O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu)

Mensaje por Florjudith96 Lun 26 Mar 2012, 6:24 pm

Capitulo 15:

Luego de ese silencio incomodo y de terminar de desayunar con risas Nick se fue a cambiar y tu también.
Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) - Página 2 Demi-lovato-here-we-go-again20281829
Nick así:
Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) - Página 2 10310_nick-jonas
Narra Nick:
Terminé de vestirme y baje a saludar a mi madre que le estaba preparando el desayuno a mis hermanos.

En eso se escucha q tocan el timbre de la casa, Denisse fue abrirla y entraron Kevin y Dani.

Kevin: hola Nick!! (Abrazándolo) y como les quedo la canción?

Nick: Ahora lo van a saber. Hola Dani (abrazandola).

Dani: Hola Nick!!.

Kevin saludos a Joe y Frankie que estaban en la cocina con Denisse y Paul.

Dani: y___?

Nick: Debe estar en su cuarto.

Frankie: Ve y búscala así nos muestran como quedo la canción (súper emocionado)

Narras tú:

Al fin termine de vestirme después de tanto buscar lo que quería ponerme. Tome la canción para repasarla un poco más. Y empecé a cantarla y cada ves que cantaba las partes de Nick me hagarraba escalofríos de la nada.

Narra Nick:

Subí hasta su habitación y escuche una dulce vos que salía de su cuarto, abrí lentamente la puerta ella estaba a espaldas no me veía y me apoyé en el marco de la puerta a contemplarla como cantaba.
Cuando termino empecé a aplaudir, ella asustada se dio vuelta y puso una mano en su pecho como de susto.

Fin de la narración de Nick.

Nick: Oh. Lo siento ___ te asuste verdad? (acecandose a la punta de la cama).

Tu: Algo no te preocupes.(parándote de la cama).

Nick: Vine para decirte que ya están todos sentados el en living para escuchar la canción.


Tu: (suspiraste con un poco de miedo) Okey entonces bajemos.

Nick y tu bajaron las escaleras tu saludaste a todos y luego te sentaste en una silla al lado de Nick que se puso en el piano.

Empezaron a cantar la cancion tu estabas un poco tensa pero luego te fuiste soltando de a poco ustedes no se daban cuenta que se miraban cada rato , la familia lo noto un poco no tanto pero si Joe ,Kevin y Dani. Cuadno terminaron de cantar la cancion viste que Paul tomo su celular y se dirigio hacia la cocina. Todos los saludoaban y los felicitaba npor la cancion que estubo muy linda.

Paúl Nick!! Hijo. (Acercándose a él).

Nick: que pa?

Paul: Debes ir a ensayar la obra de Los Miserables a la noche tienes tu estreno.

Nick: Uh lo olvide (rápidamente tomo su abrigo y saludo a todos hasta llegar a ti) Te veo esta noche ___ no faltes (dandote un beso en la mejilla (esto hizo que te sonrojaras)


Tu: No faltare.

Nick: ADIOS FAMILIA!! (cerrando la puerta).

Kevin y Dani se quedaron todo el día en la casa JONAS, tú y Dani charlaron de los chicos de Kevin, Joe, Nick. Te pregunto si habías dejado a tu novio en ____ (tu país) y tú le dijiste que no tenías novio. Se paso la tarde y ya era hora de ir a ver la obra de Nick. Tu no sabias que ponerte hasta que encontraste algo que te gusto pero no te convenció mucho :S
Estabas así:

Llegaron al teatro y todos fueron a saludar a Nick a su camarín primero entraron Paúl y Denisse, luego Joe y Frankie, Kevin y Dani y por ultimo yo.

Narras tú:

Entre pensando que Nick estaba solo pero fue lo contrario…


Tu: Oh. Perdón por interrumpir. (cerrando la puerta despacio)

Nick: ___!! Pasa, pasa (tomandote de la mano). Te precento a Samantha Bank es una de las protagonistas de la obra.

Tu: Un gusto.(estrechadno tu mano)

Samantha: el gusto es mío ____.

Tu: Emm mejor me voy así siguen charlando.


Nick: No ___!! Igual Sam ya se tiene que ir o no Sam?

Samantha: Si si n ote preocupes ___.Nos vemos luego Nick.(yéndose).


