O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 20 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 20 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 20 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 20 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 20 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 20 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Pepaa Lun 18 Jun 2012, 1:20 pm

No te preocupes Jen!
espero que pepe te devuelva pronto la inspiracion e imaginacion ajjajaa :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 20 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Mar 19 Jun 2012, 6:11 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 2:20 pm



No te preocupes Jen!
espero que pepe te devuelva pronto la inspiracion e imaginacion ajjajaa :D


JELOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(?)
como estan!!!?
espero y bien e.é
que creen!!? ^.^
ya tengo el cap pero no se... como que no me gustó mucho D:
lo subo?

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 20 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Pepaa Mar 19 Jun 2012, 9:14 pm

Claaaaaaaaaaaaaaaaro que si! SUBELO :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 20 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Mar 19 Jun 2012, 9:38 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 10:14 pm



Claaaaaaaaaaaaaaaaro que si! SUBELO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya lo subo ;)...
Gracias por leer T.T

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 20 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Mar 19 Jun 2012, 10:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un profundo respiro y despertó acostada es su cama, tal y como lo estaba antes del extraño suceso, se sentó de golpe y miró hacia todos lados, todo había sido un sueño o mas bien una horrible pesadilla, se recostó otra vez y miró hacia su ventana, las luces comenzaban a filtrarse por la ventana abierta y ella se levantó de un salto, era tarde para ir al colegio, por la forma en que los rayos de sol se asomaban por la calculaba que eran aproximadamente las 7:20 así que no tenia tiempo para meterse a la ducha, sacó unos jeans y una playera de su closet y se vistió velozmente, tomó su mochila y salió disparada hacia la planta baja de la casa, abrió la puerta y salió corriendo en dirección del colegio…

- ¿A dónde vas? –preguntó extrañado el rubio que se encontraba fuera de su casa junto a sus amigos-

- Voy al maldito colegio –contestó malhumorada- ¿A dónde mas iría Niall?

- ¿Al colegio? –la miró confundido- ¿a las 7:30 de la tarde?



¿7:30pm?, demonios, no era un amanecer sino un maldito atardecer, miró confundida al rubio y después a sus amigos de atrás quienes reían a carcajadas. No más siestas, eso la idiotizaba, giró sobre sus talones y emprendió camino de regreso a casa, entró a la cocina y sirvió un vaso con agua, tocó su frente buscando alguna señal de fiebre, solo así habría soñado algo tan raro, tomó el resto de agua, puso el vaso de vidrio vacío en el fregador y subió hacia su habitación, se recostó en su cama y dio un profundo suspiro, cerró los ojos y recordó aquella voz “Es tiempo de volver”… ¿Volver?, ¿A dónde?, se estaba volviendo paranoica, su cabeza comenzó a doler, se levantó de la cama y entro al cuarto de baño, una larga ducha alejaría todo eso.



* * *
- ¡Hey! ___________, estas distraída –decía Brad mirándola con los ojos entornados-

- No, es solo que no pude dormir bien, eso es todo

- Bien, y ¿Qué sucede con ese árbol? No dejas de mirarlo

- Es… mi árbol favorito –mintió-

- Eres rara Miller

- ¿Algo que quieran compartir con la clase? –los interrumpió la amargada profesora-

- Claro señora Lane… el teorema de Pitágoras dice que a2+b2=c2 –dijo el chico provocando una cara de pocos amigos en la profesora-

- Que gracioso joven Peters, por cierto –decía mientras se dirigía a su escritorio- tiene castigo –le tendió la papeleta de color azul-



* * *
Los chicos desayunaban en una mesa de la cafetería acompañados de las extrañas chicas…

- Esto esta tardando demasiado –dijo la castaña mordiendo un sándwich-

- Sigo sintiendo que todo esto va muy rápido, solo miren su cara –dijo el rubio señalando a la morocha que se encontraba sentada en la mesa de Brad con la vista perdida- parece una traumada

