O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Por favor No Dijas Mi nombre Justin y tu - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Por favor No Dijas Mi nombre Justin y tu - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Por favor No Dijas Mi nombre Justin y tu - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Por favor No Dijas Mi nombre Justin y tu - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Por favor No Dijas Mi nombre Justin y tu - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Por favor No Dijas Mi nombre Justin y tu - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Por favor No Dijas Mi nombre Justin y tu - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Por favor No Dijas Mi nombre Justin y tu - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Por favor No Dijas Mi nombre Justin y tu - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por favor No Dijas Mi nombre Justin y tu

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por favor No Dijas Mi nombre Justin y tu - Página 3 Empty Re: Por favor No Dijas Mi nombre Justin y tu

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Sáb 31 Mar 2012, 7:52 am

CAP 11:
Narra Justin:
Estaba en la cama cuando unos rayos de sol me despertaron, me incorporé lentamente y molesto por el poco sol que había en mi cuarto. Me froté la sién (entre cejo) para terminar de despertarme cuando noto como algo de mueve a mi lado. Me giré, aun algo soñoliento, y vi a una chica de cabello largo acostada boca abajo, plácidamente dormida. Le acaricié la cabeza, apartándole los pelos que tenía en la cara pero lo único que logré fue despertarla y hacer que se girara hacia mí y me mirara. ¡Era ____!
-buenos días -dijo sonriendo.
-¿qu.. qué hacer aquí y... y en mi cama? -dije sorprendido.
-¿no te acuerdas? tú me invitaste ayer a tu casa.
-¿Invitarte... y para qué?
-por esto.

Se incorporó estando a mi altura y me besó lentamente. Me sorprendió que hiciera eso pero le seguí el beso, sabían tan bien sus labios... Subió sus manos a mi nuca, acariciando mi pelo y yo coloqué las mias en sus caderas. Subió de tono el beso empujando mi cara más contra la suya y acostándose de nuevo en la cama quedándo yo encima de ella. Acaricié cada curva de su cuerpo, cada centímetro de su piel y saboreé el interior de su boca con mi lengua. _____ colocó una de sus piernas encima de mis caderas y, con un empujón, me juntó más a ella para que no huviera ninguna separación entre nosotros. Estaba practicamente en el cielo con ella cuando se separó de mí mirandome a los ojos y sonriendo.

-Justin... despierta -dijo aun sonriendo.
-¿qué? -me confundió y sorprendido por decir mi verdadero nombre-¿qué dices? yo... yo no soy Justin ¿de dónde has sacado eso? soy Jackson.
-despiesta Justin...

Pero ¿qué decía? no quería que dijeroa mi verdadero nombre, no entendía como lo sabía hasta que vi como se me nublaba la vista y se me volvía a aclarar con la imagen de Peter llamandome.

-Justin, despierta o me voy sin ti.
-¿Peter...? -dije abriendo los ojos-¿por qué me despiertas?
-porque es tarde, levanta.
-estaba soñando, y era un sueño muy... muy...
-¿muy qué? -dijo riendo pícaramente.
-muy... bonito.
-si claro -dijo no muy convencido -me tengo que ir Justin así que o te alijeras o te quedas en tierra.
-vale, vale pero dejame vestirme ¿no?
-tienes 5 minutos -salió del cuarto.

Salí de la cama y empecé a vestirme con el uniforme mientras pensaba en todo lo que me había pasado. Había sido un sueño, un simple e imposible sueño pero se veía tan real, podía sentir sus labios de una manera prácticamente autentica... y su cuerpo debajo del mío... eso si que me gustaría sentirlo algún día. Solo había sido un sueño pero, muy en el fondo aunque me cueste reconocerlo, desearía que se cumpliera... Me terminé de arreglar con el uniforme, me coloqué las lentillas, el maquillage y salí al recibidor donde me esperaba Peter. Cogí mi mochila y salimos de la casa, nos montamos en el coche y tomamos rumbo a la ciudad. Todo el camino fue silencioso, no teníamos nada que hablar hasta que llegamos al colegio.

-adiós Peter -dije saliendo del coche -nos vemos a las 2 y media.
-de eso quería hablarte, no podré venir a recogerte hoy.
-¿cómo? ¿y eso por qué?
-tengo que trabajar.
-¿y ahora como me vuelvo yo a casa?
-mm... coges el autobus.
-pero...
-lo siento pero no puedo, adiós chaval.

Arrancó el coche y se fue. Me dejó con la palabra en la boca, ¿cómo vuelvo yo ahora a casa sin Peter? puedo coger el bus como me dijo él pero no sé cual es la parada, ni cual tengo que coger... esta me la guardo para devolversela algún día. Entré en clase y me senté en el mismo asiento que el otro día, Jose ya estaba allí y me preguntó por qué no había salido el sábado. Yo le dije que no tenía muchas ganas, que estaba cansado por la mudanza y todo eso. Me dijo que el proximo sábado no me libraba ya que quería enseñarme la ciudad y todos sus lugares. No rechazé la oferta, ya también quería conocerla un poco para saber más sobre ella y como era por el interior. Empezamos la clase normal hasta que dieron las 10 de la mañana y nos dejaron 15 minutos para descansar y desayunar algo. Salimos al pasillo para asomarnos por la ventana después de desayunar y a esperar que empezara la siguiente clase.

-yo no sabía que ____ viviera en el Río San Pedro como yo.
-sí, y desde hace tiempo ya. Víve sola ¿sabes?
-sí -respondí -me lo dijo el mismo día que me la encontré. Esto me recuarde que me dio un mensaje para ti.
-¿qué te dijo?
-que a las 12 te esperaba en su clase. No sé por qué lo dijo si a esa hora estamos en el colegio-dije mirando para la ventana.
-aah, no hay problema. Allí estaremos.
-¿cómo? -lo miré confuso.
-es uno de nuestros encuentros a la hora del recreo. Subo al tejado del colegio, paso una pequeña balla y entro en el colegio de Cloe y ____
-¿pero tú estas loco? ¿cómo vas ha hacer eso? es scaparse del colegio sin permiso alguno, esta... está prohibido.
-ya lo sé, fue idea de ____ para que no nos aburriéramos ninguno a esa hora y nunca nos han pillado.
-pues no cuentes conmigo para hacer eso. Prefiero esperar a la salida y a verlas allí.
-venga Jackson... no seas aburrido. Si no nos han pillado nunca no lo haran hoy. Todos los profesores de ese colegio estan afuera tomando un café o algo a esa hora.
-no sé... es que es de loco, pueden llegar a explusarnos si nos pillan.
-pero no lo harán... además, se ve desde lejos que quieres ver a ____ otra vez.
-¿¡qué!?
-no finjas ahora, que se os veía muy juntisto el otro día hablando en el banco.
-no sigas por hay Jose.
-yo digo lo que veo o... ¿es que me vas a negar que ____ es guapa?
-claro que lo es, todo lo contrario es muy guapa pero...
-¿pero qué?
-pero nada, cada cosa a su tiempo.

En ese momento pasó un chico bastante alto que chocó con mi hombro.

-¡ah! -me quejé -una persona se desculpa al chocarse con otra -dije ya que el otro chico ni se dignó a mirarme cuando chocó conmigo.
-no te esfuerces, no te hará caso.
-¿quién era esa torre?
-se llama Hugo, está en la otra clase de nuestro curso y es el ex novio de ____
-¿¡SU EX NOVIO!? -dijo muy sorprendido.
-sí -dijo mirandome y riendo por la expresión de mi cara seguramente -salieron juntos todo el verano pero ____ lo dejó porque le dijeron que la engañaba con otra.
-¿y era cierto?
-al cien por cien. Cloe y yo fuimos testigos de como se lo montaba con otra cuando tuvo que irse ____ de la ciudad durante poco tiempo.
-menudo im*bécil -dije con algo de rabia en el tono de voz -____ devió de pasarlo mal.
-puede que un poco pero eso no creo que lo sepamos nunca, ya que ella siempre que está triste, enfadada, desanimada... lo que sea nunca deja que los demás lo noten o lo vean en ella reflejado. Ella dice que con nosotros estemos contentos ella lo está.
-es una buena chica.
-y una gran amiga...
-será mejor que entremos, ya va a empezar la clase.
Entramos y nos sentamos en nuestras mesas. Dimos clases dos horas más y luego nos dejaron salir al patio. Ibamos Jose y yo por el pasillo cuando me agarró del brazo y tiró de mí en dirección contraria.
-¿qué haces? -le pregunté.
-vamos a la clase de Cloe y ____ ¿no?
-yo no voy.
-aguafiestas.
-yo no voy, lo siento es muy arriesgado.
-como tu veas pero yo esteré media hora con _____ mientras que tú estaras aquí solo y sin saber que hacer.

Me dio la espalda y empezó a subir las escaleras que daban al tejado. no podía ir... estaba mal... pero a quien quiero engañar.

-¡Jose espera!
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα

Por favor No Dijas Mi nombre Justin y tu - Página 3 Empty Re: Por favor No Dijas Mi nombre Justin y tu

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Sáb 31 Mar 2012, 8:16 am

comenteeeennnnn y la sigoooo
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα

Mensaje por Fati Sáb 31 Mar 2012, 8:29 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fati
Fati

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Dom 01 Abr 2012, 8:49 am

CAP 12:
-¡Jose espera!-dije subiendo las espaleras hasta dar con él.
-no puedes resistirte a no ver a _____ ¿cierto?
-¿qué? nooo... es que si no me aburriré aquí solo como has dicho.
-dile eso a quien se lo crea -dijo riendo -no te metas a actor porque se te da de pena.
¿De pena? habría que verlo a él acuando para realiti show de todo tipo y en capitulos de series famosas...
Terminamos de subir las escaleras, dimos con una puerta metálica la cual abrió Jose con un simple empujón y entramos en la azotea. No era muy grande, tenía el tamaña más o menos medio de un edificio. Estaban los dos tejados unidos practicamente y solo los separaban una reja metálica no muy alta, Jose la escaló primero sin complicaciones y luego yo con un poco de miedo. Ya estabamos en el tejado de la escuela de las chicas, nos acercamos a la puerta pero estaba cerrada.

-esta cerrada, es una pena otro día será -dije intentando irme pero Jose me cogió del brazo parándome.
-mira y aprende.

