O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Dom 15 Abr 2012, 4:36 pm

4/4

Capitulo: 009

Tu: Nada mal… - dijo ella y acortó las distancias – verás Justin, bailar una música más romántica es básicamente lo mismo… - él ya se había soltado mas y sus movimientos eran mejores – bien!! estás mejorando!! Como te decía bailar con una chica más romántico es igual… sólo que tienes que evitar moverte mucho, y trata moverte más lentamente. Cambio la cancion a una muy romantica, Tomó las manos de Justin nuevamente, y manteniendo la distancia le indicó como debía ser el ritmo de sus movimientos. Después de casi una hora y media de bailar tomados de la mano y lentamente, Justin levantó la vista de sus pies y la miró

- Justin: Hey! no es tan difícil! – dijo sonriendo – Jasmine estará feliz de mis avances – _________ sonrió, aunque por dentro se moría del odio – Estoy bailando música romántica con una chica!! – rió

- Tu: Bien rompecorazones!! – dijo ella con una sonrisa – pero esto que hacemos no es bailar romántico

- Justin: Ah… no?

- Tu: Pues no - dijo ella y acortó un poco las distancias

- Justin: Y cómo se baila romántico? – dijo tratando de que su voz no denotara nervios

- Tu: Umm… – dijo ella y de repente se pegó al cuerpo de Justin y pasó sus delgados brazos por sobre sus hombros y entrelazó sus dedos en la nuca del muchacho – así… –Justin estaba
tan shockeado que casi no podia moverse – Bien!! Al menos no me has pisado! – dijo ella
susurrándole al oído - Pon tus manos en mis caderas… o si quieres un contacto mas cercano rodea con tus brazos mi cintura. – Justin trató de captar el mensaje y sin darse cuenta, tenía sus manos tímidamente posadas en las caderas de la chica – Ves? no es tan difícil –

La música seguía sonando… - Si quieres más contacto con tu chica… – ella se colgó prácticamente del cuello – … rodea mi cintura con tus brazos y apriétame hacia ti.

- Justin: Yo… - tenía su nariz en el cabello de ________. Tenía un perfume a rosas que lo embobaban – no sé… – lo hizo

- Tu: Bien – dijo ella continuando su charla a nivel de susurros en los oídos del muchacho
– eres un buen alumno Bieber!!

- Justin: Tu eres una maestra estupenda!! – Ella sonrió sonrojada – hueles bien…- susurró

- Tu: Hay algo muy íntimo que puedes hacer… – dijo ella respirando entrecortadamente…

- Justin: Si?

-Tu: Aha… – suspiró – puedes bajar tu cabeza y … y … acariciar suavemente con tu nariz mi cuello… digo, el cuello de Jasmine!

- Justin: No sé... – dijo – quizás deba ensayarlo… por las dudas…

- Tu: Hazlo – dijo en un suspiro. Justin bajó lentamente la cabeza y aspiró el perfume de su cuello…y sin más comenzó a rozar suavemente con la punta de su nariz, la tibia piel del cuello de la chica – no dejes de bailar… - suplicó, estaba perdida… El le estaba haciendo sentir cosas que en su vida podría imaginar experimentar.

- Justin: Crees que lo hago bien? – le susurro al oído

- Tu: Perfecto! – dijo ella – no te detengas…

- Justin: Quizás si le doy pequeños besos en el cuello…

- Tu: Si… y mas ayudará si le acaricias la espalda también

- Justin: ______… – dijo él algo colorado – son demasiadas cosas, O te beso, bailo o te acaricio la espalda…

- Tu: Haz una cosa a la vez… pero hazlo!! – dijo y sonó impaciente, Justin sonrió y le dió un suave beso en el cuello… y su mano recorría la espalda de la chica explorándola. _____ estaba en el paraíso, pero cuando Justin atacó nuevamente su cuello con sus labios ella pareció salir del sueño y reaccionó – Bueno… qué hora es? – se separó bruscamente. El respiro desconforme, pero se fijó la hora en su reloj.

-Justin: Son las diez y cuarenta!!

- Tu: Bien… por hoy es suficiente – se acomodó el pelo, él se pasó nervioso las manos por su cabello, alborotándolo mas

- Justin: Si - respiró profundamente – vaya cómo pasa el tiempo cuando te diviertes!!

- Tu: Justin!! No es diversión es trabajo!

- Justin: Si… bueno…es verdad – dijo algo apenado – pero la he pasado bien – la miró – cuándo será la próxima clase?

