O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 36 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 36 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 36 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 36 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 36 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 36 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 36 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 36 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 36 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 36 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por AuroSWAG Vie 28 Dic 2012, 11:48 pm

Siguela pronto,. ¿si?
AuroSWAG
AuroSWAG


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 36 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Sáb 29 Dic 2012, 7:53 pm

Hola chicas! Grr! (estoy enojada) de verdad quería subirles todos los días, pero siempre me sale algo que hacer, lo siento :c Voy subirles capítulo primero, y después si alcanzo respondo cada uno de sus comentarios, porque mis papás me van a sacar luego de la compu ¬¬ Pero eso no quiere decir que no los haya leído, así que gracias por leer la novela y por sus lindos comentarios :DD También avisarles, que no podré subirles en algunos días, porque me iré a pasar año nuevo a otro lado y no tendré internet :( Así que espero que me comprendan y puedan esperar :)
FELIZ AÑO NUEVO ADELANTADO!! Como no voy a poder desearles después, se los digo ahora, espero que lo pasen muy bien :B
Las quiero ... PEQKE :(L):



~ Capitulo: 055


El último partido de Fut, resultó como los pronósticos indicaban, demasiado reñido pero no imposible para los chicos del grupo de Justin.
A pesar de que habían tenido algunos problemas para entrenar, debido a las continuas interrupciones que hacía el "nuevo novio de _______" y las continuas discusiones que esta tenía con el capitán del equipo.

A pesar de haber hecho las pases y que _________ se relacionara más con Justin, como amigos, él no podía dejar de sentir esa llamarada de furia cuando ella se paseaba con el idiota de su novio por los lugares que él frecuentaba…. **Si no la conociera pensaría que lo hace a propósito** pensaba Justin. Y por supuesto que no la conocía.

La latina había empezado bien el partido, pero no en vano estaban frente al mejor equipo de la universidad. Después de dos horas de partido, Justin dió una voltereta cerca de la cancha de la latina y metió; y con una cara, mezcla de satisfacción y tristeza. Satisfacción porque había obtenido la copa por cuarta vez consecutiva, y tristeza porque era la última vez que vestía el uniforme de fut de la universidad.

Fue rápidamente y se abrazó con todos sus compañeros… menos con ella. ________ se sintió incómoda al verse parada frente a él, y Justin ni siquiera le dió la mano. Se fue rápidamente y tomó por primera vez, de manos de la profesora Sofia, la copa de Fut y se sintió realmente satisfecho.

Ahora tenía que centrar sus metas en atrapar al maldito de Octavio y ... Jasmine. Bajó la copa y se la entregó a Ryan. Tenía el ánimo por el piso. Ahora debía poner empeño en estar con Jasmine. Pero él no tenía ganas de estar con ella. Entró en el vestuario y se metió en las duchas. Al salir de allí, todos sus compañeros gritaban eufóricos y decían que el festejo sería en la sala de arriba. El no se acercó a la sala… prefirió quedarse escondido en otra sala, pues claramente no estaba para festejos.

El mes estaba en su esplendor cuando los exámenes que decidían el futuro del trío, se llevaban a cabo. Una de esas mañanas, en donde empezaban a evaluarlos, Faby estaba histérica, y recitaba entre susurros cada uno de lo aprendido. Ryan suspiraba tratando de no escucharla, y diciéndose a cada rato que no se acordaba ni de su nombre. Justin estaba callado. Contrariamente a sus amigos, parecía calmado. ______ entró al salón toda colorada y algo despeinada. Se sentó al lado de su amiga, y tomó el tazón de cereales con bronca. Los dos chicos la miraron sin entender su aspecto. Ella los miró y bajó la mirada hacia el tazón.

- Tu: Buenos días – Dijo sin mirarlos.

- Ryan: Hola, puedo preguntarte qué te paso?

- Tu: Nada – Dijo en un tono impersonal.

- Justin: Te peleaste con el peine esta mañana? – Dijo sonriéndole burlonamente.