Empezó a buscar entre los abujeros de los ladillos que había al lado de la puerta hasta dar con el y sacar una llave con la cual abrió la puerta. Me preguntaba de donde había sacado la llave pero sabía que me respondería con alguna tontería de él así que no le pregunté. Bajamos las escaleras prácticamente corriendo hasta pararnos en el segundo piso. Pude ver que en las aulas que había cerca ponía que era prescolar.

-Jose -dije susurrando y dándole un golpe en el brazo para llamar su atención -esto es prescolar y las chicas creo que estan en segundaria.
-eres un impaciente, solo tenemos que pasar por un pasilla y ya llegaremos. Ah, y nos hace falta susurrar.
-lo siento -dije levantando las manos.

Subimos tres escalones y pasamos a un amplio pasillos con un aula a la derecha que ponía que era la de informática y muchas vetanas que daban a un pequeño patio con juegos para niños pequeños. A la izquierda había varias puertas que decían que eran lade música, la jefatura de estudio y el aula de profesores.

-¡Jose! -lo cogí del brazo tirando de él para atrás para que no pasara por esta última.
-¿qué haces?
-esa es la sala de profesores.
-¿y?
-que nos pueden pillar -dije susurrando.
-no te dije que a esta hora el colegio está prácticamente vacio de profesores.
-si -dije yi hablando normal.
-pues ya está, así que no te preocupes más y deja de agarrarme sin avisar.

Se soltó y siguió andando. Yo pasé casi de puntillas por la sala de profesores y resultó que estaba vacía. Llegamos al final del pasillo y teníamos que coger entre ir a la derecha o a la izquierda, cogimos a la derecha, dimos con unas escaleras para subir o bajar y con otro pasilla con tres clases. Había una que estaba abierta y en la que ponía en un letrero metálico encima de ella 4º ESO. Nos asomamos y vimos a ____ pintando en la pizarra espaldas a nosotros ya que la pizzara estaba al fondo de la clase. Jose entró son hacer ruido, se acercó a ella y la agarro de la espalda dando vueltas.

-¡AAAA! ¡bajame burro! -dijo _____

La dejó en el suelo y se abrazarón, respiré fuerte y apreté mi mandibula al verlos así.

-Hola Jackson -dijo Cloe entrando en la clase. Yo aun seguía en la puerta.
-¡Jackson! -dijo ____ sonriendo y corriendo a donde yo estaba.
-Hola -la salidé

Me abrazó al igual que a Jose, yo también la abracé.

-creía que no ibas a venir -dijo aun abrazada a mí.
-y casi no viene -habló Jose y nos separamos -lo he tenído que traer casi a rastras.
-¿es eso cierto? -me preguntó ____ mirándome.
-tenía miedo de que nos pillaran o algo así -me encojí de hombros.

Cloe, Jose y ____ solo saltaron una risita a la que yo me uní también. Cloe se fue con Jose al fondo de la clase y yo me puse con _____ ha hablar un rato.

Narras tú:
Estaba sentada en la mesa y Jackson en la silla de mi pupiter, estabamos hablando.

-¿por qué no te sientas en una silla como una chica normal? -mre dijo Jackson burlón.
-no lo sé, simplemente me subo a la mesa y me siento, no me gustán mucho las sillas del colegio.
-eres un poco rara -dijo riendo.
-gracias-dije con ironía -bueno... ¿tienes alguna novedad?
-pues sí -dijo aldo desanimado -mi padre no puede venir a recogerme hoy a las 2 y media y no se donde coger el bus para ir a mi casa.
-no cojas el autobus, ven comnigo.
-¿qué?
-sí -dije casi riendo por su expresión de confusión -yo empecé a coger el bus durante una temporada y es horrible. Vente conmigo en mi coche. A mí no me importa en absolutao, así no tengo que volver sola todos los días después de la escuela.
-no sé ____... no me quiero aprobechar de ti.
-no seas tonto por Dios -reí -te vienes comnigo y no hay más que hablar.
-pero esto no sería solo hoy, sino todos los días.
-pues te vienes conmigo todos los día ¿vale o no? -dije mirándolo un poco desafiante.
-tú ganas -dijo riendo.

Yo también reí y luego escuchamos como sonaba la sirena que indicaba el fin del recreo. Jackson y Jose saliendo corriendo despidiéndose de nosotras con la mano para que no lso viera nadia cuando subieran a las clases. Cloe y yo tomamos asiento y esperamos a que volvieran las demás y comenzaramos la clase. A las 2 y media terminamos las clases, salí prácticamente corriendo de la clase con Cloe agarrada de la mano. Fuimos al patio de la entrada y en acera de enfrente estaban Jose y Jackson apoyados en una casapuerta. No pude evitar sonreir al verlo apoyado con el hombro en la puerta y mirando al suelo que es donde estaba sentado Jose y ambos riendo por algo. Cruzamos la calle y llegamos a donde estaban ellos, después de despedirnos me fui con Jackson a la calle que estaba exactamente detrás de aquel edificios donde nos estaban esperando los chicos. Busqué las llaves del coche y, con el mando a distancia, le di al botón para que se abriera y sonara el pitido con las luces amarillas que te avisaban de que la señal había llegado. Antes de entrar en el coche observé a Jackson, estaba... asombrado, mirando al coche de arriba abajo, observando cada detalle de él... como un niño pequeño al ver un juguete que le gusta en el escaparate de cualquier juguetería. No pude evitar reirme y eso lo sacó de su trance.

-¿de qué te ríes?
-de ti -dije aun riendo -anda sube antes de que desgastes al coche con la mirada.

Subiemos al coche y arranqué, no pude evitar a volver a mirarlo y hay estaba con la mism cara y esa sonrisa juguetona en su rostro, era... adorable así. Pasamos el camino en silencio hasta que llegamos al puente y decidí romper el hielo.

-Jackson... ¿a ti te gusta el mar?
-sí me gusta, ¿por qué lo preguntas?
-porque como desde que hemos empezado a cruzar el puente no dejas de mirar al mar pues me lo peguntaba -dije mirandolo y sonriendo.
-solía ir de pequeño a la playa con mi padre pero ahora no tanto.
-¿en Nueva York hay playa? -dije algo confusa.
-ah... bueno... es que... iba en verano, a... a la casa de mis tios que viven allí en la playa.
-aaah, ya veo. ¿Quiéres oir música?
-claro.

Encendí la radio con la emisora de los cuarenta principales. Me encantaba esa emisora, ponían casi todas mis canciones favoritas y siempre la escuchaba. Exactamente estaba empezando una de mis canciones favoritas y subí el volumen.
https://www.youtube.com/watch?v=OA-hQDOpaUE

-¿has escucadao esta? - dije aun escuchando la canción.
-no... ¿te gusta esta música?
-más o menos, pero lo que me gusta de esta canción es la letra. Me encata el estibillo. ¿Tú nunca has gritado cuando estas triste o cuando te sientes solo como dice la canción?
-nunca.
-pues, por experiencia, te digo que sienta de maravilla.
-¿es que tú lo has hecho? -dijo riendo.
-sí y más de una vez.
-estas un poco loca.
-un poco no... lo estoy bastante según Cloe.

Ambos reímos y yo comencé a cantar el estribillo final de la canción.

-grita, grita, grita... hay un amigo cerca de ti -dije cantando.
-cantas muy bien.
-gracias, ¿por qué no cantas tú un poco?
-en... mejor no, no quiero desafinar -dijo y pude notarlo un poco nervioso.
-como quieras.

Seguí cantando esa canción que tanto me subía la moral hasta que terminó. Llegamos al bloque de mi casa, aparqué el coche justo en frente de la puerta y nos bajamos.

-gracias por traerme _____
-de nada Jackson, los amigos tenemos que ayudarnos.
-sí -reió.
-me tengo que ir, nos vemos mañana ¿no?
-claro -me sonrió con su hermosa sonrisa.
-adiós -le di dos besos.

Entré en el edificio después de dejar a Jackson, entré en mi casa y me miré en el espejo que había en la entradad... ¿es que acaso me estaba empezando a enamorar de Jackson?

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Dom 01 Abr 2012, 8:57 am

CAP 13:

Narra Justin:
La semana siguió trancurriendo con normalidad. Las clases igual de aburridas en su mayoría excepto en matemáticas y en música que eran muy divertidas, a la hora del recreo siempre ibamos al colegio de las chicas y nos lo pasabamos bien con ellas aunque Cloe y Jose siempre se iban a un lado y nos dejaban a _____ y a mí solos cosa que les agradecí en verdad porque me gustaba estar a solas con ella, también se empeñaba en llevarme a mi casa cada vez que salía del colegío y Peter no podía venir a recoger. Pues así hasta que al fin llegó el viernes y quedamos todos en el mismo sitio que la semana pasada para pasar el rato. El sábado no tenía muchas ganas de salir, aunque Jose me hubiera dicho que me enseñaría la ciudad pero tenía mucho que hacer y no saldría o almenos ese era el plan para el sábado. Llamaron a la puert y fue a abrir Peter, yo estaba en el salón viendo la tele y pude oir lo que decían.
-¿quién es? -dijo Peter.
-soy _____ una amiga de Jackson.
¡_____! me sobresalté y me levanté del sofá de un salto. Corrí al recibidor y paré a Peter para que no abriera.
-no abras -dije susurando.
-¿por qué? dijo también susurando.
-es _____ y no me puede ver así.
-pues sube a cambiarte.
Subí las escaleras de dos en dos y entré en mi cuarto cerrando la puerta detrás de mí. Entré en el baño y me puse todo lo de siempre, me cambié el pijama por unos vaqueros y una camiseta de manda larga azul con dibujos en negro y bajé. Allí estaba ______ sentada en l sofá del salón vestida con una blusa morada de manca hasta la mitad del ante brazo, unos pantalones cortos negros, unas botas así
http://www.polyvore.com/co-op_barneys_new_york_studded/thing?id=20130560&.locale=es

y llevaba el pelo suelto. Iba muy guapa e ira imposible no mirarla al pasar por su lado.