Nick: Sientate yo me tengo que terminar de cambiar.


Tu: Okey.


Charlaron un rato Nick se estaba cambiando en un vestidor que tenia ahí. En un momento salio quejándose por no poder prenderse los botones de la camisa.
Nick: ____ me podrías ayudar que no puedo (quejándose)

Tu: Okey,(te acercaste a él y empezaste a prenderle la camisa abajo tenia una musculasa que lo marcaba todito hasta q terminaste de prenderle todos los botones, se quedaron pegados por 5 segundos mirandose mutuamente).



Capitulo anterior:
Charlaron un rato Nick se estaba cambiando en un vestidor que tenia ahí. En un momento salio quejándose por no poder prenderse los botones de la camisa.

Nick: ____ me podrías ayudar que no puedo (quejándose)

Tu: Okey,(te acercaste a él y empezaste a prenderle la camisa abajo tenia una musculasa que lo marcaba todito hasta q terminaste de prenderle todos los botones, se quedaron pegados por 5 segundos mirandose mutuamente).

CAPITULO 16:

En ese momento ni Nick ni Tu se quitaban lso ojos de encima hasta quee.... Enamorada

Director de la Obra:(abriendo la puerta sin tocar,lo cual hizo q te separaras de Nick lo más rápido posible y te sonrojaras Embarassed ) NICK! NICK! en 2 minutos tienes q estar con el elenco que vamos a empezar. ( dijo eso y se fue)

Tu: Emmm.. bueno Nick suerte Embarassed.

Nick: Gracias _____, te debo una eh.

Tu: De que?

Nick: Por ayudarme con mi vestuario (terminandose de poner el saco )

Tu: De nada Nick , despúes nos vemos (le diste un beso en la mejilla) Chau.( y cerraste la puerta de su camarin)

NARRAS TU:


Llegue a donde estaba la familia Jonas y me sente al lado de Joe, quien m habia guardado un lugar para mi, es como un hermano mayor q nunca tube Very Happy. La obra comenzo y ahi estaba él ,Nick se veia tan hermoso y cuanto cantaba mi corazon queria salirse de su lugar,con esa voz q me enamora más cada ves q la escucho,sus ojos, esa mirada que me hipnotiza cada ves q lo veo Embarassed
La obra era magnifica,hasta q vi algo q mucho no me gusto, él besa a Camilla Kerslake su coprotagonista, en ese momento senti como q mi cuerpo se le subia un fuego, eran celos? eh? celos? del cual sin darme cuenta dije.

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) - Página 2 Nick-jonas-lesmis-anniversaryLo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) - Página 2 Nick-jonas-besando-camilla-BDLT-8Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) - Página 2 2476
Tu: No la puede besar Mad

Joe: hey ____ tranqui es actuacion.

Tu: (muy pero muy sonrojada) Emm sii porque si es actuacion Rolling Eyes

Joe:Mmmmm me parece q tenemos a una celosita por aca (diciendolo medio en voz alta)

Tu: Ya Joe basta(tapandole la boca con la mano) Yo no estoy celosa, es q no m lo esperaba, eso solo.

Joe: Okey okey, despues vamos a seguir charlando este tema, ahroa vamos a felicitar a Nick.

Llegaron a dnde estaba Nick,
Todos lo felicitaron y tu tambien Very Happy

Tu: Felicidades Nick, me encanto la obra.

Nick: Gracias ____, q parte te gusto más?(interezado)

Tu: todas (disimulando q no m gusto mucho la del beso cuantas veces tubo q ensayar esa parte? Bravo! )

Nick: Pero debe haber alguna q no te alla gustado pro algo,digo alguna nota desafinada q cante o algo.

Joe: Si ____ m dijo q habia una parte q no le gusto mucho,la sorprendio mejor dicho.(mirandote )

Tu: Aah Joe lo que quiere decir q (apoyando tu mano en el hombro de Joe) me sorprendi cuando empezaste a cantar asi lirico, cantas muy bien Very Happy

Nick: Oh si es diferente a como es catar con una banda y para una obra es sensacional.Bueno vamos a cenar q tengo hamre jajaj

Joe: Al fin que mencionan a la comidaaa!!

Todos: jajajaja(se rieron por el comentario de Joe)

Cuando salieron de broadway los flashes impactadron en toda la familia jonas tu venias con frankie,joe y nick detras de Dani y Kevin. Hasta que llegaron al restaurant q pudieron cenar en "PAZ",luego de la cena cuadno salieron a esperar la camioneta
Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) - Página 2 1267043624380_f
cuando todos ya se habian subido, comenzaron los flashes por todos lados.Por din llegaron a la casa Jonas, se despideiron de Dani y Kevin.

Al otro día :

El dia pas lo mas normal tu practicabas las canciones,hasta que PAul te llama para hablar contigo.
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu)

Mensaje por Florjudith96 Lun 26 Mar 2012, 6:27 pm

CAPITULO 17:

Al otro día te levantaste y bajaste a desayunar.
Tu: Buenos días(sentandote en la mesa)
Denisse: Buenos días _____(sonriendo)
Paul: Buenos días ___.Espero wur allas descansado bien.
Tu: si muy bien.
Joe: ____ hoy vamos a grabar JONAS L.A ¿Quieres venir asi conoces al resto del elenco y ves como se graba?
Tu: Pues...
Frankie:Dale ___ di que Si!!
Nick: Que dices __?
Tu: Si me encantaria sonriendo y terminando tu desayuno)
Paul: Bueno, terminen de desayunar y vallan a vestirse así salimos.
Joe/Nick/Frankie/Tu:Okay
TU TE FUISTE A TU HABITACION Y TE PUSITE ESTO

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) - Página 2 Demilovato-girlslife-bdlt-6
NICK Y JOE
Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) - Página 2 Nick-jonas-y-joe-jonas
[color=orange]A Kevin lo pasaron a buscar por su casa.
KEVIN:
Paul: Listos?
Todos: Si!
Paul:Bueno vamos.
EN EL CAMINO CHARLABAN DE SUS CONCIERTOS, SUS RUTINAS ANTES DE ENTRAR A ESCENA,DEL VESTUARIO,ETC.
Joe: Y lo más divertido de los oturs es cuando yo despierto a Nick jajajaja.
Nick: No es gracioso. Bobo!
Joe: Si que loes ,para mi si jajajajajajaj.Te cuento___ lo que hag.
Tu:Bueno.
Joe: Como yo siempre me despierto primero y temprano voy a la habitacion de Nick y antes de actuar siempre le saco una foto mira las tengo en mi ipod

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) - Página 2 378292_WKQSELBEIDHAYOT[color=orange]esa fue en el 2009.
Nick: (desesperado) No!! ,no muestres las fotos Joe(tratando de quitarle el celular a Joe) JOE!! Bravo!
Joe; No Nick arruinarias mi historia.
Tu: Joe no te hagas problema si Nick no quiere que vea las fotos,lo entiendo no tengo problema,Nick entiendo tu situacion.
Joe: Oh!(triste) yo te las queria mostrar.
Nick: Gracias ___. Y tu (señalando a Joe) ya me las vas a pagar.
Tu: (reias por la escena graciosa que arm Joe y para terminar Nick con esa famosa frase"TU ME LAS VAS A PAGAR" jajajajaaj)
Joe:No, no por favor Nick .Hay que miedo(finjiendo que estaba temblando).
Tu: (tratabas de contener la risa, pero no hibas a poder aguntarla más)
Nick: ya verás.
Tu:Joe todo tiene sus consecuencias Jajajajajajaja.
Nick: es verdad.(chocando 5 contigo)
Frankie: Yo te ayudo Nick.
Joe: Frankie tu no ayudas a nadie.
Nick: Gracias Frankie,prefiero vengarme solo,no quiero que salgan heridos.(riendo un poco).
Paul:Chicos ya llegamos.
BAJARON DE LA CAMIONETA.
Nick: ___ ven te voy a precentar a Chelse y a Nicole.
Tu: Okey.
Productor: Nick y tus hermanos?
Nick: Estan por allá (señalandoles donde se encontraban). Pasa algo?
Productor: Emm si ..puedes venir un minuto.
Nick: Ops si claro ____ m esperas un momento, ya vuelvo.
Tu: si claro Nick,anda ve.
Productor: Tenemos un Problema resulta que Nicole se bajó de la serie y no tenemos reemplazo.
Narras TU:

Que abra pasado?-pensabas tu mientras mirabas unas plantas con hermosas rosas que adornaban el lugar.Hay como se puso Nick cuando Joe me quiso mostrar las fotos, aunque alcance a ver un poco, es tan lindo cuando duerme,parece un angelito,pobresito mi Nick lo que tiene que aguantar de su hermano, pero un poco gracoso es jajaja.

