O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 20 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 20 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 20 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Sáb 04 Ago 2012, 9:18 pm

Fati escribió:OMB! Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 20 167695056 LO HICIERON!!!! RAYITA SE CONVIRTIO EN ¨MUJER¨!!, Justin tiene razon, pero acaso no se da cuenta de que rayita esta perdidamente enamorada de el?? y encima con lo que ha hecho quiere a Jasmine??, Bieber tomate unas pastillas de ubicalina, ESTAS ENAMORADO DE RAYITA!! en fin siguela cuando puedas, besos!!
Si! las Rayis ya es mujer ajaja (: O no que Justin es un tarado? asjdjkad Pero uno bien lindo :L: Ubicalina? ajsdjad mori con eso xDD Gracias por leery comentar Fati, ya la sigo :D Te quiero linda xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 20 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Sáb 04 Ago 2012, 9:34 pm

Mary! escribió:Ohh Peqke lo AME!!!<33
Al finn lo hicieron!!!O.O Ya era hora!xD
Justin es estúpido o habla con unicornios morados?? Como va a segur con la zorra de Jasmine(yo la AMO pero la de tu nove me cae mal) después de lo qe paso?!?!?
Ok, me moleste!^.^
Pero Peqke lo AME demasiadisissisiismo!!!!*--------*
Siguela plzz!!!=]]]
TKM!!!<3
bye=D
Me alegra que te haya gustado Mary :D Yo creo que Justin después de lo que piensa ... habla con unicornios morados ajajaja ((: Gracias por leer linda :) Te quiero xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 20 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Sáb 04 Ago 2012, 9:37 pm

elizithaaA. escribió:ahhhhh...... ame el cap de tiempo k no veo la nove y me encnato..... siguela plis......
Me alegra que te haya encantado Eli :D Espero que puedas seguir pasándote :) Gracias por leer :P xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 20 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Sáb 04 Ago 2012, 9:42 pm

faabss! escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!! Q GENIAL!!!!! JAMAS PENSE QUE NUNCA LLEGARIA!!!!! DIOS ES QUE TU NOVELA ESTA... WOOOAAAUUU!!!!! xD TIENES QUE SEGUIRLA! QUIERO SABER QUE PASA! Y QUE JUSTIN SE DECIDA YA!! ¬¬' Y QUE DIRA RAYITA CON RESPECTO A LA NOCHE?? SE ARREPENTIRA O NO?? xD SEGUILA PRONTO!!!!! Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 20 88550944 Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 20 88550944 Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 20 88550944
Me alegra mucho que te haya gustado Faabss :D Ya la voy a seguir y así sabrás que pasa y qué dice la Rayita :P Yo igual digo lo mismo, Justin ya debiera decidirse ajaja ((: Gracias por leer hermosa :) Te quiero xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 20 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Sáb 04 Ago 2012, 9:47 pm

mica92♥️ escribió:ME ESTAS CARGANDO!?!?!
PEEEEEEEEEEEEEEKEEEEEEEEEEEEEE!!!
Te pido
TE RUEGO! Que subas pronto el próximo capitulo!!!
Te quiero!
Mica♥️
Gracias por leer Mica :P Ahora voy a subir :D Te quiero bella xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 20 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por PukaBieber Sáb 04 Ago 2012, 10:28 pm

OMGGGG DD:
quiero que justin se quede conmigo :(( SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA PORFAAAS,me quede con muchisisisisma intriga
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 20 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Sáb 04 Ago 2012, 10:44 pm

CaarFabrii escribió:SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!! ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por siempre estar comentando y estar pendiente de si subo o no :D Me gusta eso :P Ya la sigo bella ((: xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 20 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Sáb 04 Ago 2012, 10:50 pm

PukaBieber escribió:OMGGGG DD:
quiero que justin se quede conmigo :(( SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA PORFAAAS,me quede con muchisisisisma intriga
Ahora la voy a seguir Puka :D Gracias por leer hermosa :P xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 20 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por faabss! Sáb 04 Ago 2012, 11:15 pm

