O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 23 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 23 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 23 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Mar 25 Dic 2012, 7:59 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hace siglos que no me pasaba por esta nove, genial que la hayas seguido, aqui tu fiel lectoraaaaaa!!!! cada dia me encanta más esta novelaaaaaaaaaaa

anyyyy volviste que bien ya te extrañaba :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 23 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Mar 25 Dic 2012, 8:09 pm

Deborah micha escribió:No onno, esta genial tu nove, me pase todo el dia leyendola

sos una gran escritora

siguela pronto por favor!!!!!



Bienvenida!!!
me alegra que te guste y espero la difrutes :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 23 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Mar 25 Dic 2012, 8:10 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta buena, no crei que deby estubiera vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



me alegra mucho que te alla gustado any :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 23 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Miér 26 Dic 2012, 7:44 pm

Capitulo N’31’’

Deyvi: porque eres muy linda, tienes una sonrisa tan hermosa, unos ojos en los cuales me pierdo en ellos, una personalidad especial, toda tu eres especial ____________(TN) tanto que no te he podido sacar de mi cabeza todos estos años

Te sonrojaste por el comentario de deyvi, hace mucho tiempo que no lo escuchabas decir esas cosas.

Tu: yo tampoco no he podido sacarte de mi cabeza

Deyvi: enserio

Tu: ujum

Deyvi: me encantaría volver a ser vampiro para poder estar con tigo como antes

Tu: de ue te sirve esta maldición

Deyvi: __________________(TN) ser un fantasma es una maldición también pero yo preferiría mil veces pasar una maldición a tu lado que si ti

Tu: no sabes cuantas ganas tengo de abrazarte

Deyvi: y solo de eso, yo tengo ganas de abrazarte, besarte como antes

Tu: ya nada es como antes

Deyvi: tienes razón, pero podríamos hacer que funcione

Tu: que!!!???

Deyvi: si se puede que dices

Tu: me estas pidiendo que volvamos a ser novios

Deyvi: no, te estoy pidiendo que seas mi mejor amiga, mi compañera en las buenas y en las malas no te pido que seamos novios yo te pido más que eso, que volvamos a ser lo que éramos antes que dices aceptas

Tu: si

Deyvi te dedico una sonrisa y tu le dedicaste una a el.

Deyvi: perdóname si te asuste antes no crei que fuera tu

Tu: no importa

Deyvi: y que asías sola en el bosque a estas horas de la noche

Tu: me dirigía al bar, tendremos una reunión hoy

Deyvi: reunión, sobre que

Tu: sobre la guerra que se aproxima con conjunto de sangre

Deyvi: espero que ganen

Tu: y tu que asias

Deyvi: me dirigía a ver a una amiga ase mucho tiempo que no la veo

Tu: alison

Deyvi: omo sabes de ella

Tu: somos amigas mire una foto tuya en su casa y me dijo que eran amigos, yo le conte que tu fuiste mi novio y ella me dijo que trataría de contactarte para que tu y yo nos volviéramos a ver

Deyvi: alison es una gran amiga, te conto toda su historia

Tu: si lo hizo, incluso yo Salí con su ex novio hace un año

Deyvi: jack, me pareció verte con el una noche en el bosque

Tu: me viste con el

Deyvi: se besaban

Tu: (bajaste la mirada y dijiste) yoo…

Deyvi: esta bien, fue una de las razones por las cuales me aleje de ti quería que re asieras tu vida

Tu: no lo logre y tu lo lograste

Deyvi: no

Tu: ya se me ase tarde para le reunión

Deyvi: suerte

Tu: ten cuidado

Deyvi: lo mismo te dijo

Tu: hasta luego

Deyvi: hasta luego

Te fuiste al bar después de unos segundos llegaste al bar y te encontraste con tus amigos y una chica con ellos que no conocías.

Tu: hola chicos

Todos-tu: hola ______________(TN)

Elisa: camrryn ella es _______________(TN) ella fue novia de deyvi

Camrryn: hola ____________(TN)

Dakota: chicos les parece si dejamos a camrryn y _____________(TN) solas, tienen que hablar

Todos: vamos

Todos se levantaron y se fueron dejándote sola con camrryn.

Camrryn: toma asiento ________________(TN) tenemos mucho de que hablar

Tu: claro (te sentaste) de que quieres hablar

Camrryn: tu eras novia de deyvi

Tu: si, quien eres tu

Camrryn: yo soy la hermana de deyvi

Tu: increíble deyvi me hablo tanto de su familia pero jamás me dijo sus nombres

Camrryn: mi hermano siempre ha sido asi, reservado

Tu: si, tus padres están aquí

Camrryn: si

Tu: que los trae a Manhattan

Camrryn: la guerra, quería aprovechar para poder ver a mi hermano pero Robert nos dijo que el estaba muerto

Tu: camrryn tranquila que paso que dejaron de tener contacto con el

Camrryn: nos alejamos porque mi padre no lo soportaba

Tu: tu padre esta vivo

Camrryn: no ya murió

Tu: lo siento

Camrryn: es increíble que mi hermano este muerto

Tu: tranquila

Robert: bueno vamos a iniciar la reunión, acérquense, Dayana cierra el bar

Dayana: claro

Jouse: que bien que estes aquí hija

Tu: papa crei que no vendrías

Josue: se me hizo tarde

Tu: papa ella es camrryn es hermana de deyvi

Josue: hola camrryn

Camrryn: hola señor

Josue: vamos la reunión ya va a empezar

La reunión empezó y hablaron acerca de la guerra que se acercaba con conjunto de sangre nos dieron fechas de inicio para la guerra entre otras cosas, Robert dio la noticia que josue era mi padre y también dio la bienvenida a camrryn y su madre a la zona y les presento a todos los demás, les dijo también que ellas eran familia del difunto deyvi, y dio a conocer su relación con dayana, después de varias horas la reunión concluyo, y todos tomaron su rumbos me despedí de todos en especial de camrryn, conocía a su madre la señora angélica McCartney nos despedimos y con mi padre nos fuimos a la casa.

