Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Heart Vacancy [Zayn Malik&Harry Styles]
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
Heart Vacancy [Zayn Malik&Harry Styles]
- Harry, supéralo; Louis ya no está aquí... -le hablaba el moreno a su amigo rizado, quién lloraba a mares.
- No, Zayn, ¡no! Él está aquí, puedo sentirlo -habló en lágrimas el chico.
- Hazza...
- No, Zayn; él sigue aquí... -murmuró el chico interrumpiendo a su amigo.
- ¿Sabes qué, Harry? -dijo llamando la atención de su amigo-. Algún día lo entenderás y superarás qué Lou ya no está con nosotros -dijo y se levantó.
Se maldijo mentalmente por haberle dicho todo eso a su amigo... Decidió disculparse, pero no supo cómo. Prefirío escribirlo, a decircelo cara a cara...
- Piensa, Zayn -se dijo a sí mismo-... Ya sé:
Querido Harry, sé que no debí hablarte así, pero... Es tan duro escucharte hablar así de quién estabas enamorado... Sinceramente, deberías odiarme, pero, por un lado; yo estoy feliz de que Lou haya muerto... No, no lo tomes así; es que... No tienes idea de cuanto me cuesta decirlo... Te amo. Sé que no parezco lo que soy, pero es así. Talvez no soy gay, tal vez soy bisexual, o algo así... Simplemente sé, que te amo, y no hay nada que no haga por ti. No tienes que corresponderme, pero creéme que me desahogué. Qué solté todo. Te amo, y sé que tu a mi no. Pero sí algún día te llegas a dar cuenta, estaré aquí para rellenar ese espacio. Porque después de que él se fuera, hay una vacante en tu corazón...
Zayn.
Dobló la hoja y la metió en un sobre. Caminó hasta la habitación de su amigo que aún lloraba, puso la carta en el piso; tocó la puerta y salió disparado a algún escondite.
- ¿Quien? -se oyó desde la habitación. Luego, se escucharon algunos pasos hacia la puerta y apareció cómo un ángel; Harry. Él volteó a todos lados y no vio nada, bajó la cabeza y halló la carta. La tomó, la abrió y empezó a leer en voz baja-. ¿Qué? -oyó murmurar a su amigo. Se mordió el labio y se escondió más aún. Quería morir. Harry entró a su habitación con la carta entre sus manos. Él salió de su escondíte para ingresar en el baño del pasillo.
- Eres un idiota -le dijo a su reflejo. Posó ambas manos tras de su cabeza y reclinó ésta hacia atrás. Suspiró y volvio a ver hacia su reflejo.
- Claro que no -habló en el reflejo Louis. Zayn abrió los ojos desmesuradamente y se quedó mirando el espejo.
- ¿Lou... Louis?
- No tonto, tu abuela -el reflejo de Louis rio y continuó:- No eres un idiota, para nada... Estuviste bien, él también siente algo por tí, creéme... Sólo que no lo acepta -habló el reflejo de Louis subiendo los hombros.
- ¿Cómo lo sabes? -luego, se sintió estúpido; sabía perfectamente que era de locos hablar con el reflejo de algún amigo recién muerto.
- Porque soy Louis... -dio cómo explicación. Luego el reflejo desapareció y Zayn se puso a reflexionar. ¿Enserio había visto el reflejo de Louis? ¿Que haría respecto a Harry?... ¡¿Enserio habia visto el reflejo de Louis?!
Tocaron la puerta del baño, lo que lo sacó de sus pensamientos.
Abrió y se encontró con Harry, quien, al verlo, se puso nervioso.
- Emh, lo siento. No sabía qué... -se le cortó la voz. Estaba nervioso, y mucho.
- Tran-tranquilo. Yo ya iba sal-iendo -balbuceó. Se preparó para salir, pero Harry se lo impidió.
- Zayn... Yo...
- Tranquilo, fue mi error escribir eso. No debí... -y su disculpa se vio frustrada al sentir presión en los labios.
- No te disculpes -habló Harry al separarse de su amigo y se fue a su habitación sonriendo. Zayn se quedó con cara de shock, se volvio a encerrar en el baño, se vio en el reflejo esperando a Louis, hasta que apareció.
- ¿No qué no? -dijo Louis subiendo y bajando las cejas.
- ¿Cómo sabias? -preguntó, y antes que respondiera, agregó:- Y no digas ''porque soy Louis'', eso confunde.
-Louis suspiró-: Porque, a cómo te veía antes... era de esperarse -suspiró-. Cuando me caí del tejado, decidí ser el ángel guardián de todos ustedes... Así pude leer los pensamientos de cada uno...
- Esto, no es para nada normal... -habló el moreno.
- Amigo, somos nosotros. ¿Que podria ser normal? -bromeó el fantasma.
- Tienes razón, gracias Boo Bear -sonrió nostálgico y el reflejo de Louis desapareció, pero no sin antes darle una sonrisa.
-1 año luego-
- Entonces... ¿rellené el espacio? -preguntó el moreno.
- Más que eso, ya no hay vancante... -le sonrió el rizado y lo abrazó.
- Gracias Lou -murmuró.
- De nada -sintió que murmuraban en su oído. Sonrio y apretó aún más a su... Novio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holish c: bueno yo soy Gaby y soy de Venezuela 1414 quise hacer un shot de Zarry porque los amo *---* al igual que Zouis, Ziall, Ziam y Nouis *------* y para qué mentir, obvio que tambien amo a Larry xD añal{sdokfdsjhawyhsjkshdgvbxmjhsgdsbajhgfadestyuesdnznahajshs quise hacer la weá porque taba' inspirada aweoneao e.e se me salio lo unicorniano xD la weá pesh ya weón xD bye muthafucka *---*
Invitado
Invitado
Re: Heart Vacancy [Zayn Malik&Harry Styles]
ñetvdlghjhdhfshfgfdhgudhxk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son NOVIOS!!! :pokerface: noooooooooooooooo mi vida es aun mas mala :( waaaaaaaaaaaaaaaa ,,, Louis nooo por qe dejaste a estos dos tarados juntos??? maldigo tu muerte!! :caliente2:
o perdon esque me adelante con eso;
Holaa!! soy Ualeria :hi:
Odio las muertes en las novelas,, aunque aveses sean super pero la de Lou nooo es un idiota pero buen chico *ablando de la nove* :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
By; Muerta del susto!!!!
o perdon esque me adelante con eso;
Holaa!! soy Ualeria :hi:
Odio las muertes en las novelas,, aunque aveses sean super pero la de Lou nooo es un idiota pero buen chico *ablando de la nove* :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
By; Muerta del susto!!!!
Uale Styles Fletcher
Awwww meee encantooooooooo tee quedoooo hermooosoo *______*
RaquelMalikCriss(:
Lo siento, me fui a llorar por mucho tiempo y recién te puedo dejar el comentario. Okno, pero si me dije: Tengo que leerlo. Y jamás lo hice, ahora, pues... ya sabes... lloro(? Me encanto, te quedo hermoso, juro que... me fascino, escribes muy bien, felicidades. ¡Besos!
Jasmine_Stevens
Nueva y fiel lectora. Me encanta!!! Está hermosa, me encanta la idea de que Zayn y Harry anden, solo que lloré cuando supe que Louis había muerto... Siguela pronto porfis!
Diana xx
Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK