y el me pego mas a su cuerpo, mientras yo me aferraba a su cuello, profundizando el beso, su lengua roso mis labios, como pidiendo permiso, lo cual era algo extraño, ya que él siempre toma posesión de mi boca sin siquiera avisarme, abrí mis labios un poco mas y adentre mi lengua en su boca de forma impetuosa, acaricie el interior de su boca con mi lengua disfrutando del suculento sabor con un toque de menta fresca…

Podía notar que él estaba algo sorprendido, parecía costarle trabajo seguir el ritmo de mi exigente beso, genial, eso era exactamente lo que yo quería, tener completo control sobre el, seducirlo al máximo para que no pudiera dejar de pensar en mis labios por los siguientes cien años… succioné su labio superior, lo mordisquee un poco, lo acaricie y luego succione la punta de su lengua, lo escuche soltar un gemido, nunca me había sentido asi de poderosa… acaricie su boca con mis labios, de una forma posesiva, exigente y apasionada, de la cual no sabia que era capaz, el parecía algo aturdido, pero su entrecortada respiración, al forma en que sus labios se movían luchado por llevar mi compas y la forma en que me mantenía pegada a el como si su vida dependiera de ello, me decían que lo estaba disfrutando mucho, asi que ya era momento de sepárame…

Me despegue de sus labios repentinamente, aun sujeta de su cuello, lo miré y en ese preciso instante al abrió sus ojos, estaba algo desconcertado y ansioso, sus hermosos labios estaban hinchados y algo rojos a causa de mi beso, sin embargo el me miraba de forma intensa y penetrante, sus ojos estaban algo obscurecidos y prácticamente me pedían a gritos que siguiera besándolo, yo lo hubiera hecho gustosa, pero no, quería dejarlo tentado, además ya se hacia algo tarde y debíamos irnos a la premiación… me separe de él y trate de alejarme en dirección a la casa, pero el me sujetó de mi mano, haciéndome girar y quedar pegada a su fuerte cuerpo…

--quieres volverme loco, verdad?—dijo muy cerca de mi rostro, con una voz ronca y mirándome con esos ojos algo obscurecidos invadidos por algo que ya conocía en el… el deseo… sonreí maliciosamente y alce una ceja, mientras apoyaba ambas manos en mi cintura…

--hice algo malo?—pregunté haciéndome la inocente… le se acero a mi, inclinando sus rostro un poco hacia la derecha buscando mis labios, pero yo retrocedía cada vez que le se acercaba, sin quitarle la mirada de los ojos, y manteniendo mi maliciosa sonrisa…

--nunca has oído que no puedes jugar con fuego?—dijo mirándome con intensidad—pues acabas de encenderme, así que puedes quemarte—dijo y me apretó nuevamente contra su cuerpo, haciéndome sentir cada uno de sus músculos, duros y calientes pegados contra el mio, deslizó su manos hacia abajo por mi espalda , acariciándome de forma posesiva y apasionada…
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por DaniAAndreaJ Miér 06 Jun 2012, 8:14 pm

QUE LINDOS CAPIS :)
SE VAN A CASAR EN COLOMBIA QUE HERMOSO Y EN CARTAGENA MEJOR JEJE QUE BUENO DEBERIA LLEGAR LA RAYIS EN ESOS CARRUAJES EN LOS QUE SE DAN PASEOS EN CARTAGENA JEJJE
ESPERO QUE LA SIGASS
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por Esmeraldy Miér 06 Jun 2012, 9:42 pm

que alguien llame a los bomberos o.o
Nick esta que arde... y creo que las lectoras corroboraran conmigo cuando digo
que necesito agua y una bolsa para respirar bien XD
Dios!!!!!!!!! esa rayis si que sabe seducirrrrrrr
jajaj y respecto a lo que dijo de nick de jugar con fuergo
yo con gusto me quemaria XD donde esta la hoguera
ya quiero saber que pasara en la premiacion!!!!!!!!!!!
y si la rayis ganara!! aunque io creo que si
sigue pronto angie
me ha encantado el capppppppppp
muchos besos para ti :D
te kieroooooooooooooo
y amo tu noveeeeeeeeeeeeeee
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por Karli Jonas Miér 06 Jun 2012, 10:11 pm

