O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Mar 03 Abr 2012, 6:06 pm

jack_bieber escribió:MIL DISCULPAS por no haberme pasado y si si me llamo jack..Tienes que segirlaa me encantaron los poemas..Sigelaaaaa :D

att: jack_bieber
No te preocupes, lo bueno es que la sigues leyendo y gracias por eso Jack (: Si, los poemas son lindos, a mi igual me gustaron, ahora la sigo :D
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Mar 03 Abr 2012, 6:47 pm

Danii Lerman ♥️ escribió:wow me superencanto el capitulo creepygusta espero que la sigas pronto cada vez se va poniendo mas romantica :arre:
Con mucho cariño Dani :D
Que bueno que te haya gustado el capítulo Dani y sip, cada vez se pone mas romántica y mas buena xD ya la voy a seguir :) Te quiere Peqke :3
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Mar 03 Abr 2012, 7:27 pm

Chicas cuanto lo siento por no haberles subido antes un capítulo, enserio :c Pero esque tuve semana de pruebas en mi colegio y no tenía tiempo Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 3 3619577255 En verdad lo siento, pero aqui les dejo un capítulo y les doy las gracias a todas por leer la novela :P Inviten a mas lectoras y comenten harto :queen: Lasquieromuchomislectoritas Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 3 1477071114
PEQKE :(L):


Capitulo:005

Justin se sentó alejado de la chica a la hora de la cena. Le costaba probar bocado, se sentía como si un enorme meteorito le hubiera pegado en la cabeza, no tenía idea de nada… ________.. se vió pensando en ella. Y sacudió su cabeza. Ryan lo miraba, con la boca llena de puré. El casi no habló en todo lo que estuvieron en el comedor. ______ y Faby se sentaron y hablaban como si nada, el la miró y su cara cambió de color del blanco al rojo en cuestión de segundos, y para distraer sus pensamientos, se puso a comer.

- Ryan: Mi hermana está loca! –dijo al fin y lo sacó del silencio impuesto entre ambos por Justin a la fuerza – No lo crees así?

- Justin: Eh... mmm – la miró – no sé por qué lo dices…

- Ryan: No sabes? – dijo mirandolo raro - si no te grito de pronto la besas… - él lo miró rápidamente.

- Justin: De qué estás hablando? – preguntó levantando la voz

- Ryan: De qué? Justin, tus ojos se la comían… diablos, si no hubiera sido mi hermana hasta yo trataría de conquistarla… pero yo amo a Faby… y ella bueno es romántica, pero nunca había dicho algo así de la misma manera que mi hermana…

- Justin: Si, pero yo no quería besarla! – dijo acercándose a su amigo – Yo… sólo… yo… - no sabia que decirle, porque en realidad si había querido darle un beso… sus labios rosados se veían tan lindos de cerca…

-Ryan: Hey Bieber! Te quedaste bloqueado?

-Justin: Basta menso! – se levantó - voy a… me voy a la cama… tengo que leer…

- Ryan: No me digas que leerás los libritos… - dijo burlandose

- Justin: Muérete! – salió caminando y pasó cerca de la chicas

- Tu: Chao Justin! – dijo moviendo la mano y sonriéndole – él sólo sonrio y levantó la mano. Salió rápido del comedor y luego se dirigió hacia su habitación, en ese momento el solo queria estar solo y pensar, Llegó a su cuarto y se tiró en la cama cerró los ojos tratando de tranquilizar su corazón y ordenar sus pensamientos… recordó el poema y sus palabras. Tomó el libro y trató de buscarlo.. y lo encontró. En ese mismo poema había alrededor anotaciones que _______ había hecho -- Hasta tiene bonita letra -- dijo despacio… y se tapó la boca, agradeciendo que no hubiera nadie ahí. Leyó lo que había escrito “De Justin para Jasmine…” arqueó la ceja. Ella lo había elegido para que se declarara… sonrió. El poema era bonito, pero dudaba que él le diera la misma pasión que ella al decirlo, la manera en que lo miraba, el movimiento sensual de sus labios al hablar y el perfume floral de su cabello. Un ruido lo sacó de su pensamiento. Christian entro al cuarto

- Christian: Hola bro! –sonrió – qué haces aquí?

- Justin: Eh… estaba leyendo… la sala privada está llena?

- Christian: Si! ya todos están ahí vine por algo… ______ está interesada en un juego… tu sabes – sonrió, el lo miró serio – Su padre…

- Justin: Si, él tiene afición por los juegos esos – Chris se iba – Oye Chris! - tenía que preguntarle la duda lo estaba matando – Qué hay contigo y ______?