Peqke de Bieber <3 escribió:
faabss! escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!! Q GENIAL!!!!! JAMAS PENSE QUE NUNCA LLEGARIA!!!!! DIOS ES QUE TU NOVELA ESTA... WOOOAAAUUU!!!!! xD TIENES QUE SEGUIRLA! QUIERO SABER QUE PASA! Y QUE JUSTIN SE DECIDA YA!! ¬¬' Y QUE DIRA RAYITA CON RESPECTO A LA NOCHE?? SE ARREPENTIRA O NO?? xD SEGUILA PRONTO!!!!! Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 20 88550944 Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 20 88550944 Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 20 88550944
Me alegra mucho que te haya gustado Faabss :D Ya la voy a seguir y así sabrás que pasa y qué dice la Rayita :P Yo igual digo lo mismo, Justin ya debiera decidirse ajaja ((: Gracias por leer hermosa :) Te quiero xoxo ... PEQKE :(L):
es que si!!! jum! si no la quisiera no pensaria en ella! xD hehehehehe en fin te dejo a que sigas escribiendo!! :) y gracias, yo igual tk! :)
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 20 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Sáb 04 Ago 2012, 11:29 pm

Hola hermosísimas lectoras! :D Lamento haberlas hecho esperar nuevamente, andaba de viaje, pero ya volví :) Y enserio lo siento, pero es que siempre tengo algún inconveniente :( Gracias por ser las lectoras más fieles, y siempre estar presentes, a pesar de lo muuuuucho que yo demore en subirles capítulo ((: Gracias por eso :P La quiero montones chicas ^·^ ... PEQKE :(L):



~ Capitulo: 030

Le había dicho que lo amaba. En el calor de la entrega, había sido lo suficientemente estúpida para confesarlo ... pero no había encontrado en él reacción alguna. **Quizás no me escuchó** Trataba de convencerse y así lo hizo, después de buscar mil y un explicaciones que lo hubiesen hecho quedarse callado y luego dormirse ante semejante frase. Y ella se sentía tan mal, porque lo había dicho desde el fondo de su alma de niña, ahora convertida en mujer.

Recordó con lágrimas en los ojos, la manera en que había escapado, una vez que Justin cerrara los ojos y se quedara dormido. Recordó el dulce y suave beso que posó en sus labios, diciéndole adiós al hombre, para de una vez por todas aceptar al amigo. Porque si de algo estaba segura ________, era que Justin seguiría con sus planes, y ella lamentablemente no era uno de ellos.

Se levantó sin ganas en su cuarto. Era viernes el día antes de San Valentín. Aborrecía que llegara ese día. Aunque a ella siempre le encantaba San Valentín, ese año lo odiaba con todas sus fuerzas… y tenía una razón muy obvia para hacerlo. Esa fecha lo perdería para siempre.

No quería salir de su habitación, porque eso implicaba enfrentarse a las preguntas de Faby y no se sentía con ánimos para contestar los insidiosos cuestionamientos y pedidos de explicaciones con lujo de detalles, que desde el momento en que despertó trató de olvidar. Pero cómo podría hacerlo… olvidar… como si fuera posible… si esos ojos cafes, la perseguirían de por vida. Ese cuerpo tan masculino… el sabor de sus besos… sus caricias y el perfume de su piel, la estaban quemando y matando en vida.

Se dió una ducha y bajó al comedor. Llegó temprano para no ser cuestionada por nadie. Tomó el cereal… y rápidamente terminó el desayuno. Cuando se levantaba de la mesa, Faby se sentaba con su hermano a desayunar. La castaña la miró con curiosidad y ella esquivó esa mirada. Faby que no la iba dejar escapar la tomó de un brazo. Ella entonces tuvo que detenerse y mirarla.

- Faby: Todo bien?- _______ trató de calmarse y falseando una sonrisa le contestó.

- Tu: Todo muy bien! – y se levantó de su asiento presurosa.

- Ryan: No te quedas a desayunar _________? – dijo y ya estaba sentado en la mesa y buscando comida.

