O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 38 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 38 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 38 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 38 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 38 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 38 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 38 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 38 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 38 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 38 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Sáb 05 Ene 2013, 6:26 pm

CaarFabrii escribió:Oh este capi fue genial!!!!!! Siguelaaa!!! Me encanta!!!!!!
Ya la voy a seguir Carly :D Gracias por leer y comentar, que bueno que te gusto ((: xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 38 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Sáb 05 Ene 2013, 6:28 pm

alis1313 escribió:AHHH!!!!!!!!!! ke lindo andres jejej seguila!!!!! Amo kuando se molesta ke lo interrumpan en momentos así asdfghjklñ así se da d kuenta de lo bruto ke es!! seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!111
Cierto! Lo malo que Justin es bastante pavito a veces :¬¬: añlskdañls Ya subo el siguiente capítulo (: Gracias por leer y comentar Alis ^^ xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 38 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Sáb 05 Ene 2013, 6:33 pm

Jiall~Love escribió:thggjdfkl´sgjklsdfjgsdfkl´gj COMO LO DEJAS AHI?!!!! jfdhklfjklsdjksdf
maldito andres jsdflsdkfdjklfjdf osea, le quiero y todo pero jkldfklsdfjklsdlsdjksdl se iba na besar y slñdkflñdflsddlñ
tienes que seguirla, si no. te tiro un supraso puajajajajaja osdlsdfjlidj hjajajajajaja okya
me piro, Bss hermosa, siguela :3
Si, Andres interrumpió el momento :/ asñldlasd Jiall muuuchas gracias por los comentarios anteriores, que en esa oportunidad no los pude responder, pero aprecio mucho que casi no hayas dormido por leer la novela ^^ Claro, ahora la sigo, no quiero un supraso :c jajaja xDD Gracias por leer y comentar linda :D xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 38 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por alis1313 Sáb 05 Ene 2013, 6:45 pm

Peqke de Bieber <3 escribió:
alis1313 escribió:AHHH!!!!!!!!!! ke lindo andres jejej seguila!!!!! Amo kuando se molesta ke lo interrumpan en momentos así asdfghjklñ así se da d kuenta de lo bruto ke es!! seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!111
Cierto! Lo malo que Justin es bastante pavito a veces Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 38 987434 añlskdañls Ya subo el siguiente capítulo (: Gracias por leer y comentar Alis ^^ xoxo ... PEQKE Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 38 3613480495

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! CAP!!!!!!!!!! (gritando y saltando :P ) De nada ;)
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 38 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Sáb 05 Ene 2013, 7:15 pm

Mis hermosas lectoraaaas!! Aquí les vengo otro capítulo :DD Muchas gracias por sus comentarios (: Tal vez en uno de estos días les pueda subir una maratón, bueeeno nada es seguro, pero les estaré avisando para que estén atentas :) Las quiero chicas ... PEQKE :(L):



~ Capitulo: 059

- Andres: _________, podemos hablar un segundo? – Ella asintió y fue con el.

- Justin: Andres, siempre tan delicado con tu novia.

- Andres: Justin, perdón por dejarte solo – Justin se dio cuenta que todos los que estaban con
ellos de alguna forma se habían esfumado – Pero debo hablar con mi chica.

- Justin: Tu chica? – Dijo levantándose – Yo no estaría tan seguro de llamarla así.

- Tu: Justin! – Ella sabia a lo que se refería – Vamos Andres – Fueron hacia la silla de Andres con unos amigos, entre los que se encontraba Gabriela. Andres les pidió a todos que se fueran un rato. Así lo hicieron, pero cuando Gabriela salía, la tomó del brazo y le pidió que se quedara.

- Andres: Bien _______, podemos hablar ahora?

- Tu: No! – Dijo seria y se sentó en uno de los asientos – Estoy enojada contigo Andres, faltaste a tu promesa!

- Andres: Pero entiende, Gaby vino y me dijo que me quería – Gaby sonrió y lo abrazo – Ya no hay por que fingir.

- Tu: Y te olvidas de mi? – Dijo ella a punto de llorar – Del pacto que hicimos?

- Andres: _______ ...

- Tu: Nos ayudaríamos mutuamente!

- Andres: Pero déjame explicarte ...

- Tu: Explicarme que? – Dijo encolerizada – Te pedí ayuda, tu me prometiste ayudarme, y ahora me sales con esto! – Pataleó – Y creeme que me alegro que estés con Gabriela, pero cómo quedo yo?

- Gaby: Como siempre _______ – Y fue ella la que habló ahora. ________ se callo y la miro sin entender – Eso es lo que Andres quiere decirte. Aunque el y yo estemos juntos, Andres seguirá con el plan loco que inventaron. A ojos del mundo seguirá siendo tu novio, y yo, lo seré a escondidas.

- Tu: Pero si te vas a Francia ...

- Andres: Bueno, de eso queríamos hablarte. Gaby se ha enterado de todo lo que pensamos, y bueno, a ella se le ha ocurrido una idea genial.

- Gaby: Que haría que a Justin se le destrozaran los nervios - Agregó la chica y miro a _______- Estas dispuesta a escuchar? - ______ asintió. Gaby le contó con lujo de detalles el nuevo plan y la chica de vez en cuando habría los ojos, pues no podía creer la increíble imaginación que tenía esa chica.

- Andres: Y bien - Dijo sonriendo – Que te parece este nuevo giro de la historia?

- Tu: Bueno, lo pensaré, aunque me esta gustando la idea - Dijo sonriente – Los veo luego. Bueno, a ti te veo Andres ... debemos hacer la mejor actuación allá afuera, eh? Y Gaby perdona si le doy un efusivo beso - Gaby se puso seria – Te aseguro que será igual que besar a mi Roxy! – Y salio de ahí.

- Gaby: Quien es Roxy? – Dijo mirando a Andres.

- Andres: Su perrita – Dijo él, aguantando las carcajadas de su novia.

Justin al ver que ya estaban llegando, sintió un terror y un pánico terrible. Era la hora. Se enfrentaría a lo peor, a Jasmine. Podía imaginársela dando un espectáculo para que todo el mundo se diera cuenta que esa, era la novia de Justin Bieber.
Suspiro y decidió sacarse la chaqueta, cuando estaba a punto de sacarse los pantalones una riza burlona lo hizo girarse.

- Tu: Pensabas hacer un streaptease sin invitarnos? – Dijo y detrás de ________, su hermano, Faby, Sel y Jason, aguantando la carcajada.

- Justin: Muy chistosa! – Dijo él atando su cinturón, pero rojo como un tomate – Solo quería que…

- Tu: Que tu novia te encontrara decentemente vestido – Dijo ella sonriente.

- Justin: Veo que se te pasó el enojo con tu noviecito – Dijo molesto.

- Tu: Nada que un beso no cure! – Dijo riendo.

- Sel: Tienes razón _______ ... aparte Andres es todo un partido!

- Jason: Y ya llegamos! Oh, allí está mi abuela!

- Ryan : Como puedes reconocerla entre tanta gente? – Pregunto, tirando de su maleta.

- Jason: Oyeme cómo conoces a tus creadores entre tanta gente? – Le pregunto.

- Ryan: Fácil – Dijo sonriendo – Por el pelo – Todos rieron.

- Jason: Bueno pues fíjate si vez entre la gente, algo que sobresale, entre el gentío y que caracteriza a mi pollota anciana - Ryan se asomó y vio a lo lejos, al famoso sombrero de la abuela de su amigo.

- Ryan: Tienes razón - Y rió – Aunque podría ser alguien disfrazado – Mas risas - Vamos, tenemos muchas cosas que hacer estas vacaciones.

- Tu: Yo por sobre todos – Dijo y miró hacia la ventana – Wow! Tu novia no gasto en ropa para venir a verte! Mira como se vistió! –Justin rápidamente se fijo en Jasmine que movía su mano.

Tenia un vestido rojo demasiado escotado y el collar de perlas, los zapatos de tacón ... - Creo que se vistió de noche- La miraron – Solo así no se daría cuenta que podría verla hasta el diablo – Carcajadas varias – Bien Justin ve a tu encuentro con tu gran amor.

- Justin: Gracias – Dijo secamente. Bajó rápidamente, cuando se dio vuelta para acomodar su maleta en el suelo, y aun con el canasto con Cleo en un brazo, se vio envestido por Jasmine, que con potentes gritos lo abrazaba y besaba, dejando a Justin la cara marcada de labial rojo furioso. Justin se apartó un poco y la miró con terror.

- Jasmine: Justin mi Amor! Estoy tan emocionada de verte! Al fin estas libre de ese lugar!

- Justin: Hola Jamsine – Dijo impersonalmente – Cómo estás?

- Jasmine: Ahora mucho mejor que te tendré todo para mi! – Mas abrazos y besos.

- Faby y Ryan: Hola Jamsine! – Dijeron a la vez. Ella se separo un segundo de su novio y los miro de arriba abajo despectivamente.

- Jasmine: Ah, hola – Dijo secamente.