-Christian: Ah?- pregunto confundido- yo.. Justin, ella y yo terminamos hace mucho!

-Justin: Si bueno... pero porque lo hicieron?- Chris se acercó a su cama

-Christian: Hay una gran razon...- lo miro y penso ** tu grandisimo idio*ta- pero no voy a decirtela... creo que ella esta destinada para algo grandioso.. ella es tan especial!- suspiro

-Justin: Si- se puso rojo- bueno... es una buena amiga

-Chris: No hablo de ella como amiga, es fantastica.. besa de una manera.. creo que te hace volar, sus labios son suaves y calidos- Justin esta a punto de romperle la cara a su amigo- pero a pesar de que sus besos eran increíbles me di cuenta de que siempre me besaba pensando en alguien mas

-Justin: Ahh.. lo siento..

-Chris: No lo sientas por mi sientelo por ella, su amor es imposible.. el es tan ciego que no se daria cuenta de lo que tiene en frente de la nariz, bueno en fin me voy.. vienes?

-Justin: No, me ire a dormir temprano- Chris se fue y el comenzo a cambiarse, se sacaba la camisa cuando alguien la voz mas dulce que el había escuchado lo sobresalto

-Tu: Justin.. buenos abdominales- Justin se tiro a la cama rapido y se puso rojo como un tomate, se puso rapido la blusa de la pijama

-Justin: Que no te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar?

-Tu: Que no te enseñaron a cerrar la puerta para desvestirte?- el sonrio, ella también- de todas maneras gracias (:

-Justin: Por que me agradeces?

-Tu: Por tener tan lindo cuerpo y decidirte a mostrármelo- Justin se puso rojo rojo rojo cosa que hizo a ______ morirse de la risa- eres tan timido chiquito!- se acerco y le pellizco la mejilla

-Justin: No me pellizques!- dijo un poco molesto- Jasmine...

-Tu: Es exclusividad de ella el pellizcon en la mejilla?- el asintió- bueno entonces tendre que hacer algo especial..- el la miro- que tal un pellizcon en el trasero??

-Justin: Esa es tu idea de romance?

-Tu: Bueno al menos disfrutare tener entre mis dedos una de tus pompas!

-Justin: No te pases!.. si te escucha tu hermano...

Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por justinb y christianb Miér 04 Abr 2012, 8:18 am

siguela ppliss y perdon por no pasarme muy seguido

me hipermegaencanta esta genialisisima siguela plis :D
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por justinb y christianb Mar 10 Abr 2012, 10:24 am

siguela plisss, no la dejes asi
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Danii Lerman ♥ Vie 13 Abr 2012, 2:14 pm

wow se esta poniendo cada vez mejor! espero que la sigas prontito ya que sin tu nove me estoy muriendo :pokerface: PD: sorry por no comentar antes es que el estudio y el cole y mi pololo baba jajajajaaja okno .__. me tenian hiper ultra ocupada!
Saludos con cariño Dani :(L):
Danii Lerman ♥
Danii Lerman ♥


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Sáb 14 Abr 2012, 7:24 pm

NEW READER!! me encanta la nove... seguila!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Dom 15 Abr 2012, 3:20 pm

justinb y christianb escribió:siguela ppliss y perdon por no pasarme muy seguido

me hipermegaencanta esta genialisisima siguela plis :D
No te preocupes, pero sigue leyendo y comentando cuando puedas :') No sabes cuanto me alegra que te guste :D
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Dom 15 Abr 2012, 3:28 pm

justinb y christianb escribió:siguela plisss, no la dejes asi
Ahora la seguiré :)
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por justinb y christianb Dom 15 Abr 2012, 3:35 pm

si sube capi :D
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Dom 15 Abr 2012, 3:38 pm

Danii Lerman ♥️ escribió:wow se esta poniendo cada vez mejor! espero que la sigas prontito ya que sin tu nove me estoy muriendo :pokerface: PD: sorry por no comentar antes es que el estudio y el cole y mi pololo baba jajajajaaja okno .__. me tenian hiper ultra ocupada!
Saludos con cariño Dani :(L):
Gracias por leer Dani, si ya la seguiré, asi que ojala no te mueras xD No te preocupes, sé que haz de estar muuuy ocupada con todo eso, sobretodo con tu pololi ;) ajsdkjasd Saludos igual :face:
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Dom 15 Abr 2012, 3:41 pm

anto-bieber!!! escribió:NEW READER!! me encanta la nove... seguila!
Bienvenida Anto!! :D (puedo decirte asi, cierto?) Que bueno que te haya gustado la novela, ya la sigo y gracias por leer (:
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Dom 15 Abr 2012, 4:09 pm

Muchas gracias a todas las lectoras, por tomarse las molestias de leer y comentar la novela :D Me alegra mucho que les este gustando c: Ahora para agradecerles les subire un maratón de 4 capítulos (sé que no es una graaaan maratón, pero es por todos los días que no les subí... y lo siento por eso :| ) Aquí se los dejo para que los disfruten y pliss comenten, eso me hace feliz :P Lasquieromuchomislectoritas Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 3 1477071114


1/4

Capitulo: 006

-Tu: Crees que quiera que lo pellizque a el?-Justin se rio- descuida a Ryan lo pellizca Faby

-Justin: Tanto asi??