- Tu: Bien… pensé que lo del baile me llevaría mas tiempo… pero le tomaste rápido la mano… por lo que si nos vemos día por medio… quizás…

- Justin: Dijiste todos los días! – exclamó algo desesperado– está bien que mañana no bailemos, pero necesito que me ayudes… quiero escribirle una carta a Jasmine – ella tomó su abrigo con rabia, Justin no lo notó – Qué me dices?

- Tu: Tengo otra opción? – él negó sonriente – Está bien pero mañana no es necesario que nos veamos aquí…

- Justin: Por qué no?...
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Danii Lerman ♥ Dom 15 Abr 2012, 6:07 pm

aaaaaaaaaaaa muero de la emocion! subiste maratoooooooon :D Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 4 1606340316 La tienes que seguir cuando puedas! Me fascina :love:
Con cariño Dani
Danii Lerman ♥
Danii Lerman ♥


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por justinb y christianb Mar 17 Abr 2012, 4:37 pm

siguelaaaaaaaaa me a encantado el maraton :D escrives fantastico
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Jue 19 Abr 2012, 4:23 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
nueva lectoraaaaaaaa
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por kariBILIEBER Sáb 21 Abr 2012, 5:38 pm

SEGUILA SEGUILA SEGUILA ME EEEEEEEEEENNNNNNNNNCCCCCCCCAAAAAAAAAANNNNNNTTTTTTTTTTAAAAAAAA

PLISS
kariBILIEBER
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por BelieveInYourDreams. Sáb 21 Abr 2012, 7:32 pm

AWWWW; SIGUELAA ME FASCINO EL MARATON ESTA MUY BUENA TU NOVE SIGUELAA YAA PORFIS
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Lun 23 Abr 2012, 2:38 pm

Danii Lerman ♥️ escribió:aaaaaaaaaaaa muero de la emocion! subiste maratoooooooon :D Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 4 1606340316 La tienes que seguir cuando puedas! Me fascina :love:
Con cariño Dani
Si! subí maratón jijijiji ahora la seguiré y gracias por leer Dani xD Te quiere Peqke :3
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Lun 23 Abr 2012, 2:43 pm

justinb y christianb escribió:siguelaaaaaaaaa me a encantado el maraton :D escrives fantastico
Me alegra que te haya gustado el maratón :D Pero la nove no es mía, es de otra niña, y yo solo le he cambiado pequeñas cosas, además que me pareció buena para compartirla con ustedes (: Muchas gracias por leer y ahora subo capítulo 🐱
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Lun 23 Abr 2012, 2:57 pm

SIMPLEMENTE.MIKA escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
nueva lectoraaaaaaaa
Nueva lectora, que emoción!!!! :happy: BIENVENIDA MIKA! (Te puedo decir asi?), muchas gracias por tomarte las molestias de leer y comentar (: sigue leyendo que ahora subo otro capítulo :D
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Lun 23 Abr 2012, 3:07 pm

kariBILIEBER escribió:SEGUILA SEGUILA SEGUILA ME EEEEEEEEEENNNNNNNNNCCCCCCCCAAAAAAAAAANNNNNNTTTTTTTTTTAAAAAAAA

PLISS
Muchas gracias por leer y comentar, ahora voy a subir un capitulo y sigue leyendo! :D Me alegra que te haya gustado c:
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Lun 23 Abr 2012, 3:29 pm

~EliiSweet escribió:AWWWW; SIGUELAA ME FASCINO EL MARATON ESTA MUY BUENA TU NOVE SIGUELAA YAA PORFIS
Wiii!! que bueno que te haya gustado el maratón Elii :D Gracias por leer y voy a subir capítulo, asi que espero que te pases (:
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Lun 23 Abr 2012, 5:00 pm

Gracias a todas las chicas que se han dedicado a leer y comentar la novela, eso incluye a las lectoras fantasmas, a las que les pido que porfis comenten, ya que intentaré subirles capítulos mas seguido, porque sé como se siente que se demoren en subir. Enserio siento hacerlas esperar, por mi les subiría capítulo todos los días, pero con todo lo del colegio, me complica, además que ahora me dio algo al cuello y no lo puedo mover Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 4 3619577255 asi que comenten harto y así me hacen sentir bien :P
Lasquieromuchomislectoritas :(L):
PEQKE :queen:


Capitulo: 010


- Tu: Bueno porque una carta la podemos escribir en cualquier lado

- Justin: Pero aquí estaríamos mas cómodos!! Y no estarían ni Ryan ni Faby molestándonos…tu sabes como se pone Ryan cuando me acerco a ti!!

- Tu: Está bien! – dijo cansada – apaga las luces, si hubiera sabido que te ponías tan fastidioso no aceptaba

- Justin: Tengo una maestra exigente – la abrazó mientras se ponían el abrigo – sorprendentemente me he convertido en un perfecto alumno

- Tu: Si eres menso sabes? – dijo ella riendo, el la abrazó y se acercó sensualmente a su oído

- Justin: No tengo remedio… estoy enamorado- _____ sintió que todo su cuerpo perdía la fuerza, Qué dulces y sensuales sonaban esas palabras de su boca! Pero no eran para ella.. el no las decía por ella. Suspiró… esto de ayudarlo sería lo más doloroso que viviría, si Justin no caía en su trampa como pensaba

Justin esa noche se fue a su cuarto… se puso su pijama y se acostó.. quería estar solo, que nadie lo moleste… debía pensar qué diablos había pasado esa noche en la lavanderia… y se convenció de que no había sucedido absolutamente nada… nada que alterara sus pensamientos. Miró hacia la mesita de noche y vió uno de los libros… y se dijo **Por qué no?** Lo tomó y lo leyó completo, no era tan grueso apenas tenía veinte poemas… eran buenos según su opinión. **Y de seguro de aquí puedo sacar algunas ideas para la carta de Jasmine invitándola a ir a la cita… wow! como la extraño…** De repente se detuvo a leer el último poema el numero 20…

“Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Escribir, por ejemplo: la noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos…

- Justin: **Que profundo**... pensó, y continuó leyendo

…El viento de la noche gira en el cielo y canta.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso...

- Justin: **Pero yo quiero a Jasmine!! Y ella me quiere** Sonrió. Aun pensando que eso era una pérdida de tiempo siguió leyendo. Fuera de su cama, se escuchaban las voces de sus compañeros al entrar a la habitación, el apagó la luz y esperó a que se durmieran… después de un rato volvio a la lectura.

…En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.
Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido…

-Justin: **Que estoy leyendo!! Yo la tengo y no la he perdido!! Definitivamente estos poetas son algo dramáticos… y yo estoy completamente loco por estar leyendo esto!!** suspiro

…Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío...

- Justin: **O sea que el verso… cae y penetra el alma… como el rocío… es absorbido por el pasto… y este se regocija cuando cae el rocío, por ende el verso regocija el alma?** suspiró ,**Pero cómo puede regocijarse si el poema habla de un amor perdido? Ahh!! no entiendo una mier…**

… Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.
Eso es todo. a lo lejos alguien canta. a lo lejos.,
Mi alma no se contenta con haberle perdido…

- Justin: quien? – Dió vuelta el libro – **quién es el que canta? Ahh!! Será mejor que no me mate analizando estas cosas… sólo me dedicaré a leerlos y disfrutarlos… pero cómo los puedes disfrutar si no los entiendes? Qué diablos!! Dejaré que mi corazón o será mi cerebro el que sea!! Diga si le gustó o no, Ay _______ esto me pasa por pedirte ayuda!!!**

… Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.
La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.
Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.
De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.
Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido…

- Justin: Pero ponte de acuerdo hombre!! – murmuró fastidiado - La quieres o no?

…Porque en noches como ésta
la tuve entre mis brazos,
Mi alma no se contenta con haberla perdido.
Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.”

-Justin: **Ay Jasmine…** suspiró, **realmente te extraño tanto!! Sólo así puedo entender lo que estoy haciendo** Y dejó a un lado el libro para taparse y descansar. Apagó la lampara y quedó mirando el oscuro techo de su habitación, Paso revista a lo sucedido en el día… **mal día para el Fut… y realmente no sé por qué… Estuve todo el día pensando en lo que dijo _____** De repente una sonrisa tímido -** Wow!!! Tiene la piel tan suave… y definitivamente sus ojos son hermosos… Si Ryan me escuchara me mataría…** Sonrió, Y con esa estúpida sonrisa cerró los ojos y se durmió.



Bueno se que no pasa mucho en el cap. pero esque ese venia y era necesario ponerlo ;)
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Mar 24 Abr 2012, 7:13 pm

S-E-G-U-I-L-A!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por BelieveInYourDreams. Jue 26 Abr 2012, 6:24 am

AwwW'siguela siguela me fascino el capii . Wao esos poemas me gusta muchas e.e . Siguelaaaaaaaaaaaa Mujer!
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por justinb y christianb Jue 26 Abr 2012, 9:32 am

siguela pliss :D, perdon por no pasrme antes, me a encantado
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.