O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Supernatural ; I still loving you - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Supernatural ; I still loving you - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Supernatural ; I still loving you - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Supernatural ; I still loving you - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Supernatural ; I still loving you - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Supernatural ; I still loving you - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Supernatural ; I still loving you - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Supernatural ; I still loving you - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Supernatural ; I still loving you - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Supernatural ; I still loving you

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Supernatural ; I still loving you - Página 3 Empty Re: Supernatural ; I still loving you

Mensaje por # Jossieasley Dom 06 Mayo 2012, 1:51 pm

Supernatural ; I still loving you - Página 3 Tumblr_m3fgzc1I8i1roh0k0

Asylum:

La lluvia, golpeaba las ventanas, del Hotel.. ya tenia tiempo que estaba con Dean y Sam, había accedido a descubrir quien era y por que la buscaba, aquel hombre de los ojos amarillos, alguien llamaba a al puerta, aún dormia sola, pero ellos en una habitacion contigua.

—Al, despierta... tenemos que apresurarnos—
—¿Qué ocurre?— Pregunto ella poniendose de pie.
—Dean ha recibido, algo.. tenemos que ir.. —
—¿Quien. era?—
—No lo sabe, son unas cordenadas...—

Saber eso era fácil los Winchester tenian, mañas...

—Bien estaré lista en cuanto antes.. —Al le dijo..
—Ok...—

Cerraron la puerta y Al, se vistio... se veia bien, aunque no sabia si era la ocasion, se veia "Glamurosa", no tardo mucho en encontrarse con los hemanos, y entro a la recamara de estos, los miro y ellos a ella.
La cara de Dean fue de completo asombro.. habría jurado que silbaría como lo había hecho otro día.

—¿Qué Hay?—
— Cordenadas, en Illinois—
—Mmmm ya entiendo.. —
—Debemos irnos— dijo Dean guardando las cosas en unas bolsas de cargo.

Al tomo su bolso, y subio justo detras de los chicos, entre sus cosas y las de los chicos, llenaban un espacio debajo del asiento de los Winchesters.

—¿Illinois?— Le dijo a Dean.
—Si... Illinois—
—Muy bien.. —exclamo ella aunque aun no entendía mucho.

Dean había estado raro con ella los ultimos día, y ella solo se sentia extraña, Sam termino de empacar y los hermanos subieron.

Roosevelt, Illinois, era uno de los lugares que John Winchester, habia marcado en su diario, si.. ahí era a donde irian, eso los guíaba. Sam saco, el diario de una mochila, y lo miro.

—Que extraño... el ya habia estado ahí—Le dijo a Dean.
—Lo sé he pensado en eso ultimamente... —
—Pero, ¿que buscamos..?—
—¿Buscamos?— Le dijo Dean mirandola por el retrovisor. —Tu te quedarás en el hotel.. —
—¿Qué?—Dijo ella, un tanto molesta.
—No puede..
—Sam.. vamos, ella es una chica común—
—Bien.. —Dijo ella molesta y fulmino a Dean.. totalmente

John lo había marcado, por que en aquel lugar, habían desaparecido 3 niños. El Ala sur, solo uno logro sobrevivir, diciendo que uno de sus amigos habia comenzado a iluminar el lugar.

—Bien, esta abandonado... —Le dijo Sam.
—Si, y jamas recuperaron el cuerpo de nadie...

Eso era bastante interesante para Al, y lo mejor era que... estaba tan cerca, cuando llegaron.. lo vieron, era tan.. tetrico.

—Eso es un Asilo?—
—Manicomio.. Al, es eso..—
—Si que es tetrico.. —Dijo Dean.
—Vamos a ver... —Dijo Alex, y Ambos lo negaron.

Fueron hasta el hotel, debian deshacerse de ella, y ahí la dejarían segura, mientras ellos visitaban el lugar.

—Te quedarás aquí ¿cierto?—
—Claro.. — Que no.. Pensó—Si.. aquí me quedaré—

Sam, y Dean tendrían que recabar datos del lugar, por que estaba alejado de todo, y por que estaba enrejado, y ella tenia que sentarse como, sii no tuviera mucho que hacer. Se habían ido, pero dentro del lugar estaba mas temerosa que nada, ni siquiera lo haría se puso el ipod, y la musica a todo volumen, Sam le habia dejado los numeros, para que llamara cuando lo necesitara... estaba ahí y observaba un libro que le dieron, los chicos y sus uñas, le dio hambre, y estaba ahí mientras los chicos, estaban con los ciudadanos pensando como era que... Iría a comer...

Salio del lugar y fue a el restaurante, se sento habia estado mucho tiempo acostada y ahora comería, miro a todos lados, y le pregunto a la señorita.

—Hola... Podrías traerme una hamburguesa y una soda super fría— Alguien con su cuerpo debia, estar.. comiendo encsalada.
—Si... —Le dijo la camarera mirandola con ojos desorbitados y fue por ella... y luego algo llamo su atención, en la maquina de periodicos estaba uno..

Desaparecidos en el Psiquiatrico. se puso de pie y camino hasta el periodico... lo saco y pago.. busco la página.

Dos adolescentes han desaparecido, ya hace 24 horas... dentro del Psiquiatrico que comandaba el doctor Ellicot, nadie sabe que sucedera, si tienes idea donde encontrarlos o los has visto reportate, si encuentras los cuerpos igual.

Al miro extrañada el texto y miro su hamburguesa...

—Oye.. —Le llamo a la camarera... —Soy, Andrea Prescott eh.. tienes, idea ¿que paso?—
—No no.. nadie lo sabe, ese lugar.. no... —Le dijo asustada. —No vayas.. sera mejor que no lo hagas.. —
—No ire.. solo era curiosidad.. —

Eso quizá era una mentira, y sobre todo, alguien la miraba, no era bueno, pero si Dean queria dejarla aburrida no lo haría... era un chico, bien un hombre, y la observaba.
Era apuesto, y ella lo hizo venir con su coqueteo...

Perfecto, le se dijo a si misma, era lindo... apuesto, alto rubio, y lo mejor..

—Hola, mi nombre es Jake—Le dijo..
—Andrea—Mintio..
—Bien no pude evitar escuchar, lo que preguntabas... —
—Si.. sabes que paso.. con eso?—
—Bueno, el hombre para el que trabajo.. el es, el Hijo de Sanford Ellicot, el que antiguamente comandaba el lugar, y bueno hay rumores que le dan saber, que el lugar estaba, o esta embrujado...

La cara de ella se veia muy bien poniendo atencion y el lo sabia...

—Podrías darme más información... ?—
—Si, es... totalmente... si, hablare con Ellicot..., Pero ¿que eres?—
—Historiadora.. —Mentira, ni siquiera estaba segura de si eso hacían los historiadores.

El hizo una llamada, mientras ella lo miraba, y asintio...

—te vera, en un par de horas... pero mientras...
—¿Por que no.. charlamos?— Le dijo Al, tenia que esperar, pero se divertiria, los Winchester estaban a horas de ver a Ellicot tambíen y seguian recaudanto informacion.

Al, se quedo con Jake apenas lo conocia pero era.. sumamente encantador... el le había dado pie asi que charlaban, y bebían un poco, Whisky y un poco de vodka, el era Lindo, y ella era una nueva Al...
Se quedo mirandolo..

—Me parece que ire al baño.. aquí hace calor... —
—Si... iré contigo.. ¿te parece?—
—Bueno.. —Sonrió.

Ambos caminaron al baño, el la tomo de la mano, y cuando entraron ella mojo un poco su cara, y el la abrazo, Al sabia que queria besarlo tanto como el, queria hacerlo... Al se sento, su corazón estaba acelerado, y lo beso... muy apasionada, y lentamente... había estado bien, apenas lo conocía pero.. era tan bueno.

—Bien el misterio esta en el Ala sur debemos hablar con Ellicot, las personas no quieren hacerlo... —dijo Dean.
—Si... seguro, debemos regresar y ver que esta pasando.. —le dijo Sam.

