O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Julieta♥ Miér 18 Abr 2012, 8:31 pm

eres malvada
muy malvada
y a las niñas malvadas les pasan cosas malvadas
asi q no seas malvada!!!!!!!!!!!!!!
quiero mas cappppppppppp
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por # TeamBullshit Miér 18 Abr 2012, 9:21 pm

Ereeeesss mala mala mala !!! Okno
Si .... Comida (? Jjajaja
no pero osea , el chabon ( alias Joe )
esta diciendo que _______ necesita
a alguien mayor , alguien que la entienda
y dice que Nick no es ese , osea quien
ademas de Nick , tal vez Bob Esponja?
Naaa ese es muy viejo jajaja
Ok siguela , por que te denunció por
dejarme con la intriga siempre jajja
Siguela !
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Let's Go Jue 19 Abr 2012, 11:04 am

jajajajaj si "comida"
si eres mala como la dejas ahi
jajaja claro nesecita a alguien mas amduro
como el =)
me encanto
seguila
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por andreita Jue 19 Abr 2012, 12:14 pm

eres mala ¬¬ :caliente2: jajaja

ame esta parte : Necesitaba a alguien que fuese más maduro, mayor, que supiera apreciar sus magníficas cualidades.

en otras palabras : joseph es el indiado para ella
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Jue 19 Abr 2012, 4:01 pm

CAPITULO 6 parte III

Los Jonas siempre habían llevado una casa relativamente informal, al menos cuando no entretenían a invitados, y por eso, ninguno de los sirvientes se sintió particularmente sorprendido cuando Nicholas había asomado la cabeza por la cocina, ablandando a la cocinera con su dulzura, con su expresión de cachorrito, y luego se había dejado caer en la mesa con ____ para esperar mientras la cocinera preparaba con rapidez algunas de sus más famosas galletas de mantequilla. Las acababa de dejar sobre la mesa, aún humeantes y oliendo a gloria, cuando Ella oyó un audible portazo tras ella.
Se giró, parpadeando, para ver a Joseph de pie en la base de las escaleras, con apariencia de libertino, avergonzado, y totalmente adorable, todo a la vez. Suspiró. No pudo evitarlo.
—Bajé las escaleras de dos en dos —explicó, aunque ella no estaba totalmente segura de la importancia de aquello.
—Joseph —gruñó Nicholas, demasiado ocupado comiéndose su tercera galleta como para darle la bienvenida de forma más elocuente.
—Demetria me dijo que estabais aquí —dijo —. Llegué en buen momento. Estoy famélico.
—Tenemos un plato de galletas, si quiere. —Dijo ____, haciendo un ademán hacia el plato que estaba sobre la mesa.
Joe se encogió de hombros y se sentó a su lado.
—¿Las hizo la señora Cook?
Nicholas asintió.
Joe cogió tres, luego se giró hacia la cocinera con la misma expresión de cachorro que Nick había adoptado antes.
—Oh, muy bien —resopló, adorando claramente la atención—. Haré más.
Justo entonces Demi apareció en la entrada, los labios apretados mientras fulminaba con la mirada a su hermano mayor.
—Joseph —dijo con voz irritada—. Te dije que quería enseñarte el nuevo, er, libro que tengo.
____ ahogó un gemido. Le había dicho a su amiga que dejase de intentar forzar la unión.
—Joseph —dijo con los dientes apretados.
____ decidió que si Demi le preguntaba alguna vez por aquello, le diría que simplemente no se había podido contener, así que alzó la vista, sonrió dulcemente, y preguntó.
—¿Y qué libro sería?
La rubia la fulminó con la mirada.
—Ya sabes cuál.
—¿Podría ser ése que habla del Imperio Otomano, o el que va sobre tramperos en Canadá, o aquél que habla de la filosofía de Adam Smith?
—El del Smith ese —contestó bruscamente.
—¿En serio? —preguntó Nicholas, girándose hacia su gemela con renovado interés—. No tenía ni idea de que te gustaran ese tipo de cosas. Este año leímos La Riqueza de las Naciones. Es una mezcla bastante interesante de filosofía y economía.
Demi sonrió apretadamente.
—Estoy segura de que sí. Me aseguraré de darte mi opinión una vez termine de leerlo.
—¿Hasta dónde has leído? —Preguntó Joe.
—Sólo unas pocas páginas.
O al menos eso fue lo que ___ creyó oír. Era difícil estar segura debido a lo apretado de los dientes de Demi.
—¿Quieres una galleta? —preguntó Joe, y luego le sonrió de manera fugaz y burlona a ____, como diciendo: Los dos estamos juntos en esto.
Parecía un jovencito. Lucía joven. Parecía… feliz.
Y ____se derritió.
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por andreita Jue 19 Abr 2012, 4:33 pm

jajajajaa pobre demi
jajaja la cacharon

y joe waaa me encanta
quiero otri beso :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por ivette gone Jue 19 Abr 2012, 6:40 pm

owww demi jaja eso de andar de casamentera nose le pasa ndaa
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Julieta♥ Jue 19 Abr 2012, 9:17 pm

jajajja...esa demi..pero es q si es intensa..las cosas fluyen..no s eimponene..y ps si joe esta ahi no va a ser nada facil
sigue!!!!!!!!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Vie 20 Abr 2012, 3:46 pm