- Tu: No…ya desayuné… tengo unas cosas que hacer…

- Faby: _______ ________–la miró – sucedió algo que quieras decirme? – y le abrió los ojos para que su hermano no la viera.

- Tu: No… mira estoy apurada… en otra ocasión nos vemos!! – dijo se soltó rápidamente y salió del comedor… con tanta mala suerte que se chocó con el mismísimo Justin Bieber, que entraba cabizbajo y sin mirar por donde caminaba.
Ella se quedó hecha de piedra y su rostro se tiñó de un rojo furioso, que al parecer era color en la cara que estaba de moda, porque Justin lo tenía en la suya. Ninguno habló… hasta que…

- Justin: Hola – dijo metiéndose las manos en el bolsillo.

- Tu: Hola – dijo ella mirando hacia una estatua – bueno… es… que… tengo que irme…para allá– dijo señalando unas escaleras.

- Justin: Si… digo… este… yo tengo que irme para allá… - dijo él señalando hacia el comedor.

- Tu: Si… que bien… bueno… allá están Ryan y Faby…

- Justin: Que bien – dijo él sin ánimo – iré a buscarlos… bien… este… - la miró – adiós.

- Tu: Si… bien… eh… adiós – y dándole la espalda salió de esa situación tan embarazosa de encontrárselo. – **Eres una estúpida… te metes en la cabeza que lo seguirías tratando como siempre, y ahora lo ves y te quedas como una maquina que le cuesta arrancar… idiota!** – iba murmurando por los pasillos.

Por otro lado..

- Justin: Grandísimo imbécil… bien la hiciste… te propones y te convences de que nada cambiará entre nosotros y cómo te comportas? como niño avergonzado… de qué? – Dijo al llegar a la mesa. Faby lo miraba fijamente como tratando de conseguir algo. El la miró y se sentó de golpe – Hay Fabiola… no sé qué tanto me ves… crees que puedes sacarme algo?

- Faby: Eh… - dijo ella y se volvió a su plato – parece que no te levantaste bien hoy!

- Justin: No! – dijo él tomando un plato– y no tengo ganas de darte una explicación del por qué de mi actitud… -Ryan lo miró extrañado – y a ti tampoco!! - Ryan levantó las manos.

- Ryan: No dispares Justin!! – rió – no tengo nada para defenderme.

- Justin: Cállate ya y pásame el jugo! – le respondió de mala gana.

- Faby: Bien… cómo estuvo el ens… - Trató de preguntar, pero Justin la interrumpió, golpeando la copa en la mesa

- Justin: Qué te dije? No tengo ganas de hablar de nada!! Es que acaso no entiendes? – la miró enojado.

- Ryan: Justin… deja de gritarle si? – dijo serio – ella no tiene la culpa de lo que sea que te pase!

- Justin: Pero me vive presionando para que le cuente mi vida!! es que no te das cuenta que no quiero hablar!!

- Faby: Perdóname Justin… - dijo ella algo apenada- Pero yo quiero saber…

- Justin: Por qué no te dedicas a tu vida y me dejas en paz? – dijo tomando una tostada y levantándose de la mesa – ni desayunar tranquilo se puede ahora!! No te basta con fastidiarme durante las clases, ahora lo haces durante mis comidas!! Joder Fabiola consíguete una vida!! – y se marchó, dejando a Ryan con la boca abierta y a Faby con los ojos llenos de lagrimas.

- Ryan: Y a este qué carajo le pasa? – dijo mirando a Faby. Ella negó con la cabeza – no te pongas mal… sabes como es... cuando algo lo perturba explota con nosotros… ya se le pasará y vendrá a disculparse…

- Faby: Es que… tiene razón – él la miro sin entender – Siempre pienso que ha estado solo, y que necesita de alguien… es decir una hermana mayor con quien confesarse… y luego me doy cuenta que él… no quiere eso, quiere una amiga… pero no puedo con mi genio… se que soy molesta y mandona, pero lo hago porque lo quiero como mi familia, lo entiendes tu Ryan? – él la abrazó

- Ryan: Claro que si bebe… - la besó en la frente – Y él también sabe que tus intenciones son buenas… sólo que a veces los problemas lo superan… Creo que sé por qué está así.