- Tu: No – Por la puerta pasaba Gabriela, que miraba a la chica con rabia y con los ojos vidriosos.

- Faby: Qué te sucedió entonces? – Que por fin había salido de su mundo, y notado el aspecto de su amiga – Y Gaby tiene algo que ver?

- Tu: Qué le sucede? – Dijo al fin ofuscada, señalando a Gabriela. Tenia una mirada como si hubiera visto un demonio! – Venía muy tranquila llegando al comedor y esa se me abalanza y me toma de los pelos y me dice… - Se puso roja y se metió una cucharada de cereal en la boca.

- Ryan: Te dijo que eres una… coqueta? - Ella negó.

- Justin: Te dijo…

- Tu: No quiero decir qué me dijo… La muy estupida me agarró desprevenida…

- Justin: De seguro te venías besuqueando con Andres – Dijo mascullando entre dientes.

- Tu: Pues no! – Dijo colorada – Andres ni estaba cerca!

- Justin: Que raro - Dijo él torciendo los ojos.

- Tu: Basta Justin! – Dijo ella golpeando la mesa con la cuchara.

- Justin: Está bien! – Dijo él levantando las manos- Yo no soy Gabriela! No descargues tu ira en mi!! – Le suplicó juntando las manos y poniendo cara de perrito diciendo "adóptame" – Soy un pobre huérfano que no tiene quién le dé una caricia. Apiádate de mi y no me maldigas! – Ella sonrió.

- Tu: Si tienes quién te de una caricia – Dijo mirándolo fijamente, y él se puso rojo –… Digo… ya falta poco para que tu y Jasmine…

- Andres: _______! – Justin al escucharlo se tensó y la miró mordiéndose el labio para no hacer nada de lo que se arrepintiera - Te importaría que habláramos un segundo?

- Tu: Claro cielo! – Dijo ella contenta – Sobre qué, si puedo saber?

- Andres: Sobre tu extraño comportamiento fuera del comedor… - Dijo serio. Justin se dio vuelta y lo miró.

-Justin: Y tu por qué tienes que pedirle explicaciones?

- Andres: Es mi… - La miró - ... novia, no? – Justin tenso los puños.

- Justin: Eso ya lo sé - Y se frenó para no agregar "imbécil" a su contestación – Lo que quiero, es saber qué te hace pensar que la del comportamiento impropio ha sido ella? No puedes pensar que fue Gabriela que la atacó y ella se defendió?

- Andres: Eso no dice Gabriela... _______ si puedes hacerme el…

- Justin: No te hará nada! – Dijo levantándose y quedando frente a Andres – Ya me estoy cansando de tus moditos. Desde cuándo le haces caso a otra chica que no sea tu novia? O es que acaso escondes algo mas… - Lo miró como escudriñando en sus ojos.

- Tu: Justin – Dijo enojada – Déjalo…

- Justin: No! – Dijo sin sacarle la mirada a Andres – Contesta idiota! Te manejas a dos puntas? Andas con ______ y con Gabriela a la vez?

- Andres: Eso no te importa! – Dijo algo colorado.

- Justin: Claro que me importa! – Le contestó. Parecía un perro rabioso.

- Andres: A si? Y por qué? – Justin se quedó rojo y callado – Vamos contesta Justin, qué puede importarte a ti?

- Justin: Porque... bueno porque… - Miró a _________ que lo observaba con un extraño brillo en los ojos – Es mi amiga y me preocupo. Y ya que su hermano no saca la cara por ella… – Dijo mirando con reproche a Ryan – Bueno…

- Andres: Lo cierto es que tengo que hablar con ________ - Miró a la chica – Vienes o le pido permiso a tu defensor.

- Justin: No te pases Andres! Un movimiento de mi mano y eres historia – Y su voz fue tan fría que ______ se asustó, y recordando lo que hace unos meses le dijera Faby, tomó del brazo a Andres y se marchó del comedor.