-hola -la saludé entrando en el salón.
-hola Jackson - se levantó del sofá -¿ya has acabado de recoger tu cuarto?
-eeh, sí. Acabo de hacerlo ahora mismo. Bueno... ¿a qué debo esta visita?-dije sonriendole.
-he pensado que ya que no sales y yo tampoco tengo muchas ganas de ir a la plazoleta, podía ir a enseñarte la ciudad un poco.
-me encantaría pero Jose dijo que me llevaría y...
-ya lo sé-me cortó- pero le dije que me gustaría hacerlo yo ¿no te importa verdad?
-¡claro que no! ¿cuándo nos vamos?
-ahora mismo.
-vale pero una cosa... ¿no vas a tener frío con esos pantalones cortos?
-es octubre pero aun no hace el frío que a mí e gusta como para ponerme ropa larga y ahora que te he contestado yo a tu pregunta ¿pordemos irnos? tengo que enseñarte muchísimas cosas.
-claro.

Salimos de la casa y nos montamos en su coche, por le camino ibamos hablando.

-¿qué es lo que quiéres ver Jackson?
-no sé... todo en pocas palabras -reímos.
-pues te llevo al casco antiguo de Cádiz.
-¿dónde está eso?
- es la parte más antigua de Cádiz, esta al final o al principio de la plaza según como la veas y es donde están las partes de historia de la ciudad. Apracaremos el coche al final de la avenida y luego vistaremos la ciudad poco a poco mientras paseamos.
-vale.

Aparcó el coche en una parte un poco alejada y comenzamos a andar. Pasamos por las tiendas de la avenida cuando llegué a divisar una especie de muralla con dos arcos enormes y una especie de torre en el ( http://www.meteored.com/fotos/foto-1081.html?sessionid=68cqk8fo1gok2uq15lhir8f2g3 )
-____ ¿qué es eso? -dije señalandolo y sin dejar de andar.
-eso es la muralla del casco antiguo de Cádiz. Es lo que, digamos, que separa la antigua ciudad con la nueva de ahora.

Atendí a lo que me dijo ____ y volví a obserbar la enorme muralla que separaba las dos ciudades. Siguió diciendome cosas sobre esa muralla y cada una era más sorprendente que la enterior. Seguimos caminando por la parte del interior de la ciudad, todo los edificios no pasaban de la 3 o 4 planta y se veían muy antiguos con las paredes casi despintadas y los balcones rotos pero también era muy bonitos. De las ventanas cercanas a la calle salía olor a comida recién hecha, los balcones y ventanas más altas había y colgaban de ellos plantas de todo tipo con flores de todos los colores, principalmente eran geranios de colores rojos, rosa y blancos. Era simplemente precioso y no podía dejar de mirarlos una y otra vez por cada uno que pasabamos. Salimos de una de esas calles y pasamos a una pequeña plaza que daba, a lo que me dijo _____, que era el ayuntamiento de la ciudad ( es asi http://www.***********///////********//////******/photos/43292526@N00/87762608/ )
Estabamos en medio de la pequeña plaza que había delante de él, donde estaban los árboles y los bancos blancos. Volví a quedarme embobado mirando el alrededor, me gustaba ese sitio era agradable ver a los peqeños jugar con las palomas y a las madres sentados en los bancos y ver como sus hijos jugaban. _____ me agarrço del brazo y me hizo corre por una calle que había hacia la derecha que subía a otra plaza según ella.

-¿a dónde me llevas ahora?
-te llevo a la catedral. Si antes te quedaste embobado viendo la muralla con esto, te quedaras con la boca aberta -dijo andan y luego comenzó a coger carrerilla poco a poco a lo largo de la calle.

La seguí corriendo hasta el final de la calle y entramos en otra pequeña plaza con la catedral al fondo de ella (
http://www.urbecadiz.com/tag/catedral-de-cadiz/ ) ____ tenía razón,

-esto es uy tranquilo, ¿es por eso que te gusta ____? -dije mirando al frente y no obtube respuesta -¿______?

Miré a mi lado y no estaba, miré para todos lados y no la encontraba. Fui a buscarla y la encontré en un pequeño puesto comprando un paquete de gusanitos.

-_____ te estaba buscando -dije cuando ya estaba conmigo en el estanque de nuevo.
-estaba comprando esto, lo siento.
-¿tienes hambre?
-no es para mí sino para los patos ¿o es que no te has fijado que esto esta llebo de ellos?

Miré al estanque y era verdad que había muchos patos de todos los tonos y tamaños que conocía, ¿cómo no los había visto antes? _____abrió el paquete y empezó a alimetarlos con la manos. Yo la observaba y con eso me bastaba, se veía muy contenta, muy hermosa con esa sonrisa encantadora que hacía que su acompañante también sonriera al verla. Estuve mirandola así hasta que ella misma me sacó de mis pensamiento.

-se me acabaron las palomitas -dijo encogiendose de hombros -Jackson... quiero enseñarte otra cosa.
-¿aun queda algo más por enseñar?
-en teoría todavía me queda más de media ciudad pero mejor lo dejamos para otro día pero ahora quiero enseñarme mi lugar favorito del parque.

Me cogió de la mano y me obligó a andar. Fuimos a una parte un poco alejada en el fondo del parque. Había unos dos o tres bancos puestos en circulos y una pequeña fuente circulas con un par de niños pequeños de piedra en el centro de los cuales salía agua de sus bocas. ____ se sentó en el borde de la fuente y tocó con la punta de sus dedos el agua, yo me senté a su lado y también toqué la fría agua de la fuente.

-esta fría -dijo ______ estremeciéndose por el frío - me gusta mucho sentarme aquí y pensar.
-¿y en qué piensas normalmente?
-en todos mis problemas -me miró y pude notarla un poco triste -como el vivir solo aquí, en la escuela, en cómo será mi futuro... y en mi pasado...
-tienes muchos asuntos en los que pensar pero también mucho tiempo para agobiarte con ellos _____
-eso es lo que me dicen pero no puedo evitar pensar en ellos cada vez que vengo aquí o estoy sola.
-pues eso se puede soluciones no dejandote venir aquí y no dejandonte sola -bromeé y _____ rió.
-sí ya, me voy aocntratar a un guarda espaldas para que no me deje sola en las 24 horas del día -bromeó.
-eso sería una opción.

Ambos reímos y nos quedamos mirándonos fijamente a los ojos.

-sabes Jackson... tú y yo nos conocemos de muy poco tiempo pero nos hemos cogido mucha confianza.
-dicen que eso solo pasa con las personas que tienes algún futuro juntas...
-sí... -dijo casi en un suspiro.

Fuimos acercándonos lentamente, yo sin dejar de ver sus labios y ellas los míos. Quería parar, eso estaba mal pero... no pude, había una fuerza en mi que me obligaba a seguir y la obedecí. Estabamos a poco milímetros de distancia cuando alguien nos interrumpió.

-hola _____ -dijo...

me quedé con la boca abierta mientras andaba lentamente hacia el centro de la plaza y miraba aquel monumento.

-jajajajajaj -reía ____ que estaba a mi lado.
-¿de qué te ries?
-de tú cara, deberías de verte en un espejo -dijo entre risas.
Yo también me reí y volví a mirar hacia arriba. Siguí enseñándome el resto de la ciudad como ejemplo el Gran Teatro el Falla ( http://www.absolutcadiz.com/gran-teatro-falla/ )
que también me encantó al verlo. Le dije a ____ que quería entrar pero me dijo que no podíamos porque ese día estaba cerrado a las visitas. Me desanimé pero el último lugar que me enseñó me animó de nuevo.

-¿y ahora a dónde vamos?
-a mi lugar favorito de la ciudad. El parque Genoves.

Llegamos al sitio y era genial todo él. ( la primera foto es la entreda y la tercera la fuente central que ahora se nombra http://quellevasenlamaleta.***********///////********//////******/2009/03/dando-un-paseo-por-el-parq... ) Anduvimos por toda la entrada que tenía árboles de todo los tamaños y formas, en el centro del parque estaba una especia de cascada en la que se podía subir a su alto y observar el paisaje pero ____ se negó a subir por su miedo a la salturas así que nos quedamos en el pequeño estanque que había abajo, todo era precioso y muy tranquilo y creo que por eso le gustaba tanto a ____.
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα

Mensaje por Fati Dom 01 Abr 2012, 3:13 pm

siguelaaaaaaaaaaa
Fati
Fati

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Dom 01 Abr 2012, 6:04 pm

CAP 14:

Narra Justin:
-hola _____
_____ giró la cabeza para ver al hombre que tenía a las espalda, yo levanté la mirada y lo vi.

-ah, hola Hugo -dijo algo molesta.
-¿qué haces aquí y con eso? -me señaló.
-¿cómo que "con eso"? -dije molesto y levantándome de la fuente.
-eso a ti no te importa Hugo -dijo _____ también levantándose y cruzándose de brazos - ¿y tú qué haces aquí?
-he quedado con unos amigos, ¿estábais a punto de besaros?
-¿y eso a tí que te importa? ya no soy tuya ni de nadie.
-tenemos que hablar _____.
-yo no tengo nada que hablar con un traidor -dijo cada vez más enfadad.
-yo no soy nada de eso, dejame explicarte.
-no Hugo, tuviste tu oportunidad y la desaprobechaste yendote con otra cuando yo no estaba.
-yo no me lié con nadie, creeme.
-me cuesta hacerlo. Prefiero creer a los que siempre me han dicho la verdad.
-¿quiénes? ¿Cloe y Jose? esos son unos incompetentes que no quieren que estemos juntos.
-¡NO LOS INSULTES! -gritó ya enfadad del todo -en ellos si se puede confiar, no como tú.
-¿y en él? -me señaló- ¿en él también puedes confiar tanto como para besarlo?
-yo no me he besaro con él y sí, puedo confiar en él.
-______, será mejor que nos vallamos -dije poniéndole las manos en los hombros para que se tranquilizara un poco.
-sí -suspiró -cualquier lugar es mejor que este.

Le madó una mirada fría a Hugo, luego salimos de allí pasando por su lado. Agarré a _____ pasandole una mano por sus hombros y la senté en otro banco fuera de allí para que se relajara.

-traquilizate ______ que estas de los nervios.
-es que es chico me saca de quicio.
-respira hondo y olvidate de él.
-te preguntarás quién es ¿verdad?
-no, ya lo conocí en el colegio y Jose me contó lo que te pasó con él.
-ya veo... me había enamorado de él pero resultó ser un completo idio*ta... creo que siempre me tocaré fijarme en los peores.
-no digas eso, seguro que algún día encuentras a alguien que te haga feliz.
-gracias Jackson -me abrazó.
-¿y... por qué? -dije sin abrazarla.
-por apoyarme -dijo sin separase -y estar hay conmigo en lo malo.
-no me las des entoces, es lo que hacer los amigo ¿no?
-es verdad -rió ya separándonos.