Fin de tu narracion

Productor: (te ve a ti) Y esa chica?...Es tu novia?
Nick: Es____ y no es mi novia es muy amiga nuestra de Argentinay está en mi banda , Que pasa con ella?No puede estar aquí?
Productor:No no si puede estar en el set, bueno Nick voy a decirle a tu padre si?.
Nick: Si ve esta alli con mis hermanos. (hiba caminando hacia ti)
Tu: Pasa algo?
Nick: Perdón ____. No te voy a poder precentar a Chelse y a Nicole.
Tu: Ah bueno no hay problema Nick.
Nick-Que lindo dice mi nombre y esa sonrisa es preciosa-
Tu: Nick, Nick!! (pasandole la mano para q despertara)
Nick: Ah si disculpa es que me quede pensando.
Tu: A ver cuentame q paso?
Nick: Pasa que Nicole se bajó de la serie,renunció, y su personaje influia bastante en esta segunda temporada.
Tu: Uh, que problema.Pero no se preocupen ya van a conseguir a alguien que la reemplce.
Nick: si eso no hay problema, lo ue pasa es ue para algunas escenas, se me va hacer dificil un poco porque con ella tenía más confianza m entiendes?
Tu: Si claro.Vamos con los chicos a ver si ya se enteraron de la noticia.(-entonces Nicole le gusta un poco Nick Crying or Very sad )
Nick: Vamos .
LLEGARON A ONDE ESTABN LOS CHICOS.
Joe: Viste lo que paso Nick?
Nick: si fui el primero en enterarme.
Paul: Vamos chicos a casa hoy no vamos a poder grabar.
SUBIERON A LA CAMIONETA.....CUANDO BAJARON...
Paul:_____.
Tu: Si Paul.
Paul: Después necesito hablar con vos si?
Tu: Si claro.
DESPUÉS DEL ALMUERZO RIQUISIMO QUE PREPARÓ DENISSE.
Paul: ___ podemos hablar ahora?
Tu: Si dime(sentandote al lado de él)
Paul: Segurmente sabes lo que paso hoy con Nicole.
Tu: Si me contó Nick .
Paul: Espera que los llamo a los chicos así te ecplican también.
JOE,FRANKIE Y KEVIN ESTABAN EN EL LIVING Y NICK ESTABA EN SU CUARTO .
Paul: Bueno entonces estube conversando con los productores y me rpeguntaron por tí.
Tu: Por mí? Shocked
Joe: Si____ por tí.
Paul. Si ___y que en ces de ser Maise,serías la prima que llega en reemplazo de ella ya que supuestamente se fue de vaciones con su familia.Stella que Chelse ya la conoces, Joe y Kevin te tratan como a Maisy,pero Nick de a poco se va enamorando , surgen complicaciones,etc, pero en uno delos episodios se ponen de novos.
Tu: (- QUE? COMO? COMO DICES QUE DIJISTE?)
Paul: Los dos no quieren que se entere nadie, pero después él lo dice con una cancion .
KEvin: ___ te gustaria ser parte del elenco?
Denisse: Además te llevas muy bien con los chicos Very Happy
Tu: Si, me gustaria(- Uh no quiero pensar que escenas tendre que hacer con Nick- Embarassed )
Joe:Buenisimo Very Happy
Nick: Aquí estan las líneas.
Tu: Gracias:D
Kevin: La primera grabacion es en 2 días .
Nick: Es muy pronto para tí, no te preocupes que siempre grabamos unos días más tarde. Asique preparate Very Happy
Tu: Si Shocked
Paul: Ah y ma´ñana tienen una entrevista tu ___ y tu Nick en _The Ellen. sobre la banda ya que mañana es su primera precentacion.

Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu)

Mensaje por Florjudith96 Lun 26 Mar 2012, 6:29 pm

CAPITULO 17:

Después de almorzar:
Paul: ___, podemos hablar ahora?
Tu: Si,claro (sentandote al lado de él.)
Paul:Seguramente sabes lo que pasó hoy con Nicole.
Tu: Si me contó nick después que le dijieran a él.
Paul: Esperá , que llamo a los chicos así vienen y te explicamos bien.

Joe y Kevin que estaban en el living se sentaron frente tuyo,Nick al lado de Paul y Frankie de chusma jajaja al lado de Kevin.

Paul: Bueno entonces estube hablando con los productores y me preguntaron por tí.
Tu:Por mí?
Paul:Sí ____ ,LA cosa sería así que en ves de ser Maisy ,serias la prima de ella que llega en reemplazo ya uqe Maisy supuestamente se fue de vacaciones con la familia,Stella y ella ya se conocen,Joe y Kevin la tratan que como a Maisy,pero Nick de a poco se empieza a enamorar de ellla,surgen problemas,etc,en uno de los episodios se llegan a poner de novios ,igual despues eso se va viendo.

Tu:(¿Que?¿Cómo?¿Como dices que dijiste?)
Paul:y ___? Que dices?

Tu:Si me gustaria Very Happy
Paul:buenismoo.
Denisse: Que bueno ____(sonriendo)
Joe:Aqui tienes tus lineas(poniendolas arriba de la mesa)

Tu:Gracias(agarrandolas)
Kevin:La primera grabacion es en 2 días.
Nick:Es muy pronto para ti,no te preocupes que siempre grabamos una ves a la semana.Asique preparate bien(sonriendo)
Tu:Si Shocked
Paul:Ah y mañana tiene una entrevista tu ____ con Nick en lo de The Ellen DeGeneres Show para hablar sobre la banda ya que mañana es su primera precentacion.

Tu: Ah ok,no hay problema Wink

Tu comenzaste a ensayar esa misma tarde tus líneas, ya casi te sabías la mitad.En un momentu tu estabas en tu cuarto y entra Denisse.

Denisse: Permiso ____.Puedo pasar?

Tu: Si claro ,pasa.
Denisse: Te quiero mostrar algo ven.
Salieron de tu "habitacion"(en realidad era la de Nick se acuerdan?)
Denisse:Ya armamos tu habitacion mira pasa.

Tu:Encerio?Hay gracia Denisse,son como mi segunda familia para mi Very Happy(abriendo la puerta de TU HABITACION)

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT4eZ7KjD4OIYvmumRpaptqi6A3ky22wPzcUlv0fzjXd67DN8Z2W2QFvrqNpw
Tu:WUUUUUAAUUU que hermosa que es.(abrazando a Denisse)Gracias,gracias.
Denisse:De nada ____,te lo mereces,que bueno que te alla gustado,además me cumplsite un sueño,el de poder hacer una habitacion para una niña,Gracias a vos _____.

Tu:Hay Denisse (un poco emocionada)Gracias.
Denisse:Buen otrae tus cosas,

Tu:Si así Nick puede vovler a su habitacion.
Sacaste tus cosas y las acomodaste en tu cuarto.Llegando a la habitacion de los chicos.

Tu:Permiso,Nick ya puedes volver a tu cuarto como antes.
Nick:Ya viste tu nuevo cuarto?
Tu:Si Very Happy Me encanta.
Nick: Que bueno!! Com ote esta llendo con las lineas?
Tu:Bien, ya voy por la mitad.
Joe:Que bueno.Quieres ensayar con nosotros?
Tu:mmmm.Bueno

Comenzaste con Joe.Todo hiba bien y cuando te toco la parte con Nick te pusite muy nerviosa,te costaba decir tus lineas.
Joe:___,tranquila.
Nick: Relajate____.
Tu: :S
Empezaron devuelta y salió mejor.

LLEGO EL DIA DE GRABAR:
Tu: y Stella.

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) - Página 2 Emma-roberts-jonas-la-first-look-11

Nick,Joe y Kevin:
Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) - Página 2 1

/Saquen a la Rubia xD jaja/
Tu: Hola Chelsea soy ______.Un gusto en conocerte.
Chelsea: Hola ____un gusto par mi tambien.Que bueno que allas aceptado al final.
Comenzaron a grabar.Algunas escenas eran de los chicos.otras entre Joe y Stella.El primer capitulo mucho con Nick no había pero eran momentos desatrozos para vos,hasta que te acostumbre.En un ode lso capitulos tenías que enojarte con Nick ya que estaba decidiendo algo por ti y lo tubieron que hacerlo como 7 veces ya que Nick se reia de com ote enojabas y tu de tu cara como hacia para no reirse,terminaro nde grabar y tubieron que informarce de como hiba hacer el proximo capitulo,les dieron las lineas para que las ensatyen para dentro de 2 dias ya uqe estaban atrasados con las grabaciones.

Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu)

Mensaje por Florjudith96 Lun 26 Mar 2012, 6:30 pm

bueno chicas mañana les subo mas capis :D Recomienden la noveee please :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu)

Mensaje por Karli Jonas Lun 26 Mar 2012, 6:48 pm

Nueva y fiel lectora!!!

awww!! plis siguelaaaa

ahhhh ya quiero beso

Nick es un amor!!

siguela pronto!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu)

Mensaje por Karli Jonas Lun 26 Mar 2012, 7:05 pm

wiiiiii heterminado de leer esos

ultimos caps y awwww me gustan

ya quiero leer los siguentes :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu)

Mensaje por Taescaab Lun 26 Mar 2012, 7:18 pm

buenisimo buenisimo
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu)

Mensaje por Karli Jonas Lun 26 Mar 2012, 9:57 pm

Subeeeee
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu)

Mensaje por Florjudith96 Jue 29 Mar 2012, 2:26 pm

quieren capi?
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu)

Mensaje por Taescaab Jue 29 Mar 2012, 3:22 pm

que pregunta una lectora compulsiva como yo siempre quiere capitulos aunque me demore en leerlos por el malo internet
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu)

Mensaje por Florjudith96 Jue 29 Mar 2012, 3:24 pm

ahora les subo
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu)

Mensaje por Karli Jonas Vie 30 Mar 2012, 8:57 am

OMJ eso no se pregunta
Por supuesto que queremos cap
Plis siguelaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu)

Mensaje por Florjudith96 Vie 30 Mar 2012, 2:53 pm

CAPITULO 18:

PAUL: ____ mira que estos días tambien tienes que ensayar con Nick y la banda para el proximo recital de "NICK AND THE ADMINSITRATION" y el lunes (que faltan 4 días) tiene la grabacion de la cancion nueva.
Tu: OK,Gracias Paul.

CUANDO LLEGARON A LA CASA YA ERA DE NOCHE, CENARON Y TODOS SE FUERON A DORMIR Y TU TE PUSISTE CON LA GUITARRA DE NICK A ENSAYAR LA CANCION, LUEGO DE UN RATO TE QUEDASTE DORMIDA EN EL LIVING ESTUDIANDO TUS LINEAS.

En el cuerto de Nick:


PENSAMIENTO DE NICK: Que estará haciendo ___? Estara durmiendo?(se levanto y fue a tu habitacion)

NICK VIO QUE NO ESTABAS,DESESPERADO BAJÓ LAS ESCALERAS Y BUSCÓ POR TODA LA CASA HASTA QUE TE VIÓ DORMIDA EN EL SOFA.

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) - Página 2 1286817347v5TqbW
SE ACERCÓ Y TE TAPÓ CON SU BATA, SE SENTO EN EL SULO AL LADO DEL SOFÁ Y TE MIRABA CON UNACARITA QUE SI VOS LLEGABAS A DESPERTAR TE SONROJARIAS Very Happy ,TE ACARICIABA EL PELO QUE TU EN ESE MOMENTO TOMASTE SU MANO Y NO LA SOLTASTE,ÉL SONRIÓ DULCEMENTE Y SE DURMÍO RAPIDAMENTE.


Al Otro Día:

Joe: (bajando de las escaleras) MA!! Donde está Nick?
Denisse: No lo se Hijo en su habitacion no está?
Joe: No Ma(preocupado) y ___?
Denisse: Que tampocó está?
joe: No(preocupado)
Frankie:(llendo a ver la televisión al living) (sorprendido por lo que esta viendo) Ma!! Joe!! /LOS LLAMÓ DESPACIO PARA Q VEAN LO QUE ÉL ESTA VIENDO/
Denisse:(contenta) Al fín se pusieron de novios. Bueno dejemoslos que duerman.
Joe: Que lindo y que bueno que mi hermnao le alla confensado lo que siente por ella (muy feliz)
Frankie: Ahora si es mi cuñadita(riendo)

TU TE ESTABAS MEDIO DESPERTANDO.

Denisse:Bueno (hablando en voz baja) Vamos que se van a despertar y no esta listo el desayuno.

TU TE DESPERTASTE Y LO VISTE A ÉL AL LADO TUYO TOMANDO TU MANO, NO LO DEJABAS DE VER.NICK DESPERTANDOSE TE MIRÓ NERVIOSO.

Tu: Nick que haces aquí.
Nick: (nervioso) Emmm vine a buscarte eh digo buscaba mi guitarra y te ví dormida y te tapé porque hacía frío y me dormí (mirando tu mano con la de él)

EN ESE MOMENTO LOS DOS SE MIRARON Y MIRARON SUS MANOS Y LAS SEPARARON RAPIDAMENTE Y RIERON MIENTRAS SE LEVANTABAN.LLEGARON A LA COCINA PARA DESAYUNAR.TODOS LOS MIRABAN CON CARA DE FELICIDAD USTEDES NO ENTENDIAN NADA PERO NICK LO ENTENDIÓ CUANDO JOE SE ACERCO Y LE DIJO AL OIDO
Joe: Al fin hermanito pudiste declararte a ____
Nick: Joe nada que ver no le dije nada a ___



Paul: Bueno chicos a desayunar todos. ____ ,Nick desayunene bien proque tiene prueba de sonido y vos Nick tenes la conferencia de prensa ahi qeu esatr preparado para lo qeu te van a preguntar :S jajaj

TERMINARON DE DESAYUNAR Y SE FUERON.

Paul: ____
Tu: Si?
Paul: ____ escuchame.Hoy a las doce en el concierto ,después de la cancion que compusiste con Nick, van apagar las luces y te va acercar una torta para que se la lleves a Nick por su cumpleaños si?
Tu: Ok ,no hay problema/ Hay Dios qeu nervios y si se me cae? :S oooo nooo que verguenza pasaria :S ahi que hago :S TRANQUILA____ Very Happy//
Paul: Vamso ve a cambiarte que es la ultima prueba de sonido Very Happy

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) - Página 2 Miley+Cyrus

CUANDO FUISTE PARA EL ESCENARIO TE ENCONTRATE CON NICK


Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) - Página 2 5143392943_a85871e9e5_b
Paul:Vamos Chicos?
Nick y Tu: Si .

CUANDO TERMINARON DE HACER LAPRUEBA DE SONIDO HICIERON UN DESCANSO DE 15 MINUTOS Y TU TE SENTASTE EN LA BATERÍA PARA INTENTAR TOCAR ALGO :S CUADN OTOMASTE VALOR PARA COMENZAR
SENTISTE UN AIRE CALIENTE ACOMPAÑADO DE UNA VOZ MASCULINA MUY DULCE :$

Nick: Queres que te enseñe com ose hace? (parado detras de ti)
Tu:Emmm :$ Si me encantaría (dandole las baquetas)
Nick: No tu lo vas hacer conmigo (tomando tus manos con las baquetas)

TOCARON UN RITMO BASICO (SIMPLE) QUE A TI N OTE COSTO NADA APRENDERTELO Very Happy

Tu: Bueno ahora dejame a mi Very Happy
Nick : Segura qeu puedes?
Tu: si mira.

Y COMENZASTE A TOCAR LO QUE EL TE HABIA MOSTRADO.

Tu: Y mi gran solo.