- Faby: Estás tan nice vestida super fashion! – Dijo en un tono entre burlón y serio.

- Jasmine: Ah, es que algunas irradiamos estilo! – Dijo con un tono de diva.

- Tu: Yo creo que algunas lo chorrean! – Dijo bajando – Hola Jasmine, siempre sencillita no?

- Jasmine: Hola pecosita!

- Tu: Justin – Dijo mirándolo – Que no te vean mis papas en ese estado ...

- Justin: Por que?

- Tu: Porque pensarán que te convertirás en payaso de circo - Rió – Tienes toda la cara llena de pintura roja y déjame decirte que es un labial de un color algo vulgar.

- Faby: Yo se lo quito! – Dijo con una voz entre divertida y traviesa y tomando un pedazo de papel se lo limpio – Walla! – Y la cara de Justin quedó limpia. Justin le agradeció con una sonrisa.

- Jasmine: Para tu información, chiquita este color es lo ultimo que se usa en Francia - Trató de defenderse.

- Tu: Claro! En la zona roja - Dijo bajando su maleta. Todos aguantaron la risa, aunque Ryan no tuvo tanta suerte.

- Jasmine: Cómo dijiste?

- Tu: Que ya entiendo por qué es lo ultimo que se usa!

- Jasmine: Por qué?

- Tu: Pues porque es lo ultimo que usaría yo!

- Jasmine: A ti no te alcanzaría la vida para comprarte un labial tan caro.

- Tu: Pues para el resultado que tu obtienes, prefiero seguir con mi viejo y barato labial rosado! – Mas risas.

- Jasmine: Eres una ... - Trató de abalanzarse sobre la chica pero Justin la aparto.

- Justin: Déjala! No te atrevas a tocarla – Dijo en un susurro que solo escuchó Jasmine. Se quedó mirándolo ofendida.

- ****: Chicos! – Se iban acercando los papas de ______ y Ryan.. Abrazaron a sus hijos, luego a Faby y por último a Justin – Mírate, todo un hombre! Los he extrañado tanto!

- Justin: Hola señora Michelle! Yo también – Jasmine le dio un codazo – Ah… quiero presentarles a Jasmine.

- Jasmine: Su novia! – Dijo esta altivamente y dándole la mano a la señora Michelle como una princesa. Michelle miro a Justin y este algo apenado solo sonrió. Luego miro a _______ que se la llevaba el demonio.

- Michelle: Ah ... mucho gusto! Bueno ... debemos irnos ... Justin te invitamos a una cena en honor a ustedes que terminaron la universidad.

- Justin: Por mi encant… - Calló, cuando las uñas de Jasmine se le clavaron en el brazo, aguantando el dolor calladamente.

- Jasmine: No creo que podamos asistir - Dijo tajantemente – Vera, Justin esta cordialmente invitado a una cena de gala, allí será honrado como lo que es, muchas personas muy importantes e influyentes del mundo de la fama asistirán. Justin debe comportarse como ...

- Tu: Tu perrito faldero? Déjalo que el decida - Lo miró.

- Justin: Yo…

- Jasmine: Vamos Justin, no te he visto en meses, no me dejaras plantada no? – Lo presiono.

- Andres: _______ - Se acercaba hacia el grupo – Vengo a despedirme. Ah disculpa no sabía que tenías compañía.

- Tu: Andres! – Dijo sonriente – Papá mamá, el es Andres... mi novio – Los señores quedaron blancos.

- Andres: Buenas tardes – Dijo tomando la mano de Michelle y besándola con cortesía – Puedo decir que _______ ha heredado todo de usted – Michelle se sonrojo – Una mujer tan encantadora como su hija… aunque debo decir que se ve tan joven, que hasta parece la hermana mayor de _______ – Justin estuvo a punto de vomitar.

- Michelle: Oh… que niño tan educado! – Dijo sonriendo.

- Andres: Señor _______(tu apellido) – él le dio un apretón de manos – Me han dicho que usted es fanático de las cosas extrañas – El señor Eduardo asintió con una enigmática sonrisa – Pues déjeme decirle que tengo algo que le encantara – Y saco de su bolsillo una pluma extraña.

- Eduardo: Excelente! – Dijo, jugando con el botoncito furiosamente, y le agradeció.

- Andres: Espero que pueda tener su consentimiento para visitar a _________ en su casa.

- Michelle: Por mi encantada!

- Andres: Gracias - Miró a la chica – A ti, te veo luego - Y le dio un suave beso en la mejilla.

- Justin: YO NO VOY A PODER IR A SU CASA SEÑORA MICHELLE! – Gritó en un rapto de furia celosa – YO TENGO OTRAS COSAS QUE HACER.