CAPITULO 6 parte IV

Demetria cruzó la habitación y se sentó al lado de Nicholas, pero por el camino se inclinó y le susurró en la oreja a ____:
—Estaba intentando ayudarte.
Sin embargo, ella aún se estaba recuperando de la sonrisa de Joseph. Sentía como si el estómago se le hubiese caído a los pies, la cabeza le daba vueltas, y parecía como si su corazón estuviese latiendo en una sinfonía completa. O bien estaba enamorada o había pillado la gripe. Echó una mirada furtiva al cincelado perfil de Joe y suspiró.
Todos los signos apuntaban hacia el amor.
—____. ¡_____!
Alzó la vista hacia Demi, quién decía su nombre impacientemente.
—Nick quiere conocer mi opinión sobre Las Riquezas de las Naciones cuando acabe de leerlo. Le dije que tú lo leerías conmigo. Estoy segura de que podremos conseguir otra copia.
—¿Qué? Oh, sí, de acuerdo, me encantará leerlo. —Fue sólo cuando vio la sonrisa de satisfacción de Demi que ____ se dio cuenta de a lo que acababa de acceder.
—Vaya, ____ —dijo Nicholas, inclinándose sobre la mesa y dándole golpecitos en la mano con la suya—. Tienes que contarme cuánto has disfrutado la temporada.
—Estas galletas están deliciosas —declaró Joe en voz alta, alargando la mano para coger una—. Perdóname, Nick, ¿podrías mover el brazo? —Su hermano menor devolvió el brazo a su antigua posición, y Joe cogió una galleta y se la metió con rapidez en la boca. Sonrió ampliamente—. ¡Maravillosas como siempre, señora Cook!
—Te prepararé otro plato para ti en sólo unos minutos —le aseguró ella, radiante ante el halago.
____ esperó a que terminara el intercambio y entonces le dijo a Nicholas.
—Ha sido adorable. Simplemente me hubiese gustado que hubieses estado aquí más a menudo para disfrutarla con nosotros.
Nick se giró hacia ella con una perezosa mirada que debería haberle hecho dar un salto el corazón.
—Al igual que yo —dijo— pero me quedaré durante la mayor parte del verano.
—No tendrás mucho tiempo para las damas, me temo —interpuso amablemente—. Por lo que recuerdo, mis vacaciones de verano las pasaba de juerga con los amigos. Era enormemente divertido. No querrás perdértelo.
____ lo miró de forma rara. Joe sonaba casi demasiado alegre.
—Estoy seguro de que lo fue —contestó—. Pero también me gustaría ir a algunos de los eventos de la sociedad.
—Buena idea —dijo Demi—. Querrás adquirir un poco de saber estar entre la sociedad.
Nicholas se giró hacia ella.
—Tengo suficiente saber estar, muchas gracias.
—Por supuesto que sí, pero no hay nada como la experiencia real para, er, refinar a un hombre.
Nick se sonrojó.
—Tengo experiencia, Demi.
Los ojos de ___ se abrieron como platos.
Joe se puso de pie en un único y fluido movimiento.
—Creo que esta conversación se está deteriorando con rapidez hasta un nivel nada adecuado para oídos tiernos.
Nicholas pareció como si hubiese querido decir algo más, pero por suerte para la paz familiar, Demi unió las manos con un alentador:
—¡Bien dicho!
Pero ____ la conocía demasiado como para confiar en ella, al menos cuando se trataba de hacer de casamentera. Y era seguro que pronto se encontraría siendo la receptora final de la sonrisa más taimada de su amiga.
—____ —dijo, casi demasiado encantadora.
—Er, ¿sí?
—¿No me dijiste que querías llevar a Nick a aquella tienda de guantes que vimos la semana pasada? Tienen los guantes mejor hechos que he visto —continuó, dirigiendo el comentario hacia su gemelo—. Tanto para hombre como para mujer. Pensamos que quizás necesitarías un par. No estábamos seguras de que tipo de calidad era la que se encontraba en Oxford, ¿sabes?
Era un tipo de discurso poco sutil, y ____ estaba segura de que ella lo sabía. Lanzó una mirada furtiva a Joe, quién estaba observando el procedimiento con un aire de diversión. O quizás era disgusto. A veces era difícil discernirlo.
—¿Qué dices, querido hermano? —dijo con su voz más encantadora—. ¿Iremos?
—No puedo pensar en nada que me apetezca más.
____ abrió la boca para decir algo, entonces vio la futilidad de hacerlo y la cerró. Iba a matar a Demetria. Iba a deslizarse en su dormitorio y matar a la entrometida chica. Pero por ahora, su única opción era decir que sí. No deseaba hacer nada que pudiese llevar a Nick a creer que tenía sentimientos románticos hacia él, pero sería el colmo de la insensibilidad intentar zafarse del paseo justo frente a él.
Y por eso, cuando se dio cuenta de que tres pares de ojos estaban concentrados y expectantes en ella, no pudo más que decir:
—Podemos ir hoy. Sería estupendo.
—Iré con vosotros —anunció Joseph, poniéndose decisivamente de pie.
____ se giró hacia él sorprendida, al igual que Demi y Nick. Joe nunca había mostrado interés en acompañarlos a ninguna de sus salidas cuando estaban en Ambleside, y en realidad, ¿por qué debería haberlo hecho? Era nueve años mayor que ellos.
—Necesito un par de guantes —dijo simplemente, sus labios se curvaron ligeramente como si dijese: ¿Por qué otra razón iría?
—Por supuesto —dijo, aún parpadeando ante la inesperada atención por parte de su hermano mayor.
—Muy bien por tu parte el sugerirlo —dijo Joe bruscamente—. Gracias, Demi.
Ella no pareció alegrarse demasiado.
—Será genial que nos acompañes —dijo ____, quizás un poco más entusiasta de lo que había sido su intención—. No te importa, ¿verdad, Nick?
—No, claro que no. —Pero parecía como si le importara. Al menos un poco.
—¿Has terminado con tu leche y tus galletas, Nick? —preguntó Joe—. Deberíamos ponernos en camino. Parece como si fuese a nublarse esta tarde.
Nicholas alargó la mano tercamente para coger otra galleta, la mayor de la mesa.
—Podemos llevar un carruaje cerrado.
—Iré a buscar mi abrigo —dijo ___, poniéndose de pie—. Vosotros dos podéis decidir el carruaje y eso. ¿Nos encontramos en el salón? ¿En veinte minutos?
—Te acompañaré escaleras arriba —dijo rápidamente Nick—. Necesito coger algo de mi maleta de viaje.
La pareja abandonó la cocina, y Demi se giró enseguida hacia Joe con una expresión que era positivamente felina.
—¿Qué pasa contigo?


Ejem.. si queres yo te digo que le pasa :B
Vieron que ayer casi apuñalan a Nick? anoche estaba que mataba a alguien :l
Grr, gente envidiosa que no tiene vida y quiere cagar la de los demás ! u.u
Disfruten el cap chicas! Nos leemos mañana :hi:
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por # TeamBullshit Vie 20 Abr 2012, 4:14 pm

SI SI ME ENTERE ! VOY A MATAR A LA FUCKIN' PERSONA QUE
QUISO MATAR A NICHO !!!!
DIOS COMO ALGUIEN PUEDE QUERER MATAR
A ALGUIEN TAN DULCE Y ESPECIAL COMO EL ????
ASSHHH MENOS MAL QUE VIVO LEJOS DE NUEVA YORK
POR QUE SI NO IBA A BUSCAR A QUIEN LO QUISO MATAR Y LO MATABA
Ahora un poco mas tranquila , hablando de la novela
Ahhhh me encantan los celos de Joe
es que son tan jajajaj me hacen matar de la risa
simplemente me encanta !
Siguela XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Julieta♥ Vie 20 Abr 2012, 4:30 pm

jajaja..pero y que le dio a joe...de un momento a otro todo intenso jajaj q lindo
pobre nick
sigue!!!!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por andreita Sáb 21 Abr 2012, 11:05 am

casi apuñalan a nick??
quien????

la nove eme encanta
amo a joe jaja haciendo de todo para que no estn solo la rayis y nick
quier otro besoote
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Caro-Li-Na Sáb 21 Abr 2012, 3:26 pm

nueva lectora
esta muy buena la nove
sigueeee
Caro-Li-Na
Caro-Li-Na


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Julieta♥ Sáb 21 Abr 2012, 5:39 pm

capppppppppppp
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Sáb 21 Abr 2012, 5:39 pm

andreita escribió:casi apuñalan a nick??
quien????

la nove eme encanta
amo a joe jaja haciendo de todo para que no estn solo la rayis y nick
quier otro besoote

Si, no se bien quien. Pero fue en la puerta del teatro el jueves.
Alguien tiro un cuchillo a donde estaban las fans y otro quiso apuñalar a Nick :l
Al que tiro el cuchillo lo agarraron pero el otro salio corriendo.
Juro que el jueves estaba que me metia adentro de la pantalla de mi pc y mataba a alguien (? u.u
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.