- Es que ya no hay tiempo Niall… Si Jadis llega a ella será nuestro fin, no sabes de lo que es capaz, si no me crees tan solo pregúntale a Vanessa que es la que ha estado ahí –señalo la castaña a la casi pelirroja-

- Cálmense, ya estamos más cerca que lejos –intervino la chica de ojos verdes-

- Quiero una soda –dijo Louis y todos lo miraron confundidos-

- Pues ve por ella, o ¿Crees que vendrá sola a ti? –respondió la castaña-

- ¡Uff! Que humor pequeña Mary, cuando menos te lo esperes te saldrán arrugas –dijo Louis ofendido y levantándose de su silla para caminar a la maquina de sodas-

- Necesito a Ed Sheeran en mis oídos, ¡ahora! –habló y acto seguido colocó sus audífonos en sus orejas y subió todo el volumen de su reproductor de música-

- Eso fue raro –dijo Liam- esperemos más tardar hasta la siguiente semana, ¿de acuerdo? –preguntó y todos los demás asintieron-

* * *




Nunca me había puesto a escribir alguna ridiculez como esta, pero creo que estoy llegando al tope de la locura. Todo esto es tan raro, el hecho de tener que desahogarme con un archivo de Word… Extraño a mamá, Rick es un maldito, siento que en cualquier momento el tipo me mandara al hospital, mi vida ahora es una mierda, esas tipas tratan de hablarme, nadie lo había hecho a excepción de Brad, que por cierto hoy se quedó en detención por responderle a la amargada de Verónica Lane, la profesora de Matemáticas. Ayer tuve un sueño de lo más extraño, me encontraba en un lugar lleno de nieve y un león me hablaba, así es, un león me hablaba…

Y finalmente creo que esto es una estupidez así que adiós hoja de Word, sé que nunca revelaras esto porque estarás guardada en mi computador con contraseña y Rick no es tan listo como para saber siquiera como encender la compu…

Bye bye.



Miró hacia la ventana y regresó la mirada hacia el computador, cerró todos los programas y lo apagó. Se levantó y caminó hasta su cama, cerró los ojos tratando de tomar una siesta, se había dicho que no lo haría más pero estaba tan cansada que no le importó...



* * *
Todo era tan calmado y tranquilo, caminaba con pequeños pasos por los prados verdes, a la orilla había un lago azul celeste, de pronto una linda mariposa apareció en su vista, era de colores, una extraña pero linda mariposa arcoíris, pensó, la mariposa volaba cerca de ella y comenzó a alejarse lentamente…

- ¿A dónde vas mariposita? –preguntó la chica observando que la mariposa se alejaba-

Caminó detrás tratando de alcanzar a la mariposa, era ilógico que alguien como ella estuviera siguiendo una mariposa como nena pequeña. Caminaba entre los árboles sin perder de vista al lindo insecto, de un momento a otro el camino cambió, ya no era pasto sino una capa no tan delgada de nieve y del cielo caían pequeños copos blancos, era extraño, que una línea recta divida el pasto de la nieve y el clima cálido del frio, una vez más apareció la mariposa frente a ella y continuó avanzando y la chica siguiéndola. El cielo se oscureció y ella aun seguía al insecto, llegó a un lugar sin árboles ni nada cerca, todo estaba tan callado que era escalofriante, se escucharon pisadas detrás de ella, se giró sobre sus talones más el lugar seguía igual de vacío, volvió a girar sobre sus talones y ahora una sombra se encontraba frente a ella, parpadeo varias veces y la mariposa cayó al suelo cubierto por nieve, parecía una roca. La morocha ahogo un grito y retrocedió unos pasos, la sombra camino también hacia ella y al instante se encontraba sujetando su mano, ahora podía ver el rostro de una mujer pálida y con una mirada que provocaba calosfríos…

- ¡Te encontré! –fue lo que salió de los labios de la mujer-



* *


La chica despertó dando un grito, su respiración estaba agitada y estaba sudando, su corazón latía con rapidez y sus manos temblaban, tocó su frente y echó un rápido vistazo al lugar, había sido tan solo otra horrible pesadilla, volvió a recostarse ahora más calmada y no pudo evitar que las lagrimas resbalaran por sus mejillas, esta totalmente asustada tal vez algo malo pasaba con ella porque no se sentía para nada bien. Rato después se levantó de la cama, preparó ropa para dormir y entró a la ducha, una larga ducha caliente la haría olvidarse al menos por un tiempo de todo lo que pasaba. Cuando salió no se le hizo raro encontrar la ventana abierta, de hecho ya se había acostumbrado por lo que ni se molesto en cerrarla, simplemente caminó directo hacia su cama y se dispuso a dormir.



* * *
- ¿Un cigarrillo? –preguntó Brad extendiendo la cajetilla-

- No, gracias –respondió la chica, su amigo solo volvió a guardarla en el bolsillo de su chaqueta y se le dio una calada al cigarro encendido que sostenía con una mano-

- Estas muy rara ____________ –volvió a hablar el chico- ¿Estas bien?

- Si umm, no he dormido bien estos días, es solo eso –mintió-

- Bien, supongo que te creo. ¿Qué te parece si nos vamos de aquí?

- No creo que este bien Brad…

- Te lo dije, estas muy rara, puedes quedarte si quieres yo me iré de este maldito lugar –el chico se fue tal cual novio enojado dejándola en la entrada del colegio-

Resopló mientras veía a Brad alejarse, giró sobre sus talones y entró a la escuela, un día más de estudios y profesores enfadosos, entró al salón sin importarle que la clase ya había comenzado, el profesor ni se molestó en decirle algo por haber llegado tarde. Caminó hasta los asientos de atrás y se sentó en una butaca. Toda la clase se la pasó mirando por la ventana tratando de alejar recuerdos que venían a su mente. Suspiró cuando la campana sonó, salió del salón y camino hacia su casillero, guardo unos libros y dirigió su mirada hacia el gran árbol que se encontraba afuera. Cerró el casillero y caminó hacia aquel árbol, dejó caer su mochila y se tiró en la sombra cerrando los ojos.

- ¿Qué haces aquí? –escuchó a alguien hablar y al instante sus parpados se abrieron-

- Estoy… descansando –contestó- ¿Qué haces tu aquí?, creí que amabas entrar a clases

- Naa, la clase de la señora Lane es muy aburrida –dijo sonriendo

- Lo se, ¿Dónde están tus amigos? Nunca se separan

- Ellos… creo que están en clases

- Crees…

- No, si están en clases

- Bien, no es que sea metiche pero… Esas chicas, con las que están últimamente, ¿Desde cuando son amigos? –preguntó curiosa- me refiero a que nunca antes las había visto por aquí –dicho esto el rubio tragó saliva nervioso-

- Umm… ellas son… amigas de Zayn. De donde vivía antes –mintió-

- Oh… la rubia, Jossie, se parece a ti, por un momento llegue a pensar que era tu hermana perdida –comentó y el rubio soltó una carcajada- y la que mira como si quisiera asesinar es muy parecida a Liam

- Lo se, se los he dicho también, pero ella se molesta, le gusta Liam –dijo son pensarlo y después se cubrió la boca- no lo menciones

- Ok, no tienes por qué preocuparte chico rubio –sonrió y el chico soltó otra carcajada-

- Deberías conocerlas, son geniales

- Mmm no soy de tener amigas

- Pues intenta serlo, no te vendría mal tener alguien con quien platicar

- Platico contigo

- Me refiero a alguien que sea una chica

- Oh, tu eres como una chica

- Eso no me agrado –hizo una mueca y acto seguido comenzó a hacerle cosquillas a su amiga-



* * *
La cafetería es una jungla cuando todos quieren comer, _________ no tenía mucha hambre por lo que solo compró un yogurt y se sentó en una mesa sola, justo después llegó el rubio acompañado de los demás sentándose.

- Hola –saludó-

- Espera, no recuerdo haberte dicho que quería que tu y tu tropa se sentaran conmigo

- ¡Vamos __________! No seas mala y deja al Tommo sentarse junto a ti –habló Louis sentándose a su lado sin dejarle otra opción, todos comenzaron a comer sin decir una sola palabra-

- Y… ¿Algo que quieran contar? –dijo Jossie-

- ¡YO! –levantó la mano Louis- soñé que una zanahoria gigante quería comerme

- Eso es porque estas traumado con las zanahorias “Tommo” –dijo __________ haciendo comillas en el aire-

- ¡Hey! –reprochó Louis- lo sentí muy cierto, ¿Qué tu no has tenido una pesadilla en la que creías que era la realidad? –preguntó y al instante la chica recordó los dos sueños que la atormentaban-

- No –mintió-

- Parece que no eres una persona normal –comentó Mary-

- No soy la única –respondió _________ fulminándola con la mirada-

- ¿Cómo se les hizo el examen de Lane? –intervino la chica de ojos verdes y el rubio comenzó a toser-

- ¿Hizo examen? –preguntó con los ojos abiertos como platos-

- Si –respondió el chico de rulos- y estaba muy difícil.

- Todo se te hace difícil cuando no estudias –indagó Liam y el castaño de rulos rodó los ojos-

- Dejen de hablar de estudio, necesito vacaciones –dijo el moreno-

- Acabamos de entrar –comentó __________-

- No importa, las quiero, ahora –respondió-



* * *


Tal vez era lo que ella necesitaba también, vacaciones. Deseaba dormir y nunca más despertar, claro, sin pesadillas, ya habían pasado 5 días y cada vez que se llegaba la hora de dormir temía tener que hacerlo, no había día en que el león o la mujer no estuvieran presentes en sus sueños. Ese día se encontraba en su habitación, sentada en su cama pensando, había tomado una decisión, era muy arriesgada, loca y estúpida, pero ella ya no podía más, no podía más con Rick quien de hecho había usado su fuerza bruta un día atrás, estaba ebrio y la chica se encontraba sentada en el sillón viendo la TV, sus ojos se centraron en ella y se acercó a grandes zancadas, simplemente llegó y comenzó a golpearla, como si se estuviera desquitando con ella. Echó un vistazo por la habitación hasta parar en su antigua mesita de noche, en la cual se encontraba enmarcada una foto de ella con su madre, suspiró y una lagrima se resbaló por su mejilla, se levantó de la cama y entró al cuarto de baño, puso seguro a la puerta y abrió la llave de la bañera, se miró al espejo, se miraba cansada tal vez sea por el hecho de que no ha dormido bien o quizá su tristeza la hacia verse así. Talló sus ojos y miró hacia la bañera, estaba algo llena. Caminó hacia esta y sin quitarse siquiera los tenis entró y se sentó, tomó una bocanada de aire y se sumergió, notó que el agua seguía llenando la bañera, parpadeó unas cuantas veces y miró hacia arriba, no podía notar absolutamente nada más que el ondearse del agua y un resplandor. Cerró los ojos, aun sostenía la respiración, algo en su interior le repetía “No lo hagas” tal vez simplemente era su cobardía, lo ignoró un momento, el aire comenzaba a faltarle más no quería salir de ahí, simplemente quería acabar con todo, pero, ¿Era esa la solución?, tal vez si, una muy cobarde solución. Comenzaba a sentirse mareada, su corazón se estrujo y su cobardía se presentó, se sentó rápido y tosiendo, echó una mirada, ahora se encontraba sentada a la orilla de un pequeño lago, al instante sus ojos se abrieron y comenzó a observar detenidamente el lugar donde estaba, definitivamente ese no era su cuarto de baño, sino un gran bosque con pastizales verdes y aire fresco, igual que en su sueño, ¿Estoy muerta? –pensó.

- Hasta que por fin llegas…

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 20 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Mar 19 Jun 2012, 10:44 pm

Bueno, como había dicho ahñi esta el cap

Muchas gracias por leer, enserio lo aprecio mucho...

Espero que les guste, no he tenido mucha imaginación para Narnia xD

en lo personal a mi no me gusto T.T...