Ambos se dirigieron al Psiquiatrico, y entraron, al entrar encontraron cientos de cosas, era como un hospital, pero en pequeño, y lo que ellos hasta ahora sabia, era que el... lugar estaba abandonado, la gente no decía más, y empezaron a buscar, encontraron varias cosas, para darse cuenta que... el lugar estaba abarrotado, el reastrador de espectros sonaba en el bolsillo de Sam.

—Hay...
— Presencias.. termino Dean.

Ellicot James, era el personaje que ahora buscaban, Sam Al y Dean pero ella se habia desviado totalmente del encuentro, ahora estaba con, Jake en un baño, y digamos que no perdía el tiempo.
Al, estaba con Jake, y Dean tenia que quedarse a investigar...

—A que hora dijiste... que... veremos... a tu jefe?—Le decia, Al a Jake con respiración agitada.
—En 15 mnts.. —
—Esta bien..

James era un Psiquiatra al igual que su padre, pero el tenia su propio lugar, Sam se dirigiría con aquel hombre.. y Al, iba al mismo lugar... cuando llegaron, se encontraron, Al iba tomada de la mano de Jake y lo mejor es que aún Sam no la veía...

Sam, Se quedo mirandola, estaba extrañado... y más ahora que, la llevaba de la mano y de pronto Jake la beso de nuevo, Sam los miro..

—¿Que... ¿Quien es el...?—
—Jake.. el es Sam, eh... y el es Jake—Dijo la chica...
—Bebiste... — le dijo Sam.
—No.. —

Jake se habia quedado con ella y Sam entro al lugar...

—Creo que podríamos seguir en tu... despacho—Le dijo Al, a Jake. pero recordo. —Quizá no.. —

Debia, ayudar...

—Jake... que paso en el Psiquiatrico—
—Un accidente... —Le dijo.
—¿Que pasaba ahí?— Le insistio.
—Habia.. personas que necesitaban cierto de ayuda y Ellicot los curaba, eso es lo que sé aunque hubo un accidente nadie lo sabe, pero.. prendieron fuego me parece, ¿Por que?—
—Nada más, podrías mostrarme.. ¿como era?—
—Si.. vamos a mi despacho.. —

Entraron al despacho, Sam habia entrado con Ellicot, pero no podia decirle lo de el Psiquiatrico Ellicot le habia orillado a contarle lo de Dean...

—Bien, este es el lugar...
—¿Me llevas?—
—Claro.. pero tendras que decirme que ocurre...

Dean seguia ahi, en aquel lugar, y habia visto varias sombras el lugar anochecía y Dean debia encontrar la respuesta de eso, antes de que...
Sonó el telefono..

—¿Si?— Dijo Dean.
—Estas ahí.. no?—
—Si... que pasa—
—Necesitamos hablar, ya sé por que las personas desaparecen... No te

Algo se habia aparecido enfrente de Dean, y lo miro era una mujer, se acercaba y Dean tomo la escopeta con sal y disparo..

—¿Que... pasa?— Le dijo Al.
—Creo que..

Aparecieron más, muchos más y se acercaron, Dean intento alejarse pero lo rodearon.. y la llamada se corto.

—Esta en problemas... — Dijo Al...
—Ahí pasa algo cierto... —
—No lo sé...

Ella bajo corriendo, y paso por la reja, Jake intento seguirle el paso... iba tan rapido, y subia tan de prisa, que no podría detenerse.

—Dean— llamo ella... —Dean—

Nadie contesto y Sam no estaba...

—¡DEAN!—
—¿Dean?—
—Alguien no quiere que entremos al ala.. sur— dijo ella asustada —El mapa—

Jake le dio el mapa... y ella marco, el celular de Dean estaba en el suelo...

—Dean... — tomo el celular y camino mas rapido por el vestibulo... —Dean—

Jake se habia quedado pasmado... y la miraba, gente se acercaba, eran terrorificos, y ella corrio hacia Jake, de pronto llego Sam y Golpeo a los 3 espectros con una barra de metal.

—¿Donde esta Dean?—Le dijo Sam.
—No lo sé su cel.. estaba tirado.

Dean estaba en algun lugar lleno de cables, y encima de una silla, electrica.. ¿ELECTRICA?

—Bien, ustedes dos... a el lado derecho, yo ire al izquierdo... y no se separen... si, se aparecen los golpean... con esto y les disparas con esto.. — Sam, les habia dado una barra de Metal y una pistola con balas de sal.

Jake asintio y la tomo de la mano.. tenian que buscar a Dean.

Era grande el lugar, y de pronto Al, encontro una palanca... una palanca que decia Psiquiatrico... y Jake unos papeles, que empezo a leer, pero aparecieron seres...

—A tu izquierda— dijo ella y el golpeo... de pronto..

Un ser, la tomo.. y se acerco lo suficiente a ella, "Ayudanos" Susurro el espectro.. y ella se quedo pasmada...

—¿Como?—

El espectro le hablo de nuevo, tenian que abrir la camara a su izquierda y ella, corrio.. vio dentro y ahi estaban 2 cuerpos...

—Jake, Rápido... —

Jake la ayudo a abrir... eran dos chicos, y estaban inconcientes...

Ahora ayudanos, el el.. nos hace daño... le dijo el espectro y Jake fue con los jovenes, Sam entro por la puerta...

—Dean..
—Ellos estan muertos... —Le dijo Jake, ella se hizo hacia atras..
—Los ahogaron.. —dijo Jake.

Sam tomo a Al del brazo y Jake la siguio.. un espectro de aspecto feo, los miraba, su ira se sentia en el lugar y sam le disparo el... hombre no se inmuto y entonces corrieron..

Dean seguia ahí y comenzaba a abrir los ojos, el Espectro tomo lugar y se fue... Sam, lo siguio y Al corrio tras el..

—Es Ellicot— Dijo Jake, —Su cuerpo esta en el sotano.. —
—Bien.. —
—Ire.. a buscarlo—

Sam se fue... y..

—¿Como lo sabes?— Le pregunto Al.
—Porque ahí esta mi abuelo... —

Jake estaba... sus ojos estaban, blancos...

—Debes buscar a Dean... , esta en el Ala sur... por ahí— Señalo un lugar... —Ya no puedo ayudarte... —

Jake se calló al piso... y abrio los ojos.

—¿Qué paso?—
—Te golpeaste—

Ella no estaba segura de lo que paso, pero tomo a Jake y lo hizo casi correr hasta Dean, ahi estaba Dean... en la silla amarrado, y los experimentos, a un lado... Jake se asombro era una camara de tortura... y el, es...

—Ellicot— Dijo Jake y Al, corrio a Dean.
—Dean... Dean— Le decia tomando su cara con sus manos —Dean... Hablame.. —

El necesita... que lo cure, dijo Ellicot, y Encendio las luces.... Jake salio disparado a la pared y se pego en la cabeza...

—¡NO!— Dijo Al... y corrio a Dean...

Tu.. no impediras Nada... El espectro la hizo flotar, como si algo la tomara por el cuello, y la hizo mantenerse... en el aire.. Dean abrio los ojos, seguia, amarrado y Jake se ponia de Pie, Sam, seguia buscando los huesos, y Jake, tomo la barra y golpeo a Ellicot.

Al callo al suelo, y corrio hasta Dean, y cuando digo Corrio lo hizo rapido pero de nuevo algo la agarro y la ahogaba, el Espectro golpeo a Jake con la barra, y Al se ahogaba.

El aire no llegaba a sus pulmones... y debia...

Sam habia encontrado a Ellicot, lo metio dentro de una bolsa, y lo... quemo, Ellicot se quemo frente a Al, y Al calló al piso...Dean, no estaba solo inconciente si no Drogado. y Jake estaba... en el Piso con Al...
Al tomo el celular y llamo a Sam.

—Creo que.. el ala sur— y se desmayo.

Abrio los ojos, cuando estaban en un departamento.. con los 3 tipos a su lado...

—¿Donde estoy?— dijo ella.
—En mi casa.. —
—Ellicot, su nieto.. lo poseeyo—dijo ella.
—¿Que?— dijo Jake.. asustado.
—Nada— comento ella.

—Ellicot usaba la tortura para "curar"— dijo Dean.
—Estuviste cerca... Dean—
—Si no fuera por ustedes— Dijo Dean...
—Bueno.. creo que Al, y yo.. tenemos mucho de que charlar... —

Dijo Jake, quien ahora sabia, que su nombre era Alex... y no Andrea... y que las cosas supernaturales, existian, Sam y Dean se pusieron de pie a regaña dientes, y la miraron.

—Bueno.. los veo mañana..— Exclamo ella...
—Eh.. — Comenzaba de decir Dean.
—Mañana la llevo chicos.. — Les dijo Jake.

Dean torcio los ojos, y Sam.. fruncio el ceño pero salieron...

—Seguro lo recompensara— dijo Dean molesto.
—Claro.. — dijo Sam.

Dentro Jake y Al, se conocian..

—Bueno.. lo siento por todo... —comenzo a decir..
—Bueno, si.. pero sera mejor que empecemos.. antes de que, tengas que irte— Le dijo y la beso..


Supernatural ; I still loving you - Página 3 Tumblr_m3gkiarula1ro0csj

Y Al otro día, ella debia irse... Se despidieron bien, el esperaba verla, pero ella no estaba segura...


Supernatural ; I still loving you - Página 3 Tumblr_m3gl3p65Sy1ro0csj
{Mi Jake, es... Jake Gyllenhaal♥️}


Bueno, esta inmenso, espero que les guste y es para compensar que no he subido seguido (: si te gusta comentame gracias :)
JossWeasley♥️
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Supernatural ; I still loving you - Página 3 Empty Re: Supernatural ; I still loving you

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 09 Mayo 2012, 1:24 pm

Uyyyyyyyyy que pillin jake
me encanto muchisimo
siguela porfavor
besos
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Supernatural ; I still loving you - Página 3 Empty Re: Supernatural ; I still loving you

Mensaje por xio24 Miér 09 Mayo 2012, 1:33 pm

SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
xio24
xio24


Volver arriba Ir abajo

Supernatural ; I still loving you - Página 3 Empty Re: Supernatural ; I still loving you

Mensaje por # Jossieasley Jue 10 Mayo 2012, 3:54 pm

elisabethmalfoy escribió:Uyyyyyyyyy que pillin jake
me encanto muchisimo
siguela porfavor
besos

:) Me alegra que te guste, muchas gracias por leer :3
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Supernatural ; I still loving you - Página 3 Empty Re: Supernatural ; I still loving you

Mensaje por # Jossieasley Dom 20 Mayo 2012, 9:59 pm

Scarecrow {Parte 01}


—Te fue bien ¿no?— Le dijo Dean.
—Bueno.. estuvo bien— Le dijo ella con una amplia sonrisa.

Los tres subieron a el impala y Dean parecia muy molesto, ella solo lo habia dejado hablar cuando sonreía.

—¿Hablaras despues con el?—Le pregunto Sam.
—No lo creo... Esta bien, NO no hablare con el— Se rio.
—No no hablare con el— Le arremedo Dean con tono desesperante.

De pronto buscaron Rumbo, nadie tenia idea a donde irian, hasta que de pronto... se detuvieron, Dean de vez, en cuando checaba el celular de John, Sam se habia quedado dormido en el auto, y llegamos a una gasolinera.

—Te acompaño.. —Le dijo ella dejando el ipod de lado, Salio por la puerta y cerro.

Dean la miro y camino hasta la tienda abrio la puerta y ambos pasaron.

—¿Fue Bueno?—Pregunto Dean.
—¿Qué?— Dijo ella, tomando unas papas fritas.
—Bueno, ya sabes.. —
—¿Jake?—Le dijo ella sin interes.
—Muy Bien... —
—Ah.. Muy bien, ¿ah?
—Bien solo Bien..

Dean tomo las cosas, y camino a la barra, ella tomo una barra de chocolate.

—Estas.. ¿Estas molesto?—
—No...
Pagaron y fueron al auto, mientras ella ponia las cosas dentro del impala, Dean la observaba, y sobre todo, chechaba el celular de John, Ella lo miro..
—¿Que ocurre?—
—Es el celular de mi padre.. —Le dijo el mirandola.
—¿Todo bien?—
—Si, al parecer tenemos algo que hacer...

Dean la observo por algunos minutos, Sam ya le habia cuestionado todo eso acerca del celular de su Padre, digamos que Dean lo checaba esperando que aquel hombre, diera razones de donde se encontraba, pero para Sam eso era algo muy poco probable, y asi era como estaban las cosas, Dean queria a su padre, la persona que más habría querido, y el mejor en muchas cuestiones, Sam sin duda era diferente, Alex no sabia muchas cosas como eso, pero como era muy poco probable que su padre apareciera, comenzaba a darse cuenta de ello.

—Sam, tenemos noticias—
—¿Noticias?

Dean le dio a conocer el mensaje y Sam lo miro con desaprobación...

—Por supuesto que no iremos...
—Pero Sam, es nuestro padre, Alex guardaba sus cosas en su bolso y los escuchaba pelear.
—No tiene razón, ni siquiera es una de las cosas que podriamos hacer... NO DEAN.
—Hay razones suficientes como para estar ahí, ahí nos mando.
—¿Siempre tienes que hacer lo que diga el?
—No.. pero es mi padre.
—Pero no es tu trabajo.
—¿Por que lo cuestionas?.
—Por que ya no esta aquí y sigues haciendo lo que el dice...
—No, esta claro que no..
—Bien, si quieres hacerlo, adelante pero Yo no ire...

Alex se bajo del auto y los miro asombrada, estaba acaso..

—Si no lo haras puedes marcharte...
—Lo haré.

Sam abrio el maletero y tomo su mochila, Alex lo miraba con consternación, y estaba más que extrañada...

—¿Sam?
—Lo siento Dean pero yo no puedo seguir las ordenes de alguien que no esta aquí.
—¿Sam?— Insistia ella.
—¿Con quien te vas?—Le dijo Sam molesto.
—Sam... no hagas esto.
—Solo te estoy pidiendo que decidas— Sonaba mas molesto.
—Pero..
—¿Te quedas?...

La chica le encontro los ojos, y dio un paso hacia atras...

—Bien te quedas—
—Hazlo...
—Sam..

Se dio la vuelta y Dean subio al Impala tambien molesto, Alex lo miro con los ojos acuosos, nunca le habian gustado las peleas, y menos de este tipo, Sam se fue caminando.

—¿Subiras?

La chica subio con los ojos enrojecidos, y lo miro..

—¿Vas a dejar que se vaya asi?
—No quiere venir.. que no lo haga.
—Dean..

Los dos mantuvieron la charla al minimo pero ella estaba preocupada.

—Ni siquiera sabe a donde iremos...

Las coordenadas eran justo en indiana, y nada los detendría si el hombre les habia mandado ahí era por una simple razón, y Dean tenía que cumplirla.

{Perdonen por el abandono, pero es que he estado muy apretada con tantas fics les prometo que les pondre al corriente, en todo esto... y escribire de todas, para subirles de todo, disculpen la demora, y les daré el horario, aquí lo podran encontrar el cap, cada Jueves, de todas las semanas, algunos capitulos los dividiré en 2 para adelantarles, en verdad disculpenme}
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Supernatural ; I still loving you - Página 3 Empty Re: Supernatural ; I still loving you

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 22 Mayo 2012, 2:31 pm

Dean te mato como se te ocurre dejar a semejante bombon solo osea TU PIENSAS NIÑO
Hay pobre mi sami
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Supernatural ; I still loving you - Página 3 Empty Re: Supernatural ; I still loving you

Mensaje por # Jossieasley Miér 23 Mayo 2012, 12:20 am

elisabethmalfoy escribió:Dean te mato como se te ocurre dejar a semejante bombon solo osea TU PIENSAS NIÑO
Hay pobre mi sami

Oh es que sam.. ahhaha yo defiendo a Dean.. oooh mi corazón! ok ya! (: Gracias Ells, oye leere tu One Shot de Fred asdsadasdasd creo que vivo enamorada de el.. o algo así :) Disculpa la tardanza, tenia muchas fics que atender, y ya no sabia que poner.. :) Ojalá pudieras pasarte.. :D haha ok no, solo si puedes a ver si te gustan! de verdad Gracias.. tu comentario, me hace sentir ganas de subir más seguido! :)
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Supernatural ; I still loving you - Página 3 Empty Re: Supernatural ; I still loving you

Mensaje por # Jossieasley Miér 23 Mayo 2012, 9:20 pm

Supernatural ; I still loving you - Página 3 Tumblr_lrqpxrJsv71qjyrya
Scarecrow {Parte 02}:


— Pero es Sam, Dean no puedes dejar que se marche así de simple...
—No quiere venir, y nosotros...
—¿Nosotros?.
—Esta bien, si quieres no lo hagas, nadie te implica ni te pide nada.. de acuerdo.
—Bien... ¿Pero que necesitas?.
—No lo sé, mi padre llamara en cualquier momento y necesito que pongas atención...
—Bien..

Pasaron por lo menos, al rededor de 10 minutos, y el celular de Dean sonó.. lo tomo y contesto, Si Si Señor, eso era todo lo que el rubio le decía..

La chica lo miro extrañada debía admitir que no entendía mucho llevaba pocos días con los Winchesters, pero eso no queria decir que fuera distinto, tomo el teléfono, y lo colgó...

—De acuerdo, son parejas.. parejas de desaparecidos en Burkitsville Indiana..
—Ahá.. —Asintio la chica con seriedad.
—Todas han desaparecido el mismo dia, aunque son de diferentes lugares del país, New York, San José, Colorado.
—¿Y tenemos que ir a resolver por que desaparecen?...
—Exacto..

Ella tomo su celular y lo miro por unos minutos, estaba segura de que queria mandarle un mensaje a Sam, quizá para saber como estaba, no tenia mucho en camino, pero.. no podría, irse asi, digamos que lo que les mando su padre, fue una cuestion, pero Sam nunca entendia, la fe ciega que Dean, le profesaba a su padre.
Sam, se habia ido a California...
Y Ella tampoco la sabia pero, algo tenia Dean como para creer en su padre..
Siguieron conduciendo, ella tomo el celular varias veces, pero ninguna lo hizo valer, lo miraba, queriendo obtener respuestas, o quiza queriendo contarle a Sam donde estaban, pero eso solo se quedo en pensamientos, hasta que llegaron a Indiana.

—¡Hey!— Le dijo Dean, moviendo su brazo..
—¿Si?— suspiro ella.
—Llegamos.. ire a ver que ocurre..

Ella se quedo como siempre en el auto, mientras el se acerco a un hombre de cabellera media, y nariz ganchuda.
Se acerco.. demasiado y cruzo unas palabras con el, le enseño los carteles de Holly Parker y Vince Parker, la ultima pareja de desaparecidos, de ese entonces..
—¿Qué te dijo?.
—Que no los han visto, sigamos investigando.

Dean, y Alex siguieron investigando, llegaron hasta una tienda al centro del pequeño pueblo...

—Buen.. día. —Saludo la chica.
—¿Si?— Dijo la viejecilla al final del mostrador con un tono sonriente.
—Disculpe estábamos buscando algo acerca de estas personas... —le mostro el cartel y la señora lo miro con determinación.
—Dejame verlo— Le dijo un hombre, que al parecer era su esposo.
—No... que yo recuerde.
—¿Esta seguro?— Pregunto Dean, mientras ella miraba, la tienda.
—Es el chico del tatuaje... —Afirmo una rubia, y Dean la miro.
—Mmmm.. me parece que tienes razón.. pero esto fue hace un tiempo.—comento el anciano.
—Pero si estuvieron aquí..
—Si.. claro.. ya lo recuerdo— Dijo la anciana.
—Podrian.. ¿Mostrarnos hacia donde se fueron?
—Seguro.. —Apremio el hombre, mirando a los dos chicos.

Despues de haber sabido, el paradero de hacia donde se dirigian, los ultimos desaparecidos, Dean y Alex emprendieron marcha, era aburrido, casi... no habia estado con el a solas, y no le gustaba.. el quedarse callada.

—Dean..
—¿Ahá?
—Puedo.. ¿Por que confias tanto en John?.
—Por que es mi padre.. ¿tendría alguna razón más para hacerlo?
—Pero.. ¿Por que eres tan distinto a Sam?...
—Sam...Es distinto, el siempre ha querido lo mejor..
—Pero...
—¡Basta!— Le espeto el.. Ella le miro con los ojos, obscuros y se quedaron pasmados.
—Lo siento...

Al parecer a Dean tampoco le agradaba, hablar mucho de su padre... al pasar por una de las carreteras, el Identificador de Entes, comenzó a sonrar...

What the fuck.. —Dijo Dean, mirando la balija en el espacio de atras.
—¿Qué es?...
—Es un...

La chica se puso de pie, pegándose en la cabeza, haciéndola reír, y tomo el bolso, sacando el pequeño artefacto, de luces rojas, y un sonido chirriante, Estaba muy encendido.. y sonaba demasiado.
Dean se frenó, y abrió la puerta, ella lo siguió...

Caminaron por el manzanal, y siguieron hacia el fondo, al final había un Espantapajaros, de aspecto terrorífico..

—Horripilante— Soltó ella, haciendo que Dean se asustara. —Lo siento— Ella lo siguió observando..
¿Un espantapájaros?..
—Un Jodido espantapájaros.. , Amigo eres Horrible.. —Lo observó también, mirando el puño donde traía un gancho.
Tomo una escalera, para mirar más de cerca, y subio.. la chica lo observaba, con el ceño fruncido, Dean, saco los carteles y los observo.
—¿Qué?...
—Tiene una marca..
—¿Algo de fabrica?..
—No.. un tatuaje.

Ambos se miraron, con extrañeza de la parte de ella era casi miedo, y se quedaron pensativos...

—Volveremos..
—¿Qué?.. Dean, en verdad.. no me ah.. Hablas en serio..

Ella siguio renegando durante todo el camino, hacia el Impala.

Volvieron al pueblo, y encontraron a Emily la chica que les había dicho que habían estado aquí... comenzaron a hablar de, las manzanas, y le pregunto por el.. Espantapájaros.
—Iremos a comer.. de acuerdo.
—Seguro.. —Puntualizo, Alex y siguió.

Habia una pareja en el lugar, comiendo, y Dean comenzo a decirles que quizá no deberian viajar de noche, y se puso un tanto, pesado, ella quizó hacerlo parar, pero no fue suficiente hasta que llego un oficial.

—Me parece que deben irse...
—¿Irnos?—Pregunto Dean.
—Si..
—Solo queremos que se vayan con cuidado..
—Pues tu y tu novio deben irse.. se los recomiendo.— Insistió el policía.
—Disculpen, solo.. queriamos que se fueran con cuidado. — Insistió ella.. —Y no es mi novio.. —Le insitió más.

El oficial los condujo fuera del condado..

—Debiste ser más cuidadoso.. eres bastante frustrante Dean— Le espetó ella molesta y lo fusilo con la mirada.
—Bien, debiste decírselo tu, ello.. iban a morir...
—Van, si no haces algo..
—Hacemos recuerdas..
—¡Bueno Ya! ¿Cuál, es el plan...

Dean le contó el, plan y ella asentía, de pronto esperaron, Dean poco a poco se quedaba dormido, y fue hasta que anocheció cuando ella le mando el mensaje a Sam.

Sam: Estamos en Burkitsville Indiana, se que siguen molestos pero.. no pueden estarlo, no sé por que, pero.. deberias venir.. PD. Pasa por unas hamburguesas. :)

Ella cerro, el celular y siguieron esperando, de pronto el auto aparecio y ella golpeo a Dean.

—Ahí estan— Le dijo, mientras el se sentaba bien.

El auto se paro, y Ellos observaron, la pareja bajo y siguio caminando hacia donde estaba el manzanal, Alexis se puso rigida y lo golpeo más fuerte.

—Van hacía allá...

Ambos bajaron del auto y corrieron hacia la pareja, de pronto unos gritos se dejaron escuhar y corrieron más rapido Dean mantenia la escopeta arriba y de pronto, disparo una sola vez...

—¡Atrás!— Gritó Dean, alejando a la chica, y a la pareja... el hombre terrorifico, se quedo de pie frente a ellos, y con un sonido espeluznante, se acerco, Dean siguio disparando.

—De vuelta al auto..— Gritó, y todos corrieron hacia el...

Se giraron y el hombre había desaparecido...

—¿Qué demonios era eso?...
—No preguntes...

Dean la miro, y ella tenia el corazón a punto de explotarle.. y le miro.

Dean habia llamado a Sam y la chica se habia quedado dormida, hablaron de lo que habia pasado, y Dean habia dicho, lo que mucho le costaba, ella ya casi habia despertdado, pero no dijo nada, el le decia Adios a Sam.
Fueron a investigar, lo que eran leyendas, acerca del condado.. y lo encontraron, se trataba de un espiritu que al darle como tributo, un hombre y una mujer, debian tener ganancias y beneficios en las tierras que cultivaban.. a Dean le llamo mucho la atención y mientras ambos se comunicaban con miradas, el hombre les dijo Pero son solo leyendas....

—Seguro, me parece que debemos irnos..
—Si, muchas gracias— termino ella.

De pronto, el encargado de la biblioteca, la ahogo con un sedante, y la hizo dormir, al girar para verla, a Dean le dieron por la espalda, habia sido el oficial... los tipos, sonrieron y Alex y Dean estaban, casi inconscientes..

los pobladores, del condado escondían algo, Alex abrió los ojos, estaba en un sótano, la cabeza le dolía y todo le daba vueltas.

—¿Donde estamos?...
—No lo sé...

Dean se había puesto de pie, y golpeaba la puerta del sótano..

—Espera,¿ no seremos el tributo cierto?—Le dijo ella un poco aterrada.
—Eso es lo que somos.. el tributo, para el espíritu.

Alguien se acerco y Dean retrocedió, les apuntaba con la escopeta.

—Me parece que están bien.. —Les dijo a los demás afuera.

Alex, los miro con rabia y los pusieron de pie, los amarraron y los subieron a una Van.

—¿Por que hacen esto?... —Les dijo ella, con un poco de miedo, en los ojos.
—Por un bien común— Le espetó la mujer de la tienda.

Alex miro a Dean, y se quedaron atónitos, ella tenia bastante miedo...

—No.. a ella no le pueden hacer daño.
—Tu callate principe, no esta en discusión.

Los bajaron con el arma apuntándoles a la espalda y los hicieron caminar hasta donde estaba el claro de los manzanos, la chica intentaba zafarse y la mujer con la pistola le dio en la frente.
Dean la vio, soltar lagrimas pero ella no dijo nada.
Los ataron a un gran árbol ambos estaban alejados, y ella tenia miedo, pero no lo.. demostraba.
los ancianos se alejaron y Alex, comenzaba a desesperarse.. y podía moverse pero no podía acercarse.

—Entonces.. cual es el plan.. — Decía ella jalándose del árbol.
—Espera, trabajo en eso...

Comenzaba a anochecer, ella tenia bastante hambre, pero luchaba por, quitarse las cintas que la ataban al árbol.
—Dean.. ¿Cual es el jodido plan?.
—Detente..
—¿Qué?..
—Si dejas de moverte quizá no nos escuche, aun trabajo en eso.

Ella se quedo, ahí los brazos le pesaban demasiado, y comenzo a adormecerse.. de pronto escucharon algo.. y su corazon se exalto, tenia tanto miedo, como no lo habia tenido, antes.

—Shhhh.. Shhhh.. tranquila.
—Dean...— Ella sentia que queria gritar y correr.. pero se esperaron.
—Shhhhh tranquila.

De pronto la sombra salio, de detras de ella, y corrió, la sangre se apresuraba sus latidos aumentaron y ella simplemente se quedo en el arbol con los ojos cerrados, iba a morir.. estaba segura.

—¡Sam! —Le dijo Dean, y ella por fin abrio los ojos.
—¡Alex!— Le dijo Sam, desatandola.
—¿Qué haces aquí...?
—Les llame por horas, y sus celulares estaban apagados, tenia que estar pasando algo..
—Debemos irnos..

Sam tomo a la chica por el brazo, y Dean la tomo de la mano, se fueron casi corriendo hasta la entrada del plantío, y se pararon. los habían rodeado.

—Por aquí.. —Soltó Sam.
—Sigue...

Pero alguien ya los esperaba, los hombres les apuntaron con las escopetas, y de pronto, los miraron...

—No pueden irse... no ahora.

Un gancho se enterró en la espalda del anciano de la tienda, y todos dieron un grito ahogado, Alex, había visto al espantapájaros detrás del hombre, tenia marcas por todos lados, y de pronto... se quedaron estáticos, Sam tomo a Alex, y la hizo hacia atrás, los Winchester la cubrieron y cuando, el gancho perforo a la anciana, Alex, se giro y abrazo a Dean.
—Vamos... —Apuró Sam haciendolos, salir de donde estaban, y fueron hasta el auto.

Ahí pasaron, la noche... el corazón de Alex, iba amortiguando el golpe, y Sam la miraba.

—Me alegro tanto de que estes aquí... —Le dijo Dean a Sam.
—Lo siento..
—No vuelvan a hacerlo quieren.. no quiero volver a ser tributo de nadie.

Dean miro el cachazó que la chica traia en la cara, y se acerco a ella, quien estaba en medio de los dos, en el impala.

—¿Que más falta...?
—Quemar el viejo arbol que custodiaba, el espantapájaros.
—¿Solo eso?
—Si.. eso...

La chica se recostó en Dean y Sam la miro.. apenas amanecía, se pusieron de pie, y salieron del auto... fueron hasta un viejo manzano, lleno de escrituras, y se acercaron lo bastante para saber que ese era el árbol.
Sam lo llenó de gasolina, y lo quemaron, la chica aun se sostenía de Dean.
y caminaron al auto... ella cojeaba.

—¿Qué te ocurre?..
—Creo que fue un golpe o algo así..— le dijo ella sonriente, estaba tranquila..
—Dean se sentó en el auto, y ella subió atrás..
—Creo que muchos moriran.. —Dijo Sam.
—Los suficientes como para.. cubrir la deuda.

Ella sonrio, y los miro juntos asi era como ellos se veian mejor..

—¿Que te hizo volver Sammi?..
—No lo sé...
—Pero..
—Eres una molestia, pero... sabes aun debemos encontrar a papá.
—¿No cambiaste de parecer?
—No.. solo que, Jess ya no esta y mamá tampoco, debemos mantenernos juntos, por que es lo unico que nos queda.

Ambos se miraron... y ella llego con su pie cojo y sonrio...

—Ah que romanticos.. chicos.
—Tu también eres una molestia— Le dijo Sam y los tres se rieron.
—Si pequeña molestia.

Sam fue hasta la puerta, y se quedo mirando el libro de su padre, quiza habia tomado la decision equivocada pero el era su hermano.

—Aún te duele...—Afirmo Dean.
—Si, supongo que esta torcido...

Dean la observo por algunos minutos más, y sonrio..

—¿Que tal la frente.. ?
—Punzante.. —Le dijo ella.
—Supongo.. a mi me arde la cortada.
—Mal.. eh..
—Pero hicimos buen trabajo..
—Lo sé..
—Bien déjeme ver que puedo hacer por usted señorita.

La chica le levanto el fleco, para que el le viera el golpe y sonrio.. poco a poco se acercaron y el aliento de el rosaba sus labios, ella estaba dispuesta a que sucediera... y...
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Supernatural ; I still loving you - Página 3 Empty Re: Supernatural ; I still loving you

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 25 Mayo 2012, 8:16 am

Hay dios que yuyu el espantapajaros te digo algo es la 2 cosa que me da mas miedo 1 los payasos 2 los espantapajaros hasta en las series de Disney me dan miedo

Hay tambien me gusta Dean los dos pero no se Sam tiene algo que me encanta
Pues espero que te guste mi OneShoot jejeje
Si ami tambien me pasa tengo que buscar un hueco a la semana para seguir una nove ya que tengo 4
A lo mejor me paso por la nove de Severus.
A mi los personajes que me encantan de HP son Draco M,Fred W,Tom Riddle,y Severus me parece nose como decirlo pero nunca lo odio.
Bueno besos
Siguela cuando puedas yo esperare
PD:Me encanto el gif de Dean si quieres gif de el o de supernatural me lo dices y te los busco y te los paso
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Supernatural ; I still loving you - Página 3 Empty Re: Supernatural ; I still loving you

Mensaje por xio24 Mar 29 Mayo 2012, 12:31 pm

SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
xio24
xio24


Volver arriba Ir abajo

Supernatural ; I still loving you - Página 3 Empty Re: Supernatural ; I still loving you

Mensaje por # Jossieasley Jue 31 Mayo 2012, 11:37 pm


Supernatural ; I still loving you - Página 3 Tumblr_m0fd103EmZ1r3k87eo2_500

Faith/Fe (Parte 01):


Llegaron a una casa abandonada y ella bajo del auto su cabello ahora estaba lacio y los miro..

—¿Qué buscamos?
—Un Rawhead. —Comento, aquel chico de mayor estarura.
—Wow.. siempre aprendo algo nuevo con ustedes.
—¿A cuanto las cargaste?— siguió Sam.
—100 000 Voltios —Apunto Dean con la pistola... —Lo quiero bien rostizado.
—¿Quieren.. que..
—Quedate aquí sabes que hacer...
—Bien— admitió ella con un bufido y se sento sobre el capo del impala.

Dean entorno sus ojos verdes hacía ella y le guiño el ojo, era bastante lindo y ella solo lo miro, puso sus audifonos y giró el cuchillo que traia en sus manos, metiendolo a sus botas Caterpillar color chocolate.
pusó Shoot to thrill y comenzó a mover su mano como si fuera una batería, al compás de la música y siguió con los labios y la pierna derecha.
Los chicos bajaban las escaleras, y ella se habia quedado donde le habían pedido, mientras ellos se encargaban del Rawhead no esperaba que fuera una cosa más agradable que las anteriores, pero.. no se imaginaba lo que podria pasar, en unos minutos.
Sam y Dean habían encontrado a dos niños, y ella escucho el grito desde el impala, Sam los habia sacado ya de la mano, y los llevaba, ella se bajo de su asiento y corrio a los niños.
— Vamos, suban.. suban— ellá intuía que algo pasaba.

Y cerro la puerta y corrio escaleras abajo, el lugar tenia un poco de Agua y Dean disparo... se habia electrocutado segundos, antes de que ella bajara.

—¡Dean!— Gritó Sam, corriendo hacia su hermano, ella también lo hizo.

Los ojos se le habian llenado de lagrimas era como si algo malo le ocurriera, se sentia mal.. lo tomo entre sus brazos, y se sento sobre el suelo mojado, tomandolo por la cara.

—Dean, Dean hablame por favor... ¡Hablame!— Le suplicaba ella al oido.
—Dean..—Intentaba animarlo Sam.
—Haz algo... llama al 911 Sam.

Pero el ya lo había hecho, los ojos de ella estaban llenos de lagrimas, y Dean estaba entre sus brazos, estaba tan mal, Los paramedicos tardaron 3 minutos en llegar, habían sido rápidos.
— Aléjese señorita no lo jale— Ella se puso de pie con ayuda de un paramedico y la sacaron del lugar, las piernas las traía mojadas, y Dean estaba completamente empapado, lo subieron a una camilla para trasladarlo sobre una ambulancía, los policías se habían llevado a los pequeños dejando a la chica con los Winchester.
Sam condujo el impala hasta el hospital donde bajaron a Dean.

—Sam.. —Ella lo miro con los ojos llenos de lagrimas, y el tomo su mano apretándola mientras estacionaba el auto, bajaron y ella prorrumpió el sollozos, el la tomo por la espalda y la giro para abrazarla, ella estaba mal tan preocupada por Dean, tan triste...
—Estará bien— Sam continuo, haciéndose entender lo que el mismo dijo.
—Espera, iré en un momento. —La chica se detuvo y se recargo sobre sus rodillas y respiro.

Sam siguió caminando lo que le habia pasado a Dean era grave, ella seguia nerviosa.

—Señor, no encontramos los papeles del servivio..
—Ah espere..
—Puede tomar credito de mi familia...
—¿El es algo de usted?..
—Claro — Ella deslizo su mano a su bolso donde tenia un anillo exuberante reliquia familiar.
—Oh claro, es mi prometido... Somos la Familia Browen Smith.
—Charlie Browen McClair— Asintio la chica.
—Si, el es mi padre...
—Bien, cargaremos todo eso a la cuenta ¿ de acuerdo?— Ella simplemente asintio y Sam camino hasta donde estaban dos oficiales.
—¿Qué ocurrio? —Preguntaron ambos, y Sam les conto todo, ella camino con los papeles en la mano, y la enfermera miro el anillo.
—Arreglado— Le dijo dandole el papel a Sam.

Los doctores salieron, y Sam los detuvo.

—¿Como esta?
—Acompañenos...
—Si— Sam, los siguio.

Ella se sento en la sala, pero no tardo mucho en ponerse de pie y caminar de lado a lado, como si estuviera desesperada, miro las pastillas que a veces consumía y las guardo de nuevo.
—Puedes... —Le dijo Sam para que entrara.
—Oh, no...

Ella se detuvo y camino dentro del cuarto donde se encontraba Dean, se quedo mirandolo por un minuto.

—Han dicho, que mi prometida quería verme.
Ella se ruborizo —Eh, era para el pequeño problema del servicio.
—No importa...

Los ojos de Dean, estaban rojos el contorno de los labios obscuro y se veia bastante mal.

—¡Hey! creí que eras invencible... como el hombre de acero.
—No tanto.. —Le sonrío.
—Dean.. —ella lo miro, y el le devolvio la mirada.
—No lo lograré tengo muy poco tiempo.

Ella cerro los ojos, se le habían aguado.

—Simplemente no lo lograré no hay tiempo...
—Shhhhh! —Se acerco ella y le puso el dedo en los labios. —No digas nada... No digas eso Dean.
—Señorita, debe salir...
—Seguro...

Tomo sus cosas y Salio, Sam hablaba por telefono con alguien y la hizo escribir un poco aunque no entendia por que, y tomos sus cosas, para guardarlas cuando el doctor que atendia a Dean, se habia quedado parado estatico frente ella.

—Señorita Browen— Le dijo el Doctor —Señor Winchester, tenemos que charlar.
—Si claro ¿que ocurre doctor?...
—El señor Winchester, tiene una grave afección, ha dañado permanentemente su corazón, no le damos más que un mes de vida...
—¿Un mes? —Soltó Sam.
—Si...

Ella dio un paso atras y se sento sobre unos bancos, Dean no podría morir el era demasiado fuerte, era necesario.. si ella tan solo.
—Gracias Doctor— Dijo Sam como si le hubiesen vaciado un balde de agua fría.
—Sam.. tenemos que hacer algo— Ella tenia los ojos llorosos y el la abrazo con sus grandes brazos.
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Supernatural ; I still loving you - Página 3 Empty Re: Supernatural ; I still loving you

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 01 Jun 2012, 1:15 pm

No Dean no puede morir NOOOOOOOO
Niña tu quieres que me de un yuyu o que?
Pobre Sam y Alex
tienes que seguila cuanto antes porfavor
el capi estuvo super bien
bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Supernatural ; I still loving you - Página 3 Empty Re: Supernatural ; I still loving you

Mensaje por Dafne'Horan Miér 06 Jun 2012, 9:18 am

Olaaa nueva lectora Siguela!!
Dafne'Horan
Dafne'Horan


Volver arriba Ir abajo

Supernatural ; I still loving you - Página 3 Empty Re: Supernatural ; I still loving you

Mensaje por # Jossieasley Sáb 09 Jun 2012, 4:47 pm

Faith/Fe (Parte 02)

—He encontrado algo— dijo Sam mientras buscaba unos papeles, se alejo con el celular en la mano.
Se había sentado en la cama contigua, las lagrimas se veian por la cuenca de sus ojos, y de pronto alguien llamo a la puerta.

—Yo iré —Asintió la chica con una sonrisa.
—Bien..

Ella abrio la puerta con parsimonia, lentamente y ahí estaba Dean.

—¿¡Qué!?— dijo ella dejandolo entrar.
—Debes estar loco..
—Me di de alta solo, no iba a quedarme en un lugar donde las enfermeras no sean sexies.
—Estas enfermo..— Lo reprendió ella.
—¿Que les paso?¿No han dormido?— Preguntó Dean mirando el lugar.

Sodas, cafe , papas y comida estaban sobre otra mesa y los papeles estaban encima de la mesa real con dos computadoras.

—Hemos buscado.. llame a los contactos de papá— dijo Sam sentándose.
—¿No me dejaras morir en paz verdad?
—No te dejare morir.— Admitió Sam y Dean sonrió un poco, ella no dejaba de mirarlo con los ojos aguados, algo le pasaba y ya no era normal, se puso de pie.
—Hay un amigo de papá Joshua, el me dio respuestas... Hay un especialista en Nebraska —por fin dijo Sam.
—Iremos ahí— por fin dijo ella quien sostenia un café.

Así que tenían poco tiempo y en realidad necesitaban ir a Nebraska cuanto antes, así que tomaron las cosas los papeles y subieron al Impala, ella iba atrás, aun se sentía triste, era como si algo le hiciera daño también.
El camino era rocoso, imposible la lluvia pegaba en el auto y ella iba tan callada como al inicio de vez en cuando las lagrimas le salian por los ojos, y tomo unos lentes obscuros, se los puso quizá asi no se darían cuenta tomo los papeles y los tiró estaba a punto de explotar, a punto de dejarlo todo.

—¿Qué pasa?.—Pregunto Sam.
—Nada.. todo bien, me estaba quedando dormida.
—Bien.. —Asintió Dean.

Llegaron por fin, era un terreno lodoso con mucha lluvia por venir, solo había una carpa, y una casa, era el pleno campo de Nebraska.

"Roy Le Grange"

Se leía en un tabloide, y ella lo miro, sabia que eso no era un especialista pero era la unica forma en la que Dean se salvaría, sus ojos se habían nublado de nuevo, y Sam estaciono el auto, Dean miro el tablon y la miro a ella secarse las lagrimas, ¿Por que sufriría en silencio?
Sam salio del auto, y ella también lo hizo, Dean intento salir, y Sam fue a ayudarlo cuando..

—Eres un mentiroso este no es un doctor... dijiste que veríamos un Doctor.
—Dije un especialista, este señor dicen es legitimo..

Siguieron caminando, ella iba en silencio mientras ellos hablaban.

—El Sr. Le Grange, es maravilloso— dijo una anciana.
—Gracias— soltó Dean molesto.
—¡NO SIRVE!¡ES UN ESTAFADOR!—dijo un hombre rubio.

Quizá deberían irse pero ella estaba segura y confiaba en que no lo haría. Ambos siguieron molestos y siguieron caminando, hasta que Sam lo miro y le dijo.

—Quizá sea hora de que tengas Fe Dean.—Dean lo miro con los ojos entrecerrados y dijo:
—¿Sabes en que tengo Fe? En la realidad, y La realidad es que moriré.
—Por que si has visto lo que sucede no puedes creer que también hay un bien.
—Por que se lo que el mal les hace a los buenos.
—Pero quizá el bien obra de formas distintas— Dijo una mujer rubia, Dean la miro con ojos de interes y Sam torcio los ojos mirando a la joven de estatura pequeña a su lado, girarlos tambien.
—Bueno, me parece que podría cambiar de parecer..
—Que bueno..
—Yo soy Dean, el Sam... y ¿tu?
—Layla... ¿Quien eres tu?— Le pregunto a Alex.
—Alexis.. —Asintió de mala gana y tomo el brazo de Sam.
—Bueno ¿y si no eres un gran creyente que haces aquí?
—Bien, mi hermano parece creer lo suficiente por ambos.
—Vamos que esta por comenzar.. —Era la voz de una mujer unos años mayor que Layla.

Sam y Dean entraron, y más que por querer Dean lo hizo a regañadientes, Sam miro a Alex quien lo miro y le hizo una seña de quedarse ahí, Sam la tomo por la mano y buscaron lugares hasta adelande solo habia tres detras de Layla y la señora que la acompañaba.

El hombre salio, y comenzo a hablar de las noticias, quien decia que "Dios lo veia, quien curaba ahí, y el elegia a quien curar ayudando a ver.. a sus corazones."
—Y a sus billeteras— dijo Dean.
—¿Eso crees mi amigo?— El hombre que estaba en el taburete hizo un Ademan como si lo mirara.—Ten cuidado cuando hablas frente a un ciego— La multitud sonrio.—Sube... ¿Como te llamas?
—Dean.
—Vamos.. Dean— Le dijo el hombre de gafas, Alex bajo las suyas y miro a Dean.
—No, por que no lo intenta otra persona.
—No... el te ha elegido— La multitud animaba a Dean.
—Vamos sube.. —Le dijo un hombre pegandole en el hombro.
—No..
—Anda que estas esperando—Insistió Sam.
—Sube.— dijo Alex con un hilo de voz mirando sus zapatos.

Dean se puso de pie, camino al estrado y subio a lado del hombre ciego, se puso mirando a la multitud y la miro a ella... a Alexis.
—Pero yo no soy un creyente— admitio Dean con un dejo de compasion.
—Lo seras— exclamo el hombre girando hacia el... y

Lo toco, le hizo mirarlo, el hombre con la multitud comenzo a orar, todos alzaron las manos y Sam y Alex se miraron, el hombre dijo: "Estoy Listo" y toco a Dean, justo en al cabeza.
Dean se puso de rodillas, y después cayó al suelo, Sam y Alex corrieron junto a el..

—¿Estas bien?— Le dijo Sam y Dean asintio reincorporándose, mirando con angustia el hombro del hombre ciego...
—Iremos al doctor— dijo Alex con una sonrisa.

Ellos entraron al consultorio y ella miraba la oficina de la doctora, tenia esa sensación esa sensación de no haber hecho lo que tenia que hacer.. cuando pudo ahora el estaba bien, o eso parecía, no habían tardado mucho tiempo, y salieron mirándola ahí sentada.
—¿Que tal?— Pregunto ella.
—Bien.. mejor que antes.
—Pero no dejo de pensar en lo que ocurrió, yo vi algo y esa sensación no es normal.
—Solo debes ser agradecido.. —Le insistió Sam.
—No.. debes confiar en mi tenemos que averiguar.
—Pero.. —comenzó ella— estas sanado.
—Sam ve a lo del infarto de la chica..
—¿Infarto?— Pregunto ella.
—Alex y Yo iremos a la casa del reverendo.—Ella se limito a asentir.

~

La casa del reverendo era extraña, y ambos entraron el la tomo del brazo y entraron de pronto ella se sentó la mujer del Reverendo Sue Ann estaba ahí con el reverendo Roy, ellos comenzaron a contar la historia de como había pasado todo, y Dean deslizo la mano dentro del puño de Alexis, ella lo miro pero el seguía poniendo atención.
—¿Por que yo..?— Pregunto Dean, y Alexis aparto la vista de las manos entrelazadas a los ojos de Dean.
—Por que el señor te eligió.. lo vi en tu corazón.
—¿Qué vio en mi corazón?— Insistió Dean.
—Un joven con un gran propósito que aún no ha terminado.—Alex lo miro y después al reverendo soltando la mano de Dean.

La charla siguió y ambos se miraron, deberían volver con Sam... quien aun no habia llamado, se pusieron de pie, estrechando la mano de ambos viejecillos dueños de la casa, Alex miro a Sue y salio por la puerta.

—¡Dean!—Llamó alegremente Layla, y Alexis quiso deslizar la mano dentro del puño de Dean pero este solo lo cerro y miro a Layla, Alex bajo la cabeza y camino.
—Hola— Saludo Dean animado.
—¿Como estas?— Le dijo Layla, y la Sra Sue Anne la miro.
—Bien.. curado, creo— termino Dean y Alex siguio caminando hasta el final de los escalones.
—¿Qué hacen aquí?—Pregunto Dean.
—Ya sabes mi mamá.
—Oh... Layla— Saludo Sue, y la madre de Layla miro.
—Querida— dijo la madre de Layla.
—Lo siento, Roy esta descansando no atenderá a nadie por el momento.
Dean se giró para miralas, y Sue Anne sonrio, al parecer era la 6ta vez de las mujeres ahí.

Sue Anne volvió a su casa, y Dean se quedo observando.

—¿Qué es lo que quieres aquí?— Le dijo la mujer molesta. —¡Ya tienes lo que querías!
—Basta— dijo Layla y Alex se acerco de Nuevo.
—No entiendo por que curar... a extraños, que ni siquiera son creyentes.
—Lo siento— dijo Layla, y Alexis la fulmino con la mirada, antes de que las mujeres se alejaran.
—¿Que tienes?— Pregunto Dean.
—Una cosa... —Dijo Layla con desanimo.
—Un tumor cerebral incurable, no pueden operarlo.—dijo la madre de Layla con lagrimas en los ojos.—No entiendo por que mi hija debe morir.


Alex miro a Dean y luego a las mujeres y negó con la cabeza, ellas se fueron y Dean la miro, bajo la mano hasta la de Alex y quiso tomarla de la mano hacia el impala y ella simplemente negó con la cabeza y cerró el puño.
Dean la miró extrañado pero aun así subieron al Impala.

—Debemos ir con Sam.
—Si... —Asintió ella con desden y miró por la ventana.

Al llegar ella entro con molestia al Motel y entraron juntos a la habitación, La cara de Sam denotaba nervisosismo, y los miro por varios segundos.

—¿Qué pasa Sam?— Dijo ella quitándose la bufanda del cuello.
—La Joven, de la que nos hablo la doctora, Marshall murió a la misma hora en la que te curaron.

Los tres se habían quedado atónitos.

—dices que ¿Roy le quita la vida a unos.. para darla a otros?
—Así es... —Exclamo Sam.
—¡Menudo Robbin Hood!— Dijo la chica encendiendo un cigarrillo en la puerta de la habitación.
—Pero solo hay una cosa que hace eso..— dijo Dean frunciendo el ceño.

Pasaron unos minutos mientras que Dean les explicaba un poco de aquello y todos escuchaban con atención, Sam miraba a Alex quien ya había fumado varios cigarrillos para entonces.

—Estas diciendo que es la muerte— Afirmo Sam con un dejo poco convincente.
—No.. una de las muertes—termino Dean.
—Cada una de las religiones tiene a su muerte y esta puede ser una de ellas.—Dijo la chica aventando la colilla de su cigarro afuera.
—Bastante convincente.. pero ¿Quieres decir que Roy hace un tipo de magia?.
—No se si Roy pero es extraño..
—Ahora que lo pienso puede ser aquel hombre que estaba cerca deRoy cuando me curo, dices que el tiempo se detuvo, eso es algo que hacen las muertes.—tomo el telefono. — Y solo pueden verlas en el lecho de muerte por eso la vi.
—La muerte, en traje— se burló Sam y Alex sonrió.
—¿Querías que me la imaginara con tunica?—Se burlo Dean y Alex se quedo con los brazos cruzados.
—Puede ser...
—Pero no es convincente.. Roy, bueno habia una cruz.
—¿Que tipo de cruz?— dijo Alex sentandose en la cama de Sam.
—Una.. como esta.— Mostro Sam a Dean.
—Una de quien..—insistió la chica y se recosto en las piernas de Sam y miro la cruz. —¿Tarot?
—Bueno.. es algo que viene desde hace siglos digamos que es probable que sea algo así, es la que estaba en la carpa el otro día, desde la Necromancia, para la muerte... es como magia negra.
—¿Pero así lo controla?—Pregunto Dean.
—Exacto, es como ponerle una correa a un tiburon.
—Necesitamos Frenarlo — dijo ella.
—Sabes como lo haremos... —sentenció Dean.
—No lo mataremos.. Dean y lo sabes— Le dijo la chica recargada en la pierna de Sam.
—No.. —Admitió Sam. —Si Roy controla a la muerte es por algo... y con algo.
—Bien buscaremos, eso.. con lo que lo controla— dijo La chica.

Esa misma tarde Le Grange tendría un servicio alguien más caería muerto si eso sucedía y entonces los Winchester junto a Alex llegaron.

—Si lo sé me quedaré aquí...
—Exacto—dijo Dean con una sonrisa y ella lo fulmino con la mirada.
—Tu iras a ver que ocurre con Le Grange, busca un libro no lo sé. —Comenzó Dean. —Yo lo detendre..
—Ok.. yo escuchare Metallica un par de minutos. —Ella les voló un beso y les guiño el ojo, se metio los audifonos a la oreja y continuo con su tarea predilecta.

Ellos se miraron y bajaron del Auto, el joven Wright gritaba.. que Le Grange era un embustero, Alex cerro los ojos.
Ambos se fueron, Sam iria a buscar a la casa algo que pudiera.. sostenerlo, y Dean detendría un poco a Le Grange.
—La ceremonia comenzara.
—Muy bien... —Dijo Sue Anne, y Le Grange subio al estrado.
Sam Logro entrar a la casa, y leyó las victimas de Le Grange eran personas alejadas de la religion unos completos desubicados, para la mente de un reverendo como Roy, Sam Llamó a Dean.. y Wright estaba cerca, el era la ultima victima.

En la ceremonia...
—Dean, se quien es.. el proximo, Roy asesina a personas lejos de creencia. —Dijo Sam en el telefono.
—Lo detendre— dijo Dean.
—No dejare que cure a alguien esta vez.

La ceremonia acababa de comenzar, y Roy llamo a Layla al estrado, aquella mujer se curaría si..

—Hola— dijo Alex a lado de Dean.
—¿Qué hacess...
—Layla... dios te ha elegido, esta vez te curaras.
—Dean, ella..
—No lo hare, ella.. ella esta enferma.
—¡No se tiene que curar.. lo ha dicho Sam!.
—Pero... Dean— Le espetó ella.

Alex lo miro con los ojos entrecerrados, el le habia dicho a Sam que lo detendría pero ahora estaba Layla dentro del lugar, entonces.. comenzó Wright ya habia visto a la parca lo perseguia por el estacionamiento y Dean junto a Alex no hacia mucho, Sam ayudaba a Wright, Dean no hacia nada, nisiquiera le habia dicho nada a la joven.
Y Alex lo miraba.

—Lo siento— dijo Alex con un hilo de voz. —¡FUEGO! ¡FUEGO EN LA CARPA... SALGAN SE INCENDIA!—Grito ella y Dean la abrazo intentando de callarla.
—Lo siento Dean.. Lo siento mucho.

La parca seguia a Wright y el siguio corriendo junto a Sam, quien estaba al telefono.

—No... reverendo espere— Le gritaba la madre de Layla.
—Dean... —Sonaba por el celular.
—¿Qué?— Le dijo Dean a Sam.
—No se detiene no es Roy quien es..

Alex se solto de Dean y corrio hasta Sue Anne.

—¡Detenteeee!— Le grito.

Sue Anne solto la cruz, y Dean detuvo a Alex, pero vio la cruz, Anne soltó un grito y el oficial entro.

—Ella.. trato de herirme.
—Lo siento, pense que moriria.— Le espetó Alex.
—Todo lo que hicimos por ti Dean— Le dijo Anne, y miro a Alex, quien se iba con el oficial.
—Si te volvemos a ver por aquí.. sentiras el miedo del poder de dios— espetó el oficial y Sam fue por ella.
—Lo siento Sam.—Le dijo Alex.
—Vamos.. no importa debio hacerlo.

Volvieron a el Motel Sam llevaba algo que encontro en un cuarto cerca de Roy, y Dean... los miro.

—Era Layla— dijo con poco dolor.
—¡Alguien más moriria!—Le grito Alex.
—No yo..
—Olvidalo.. Dean.
—Es esto, esto lo controla, pero no ha terminado, aquella mujer aun curara a Layla.
—Lo hara.— sentencio la chica.

Debian detenerlo...






# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Supernatural ; I still loving you - Página 3 Empty Re: Supernatural ; I still loving you

Mensaje por # Jossieasley Sáb 09 Jun 2012, 4:48 pm

Eli, Daphe (: Gracias Chicas! ♥
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Supernatural ; I still loving you - Página 3 Empty Re: Supernatural ; I still loving you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.