-Tu: Que? Crees que Faby lo acaricia con un libro?- rieron- ya te acuestas?

-Justin: Si..- volvio a la seriedad- yo.. tengo sueño.. estoy cansado

-Tu: No te gusto verdad?

-Justin: de que hablas?- dijo sin mirarla, pero el sabia de que hablaba solo que no queria hablar de eso

-Tu: Yo te hablo de mi poema.. digo del poema que te dije

-Justin: Estuvo bien..

-Tu: Solo eso?

-Justin: Quieres que te mienta?- **En realidad te estoy mintiendo**

-Tu: Bueno.. en realidad lo había pensado para que se lo dijeras a Jasmine cuando.. tu sabes..- lo miro

-Justin: Si?- dijo indiferente- creo que estaria bien..

-Tu: Bueno te dejo me voy a dormir

-Justin: Chris queria mostrarte unos juegos- ** que diablos estoy haciendo? La estas largando a los brazos de ese idiota!**

-Tu: Si?- dijo y sonrió

-Justin: Te gusta Chris?

-Tu: Bueno osea besa bien pero yo estoy buscando algo mas..

-Justin: Y se puede saber que?

-Tu: No!- dijo segura- a lo que vine, mañana comenzamos con lo del baile..

-Justin: Ya? No se suponía que leyera los libros?

-Tu: Solo leelos si quieres.. es decir puedes leer un poemas por dia o mas, te lo dije esta tarde esos poemas te los preste para que te dieras cuenta que no todo es.. besos, sexo y decir te amo porque si.. hay otras maneras de decir cosas que le lleguen mas a tu ser amado

-Justin: Por que lo haces tan simple? Leyendo los poemas me resultan tan.. profundos

-Tu: El amor es algo mas que un simple beso o una noche de pura pasion amigo!- el se puso rojo- por que te sonrojas? Yo debería estarlo, no he tenido experiencia.. en cambio tu y Jasmine- Suspiro

-Justin: Es por eso que dejaste a Chris?- ella lo miro- porque no encontraste a aquel que llegara al fondo de tu ser?

-Tu: Que has estado hablando con Chris?, acaso estan hablando de mi vida amorosa?

-Justin: No solo tuve curiosidad, te veias tan feliz con el..- la miro- se su versión- le hizo señas para que se sentara en la cama- por que no me dices la tuya?

-Tu: Justin...

-Justin: El dice que tu lo besabas esperando que fuera alguien mas..- ella lo miro

-Tu: Te distes cuenta entonces?

-Justin: Que?

-Tu: Lo que te dije antes.. el amor es mas profundo que un simple beso, yo estaba bien con Chris pero no era...- se quedo en silencio

-Justin: Quien es el que ocupa tu corazon?

-Tu: Alguien que es inalcanzable, prohibido, imposible- no supo por que pero a Justin se le cruzo por la mente a..

-Justin: Chaz? – ella lo miro alarmada- de el me hablas?- y su corazon comenzo a latir furioso.. algo asi como un ataque de.. celos? _______ se levanto rapidamente de la cama

-Tu: No vengo a hablar de mi vida..- dijo seca- mañana comenzaremos las clases de baile.. ten listo todo

-Justin: Bueno. Dijo algo apagado- ahora me dejas dormir?

-Tu: Si..- lo miro- nunca me enamoraria de Chaz- el la miro- el es alcanzable y dejame decirte que no vale la pena..

-Justin: Fuiste novia de el?- dijo molesto

-Tu: Solo fue un beso.. y luego vomite tres dias seguidos- rio, pero no obtuvo del otro lado lo mismo

-Justin: Tanto amas a ese idio*ta que ni te pela que tratastes de olvidarlo con.. Chaz?

-Tu: Hey! Chaz me tomo por sorpresa en un pasillo y me beso! Fue lo mas desagradable y asqueroso que he besado en mi vida.. y eso que compite palmo a palmo con el beso que le di a un gusano, por una apuesta que hice con Jason! Yo no queria que me besara

-Justin: Eres un caso especial sabes- ella se levanto y se dirigía a la puerta

-Tu: Nos vemos mañana Justin trata de descansar y por la noche te hare un experto bailarin o dejo de llamarme _____ ______ _____(tu nombre completo)- Justin sonrio.. no tenia por que preocuparse con ella al fin de cuentas todo era por Jasmine, tomo los libros y comenzo a leerlos buscando un poemas especial para su amor

_______ bajo con una mezcla de sentimientos.. por un lado le había gustado y mucho que Justin le hiciera preguntas acerca de su vida amorosa.. por otro lado no queria hacerse ilusiones de ningun tipo porque lo conocia bien y sufrir a puro gusto a estas alturas de su vida no era muy bueno que digamos. Fabiola se había despedido de Ryan que paso por el lado de su hermana muy bravo. _______ llego junto a su amiga y se sento. Fabiola estaba seria y colorada pasaba las hojas de una revista rabiosamente.. _______ la miro preocupada

-Tu: Sucedió algo Faby?

-Faby: Tu grandisimo e idi*ota hermano!- dijo alterando su voz- eso es lo que pasa!

-Tu: Y ahora que hizo ese bruto

-Faby: Enojarse!- ______ la miro confundida- le dije que había quedado contigo aquí y que no podría ir a..- se quedo callada de golpe, y se puso roja

-Tu: Ah.. no le distes su caramelo favorito- Fabiola la miro moviendo la boca como un pez fuera del agua, sin emitir palabra, ______ no resistio un segundo mas y largo una carcajada- si vieras tu cara

-Faby: No es gracioso sabes? Tu hermano no entiende..

-Tu: Déjalo... no deberias ser tan complaciente con el sabes?

-Faby: Por que?

-Tu: Ps porque.. si le das chocolate ahora no querra casarse contigo, los hombres según mi mama pierden el interés rápidamente si prueban el dulce antes de comprarlo.. me entiendes?

-Faby: En serio crees que.. es decir que yo debo.. suprimir los encuentros?

-Tu: Al menos por una semana, dejalo que sufra un poco y que entienda que tu no estaras para lo que el disponga.. que tu también tienes derecho a tu vida fuera de los brazos de el

-Faby: Y que hay de ti?- ______ la miro- estuviste en el cuarto de cierto chico..- sonrio- que hubo ahí?

-Tu: Nada y todo..- Fabiola la miro sin entender- le pregunte sobre si le gusto e poema.. el ni enterado me dijo que estaba bien y acomodo las mantas desinteresado

-Faby: No parecia asi cuando estaba en el lago

-Tu: Tu crees?

-Faby: Aja- sonrieron- estaba loco! Sus ojos pasaban de los tuyos a tus labios.. te juro que si Ryan no grita te besaba ahí mismito!

-Tu: Ryan me preocupa... estara con los sentidos puestos en las clases y no me dejara a solas con el?

-Faby: Recuerda que ahora estara ocupado tratando de que yo..- rieron- Ryan es asunto mio, no te molestara

-Tu: Mañana comenzare con las clases de baile.. y aprovechare de apretarlo un poco..

-Faby: Bien amix. hablale al oido sobre como debe comportarse mientras baila con la monga de Jasmine y trata de que el sea algo romántico

-Tu: Sabes? Recién..- Faby se acomodo esperando que continuara- me pregunto porque termine con Chris..

-Faby: En serio?

-Tu: Al principio me sorprendió porque el nunca se ha interesado sobre mi vida amorosa- Faby sonrio- bueno no se ha interesado en mi vida y punto

-Faby: Pero desde hace años que son amigos

-Tu: Pero pasamos el rato solo este año sin Jasmine y alrededor hemos sido mas amigos, pero aun asi nunca me pregunto por mis novios..

-Faby: Eso quiere decir

-Tu: Nada, debe estar sorprendido.. nada mas

-Faby: Cree lo que quieras, al menos yo estoy convencida de que no pasaras desapercibida nunca mas para Justin

-Tu: Eso crees?- dijo sonriendo- aun asi no me hare ilusiones.. al menos si no consigo lo que quiero tendre el dulce recuerdo de estos dias en mi memoria

-Faby: Concéntrate en darle una clase de baile que jamas olvide

-Tu: De eso no dudes amiga ten por seguro que Justin Bieber nunca olvidara la clase de baile mañana
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Dom 15 Abr 2012, 4:24 pm

2/4

Capitulo: 007

_______ se levantó temprano ese día dispuesta a olvidarse de lo pasado la tarde anterior y empezar de cero. Peinó su larga cabellera y la ató en una colita alta. Tomó sus libros y los metió rápidamente en su mochila y bajó hacia el comedor. El día sería demasiado movido. Tenía clases, hasta la tarde, ni un momento libre, entrenamiento de tennis y por la noche, la actividad que más la entusiasmaba, convertirse en profesora de baile de un completo patadura. Sonrió. Entrando por las puertas del gran comedor, levantó la vista y vió como Justin la saludaba sonriendo y le hacía un espacio entre él y su hermano, que no tenía cara de haber dormido bien. Se sentó sin decir nada. Justin se había bañado, y aún con el pelo húmedo, tenía esa expresión de perrito mojado. La miraba, ______ tenía tantas ganas de pasar sus dedos por ese cabello. Suspiró mentalmente, luego tomó su jugo y se dispuso a servirse el desayuno, sin mostrar signos de que él la alteraba considerablemente. Por el pasillo llegó Faby, con un gran libro bajo el brazo. Saludó a todos y se sentó frente a su novio, que miraba distraído para la mesa de los profesores, sin percatarse de la mirada triste de su novia. La castaña miró a _____ que se encogió de hombros. Justin le guiñó el ojo y sonrió. La muchacha le devolvió el saludo, y comenzó a desayunar también callada. Justin se movió incómodo. La verdad que ese silencio lo estaba cansando.

- Justin: Murió alguien y yo no me he enterado? – los tres amigos lo miraron sin entender – sólo así podré comprender el por qué de esas caras y su silencio.

-Faby: Justin… yo…

- Ryan: Por qué no le dices por que no te hablo… cariño? – dijo molesto

- Tu: Por qué no se lo dices tu? calenturiento!! – movía la cuchara llena de leche al aire y violentamente

- Justin: Qué sucedió? – Ryan y Faby se pusieron rojos

- Tu: Faby tenía que hablar conmigo anoche y no pudo ayudar a Ryan, “con las rondas, por la escuela” – dijo poniendo énfasis a esa frase, Justin entendió e hizo una mueca burlona.

- Justin: Así que por eso entraste con ese humor… - sonrió.

-Ryan: Cállate Justin!!

- Tu: No te enojes!! necesitaba hablar con Faby de… - miró a la castaña que no decía nada.

- Ryan: De qué tenías que hablar con ella? no podías recurrir a tu nuevo amigo? – Justin lo miró alarmado – después de todo, con él hablas hasta de sexo!!

- Tu: De qué estás hablando? – preguntó ya furiosa – Y de qué diablos hablas tu de mi, con mi hermano? – dijo mirando a Justin

- Justin: Yo no dije nada cielo – dijo y se puso rojo, _____ no se dió cuenta del trato cariñoso que él le dio, porque estaba demasiado enfurecida – tu hermano que es un mal pensado…

- Tu: Y tu, qué piensas que hablo con Justin?

- Ryan: Después de todo a él le cuentas de tus experiencias… perdón debo decir de tus inexperiencias sexuales? – y bajó la voz porque no quería que nadie escuchara.

-Justin: Idiota! – dijo y pudieron hablar tranquilos, aunque viendo tu cara de rabia eso no sucedería.

- Tu: No tengo por qué darte explicaciones…- miró a Justin - y tu…

- Justin: Yo sólo le dije que tu me ayudarías a ser… bueno tu sabes… tu hermano sacó una conclusión errada. Sabes como es este imbécil ______ tratándose de ti… - torció los ojos.

- Faby: Claro a ella la cuidas!! –y miraba a Ryan con rabia – pero a mi… de mi no te preocupa el qué dirán!!!

-Ryan: No es cierto!!!

- Faby: Que no es cierto? – golpeó la mesa – no te interesa más que satisfacer tus necesidades!!! – Justin y tu miraban para otro lado, demasiado incómodos por la discusión
– Sólo lo que quieres Ryan, yo no importo!!

- Ryan: Sabes que no es así, Faby… quiero estar contigo… te amo!! – Justin hizo ruido con la cuchara tratando de no escuchar a su amigo.

- Faby: Yo también, pero así no funcionan las cosas… necesito mi espacio… tu puedes hacer lo que te plazca con tus amigos! y yo no puedo tener unas palabras con tu hermana?

- Ryan: Ella tiene a Justin! – dijo excusándose – De qué puedes hablar con ella que no lo hagas con Justin? – miró a _____, estaba roja.

- Faby: Bien ________, dile a Justin de lo que hablamos… a ver si él puede ayudarte– Faby te miro y te abrió los ojos. Tu suspiraste dejando nerviosamente la cuchara, y respiró profundamente.

- Tu: Bueno… – miró al chico que tembló – Justin, tu sabes… mi período no ha sido regular estos meses… crees que se debe a un cambio hormonal? – Justin y Ryan estaban rojos
– Crees que tiene que ver el hecho de que estoy teniendo sueños eróticos con todos los amigos de mi hermano? O piensas que se debe a que mi cuerpo desea con desesperación perder su virginidad?

- Justin: Eh? Hmmm… – miró a Ryan – esto me pasa por ser tu amigo!!! – se levantó rápidamente – yo tengo que irme… en verdad… hay cosas que debes hablar con Faby … yo no tengo ni idea de esas cosas!!! – miró nuevamente a Ryan – y tu esta me las pagas!!

- Tu: Qué crees tu hermanito? ya que no esta Justin, dime tu que piensas…

- Ryan: Yo… creo que me he extralimitado... – se levantó –Faby quiero hablar contigo…

- Faby: De una vez por todas, te voy diciendo que se acabó lo que se daba!!

- Ryan: Hablamos luego…yo… me voy…adiós –Ryan alcanzó a Justin en dos pasos y salieron rapido del comedor. Faby y tu los miraron salir y cuando estuvieron seguras de que no las veían, rompieron a carcajadas siendo observadas por todo el comedor.

- Faby: _____ nunca pensé que entenderías mis señas…

- Tu: Era lo único que pondría en huida a esos dos!! – dijo tomando un poco de leche – Después hablaré con Justin para decirle que todo fue una broma…

- Faby: Lo de lo sueños eróticos también?

- Tu: Eso no… - sonrió – dejaré que piense que sueño con Jason de una manera no santa!!

- Jason: Hablaban de mi pollotas? – dijo un joven con el pelo algo escandaloso..

-Tu: Si!! – él las miró – cada día estás más guapo Jay!! – le dio un beso.

- Jason: Hay pollota eso crees.. no lo tienes q creer porque eso ya lo se, yo soy el pollotee colorado!!

- Tu: Ay que orgulloso estas de ti mismo!! Y se de alguien que tiene la misma opinión que yo… - El miró sin darse cuenta hacia la otra mesa– y creo que tu piensas lo mismo de ella – se levantaron – olvídate del que dirán tonto y aviéntate… San Valentín está cerca – lo dejaron perdido pensando quien podria ser mientras salían del comedor.

- Faby: Qué tienes planeado para esta noche? – le pregunto ansiosa por conocer los planes de su amiga.

- Tu: Sorpresa, sorpresa!! – dijo y se despidieron en la escalera.

Justin se cuidó de no mirar a ______ durante las prácticas, aunque le resultaba difícil… Y no era porque ella fuera una mal jugadora. Muy por el contrario, era excelente, y si él no se cuidaba ella hasta podría quitarle el puesto. Sonreía, _____ en una de esas miradas lo miró y sonrió. Casi se cae, no podía dejar de pensar en lo que ella había dicho. **tiene sueños eróticos con los amigos de su hermano… Con todos? Bueno... Yo estoy entre sus amigos…** se puso rojo y lo sacó de sus pensamientos un golpe que le dió la bola en la cabeza. Sacudió su cabeza tratando de salir del aturdimiento, y la vió, riéndose a más no poder y señalándolo… Se veía tan bonita… La práctica resultó altamente productiva, si contamos que Ryan perdio el 80% de las bolas que le tiraban, Todo parecía perfecto excepto que alguien no estaba con la mente en la práctica… se había quedado volando en el aire pensando… **será que ella quiere perder su virginidad?** se pregunto ** no es que yo no me anotaría para la tarea…** se puso rojo **que diablos estoy pensando!!**

-Ryan: Hey bro… qué diablos te tiene tan perdido?- Justin lo miro, y pensó **Si supieras qué estoy pensando, me aniquilarías en segundos… y con tu hermana!!**

-Tu: Déjalo hermanito – dijo _____ acercándose hacia donde estaba el capitán –Justin… te sientes bien?

- Justin: Si… si… yo… estoy algo… la práctica terminó – dijo serio

- Tu: Eso ya lo habíamos decidido entre los demás… estabas perdido en el aire, no?

-Justin: Yo…

- Tu: De seguro estas pensando en Jasmine – dijo sonriendo – anímate!! Cuando la veas te será más fácil declararte… sólo debes confiar en que sucederá así – él la miro…y sonrió.
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Dom 15 Abr 2012, 4:31 pm

3/4

Capitulo: 008

-Justin: Tienes razón… oye _____.. respecto a lo de esta mañana en el comedor – Ella se sonrojo y luego rió.

- Tu: Vamos Justin, acaso te creíste lo que dije? –la miró – Lo dije porque quería fastidiar a Ryan. Faby y yo teníamos un asunto… y bueno no tiene por qué enterarse de lo que hacemos…

- Justin: Algo ilegal? – la miró a los ojos

- Tu: Nada… es un asunto… nuestro!!

- Justin: De seguro se trata de chicos…. Verdad?

- Tu: Bueno… algo así… Faby me está dando unos consejos… acerca de…

- Justin: Quién es? – ella se puso roja.

- Tu: Mejor vamos tengo frío… y quiero darme un baño… además tengo que hacer algunos deberes antes de que nos vayamos a la lavanderia

-Justin: Me parece que no quieres ser sincera conmigo… no me dirás nunca quién es?

- Tu: No!! Ven vamos… o te quedas aquí solo – él asintió y dirigió al pasillo tras de ella

- Ryan: Qué estaban hablando ustedes allá arriba? – dijo serio.

- Justin; Bueno Ryan… le dije a tu hermana que la irregularidad en su período se debe a que su cuerpo le pide desesperadamente tener sexo – ______ se puso roja – y yo me he ofrecido generosamente para la empresa – Ryan hizo una mueca rara, Justin miró a ____ y le guiño un ojo – nos vamos ardillita? – ella asintió – No puedo permitir que una muchacha tan hermosa lleve su raqueta – tomó la raqueta poniéndola en el hombro y con el otro brazo la atrajo hacia su cuerpo y la condujo hacia los vestuarios. – Tienes razón – dijo al fin lanzando una carcajada – ver la cara de Ryan cuando dices las palabras mágicas es realmente chistosa!!!

- Tu: Qué palabras mágicas?

- Justin: ______ y sexo, juntas!!

- Tu: No seas tan estu*pido!! – dijo ella tratando de zafarse – Mejor lo dejamos así… me voy a bañar… tu vas a los vestuarios?

- Justin: No, Esperaré a tu hermano y me bañare en el baño de los maestros…

- Tu: Ok, entonces nos vemos en …

- Justin: El comedor… antes de nuestra cita, tenemos que cenar... – se puso rojo **en verdad dije cita?** Penso algo penoso

- Tu: Si… eh… claro adiós!! – se dio vuelta rápidamente. **íWow!! En verdad dijo cita? Justin Bieber dijo tener una cita, conmigo?** y sonrió complacida.

A las nueve de la noche ______ esperaba impaciente escondida detrás de una puerta en el pasillo de entrada. Miraba insistentemente su reloj. Justin todavía no había llegado, cuando las agujas del reloj dieron las nueve y diez, ella fastidiada pensando que la había dejado de plantón se enderezó dispuesta a salir de su escondite. Caminó unos pasos y se vio atraída por algo que ella no pudo saber qué era. Algo de seguro la tomaba de la cintura pero ella no podía ver qué podía ser… ya que estaba de espaldas. pensó que sería algún fantasma, no tenía miedo… pero si Jason le hacía una broma así, de seguro la castigarian y ella estaría en detención hasta fin de año.

-**: Debería tener mas cuidado… señorita ______ ______– alguien le dijo al oído tan sensualmente que a ______ casi se le bajan las medias- si alguien te ve… estarías en graves problemas.

- Tu: Justin? – Preguntó y se dio la vuelta quedaron tan juntos que ella podía sentir el aliento a menta que la pasta dental había dejado en la boca de el – Estaba a punto de volver… te has dado cuenta qué hora es? Llegas tarde…

- Justin: No he llegado tarde – sonrió – Yo… te he estado espiando – rió juguetón – te veías tan bonita mordiéndote el labio y mirando nerviosamente por los pasillos.

- Tu: Vaya!! – dijo aún colorada – veo que alguien a estado ensayando decir cosas agradables – él se enderezo sonriendo – bueno no es que hayas dicho algo grandioso, pero viniendo de ti…

-Justin: Epa! no ofendas!! – dijo fingiendo enojo - mejor nos vamos… quiero estar en el cuarto antes de las once… - ella asintió y juntos se dirigieron hacia la puerta de entrada

-Tu: Justin está cerrada y hará un ruido tremendo cuando la abramos...

- Justin: Ven vamos por aquí… - la condujo por un pasillo lateral, hasta llegar a una puerta, la abrio y descubrió un largo y pequeño pasillo- no podemos entrar juntos pasa tu
primero.

-Tu: Mira no, mejor vamos juntos yo iré adelante y tu pégate a mi, por detrás.

- Justin: Qué? – dijo nervioso – yo… no creo…

- Tu: Vamos Justin, ahora no te hagas el miedoso!! – le tomó las manos y las obligó a rodearle la cintura, El estaba bastante cerca – es muy largo el pasillo?

- Justin: Solo unos cuantos metros – dijo nervioso

- Tu: Bien… porque te digo caminar así será algo incómodo.

-Justin: Pues claro…! - Se movían con dificultad pero avanzaban por el pasillo – Quiéres que ponga algo de luz?

-Tu: No y preferiría que te alejaras un poco que estoy algo incomoda

- Justin: Lo siento… - y sonó algo apenado

- Tu: No!! – gritó alterada - yo… lo siento Justin… no me di cuenta…

- Justin: No, es que está… digo… es… bueno… seguimos caminando? no hace falta que hagamos tanto problema… allá se ve la salida – Salir de esa situación y ver el cielo estrellado fue lo que mas agradecieron ambos.

-Tu: Suerte que no hemos encontrado a nadie

- Justin: Aun así caminemos con cuidado … el camino hacia la lavanderia es largo… y pueden vernos desde alguna ventana

- Tu: Justin... Ryan ya se contentó con Faby? – él asintió – pero sabes, Faby no le dará tan seguido eso a Ryan – él se puso rojo y agradeció que ella no lo viera – Así que para evitar peligros... si lo hablamos con ella, podremos utilizar la sala privada…

-Justin: Veremos… – llegaron a la lavanderia lo cual quedaba no dentro de la escuela si no en las afueras.. mas o menos por el patio.. y abrio la puerta

- Tu: Gracias mi príncipe!! – rieron. La lavandefria estaba muy oscura. Justin tomó las lámparas y las prendió. ______ se tomaba los brazos. Hacia mucho frio. una vez que Justin logró encender las lámparas, y cerro las puertas y ventanas, ______ se relajó

-Justin: Bien, ahora… -la miró – está un poco más agradable aquí

- Tu: No, ya verás… tenemos que crear el ambiente perfecto para que bailes…

- Justin: Pues claro, pero aquí no hay música…- dijo poniendo las manos en los bolsillos.

- Tu: Eso puede solucionarse fácilmente - ______ sacó su ipod y coloco unas mini bosinas – listo! Esto nos servira

- Justin: Wow!!! – dijo él – piensas en todo.

- Tu: Soy una maestra responsable… debo tener los recursos para que mi alumno saque las más altas calificaciones…

- Justin: Bien Ms Franco– ella le sacó la lengua – qué hacemos ahora? – la miró, ella estaba buscando la cancion apropiada.

- Tu: Bueno, lo principal es sacarte esa rigidez que tienes al bailar… para eso… esta canción te servirá… - puso una cancion, la música comenzó a sonar – bien Justin esto es lo que haremos…

-justin: Pero no me enseñaras a bailar el vals? – Preguntó.

- Tu: Vals? – rió – crees que Jasmine querrá bailar el vals? – él asintió – Ay si que eres menso!! Te enseñaré a bailar bien pegaditos!! Algo mas romántico – se puso rojo – La cita es el día de San Valentín!!

- Justin: Pero… esa no es música para bailar pegaditos!

- Tul: Ya lo sé!! – sonrió – esto es preparatorio para que te sueltes!

- Justin: Ahhh – ella se empezó a mover mientras él la miraba – _____ yo no tengo la gracia que tienes tu…

- Tul: Esto se aprende… O crees que yo nací bailando?

- Justin: Bueno pero al menos pareciera que si – ella se acercó y le tomó las manos dejándolo lo más alejado de ella

- Tu: Bueno… lo principal, empieza a mover tus piernas de un lado al otro… así – le indicó, Justin al principio no supo como hacerlo… realmente parecía que tenía dos pies izquierdos. Ella no se rió sólo le indicó lentamente cómo era el paso. Justin una vez que lo vió, veinte veces, empezó a moverse al principio como un robot todo tieso, pero luego fue fácil y se animó a soltar un poco el cuerpo

- Justin: Hey!, cómo lo hago? – dijo contento. La chica no le contestó. Luego se arrepintió de preguntarle porque en una de sus vueltas se llevó por delante unas canastas que estaban ahí, Cinco minutos después, se golpeó con una ventana, ______ hacía lo imposible para no reírse, pero a veces no podía contenerse. Justin estaba algo colorado, no sólo por el baile sino que la verguenza lo estaba matando. Después de varias canciones de ese ritmo, se animó a preguntar nuevamente.- Creo que he mejorado algo eh? – sonrió esperanzado – lo estoy haciendo bien?...
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.