Saludos :)

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 20 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por •Unhappy• Miér 20 Jun 2012, 4:01 pm

Mierda jenn!! LO AME QUEDO GENIAL SAKDHASJKDHASKJDHASKJDH

ENCONTRO NARNIA!! :O :O

Jajajaja Mary es igual Jajajajaj Necesito escuchar a ED Jajajajaja xdd

EN SERIO ME ENCANTO Y ESTUVO GENIAAAAL

QUIERO YAYAYAYAYAAYAYAYAYAYAYAYAYAYA EL OTRO PORQUE ME ENCANTO!! ♥
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 20 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Pepaa Miér 20 Jun 2012, 6:48 pm

QUE NO TE GUSTOOOOOOOOOOO?
Jen! mi dios estuvo geniaaaaaaaaal el caaaaaap!!!
Es que LO AMEEEEEEEE!
Tienes que seguirla en cuanto puedaaas!!!!!
Me encantooooooooooo, siguelaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 20 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por •Unhappy• Miér 20 Jun 2012, 7:46 pm

Yo se que la chica de Ojos Verdes Es Muy Sexy xdd JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 20 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Miér 20 Jun 2012, 7:49 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 5:01 pm



Mierda jenn!! LO AME QUEDO GENIAL SAKDHASJKDHASKJDHASKJDH

ENCONTRO NARNIA!! :O :O

Jajajaja Mary es igual Jajajajaj Necesito escuchar a ED Jajajajaja xdd

EN SERIO ME ENCANTO Y ESTUVO GENIAAAAL

QUIERO YAYAYAYAYAAYAYAYAYAYAYAYAYAYA EL OTRO PORQUE ME ENCANTO!! ♥

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 8:46 pm



Yo se que la chica de Ojos Verdes Es Muy Sexy xdd JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

AHSILKHDILKSHDHFAL
Aldi!!!!!!! me alegra que te haya gustado amorsha!!!
yo lo odie! T.T
OH GOSH!!! yo se que esa chica de los ojos verdes... tiene ojos verdes(?) e.é... ok no xD se que eres tu!!! no me engañas!! D:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 20 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Miér 20 Jun 2012, 7:51 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 7:48 pm



QUE NO TE GUSTOOOOOOOOOOO?
Jen! mi dios estuvo geniaaaaaaaaal el caaaaaap!!!
Es que LO AMEEEEEEEE!
Tienes que seguirla en cuanto puedaaas!!!!!
Me encantooooooooooo, siguelaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ASKÑFNOIWLKHFNKASDJAPIDHAP
GRACIAS!!!!!!!!!
me da gusto que te guste(?) D:
e.é... muchas gracias por leer
en cuanto venga un momento de inspiración y de locura(?) seguire con un cap super totally awesome

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 20 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Maria_Rushioner04 Sáb 23 Jun 2012, 6:57 pm

aah! no puede ser! llego a Narnia! <3 Wii por fin!
jaja estaba esperando ese momento! definitivamente tu novela capto absolutamente toda mi atención. Me encanta!
Maria_Rushioner04
Maria_Rushioner04


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 20 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por •Unhappy• Dom 24 Jun 2012, 7:32 pm

Jennifer MEJOR QUE SUBAS porque si no Ellos te haran una visita a tu casa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Él:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ellas (las wachiturras)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y las infaltables Culisueltas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ASIQUE SUBE O VAN EN TANGA A TU CASA(? OKNO CHISTE PERO TE LOS MANDARE SI NO SUBES!!
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 20 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Pepaa Dom 24 Jun 2012, 7:34 pm

Jen sube :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 20 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Dom 24 Jun 2012, 11:35 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Sáb Jun 23, 2012 7:57 pm



aah! no puede ser! llego a Narnia! <3 Wii por fin!
jaja estaba esperando ese momento! definitivamente tu novela capto absolutamente toda mi atención. Me encanta!

Me alegra que te guste!!! :3
Gracias por leer... estoy escribiendo el proximo cap ;)

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 20 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.