Después de hablar nos fuimos del parque y cogimos el coche para volver a la casa. Al llegar ya se había hecho de noche, _____ aparcó enfrente de su bloque de pisos y nos bajamos del coche.

-¿qué te parece Cádiz ahora que lo conoces mejor? -me preguntó.
-es mu bonito, ya vistaré lo que falta por ver algún día.
-yo te haré de guía turística si quieres.
-de acuerdo, pero ahora me tengo que ir. Mi padre debe de estas ya en casa.
-yo también. Oye, ¿mañana sales?
-no lo sé.
-pues no salgas por la mañana.
-¿por qué?
-tú no salgas y a las 12 estate listo con ropa de deporte pero ahora -se acercó a mi y me dio dos besos -adiós Jackson.
-adiós ____

Entró en su bloque y yo en mi casa. He tenido tardes mucho más divertidas pero esta sería inolvidable. Sobre todo cuando tuve los labios de _____ prácticamente rizandose con los míos, como me hubiera gustado terminar ese beso y probar esos labios que parecían tan jugosos a la vista. Peter no había llegado aun, subí a mi cuarto y me tiré en la cama con el portatil para ver si Chris me había respondido al mensaje del twitter y así era.
Con que has conocido chicas... eso era de esperas xD ajajaj y esa que dices que es muy guapa, ¿cómo es que no quieres ligartela ¬¬? el Justin que yo conozco lo haría así que hazlo que no tienes nada que perder y de paso me mandas una foto suya algun día que estemos conectado para ver como es y darle el visto bueno xD jajajaja
Con lo demás todo va bien, tú madre esta algo de los nervios por estar en otro país solo pero eso es normal en una madre y con Scooter y Usher también va bien intentado ocultar que estas allí. Por el momento se ve que funciona. Contesteme Bro =) Chris!

Leí el mensaje y le contesté.

Me alegró de que todo esté bien por allí, por aquí todo sigue sin compliaciones. Chris... necesito que me aconsejes sobre algo, es sobre _____, la chica esa te conté que era muy guapa, pues resulta que hoy me ha enseñado la ciudad y una vez que estabamos solos casi... casi nos besamos. Estoy temiendo enamorarme de ella, no quiero hacerle daño cuando me valla... no sé que hacer, ¿sigo igual qué estoy ahora o me alejo de ella para no hacerle daño en el futuro? Por favor Chris, contestame, eres al único que podría ayudarme en este momento. JB!

Mandé el mensaje y apagué el portatil. Aun era temprano pero estaba cansado y decdí meterme en la cama. A la mañana siguiente, me desperté más temprano de lo normal, bajé a la cocina y vi que eran las 9 y media de la mañana. Me preparé un desayuno lijero con un tazón de cereales y luego me puse a ver la tele hasta que apareció Peter casi dormido.

-buenos días Peter.
-buenos días Justin -dijo en un bostezo.
-¿a qué hora volviste ayer? me acosté y no habías llegado aun.
-llegué sobre las 11 de la noche -dijo sentándose en el sofá -¿cómo te fua ayer la cita?
-¿qué cita? ¿te refieres a lo de enseñarme la ciudad?
-exacto.
-no fue ninguna cita, salimos dos amigos nada más.
-pues se te veía muy feliz hablanco con ella, yo diría que hasta un poco nervioso. ¿Es qué te gusta?
-no saques el tema por favor -supliqué.
-te gusta ¿a qué sí? -no dije nada, solo me mordí el labio inferior fuertemente y suspiré- lo sabía. Cuando estabas con ella en el recibidor tenías la típica cara de chaval enamorado.
-no estoy enamorado, solo... puede que me empieze a gustar.
-¿le vas apedir salir?
- no y ahora me voy que a las 12 me dijo que estuviera listo con uan chandal.
-¿quién te dijo eso? ¿ella?
-sí y no me preguntes el por qué porque no lo sé.

Subí a mi cuarto y empezé a cambiarme con un chandal blanco. Estaba sentado en la silla del escritorio cuando escuché un golpe muy fuerte, como si algo se callera al suelo, y luego alguien quejarse desde el otro lado de la pared.

-mi*erda... jo*der mi mano. Eso me pasa por ser bruta.

Juraría que esa era la voz de _____ pero, ¿desde el otro lado de la pared?

-¿eres tú _____?-dije apollándo la oreja en el muro y gritándo para que me oyera.

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Dom 01 Abr 2012, 6:10 pm

CAP 15:

Narras tú:
Estaba en mi habitación colocando una cajas encima del armario cuando una se me resbaló y caí encima de la cama con la caja sobre mi mano.
-mi*erda...-dije dolorida -jo*der mi mano. Eso me por ser brota.

Me senté en el borde de la cama y me acaricié la muñeca un poco para aliviar el dolor cuando escucho a alguien llamándome.

-¿eres tú _____?

La voz me sobresaltó, yo estaba sola en mi casa ¿de dónde venía entonces?

-soy Jackson, estoy el otro lado de la pared.
-¿Jackson? -miré a la pared de donde provenía la voz que era la que estaba pegada la cama. Me subí en ella de rodillas y apoyé la oreja en la pared -¿qué haces al otro lado de la pared?
-yo estoy en mi cuarto ¿y tú?
-yo también, al parecer somos más vecinos de lo pensabamos -reí.
-¿qué a sido ese golpe _____?
-estaba guardando una cajas cuando se me han venido encima y me e hecho daño la muñeca. ¿Tando te ha escuchado el golpe?
-no solo el golpe, también tu voabularío -¡Jackson había oído lo que había dicho! me ruboricé, menos mal que no podía verme -y digamos que no tienes pelos en la lengua.
-ya... lo siento no quería molestar. Oye ¿estás ya listo para salir?
-sí con ropa de deporte ¿vas ha venir ya? es que me siento un tanto raro hablándole a una pared.
-sí, sí ya voy para hallá. Nos vemos en 20 minutos Jackson.
-vale -pude notar que estaba riéndo cuando dijo eso.

Salté de la cama y me puse un pantalón negro de chandal, camiseta de manga corta blanca, una chaqueta de chandal rosa y unas viejas tórtolas negras. Me recogí el pelo con una cola hacía el lado para que callera por el hombro, cogí las llaves, el móvil y salí de mi casa. Al llegar a la de Jackson llamé al timbre y, en menos de dos segundos, me abrió la puerta él.

-hola de nuevo -me dijo Jackson -¿a dónde vamos? -salió de la cas y cerró la puerta.
-vamos a hacer ejercicio -comenzamos a andar -ayer te vi un poco desganado cuando anbamos así que hoy nos vamos a pasear un poco por el río.
-¿asín se hace ejercicio?
-sí y mucho. Antes solía hacerlo con mi madre y mi hermana cuando estabamos viviendo aquí sin tener que viajar. Es muy saludable sabes.
-vale -me sonrió de una forma que no sé como no me caí al suelo.

Llegamos la final de la barrida, había un paseo pequeñeo y el río. Bajamos a la orilla y comenzamos a nadar de nuevo. Ibamos hablando, riendo. pasandolo bien con las tonterías que decía Jackson sobre cosas que se encontraba por el camino y riéndonos de comentarios sin sentido. Intenté sacar el tema sobre su familia para ver podía saber algo más de ella ya que él lo sabía prácticamente todo sobre la mía pero siempre lo rehuía. Estuvimos en silencio después de eso y decidí matar el silencio sacando mi móvil y poniendo música.

-¿qué quieres escuchar?
-¿qué tienes para empezar? -dijo riendo y mirando la pantalla de mi móvil por encima de mi hombro.
-pues mira... tengo David Guetta, Selena Gomez, Miley Cyrus y Justin Bieber. ¿qué prefieres?
-cualquiera menos Justin Bieber -dijo mirándo al frente como si intentara evitar mi mirada.
-¿pasa algo? -dije al notarlo muy raro y cambiéndo tan rápido.
-no, nada -sonrió forzoso -¿tienes algo de Sean Kingston?
-Claro.

Busqué en favoritos y puse la canción "Fire burning" de Sean Kingston. Comenzé a cantarla por lo bajo y a bailarla un poco mientras caminaba y Jackson me miraba riéndose.

-riente si quieres, no me da verguenza cantar en público.
-no me río porque cantes sino por como bailas.
-¿baila mal?
-no, bailas muy bien sino que te da igual que los demás piensen que este loca.
-pues claro -le sonreí.

Jackson estalló en carcajdas y yo también. No paraba de reírse y le din un leve empujón hacíendo que entrara en el agua del río hasta los tovillos. Ahí fue cuando yo si estallé en carcajadas sin poder parar. En un descuido me hechó agua en la cara y me agarró en la muñecara tirándome para que entrara.

-ahora vas a entrar tú -dijo tirando de mí.
-no, no por favor -dije riendo -dejame.

Me solté y corrí todo la más lejos posible de la orilla del río sin poder para de reír. Llegué a una varánda de mareda y me payé allí a que Jackson saliera y se me pasara la risa.

-esta me la guardo -me dijo señalándome y riendo.
- lo siento -le besé la mejilla -¿con esto quedo perdonada?
-puede...

Yo solo reí de nuevo y comenzamos a adar de nuevo. Llevabamos dos horas andando cuadno Jackson ya no podía andar ni un paso más.

-no puedo más _____ -dijo sentándose en una piedra cercana.
-eres un flojo. Yo aun no estoy cansada.
-pero yo sí. Vamos a dar la vuelta por favor.
-estas en muy baja forma física Jackson -me crucé de brazos.
-por favor... el domíngo que viene salimos otra vez a andar -me puso pucheros.
-vale, vale pero no me miras así por favor.
-¿por qué no? -se levantó y se acercó a mí.
-pues... porque no quiero...
-¿te pone nerviosa? -dijo sonriéndo.
-¿a mí? ¿nerviosa? el cansancio a devido afectarte a la cabeza. Vamonos anda.

Caminé hacia delante sin mirar atrás para evitar la mirdad de Jackson. Vale, sí, me había puesto nerviosa mirándome con esos ojso verdes y esa sonrisa que deslumbraba pero no le iba a dar el gusto de reconorselo. Llegamos al fin mi bloque de pisos y a su casa y nos despedimos cada uno hasta vernos mañana por la mañana en el recreo.

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Miér 02 Mayo 2012, 2:27 pm

cap 16

CAP 16:
Narras Justin:
Ya estamos casi a final de mes, para se exactos estamos a 30 de octubre. Mañana sería Halloween y ahora estoy con los chicos en la clase de _____ hablando de que vamos ha hacer.

-¿por qué no alquilamos un lucal y vamos disfrazados? -dijo Jose.
-eso lo hacemos en Navidad. En Halloween también no -dijo Cloe.
-¿y si vamos a alguna fiesta de algún local público? -Habló Jose de nuevo.
-me parece bien ¿y a ti _____? -dijo Cloe.
-yo no celebro Halloween, ¿cuántas veces os lo tengo que decir?
-¿no lo celebras? -le pregunté.
-me parece una tontería además se que ese día no puedo quedar porque a lo mejor vienes mis padres de nuevo a casa.
-¿entonces no contamos contigo?
-no, Cloe.
-¿contamos contigo Jackson? -me preguntó Jose.
-no lo sé, antes le tengo que preguntar a mi padre.
-vale. Pues mañana por la mañana, como es sábado, me llamas.
-de acuerdo Jose.

Siguieron planeando a cual fiesta irían mañana hasta que sonó el timbre del fin del recreo y nos fuimos Jose y yo a nuestra clase. El resto de la mañana pasó sin coplicaciones, a la salida ____me recogió porque ella había salido antes y nos fuimos en su coche a la barriada. Por el camíno hablabamos.

-Oye ____, ¿nunca has celebrado Halloween?
-no.
-¿y por qué no?
-es que no me gusta. Me parece una tontería y prefiero disfrazarme en la semana de carnaval que hay en Cádiz que es muy parecida pero sin dar miedo a todo el que pase por tu lado.
-pues Halloween no es tan malo. Yo lo solía celebrar con todos mis amigos allí donde vivia.
-porque tú eres de Nueva York y allí prácticamente no hay carnaval y os disfrazais por Halloween. Pero aquí... es diferente.
-ya veo...
-¿tú vas a ir a esa fiesta que hablan Cloe y Jose?
-no sé, puede que sí ¿por qué lo dices?
-por si te querías venir a mi casa a ver una película.
-¿pero no volvían tus padres?
-eso dicen pero nunca vienen el día que dicen sino otro mucho más distinto. Pueden decir que el 31 de octubre vengan a casa y aparezcan el 1 de diciembre como poco.
-¿no crees qué exageras?
-no, hazme caso que no exageno nada. Ya me lo han hecho más de una vez. Tú no te preocupes y ve la fiesta si quieres.

No deje nada, no sabía que decir. Parecía que _____ estuviera bien por fuera pero por dentro era de lógica que no lo estaba en absoluto. Llegamos a mi casa, aparcó el favuloso coche y nos despedimos con dos besos. Me encantaba despedirme así. Por raro que sonara, Peter estaba en la casa y preparándome la comida.

-hola Justin-dijo desde la cocina -¿cómo te ha ido el día?
-¿tú no trabajas hoy? -dije sentándome en la mesa de la cocina
-no, me he tomado este fin de semana libre. ¿Qué quieres comer?
-lo que sé me da igual, estoy ambriento. No me acabo de aconstumbrar a no almorzar en el colegio.

Me dio un plato de pasta con tomate y se sentó enfrente mía.

-¿vas ha hacer algo mañana por Halloween?
-puede que valla a una fiesta con Jose y una chica más.
-¿cón esa que te gusta?

Me atraganté con la pasata y tuve que beber agua.

-¡no me gusta vale! y ella no va a ir a la fiesta-dije un poco más desanimado- ¿Tú vas ha hacer algo?
-unos colegas del trabajo van a ir a un local, alquilaran unos disfraces y me he apuntado con ellos. Así que no me esperes despierto.

Terminé de comer e hice los deberes para el lunes. El resto de la tarde me la pasé en el portatil esperando a que Chris me contestara al mensaje que le mande hace ya más de una semana y que aun no había obtenido respuesta. El sueño pudo conmigo y a las 10 y media apagué el ordenador y me metí en la cama. A la mañana siguiente me levanté muy tarde y fue Peter el que me despertó.

-Justin arriba, te vas a pasar todo el santo día durmiendo como sigas así.
-dejame Peter -dije sonñoliento -dejame soñar un poco más.
-¿otra vez te he despertado de ese sueño tan "bonito"? -dijo bromeante.
-no, pero me gustaría haberlo tenido otra vez -dije muy bajo.
-¿qué has dicho?
-que no lo he tenído.

Me levanté de la cama y salí a la cocina para desayunar, bueno, mejor dicho almorzar porque eran la 1 y media de la tarde.

-¿tanto dormí? -dije confuso.
-estas hecho un flojo, duermes más que un lirón. Oye -se sentó en la silla de la mesa -¿vas a salir hoy al final?
-creo que no. No me apetece ir de fiesta, me duele un poco la cabeza.
-como tú veas. Yo ya he quedado.
-¿a qué hora te vas?
-dentro de media hora.
-¿tan temprano?
-vamos antes a alquilar los disfraces y después de cenar a la fiesta.
-pareces un adolescente y tienes...-me quedé pensando -¿cuántos años tienes tú?
-tengo los suficiente como para salir a divertirme.
-vale, vale no hace falta que te pongas así. Yo creo que voy a llamar a Jose y le digo que no salgo.

Después de comer algo me fui al salón, cogí el teléfono y me senté en el sofá mientras marcaba el número de teléfono y esperaba que me lo cogieran.

-¿sí? -sonó la voz de Jose desde el otro lado del teléfono.
-Jose soy yo, Jackson.
-hola Jackson, ¿me llamas para decirme que vas a venir al final?
-no exactamente. No voy a ir a la fiesta.
-¿pero por qué? no me dejes solo con la loca de Cloe.
-que no te va a comer ni nada Jose. No voy porque me he levantada con un poco de dolor de cabeza y no me encuentro bien.
-ah bueno... entonces que te mejores tio.
-gracias, adiós.
-adiós -colgé.

Tiré el teléfono a mi lado, heché la cabeza hacia atrás apoyándola en el respaldo del sofá, y solté todo el aire que tenía en mis pulmones cerrando los ojos. Me dolía bastante la cabeza, no sé que es lo que hice ayer para que me doliera así hoy. Me recosté en el sofá y volví a cerrar los ojos para caer en un profundo sueño el cual fue interrumpido por Sam que me lamía la cara para que me despertara, cosa que consiguió. Me lo quité de encima y lo puse en el suelo, salió corriendo y volvió con una correa en su boca. Sonreí al ver lo que hizo, estaba claro que quería salir a pasear. Eran las 6 de la tarde así que subí a mi cuarto y me cambié con un pantalón gris, una camiseta azul, unos tenís negros y me puse una chaquela vaquera para el frío. Amarré a Sam con la correa y salimos a andar un rato. Estabamos en el pinar, solté a Sam para que corriera libre, levanté la mirada y ví a ____ sentada en un banco de madera, con las rodillas encogidas, puestas sobre el banco, agarrada con los brazos y la cabeza escondida dejando toda su melena suelta hacia delante. Me acerqué hacia donde estaba y me senté a su lado sin que se diera cuenta.

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Miér 02 Mayo 2012, 2:29 pm

CAP 17:
Narra Justin:
-¿_____? -levantó la cabeza rápidamente y me miró. Tenía los ojos un poco rojos por lo que pude notar -¿qué te pasa?
-no me pasa nada Jackson -dijo sonriendo de manera forzada y acomodándose el pelo hacía atrás -estoy bien solo... quería desconectar un rato.
-dile eso a quien se lo crea.
-estoy bien, en serio.
-¿y por qué tienes los ojos rojos?
-veras... yo... es que estoy cansada -la miré serío para que se diera cuanta de que no me creía lo que me decía -no te lo crees ¿verdad?
-ni una palabra, ahora cuentame que te pasa.
-pues...-suspiró dejándo caer las piernas al suelo -mis padres no han venido. Ya me lo esperaba en verdad pero... da igual
-no da igual ______, tus padres han vuelto a dejarte ilusionada con su llegada a casa y tú vas y me dices que no estas triste. Eso si que no se lo cree nadie.
-es de verdad Jackson. Estoy bien, no me hice ilusiones -pude ver que se le aguaban los ojos -ahora me tengo que ir, Pijo esta solo en casa y... y... no quiero dejarlo solo más tiempo.

Se levantó del banco y se fui corriendo. Es imposible que estuviera bien después de esto, era imposible. Llamé a Sam y volví a casa. Lo dejé en mi cuarto para que se acostara en su cama, bajé a la cocina y agarré un paquete de frutos secos. Una vez me contó que le gustaban mucho para pasar el tiempo así que me servirian. Salí de mi casa y entré en el bloque de pisos en el que estaba la casa de _____. Busqué el 1º A y llamé al timbre.

-¡voy! -oí decir desde atrás de la puerta. La abrió y se me quedó mirándo extrañada -¿Jackson? ¿qué haces aquí?
-mi amiga estaba mal hace más de media hora y me he pasado a ver que le pasaba. Ah y en traido avellanas.
-Jackson estoy bien en serio -dijo dandome la espalda y entrando en su casa, la seguí hasta el salón.
-¿por qué hay algo que me dice que no es cierto?
-no sé... -hablaba dandome la espalda, quieta en medio del salón. Yo estaba detrás de ella - tal vez porque siempre hacen la mismo, se van con mi hermana y se olvidan de mí. Me prometén que vendrá y no lo hacen. Me dicen que me llamarán y no llaman, que me escribirían y no me escriben...-puede notar como su tono se iba llenando de tristeza -es... como si no les importara nada que estuviera yo aquí sola, sin ellos...
-_____ -le puse una mano en su hombro - no te mereces que te tortures así, seguro que han tenido que hacer algo muy importante para no venir.
-siempre es igual -se dio la vuelte, la miré a la cara y me asombré a verla completamente llena de lágrimas -siempre tienen que hacer algo importante pero ya estoy cansada Jackson... muy cansada de que siempre me hagan lo mismo.

Bajo la cabeza y continuó con su agrio llanto, escondiendo la cara con sus manos. Me acerqué a ella y la abracé desde la cabeza y ella se amarró a mi cintura. Escondió su cabeza en mi pecho y posiblemente me lo estuviera mojando con sus lágrimas pero me daba igual, lo que ahora mismo más me enfadaba era que _____ estuviera sufriendo de aquella manera tan triste. Nos sentamos en el sofá y deje que ella continuara desahogandose con su llanto y, de vez en cuando, con algo que decía hasta que se quedó con su cabeza apoyada en mi hombro y calla sin decir nada.

-¿ya estas mejor? -dije después de un rato de silencio.
-sí -levantó la su cara para verme -gracias por escucharme Jackson. No me gusta que los demás sepan que estoy triste o deprimida pero es que ya no podía aguantar más.
-tranquila -le acaricié la mejilla -tener tanta tristeza a dentro no es bueno. Es mejor desahogarse con alguien de confianza.
-gracias...

Volvió a acurrucarse en mi hombre y ha abrazarme. Yo le acariciaba la cabeza hasta que pude notar que se quedaba dormida.

-_____ -la miré y, sí, estaba dormida.
Parecía un auténtico ángel así de tranquila y relajada. La acosté en el sofá, fui a su cuarto para destapar la cama pero su gato estaba acostado en una esquena.
-baja anda -le di un pequeño empujón para que se moviera y bajara.

Destapé la cama y volví al salón.

Narras tú:
Estaba algo adormilada cuando me desperté poco a poco acostada en el sofá de mi salón. Jackson ya no estaba y eso me extrañó. Vi como Pijo entraba en el salón y se acostaba a los pies de unas sillas, normalmente se acuestas en mi cama pero ahora no sé porque no estaba allí. Escuché ruidos en mi habitación y pasos que iban de nuevo al salón. Rescoté la cabeza en el posabrazos del sofá haciendome la dormida. Noté como me cogían pasandome un brazo por la espalda y otro por debajo de las rodillas, elevándome y recostando mi cabeza en su pecho. Me volvieron a acostar en mi cama por lo que pude notar y como me tapaban con la colcha de mi cama.

-buenas noches _____ -dijo la voz de Jackson y me besó la frente.

Escuché como se alejaba y se cerraba la puerta. Abrí los ojos y me incorporé en la cama mirándo hacia la puerta, se había ido. Sonreí un poco por lo bajo y me mordía el labio. Miré hacía el suelo de mi cama y vi a mi Pijo, mi gato, mirándome con mala cara.

-no mires así. Jackson te ha hechado de la cama para acostarme a mí, no me digas que eso no es ser un caballero.

Pijo me contestó con uno de sus maullidos y se subío a mi cama de nuevo. Me acosté de nuevo en la cama pensando en Jackson y en lo que me había hecho sentir esa noche después de consolarme y demostrarme el tipo de chico que es realmente.

Hay esta el cap,

comenten :)
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα

Mensaje por Fati Jue 03 Mayo 2012, 2:03 pm

Ahhh siguelaa!!!
Fati
Fati

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Jue 03 Mayo 2012, 2:20 pm

CAP 18:
Narras tú:
Cloe me notaba rara desde el día de Halloween, y es que a mi amiga no se le esca una cada vez que oculto algo. Le tuve que contar todo lo que paso el día de Halloween y, ¿adivinais cómo me respondió?

-¡Lo sabía! -dijo en medio de la clase casi a grito, era la hora del recreo. Estabamos solas y los chicos aun no habían llegado.
-calla Cloe, que como nos pillen los profesores.
-te estas enamorando de Jackson. Yo ya tenía mis sospechas pero después de esto -habla con una sonrisa de oreja a oreja -esta claro que tenía razón.
-Cloe exageras un poco.
-no me digas que exagero _____, porque saber mejor que yo que tengo razón -evité la mirada de mi amiga mordiendome el labio -ese gesto vuelve a confirmarlo.
-vale, vale -me rendí al interrogatorio -puede que empiece a sentir algo por Jackson pero, hay algo que me dice que no lo haga... no sé, un presentimiento.
-tú y tus presentimientos. Es que acaso ahora eres una bruja o algo así.
-no ayudas Cloe...
-vale, lo sento. Es que esas cosas me ponen de los nervios. Cambiando de tema porque veo que de Jackson poco quieres hablar.
-te lo agradecería hasta que ordene un poco mis pensamientos.
-de acuerdo. Tengo una mala noticia.
-¿qué pasa?
-no hay local para la fiesta de navidad.
-¿ya estas pensando en la fiesta de navidad?
-solo quedan menos de dos semanas y ayer empecé a buscar alguna.
-¿menos de dos semanas? parece que fue ayer cuando fue Halloween.
-eso me demuestras que estas siempre en tu mundo del diseño y la imaginación.
-y muy bien que estoy allí que ya tengo el traje y todo pensado - me defendí ante el comentario burlón de Cloe - pero este no es el caso. ¿Qué es eso de que no hay local?
-al parecer el que nosotros siempre alquilamos cada año ya lo han cogido y... ¿a qué no adivinas quienes?
-¿las pijas?
-¡bingo! tenesmo un ganador.
-siempre hacen lo mismo, por tú cumpleaños también lo hicieron y por la fiesta de fin de curso también. Son insoportables -bufé.
-¿quiénes son insoportables?

Cloe y yo nos giramos y vimos a los chicos entrando en la clase. Jose se sentó en una silla y Jackson a mi lado encima de una mesa.

-¿por qué habeis tardado tanto? -poregunté.
-teníamos inglés antes del recreo y el profesor no nos dejaba salir antes-me explicó Jackson.
-¿vas a decirme quienes son las insoportables? -dijo Jose.
-las pijas -habló Cloe -han vuelto a alquilar el mismo local que nosotros para el mismo día.
-siempren anda igual -se quejó Jose.
-bueno... ¿y ahora que hacemos? -dijo Cloe -el local esta alquilado y no creo que halla más a estas alturas.

Todos nos quedamos en silecio, pensando en algo porque sino el puente de las navidades sería muy aburrido y Las Pijas se saldrían con la suya de hacernos las fiestas horribles. Metida en mis pensamientos me vino una idea. Levanté la cabeza y sonreí lentamente para que todos se dieran cuanta que tenía algo.

Narra Justin:
Estabamos pensando en algo para la fiesta de navidad cuando _____ se nos quedó mirando y sonreía lentamente.

-¡se te ha ocurrido algo!-dijo Cloe señalándola.
-como me conoces Cloe -dijo _____ riendo -¿os acordais de la casa que tiene mi padre en Grazalema? esa que compró antes de irse de viaje con mi hermana.
-sí, nos acordamos. Fuimos una vez allí con tus padres en verano cuando estaban aquí -dijo Jose.
-pues se me ha ocurrido que puedo coger las llaves que me dieron de esa casa y pasar allí los tres días y la dos noches. ¿Qué me decis?
-¿qué quieres que te digamos? pues que ¡claro! .dijo Cloe saltando abrazóndola -nunca me alegré tanto de tener una amiga que es rica por su hermana.
-Cloe ahora la que exagera eres tú.

Comenzamos a hablar de esa casa de ______ pero sonó la alrama y tuvimos que irnos Jose y yo a clase de nuevo. Me preguntaba ¿cómo sería esa casa?, ¿qué haríamos allí solos? y lo que más me daba vueltas...¿dónde diablos estaba ese pueblo llamado Grazalema? nunca había oído hablar de él. Puede que me suene de algo pero de una marca de ropa de abrigo de allí de Canadá pero... ¿de un pueblo?
Ya habíamos salido de clase, esperabamos a que las chicas salieran hasta que al final lo hicieron. Me fui con _____ y nos montamos en su coche. Yo miraba por la ventana del copiloto sin decir.

-¿pasa algo Jackson? -me preguntó son dejar de mirar la carretera.
-no nada serio, solo que me preguntaba un par de cosas.
-¿y cuáles son?
-¿dónde esta Grazalema?
- es un pueblo situado en la sierra de Cádiz. Hay montañas por todo su alrededor y, si tenemos suerte, puede que nos coja todo nevado.
-¿qué podemos hacer allí?
-un montón de cosas. Para empezar estaremos solo así que haremos lo que queramos, ir pasear por las tiendas callegeras, pasar el día en el campo... lo que quieras, tenemos tres días. Nos dará tiempo de todo.
-¿qué te tendrías que llevar?
-eso ya lo hablaremos pero, sobre todo, ropa de abrigo y muchas mantas.
-¿tanto frío hace?
-puede que exagere un poco pero, cuando yo fui en invierno, hacía in frío que parecía que estaba en el polo norte.
-entonces es que tú no has estado en Canadá en pleno invierno.
-¿en Canadá?

Al decirme eso confusa me di cuenta de mi terrible error.

-Digo en Nueva York. Es que me ido por donde no era.
_____ asintió no muy convencida por lo que pude notar y seguimos con nuestra charla. Me dijo que intentara convencer a mi padre para que fuera, que no sería lo mismo. Esas palabras se me quedaron grabadas en la cabeza, estaba claro que iría con o sin permiso de Peter.

CAP 19:
Narras Justin:
Ya era el día en que habíamos quedado para ir a la casa de Grazalema. Ahora mismo estaba en mi cuarto haciando la maleta y mirando el twitter para ver si Chris me había respondido. Ese chico nunca se demora tanto en responder a un simple mensaje pero esta vez si que estaba tardando.
Estaba guardando una manta y una sudadera bastante gruesa como me había dicho ______ cuando escucho un pitido en mi msn. Fui a ver y era Chris conectado, no lo dude y le hablé encuando lo vi.