TOCASTE CUALQUIER COSA xD

Nick: WUUUAUU que Gran Solo jajajajaj
Tu: Si viste jajajaja

Paul: Bueno chicos todos a cambiarse que se viene el SHOW. Nick en 2 minutos comienza la conferencia de prensa Very Happy ____ Ve a cambiarte Very Happy

//Nick en la conferencia de prensa//

Reportero 1: Nick por quí. Nick Buenas Tardes. Dime que se espera para esta noche ?
Nick: Muchos aplausos,gritos,carteles,sonrisas y sobretodo amor, que es lo que nos brindan las fans Very Happy (ooooooooooooooh me mori de amor ♥)
Reportero 2: Nick como fue la llegada de _____ a la banda?
Nick: (le conto todo pero en resumen) Es muy bunea en la guitarra Very Happy
Reportero 3: Anoche ___ fue a verte en los Miserables?
Nick: Si si fue a ver la obra, por lo que me dijo le gusto Very Happy
Reportero 4: Como la recibieron a ____ los de Administration?
Nick: Muy bien, es amiga de todos, incluso cuando ahi una cierta tension por concierto y eso se nota que transmite mucha alegría Very Happy

TU A TODO ESTO ESTABAS ESPERANDO A NICK APRA DECIRLE QUE LOS DEL BANDA YA ESTABAN LISTOS Y ESCUCHASTE.

Reportero 5: y como es tu relacion fuera del escenario con ella?
Nick: No suelo hablar sobre las relaciones de mis compañeros de trabajo, pero es muy buena como consejera y sabe escuchar ,es exelente persona y amiga Very Happy
Reportero 6: Se rumorea que compusieron una cancion. Si es asi la van a precentar esta noche?
Nick: Si compusimos una cancion. Y es sorpresa si la cantaremos esta noche o no.

NICK TERMINÓ LA CONFERENCIA DE PRENSA Y FUE A VER SI ESTABAS BIEN O ESTABAS NERVIOSA POR EL CONCIERTO Very Happy

Nick: ___ estas bien? o esats nerviosa?
Tu: No estoy bien Very Happy Que lindo lo que dijiste en laconferencia.Gracias(estabas vestida así)


Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) - Página 2 Selena-gomez2
Nick: No de nada Very Happy Bueno me voy a cambiar. Después nos vemos Very Happy
Tu:Dale Wink

EL CONCIERTO HABIA EMPEZADO NICK ESTABA VESTIDO ASÍ

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) - Página 2 Nick+Jonas++The+Administration+normal_38
TU EN UN MOMENTO PENSASTE y decir que yo era una de ellas bueno todabia lo soy Very Happy

BUENO LLEGÓ LA HORA DE CANTAR LA CANCION NUEVA QUE COMPUSISTE CON NICK.

Nick: Esta cancion la compuse con la nueva integrante de la banda ______ espero que le guste.


CADA VES QUE CANTABAS, ÉL TE MIRABA SE PONIA AL LADO TUYO, LAS FANS COMO LOCAS GRITABAN CANTABAN EL ESTRIBILLO Y ÉL SE REI . TERMINARON DE CANTAR LA CANCION Y FUE AHI DONDE
TE ENTREGARON LA TORTA CON LAS VELITAS ENCENDIDAS Y COMENZASTE A CANTARLE EL FELIZ CUMPLEAÑOS

EL AL VERTE CON LA TORTA EMEPZO A SONREIR

Tu: Vamos todas.!!

CUANDO TERMINO DE SOPLAR LAS VELAS EL TE PUSO UN POCO DE CREMA EN LA NARIZ Y TU TE QUEDASTE OCN CARA :O

Nick: faltaba el payaso jajajaja

Tu:Bueno ahora habran dos (poniendole crema en su nariz) jajajajajja

Fans: jajajajajajajaja

Nick: Gracias por hacerme empezar mi cumpleaños de esta manera más hermosa que con mis fans Very Happy

Fans:wuuuuuuuuuuuuu!!!

Nick:Gracias _____ pro la sorpresa Very Happy (dandote un abrazo)

Tu: de nada , te lo mereces Very Happy

TERMINO EL CONCIERTO Y NICK PRECENTO A TODOS SUS MUSICOS INCLUYENDOTE A TI

Nick: y un fuerte a plauso para ____ !!

Fans:wuu bravooo(aplaudiendo)

Nick:Grcias Buenas noches Las amoo!!♥
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu)

Mensaje por Florjudith96 Vie 30 Mar 2012, 2:54 pm

recomiendenme please :D Un besoste ;)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu)

Mensaje por Taescaab Vie 30 Mar 2012, 3:56 pm

yo quiero tener crema en mi nariz pero solo si es el quien la coloca jaajaj
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.