O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Last Kiss {Harry Styles} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The Last Kiss {Harry Styles} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Last Kiss {Harry Styles} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Last Kiss {Harry Styles} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Last Kiss {Harry Styles} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Last Kiss {Harry Styles} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Last Kiss {Harry Styles} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Last Kiss {Harry Styles} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Last Kiss {Harry Styles} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Last Kiss {Harry Styles}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Last Kiss {Harry Styles} Empty The Last Kiss {Harry Styles}

Mensaje por believe. Lun 02 Abr 2012, 9:31 pm

The Last Kiss

The Last Kiss {Harry Styles} 33m3mki

La lluvia cae incesantemente y, en plena madrugada, una joven se abraza a si misma mientras miraba caer las gotas por su ventana. Escucha su canción favorita, aunque…no es exactamente la de ella. Es la canción favorita de él. Y ella la sigue escuchando, a pesar de que no debe hacerlo. Y a algunas manzanas de allí...esta él. Tampoco duerme, y se dedica a observar el techo detenidamente. Aunque su mente esté a kilómetros de allí, en la habitación de una joven que, como él, ese día no puede dormir.

Ambos lo saben, ya falta poco para que el avión rumbo al otro continente despegue. Ella ya tiene las maletas listas, todo arreglado y un pasaporte en su bolso. Y él, él está sin hacer nada, en su habitación, sólo esperando a que el amor de su vida se vaya y nunca la vuelva a ver.

Ella cruza su habitación y se dirige a la puerta. Ya está todo listo para marcharse, pero ella no quiere hacerlo. Quiere quedarse, llamarlo a él, decirle que fue un error, que él la abrace y le diga que todo irá bien. Pero esta vez no es posible, porque ella se irá. Y nada podrá evitarlo.

Un impulso hace que aquel adolescente de ojos verdes se levante de su cama y comience a vestirse. No sabe la razón, pero algo lo impulsa a tomar las llaves de su auto y conducir hasta el aeropuerto. En el instante que él prende las llaves a su auto, ella está en el lobby del hotel, esperando el taxi. Sus lágrimas se confunden con la lluvia que aún continúa; está cansada, pero finge una sonrisa ante sus padres y entra al taxi. Se le forma un nudo en la garganta, y se limpia algunas lágrimas.

Él continúa conduciendo lo más rápido posible, maldiciendo en su mente el tráfico que hay. Y también maldice el momento de aquella pelea, porque gracias a eso había desperdiciado una semana con ella. Pero iba hacia allá, sabiendo que probablemente ella no le hablaría, solo para verla por última vez. Para tener la última imagen de ella, aquella que guardaría para siempre dentro de sí mismo. Ella continua llorando, ahogando sus sollozos lo más que puede, pues no se permite llorar por un chico. Y maldice a aquel muchacho de ojos verdes en su cabeza, pues gracias a él descubre que se enamoró por primera vez.

Él llega al aeropuerto, pero ella ya esta allí. Revisan sus maletas y su pasaporte, y la mandan a una gran fila. Él corre y sube algunas escaleras, buscándola desesperadamente. No puede permitir que se vaya, no iba a perderla. No otra vez. Su desesperación se mezcló con el miedo de que se haya ido, y sin querer algunas lágrimas bajan por su rostro.

Hasta que al fin la ve.

Ella está con la mirada perdida, recordando cada momento que pasó con él, y sabiendo que esos momentos sólo quedarían en recuerdos. Porque no lo volvería a ver, y esa idea le desgarraba el alma. Pero tendría que aprender a vivir con eso.

Él corre, dispuesto a no perderla de vista. Y, justo antes de que ella y sus padres aborden aquel avión, él la toma del brazo. La joven no necesita voltear para saber de quien se trata, lo sabe perfectamente. Y también sabe que sus padres estan allí, pero eso no le importa en lo absoluto.

Él la abraza, aspirando ese aroma que la caracteriza. Y ella se aferra a él como si su vida se fuese en ello, esperando nunca separarse de aquel muchacho.

Pero nada es eterno, y ella tiene que irse, irse para no volver. Más lágrimas escapan de su rostro, en el de ambos. Y allí, enfrente de todos, la besa. La besa sabiendo que ese será el último beso que obtendrá de ella, y que tiene que aprovechar esa oportunidad. Lo besa, descargando todo el amor que siente por él en aquel beso. Y, aún con lágrimas en sus rostros, se separan.

Él le entrega un anillo, pero ella no puede agradecerle ya que cada vez lo ve más distante. Y él se queda allí, mientras ella hace el recorrido al avión que la llevaría de vuelta a su ciudad. Ella se sienta en aquel avión, y él se queda de pie, viendo como la chica que ama con todas sus fuerzas desde el día que la conoció se iba, y no podía evitarlo. La impotencia y la tristeza recorrern su cuerpo, y deja que, por primera vez en su vida, aquellos sentimientos lo venzan.

Ese día fue uno de los días más tristes de sus vidas. Pero ambos siguieron adelante, o al menos lo intentaron. Ella fue a la universidad en California, y él continuó sus estudios en Londres. Pero aquel día nunca lo olvidaron. Y aunque pasaron los años, ella continuó usando ese anillo que él le había regalado como muestra de su amor; y él continuó pensando en ella cada noche antes de dormir.

Nunca olvidaron ese día. Porque el primer amor no se olvida, y desde el día en que sus miradas cruzaron en aquella avenida supieron que estaban destinados a no salir de la vida del otro.

________________________________________________________________________

asdfghjkl mi primer One-Shot en la web C: espero que les haya gustado, en verdad n_n estuve escuchando Moments de 1D como 176543 veces, asi que me inspiré y..salió este one-shot ^^ gracias por leerlo & cuidense <3


Última edición por Yaz∞ el Jue 17 Ene 2013, 4:31 pm, editado 1 vez
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Last Kiss {Harry Styles} Empty Re: The Last Kiss {Harry Styles}

Mensaje por Marinanarnia Mar 03 Abr 2012, 3:15 am

woooo owooooo wooooooooooooooooo!O ooooooooooooooooashdOIFHAPOSUEHTOOI OISDOFHOADANLSAAAAAAAAAASDGFIUAGEBANSO!! :D


ME.HA.ENCANTADO!!!!!
enserio! y también me encanta Moments :)
DIOS ENSERIO QUE ME HA ENCANTADO!
y he llorado :'(
en serio waaaaaaa!! ESQUE NOSE COMO EXPRESARLOO!!!
lo he amado :)


Marina.
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

The Last Kiss {Harry Styles} Empty Re: The Last Kiss {Harry Styles}

Mensaje por believe. Miér 04 Abr 2012, 6:52 pm

Marinanarnia escribió:woooo owooooo wooooooooooooooooo!O ooooooooooooooooashdOIFHAPOSUEHTOOI OISDOFHOADANLSAAAAAAAAAASDGFIUAGEBANSO!! :D


ME.HA.ENCANTADO!!!!!
enserio! y también me encanta Moments :)
DIOS ENSERIO QUE ME HA ENCANTADO!
y he llorado :'(
en serio waaaaaaa!! ESQUE NOSE COMO EXPRESARLOO!!!
lo he amado :)


Marina.

asdfghjklasdfghjkl siii, esa cancion es hermosa <33 que bien que te haya gustado, no pensé que fuera tan buen one-shot...Gracias por leer & comentar, en verdad :DD
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Last Kiss {Harry Styles} Empty Re: The Last Kiss {Harry Styles}

Mensaje por ele.ramirez Miér 04 Abr 2012, 9:36 pm

escribes increible deverias hacer una nove :3
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Last Kiss {Harry Styles} Empty Re: The Last Kiss {Harry Styles}

Mensaje por believe. Dom 08 Abr 2012, 11:49 am

ele.ramirez escribió:escribes increible deverias hacer una nove :3

gracias gracias gracias :D por leer & comentar <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Last Kiss {Harry Styles} Empty Re: The Last Kiss {Harry Styles}

Mensaje por Pepaa Dom 08 Abr 2012, 7:36 pm

Que hermoso, lo ame!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Last Kiss {Harry Styles} Empty Re: The Last Kiss {Harry Styles}

Mensaje por believe. Mar 10 Abr 2012, 6:51 pm

Pepaa escribió:Que hermoso, lo ame!