Hola Angie :D soy feliz
Por miles de cosas la primera al fin he
Terminado la nove :D siiiiii las he alcanzado
Y ahhhh eres mala en los capa anteriores me
Hiciste llorar a mares como no tienes la menor
Idea :( es que que afán de verme triste jejejejeje OKNO
Y ahora OMJ se casa si si si si si si si
Y Awwwww esos dos realmente son un amor
Me encanta la nove :D

Eres la mejor sacas distintas emociones en mi
Grandiosa y maravillosa eres
tQmMm!! Y Wiiiiii al fin ya me vedaras
Por aquí muy muy seguido :D jejejejeje

Siguelaaaaaaaaaa!! Que esos dos provocaran
Un insendio si no la sigues jejejejeje :D
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por ~Karen Jonas~ Jue 07 Jun 2012, 2:04 pm

Dios todo lo que ha pasado ha sido genial y hermoso, amo la pareja de Nick y la rayis, la de Joe y Cris es de lo mejor y la de Dani y Kevin es tan tierna. Angie eres realmente buena escribiendo, cada cosa que pones me emociona más y más y creo que en el prox. cap va a haber mucho fuego con Nick ;) Jajaja
Síguela!
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~

Mensaje por Karli Jonas Jue 07 Jun 2012, 2:59 pm

Sigueeee Plis :D
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Angie...!!! Jue 07 Jun 2012, 8:06 pm

HOLA MIS NIÑAS HERMOSAS...!!! :hi:
MUCHAS MUCHAS GRACIAS POS SUS COMENTS...!!! :hug:
SE QUE YA LO SABEN, PERO NUNCA ESTA DE MAS REPETÍRSELOS... LAS ADOROOOOOOOOOOO...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 28 88550944
USTEDES SON MI MOTIVACION PARA SEGUIR ESCRIBIENDO...!!! :inlove:
KARLI...!!! NO SABES LO MUCHO QUE ME ALEGRA VOLVER A LEERTE POR ACÁ, Y ME ALEGRA MAS QUE TE HALLAN GUSTADO LOS CAPS, SIGNIFICA MUCHO PARA MI...!!! :D
ESMERALDY...!!! TUS COMENTS SIEMPRE ME HACEN REÍR, ME ENCANTA QUE TE EMOCIONES TANTO, Y DEBO ADMITIR QUE A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA QUEMARME, CLARO, SI NICK ES EL FUEGO :¬w¬: JAJAJAJJA...!!! :risa:
BUENO, MEJOR LES DEJO EL CAP DE HOY...!!! :P
ESPERO QUE LES GUSTE, UN ABRZOOOTEEEE PARA TODAS...!!!
:hug:

CAPITULO 57

Nick acercó nuevamente su rostro al mio, con la clara intensión de besarme, esta vez si pensaba dejarlo, pero el sonido del pito de la limosina que esperaba por nosotros fuera de casa nos interrumpió… el dejo escapar un gruñido de frustración, mientras yo sonreía burlonamente…

--te salvas solo porque debemos irnos, pero espera a que te tenga a solas nuevamente—me dijo con sus ojos entrecerrados

--valla, me asustas—dije burlona, el entrecerró sus ojos un poco, me robo un corto beso y se separó de mi

--vamos, mi dulce y sexi futura esposa—dijo mientras me tomaba de la mano y caminábamos hasta la puerta de salida—por cierto, me encanta como te queda ese vestido—me susurro al oído con una picara voz… me encanta cuando el intenta seducirme…