·Justin: Chris!!! por fin estas.
·Chris: Justin Bro! siento no haberte contestado el mensaje del twitter, pero es que estaba leyendolo cuando mis padres me quitaron el ordenador por suspendes unos examenes y hasta ahora no lo he podido coger.
·Justin: tipico en ti suspender... ¿qué me dices como respuesta Chris? estoy hecho un lio.
·Chris: Justin... si a ti te gusta una chica, no importa donde estes o quien eres. Tampoco tienes porque pensar en el futuro, ¿qué te iras de allí algún día? sí, eso ya lo sabemos todos. Pero si esa chica también le gustas o, más aún, esta enamorada de ti seguro que te entendera...
·Justin: no te entiendo mucho...
·Chris: te pongo un ejemplo para que me entiendas. Dime que es lo que prefieres ¿estar 6 o 7 meses pasándotelo muy bien con la chica que te gusta o mirando cmo en ese tiempo se puede enamorar de otro si no te das prisa?
·Justin: elegiría irme con ella ese tiempo. Porque verla con otro... me mataría por completo.
·Chris: ¡¡¡pues ya está!!! te has contestado tú solo.
·Justin: pero, ¿y se acabo enamorándome de ella? se perfectamente que si lo hago no podré dejarla.
·Chris: eso ya lo tienes que ver tú solo, no puedo decirte lo que tu corazón siente. Eso lo tienes que descubrir tú y no yo.
·Justin: tienes razón... Chris te tengo que dejar, me voy a una casa de Grazalema durante casi una fin de semana.
·Chris: ¿a dónde?
·Justin: ya te lo diré, ahora me voy que tengo prisa. Adiós.
·Chris: adiós bro.

Apagué el ordenado y terminé con mis maletas. Esa charla con Chris me había servido de mucho pero aun seguía algo confuso, supondo que iré respondiendo a mis dudas poco a poco. Estaba saliendo cuando Peter me detuvo.

-¿lo llevas todo? -me preguntó desde el salón.
-sí.
-¿llevas las lentillas y todo lo necesario para ser Jackson?
-sí, eso también. Te llamaré cuando llegue.
-no te molestes, solo llamamé si te has chocado o tenido un accidente por al camino -dijo en tono de broma.
-como tú quieras -reí.

Salí de mi casa y fui a la casa de _____. Llamé el telefonillo.

-ya bajo -dijo la voz algo distorsionada de _____ desde el telefonillo. Luego colgó.

Esperé unos escasos segundos cuando _____ salió acompañada por Jose y Cloe. Al parecer los había ido a recoger por la mañana. Decidimos ir en el coche de _____ ya que era la única que sabía exactamente donde estaba la casa. Guadamos las maletas y las dos bolsas de comida que llevabamos y nos montamos en el coche, Cloe en el copiloto, ______ al volante y Jose y yo en los asientos de atrás.

-vamos ______ arranca de una vez.
-tranquilo Jose, que la casa no se va a mover de donde esta -dijo ______ riéndo.
-es que tengo ganas de irme ya. Llevo una sorpresa.
-¿una sorpresa? -dijo Cloe confundida.
-ya lo veréis en la casa.

_____ metió la llave en el contacto, se puso unas gafas de sol de estas que son con dos cristales, parecida a las que suelen usar los pilotos, y, después, nos pusimos en marcha. Durante todo el viaje estuvimos hablando de cosas de la casa. Donde dormiriamos cada uno, que habitaciones podíamos usar, qué aríamos allí y cosas así. Hasta que en medio de camino nos quedamos todos en silencio.

-Oye _____ -habló Cloe -¿por qué no podes música?
-es verdad -dijo ____-mira ha ver que tengo por hay en la guantera.
Cloe rebuscó en la guatera y sacó un par de discos de música.
-vamos a escuchar esté.

Sacó el disco de la carátula y lo merió en el reproductor del coche. No pude ver que disco era pero al escuchar la primera canción lo supe enseguida. Había puesto mi disco de "My Worlds". Estaba en estado de asombro y susto, sin saber que hacer. Me sentía incomodo al escuchar mis canciones y no poder decir "¡eh!, ese que canta soy yo" La verdad es que era una situación bastante incómoda.

-¿Justin Bieber? quítame a este mariquita ahora _____-se quejó Jose.

¿Mariquita? giré la cabeza rápidamente y lo miré fruciendo el ceño al escuchar que es lo que me había dicho. Quería defenderme pero me tenía que aguantar porque sino me descubririan, maldigo el día en que Usher me convenció para hacer este viaje tan... tan...

-no lo insultes Jose -dijo Cloe -no es ningún mariquita. Él se ha besado con un número de chicas que tú nunca alcanzarías en tu vida.
-eso es lo que te crees -Jose hechó el cuerpo hacia delante y apoyó las manos en el asiento de _____, que era el que tenía delante y le dijo -quitame esto, si ni siquiera tiene talento.
-¡sí que lo tengo! -dije son darme cuenta. Todos me mirando confusos. Yo los miré con los ojos abiertos e intentando buscar una excusa -quiero decir... que yo creo que si lo tiene.
-¿tú también eres *****? - me dijo Jose.
-no, no lo soy -dije muy serio - y tampoco creo que ese tal Justin lo sea.
-lo que tú digas. Cloe quita el disco.
-que no lo quito Jose.
-quitalo.
-que no.
-¡basta ya! -gritó _____- como sigais peleanoos por una disco os bajo aquí y me voy yo sola con Jackson ¿entendido?-dijo mirandome por el rabillo de su ojo derecho y por al hueco que se formaba entre su cara y las gafas.

Noté como me ruborizaba y aparté mi mirada al instante. Al fin Cloe y Jose se callaron. _____ quitó el disco y puso la radio, entonces sono la canción que escuché con ella el primer día que nos volvimos juntos a casa que creo que se llamaba "Grita". Comenzó a cantarla junto con Cloe y ambas parecían unas locas al volante. Jose y yo no podíamos parar de reir.
Al fin llegamos a la casa y con ella empezaba, como había dicho Jose antes, nuestro tiempo de locura.

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα

Mensaje por Fati Vie 04 Mayo 2012, 6:56 pm

Siguelaaaa, jajaja pobre ust que no se puede defender de ese tonto de Jose
Fati
Fati

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Sáb 05 Mayo 2012, 8:31 am

CAP 20:

La casa era muy bonita, de estilo rústico de dos blantas, con un pequeño porche justo encima de la entrada y dos amplios ventanales en el segundo piso. Toda la fachada era de color blanca, excepto el tejado, el borde de las ventanas y la puerta que eran de color marrón. Entremos en la casa y la decoración tampoco se quedaba corta. A mano izquierda, desde la puerta, había una especie de barra de bar que daba que daba a una moderna cocina, al fondo de la sala, justo en la escuina derecha había dos sofás puestos uno al lado del otro fomando un ángulo recto, en el centro de ellos una pequeña mesa de café y la tele enfrente de ellos y a la derecha de la puerta había otro pequeó sofá justo enfrente de una chimenea.
-¿te gusta la casa, Jackson?
-es fantastica _____. Tus padres no se cortaron al comprarla y decorarla.
-ya... ¿me ayudas a subir las maletas?
-claro.

Agarré mis maletas y una de _____ y subimos al segundo piso. Las escaleras estaban enfrente de los sofás y la tele. El segundo piso solo tenía dos habitaciones con dos camas individuales, cada uno, y un baño. Nada del otro mundo pero muy espaciosa y liminosa cada habitación. Después de subir las maletas, guardar la comida y demás nos sentamos en los sofás para saber quien dormiriamo en casa habitación. Como era lógico las chicas dormirian en uno y Jose y yo en otro. AL final, y después de media hora de discusión, decidieron que _____ y Cloe dormirian en la habitación que había al fondo del amplio pasillo y Jose y yo la que estaba al lado del baño, casi al terminar las escaleras.

-¿todos contentos con las habitaciones? -dijo ______ de pie enfrente de nosotros. Todos asentimos -por fin... ya son las 10 de la noche, no se ustedes pero yo me voy a la cama ya.
-¿ya? -dijo Jose.
-sí y yo también -dijo Cloe levantandose de mi lado -estoy rebentada. Mañana será un día largo y nos vendrá bien descansar.
-sois unas aburridas -dijo Jose negando con la cabeza.
-lo que tú digas -dijo ____ dandose la vuelta y subiendo las escaleras con Cloe -cuando mañana no te quieras levantar porque estas mu cansado recuerda lo que te hice la última vez que te quedaste aquí a dormir y no quisiste levantarte.

Cloe y ______ terminanor de subir las escaleras y escuché como cerraban la puerta de su cuarto. Jose y yo nos quedamos sentados en el salón.

-¿qué te hizo la última vez que te quedaste aquí a dormir?
-me acosté a las 12 de la noche, quería que me levantara temprano para ir al pueblo pero no le hacía caso. Fue a la cocina y me tiró un vaso de agua helada.
-¿te tiró un vaso de agua? -dije riendo.
-no. Como no le hice caso a la primera entró en el baño y me hechó otro vaso de agua. O sea, que eso son dos vasos de agua muy fría.
-yo no sería capaz de hacer eso -dije sin dejar de reír.
-ya... pero _____ es una chica con temperamento y si no se le hace caso a la primera puedes acabar mal parado. Por lo menos yo que siempre acabo catando -ambos reísmo - será mejor que nos vallamos a la cama si no quieres que mañana te llevan la ducha a la cama.
-sí, será lo mejor.

Subimos al cuarto y nos acostamos. A la mañana siguiente me despertó un fuerte sonido como de un golpe que provenía de la primera planta. Jose seguía dormiendo como un tranco. Cogí mis zapatillas, me puse las lentillas en el baño y bajé a ver que había sido eso. Ya, en el salón fui a la cocina y me encontré con ______, agarrándose una mano y quejándose de dolor.

-¿qué a pasado?
-Jackson -me miró sobresaltada -¿te he despertado? lo siento.
-no pasa nada. ¿Qué te ha pasado? -me acerqué a ella y le agarré la mano para ver si tenía lago.
-no es nada, solo me la he golpeado con un mueble que estaba abieto y he tirado un plato al retroceder por el golpe.
-¿estas bien entonces?
-sí, no te preocupes. Soy muy torpe y esto no me afecta en absoluto -me sonrió.
-¿qué estabas haciendo?
-preparaba el desayuno. Quería que estuviera listo para ante que os levanatrais y comerlo en la terraza.
-yo te ayudo, ya que estoy despierto.
-gracias.
Cogimos lo necesario para el desayuno y lo pusimos en la mesa que había en el porche de la casa. Fui a despertar a los demás mientras ______ terminaba de arreglarlo todo. Bajamos y comenzamos a desayunar.
-¿qué hacemos hoy -preguntó Cloe dandole un bocado a una tostado.
-lo que queráis, ¿qué os parece si vamos a hacer senderimos por la montañita que hay aquí detrás? -sugirió _____
Todos aceptamos y después de desayunar nos vestimos con un chándal.

Narras tú:
Ya estaba lista, vestida con un pantalón de chándal rojo, una sudadera roja y negra y unos tenis negros. Cogí una pequeña mochila donde metí una botella de agua, el móvil y poco más como las llaves de la casa. Me peiné con una cola alta y salí de la casa para esperar en el porche a que los demás salieran. Abrí la puerta y una corriende de aire fría me recorrió todo el cuerpo haciendo que me estremeciera. Me froté ambos brazos, como si me estuvera abrazando yo misma, para entrar en calor. Haría frío por la tarde y aun más por la noche. Tenía una sensación extraña de que algo pasaría esa noche, me suele pasar mucho... como un presentimiento pero suelo pasar de ellos, algún día se cumpliran supondo. Metida en mis pensamiento no noté como Jose salia de la casa con una maleta enorme.

-¿por qué llevas todo eso? -dije cuando lo vi pasar por delante de mí.
-llevo la comida. He pensado que podemos pasar allí todo el día y volver a la tarde. Hacer un almuerzo al aire libre, vamos.
-pues es mu y buena idea.
-¿qué es muy buena idea? -dijo Jackson saliendo con Cloe de la casa.
-comer en el campo. Buscaremos una pequeña pradera y comeremos allí.
-pues sí que suena bien eso. ¿Y qué llevas Jose?
-de todo. Patatas, tortilla, bocadillos... un poco de cada.

Mientras ellos charlaban yo cerraba la puerta y les decía que ya podíamos irnos. Pasamos por las pequeñas calles, las bajamos todas hasta llegar al final de pueblo y comenzar a pasear por el campo que había por allí creca. Llevabamos ya caso dos horas andando y tanto Jose como Jackson no podían dar ni un paso más según ellos.

-no podemos más _____ -dijo Jose sentándose en una roca.
-estamos agotados -dijo Jackson sentándose a su lado.
-sois unos flojos. Tenéis muy poco aguante, si solo han sido dos horas.
-dos horas sin poder descasar -habló Jackson un poco jadeante -¿por qué no comemos aquí? este sitio esta bien.
-como querais -dije sentándome enfrente de ellos. Cloe también.
-sois unos chicos muy déviles -dijo Cloe.
-no somos déviles -dijo Jose -somos chicos fuertes pero con poco aguante.
-¿y en qué se diferencia eso de ser dévil? -bromeé.
-dejate de broma _____. Que nos destruyes la moral

Reimos al comentario de Jose. Empezamos a tener hambre así que desplegamos un mantel, pusimos la comida y comenzamos a comer. Al acabar Jose y Cloe se fueron a un arrollo que había cerca mientras Jackson y yo limpiabamos.

-no entiendo por qué tenemos que limpiar nosotros -se quejó Jackson.
-nos han prometido que luego la cena la arían y la recogerían ellos. Así que aprovechemos.

Recogimos todo pero dejamos el mantel en el suelo aun.

-no lo quites _____
-¿lo qué? ¿el mantel?
-sí déjalo -me quitó las manos del matel. Lo estiró un poco más y se acostó sobre él boca arriba y estirándose de cintura para arriba- así se está mucho mejor.
-¿te importa si hago algo?
-¿el qué?

~~~~~~~~~~~
comenten y la sigooo
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Sáb 05 Mayo 2012, 8:36 am

CAP 21:
Narra Justin:
-¿el qué? -dije apoyándome sobre los codos para levantar medio cuerpo.
______ se puso de rodillas encima del mantel, anduvo hacia mí y me dio un empujón para que me acostara. Acercó su cara a la mia y luego recostó su cabeza sobre mi pecho. Puede que sea un poco mal pensado pero en ese momento creía que iba ha hacer otra cosa, estaba realmente nervio sin saber que hacer pero menos mal que no era lo que pensaba.

-¿pasa algo?-me preguntó
-no, nada.
-¿te molesto? -dijo levantando la cabeza-porque si es así yo me quito y ya está.
-que no molestas -dije volviendole a poner su cabeza sobre mi pecho -estoy muy agusto.

_____ me dedicó una sonrisa. Puse una mano debajo de mi cabeza y otra en la espalda de _____. Cerré los ojos y disfruté de la pequeña brisa que había, hacía bastante frío, tengo que admitirlo, pero el cielo estaba de un color azul precioso. Cloe y Jose no había vuelto aun, respiré hondo y me propuse ha hacer una siesta.
Estaba dormido cuando un líquido frío caía sobre mi nariz, hacíando que me despertara. Abrí los ojos poco a poco y vi a Cloe con un paso de agua y hechándomelo sobre la nariz.

-Cloe, -dije algo sonñoliento -¿por qué has hecho eso?
-lo siento, pero no pude evitarlo. Se os veía tan lindos durmiendo una sobre el otro.
-¿______ está dormida?
-como un tronco al igual que tú hace unos segundos-dijo sentandose a mi lado.
-¿y Jose?
-en el riachuelo intentando coger un pez.
-¿un pez?
-sí -rió -es que le he dicho que si lo cogía se ganaba mi respete y ahí está. Intentando coger una trucha con las manos.

Reí a lo que había dicho. Me incorporé un poco, intentándo de que ______ no se despertara y dejándola aun sobre mi pecho. Se veía dormir y respirar placidamente. Le quité un mechón de pelo de la cara para poder verla mejor. Era muy lindo cuando dormía y no puede evitar quedarme embobado mirándola.

-también le gustas Jackson -dijo Cloe despertándome de mi trance.
-¿qué qué?-dije mirándola sorprendido.
-qué a _____ le gustas y por lo que veo a a ti también te gusta ella.
-¿cómo sabes que a _____ le gusto? ¿te lo ha dicho?
-no exactamente. Pero las chicas tenemos un sexto sentido y es que sabemos cuando alguien quiere con otra persona aunque esta lo niegue o lo evite adimiter.
-entonces _____ quiere conmigo pero no lo dice ¿no?
-más o menos. ¿A ti te gusta ella?
-bueno - giré la cabeza y me quedé mirando a _____ mientras le acariciaba la cabeza -es una chica lista, muy amable y muy guapa, sobre todo cuando duerme -no pude evitar sonreír al decir esto último.
-o sea que te gusta también.
-puede...-dije casi en un suspiro - aun no lo sé con seguridad pero ahora mismo no quiero salir con ninguna chica.
-¿y eso por qué?
-porque...-me quedé pensando una excusa para decirle -el trabajo de mi padre requiere mucho viaje y puede que me tenga que ir precipitadamente un día de estos, y dejar aquí una relación de con una chica así por la buenas... no. No quisiera hacer sufrir a mi pareja por tener que dejarla así por las buenas porque me tuviera que ir.
-eso a _____ no le importaría.
-¿cómo?
-ella me ha dicho que ahora mismo no quiere salir con nadie porque acaba de terminar una relación Hugo ¿sabes quién es?
-sí -dije de mala gana - me lo enconté una vez en el colegio y otra con _____ en la calle. Sé toda la historia sobre lo que ocurrió entre ellos.
-eso abrevia las cosas. Lo que te quiero decir es que, sí _____ quiere contigo y tú quieres con ella no le importa que te tengas que ir.
-¿cómo? no te entiendo bien.
-Jackson... mientras _____ sepa que tú la quieres, que nunca la olvidaras le basta. Siempre tiene en la cabeza la certeza de que volverá a ver a aquella persona que ama si algún día se separan por algún motivo, como por ejemplo que uno de los dos tenga que irse.
-¿cómo es que sabes todo eso?
-conozco a mi amiga, se perfectamente que es lo que piensa o como se siente sin que me tenga que decir nada aunque ella se lo guarde dentro y quiera reflerjar lo contrario a lo que siente. Pero tú no le digas esto que es un secreto.
-¿lo qué me has contado sobre _____ o que sabes perfectemante que es lo que siente ella sin que tengas que preguntarle?
-ambas cosas.

Seguimos hablando hasta que apreció Jose con los pantalones todos mojados.

-¿cogíste la trucha? -bromeó Cloe.

Jose la mirá de manera sería y dijo.

-no vuelvo a acerptar tus retos en lo que me queda de vida -se sentó en el césped.
-eso lo dices ahora pero mañana seguro que no puedes resistirte a aceptarlos.
-¿qué pasa aquí?-dijo _____ despertándose de su siesta.
-te has despertado _____, siento que Jose te halla despertado con su voz de burro.
-eh Cloe, sin pasarse que tú también has hablado.
-bueno da igual -dijo levantándose y frotándose los ojos -¿cuánto dormí?
-unas tres horas-le contesté.
-esta noche no habrá quien me duerma -bromeó -¿quereis iros ya? empieza anochecer.
-sí -dijo Cloe -será lo mejor. Las calles están muy oscuras por la noche aquí y tenemos que preparar la cena Jose y yo.
-¿yo también?
-pues claro -dijo _____-prometiste que si no recogías la comida prepararías la cena junto con Cloe.

Jose soltó un suspiro pesado y comenzamos a terminar de recoger las cosas. Bajamos la ladera y entramos de nuevo en el pueblo, al llegar a la casa tomamos turnos para ducharnos. Cloe la primera, Jose el segundo, _____ la tercera y yo el último. Jose y Cloe salieron enseguida pero _____ tardó un poco más, estuve esperando hasta que al fin salió del baño. Estaba sentado en el sofá que le daba la espalda a las escaleras hablado con Jose.

-ya a salido _____ -dijo indicándome las escaleras con la cabeza.

Me giré y vi a _____ bajándolas mientras se secaba el pelo con una toalla. Iba con unos pantalones largos de tela, de color blanco y flores rosas como estampados, una camisera de manda corta rosa y unas zapatillas también de color rosa. No puede evitar ver como se le levantaba un poco la camiseta y dejaba ver algo de aquella cintura tan perfecta que una ver soñé que la tenía entre mis brazos. Me mordí el labio al recordar el sueño.

-ya he terminado Jackson -dijo tirándome la toalla. Yo la cogí al vuelo-ahora es tú turno y no tardes mucho que después de la cena hay sorpresa.
-¿qué sorpresa?
-Jose y yo nos entendemos ¿o no Jose?
-pues claro -ambos sonrieron pícaramente.

Me tenían desconcertado, ¿qué sorpresa era esa? ¿y por qué sonreían así? No sé pero todo esto me da muy mala espina.
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba