O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 39 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 39 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 39 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 39 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 39 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 39 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Página 39 de 59. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 39 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Dom 25 Nov 2012, 9:38 pm

SIIIII!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 39 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Bollicao Lun 26 Nov 2012, 3:16 pm

:lloro:
Bollicao
Bollicao


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 39 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Lun 26 Nov 2012, 4:10 pm

OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 39 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por SmileJonas Lun 26 Nov 2012, 6:41 pm

seguilaaaaaaaaaa
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 39 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por alexa bieber jonas Mar 27 Nov 2012, 1:02 am

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
alexa bieber jonas
alexa bieber jonas


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 39 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por vane_m Mar 27 Nov 2012, 6:56 am

siguela
vane_m
vane_m


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 39 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Mar 27 Nov 2012, 2:39 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 39 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Angie...!!! Mar 27 Nov 2012, 4:33 pm

WOU, POR DONDE EMPIEZO?
BUENO QUIZÁ DEBERÍA EMPEZAR POR DISCULPARME... PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES!!! LO SIENTO, PERO YA DEBES SABERLO, LA BRONQUITIS, LA FALTA DE TIEMPO Y DE HABILIDAD PARA RESPIRAR, VISITAS DE CONTROL AL MEDICO Y CON TODOS ESO APENAS TENGO SUERTE PARA ESCRIBIR UN POCO DE MI NOVE... ADEMAS ESTA SEMANA QUE ESTOY CASI BIEN, ESTOY EN EXÁMENES FINALES Y... DIABLOS ESTOY A PUNTO DE VOLVERME LOCA...!!!
SIN EMBARGO... HE LEÍDO EL CAPITULO EN MI IPOD AL MENOS UNAS TRES VECES!! ES QUE.. O POR DIOS, ESTUVO COMPLETAMENTE ESPECTACULAR...!!!
DESDE LA NARRACIÓN DE NICK, ONDE CONTABA COMO SE HABÍA ENTERADO DE TODO, AWWN, ME PARECIÓ MUY TIERNO :love: ...!!
TAMBIÉN EL BERRINCHE DE HANNA POR LA SILLA DE RUEDAS Y AL FINAL TERMINO SUBIÉNDOSE JJAJAJAJA, ESE NICK SIEMPRE SE SALE CON LA SUYA, TAMBIÉN ME ENCANTÓ LA CHARLA "INCOMODA" CON EL MEDICO JAJAJA, POBRE NICK, LO PONES EN UNAS SITUACIONES!!
PERO SIN DUDA LA ULTIMA PARTE... WAO... ES QUE... HMM... COMO LO DIGO SIN SONAR DEMASIADO PERVER :P ? ME ALCANCE A IMAGINAR CADA PARTE CON DETALLES INCLUIDOS Y ADEMAS ME EMOCIONÓ LA IDEA DE TENER A NICK ESPOSADO A MI CAMA...!!! JAJAJAJA, DE TODAS FORMAS SONÉ PERVER... BUENO, ESO ES LO QUE ME CAUSA TU NOVE JEJEJEJE...!!!
CREO QUE ESTA DE MAS DECIR QUE ME GUSTÓ EL CAPITULO, EN REALIDAD ME ENCANTÓ!! SÍGUELA CUANDO PUEDAS... MIENTRAS MAS PRONTO MEJOR AJAJJAJA...!!!
UN ABRAZOOTEEE, TE QUIEROOO MUCHOOOO...!!! :hug:
Y GRACIAS POR ESCRIBIR ESTA MAGNIFICA NOVE QUE ACELERA MI PRESIÓN ARTERIAL JEJEJEJE...!!!
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 39 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por cyntia Mar 27 Nov 2012, 4:41 pm

siguelaaa!!! :)
cyntia
cyntia


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 39 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Mar 27 Nov 2012, 5:44 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 39 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por vane_m Miér 28 Nov 2012, 6:15 am

siguela :(
vane_m
vane_m


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 39 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por SmileJonas Miér 28 Nov 2012, 7:19 am

seguilaaaaaa pofis!!!! :lloro: !
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 39 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Miér 28 Nov 2012, 11:55 am

No chicas!!! No es CAP XD
Y tampoco estoy muerta!!!! Ando viva, aunque en modo zombie u.u
Estos últimos días me eh estado preparando para mis exámenes finales!!
Que son la próxima semana y tengo una materia en específico que me rompe la cabeza!!
Química orgánica es la peor porquería del mundo!!!!!
Y es demasiado difícil.... Posee demasiado contenido para un examen
Y me ando partiendo el coco para memorizar los miles de mecanismos que andan en mi libro!!
Y necesito pasar de una!!!! Por qué esta materia en especial me abre bioquímica y fisiopatologia y muchísimas cosas más O.o
Por lo que no les subiré esta semana!!! Con todo el dolor de mi alma ehh!!
Por qué ya lo tengo casi a la mitad el capítulo!!!
Pero hago de todo para evadir esta materia y tengo que andar centrada XD
Aproveche hoy que leí algunas caps de las no es que frecuento
Y les publique esta notita excesivamente larga jajajaj
Emm me gusto leer sus comentarios... Y vi que causé algunas conmociones cerebrales....
Jajajaj también me tome el tiempo de leer toda la nove.....
Y me reí a carcajadas con todas las boberías que yo escribí XD
Se me salieron algunos Aww en algunas parte y en otras me sonroje...
Me sorprendí de mi imaginación, sin embargo hubieron algunas cosas que no me gustaron
Y creo que aunque eh mejorado bastante aún me falta mucho para ser una escritora.... Al menos de los libros que yo frecuento leer
Pero si.... Al menos ya tengo estiló propio XD aunque ahí que pulirlo
Les recomiendo que si quieren entretenerse lean la novela al completo...
Les pasar lo mismo que yo XD fue entretenido jajaj
Pero ya las dejo.... Estoy estudiando en la biblioteca y tengo 3 largas páginas que aprenderme para las cuatro de la tarde y son las 2:50
Las amo y hasta dentro de algunos días!!!! Levantes sus plegarias
Para qué me valla bien en los exámenes si!!!
Adiós!!!!
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 39 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Miér 28 Nov 2012, 3:41 pm

OOOOOOKISSSSS!!!!!
YA VERAS QUE LO PASARAAAASSSS!!!!!!....
Y ESPEROOOOO ANSIOSAA EL CAAPIISSS!!!!
SUUERTEEEEE... SUERTEEEE MUNDIAAALLLLLL!!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 39 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Belencita Sáb 01 Dic 2012, 5:53 am

:(
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 39 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 59. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.