- Ryan: Y a ti qué te pasa? – Le pregunto mirándolo, mientras Justin se sentaba tirando todos los utensilios para comer.

- Justin: A ti qué te pasa? No te diste cuenta cómo la trata? Parece mas su esclava que su novia. No puedo entender qué le puede haber visto a ese infeliz.

- Faby: Celoso?

- Justin: Ni en tus mejores sueños – Dijo tragando una tostada – Por qué preguntas esa idiotez?

- Faby: Porque puedo darme cuenta de que tu estás ...

- Justin: No! – La paró en seco - No te apures en sacar conclusiones estúpidas Fabiola… - Y agregó mas rabioso que nunca - Por qué no empiezas a repasar los temas que hemos aprendido? – Ella lo miró sin entender – Es la única forma en que dejes de molestarme y de meterte en mi vida…

- Ryan: Qué te dije de hablarle así?

- Justin: A ella la defiendes? Y qué hay del llamado de la sangre? Piensas dejar que ese infeliz maltrate a tu hermana? – Dijo indignado.

- Ryan: Para eso estás tu, pareces un novio celoso! – Dijo riendo.

- Justin: Otro idiota que se le dió por meterse en mi vida – Dijo enojado - Espero que los exámenes terminen.

- Faby: Ah si? y para qué si se puede saber?

- Justin: Para que ustedes se encierren en su sala y me dejen en paz! – Y sin decir mas nada se levantó y se alejó de sus anonadados amigos.

Sabía que había sido rudo y que sus palabras eran hirientes, pero más le dolía a él la situación. Amarla, tenerla cerca y no poder hacer nada. Ella cada vez estaba más lejos. **Hubiera preferido que me odiara. Así todo sería mas fácil** pensó.
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 36 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Sáb 29 Dic 2012, 8:02 pm

~ Capitulo: 056

Lejos de la tormenta ''Justin'', ________ y Andres llegaban a los terrenos de de la universidad, cerca de la haya en el parque. Ella no entendió la actitud de Andres y él se movía de un lado al otro… Estaba molesto.

- Tu: Qué te pasa Andres? – dijo ella tomándolo del brazo con suavidad y sentándolo en un tronco cercano.

- Andres: Ese Justin… Me está cansando… en verdad! – ella sonrió – te juro que si sigue molestándome me va a conocer…

- Tu: Deja de decir bobadas… - dijo ella sonriendo – crees que tendrías oportunidad con él?

- Andres: Piensas que soy un inútil? – preguntó con aire ofendido.

- Tu: No – dijo ella segura – lo digo porque sabes muy bien quién es Justin Bieber – él la miro – y sabes perfectamente que hizo por sus padres… - el chico bajó la cabeza – si ha podido hacer eso… tu serías un bocadito para Justin!! - y rió.

- Andres: Tienes razón, pero al menos le plantaría batalla…

- Tu: Si claro – dijo ella torciendo los ojos. Rieron – De que querías hablarme?

- Andres: Qué pasó en …

- Tu: Con Gabriela? – él asintió – pues en verdad querría que tu me lo explicaras… - él se encogió de hombros – Venía a desayunar y ella me tomó de atrás jalándome del pelo, y diciéndome… Zorra – bajó la mirada avergonzada.

- Andres: Ella te dijo eso? – ella asintió sin querer mirarlo a la cara – sabes por qué?

- Tu: Al parecer alguien le ha dicho que tu y yo… hemos pasado a la segunda base… Aunque no se exactamente que quiere decir eso…

- Andres: Significa que supuestamente pasamos la etapa de solo besos – dijo y _______ abrió los ojos escandalizada.

- Tu: Eso es la segunda base? – El asintió.

- Andres: Es algo relacionado a algun deporte… no entenderías si te lo explicara.

- Tu: Pues de verdad, yo traté de hacerle entender que yo contigo nada… pero ella, me golpeó en la cara así que yo tuve que defenderme – él sonrió – no te rías!! fue bastante molesto para mi!

- Andres: No me río por eso! – la miró – te das cuenta? Ella está celosa! Esto está funcionando a las mil maravillas!

- Tu: Y por qué te alegra que Gabriela tenga celos, y a Justin quieres comértelo crudo?

- Andres: Porque ese Justin es un engreído!!

- Tu: Para eso ahí eh? – dijo enojada – JUSTIN es el ser mas maravilloso del mundo – él sonrió – no has visto como me ha defendido de ti? De mi… supuesto novio?

- Andres: Deja de babearte! – rieron – Los dos apestamos no? – se abrazaron.

- Tu: Estamos perdidos…

- Andres: Sólo espero que esto no se nos vaya de las manos…

- Tu: Antes que eso suceda… - juntaron sus frentes – prométeme que harás todo lo posible por estar con Gabriela…

- Andres: Las loquitas valen la pena!! – ella sonrío incrédula.

- Tu: Díselo a cierto id!ota

- Andres: El lo sabe… solo falta que abra más su cerebro para que lo entienda.

El último exámen que dieron fue el de diseño grafico. Justin y Ryan maldijeron el día que Faby los convenció para hacer esa materia, que no estaba en los planes. Pero ella les había dicho que les vendría bien, tener un examen, en alguna materia optativa, así que habían aceptado.

Ahí estaban en el salon de diseño grafico, la profesora Jimena , recorría los diferentes lugares tratando de que los alumnos no cometieran trampas. Justin estaba mirando el cielo a través de la ventana, luego miró a su hoja. Se estaba acordando de su padrino. Miró a Faby que lo observaba con ternura. Miró a Ryan que sólo le sonrió de compromiso. Sus amigos sabían lo que estaba pensando, o mejor en quien estaba pensando.

Era en esos momentos en que se encontraba tan perdido en el mundo y tan confundido, que hubiera dado todo el dinero del mundo, por hablar unos minutos con su padrino. Suspiró y volvió al trabajo… Hizo lo mas que pudo... Y era bastante.

Terminó antes incluso que su amiga. Así que sin ninguna prisa se dedicó a observar el cielo. La noche estaba tan clara, la luna apenas brillaba. Las estrellas brillaban en la bóveda azul, y no supo cómo un poema de los libros de _______, le vino a la memoria… y se acordó de ella.

"Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.
Escribir, por ejemplo: «la noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos."

Sin darse cuenta, se alejó lentamente de la mesa y se encaminó hacia la ventana. Tomándose del borde, miró hacia la quietud del bosque, y posó sus ojos en el cuarto de Enrique, donde había pasado los dos momentos mas maravillosos de su vida, donde pudo sentir el temblor de su cuerpo al acariciarla, donde descubrió cuanto la amaba, y donde la perdió para siempre. Por su estúpido orgullo.

"El viento de la noche gira en el cielo y canta.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.
En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito."

Suspiró. Faby y Ryan lo miraban tratando de saber qué iba a hacer. Faby pensaba que Justin cometería una locura, Ryan la miró pensando lo mismo.

Ultimamente estaba tan callado, tan ausente, tan apagado. Tenían la impresión que Justin se estaba consumiendo lentamente y que la causante de esa personalidad oscura y retraída era ________ y su maldita manía de enredar las cosas ...
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 36 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por PaulaSmile4U Sáb 29 Dic 2012, 11:40 pm

QUÉ?! NO ME JODAS!? LA DEJAS ASIN?! ENSERIO?!
Pff...! Bueno vale...Tendré que esperar al siguiente capítulo...
Pero....SIGUELA PRONTO!....¿VALE?...