- Faby: Tu? – le preguntó mirándolo asombrada.

- Ryan: Si! – dijo sonriendo al ver la cara de su novia – Te parece raro no? – ella sonrió – Es por _______… está confundido… No sabe si quiere a _______ o a Jasmine…

- Faby: Tu crees?

- Ryan: Eso del romanticismo le jugó una mala pasada… verás, se dió cuenta de que Jasmine es superficial y banal… y que existen chicas que sólo se conforman con una sonrisa y una palabra de cariño… Entonces _______ sencilla bonita, sin ambiciones materiales… que está dispuesta a brindarle su ayuda sin pedir nada a cambio… y que la muy desgraciada sabe como seducir a un chico! – ella rió – Luego está Jasmine… bonita… que digo, espectacularmente bonita!! Que te hace hervir la sangre de sólo imaginártela en la ca… - respiro – bueno tu sabes…en la intimidad – ella asintió – pero que no tiene el menor atisbo de romanticismo en sus venas… solo por las cosas materiales… Es lógico que esté confundido!! Y lo tiene furioso, por caer en ese juego de “ayúdame a ser más romántico _______!!” Y por el cual ahora está en un gran dilema.

-Faby: Wow bebe… digno de un gran poeta!!!

-Ryan: No te pases!! – dijo tomando un pedazo de pan y metiéndoselo entero en la boca – pogrm esfro nmao p…

- Faby: Termina de tragar y habla!
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 20 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por faabss! Dom 05 Ago 2012, 12:30 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!! xD siguela!! siguela!!! esta hipermegagenial!!!! y como nadamas se dicen eso??!!! ehehehehehe asu!! que ya se decida ese hombre!! o la materialista sin corazon, o la chica amble amorosa que lo podria amar hasta el ultimo dia de su vida! :3 siguela!!! :D enserio!! amo tu novela!!! :)
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 20 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Fati Lun 06 Ago 2012, 9:30 am

como que le dijo que loama??? Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 20 167695056 y el no le responio?, Justin necesitas un par de lente y encima le grito su via a la pobre de Fabi y Ryan jajaja ¨digno de un poeta¨, con cual se quedara con la chica superficial o con la sencilla y bonita?, descubranlo en el proximo capi jajajaj en fin siguela porfaaa, amo esta nove! ya quiero saber que pasa, siguela!! besos!!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 20 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Mary! Lun 06 Ago 2012, 2:35 pm

:O ok, Justin se paso!
Xq coño se desquita con la pobre de Faby!!!
Si, me he molestado!!xD
De verdad qe habla con los unicornios!!!!!*-----*
Pero un dia le voy a mandar a mi unicornio y a mi cerdito radioactivo para qe hablen con el y le digan qe Jasmine es una perra y qe la rayis es lo mejor de la vida!!=]]]]
Si, eso hare!^.^
Peqke latienes qe seguirrr!!!O.O
bye=D
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 20 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Danii Lerman ♥ Lun 06 Ago 2012, 4:09 pm

Wooooooooooooooooooo! muero en cada capitulo! ese justin! me mata! Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 20 88550944 espero que la sigas pronto! perdon por no comentar pero es que de nuevo se me olvido la contraseña :sad: Asi que siguela cuando puedas Peqke, que todas estamos ansiosas! Te quiere Danii
Danii Lerman ♥
Danii Lerman ♥


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 20 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por mica92♥ Lun 06 Ago 2012, 9:53 pm

Y Rayn no resulto ser tan menzo como yo creí (?
PEKEEEEEEEE!!!
Vos y tus capítulos me dejan muy KASJDBKLASJBKLSAJ
Espero que subas el que le sigue prontititiito :)
AKLSJHKLSAJBC Me dijiste que me querías en la contestación a mi comentario anterior y me agarro un ataque de LKJSDFLAKJSKLJF
Sos más tierna!!!!
Bueno, seguila!!!
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 20 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.