Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 49. • Comparte
Página 38 de 49. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43 ... 49
Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA
que a la bitch se le ocurra ponerle un dedo encima a Nick y yo la mato!!!
LA MATOOO!!!!
LA MATOOO!!!!
CoteDreamer
HOLA MIS NIÑAS HERMOSAS...!!! :hi:
ME ALEGRA SABER QUE LES GUSTO EL CAP...!!! :D
NI SE IMAGINAN LO QUE PASARÁ...!!! :¬w¬:
BUENO, DESPUÉS DE LEER ESTE CAO, SEGURO SE LO EMPEZARAN A IMAGINAR...!!! :P
NO DIRÉ NADA MAS, EXCEPTO QUE SERA ALGO... INTERESANTE...!!! :¬w¬:
BUENO, MEJOR LES DEJO EL CAP...!!! :D
ESPERO QUE LES GUSTE...!!! ;)
LAS QUIEROOOOO MUCHOOOOO...!!! :(L):
UN ABRAZOOOOOTEEEEEE...!!! :hug:
NARRA _____:
Luego de una maravillosa mañana con Nick y una divertida tarde rodeada de mis amigos y familiares, además de mi futuro esposo, Cris y yo fuimos a nuestra suite a descansar un rato… estábamos viendo una película cuando alguien tocó la puerta... Dani, Victoria, Selena y Miley entraron por esta, con enormes sonrisas y miradas cómplices, además Dani y Vicky traían un par de enormes bolsas negras cuyo contenido me intrigó un poco…
--hola!—exclamaron al unísono con un gracioso y cantarín tono…
--hola chicas—respondió Cris, dejándolas entrar…
--hola, he… que traen ahí?—pregunte de inmediato exteriorizando mi curiosidad… ellas intercambiaron maliciosas miradas… sin decir palabra alguna, Selena se sentó a mi lado y Miley en la cama de Cris… Dani y Vicky se quedaron de pie sosteniendo aquéllas bolsas…
--traemos, esto—dijo Vicky vaciando su bolsa sobre la cama al igual que Dani… estaba bastante confundida, acaso aquello era… ropa de hombre?...
--y para que es todo eso?—preguntó Cris, sentándose a nuestro lado, sosteniendo un tazón de palomitas… ellas nuevamente intercambiaron miradas…
--iremos a la fiesta de los chicos—respondió Miley con naturalidad… mis ojos se entrecerraron mientras procesaba el significado de aquéllas palabras…
--espera…—empecé a decir algo aturdida
--haaaaa!, que idea tan genial!, nos disfrazaremos de hombres?, quien fue la arquitecta de esto?—pregunto cris mas que emocionada, mientras tomaba una de las prendas…
--en realidad fue mi idea—dijo Dani, aquello me sorprendió mucho…
--Dani, tu pensaste en todo esto?—le pregunte impresionada y extrañada…
--bueno, si… es que, escuche decir a Kevin que seria una fiesta solo para chicos, que estaría abierta al publico y pensé… porque no?—dijo con una cara de autosuficiencia…
--es la mejor idea que he escuchado, asi que de inmediato acepté—dijo Selena, robando un puñado de palomitas del tazón de Cris… en que momento Dani, la mas sensata de nosotras se volvió la mas… desquiciada?...
--Dani es en serio?—le pregunte aun dudando de sus facultades mentales…
--por supuesto, será muy divertido!—exclamó y todas la apoyaron con comentarios grititos y ligeros aplausos…
--lo siento, pero creo que esto es una locura!—dije por sobre todas sus voces emocionadas… como respuesta escuche un simultaneo bufido…
--cuando te volviste tan aburrida?—dijo Cris volviendo a tomar un puñado de palomitas… le lance una mirada asesina…
--no soy aburrida, solo creo que esto es demasiado—dije tratando de sonar relajada… Cris rodeo sus ojos…
--oh por favor!, acaso me dirás que no sientes curiosidad por lo que hará Nick en su despedida de soltero?—me pregunto Miley con una ceja alzada…
--yo confió en el—respondí segura…
--esa no fue la pregunta—replicó Selena—acaso de verdad no te da curiosidad?—me preguntó en un tono un poco mas insistente…
--ok, si, me da algo de curiosidad, pero como ya lo dije, yo confió en el y no quiero invadir su privacidad... y su despedida de soltero—dije y tome un puñado de palomitas, preparándome para las objeciones de todas…
--no vamos a interferir, solo nos mesclaremos entre la multitud y observaremos el comportamiento masculino—dijo Dani con tranquilidad, como si le explicara a un niño de dos años que dos mas dos son cuatro—tómalo como algo netamente científico, un experimento de como se comportan los hombre en su habitad natural—agregó…
--hablas de ellos como si fueran animales salvajes—dije un poco divertida…
--mas o menos—dijo Selena, lo cual me hizo reír un poco al igual que a todas…
--piénsalo, será una oportunidad que no volverás a tener de observar el comportamiento de tu futuro esposo… solo, rodeado de otros como el—dijo Vicky con sus ojos entrecerrados… la idea suena interesante ahora que lo pensó…
--puede que tengan razón—dije, Selena y Cris chocaron sus manos—pero… solo iremos por un rato, un par de horas máximo y después volvernos a dormir, mañana es mi boda y no quiero despertar con ojeras—dije tranquilamente…
--hecho!—exclamo Dani emocionada… en ese instante se escucho que alguien tocaba la puerta… de inmediato las chicas tiraron todo al suelo y lo ocultaron debajo de la cama… Cris se levantó a ver quien era…
--hola Nick, creí que ya estarías en tu despedida de soltero—dijo Cris, alzo un poco la voz para avisarnos, todas adoptamos posición de atención hacia la televisión…
--iré apenas Joe termine de arreglarse el cabello—dijo y Cris rio un poco—donde esta… hola chicas—dijo notando la presencia de todas, supe que preguntaría por mi, asi que me puse de pie y lo recibí con un cálido abrazo, se veía tan guapo con ese aspecto relajado y al mismo tiempo elegante…
--asi que ya te vas a tu despedida de soltero—dije soltándome un poco del abrazo…
-- si… aun puedo no ir, si tu me lo pides, podríamos celebrar solos—la idea sonaba tentadora, pero me intrigaba saber como seria Nick en su habitad natural, rodeado solo por chicos…
-- no!—exclamé de inmediato—tienes que ir y divertirte, nosotros celebraremos mañana—susurre en su oído, sabia que ese argumento seria suficiente para convencerlo… él sonrió
--hola chicas!—esa sin duda era la voz de Joe, Nick y yo nos separamos—hermano, ya debemos irnos—dijo tomando a Nick del brazo para llevarlo con el…
--si no hay de otra—dijo Nick con un tono de irritación, las chicas rieron… Cris y yo caminamos hasta la puerta detrás de los chicos
--hasta pronto, hermosa—le dijo Joe a Cris, Joe se acercó a ella y le dio un corto beso en los labios a modo de despedida, ella sonrió encantada…
--que se diviertan!—dije sonriente desde la puerta… entonces se eme ocurrió una maravillosa idea… bese mi mano y luego la sople, mandándole un beso al aire, Nick sonrió a mas no poder, hizo como si lo atrapara en el aire y llevó su mano a su pecho, sobre su corazón… sonreí enternecida por su reacción y de inmediato Cris puso la mano en el picaporte, donde aun estaba mi mano y cerro la puerta por mi…
--genial, ahora hay que empezar a transformarnos—dijo Selena, mientras ella y las demás sacaban la ropa de debajo de la cama…
--y que sea rápido, no tenemos mucho tiempo—dijo Miley entregándole a cada una un par de pantalones…
--nos disfrazaremos de chicos, no es muy difícil, cuanto creen que nos tome... cinco minutos?—dijo Vicky en tono burlón y todas reímos… recibí el pantalón de jean, una camiseta negra de langas largas y la gorra de Baseball que me pasaron las chicas…
--de donde sacaron todo esto?—pregunte algo consternada, mientras ellas seguía repartiéndose las prendas de vestir…
--los pantalones que tienes son de Liam—dijo Miley, mire la prenda en mis manos y me sentí algo rara al ponerme ropa del novio de mi amiga…
--las gorras son de Justin, también algunas camisetas y zapatos—dijo Selena entre risitas…
--yo tome “prestados” algunos pares de zapatos de Kevin—dijo Dani haciendo comillas con los dedos—también las camisas—agrego, mire a Victoria esperando a que ella dijera cual había sido su contribución…
--a mi no me mires, yo no tengo novio—dijo y rio al igual que todas—pónganselo por encima de la ropa que llevan, asi no les quedara tan suelto, y para esconder los pechos usen barias camisetas—dijo, mientras empezaba a vestirse a toda velocidad…
--chicas, acabo de darme cuenta de algo… no tenemos suficientes camisas—dijo Cris, mientras nos señalaba a mi y a si misma, mientras observaba las prendas en sus manos y las de las demás chicas…
--si quieren puedo ir por un par de Liam—se ofreció Miley…
--no!—respondimos simultáneamente Cris y yo, no soportaría tener puesto además de los pantalones una camisa de Liam…
--no, no quiero que en medio de la multitud me confundas con tu novio—dijo Cris burlona y todas reímos excepto Miley, quien le lanzo a Cris uno de los cojines sobre mi cama…
--entonces que propones?—le preguntó Miley mientras ajustaba un enorme par de pantalones a su cintura… Cris sacó del bolsillo trasero de su pantalón una tarjeta, la sostuvo en el aire, mientras la agitaba y sonreía maliciosamente, esa era… la tarjeta de la suite de los chicos…
--pero como es que…?—pregunté sorprendida…
--la saqué del bolsillo de Joe—dijo sonriendo con orgullo… me sorprendí a un mas…
--eres un peligro, tendré mas cuidado—dije algo espantada, las chicas rieron a carcajadas y Cris me lanzo una mirada asesina…
--ya vuelvo—dijo mientras salía de la suite, dejando “su ropa” sobre la cama…
Deslice los pantalones de Liam sobre mis piernas cubiertas con mi propio pantalón… nunca pensé estar haciendo algo como esto... me puse un par de camisetas y sobre esta la camiseta manga larga que las chicas me dieron, me senté sobre la cama y cubrí mis pies con barios pares de medias y luego con un par de zapatillas, por el estilo podría jurar que eran de Justin… las chicas empezaron a quitarse el maquillaje a toda velocidad y yo las imité… en ese momento llegó Cris sosteniendo un par de camisas en sus manos… me pasó una y de inmediato la reconocí, era de cuadros azules con blanco y era de Nick…
--creí que seria menos raro si usabas una de tu novio—dijo en tono malicioso y todas rieron… rodee mis ojos y me limité a colocarme la camisa…
Entre todas nos ayudamos para agarrar nuestro cabello y cubrirlo con las gorras, Miley nos maquillo un poco y aun no se como lo hizo, pero nuestros rasgos lucían un poco menos finos… mire a las cinco chicas a mi alrededor y me sorprendí de la forma como lucían, en verdad parecían chicos, solo podrías notar que había algo “raro”, si las miras muy detenidamente… mire mi reflejo en el espejo y me sorprendí aun mas… es impresionante, parpadee un par de veces antes de asimilar que era mio el reflejo que veía en el espejo… bien, ya estaba lista para cometer una locura… otra locura...
ME ALEGRA SABER QUE LES GUSTO EL CAP...!!! :D
NI SE IMAGINAN LO QUE PASARÁ...!!! :¬w¬:
BUENO, DESPUÉS DE LEER ESTE CAO, SEGURO SE LO EMPEZARAN A IMAGINAR...!!! :P
NO DIRÉ NADA MAS, EXCEPTO QUE SERA ALGO... INTERESANTE...!!! :¬w¬:
BUENO, MEJOR LES DEJO EL CAP...!!! :D
LAS QUIEROOOOO MUCHOOOOO...!!! :(L):
UN ABRAZOOOOOTEEEEEE...!!! :hug:
CAPITULO 73
NARRA _____:
Luego de una maravillosa mañana con Nick y una divertida tarde rodeada de mis amigos y familiares, además de mi futuro esposo, Cris y yo fuimos a nuestra suite a descansar un rato… estábamos viendo una película cuando alguien tocó la puerta... Dani, Victoria, Selena y Miley entraron por esta, con enormes sonrisas y miradas cómplices, además Dani y Vicky traían un par de enormes bolsas negras cuyo contenido me intrigó un poco…
--hola!—exclamaron al unísono con un gracioso y cantarín tono…
--hola chicas—respondió Cris, dejándolas entrar…
--hola, he… que traen ahí?—pregunte de inmediato exteriorizando mi curiosidad… ellas intercambiaron maliciosas miradas… sin decir palabra alguna, Selena se sentó a mi lado y Miley en la cama de Cris… Dani y Vicky se quedaron de pie sosteniendo aquéllas bolsas…
--traemos, esto—dijo Vicky vaciando su bolsa sobre la cama al igual que Dani… estaba bastante confundida, acaso aquello era… ropa de hombre?...
--y para que es todo eso?—preguntó Cris, sentándose a nuestro lado, sosteniendo un tazón de palomitas… ellas nuevamente intercambiaron miradas…
--iremos a la fiesta de los chicos—respondió Miley con naturalidad… mis ojos se entrecerraron mientras procesaba el significado de aquéllas palabras…
--espera…—empecé a decir algo aturdida
--haaaaa!, que idea tan genial!, nos disfrazaremos de hombres?, quien fue la arquitecta de esto?—pregunto cris mas que emocionada, mientras tomaba una de las prendas…
--en realidad fue mi idea—dijo Dani, aquello me sorprendió mucho…
--Dani, tu pensaste en todo esto?—le pregunte impresionada y extrañada…
--bueno, si… es que, escuche decir a Kevin que seria una fiesta solo para chicos, que estaría abierta al publico y pensé… porque no?—dijo con una cara de autosuficiencia…
--es la mejor idea que he escuchado, asi que de inmediato acepté—dijo Selena, robando un puñado de palomitas del tazón de Cris… en que momento Dani, la mas sensata de nosotras se volvió la mas… desquiciada?...
--Dani es en serio?—le pregunte aun dudando de sus facultades mentales…
--por supuesto, será muy divertido!—exclamó y todas la apoyaron con comentarios grititos y ligeros aplausos…
--lo siento, pero creo que esto es una locura!—dije por sobre todas sus voces emocionadas… como respuesta escuche un simultaneo bufido…
--cuando te volviste tan aburrida?—dijo Cris volviendo a tomar un puñado de palomitas… le lance una mirada asesina…
--no soy aburrida, solo creo que esto es demasiado—dije tratando de sonar relajada… Cris rodeo sus ojos…
--oh por favor!, acaso me dirás que no sientes curiosidad por lo que hará Nick en su despedida de soltero?—me pregunto Miley con una ceja alzada…
--yo confió en el—respondí segura…
--esa no fue la pregunta—replicó Selena—acaso de verdad no te da curiosidad?—me preguntó en un tono un poco mas insistente…
--ok, si, me da algo de curiosidad, pero como ya lo dije, yo confió en el y no quiero invadir su privacidad... y su despedida de soltero—dije y tome un puñado de palomitas, preparándome para las objeciones de todas…
--no vamos a interferir, solo nos mesclaremos entre la multitud y observaremos el comportamiento masculino—dijo Dani con tranquilidad, como si le explicara a un niño de dos años que dos mas dos son cuatro—tómalo como algo netamente científico, un experimento de como se comportan los hombre en su habitad natural—agregó…
--hablas de ellos como si fueran animales salvajes—dije un poco divertida…
--mas o menos—dijo Selena, lo cual me hizo reír un poco al igual que a todas…
--piénsalo, será una oportunidad que no volverás a tener de observar el comportamiento de tu futuro esposo… solo, rodeado de otros como el—dijo Vicky con sus ojos entrecerrados… la idea suena interesante ahora que lo pensó…
--puede que tengan razón—dije, Selena y Cris chocaron sus manos—pero… solo iremos por un rato, un par de horas máximo y después volvernos a dormir, mañana es mi boda y no quiero despertar con ojeras—dije tranquilamente…
--hecho!—exclamo Dani emocionada… en ese instante se escucho que alguien tocaba la puerta… de inmediato las chicas tiraron todo al suelo y lo ocultaron debajo de la cama… Cris se levantó a ver quien era…
--hola Nick, creí que ya estarías en tu despedida de soltero—dijo Cris, alzo un poco la voz para avisarnos, todas adoptamos posición de atención hacia la televisión…
--iré apenas Joe termine de arreglarse el cabello—dijo y Cris rio un poco—donde esta… hola chicas—dijo notando la presencia de todas, supe que preguntaría por mi, asi que me puse de pie y lo recibí con un cálido abrazo, se veía tan guapo con ese aspecto relajado y al mismo tiempo elegante…
--asi que ya te vas a tu despedida de soltero—dije soltándome un poco del abrazo…
-- si… aun puedo no ir, si tu me lo pides, podríamos celebrar solos—la idea sonaba tentadora, pero me intrigaba saber como seria Nick en su habitad natural, rodeado solo por chicos…
-- no!—exclamé de inmediato—tienes que ir y divertirte, nosotros celebraremos mañana—susurre en su oído, sabia que ese argumento seria suficiente para convencerlo… él sonrió
--hola chicas!—esa sin duda era la voz de Joe, Nick y yo nos separamos—hermano, ya debemos irnos—dijo tomando a Nick del brazo para llevarlo con el…
--si no hay de otra—dijo Nick con un tono de irritación, las chicas rieron… Cris y yo caminamos hasta la puerta detrás de los chicos
--hasta pronto, hermosa—le dijo Joe a Cris, Joe se acercó a ella y le dio un corto beso en los labios a modo de despedida, ella sonrió encantada…
--que se diviertan!—dije sonriente desde la puerta… entonces se eme ocurrió una maravillosa idea… bese mi mano y luego la sople, mandándole un beso al aire, Nick sonrió a mas no poder, hizo como si lo atrapara en el aire y llevó su mano a su pecho, sobre su corazón… sonreí enternecida por su reacción y de inmediato Cris puso la mano en el picaporte, donde aun estaba mi mano y cerro la puerta por mi…
--genial, ahora hay que empezar a transformarnos—dijo Selena, mientras ella y las demás sacaban la ropa de debajo de la cama…
--y que sea rápido, no tenemos mucho tiempo—dijo Miley entregándole a cada una un par de pantalones…
--nos disfrazaremos de chicos, no es muy difícil, cuanto creen que nos tome... cinco minutos?—dijo Vicky en tono burlón y todas reímos… recibí el pantalón de jean, una camiseta negra de langas largas y la gorra de Baseball que me pasaron las chicas…
--de donde sacaron todo esto?—pregunte algo consternada, mientras ellas seguía repartiéndose las prendas de vestir…
--los pantalones que tienes son de Liam—dijo Miley, mire la prenda en mis manos y me sentí algo rara al ponerme ropa del novio de mi amiga…
--las gorras son de Justin, también algunas camisetas y zapatos—dijo Selena entre risitas…
--yo tome “prestados” algunos pares de zapatos de Kevin—dijo Dani haciendo comillas con los dedos—también las camisas—agrego, mire a Victoria esperando a que ella dijera cual había sido su contribución…
--a mi no me mires, yo no tengo novio—dijo y rio al igual que todas—pónganselo por encima de la ropa que llevan, asi no les quedara tan suelto, y para esconder los pechos usen barias camisetas—dijo, mientras empezaba a vestirse a toda velocidad…
--chicas, acabo de darme cuenta de algo… no tenemos suficientes camisas—dijo Cris, mientras nos señalaba a mi y a si misma, mientras observaba las prendas en sus manos y las de las demás chicas…
--si quieren puedo ir por un par de Liam—se ofreció Miley…
--no!—respondimos simultáneamente Cris y yo, no soportaría tener puesto además de los pantalones una camisa de Liam…
--no, no quiero que en medio de la multitud me confundas con tu novio—dijo Cris burlona y todas reímos excepto Miley, quien le lanzo a Cris uno de los cojines sobre mi cama…
--entonces que propones?—le preguntó Miley mientras ajustaba un enorme par de pantalones a su cintura… Cris sacó del bolsillo trasero de su pantalón una tarjeta, la sostuvo en el aire, mientras la agitaba y sonreía maliciosamente, esa era… la tarjeta de la suite de los chicos…
--pero como es que…?—pregunté sorprendida…
--la saqué del bolsillo de Joe—dijo sonriendo con orgullo… me sorprendí a un mas…
--eres un peligro, tendré mas cuidado—dije algo espantada, las chicas rieron a carcajadas y Cris me lanzo una mirada asesina…
--ya vuelvo—dijo mientras salía de la suite, dejando “su ropa” sobre la cama…
Deslice los pantalones de Liam sobre mis piernas cubiertas con mi propio pantalón… nunca pensé estar haciendo algo como esto... me puse un par de camisetas y sobre esta la camiseta manga larga que las chicas me dieron, me senté sobre la cama y cubrí mis pies con barios pares de medias y luego con un par de zapatillas, por el estilo podría jurar que eran de Justin… las chicas empezaron a quitarse el maquillaje a toda velocidad y yo las imité… en ese momento llegó Cris sosteniendo un par de camisas en sus manos… me pasó una y de inmediato la reconocí, era de cuadros azules con blanco y era de Nick…
--creí que seria menos raro si usabas una de tu novio—dijo en tono malicioso y todas rieron… rodee mis ojos y me limité a colocarme la camisa…
Entre todas nos ayudamos para agarrar nuestro cabello y cubrirlo con las gorras, Miley nos maquillo un poco y aun no se como lo hizo, pero nuestros rasgos lucían un poco menos finos… mire a las cinco chicas a mi alrededor y me sorprendí de la forma como lucían, en verdad parecían chicos, solo podrías notar que había algo “raro”, si las miras muy detenidamente… mire mi reflejo en el espejo y me sorprendí aun mas… es impresionante, parpadee un par de veces antes de asimilar que era mio el reflejo que veía en el espejo… bien, ya estaba lista para cometer una locura… otra locura...
Angie...!!!
Ahhhh que emoción siiiiii!!
Pero ahhhh espero que los chicos no
Se den cuanta que que Jejejejeje si son
Inteligentes reconocerán su ropa jajajajaja
Ahhhh plis siguelaaaaaaaa
Necesito mas caps
SIGUELA yaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Amo tu noveeeeee!!!
Pero ahhhh espero que los chicos no
Se den cuanta que que Jejejejeje si son
Inteligentes reconocerán su ropa jajajajaja
Ahhhh plis siguelaaaaaaaa
Necesito mas caps
SIGUELA yaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Amo tu noveeeeee!!!
Karli Jonas
:o waaaaw... me encanto el cap! haa esa ocurencia de Dany! woow... reconoceran su ropa? estaran conscientes como para darse cuenta? haaa noo esto se pone increible! espero que la sigas pronto... TEEE QUIEROO MUCHO! SOOS LO MAS!
Invitado
Invitado
Subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Cap pleeeease :D
EllieJonas
TENIA DEMASIADO TIEMPO SIN PASAR A COMENTARTE!
no puedo creer que ya se acabara la nove :( los caps han estado cada vez mejores y ya quiero ver que pasa en esa despedida de soltero de nick ;) bueno espero que subas pronto otra nove apenas termines esta, me encanta como escribes !!
besotessss te quieroo mucho xoxoxo
no puedo creer que ya se acabara la nove :( los caps han estado cada vez mejores y ya quiero ver que pasa en esa despedida de soltero de nick ;) bueno espero que subas pronto otra nove apenas termines esta, me encanta como escribes !!
besotessss te quieroo mucho xoxoxo
support_JBCyrus
OMG! Angie que es está locura que se te ocurrio?
Sé que el siguiente cap estará de lo mejor..
Ya quiero ver a Nick en su hábitat ;)
Síguela
Sé que el siguiente cap estará de lo mejor..
Ya quiero ver a Nick en su hábitat ;)
Síguela
~Karen Jonas~
Angie me encanta tu nove soy nueva lectora
por fa siguela quiero saber que pasa
YESICA KJD
HOLA YESICA...!!! :hi:YESICA KJD escribió:Angie me encanta tu nove soy nueva lectora
BIENVENIDAAAAAAAAAAA...!!!
QUE GENIAL QUE TE GUSTE LA NOVE...!!! :D
UNA SONRISA APARECE EN MI ROSTRO CADA VEZ QUE LLEGA UNA NUEVA LECTORA...!!! :cheers:
ENSEGUIDA SUBO CAP...!!! :D
NO MAS ME TOMARE UNOS MINUTOS MIENTRAS LO EDITO...!!! ;)
ESPERO QUE TE GUSTE...!!! :D
UN ABRAZOOOTEEEE...!!! :hug:
Angie...!!!
HOLA MIS NIÑAS HERMOSAS...!!! :hi:
DISCÚLPENME POR NO SUBIRLES CAP AYER...!!! :sad:
LE PRESTÉ MI LAP A MI HERMANO PARA QUE HICIERA UN TRABAJO PARA LA U, ESO FUE AYER...
Y RESULTA QUE SE QUEDO A DORMIR EN LA CASA DE UN AMIGO! :suspect: Y ME LA DEVOLVIÓ ESTA TARDE, ASÍ QUE SOLO PODÍA LEER LAS NOVES Y COMENTAR POR MI IPOD...!!! :roll:
CASI LO AHORCO, PERO SE SALVO PORQUE ME TRAJO UN CHOCOLATE...!!! :P
PERO BUENO, YA TENGO DE VUELTA MI LAP...!!! :cheers:
Y USTEDES TENDRÁN SU CAP...!!! :D
LAS ADOROOOOOO, UN ABARZOOOTEEE...!!! :hug:
CAPITULO 74
Las chicas y yo salimos a hurtadillas de la habitación… Cris cerro la puerta, me entrego la tarjeta y la guarde en el bolsillo de la camisa… caminamos por el pasillo tratando de hacer el menor ruido posible y mientras tanto practicábamos: como caminar como hombre… debo admitir que es mas difícil de lo que parece, porque no seria nada bueno, que nos vieran caminar por ahí con estas ropas y balanceando las caderas… presioné le botón del ascensor, esperamos durante unos segundos y mi rostro palideció al ver a mi padre… las chicas estaban tan tensas como yo…
--hola chicos… van a la fiesta de abajo?—preguntó en español mientras salía del asesor… Cris y yo fuimos las únicas que entendimos, pero ella estaba tan nerviosa que se quedó como paralizada…
--he… si, iremos a divertirnos un rato, dicen que es una despedida de soltero—respondí, también en español, poniendo la mejor voz masculina que me fue posible articular y tratando de ocultar mi cara debajo de la gorra…
--si, es la despedida de soltero de mi yerno—dijo y las chicas y yo nos movimos casi imperceptiblemente al interior del ascensor—infórmenme si hace algo indebido—dijo poniendo una cara graciosamente intimidante…
--si, cuente con eso—respondí de nuevo, con mi voz masculina… debo dar gracias a mi entrenador vocal, por enseñarme a usar los tonos bajos…
--entonces, que se diviertan—dijo golpeando mi hombro y dando media vuelta para caminar por el pasillo…
--gracias—dije, mientras aguantaba el gemido de dolor que me proporciono aquel “saludo”… las puertas del ascensor se cerraron y pude volver a respirar con normalidad—auch!, me deben una—dije mientras me sobaba mi dolorido hombro…
--por lo menos no nos reconoció—dijo Cris, respirando sonoramente…
--eso significa que los disfraces funcionan—dijo Dani…
Cuando las puertas del ascensor se volvieron a abrir, las chicas y yo salimos dando pequeños tropezones, todas estábamos bastante nerviosas, pero de inmediato adoptamos nuestras poses de chicos y comenzamos a avanzar por el largo pasillo del hotel rumbo al salón de fiesta… las personas nos observaban y creo que no era para menos, después de todo estamos en Cartagena, donde el clima es en extremo cálido y nosotras llevábamos camisas y camisetas de magas largas… sin embargo, nadie parecía notar nada extraño aparte de eso… estábamos por declararnos victoriosas, cuando vimos algo que no figuraba entre nuestros planes…
--oh por dios, Big Rob esta vigilando la puerta—les susurre bastante nerviosa, sin embargo en ningún momento dejamos de avanzar…
--que hace usando esa horrenda camisa?—pregunto Cris, como siempre sin tomarse nada en serio…
--y ahora que hacemos?—pregunto Selena, quien sonaba tan espantada como yo…
--nada, continuemos con el plan—respondió Dani… todas intercambiamos miradas, algo temerosas…
--déjeme hablar a mi—pidió Miley, ninguna de nosotros objeto nada—hola amigo… escuchamos que habría una fiesta, podemos entrar?—pregunto Miley a Big, usando una impresionantemente natural voz masculina, una ves todas estábamos frente a el…
--de donde son?—preguntó escrutándonos con la mirada… trague en seco…
--somos americanos, estamos de vacaciones… quisimos venir a divertirnos antes de volver a la universidad—argumento de forma bastante natural… bien pensado… Big, de nuevo nos recorrió con su mirada… sentí que mis nervios estallarían en cualquier momento…
--de acuerdo, entren—dijo haciéndose a un lado para darnos paso… volví a respirara un poco, empezamos a ingresar por aquella puerta dos a la vez, Selena y yo quedamos de ultimo—esperen!—dijo Big deteniendo nuestro avance… sentí que mi corazón se detuvo, a la vez que yo lo hacia—se le cayó esto—dijo entregándome la tarjeta de la habitación, la recibí rápidamente…
--gracias—dije mientras entraba a toda velocidad… volviendo con las chicas, las cuales solo estaban de pie observando anonadadas el panorama…
Cielos… aquel lugar reflejaba masculinidad por doquier, habían muchas mesas de madera algo rusticas en donde se encontraban sentados barios hombres sosteniendo gigantescos vasos con cerveza, un escenario de madera, igual de rustico y un micrófono sobre este, lo único ahí que no simulaba ser del siglo pasado o irlandés, era la música, en ese momento sonaba Highway To Hell de AC/DC… barias chicas con diminutos informes de meseras y altísimos tacones se paseaban entre las mesas repartiendo mas cerveza y había una barra donde se apreciaban todo tipo de botellas cuyo contenido estoy segura que no seria libre de alcohol, mas chicas a medio vestir servían en la barra y hay sentados en los taburetes estaban… los chicos…
--hay están—dije dando un suave codazo a Cris, quien se encontraba a mi lado derecho…
--si, ya los vi—me respondió en un susurro…
--será mejor que nos sentemos si no queremos llamar la atención—sugirió Victoria…
Nos abrimos paso entre las mesas y nos sentamos en una que se encontraba vacía, estaba algo alejada de la barra pero bastante cerca del escenario… cruzamos nuestros brazos sobre la mesa y manteníamos las miradas gachas tratando de pasar desapercibidas, y al parecer estaba funcionando, porque nadie a nuestro alrededor parecía percatarse de nuestra presencia, todos estaban bastante entretenidos en sus conversación, vasos de cerveza y observando el escote y las piernas de las chicas que se dedicaban a serviles… levanté mi vista y noté como una chica rubia estaba parada con sus brazos cruzados en la barra, justo frente a Nick, enseñándole todo su escote… es extraño pero… quise arrancarle su rubia melena…
--hola chicos, que les gustaría tomar?—volví mi vista hacia la dueña de aquella voz, una chica morena vestida igual que todas las demás… se reclino en la mesa al igual que lo hacían sus compañeras, tratando de “seducir” a todos… oh dios, esta chica estaba coqueteando con nosotros!…
--seis cervezas—dijo con simpleza Miley, ocultando su cara tras la gorra…
--enseguida, guapo—dijo guiñándole el ojo a mi amiga, después se retiró…
--acaso esa chica estaba coqueteando conmigo?—preguntón asustada Miley, todas las chicas empezaron a hacer comentarios, yo habría aprovechado la ocasión para hacer un comentario graciosos e ingenioso, pero en ese momento, tenia cosas mas importantes que atender, asi que volví mi vista a Nick y la rubia de enormes pechos, seguro deben ser falsos…
--esa…—apreté mis puños muy fuerte para mantenerme bajo control y no decir la palabra que casi sale de mio boca… la rubia esa, estaba manoseando a mi Nick, pasándole todas sus sucias manos por su hermosos rostro y acercándose a el DEMASIADO!... si no tuviera puesto este disfraz, ya estaría allá, reparándola de el agarrada de sus pelos desteñidos…
--wao, te dije que valdría la pena venir—dijo Cris en un susurro…
--cálmate, no están haciendo nada—dio Dani, poniendo su mano sobre la mía, la cual estaba empuñada… me relajé un poco—sabes, nunca te había visto celosa—dijo riendo un poco, la mire con una ceja alzada…
--eso es porque nunca había tenido motivos para estarlo—dije en un susurro… respiré profundo para calmarme, y en ese instante volvió la morena con las bebidas…
--aquí tienen—dijo mientras dejaba un baso frente a cada una de nosotras—esto es para ti—dijo entregándole un papel a Miley—mañana trabajo hasta las cuatro—dijo sonriéndole y luego se alejó, Miley nos miro con cara de pánico y desenvolvió el papel, era un numero de teléfono con el nombre Nora y un beso de lápiz labial estampado… tuve que morderme la lengua para evitar soltar una carcajada, las demás parecían estar igual que yo…
--al parecer tienes una admiradora… Milo—dijo Selena, Miley la fulmino con la mirada, no pude contener mas mi risa, asi que para ahogarla me lleve un mano a la boca…
--buenas noches caballeros—se escuchó la voz de Joe desde el escenario… de inmediato dirigimos la vista a este—esta noche, estamos aquí para celebrar algo muy especial… mi hermano se casa mañana!—anunció y vi como
Nick levantaba su mano para que lo identificaran, todos silbaron y aplaudieron—asi que esta es su noche para hacer locuras… por lo tanto que empiece la fiesta!, y empezaremos con un juego… un muy buen juego—dijo maliciosamente… no se porque esto no me gusta nada—ven aquí hermano!—le pidió Joe a Nick, el dejo el baso con cerveza en la barra y camino con una media sonrisa hasta el rustico escenario donde se encontraba Joe—este juego se llama… ponle la cola al conejo!—dijo y nuevamente se escucharon silbidos…
--ponle la cola al conejo?—preguntó Victoria entre confundida y divertida…
--sshh!, silencio, quiero escuchar—la hizo callar Cris…
--que pase nuestra conejita!—dijo Joe… una chica de piel bronceada, cabello castaño lacio y prominentes curvas, apenas cubierta con un sostén de encaje rosa y unas diminutas bragas del mismo color hizo aparición en el escenario... llevaba unas orejas de conejo en su cabeza y unos altísimos tacones de plástico… les dije que esto no me gustaba—ahora hermano, te vendaremos y tendrás que arreglártelas para ponerle la cola en su lugar a nuestra conejita—dijo Joe, mientras le entregaba lo que parecía una bola de algodón a Nick…
--lo mataré, te juro que lo mataré—dijo Cris en un susurro, mientras observábamos a Joe ponerle la venda a Nick…
--si, yo te ayudare con eso—agregue, mientras seguía atenta observando la escena…
--bien, que empiece el juego!—dijo Joe emocionado y todos los hombres empezaron a silbar y aplaudir… aquella voluptuosa chica se inclino un poco hacia adelante dejando expuesto su trasero en todo su esplendor para el publico… Joe tomo a Nick por los hombros y le hizo dar varias vueltas… una graciosa música de circo empezó a sonar, mientras el desorientado y enceguecido Nick se tambaleaba sobre sus propios pies con sus manos erguidas en frente de él, como tratando de buscar una superficie donde apoyarse… y si encontró donde poyarse, por desgracia… su mano se posó justo encima del pecho de aquella chica, casi tocando sus senos… mas gritos se escucharon y a pesar de no poder ver los ojos de Nick, pude ver su expresión de sorpresa, confusión y vergüenza… desee no haber ido a ese lugar…
--wau!, estas tibio Nick, desliza tu mano mas hacia el sur!—grito Liam en medio de la muchedumbre de hombres con las hormonas alborotadas…
--al parecer habrá un muerto mas esta noche—susurro Miley… Nick deslizo su mano mas hacia abajo, siguiendo las indicación de Liam, pero al parecer noto que no era exactamente le lugar donde debía poner la bola de algodón que simulaba ser una cola de conejo, asi que alejo su mano rápidamente, parecía algo asustado… debo admitir que esa acción me enterneció y me saco una sonrisa de orgullo…
--sin miedo hermano, toca bien… para saber donde debe ir esa cola!—esa fue la voz de Kevin, y sonaba mas ebrio que consiente…
--esperen, ese era Kevin?—preguntó Dani, bastante sorprendida…
--si, yo nunca lo había escuchado hablar asi—dije en un susurro…
--yo tampoco… después de hoy lo mas cerca que llegara a estar de una fiesta de este tipo, será un baby shower—dijo, reí un poco… las chicas y yo continuamos observando la escena bastante atentas… definitivamente un montón de hombres reunidos son un completo desastre…
Angie...!!!
AHHHHH
me ahorro mis puteadas
pero ahh NICHOLAS !!!!! JOSHEP Y KEVIN!!!
y la rubia falsa y la morocha tetona operada AHHHHHHHHHHHHH
las odio a esas
nicholas que toca askajskasjkas ¬¬
Angie ya me estaba preocupando que no aparecieras :3
pero ya estas aca kajskas me encanto el cap
PLEASE SEGUILA muero de la intriga
nivk duerme con elvis hoy!
me ahorro mis puteadas
pero ahh NICHOLAS !!!!! JOSHEP Y KEVIN!!!
y la rubia falsa y la morocha tetona operada AHHHHHHHHHHHHH
las odio a esas
nicholas que toca askajskasjkas ¬¬
Angie ya me estaba preocupando que no aparecieras :3
pero ya estas aca kajskas me encanto el cap
PLEASE SEGUILA muero de la intriga
nivk duerme con elvis hoy!
M i c a e l a
Página 38 de 49. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43 ... 49