Al día siguiente.

Me levante me cambie y mi padre me fue a dejar al colegio, las clases transcurrieron normalmente, al receso me reuní con mi hermano wilmer, alexel, Elisa, cris, Christopher y camrryn, ya que era nueva era su primer dia todos nos sentamos en una mesa a conversar en la cafetería después pude ver a jack con tara, parecían llevarse muy bien, termino el receso y las clases concluyeron el dia transcurrió rápidamente yo estaba ansiosa de que oscureciera para poder ver a deyvi y contarle de que su madre y hermana estaban en Manhattan , la noche se acerco y me fui al cementerio en busca de deyvi no me tarde mucho ya que lo encontré.
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 23 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por Deborah micha Jue 27 Dic 2012, 5:47 am

Te pido por favor que la sigas!!!

Esta buenisimaa, redactas muy bien!!!!!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 23 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Jue 27 Dic 2012, 7:20 pm

Deborah micha escribió:Te pido por favor que la sigas!!!

Esta buenisimaa, redactas muy bien!!!!!



muchas gracias deborah :D

ahorita subo el proximo cap

y te lo voy a dedicar a ti :D

espero te guste...
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 23 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Jue 27 Dic 2012, 7:23 pm

Capitulo N’’32’’

Tu: hola deyvi

Deyvi: ____________(TN) porque tan feliz

Tu: tengo una enorme noticia para ti

Deyvi: cuéntamela

Tu: tu conoces a camrryn y angelica McCartney

Deyvi: son mi hermana y mi madre como sabes sus nombres

Tu: anoche llegaron a Manhattan y camrryn y yo conversamos y ella me dijo que tu eras su hermano

Deyvi: ___________(TN) tienes que llevarme a verla por favor

Tu: eso quieres

Deyvi: si por favor

Tu: de acuerdo vamos, le enviare un mensaje a camrryn para que nos encontremos

Deyvi: claro

Le enviaste el mensaje a camrryn ella lo contesto rápidamente aceptando verse fuiste con deyvi en busca de camrryn, la encontraron, te acercaste a camrryn, deyvi se quedo mas atrás sin que camrryn pudiera verlo.

Camrryn: porque querías que nos reuniéramos

Tu: tengo una noticia para ti

Camrryn: cual

Tu: que te parece ver a deyvi

Camrryn: excelente, pero el no esta qui

Tu: tu quieres verlo camrryn

Camrryn: si por supuesto

Tu: bueno espera

Camrryn: de acuerdo

Tu: DEYVI

Deyvi se acerco a ustedes camrryn quedo atónita pero alegre al ver a su hermano corrió a abrazarlo pero no pudo ya que deyvi era un fantasma.

Deyvi: hermana soy un fantasma

Camrryn: estas aquí como fantasma, pero estas aquí

Deyvi: como estas

Camrryn: excelente y tu

Deyvi: excelente y mama

Camrryn: ella tiene que saber que estas aquí

Deyvi: se lo dire, y papa

Camrryn: el murió

Deyvi: ahh

Camrryn: animo hermano estas vivo bueno algo asi, ______________(TN) gracias por reunirme con mi hermnao

Tu: no hay de que

Deyvi: camrryn llevame donde mama

Camrryn: claro vamos

Deyvi: ____________(TN) ven quiero que mi madre sepa que estamos juntos

Camrryn: como que están juntos es enserio

Deyvi: si

Camrryn: y funciona

Tu: no lo sabemos apenas nos reencontramos ayer

Deyvi: pero aremos que funcione

Camrryn: genial vamos donde mama deyvi

Deyvi: vamos

Los 3 se dirigieron asía la casa de camrryn al llegar se encontraron con la mama de deyvi y camrryn deyvi le explico todo ella lo acepto todo y te acepto.

Los días pasaron tu y deyvi estaban sacando adelante su relación, tu padre conoció a deyvi y lo acepto después de todos por el estabas viva, le pareció un gran chico y le agrado la idea de que querían estar juntos aunque fueran de mundos distintos, tu padre y tu tenían una excelente relación, con tus amigos todo estaba bien, ellos supieron que deyvi estaba con vida o algo asi, alexel cuando se entero hasta lloro, alexel y deyvi eran los mejores amigos, te llevabas bien con dani, Robert abia anunciado su compromiso con dayana que dentro de unos meses se casarían, tus hermanos y tu se llevaban excelente después de varias semanas jonny se armo de valor y se le declaro a Dakota, ahora los tortolos salen, en cambio wilmer se empezó a llevar bien con una vampira nueva en la zona de nombre Jazmín, y marixa empezó a llevarse muy bien con el hermano mayor de jazmin, jepherson , Christopher y cris conocieron a 2 vampiras nuevas de nombres Jessica y Katia, hasta empezaron a salir, mientras alexel y elsia estaban mejor que nunca, muchos vampiros se mudaron a la zona para enfrentarse con conjunto de sangre, en cambio jack y alison se llevaban bien alison quería que jack la superara ya que ella sabia que el avia conocido a tara, jack y tara se llevaban bien a tara le gustaba jack pero jack estaba pensando en alison y por eso no avia empezado una relación con tara, jack también visitaba a Roxana en el hospital psiquiátrico se avían convertido en muy buenos amigos de vez en cuando el te llevaba a verla tu te llevaba bien con ella, le darían el alta en unas semanas porque Roxana ya esta recuperada, ella decía que cuando saliera del hospital quería ir a la tumba de alison a dejarle flores y pedirle perdón por todo lo que le hizo, Roxana se arrepentía mucho de que su enfermedad psiquiátrica le costara una vida pero jack le decía que se calmara que todo estaba bien, en cambio alison entendía eso y no le importaba después de todo Roxana estaba enferma cuando la asesino, los padres de alison empezaron a aceptar la idea de que no fueron intenciones de Roxana acecinar a su hija pero no podían perdonarla tanto que tuvieron que dejar Manhattan porque no podían vivir tranquilos en el lugar donde su hija murió, Jonathan empezó a interesarse en camrryn y camrryn en el, camrryn nuca le decía que ella era un vampiro, un dia mientras alison y jack hablaban alison le pregunto a jack……..

Alison: ¿Quien es tara?

Jack: quien te dijo de ella

Alison: yo soy una fantasma y se ciertas cosas

Jack: :_____________(TN) te menciono a tara

Alison: no, dime quien es

Jack: es una nueva amiga que conocí

Alison: ella te gusta

Jack: no

Alison: te atrae

Jack: no ali no me hagas preguntas sobre tara

Alison: OH vamos yo se que tara te gusta y también se que tu le gustas a tara

Jack: enserio

Alison: porque no sales con ella

Jack: no puedo

Alison: todavía piensas en mi cierto

Jack: eso creo

Alison: jack tienes que olvidarme

Jack: no puedo alison

Alison: si no lo ases me temo que tendremos que alejarnos

Jack: no por favor

Alison: entonces date una segunda oportunidad de querer a alguien mas en esta caso a tara

Jack: pero

Alison: te gusta tara

Jack: si eso creo

Alison: entonces que te impide estar con ella

Jack: dame tiempo quiero conocerla mas

Alison: de acuerdo

Mientras tanto:

Deyvi: sabes tengo una idea

Tu: cual

Deyvi: y si le pido a un amigo mio que nos convierta en humanos

Tu: acaso eso es posible

Deyvi: si él es un hechicero

Tu: genial dile, aguarda no

Deyvi: porque no

Tu: que hay de mi padre y de tu madre y tu hermana

Deyvi: y si le digo que nos convierta en humanos a todos

Tu: si tu preguntale y yo le preguntare a mi padre a ver que le parece la idea

Deyvi: genial entonces tu pregúntale y yo les pregunto a camrryn y a mi madre y le pregunto a el

Tu: como se llama tu amigo

Deyvi: Elías

Tu: Genial pregúntale

Narración tuya:

La idea de deyvi sonaba genial ambos fuimos con Elías y deyvi hablo con él y el acepto transformarnos a todos en humanos , yo le pregunte a mi padre y el acepto, y deyvi le pregunto a su madre y hermana y ellas aceptaron, mi padre hablo con Robert y Robert acepto las transformación pero que fuera después de la guerra nos informo a todos y todos aceptamos…. Los días pasaban rápido la guerra se acercaba Robert nos reunió a todos días antes del ataque. En la reunión nos hablo de que conjunto de sangre ya no era la prioridad ya que una nueva organización avia aparecido llamado mutante al parecer eran humanos con sentidos desarrollados como los vampiros pero estos atacaban a los vampiros y humanos…..

Robert: la única forma de ganar es juntar fuerzas con conjunto de sangre

Todos: que!!!???

Robert: solo asi podremos ganar esta guerra, estos mutantes han acabado con gran parte de conjunto de sangre y gran parte de vampiros en otras zonas, conjunto de sangre a propuesto juntar fuerzas para poder vencerlos y yo he aceptado

Alexel: aguarda Robert quieres juntar fuerzas con las personas que nos han querido matar por años

Robert: es la única forma de ganar esta guerra que dicen les parece la idea

Todos aceptaron la idea.

Robert: bien atacaremos mañana a los mutantes, fin de la reunión.

Todos nos dispersamos yo Sali en busca de deyvi para informarle todo, cuando lo encontré le dije todo el parecía asustado y preocupado.

Deyvi: no quiero que nada malo te pase

Tu: tranquilo estaré bien

Deyvi: segura

Tu: si

El dia de la deseada guerra se aserco, conjunto de sangre y los vampiros abian unido fuerzas al parecer los mutantes se acercaban a la zona donde nosotros los esperábamos….

Josue: hija ten cuidado

Tu: lo tendré papa, tu también te cuidado

Josue: lo tendré

Robert: se acercan prepárense
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 23 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por Deborah micha Vie 28 Dic 2012, 5:49 am

Plissss no me dejes con las ganasss

esta novela esta geniall!!!!! Es la mejorr

porque Robert se junto con los que habian matado a muchos vampiros??

