Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
one direction
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 1. • Comparte
one direction
bueno solo quiero compartirles mi opinion sobre algo que ha pasado ultimamente... vi un video que le pedian una foto a niall y el decia que no porque estaba pasando el rato con su familia y que la niña le dijo que le dijero i love you y el solo se volteo... por lo tanto mucha gente lo odio por esto y tambien he visto muchos comentarios sobre que los de one direction han cambiado y mas cosas asi...
bueno yo no digo que este bien que hagan ese tipo de cosas porque decepcionan a lsus fans... pero no se me hace justo que solo por un error ya los odien de por vida... son PERSONAS... y son como nosotros... tambien tienen dias malo y buenos, yo se que todos hemos tenido dias malos en los que no queremos ni hablar con nuestros mejores amigos... imaginese tener dias de estos y tener gente encima de ti todo el dia podiendote fotos y otras cosas cuando lo unico que quieres es estar con tu familia que llevas mucho sin ver, o simplemente estas de mal humor y quieres desacansar...
bueno lo que quiero decir es que para las personas que ultimamente los estan juzgando por esto... ponganse un poco en su lugar... todos cometemos errores... y no por un mal dia que tuvieron y actuaron mal los debemos odiar por siempre...
tambien piensen que llevan mcuho tiempo lejos de su familia y amigos... estan cansados y han trabajado mucho... creo que para mi es comprensible que aveces tengan este mal humor... todos nos ponemos del mal humor algunos dias...
bueno solo queria compartir mi opnion sobre este tema... no estoy juzgando a nadie, si comprendo tambien que se lleven una decpecion por esto... solo pido que se pongan un poco en su lugar y no los odien por siempre por un pequeño error que todos podemos cometer :)
bueno yo no digo que este bien que hagan ese tipo de cosas porque decepcionan a lsus fans... pero no se me hace justo que solo por un error ya los odien de por vida... son PERSONAS... y son como nosotros... tambien tienen dias malo y buenos, yo se que todos hemos tenido dias malos en los que no queremos ni hablar con nuestros mejores amigos... imaginese tener dias de estos y tener gente encima de ti todo el dia podiendote fotos y otras cosas cuando lo unico que quieres es estar con tu familia que llevas mucho sin ver, o simplemente estas de mal humor y quieres desacansar...
bueno lo que quiero decir es que para las personas que ultimamente los estan juzgando por esto... ponganse un poco en su lugar... todos cometemos errores... y no por un mal dia que tuvieron y actuaron mal los debemos odiar por siempre...
tambien piensen que llevan mcuho tiempo lejos de su familia y amigos... estan cansados y han trabajado mucho... creo que para mi es comprensible que aveces tengan este mal humor... todos nos ponemos del mal humor algunos dias...
bueno solo queria compartir mi opnion sobre este tema... no estoy juzgando a nadie, si comprendo tambien que se lleven una decpecion por esto... solo pido que se pongan un poco en su lugar y no los odien por siempre por un pequeño error que todos podemos cometer :)
jiimeniitap
Re: one direction
OPINO casi lo mismo, porque casi no te entendi, pero si.. bueno mas o menos es que soy medio lenteja.. mas aun cuando tengo sueño :S casi me vuelvo mongolis! mongolica jajaja. bueno yo opino que no deberian "odiarlo" por querer estar con su familia, a la que tenia tiempo sin ver, es Logico! bueno en fin NIALLER AI LUV YU! so much! y yo te entiendo :3 ahh yo hablo como si el lo fuera a leer! jajaja
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson- escribió:OPINO casi lo mismo, porque casi no te entendi, pero si.. bueno mas o menos es que soy medio lenteja.. mas aun cuando tengo sueño :S casi me vuelvo mongolis! mongolica jajaja. bueno yo opino que no deberian "odiarlo" por querer estar con su familia, a la que tenia tiempo sin ver, es Logico! bueno en fin NIALLER AI LUV YU! so much! y yo te entiendo :3 ahh yo hablo como si el lo fuera a leer! jajaja
jajajaja bueno entiendo que no me entiendas bien... creo que no exprese lo que queria decir... solo yo me entendi jajajaja esque fue como un ataque de enojo porque muchas niñas me acaban de decir: hay que le cuesta una foto y cosas asi... etnonces fue como ya dejenlo vivir! pobrecito!!!! pero bueno me da gusto que alguein piense como yo :D jajajaja en resumen lo que quise decir fue: dejenlos vivir son personas! :)
jiimeniitap
bueno realmente mi opinion es que me parece muy triste que se le tanta importancia a gente como ellos, es decir no es mi intencion ofender ni decirte nada para molestarte, pero es muy triste que se les de tanta importancia siendo unos artistas que no me parecen para nada buenos, aparte de eso pues yo pienso que si te has querido hacer famoso, te toca aguantar varias cosas, la fama no es todo bueno y camas de rosas, cada acto tiene su consecuencia. Puede ser que esten agobiados y eso tambien lo entiendo, por lo cual no me inclino a ningun lado, salvo a mi opinion, es decir la de que creo que son unos artistas sobrevalorados.
loveinyou
A lo que llegue a entender... No soy una gran fan de One Direction, sin embargo si estuvo mal lo que hizo, el decidió elegir esa profesión, no lo obligaron, entiendo que a pesar de que puede que el estuviera cansado y solo quería ver a su familia que hacia tiempo no veía, la fama trae sacrificios, ¿Le costaba mucho tomarse unos dos minutos en tomarse una foto con la niña? Piensa en que tu mayor ídolo te rechaza e ignore de tal manera ¿Vas a seguir pensando lo mismo de el? A gente que vive bajo el reflector le toca estar sonriente y feliz, al menos en publico, imagina la decepción de la niña está, que creyendo a esté joven de 1D una gran persona, un ejemplo a seguir un ídolo, te lastime de tal manera aunque no fuese intencional, ¿Tu hubiera dolido, no? Ellos deben pensar bien lo que hacen y dicen por que los flash siempre están en ellos.
Mi humilde opinión, no quiero ofender a nadie.
Mi humilde opinión, no quiero ofender a nadie.
Julian Casablancas