Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA"
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA"
Gracias chicas por su coments y por leer la nove! Jazz, mi vida, hasta aquí dejo la nove! Yo advertí que sería corta xD
me siento muy feliz de saber que les gustó!
Kisses :*
me siento muy feliz de saber que les gustó!
Kisses :*
Invitado
Invitado
Eooooeooooeoooo...Me Pierdo y PFFF Terminaaaaa......Pero Sabes Algo pinkiiland LA AMEEEE!!!....Eres Una Exelente Escritora *w* Y Una Exelente Girl :D....Eeeee Me Encantoo...Me Encantaria Que Cheequeras Mis Noves....:P....Me Aciastes Genial (momento melancolico)....Jajajaja :D....Graciiias Por publicar Tu Nove Aca.....:D....Graciiias Y Paz And Jonas <3
Invitado
Invitado
NannyJonasASW<3 escribió:Eooooeooooeoooo...Me Pierdo y PFFF Terminaaaaa......Pero Sabes Algo pinkiiland LA AMEEEE!!!....Eres Una Exelente Escritora *w* Y Una Exelente Girl :D....Eeeee Me Encantoo...Me Encantaria Que Cheequeras Mis Noves....:P....Me Aciastes Genial (momento melancolico)....Jajajaja :D....Graciiias Por publicar Tu Nove Aca.....:D....Graciiias Y Paz And Jonas <3
Jajaja... por perdida terminó xD
Gracias, que linda! Está bien, me pasaré por alguna de tus noves, espero que no estén muy avanzadas!! Y buenoo, qué gusto que te caí "genial"
Invitado
Invitado
jajajjaaja si perdon no me habia dado cuenta
que ya habias subido el ultimo cap
aww me encanto
no se que decir me facino el final
aunque hubiera queridi que se
conocieran pero bueno
me super encanto
gracias por subirla:D
que ya habias subido el ultimo cap
aww me encanto
no se que decir me facino el final
aunque hubiera queridi que se
conocieran pero bueno
me super encanto
gracias por subirla:D
Let's Go
pinkiiland escribió:NannyJonasASW<3 escribió:Eooooeooooeoooo...Me Pierdo y PFFF Terminaaaaa......Pero Sabes Algo pinkiiland LA AMEEEE!!!....Eres Una Exelente Escritora *w* Y Una Exelente Girl :D....Eeeee Me Encantoo...Me Encantaria Que Cheequeras Mis Noves....:P....Me Aciastes Genial (momento melancolico)....Jajajaja :D....Graciiias Por publicar Tu Nove Aca.....:D....Graciiias Y Paz And Jonas <3
Jajaja... por perdida terminó xD
Gracias, que linda! Está bien, me pasaré por alguna de tus noves, espero que no estén muy avanzadas!! Y buenoo, qué gusto que te caí "genial"
No Es Mi culpa...Ok Por Perderme No termino todo Tiene Final....Nada Dura Para Siempre....:O....Que Me Sucede Enloquesiiii.......AAAAAAAAAAAAAA!!!:....Jjeejejejje Estoy loca Eso ya Es Normal :P
Invitado
Invitado
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JBisJonasBrotherss
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4