Algo tramannn jajajajajaj espero el proximo
gracias x dedicarlo ami
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 23 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Sáb 29 Dic 2012, 6:45 pm



[b][b]Capitulo N’’33’’


Nos encontramos frente a frente con los mutantes la guerra empezó todos luchábamos aunque le superábamos el numero ellos eran poderosos y fuertes, tenían varias cualidades nuestras lo cual era difícil derrótalos todo el acontecimiento duro cerca de 1:45 minutos pero al final los vampiros con conjunto de sangre ganamos la guerra varios vampiros murieron en la guerra corri a buscar a mi padre respire aliviada a ver que el estaba bien me acerque a el y lo abrase.

Josue: estas bien hija

Tu: si padre y usted

Josue: si

Robert: VAMPIROS, CONJUNTO DE SANGRE DEJENMELES DECIRLES QUE LA GUERRA SE HA ACABADO. LA CUAL EMOS GANADO

Tu: que pasara con conjunto de sangre

Líder de conjunto de sangre: los mutantes acabaron con nuestros laboratorios, conjunto de sangre ya no existe

Todos los vampiros celebraron esas palabras. Todos tus amigos conocidos estaban bien y alegres por las palabras.

Mi padre, camrryn y angélica nos despedimos de todos y nos fuimos así donde Elías a asar la transformación. Cuando llegamos nos encontramos con deyvi el suspiro aliviado al ver que estábamos bien….

Elías: listos para ser humanos

Todos-Elías: si

Elías: bueno júntense todos

Todos se abrazaron en acepción deyvi y Elías dijo un conjuro.

Elías: cansados de la vida eterna están, de los colmillos, y de no ser como los demás, como un sueño todos abandonan esta vida, y se convierten en seres de una sola vida que en algún momento morirán.

Una nube de humo los cubrió y cuando se esfumo todos se vieron en un espejo y pudieron notar que sus colmillos ya no estaban en excepción de ti tu todavía los tenias, eso indicaba que todavía eras un vampiro, Elías hizo un conjuro en deyvi y este se convirtió en humano, te acercaste a el y lo abrazaste el vio que todavía tenias los colmillos que todavía eras un vampiro.

Se acerco a ti y te beso, con tanto cariño un beso lento y duradero, cuando se separaron tus colmillos se cayeron, todos sonrieron y se abrazaron.

Tu: que paso porque no se avían caído antes

Elias: necesitabas que la persona que amas te besara para que dejaras de ser un vampiro

Deyvi: dices que el hechizo no funciono

Elias: funciono pero necesitaba del beso para que funcionara al 100%

Tu: eres un humano

Deyvi: y tu también

Ambos se abrazaron

Todos-elias: gracias

Tu: y me diras

Deyvi: decirte que

Tu: lo que siempre te he preguntado y nunca me has contestado

Deyvi: que me preguntas

Tu: tonto que edad tienes

Deyvi: tengo 1542 años

Tu: wow muchos años

Deyvi: eso ya no importa

Tu: tienes razón

Y se volvieron a unir en un tierno beso…

DIAS DESPUES.

Narración tuya y de deyvi:

(nota azul es la narración de deyvi y la rosada es la tuya)

Ya han pasado varios días desde que elias nos convirtió en humanos a mi padre y a la familia de deyvi. Todos vivimos felices la mama de deyvi empezó a trabajar con mi padre en el hospital como asistente...mi padre y yo nos mudamos a nuestra antigua casa, donde todo lo anterior avía pasado, el suceso por el cual empezó esta historia, y deyvi vivía a la par….. Camrryn y Jonathan el mejor amigo de jack se convirtieron en novios yo estoy feliz por ellos pero al parecer deyvi no, yo creo que esta celoso en fin dice que lo tiene vigilado hahahah…. Deyvi se inscribió en el colegio y fue compañero de alexel…. Todavía teníamos contacto con todos los vampiros éramos excelentes amigos y ellos se controlaban bien y no nos atacaban, mi padre y robert seguían siendo amigos, las relaciones que teníamos antes con los vampiros eran las mismas…. Mientras jack empezó a superar a alison y solo la miraba como una amiga, a alison eso le gustaba ya que jack tenia que continuar su vida… jack empezó a salir con tara ambos formaban una linda pareja… mis hermanos seguíamos siendo unidos ellos eran mis mejores amigos quien diría que un dia los odiaba tanto como ellos me odiaban a mi y ahora somos los mejores amigos, ellos tomaron la decisión de seguir siendo vampiros, ellos dicen que es mejor ya que son inmortales pero yo creo que es solo porque jonny esta con Dakota y wilmer con jazmin… la boda de Robert se realizo. Mi padre, camrryn, Angélica, deyvi y yo fuimos invitados… fue una hermosa boda, jack me invito a ir a ver a Roxana al hospital e invito a deyvi ya que ambos se llevaban bien, nosotros aceptamos… deyvi sabia toda mi historia con jack y aun asi eran grandes amigos jack invito a tara y los 4 nos fuimos al hospital donde Roxana estaba interna. Jack junto con tara y deyvi y yo nos quedamos afuera a esperar a que Roxana saliera, después de unos minutos Roxana salió acompañada con jack y tara… ella estaba muy feliz atrás de jack y tara venia el padre de Roxana, deyvi y yo le compramos flores yo se las entregue y ella dijo que quería ir a ver a alison al cementerio el padre de Roxana acepto llevarla y nos ofreció a todos que nos llevaría en la camioneta, jack, tara, deyvi y yo nos subimos y con Roxana y su padre nos dirigimos al cementerio ‘’JARDINES DEL RECUERDO’’ bajamos de la camioneta y roxana se acerco a la tumba de alison y le dejo un ramo de flores y le dijo……