aw (': gracias por pasarte a leerlo, en verdad n_n que bueno que te haya gustado :D
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Last Kiss {Harry Styles} Empty Re: The Last Kiss {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 12:46 pm

haaaaaaaaaaaa!!! estubo hermooosoo! te feliciitoo! escribis suuupeeet! y tiene un final difereentee! que lindo haaarryyy!! buenooo! ya mejor te felicito nuevamente antes de que Harry me haga perder la poca coherencia que logre, gracias por compartirlo con nosotras!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last Kiss {Harry Styles} Empty Re: The Last Kiss {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 6:17 pm

Awww... Lloré!! A mí me pasó eso... y aún sigo pensando en el :,( llegó a mi corazón te lo juro! Muy Bueno Excelente!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last Kiss {Harry Styles} Empty Re: The Last Kiss {Harry Styles}

Mensaje por believe. Jue 12 Abr 2012, 5:55 pm

archangel96 escribió:haaaaaaaaaaaa!!! estubo hermooosoo! te feliciitoo! escribis suuupeeet! y tiene un final difereentee! que lindo haaarryyy!! buenooo! ya mejor te felicito nuevamente antes de que Harry me haga perder la poca coherencia que logre, gracias por compartirlo con nosotras!

Holaa :3 gracias por pasarte a leer n_n que bueno que te haya gustado ^^

Sagesse Bonnet escribió:Awww... Lloré!! A mí me pasó eso... y aún sigo pensando en el :,( llegó a mi corazón te lo juro! Muy Bueno Excelente!!!!!!!!!

a mi tambien me paso algo parecido :/ pero me alegra que te haya gustado el one-shot C: gracias por comentar :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Last Kiss {Harry Styles} Empty Re: The Last Kiss {Harry Styles}

Mensaje por Unconditional_Readeer<3 Sáb 21 Abr 2012, 9:37 pm

Oooooooh ES HERMOSA *o* me gusto demasiado. Me meti tanto en la historia que casi me pongo a llorar :oops:
Escribes demasiado bien :)
Me encanto <3
Unconditional_Readeer<3
Unconditional_Readeer<3


Volver arriba Ir abajo

The Last Kiss {Harry Styles} Empty Re: The Last Kiss {Harry Styles}

Mensaje por believe. Mar 24 Abr 2012, 9:09 pm

Unconditional_Readeer<3 escribió:Oooooooh ES HERMOSA *o* me gusto demasiado. Me meti tanto en la historia que casi me pongo a llorar :oops:
Escribes demasiado bien :)
Me encanto <3

aww :') gracias, en verdad, por leer <33 yo casi lloro mientras la escribia xd :P que estes bien c: y gracias, adore tu comentario n_n
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Last Kiss {Harry Styles} Empty Re: The Last Kiss {Harry Styles}

Mensaje por AniKa Jue 26 Abr 2012, 12:21 pm

Fue Fantásticooooooooooo! Qué linda historia !
:risa: Lo leí con la canción de Taylor Swift!
Y hasta lloré :( :crybaby:
Eres muy Buena escritora! Congratulations :hi:
AniKa
AniKa


Volver arriba Ir abajo

The Last Kiss {Harry Styles} Empty Re: The Last Kiss {Harry Styles}

Mensaje por believe. Vie 27 Abr 2012, 7:21 pm

AniKa escribió:Fue Fantásticooooooooooo! Qué linda historia !
:risa: Lo leí con la canción de Taylor Swift!
Y hasta lloré :( :crybaby:
Eres muy Buena escritora! Congratulations :hi:

aww :') muchisimas gracias por tu comentario, en verdad n_n y que bueno que te gusto el one-shot c:
sisisi la cancion es HERMOSA <33 adoro la mayoria de canciones de Taylor Swift xd :P
que estes bien c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Last Kiss {Harry Styles} Empty Re: The Last Kiss {Harry Styles}

Mensaje por fansguys Lun 30 Abr 2012, 12:55 am

omg.. no puedo creerlo llore... por primera vez lore con una historia de esta pagina.... eres muy bna escritora... sobre todo porque el amor de mi vida se fue... y terminamos sin saberlo... lo extraño tanto... y no pude verlo por ultima vez
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

The Last Kiss {Harry Styles} Empty Re: The Last Kiss {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.