El panorama era toda una visión… la enorme alfombra roja se extendía un par de calles alrededor del teatro Kodak, habían guardias de seguridad parados a cada dos metros del cordón de terciopelo rojo, cuidando que los miles de fanáticos que se encontraban no rebasaran el margen de seguridad, le lugar estaba invadido por enormes carteles, esculturas y posters con la imagen de aquella preciada estatuilla, pero lo que mas me emociono fue ver la gran cantidad de reconocidos y talentosos actores que caminaban por aquel camino del éxito, posando para los fotógrafos y concediendo cortas entrevistas para los medios…

--hasta que por fin llegan!—exclamó Joe, tomándonos a mi y a Nick por sorpresa, Cris se encontraba enganchada de su brazo

--lo siento, nos distrajimos un poco—dije algo apenada mientras tomaba la mano de Nick y nos disponíamos a comenzar nuestro largo recorrido hacia la entrada del teatro—donde están mis padres?—pregunté al notar que no estaban alrededor

--están adentro, junto con mamá y papá, también Kevin y Dani—contestó Joe—entraron hace unos minutos, se cansaron de esperar—dijo mirándonos con desaprobación

--y porque ustedes no entraron con ellos?—preguntó Nick ignorando el todo de Joe

--porque necesitaba esperar a mi coestrella—dijo Joe con autosuficiencia—vamos?—preguntó algo ansioso, cielos, nunca lo había visto tan afanado…

Avanzamos por la alfombre roja, tomados del brazo de nuestras parejas, exhibiendo nuestras mejores sonrisas mientras una lluvia de flashes que parecía interminable se desplegaba sobre nosotros y los gritos de los fanáticos del otro lado del cordón de terciopelo casi nos dejan sordos… posé para las cámaras tomada del brazo de Nick, pose sola unas cuantas veces, ya saben, me imagino que eso aparecerá en la edición de mañana de la revista people, en un segmento titulado, “las mejor y peor vestidas de la gala de los Oscar”, en varias ocasiones pose acompañada de Joe, quien hacia uso de su mejor pose de galán sexi para las cámaras… todo estaba transcurriendo con normalidad, y a solo un par de metros nos esperaba una chica que se encargaba de entrevistar a todos los asistentes, pero como en mi vida nada es normal, y mucho menos fácil, sentí como se me revolvía el estomago al descubrir quien era aquella chica encargada de entrevistar a los asistentes, ella era nada mas y nada menos que mi némesis, la mujer encargada de hacer todo lo posible para destruir mi reputación con los medios… Juliana…

--oh oh, bruja a las doce en punto—me dijo Joe, tratando de no dejar de sonreír

--si, ya la vi—dije haciendo mi mayor esfuerzo por mostrarme tranquila y confiada, pero debo admitir que esa mujer me pone los pelos de punta

--no te preocupes, si se pasa de la raya, yo la pondré en su lugar—susurro Nick en mi oído, le sonreí y junté todo el valor que tenia para avanzar hasta ella…

--vaya, ya están con nosotros los protagonistas del éxito taquillero del año, Mas allá del Amor—dijo juliana para la cámara, a lo que los chicos y yo solo nos limitamos a sonreír—Joe Jonas, acompañado de su novia—dijo mientras el camarógrafo hacia un acercamiento a Joe y cris, y ellos sonreían—y _____ _______ acompañada de Nick Jonas—dijo con la misma falsa sonrisa, el camarógrafo también nos hizo un acercamiento a Nick y a mi, mostré mi mas resplandeciente sonrisa—como se sienten al estar aquí esta noche?—dijo haciendo uso del mas viejo repertorio de preguntas para entrevistas

--la verdad es que hablo por todos al decir que estamos muy emocionados, y ansiosos, verdad _____?—me pregunto Joe, mostrando una de sus sonrisas de comercial

--por supuesto, estas es una noche muy importante para nosotros—confirme, poniendo mi mas convincente sonrisa fingida

--_____, y no te sientes insegura?, es decir, estas compitiendo con unas de las mejores actrices de nuestros tiempos, en serio crees que tengas alguna posibilidad?—me preguntó Juliana, mientras me miraba con una de sus mas acidas y venenosas sonrisas falsas, Nick me apretó un poco mas a su cuerpo en forma protectora, noté que el diría algo, pero no, debía ser yo misma quien me defendiera de esa arpía...

--la verdad es que, la competencia es muy dura, me siento ganadora solo con estar aquí, pero, creo en mi misma, supongo que no has visto la película, porque si asi fuera, estoy segura que tu misma me entregarías el Oscar—dije en tono de broma, pero ella y todos sabíamos que era mas que solo eso… la sonrisa ladeada y maliciosa de Joe me decía que había dicho la respuesta correcta, Juliana solo se limito a reír con la mas falsa risa que jamás había oído...

--y es verdad que están comprometidos?—preguntó dirigiéndose a Nick y a mi—eso se rumora últimamente, pero como hay tantos rumores falsos, además creo que tiene mucho tipo para conocerse y buscar a la persona correcta—dijo, cualquiera que la escuchara, creería que era solo una dulce mujer dando un concejo, pero yo sabia la clase de venenosa víbora que era, y la finalidad que tenían aquellas palabras...

--bueno, no son solo rumores, si estamos comprometidos, desde hace mas de mes y medio—dijo Nick, tomando mi mano y besando mi anillo—y si de algo estamos seguros es que somos el uno para el otro—agrego, Juliana fingió sorprenderse por la noticia, pero aquello era estúpido, por dios!, hay un video en You Tuve donde se muestra a Nick pidiéndome matrimonio!, y fue la portada de varias revistas un par de días después de mi cumpleaños!

--están seguros que no es solo un romance momentáneo, solo enamoramiento de adolescentes, algo que se evaporara en poco tiempo?—ok, eso si era una pregunta malintencionada… Nick, me tomo de la mano, me giro haciéndome mirarlo e hizo aquello que nunca me imagine que se atrevería a hacer en publico, y mucho menos durante una velada de esta magnitud… me beso… y de que forma… fue un beso dulce, pero al mismo tiempo cargado de pasión, el cual me dejo algo aturdida, pero apenas logre reaccionar puse mi mano en su mejilla y correspondí a su beso con dulzura… él se separó de mi y unimos nuestras frentes...

--esa es mi respuesta—dijo mirándome a los ojos, y dejando a todos, con la boca abierta, en especial a Juliana…

--he… bueno, no les quitamos mas tiempo, disfruten la velada—dijo Juliana con simpleza, los chicos y yo nos alejamos de hay y continuamos con nuestro recorrido por la alfombre roja, posando varias veces mas, hasta que atravesamos las enormes puertas del teatro Kodak...

--wao, muy convincente—dijo Cris, mirándonos a Nick y a mi… gire mi rostro para ver a Nick a los ojos…

--creí que no te gustaba demostrara afecto en publico—dije alzando una ceja y mirándolo con mis ojos entrecerrados...

--lo siento, no pude resistirme—dijo con una sonrisa victoriosa en su rostro, le sonreí de igual forma...

--estoy orgulloso de ambos, _____ supiste como poner a esa mujer en su sitio y Nick… sin palabras hermano—dijo Joe chocando el puño con Nick, yo solo sonreía...

Nos abrimos paso a través de las enormes puertas finamente decoradas con detalles dorados, quede impactada… en momentos como estos es cuando me doy cuenta que aun tengo mucho por conocer, siempre vi las entregas de los Oscar desde mi casa, cómodamente sentada en mi cama, acompañada por mi madre y un tazón de palomitas con Coca-Cola, pero estar aquí es… wao… todo era absolutamente majestuoso, invadido por completo de colores brillantes y barias gamas de dorado, asientos de terciopelo rojo y un magnifico y monumental escenario, al cual me moría por subir y recibir mi premio…

Donde quiera que se posaba mi vista, me encontraba con todo tipo de personalidades importantes, con trayectorias extensas y bastante reconocidos en todas las ramificaciones del cine… por un momento me sentí insignificante… asi como cuando tenía trece años y era mi primer día de escuela en una ciudad completamente diferente, y Marly, o como yo la llamaría “la rencarnación del mal”, se burlaba de mi acento, de mi ropa y de mi alto rendimiento en matemáticas y me llamaba "la niña rara"... me pregunto si ella estará viendo la ceremonia en este instante… vi a mi madre sentada en su lugar acompañada de Denisse, Paul, Kevin y Dani, justo a su lado estaban nuestros lugares, Nick soltó mi mano para que pudiera levantar un poco la falda de mi vestido y abrazar mas cómodamente hasta mi asiento sin riesgo de tropezar...

--lo siento—dijo alguien que chocó de frente conmigo, y me tomo de los hombros para evitar que callera… levanté mi vista y casi me desmayo… seguro debo estar soñando, porque no creo tener delante de mi a Tom Cruise—debo tener mas cuidado, espera, eres _____, cierto?—ho por dios, Tom Cruise sabe mi nombre!

--he… eso creo—pero que estupidez fue la que dije!, cerré mis ojos con fuerza, como si eso enmascarara mi vergüenza… Tom rio un poco

--eres graciosa—dijo sonriendo—es un placer conocerte, mis hijos te adoran, además vi la película, estuvo excepcional—dijo soltándome y volviendo a su postura normal

--gracias, yo… he… adoro todo tu trabajo, tengo en mi casa todas las películas de misión imposible y me encanta la musiquita, casi tanto como la frase “ tu misión, si decides aceptarla”—porque no podría dejar de decir tonterías?!... nuevamente Tom rio un poco

--yo también adoro esa frase, te molestaría si al finalizar la velada te presento a mis hijos, no me perdonarían si hablo contigo y ellos no—comento

--por supuesto, seria un placer—dije enseguida

--genial—dijo asiéndose a un lado—no te quito mas tiempo, la velada esta por empezar, por cierto, yo quiero que tu ganes—dijo sonriéndome nuevamente… sonreí como tonta, y avance hasta mi lugar, en serio?, uno de mis ídolos quería que yo ganara?, casi se me escapó un grito de emoción...

--cuidado hermano, parece que Tom Cruise quiere quitarte a tu futura esposa—bromeó, Joe, quien estaba sentado a mi lado derecho y Nick al izquierdo, en medio de mi letargo ni siquiera noté cuando se sentaron...

--no digas tonterías Joe… el tiene esposa, ademas yo confió en mi princesa, mas que en mi mismo—dijo mirándome a los ojos con dulzura y tomó mi mano… sonreí enamorada, aquellas palabras me hicieron infinitamente feliz… me acerque a el para darle un beso, pero antes de que lo hiciera, las luces se apagaron por completo, una música algo irritante sonó, varios reflectores empezaron a moverse iluminando sectores del escenario y finalmente se detuvieron iluminando a una sola persona sobre este, era el que seria el maestro de ceremonias de la noche… Eddie Murphy… las luces se encendieron nuevamente y los aplausos inundaron el lugar a la par con aquella musiquita de premiación…

--bienvenidos a la entrega 85 de los premios de la academia!—dijo Murphy una vez los estruendosos aplausos disminuyeron…

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por M i c a e l a Jue 07 Jun 2012, 8:16 pm

" haciéndome sentir cada uno de sus músculos, duros y calientes pegados contra el mio "lei esto y automaticamente pense en chizi JAJAJAJAJAJAJA
Estoy loca
AHHH QUIERO GANAR EL OSCAAAAAAAAAAAAAR e.e tomcruice y yo?
nah jajajaja con nick estoy bien xD ame el cap

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 49. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba