O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Supernatural ; I still loving you - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Supernatural ; I still loving you - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Supernatural ; I still loving you - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Supernatural ; I still loving you - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Supernatural ; I still loving you - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Supernatural ; I still loving you - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Supernatural ; I still loving you - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Supernatural ; I still loving you - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Supernatural ; I still loving you - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Supernatural ; I still loving you

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Supernatural ; I still loving you - Página 4 Empty Re: Supernatural ; I still loving you

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 10 Jun 2012, 1:28 pm

hay dios me encanto el capitulo
me alegra de que Dean ya este bien
siiguela cuando puedas vale
bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Supernatural ; I still loving you - Página 4 Empty Re: Supernatural ; I still loving you

Mensaje por xio24 Dom 10 Jun 2012, 1:32 pm

SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
xio24
xio24


Volver arriba Ir abajo

Supernatural ; I still loving you - Página 4 Empty Re: Supernatural ; I still loving you

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 14 Jun 2012, 12:43 pm

Hey cariño bueno venia a decirte que ya no podre leer ni dejar comentarios en tu nove de Severus Snape,pero no es porque me dejo de gustar,no solo tu nove deje de leer sino muchas mas que tenia en favoritos.El ¿porque? en mi casa la factura del internet a sido de 150 euros y mi padre me a dicho que como vuelva a ser otra vez ese numero me lo quita que si llega de 50 euros o un poco mas vale pero si no me lo quita.He dejado muy pocas noves las mias que yo escribo (no por desgracia cuando acabe uno no subire otra)y 5 noves que e dejado en total e dejado 10 novelas y alomejor abandono una mia asique SORRY no podre volver a leer la nove de Snape
besos
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Supernatural ; I still loving you - Página 4 Empty Re: Supernatural ; I still loving you

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 07 Jul 2012, 1:30 pm

¿Porque no la sigue?SIGUELA
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Supernatural ; I still loving you - Página 4 Empty Re: Supernatural ; I still loving you

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2012, 8:10 pm

Helloo, new reader! :) Me presento, soy Elena, de España ( Alicante ) y me encanta Supernatural, bueno, decir me encanta es poco jajaja 8) por favor, siguela, que esta muy bien, unbeso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Supernatural ; I still loving you - Página 4 Empty Re: Supernatural ; I still loving you

Mensaje por # Jossieasley Vie 20 Jul 2012, 10:39 pm

elenna escribió:
Helloo, new reader! :) Me presento, soy Elena, de España ( Alicante ) y me encanta Supernatural, bueno, decir me encanta es poco jajaja 8) por favor, siguela, que esta muy bien, unbeso.

Hola Elenita (: Bueno.. lo intentaré quizá ahora mismo :3
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Supernatural ; I still loving you - Página 4 Empty Re: Supernatural ; I still loving you

Mensaje por Yani Stephen Sáb 21 Jul 2012, 1:37 am

Hola!!!
Tienes una nueva, fiel y ultrafanaticadeSPN lectora. Me han encantado todos los capitulos que subiste y mas que te bases en los capitulos de la serie para escribir, me has hecho recordarlos y debo decir, que tambien reir de buena gana.

Amo el Impala, a Dean, Sam, Bobby y su constante -Balls- Aunque debo reconocer que mi favorito es Sam.

Me gusta la historia, me tendras como lectora regular, asi que... Dale mujer y sube otro capitulo para tu lectora nueva ^^
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Supernatural ; I still loving you - Página 4 Empty Re: Supernatural ; I still loving you

Mensaje por # Jossieasley Sáb 15 Sep 2012, 7:11 pm

Supernatural ; I still loving you - Página 4 Tumblr_ma8r7jdoTR1rrsltx
Nueva protagonista, Olivia Wilde - Alex.
Faith(Fe) Parte O3/3


La noche paso tan rápido como llego, no habían detenido a esa mujer pero Alex no se quedaría con esa idea, aun curaría a Layla, pero... debían evitarlo, Alex despertó las cosas estaban en su lugar, Sam dormía en el sofá que estaba a un lado de la ventana tenia los pies colgando gracias a su altura y se movió, Sue Anne no podía hacer nada antes de las 20:00 horas, Dean despertó cuando Alex salía de la cama con parsimonia, camino hacía el baño, y se miró ya había pasado un tiempo desde que se encontró con los Winchester, si era bastante extraño pero lo había pasado bien, eso que hacen era prácticamente salvar al mundo, en un parpadear, le tomo un tiempo recomponerse pero lo hizo fácil...
—Hola—saludó Dean con una sonrisa, ella solo salió del baño y se cambió, fue a la cafetería, y se sentó a mirar por la ventana.
Estaba molesta con Dean, pero no volvería hasta que los dos decidieran detenerla de otra manera lo haría sola, sin ninguno de los dos, no quería sentirse mal por Layla porque en realidad ese era una de esas cosas que tienen un orden natural en la vida, Sam y Dean entraron por la puerta del Restaurante, Dean sonrió galante a la camarera y se sentaron al costado de la chica.
—Así que Roy Cree… —Comenzó Dean.
—Encontré esto en su biblioteca es de un sacerdote que se pasó al lado oscuro, habla de un altar para atrapar a una parca.
Nick miro con un poco de interés y la siguieron.
— ¿Sera difícil no?— pregunto ella.
—Se tiene que crear un altar negro, Huesos, Sangre humana… digo, para que la mujer de un predicador como es Roy llegue a tanto… necesita estar. —Dijo Sam.
—Desesperada—Sentencio Alex.
—Claro su hombre estaba muriendo, estaba por hacer nada y para que no muriera atrapo a una parca, y así no moriría…
— ¿Pero para que seguir con eso?—pregunto Sam.
—Para deshacerse de aquellas personas que piensa son Inmorales—Comento Nick mirando por la ventana y no sintió la billetera.
—Pero… Cuando Sue Anne soltó la cruz se fue la parca, es…
—Deberíamos destruirla. —Dijo Alex
—Y el altar… Debemos irnos, esta noche sanara a Layla—Sentencio Dean con un extra; o tono de voz.

Alex camino con impaciencia esperaba que alguno de ellos tuviera la billetera, y abrió la puerta del lugar miro por todos lados, en el Impala en el piso en todos lados pero no resulto.
—He perdido mi Billetera.
—Debemos irnos la buscaras después—Le dijo Sam haciéndola salir de la habitación.

Dean condujo hasta la carpa donde estaba Roy, ahí estaba el auto de Layla, y se quedó mirando.

—Ya están aquí será mejor que vayamos…
—Si Roy hubiera escogido a alguien más en la carpa... la habría curado.
— ¿Eso es jugar a ser Dios Dean, lo recuerdas?—Espeto Alex y bajo del auto.
Ahí estaban los oficiales, Dean bajo después y Alex los miro…

—Busca el altar… —Le dijo Dean a Sam y Alex camino a los oficiales.
—Sabes que… necesito sentir la ira de dios… el día de Hoy—Alex desafío a los oficiales y se echó a correr y Dean detrás de ella, Sam iría al subterráneo y se desharía del altar esa era una tarea justa para él...
Dean siguió a Alex quien corría delante de los oficiales y se divertía se quedó ahí mirando y siguió corriendo, hasta que se escondió, Dean la encontró.
— ¿Qué pretendes con esto?—Le dijo el a ella, y ella suspiro necesitaba aire en sus pulmones.
—Es divertido—Del auto contiguo ladro un perro, y ella salto, y casi gritaba si no fue por que corrió… y Dean detrás de ella.

Sam había logrado entrar, ahí estaba frente al altar bajo las escaleras sigilosamente y se quedó mirando, era una fotografía de Alex y una de Dean, los miro consternado y se quedó pasmado unos segundos.
—No lo entiendo Sam, después de todo lo que hice por ustedes—dijo Sue Anne en tono reprochante. —Yo he sido ¡Yo! Quien le ha dado la vida a Dean, he sido yo… y no lo entiendo, ahora tengo el poder de así como se la he dado quitársela… o a ella en su lugar.
Sam la miro, y tiro el altar ella cerro las puertas del subterráneo y se fue, sin decir más Sam volvió para salir de ahí pero una madera le impedía la salida…

Alex siguió corriendo y perdió a Dean y a Sam… En la carpa los rezos habían comenzado, era la hora de curar a Layla, era la hora de bendecir a una vida más quitando otra, Alex se quedó pasmada miro a todos lados, alguien había aparecido y la Luz la abrumaba, se acercaba al asecho como si fuera un depredador tras su presa, ella miro de nuevo, y se quedó observando y el espectro se adelantó, y de pronto callo de Rodillas, ella se acercó mas era Dean, y algo o alguien se lo arrebataba, Alex le tomo la mano, y no podía decir más estaba blanco, pálido de un color traslucido que apenas y podía decirse vivo.
— ¡Dean!—Grito Alex con desesperación al parecer Sue Anne había elegido a la víctima, Alex lo movía, —Dean Vamos… no puedes irte, Maldita sea ¡Sam!—Gritaba ella.
Dean observaba a ese hombre cetrino quitarle la vida, un poco más y estaría donde debía estar donde el orden natural lo dictaba se dejaría llevar.

Alex lo jalo y se mantuvo cerca de Él, Sam encontró a Sue Anne con la foto de Dean, y los tiro la cruz con sangre se deshizo en el piso dejándolo salir, y La parca se había liberado, soltó a Dean y el volvió a los brazos de Alex, ella lo estrujo sobre su cuerpo, Roy quien intentaba curar a Layla, lo sintió su poder se había acabado, no podía curarla, Layla estaba aturdida no sabía que pasaría sus ojos se sentían húmedos… no habría nueva vida con ella.

×

— ¡La has liberado!—Grito colérica, La parca viro y la miro a los ojos sonriente de por fin ser liberada se acercó con paso decidido a la mujer quien aterrada daba gritos y nadie la ayudaba Sam miraba la escena, y La parca cogió a la mujer con su mano tétrica y tomo su alma, absorbiéndola.
EL cuerpo inerte de Sue Anne se desvaneció, y Sam se encontró con Alex y Dean…

— ¿Estas bien?—Pregunto, Sam a Dean y Alex lo soltó poniéndose de pie.

×

—Hemos hecho lo correcto ¿cierto?—Pregunto Dean mientras todos empacaba, Sam lo miro mientras Alex empacaba sus cosas y salía de ahí al Impala.
—Claro que lo hemos hecho… —soltó Sam y alguien llamo a la puerta era Layla, Alex la miro desde el pasillo y se fue caminando hasta alejarse.
Sam salió después de que Layla entrara y miro a Alex recargada sobre el parabrisas…
—Debían despedirse... —dijo Sam mientras ella se sentaba en el Impala.
—Seguro…
—Deberíamos comer algo sabes, me ha dado un poco de hambre.
—Sam… ¿Crees que yo debería estar aquí con ustedes?—pregunto ella con intranquilidad mirando a la puerta.
—Si ha sido, extraño pero es bueno tener a alguien con nosotros.
—A veces siento que no debería ser así…

Sam miro al corredor y Layla salió con Dean a su lado, se habían despedido la vida había cambiado para Layla, no de una manera inexplicable, pero había rectificado sus votos de fe a dios… Sam se despidió con la mano de ella, y Alex, apenas la levanto…

—Se ha ido…
—Si… —contesto Sam a Dean, y se fue por algo de comer.
—Con que la parca te perseguía…—soltó Dean para acomodar el silencio.

Alex se adelantó y se fue caminando, Dean la siguió el tomo del brazo y la hizo girar poniéndola justo en frente de él, tomo la cara de ella entre sus manos, y el beso, los labios incesantes de Dean, acariciaban con ternura y calor los labios de Alex…

—Gracias… —Soltó Dean y la volvió a besar…


{Fe es algo que tiene distintos significados}

Próximamente…



—Dean ha llamado Cassie—Soltó Sam con un poco de nerviosismo.
—¿Cassie?—pregunto el mas nervioso es de esas mujeres que marcan la vida.
—Si… debemos ir a Cape Girardeau.
×
—¿¡Entonces que somos!?—Grito ella con lágrimas en los ojos, y salió de ahí Cassie los miro y Dean, la miro con más dolor que antes, Dean echó a correr detrás de Alex…
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Supernatural ; I still loving you - Página 4 Empty Re: Supernatural ; I still loving you

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 9:10 am

Ya era hora que la siguieras! jajaja, espero que la sigas pronto. Me gusto el capítulo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Supernatural ; I still loving you - Página 4 Empty Re: Supernatural ; I still loving you

Mensaje por Harryana Styles Sáb 22 Jun 2013, 9:38 pm

hola soy una nueva lectora me encanta tu novela por favor seguila pronto!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Supernatural ; I still loving you - Página 4 Empty Re: Supernatural ; I still loving you

Mensaje por ioanaD Jue 18 Jul 2013, 7:10 pm

Ohh me encanta!! Siguela pronto please!!
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

Supernatural ; I still loving you - Página 4 Empty Re: Supernatural ; I still loving you

Mensaje por ioanaD Dom 23 Nov 2014, 11:02 am

Seguiras con la novela? Siguela pleaseee!!
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

Supernatural ; I still loving you - Página 4 Empty Re: Supernatural ; I still loving you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.