Roxana: lo lamento tanto alison, si tan solo pudieras perdonarme, perdóname por a verte echo esto lo siento alison (dijo con lagrimas en sus ojos, jack se le acerco y la abrazo)

Jack: tranquila alison te perdono

Roxana: como lo sabes

Jack: solo lo se

Quién diría que después de 1542 años yo volvería a ser humano, tengo una vida excelente junto con mi familia y _________________(TN) mi madre comenzó a salir con un doctor del hospital donde trabaja su nombre es Jacob es una gran persona mi hermana y yo nos llevamos bien con el, mi hermana empezó a salir con el amigo de jack, jonathan _________(TN) dice que estoy celoso pero no es asi simplemente que la cuido y ese jonathan lo tengo bien vigilado que si le ase daño a mi hermana lo mato…tengo una excelente relación con mi madre y mi hermana y también con el papa de _______________(TN), mientras tanto _______________(TN) y yo seguimos juntos y mejor que nunca………….

[/b][/b]


Última edición por carly_yoly el Dom 30 Dic 2012, 9:02 pm, editado 1 vez
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 23 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Sáb 29 Dic 2012, 6:53 pm

Deborah micha escribió:Plissss no me dejes con las ganasss

esta novela esta geniall!!!!! Es la mejorr

porque Robert se junto con los que habian matado a muchos vampiros??

Algo tramannn jajajajajaj espero el proximo
gracias x dedicarlo ami



perdon deborah por subirte el cap asta ahorita esque mi compu agarro virus

y tube que ir al ciber para subir el cap espero me entiendad

en cuanto tu pregunta robert acepto juntarse para asi poder acabar con los mutantes

jumanos con los sentidos mas desarrollados pero estos atacan a vampiros

y humanos se que suena loco pero la prioridad de conjunto de sangre y los vampiros son ellos

ya que los mutantes han acabado con gran parte de vampiros en otras zonas y con algunos vampiros espero difrutes el cap :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 23 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por Deborah micha Dom 30 Dic 2012, 5:43 am

Me encanto el cap

estoy tan feliz de queDeyvi se haya juntado con rayis

espero q subas pronto!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 23 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Dom 30 Dic 2012, 9:19 pm

Capitulo N’’34’’

Narración tuya:

Mi padre conoció a una doctora nueva en el hospital de nombre maira, mi padre me ha dicho que maira jamás podrá remplazar a mi madre, eso es cierto pero yo se que mi padre merece unirse nuevamente con alguien mas yo se que mi madre asi lo hubiese querido…. Maira es una gran persona tengo una excelente relación con ella la he llegado a querer mucho y ella me ha agarrado cariño…….. el recuerdo de mi madre predomina en nuestra cosa, jamás la podremos olvidar, mi padre mando a ampliar aquella fotografía que salimos todos, la misma fotografía por la cual me entere que el era mi padre y la puso en el centro de la sala… mis hermanos me llaman suertuda por a ver encontrado a mi padre y a ver recuperado mi vida y que deyvi este con migo…yo en cambio no le llamo suerte yo le llamo destino….mi padre y maira ya llevan 1 año y medio saliendo y mi padre le propuso matrimonio ella acepto. Quien lo diría tengo una madrastra pero la quiero. Maira respeta la memoria de mi madre y conoce nuestra historia, a ella le parece sorprendente todo lo que nosotros le contamos…. La mama de deyvi no se queda atrás porque en menos de 1 años se caso con Jacob, deyvi está contento por ellos y en especial que Jacob y el se llevan bien…. Mientras tanto la mama de jack, Alejandra se caso con un abogado amigo muy cercano a su familia, jack lo acepta pero a dani le ha costado trabajo aceptarlo…. Alison y jack son grandes amigos, alison conoció a un fantasma de nombre brayan son grandes amigos pero yo creo que pronto se convertirán en algo mas… brayan y jack se llevan muy bien… estábamos en el colegio con wilmer, cris, elisa, alexel, Christopher, jazmin, Katia, Jessica, deyvi y yo…

Deyvi: y todavía siguen juntos alexel y elisa

Alexel, elisa- deyvi: por supuesto

Tu: y que hay de ti hermano

Wilmer: seguimos juntos

Tu: saben espero que su felicidad les dure para siempre

Todos- tu: gracias

Deyvi: chicos nos vemos luego, ven vamos __________(TN)

Tu: adiós chicos

Todos-tu, deyvi: adiós

Deyvi y tu se fueron asia el patio.

Tu: que te pasa

Deyvi: nada solo quería hablar con tigo

Tu: de que

Deyvi: que piensas hacer ahora

Tu: no lo se estudiar

Deyvi: tener una vida normal como humanos

Tu: no era eso lo que querías

Deyvi: si y tu

Tu: si

Deyvi: sabes en mi familia siempre hemos tenido una tradición

Tu: una tradición??

Deyvi: si, consistes en que cuando conoces esa persona que es la indicada y han estado mucho tiempo junto se les da esto. (dijo sacando una cajita pequeña de color azul celeste y dándotela)

Tu: que es

Deyvi: ábrela

Tu abriste la cajita y viste que era un collar asi:

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 23 Images?q=tbn:ANd9GcTf5isoViTAeQs56J12-ZMKYJFDNCFcO8vgG9DUEvQ0MXew2TXTlA

Tu: es hermoso

Deyvi: mi bisabuelo se lo dio a mi bisabuela, mi bisabuela se lo dio a mi abuelo, mi abuelo se lo dio a mi abuela y mi abuela se lo dio a mi padre, mi padre se lo dio a mi madre, y mi madre me lo dio a mí y ahora yo te lo doy a ti

Tu: es hermoso gracias

Deyvi: es una reliquia familiar

Tu: me lo pondo sola

Deyvi: no déjame yo te lo pongo

Tu: gracias

Deyvi te puso el collar y te dijo.

Deyvi: te queda hermoso (y te dio un beso, cuando se separaron tu lo abrazaste)

Tu: gracias deyvi por todo

Deyvi: no tienes que agradecer nada, y ahora que piensas estudiar

Tu: quiero ser doctora como mi madre y tu

Deyvi: no lo sé tal vez cirujano

Tocaron el timbre.

Tu: será mejor regresar a clases

Deyvi: si vamos

Ambos se fueron al salón.

7 AÑOS DESPUES.

En la universidad.

Xxx: no deberías corre por los pasillos

Tu: tonto se me hizo tarde

Xxx: eres nueva señorita

Tu: jaja!! Muy gracioso deyvi

Deyvi: ve corre que llegas tarde a las clases

Tu: nos vemos luego

Llegaste a tus clases, después de unas horas tus clases concluyeron y te encontraste con deyvi en la salida…

Tu: hola

Deyvi: hola olle que te parece si salimos hoy en la noche

Tu: de acuerdo

Deyvi: genial entonces paso por ti a las 7:00pm

Tu: si, nos vemos tengo que verme con mi padre

Deyvi: salúdalo de mi parte

Tu: lo haré adiós

Te fuiste. Llegaste donde tu padre conversaron sobre tu primer dia en la universidad le comentaste que deyvi te avía invitado a salir a el le pareció bien….. eran las 6:45pm y tu te alistabas para tu cita con deyvi…el timbre sonó bajaste y viste que maira le abría la puerta a deyvi en compañía de tu padre….

Maira: deyvi pasa

Deyvi: gracias

Josue: ____________(TN) bajara en unos minutos, quieres algo

Deyvi: no, gracias estoy bien

Bajaste las escaleras.

Maira: oh mira alla viene

Deyvi: hola ____________(TN)

Tu: hola deyvi

Deyvi: estas hermosa

Tu: gracias igual tu

Deyvi: nos vamos

Tu: si claro, papa

Josue: ve tranquila hija, deyvi cuídamela bien

Deyvi: si señor McCarthy, hasta pronto señor y señora McCarthy

Ambos se despidieron de tu padre y de maira y se fueron, deyvi te abrió la puerta de su auto como todo un caballero, te subiste y el se subió en el asiento del piloto, y arranco el automóvil… te llevo a un restaurante muy elegante y lindo. Se estaciono y te abrió la puerta para que te bajaras…

Deyvi: vamos

Tu: este lugar es hermoso

Deyvi: si lo es, pero no tanto como mi acompañante

Tu: (te sonrojaste) vamos

Deyvi: vamos

Entrelazaron sus manos y entraron al restaurante.

Xxx: tienen reservación

Deyvi: si la tenemos

Xxx: permítame su nombre por favor

Deyvi: Deyvison McCartney

Xxx: pasen, su mesa está servida

Deyvi: gracias, vamos

Ambos se dirigieron a su mesa que el mesero les indico.

Mesero: buenas noches yo soy Marcus y seré su mesero esta noche, vendré en un rato para traer su orden con permiso. (y se retiro)

Tu: este lugar se ve muy costoso

Deyvi: no te preocupes por eso, veo que todavía tienes el collar que te di hace 7 años

Tu: claro que si

El mesero llego a tomar su orden ustedes ordenaron y después de unos minutos les llevaron su comida, al terminar la cena deyvi te dijo.

Deyvi: _____________(TN) quería acerté una pregunta

Tu: claro te escucho

Deyvi: veras nos conocemos hace mucho tiempo ya y quería preguntarte que (deyvi se paro saco una cajita que tenia en su chaqueta y se acerco a ti puso una rodilla en el suelo y abrió la cajita al mismo tiempo que te pregunto) te casarías con migo

Tu: si, si me casaría con tigo (en te puso el anillo y tu lo abrazaste y se unieron en un tierno beso)

Llegamos a la casa a las 2:34am deyvi me dejo en la puerta de mi casa y yo lo despedí con un tierno beso, y el se fue a su casa yo entre y cuando entre mi padre y maira estaban en la sala esperándome….

Josue: que son estas horas de venir señorita

Tu: papa

Maira: tu padre te hizo una pregunta ____________(TN)

Tu: oh vamos maira tu también

Josue: que explicación tienes que darme

Tu: se nos hizo tarde no nos dimos cuenta de la hora, perdón

Josue: está bien estas perdonada vete a dormir hija

Tu: buenas noches papi, buenas noches maira

Y subiste a tu habitación cuando te acostaste te llego un mensaje de deyvi.

Mensaje:

Princesita que tengas unos dulces sueños, espero tu padre no te regañara por las horas de llegar, buenas noches mi amor te amo…

Att: deyvi

Sonreiste para ti misma y te dormiste. Al dia siguente una llamada te despertó. Viste que era deyvi…

Tu: hola

Deyvi: buenos días, como amaneciste

Tu: con sueño y tu

Deyvi: hahaha muy graciosa, yo muy alegre en solo pensar que pronto nos casaremos

Tu: si eso es lindo

Deyvi: ya le diste la noticia a tu papa y a maira

Tu: no todavía no y tu

Deyvi: no todavía, que te parece si almorzamos todos juntos y le damos la noticia los 2 a ellos

Tu: es una excelente idea

Deyvi: bueno te veo luego

Tu: por supuesto

Deyvi: no te duermas

Tu: no me duermo

Deyvi: se que te estas durmiendo a mi no me engañas

Tu: bueno tu ganas

Deyvi: JA!! Mi humana dormilona

Tu: mi humana dormilona (lo imitaste) acaso tu no eres humano

Deyvi: es la costumbre mi amor

Tu: bueno nos vemos mas tarde

Deyvi: de acuerdo

Cortaste.

Te bañaste, cambiste y bajaste a la cocina le dijiste a maira que la mama de deyvi los avia invitado a almorzar, ella le dijo a tu papa y ellos aceptaron la invitación de la señora McCartney… se acercaron las 12 del mediodía y los 3 se fueron a la casa de los McCartney, deyvi te recibió con un fuerte abrazo al igual que camrryn, todos se sentaron a la mesa y antes de empezar a comer deyvi y tu le dieron la noticia a las familias todos estaban muy contentos por la unión matrimonial de ustedes 2……………los días pasaron rápido la fecha de la boda se acercaba el dia tan esperado ya avia llegado a solo horas antes de la boda te alistabas decidieron hacer la ceremonia en la noche para que todos sus amigos pudieran asistir desde los humanos asta los vampiros, se las arreglaron para que alison asistiera era una boda enorme todas las personas que conociste en todos estos años estaban allí incluyendo a todos los amigos de deyvi que la mayoría eran fantasmas faltaban 30 minutos antes de la ceremonia y tu ya estabas lista cuando hubo un apagón en la habitación que estabas y una luz resplandeciente apareció en frente de ti………..

Tu: mama!!!

Adriana (tu madre): hija mia

El fantasma de tu madre estaba frente a ti.

Tu: eres un fantasma

Adriana: no hijita mia, solo vine para decirte lo orgullosa que estoy de ti mi niña

Tu: no entiendo

Adriana: es normal que estés confundida mi niña pero no quería que te casaras sin antes decirte lo mucho que te amo…. Hija has llegado al dia mas esperado por toda niña, adolecente y mujer el día en que te unes en sagrado matrimonio con el amor de tu vida, después de tantos años puedes llamar esposo en unos minutos a aquella persona que has escogido y déjame decirte que has escogido bien, deyvi es un gran muchacho, que sabrá valorarte y tu sabes eso porque en todos estos años te ha respetado, amado, valorado, protegido. En el momento que te unes con aquella persona es el mejor día de toda tu vida. Cuando me case con tu padre fue el mejor día de toda mi vida, y viví feliz hasta el momento en que fui asesinada, te deseo toda la felicidad del mundo y que seas feliz hasta el día de tu muerte mi niña, te amo y siempre lo haré….

Y tu madre desapareció.

Tu: no espera mama

Elisa: _______________(TN) ya es hora (te dijo desde el otro lado de la puerta)

Tu: ya voy

Saliste de la habitación y te dirigiste al lugar donde se realizaría la boda. Te encontraste con tu padre que te acompañaría por todo el corredor para derle tu mado a deyvi.

Josué: hija estas hermosa

Tu: gracias

El noto que estabas distraída y te dijo

Josué: que te pasa te noto distraída

Tu: estoy bien papa

Josue: vamos

tu estabas vestida asi:

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 23 Images?q=tbn:ANd9GcQaCN4sm1ufHi47bxrD1c5MnGXevMLPeubTpvW-5ZX7M3bR9vYwo9ROxcpa

Le agarraste el brazo a tu padre y caminaron por todo el corredor cuando llegaron donde deyvi estaba, tu padre le dio tu mano. Después de varios minutos el sacerdote dijo.

Sacerdote: deyvi repite después de mi, yo deyvi

Deyvi: yo deyvi

Sacerdote: prometo a ti ___________(TN) protegerte, amarte y respetarte, en el bien y en el mal en la salud y en la enfermedad amarte hasta que la muerte nos separe.

Deyvi: prometo a ti ___________(TN) protegerte, amarte y respetarte, en el bien y en el mal en la salud y en la enfermedad amarte hasta que la muerte nos separe.

Sacerdote: ahora tu _____________(TN) repite después de mi, yo __________________(TN)

Tu: yo _______________(TN)

Sacerdote: prometo a ti deyvi protegerte, amarte y respetarte, en el bien y en el mal en la salud y en la enfermedad amarte hasta que la muerte nos separe.

Tu: prometo a ti deyvi protegerte, amarte y respetarte, en el bien y en el mal en la salud y en la enfermedad amarte hasta que la muerte nos separe.

Sacerdote: ahora la pareja puede leer sus votos matrimoniales, empecemos deyvi.

Deyvi: _______________(TN) eres lo mejor que me ha podido pasar en toda mi vida, y quiero que seas mi esposa, mi mejor amiga, mi confidente como lo has sido durante todos estos años, eres la chica mas linda que he visto, eres inteligente, graciosa, tienes una personalidad de la cual yo me he enamorado, te prometo amarte toda mi vida, cuidarte como si fueras mi propia vida porque tu eres mi vida.

Tu: deyvi eres un gran chico, eres un tonto, cuando nos conocimos me dejaste traumada no todos los días se conoce a alguien que quiere matarte, me haces reir sin importar lo enojada que este con tigo, no quisiera pasar el resto de mi vida al lado de otra persona que no seas tu todos estos años has sido mi mejor amigo, nunca imagine que llegaría este dia en que tu y yo nos viéramos parados frente al altar uniendo nuestras vidas en matrimonio, quiero que nuestro matrimonio sea duradero hasta que la muerte nos separe.

Sacerdote: Deyvison Daniel McCartney Cruz aceptas a ______________(TN) _____________________(tu segundo nombre) McCarthy Ruiz como tu esposa

Deyvi: acepto

Sacerdote y tu ________________(TN) ____________________(tu segundo nombre) McCarthy Ruiz aceptas a Deyvison Daniel McCartney Cruz como tu esposo

Tu: acepto

Sacerdote: por el poder que me otorga el estado de Manhattan y las leyes de Dios los declaro marido y mujer puedes besar a la novia

Deyvi y tu se unieron en un tierno beso lleno de amor y tranquilidad, se separaron por falta de aire.

Sacerdote: les presento al matrimonio McCartney McCarthy

Todos los invitados aplaudieron, todos estaban allí desde jack, dani, Jonathan, etc… hasta los vampiros marixa, elisa, robert, dayana, wilmer, jonny, etc.. y los fantasmas alison, brayan y los amigos de deyvi…hasta estaba elias.

El evento continuo toda la noche hasta el amanecer, deyvi y tu se fueron de luna de miel a roma su luna de miel fue de 3 meses cuando volvieron a Manhattan compraron una casa…. Un dia empezaste a sentirte mal deyvi te llevo al doctor y este te dijo…

Doctor: felicitaciones _____________(TN) estas embarazada

Ambos no podían creerlo pero después se percataron que serian padres, les dieron la noticia a sus familiares y todos estaban muy contentos, los meses pasaron rápido y una noche entraste en trabajo de parto después de 1hora y media diste a luz a una hermosa niña….

Tu: deyvi mira es nuestra hija

Deyvi: es hermosa, como la llamaremos

Tu: te parece si la llamamos camilla

Deyvi: y si la llamamos camilla dállela

Tu: me gusta Camilla Dállela McCartney McCarthy

6 AÑOS DESPUES.

Narración tuya:

Ya han pasado 6 años desde el nacimiento de nuestra hija, dállela es una niña saludable, linda y está muy grande, después 3 años de a ver tenido a camilla quede embarazada nuevamente y tuvimos un hijo al cual le pusimos el nombre de Zackcary Andrés , deyvi y yo tenemos 2 hijos una niña de 6 años llamada camilla dállela y un niño de 3 años llamado Zackcary Andrés, deyvi y yo esperamos que nuestros hijos nunca tengan que pasar por lo que nosotros vivimos pero desde pequeños les decimos lo que su padre y su madre eran dállela lo acepta muy bien pero al pequeño Zackcary no se le ha dicho nada…

Dállela: mama, mama dile a papa que los vampiros existen

Tu: hijita tu papi sabe muy bien eso

Deyvi: dállela ve a jugar con tu hermanito

Dállela: si papa

Dállela se fue en busca de Zackcary.

Deyvi: y en que piensa la esposa mas linda del mundo

Tu: en que en algún momento me enamore de un humano

Deyvi: te enamoraste

Tu: bueno eso crei yo pero realmente siempre estuve enamorada de un tonto vampiro

Deyvi: olle (deyvi te abrazo fuerte y te bezo) quien dijo que los cuentos de habas no existen (y se unieron en un tierno beso)

Pasaron muchas cosas en esta vida y a pesar de todo no voy a negar que en algún momento de mi vida dije:''puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano’’.








fin.





No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 23 13607_4200372883476_1954605122_n

carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 23 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Dom 30 Dic 2012, 9:27 pm

gracias por leer la novela chicas

si les gusto comenten y lean la que estoy escribiendo

se llama:

El diario de una vampiro (zayn malik y _________ Brown)

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 23 148980_4195667765851_2086853908_n

les va a gustar y gracias por leerla...

espero les guste el final :D

att: yoly
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 23 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por Deborah micha Lun 31 Dic 2012, 10:11 am

Me encNtooooooo gracias por haberla escritooo

sos una geniaaaa

si quiere pasa por mis novelass estan aqui abajo, te van a encantarr


Besoss
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 23 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.