O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 22 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 22 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 22 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 22 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El diablo en Invierno " (nick & tu)

Página 22 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 22 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Eug' Sáb 20 Feb 2010, 1:05 pm

nubiia-15 escribió:sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
Eug'
Eug'


http://blackberry-eugmulberry.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 22 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por RocioBieberKeynesJonas Dom 21 Feb 2010, 4:12 pm

ahhhhhhhhhhhhhh ESTA RE PADRE........ NUEVA LECTORA...........


OH POBRE NICK!.... PERO YO ESTOY AHÍ PARA AYUDARLO :¬w¬: :¬w¬: :¬w¬: :fiu: :fiu: :fiu: :yonofui:


SEGUILA SEGUILA





ME ENCANTA TU NOVE!!!!
RocioBieberKeynesJonas
RocioBieberKeynesJonas


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 22 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Lun 22 Feb 2010, 1:38 pm

chicas!!! ya estoy aquí :cheers:
perdon por abandonarlas pero es que me estaba poniendo al dia con las
otras novelas.

AHH!!! BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS. :geek:
pero ahora les pongo un cap

cont. cap 19




—Ya está —anunció el romaní, y desató por fin las extremidades de Nick—. La curación empezará desde dentro. Seguiremos con las cataplasmas unos cuantos días y después prescindiremos del musgo y dejaremos que crezca piel nueva.----

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego, todos aunaron esfuerzos para rodear totalmente la cintura esbelta de Nick con una venda de lino y para cambiar las sábanas mojadas a efectos de dejar la cama limpia y seca.

Cuando hubieron terminado, ______ empezó a temblar debido a la tensión. Vio con sorpresa que hasta Kevin parecía cansado, y que soltaba un largo suspiro mientras con un trapo se enjugaba la sudorosa cara. Lissie se acercó a él para abrazarlo y murmurarle palabras cariñosas.

—Creo que deberíamos cambiar la cataplasma y el vendaje unas dos veces al día —comentó Joe mientras se lavaba las manos con agua y jabón—. Si al anochecer no le ha bajado la fiebre, doblaremos la dosis de dondiego. —Hizo señas a ______ para que se acercara y le lavó también las manos y los brazos—. Todo irá bien, princesa. Cuando el conde drenaba la herida, no se veía tan mal como me temía.

______ meneó la cabeza con desaliento mientras esperaba con pasividad infantil a que le secara las manos.

—No puedo permitirme ninguna esperanza...

Se le fue apagando la voz. Notó como si el suelo se inclinara bajo sus pies, y se movió con torpeza para tratar de conservar el equilibrio. Joe la sujetó y se la acercó al pecho.

—A la cama —ordenó mientras la llevaba hacia la puerta.
—Nick... —farfulló ella.
—Nosotros nos ocuparemos de él mientras tú descansas.

No pudo elegir, ya que su cuerpo, privado de sueño y exhausto, se negó a seguir sosteniéndola. Lo último que supo fue que Joe la acostaba en la cama y la arropaba como si fuera una niña pequeña. En cuanto su calor corporal empezó a caldear las sábanas frías, se sumió en un sueño tranquilo.


Al despertarse, ______ vio la alegre llama de una vela en la mesita de noche. Había alguien sentado a los pies de la cama. Era Lissie, con aspecto desaliñado y cansado y el cabello recogido en la nuca.

______ se incorporó despacio y se frotó los ojos.

—¿Es de noche? —preguntó con voz ronca—. Debo de haber dormido toda la tarde.

—Has dormido día y medio, cielo —replico su amiga con una sonrisa—. Kevin y yo hemos cuidado de tu príncipe azul mientras Miller dirigía el club.

______ se pasó la lengua por la boca pastosa y terminó de incorporarse, asustada.

—Nick... —se esforzó por preguntar mientras el corazón le latía con fuerza—. ¿Está...?

—¿ Qué quieres oír primero, la buena noticia o la mala? —repuso Lissie con dulzura tras tomarle la mano entre las suyas.

______ sacudió la cabeza, incapaz de hablar. Miró a su amiga con labios temblorosos, sin pestañear.

—La buena es que le ha bajado la fiebre y que la herida ya no está infectada —explicó Lissie, y sonrió para añadir—: La mala es que tal vez tengas que soportar a ese bribón el resto de tu vida.

______ se echó a llorar de alivio.

—¡Oh, Dios mío!

Se tapó los ojos con la mano libre mientras los sollozos le sacudían los hombros. Lissie le oprimió la mano con fuerza.

—Sí—comentó Lissie con voz seca—. Yo también lloraría si fuera mi marido, aunque por razones muy distintas.

Eso hizo sonreír a ______, que sacudió la cabeza sin destaparse todavía los ojos llorosos.

—¿Está consciente? ¿Puede hablar?

—Sí, ha preguntado varias veces por ti, y se enfurruñó cuando me negué a despertarte antes.

______ bajó la mano y la observó a través de las lágrimas.

—Estoy segura de que no quería ser desagradecido —comentó—. Después de to... todo lo que has hecho...

—No trates de justificarle —indicó Lissie, divertida—. Lo conozco bastante bien. Y desde luego no me creo que quiera a nadie que no sea él mismo, bueno, acaso un poquito a ti. Pero si te hace feliz, supongo que tendré que soportarlo.

Lissie arrugó la nariz y pareció buscar de dónde procedía un olor desagradable antes de detectarlo en las mangas de su vestido.

—Oh, menos mal que mi familia posee una fábrica de jabón. Porque necesitaré cien pastillas para quitarme la peste de esa maldita cataplasma.

—Nunca podré agradecerte lo suficiente que lo hayas cuidado —dijo ______.
—No hay de qué —contestó alegremente Lissie tras levantarse de la cama y encogerse de hombros—. Valió la pena, aunque sólo sea para que St. Jonas esté en deuda conmigo. No podrá volver a mirarme a la cara sin la humillación de recordar que le he visto desnudo e inconsciente en una cama.

—¿Lo viste desnudo? "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 22 167695056—preguntó ______ arqueando las cejas.

—Bah —dijo su amiga con afectado desdén, ya de camino hacia la puerta—. Lo vi un par de veces, dada la situación de la herida. —Al llegar a la puerta dirigió a ______ una mirada picara—. Sobre ese rumor que circula sobre él, tengo que admitir que se queda corto. :yonofui: :¬w¬:

—¿Qué rumor? —preguntó ______ sin comprender, y Lissie se fue de la habitación soltando una risita.

pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 22 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Lun 22 Feb 2010, 1:41 pm

chicas he estado haciendo cuentas y quedan
los caps 20,21 y 22 mas el epilogo

LA NOVE SE ESTA ACABANDO CHICAS
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 22 2039594227
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 22 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Lun 22 Feb 2010, 3:26 pm

NEEEEEEENA PONÉ UN CAPITULO MÁS AUNQUE SEA :(
GRACIAS POR LEER MI NOVELA, PERO QUIERO QUE LA SIGAAAAS
ESTUVE ESPERANDO MUCHO LA CONTINUACIÓN :(



FEEEEERNI ~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 22 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por NickJChiziame Mar 23 Feb 2010, 12:54 am

Nueeva lectoora♥️
aamoo tu novelaaaaaa ♥️_♥️
qiero q mi niki se recupeere
NickJChiziame
NickJChiziame


http://twitter.com/#!/NickJChiziame

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 22 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Mar 23 Feb 2010, 7:53 am

aiiiss siguee yaaa .. qieroo ver la conversacion que tienen!!!


SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 22 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Mar 23 Feb 2010, 5:50 pm

OH MI DIOOOS! Disculpa por desaparecerme por taanto tiempo!
De verdad que no se en que estaba pensandooo!
ESTA DEMASIADO BUENAAA!
Ok lloreee, me desespere y senti asco jajaja esas cosas de heridas enfermedades y cosas asi siempre las evito, a toda costa, pero esta vez me lo he leido todo cada detalle y q desagradable y angustiante!
Me meto demasiado en a lectura creo... jajajaajaja
Mi nickito hermosoooo! me dolio imaginarmelo asi.... :( que bn q se mejoro tenia miedo de un final tragico... :s
Ok vengo y dejas la nove en la parte mas interesante...!! QUE RUMOR ES ESEE???
No me digas q acerca de "su" tamaño jajajajaja q pervertida es Lissie!!!
SIGUELAAAAAAAA!!!!!
Amo esta noveeee!!!
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 22 936364
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 22 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por i love u [silvanitaa] Mar 23 Feb 2010, 10:40 pm

noo.... no quiero que temrine!! amo esta nove!!! e suqe hacia tiempo que no leia una tan beuna!! :D, las ultimas que ahcen, algunas ni se esmeran en escribir bien! xD.. epro aaa..amo tu nove! :arre:! encerio!

SEGUILA!!!

auqnue no quiero que temirne! :/
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]


http://www.twitter.com/sil_jonatica

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 22 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Miér 24 Feb 2010, 2:55 am

Dayi_JonasLove!* escribió:OH MI DIOOOS! Disculpa por desaparecerme por taanto tiempo!
De verdad que no se en que estaba pensandooo!
ESTA DEMASIADO BUENAAA!
Ok lloreee, me desespere y senti asco jajaja esas cosas de heridas enfermedades y cosas asi siempre las evito, a toda costa, pero esta vez me lo he leido todo cada detalle y q desagradable y angustiante!
Me meto demasiado en a lectura creo... jajajaajaja
Mi nickito hermosoooo! me dolio imaginarmelo asi.... :( que bn q se mejoro tenia miedo de un final tragico... :s
Ok vengo y dejas la nove en la parte mas interesante...!! QUE RUMOR ES ESEE???
No me digas q acerca de "su" tamaño jajajajaja q pervertida es Lissie!!!
SIGUELAAAAAAAA!!!!!
Amo esta noveeee!!!
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 22 936364

No tienes que disculparte yo tambien estuve un tiempo que no escribí :p
si te digo la verdad ami también me dio asquito lo de la herida de nick
PERO YA VOY LES VOY A PONER UNA PARTE DEL PRÓXIMO CAP
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 22 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Miér 24 Feb 2010, 3:25 am

CAPITULO 20

Antes de que hubiera pasado una semana, Nick se había convertido en el peor paciente imaginable. Se curaba a un ritmo considerable, aunque no lo bastante deprisa para su gusto, y se frustraba él mismo y a todos los demás al exceder todos los límites. Quería ponerse la ropa de costumbre y comer como siempre. Insistió obstinadamente en levantarse y recorrer renqueante los aposentos y la galería superior, sin hacer caso de las protestas exasperadas de ______. Sabía que no podía forzar su recuperación, que exigiría tiempo y paciencia, pero no podía controlarse.

Jamás había dependido de nadie, y ahora que debía su vida a Kevin, Lissie, Joe y, sobre todo, a ______, lo embargaban unas sensaciones desconocidas: la gratitud y la vergüenza. No soportaba mirarlos a los ojos, de modo que se refugiaba en una hosca arrogancia.

Los peores momentos eran cuando estaba a solas con ______. Cada vez que ella entraba en la habitación, sentía una conexión aterradora, una sensación desconocida, y la combatía hasta quedarse exhausto, le hubiera ido bien provocar una discusión con ella, cualquier cosa para establecer la distancia necesaria, pero eso era imposible ya que ______ satisfacía todas sus peticiones con paciencia y preocupación infinita. No podía acusarla de esperar gratitud, ya que ella no daba a entender que se la debiera. No podía acusarla de atosigarlo, ya que cuidaba de él con una eficiencia delicada, y tenía el tacto de dejarlo solo salvo que él la llamara.

Él, que nunca había temido nada, estaba aterrado del poder que ______ tenía sobre él. Y le daba miedo su deseo de estar con ella todos los minutos del día, de verla, de oír su voz. Anhelaba su contacto. Su piel parecía estar pendiente de las caricias de su esposa, como si esa sensación formase parte de su cuerpo. Era algo distinto a la mera necesidad sexual, era una especie de adicción patética e irremediable.

Saber que Joss Bullard había atentado contra ______ le atormentaba aún más. Tenía que averiguar por qué Bullard había llegado a tal extremo, por qué demonios quería matar a la persona más dulce del mundo. Nick quería la sangre de Bullard. Quería hacerlo picadillo. El hecho de que yaciera indefenso en la cama mientras Bullard deambulaba libremente por Londres bastaba para ponerlo furioso. No lo tranquilizaba en absoluto que el inspector de policía asignado al caso le asegurara que se estaba haciendo todo lo posible por encontrar a Bullard. Así pues, Nick había ordenado a Joe que contratara a más investigadores privados, incluido un ex policía, para que llevaran a cabo una búsqueda intensiva. Mientras tanto, no podía hacer nada más y se consumía en su inactividad forzosa.

Cinco días después de que la fiebre remitiera, ______ hizo subir a su habitación una bañera. Nick, encantado, se relajó en el agua humeante mientras ella lo afeitaba y le ayudaba a lavarse el pelo. Cuando estuvo limpio, seco y debilitado, volvió a la cama recién hecha y dejó que su esposa le vendara la herida. El orificio de bala estaba cicatrizando tan rápido que ya no le ponían musgo, y lo llevaba ahora simplemente cubierto con una capa ligera de lino. Seguía provocándole punzadas frecuentes y un ligero dolor, pero sabía que en un par de días más podría reanudar la mayoría de sus actividades normales. Salvo su favorita, la que, según aquel nefasto trato con ______, seguía estando prohibida.

CHICAS ES UN POCO CORTO PERO EN LA TARDE LES SUBO OTRO

pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 22 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Miér 24 Feb 2010, 4:23 am

Yo amarte hasta marte !
uuuuuuuf, cómo me gusta esta novela.
Gracias, Gracias por el capitulo :D



Feeeeeerni ~



Novela:

" El más puro tesoro "

https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/el-mas-puro-tesoro-joe-y-tu-t1262.htm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 22 Empty re : el diablo de invierno (nick Y tu )

Mensaje por Invitado Miér 24 Feb 2010, 7:45 am

que como la dejas hay el final me dio risa el trato que tiene conmigo me encanta :twisted: :twisted: 8)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 22 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Miér 24 Feb 2010, 9:57 am

SEGUILAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 22 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Miér 24 Feb 2010, 1:15 pm

paulita D'jonas escribió:
Dayi_JonasLove!* escribió:OH MI DIOOOS! Disculpa por desaparecerme por taanto tiempo!
De verdad que no se en que estaba pensandooo!
ESTA DEMASIADO BUENAAA!
Ok lloreee, me desespere y senti asco jajaja esas cosas de heridas enfermedades y cosas asi siempre las evito, a toda costa, pero esta vez me lo he leido todo cada detalle y q desagradable y angustiante!
Me meto demasiado en a lectura creo... jajajaajaja
Mi nickito hermosoooo! me dolio imaginarmelo asi.... :( que bn q se mejoro tenia miedo de un final tragico... :s
Ok vengo y dejas la nove en la parte mas interesante...!! QUE RUMOR ES ESEE???
No me digas q acerca de "su" tamaño jajajajaja q pervertida es Lissie!!!
SIGUELAAAAAAAA!!!!!
Amo esta noveeee!!!
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 22 936364

No tienes que disculparte yo tambien estuve un tiempo que no escribí :p
si te digo la verdad ami también me dio asquito lo de la herida de nick
PERO YA VOY LES VOY A PONER UNA PARTE DEL PRÓXIMO CAP

jajajajajajajaja...!!!!
Ahhh gracias por el pedacitoooo!!
me dio mucha risa la verdad, q testarudo q es nick!!
SIGUELAAA porfavor sta exc! LA AMOOO!!!
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 22 450641
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 22 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.