- Michelle: Es una lástima hijo – Dijo mirándolo sin comprender el por qué de su tono.

- Andres: Perdón debo irme - Se excusaba, cuando a la chica se le prendió el foco.

- Tu: Andres – Dijo mas furiosa que nunca – Haremos una cena en honor de mi hermano, podrás venir?

- Andres: Claro princesa! – El dio un beso y la miró a los ojos – Por ti, iría hasta el fin del mundo – _______ sonrió. Cuando se fue Andres todos la miraban.

- Michelle: Será mejor que nos movamos estamos interrumpiendo el paso. Justin cariño, donde vivirás?

- Jasmine: Pues donde mas que en ... - Dijo siendo interrumpida por Justin.

- Justin : Viviré con mi tio – Concluyó – Ahora nos vamos.

- Ryan: Vendrás a visitarnos?

- Justin: Pues debo arreglar unos asuntos, les avisaré luego, si? – Miró a todos menos a ________ – Hasta pronto. Jasmine lleva a Cleo por favor.

- Jasmine: A quien? – Dijo ella tratando de bajarse gracilmente, pero con resultados funestos el vestido.

- Justin: A mi perra! – Dijo harto.

- Jasmine: Pues yo tengo guantes muy caros! - Dijo en tono ofendido.

- Justin: Pues quítatelos, toma a Cleo y vámonos! – Dijo furioso, y salio tirando con rabia su maleta de un lado y arrastrando con la otra a su novia.

- Michelle: _________ – Dijo caminando del brazo de su hija – Quien es ese Andres?

- Tu: Ahora no mamá – Dijo ella con lágrimas en los ojos - Esto es demasiado.

- Michelle: Pero _______ – La madre la paro – Sé que sientes por Justin ...

- Tu: Déjalo mama si? – Dijo limpiándose los ojos – Te cuento en cuanto lleguemos a casa, pero por favor ahora no me hagas preguntas - Y abrazadas caminaron... para comenzar unas vacaciones diferentes.
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 38 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por faabss! Sáb 05 Ene 2013, 7:56 pm

NOOOOOOOOOOOOO!!!! NO LA DEJES ASÍ!!! QUE EMOCION!!!! ESE....LKJDBS
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 38 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por alis1313 Sáb 05 Ene 2013, 8:37 pm

AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! ok seguid ya kiero ese maraton-ton-ton
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 38 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Jiall~Love Dom 06 Ene 2013, 2:32 pm

awdhilasdhklsjad maldita jasmine!! iowehisdfjsdo ESTUPIDA imbecil, lsdjkklsjadklasd okya.
Justin es tontooo o peina calvos?!!!! porque no deja de una buena vez a Jasmine?!! y rayita ya se esta passandooo porque ostias no le dice que quiere estar con el y punto?! lsdfjsdklñfj quieres volverme loca no?! puesl o estas consiguiendo lsdkjfñsdlkf
siguela que muero por dentrooooo y si muero, los abogados dde mi marido Bieber te haran una visita puajajajajajaaj okya
Bss hermosa!!
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 38 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por PaulaSmile4U Dom 06 Ene 2013, 3:27 pm

Piensas dejarla asin? Es coña no?
Siguela por favor o si no morire...!
SIGUELA SIGUELA <3
PD: Odio a Jasmine.
PD1: Jasmine es odiosa
PD2: Mataria a Jasmine
PD3: Siguela preciossaa!<3
Besoss xx

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 38 2883559249
PaulaSmile4U
PaulaSmile4U


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 38 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Milena Costales :D Miér 09 Ene 2013, 8:25 pm

SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!!! ESTA INCREIBLE
Milena Costales :D
Milena Costales :D


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 38 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por jackson. Vie 11 Ene 2013, 6:56 pm

Hermosa no la puedes dejar asi tienes que seguirla esta muy pero muy interesante o.O
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 38 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Milena Costales :D Dom 13 Ene 2013, 8:28 pm

SIGUELA SIGUELA PLEASE !!!!!!!!!!!
Milena Costales :D
Milena Costales :D


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 38 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por mariesophie Mar 15 Ene 2013, 12:47 am

Síguela lo más pronto posible
mariesophie
mariesophie


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 38 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Milena Costales :D Lun 21 Ene 2013, 8:10 pm

S-I-G-U-E-L-A=SIGUELA
Milena Costales :D
Milena Costales :D


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 38 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por angelly vanee Mar 22 Ene 2013, 3:21 pm

siguelaaa q emocionnnn Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 38 779977
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 38 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.