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 36 1755303498 Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 36 1755303498

Tequieromucho Besoss Guapa xx Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 36 3613480495
PaulaSmile4U
PaulaSmile4U


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 36 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Milena Costales :D Dom 30 Dic 2012, 12:58 am

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUSIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA ELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUSIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA ELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUSIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA ELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUSIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA ELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUSIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA ELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Milena Costales :D
Milena Costales :D


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 36 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por alis1313 Dom 30 Dic 2012, 12:21 pm

AHHHH!!!!!!!!!! a ti tambn te deseamos feliz año nuevo ke te salga la tostadora canta2 under the mistletoe *.* okya .-. SEGUILA!!!!!!!! kuan2 puedas y tengas tiempop besos :*
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 36 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por CaarFabrii Dom 30 Dic 2012, 12:26 pm

Dios me encanto!!!! Siguela cuando puedas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta novela es la mejor!!!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 36 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por faabss! Dom 30 Dic 2012, 7:34 pm

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!! SIGUELA!!!! ENSERIO!!! xD QUIERO SABER QUE PASA!!!! SIGUELA PRONTO!!!!
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 36 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por jackson. Mar 01 Ene 2013, 11:25 am

OMB SE PONE MUCHO MEJOR TIENES QUE SEGUIRLA .........
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 36 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Andrea de Bieber Mar 01 Ene 2013, 1:05 pm

Segila pronto pliiis
la amooooooooo!!!!!!
pasa bien año nuevo
KISSES
Andrea de Bieber
Andrea de Bieber


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 36 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Rayis. Miér 02 Ene 2013, 12:43 pm

:pokerface: :wut: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 36 167695056 NOOOO!!! NO LA PUEDES DEJAR ASII!! QUE VA A HACER JUSTIN?!?! jajaja

PD: Soy nueva y FIEL lectora.. :hug: me leí tu nove en varios dias, porque estuve con mis papas fuera, pero ya estoy aca !

PD 2: me hablaron de tu novela, me pase y ESTOY FASCINADA!!! Enserio, me ENCANTA (un poco demasiado) como escribes y espero que no la dejes!! me disgustaria mucho!! Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 36 2039594227 :( :lloro: xD ... bueno ... estoy muy loca

PD 3: Hazme un favor y...
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA :(L): PORFISSSSS! POR TUS FANS! jaja :cherry:

PD 4: Aprecio mucho que respondas a todos los comentarios de tus readers y me parece un gesto muy bonito esforzarte para leer y responder los 100000000 comentarios sobre tu fascinante nove :P

PD 5: Te habras dado cuenta de que soy fan de (PD) ... sigo siendo una loca
Rayis.
Rayis.


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 36 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Jue 03 Ene 2013, 3:22 pm

PaulaSmile4U escribió:QUÉ?! NO ME JODAS!? LA DEJAS ASIN?! ENSERIO?!
Pff...! Bueno vale...Tendré que esperar al siguiente capítulo...
Pero....SIGUELA PRONTO!....¿VALE?...

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 36 1755303498 Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 36 1755303498

Tequieromucho Besoss Guapa xx Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 36 3613480495
Paulaa! Gracias por comentar y por leer, ahora la voy a seguir ((: Igual besos para ti linda xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 36 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Jue 03 Ene 2013, 3:27 pm

Milena Costales :D escribió:SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUSIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA ELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUSIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA ELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUSIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA ELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUSIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA ELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUSIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA ELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Pero claro, ahora la sigo Milena :DD xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 36 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Jue 03 Ene 2013, 3:30 pm

alis1313 escribió:AHHHH!!!!!!!!!! a ti tambn te deseamos feliz año nuevo ke te salga la tostadora canta2 under the mistletoe *.* okya .-. SEGUILA!!!!!!!! kuan2 puedas y tengas tiempop besos :*
Aw gracias Alis ^^ Me habría encantado que hubiera salido jajaja Pero no salio :( Aunque ... cuenta que salga en mis sueños? :B ñlaksdñlad Si ahora la seguiré, gracias por leer bella (: xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 36 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Jue 03 Ene 2013, 3:32 pm

CaarFabrii escribió:Dios me encanto!!!! Siguela cuando puedas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta novela es la mejor!!!!!
Gracias Carly, pero alegra que te guste la novela :DD Ahora la sigo, gracias por leer y comentar (: xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 36 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.