Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 32. • Comparte
Página 13 de 32. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32
Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )
Chicas chicas ya estoy escribiendo la otra parte, para la noche les subo la otra parte ^_^
itze_abi
itze_abi escribió:Chicas chicas ya estoy escribiendo la otra parte, para la noche les subo la otra parte ^_^
Si porfisss y que sea maraton o algo asi! Nawuara siento que he esperado muchoo!!!
Muero por saber que pasa en esa cena! *-*
Ainss no entiendo.... Porque la rayis se hizo la desentendida!!
Siguelaa porfiss!!!
Espero los capisss con ansiada!
Me encanta tu novee!!
Att: tu fiel lectora!
Yhosdaly
AAH SALDRAN A CENAR ESTO ES PERFECTO QUE JOE LE DIGA QUE NO PIEDE DEJAR DE PENSAR EN ELLA *_* subee mas porfiss no puedo esperar el otro
nicksis17
Capitulo 5
Parte 1
Narras tú
Habían pasado solo 15 minutos desde aquel hombre había dejado mi oficina y aun no podía dejar de transpirar, ni mis ideas aclarar, como era posible que fuera él, pensé que dejando todo haya iba a dejar todo mi pasado, incluso a él, pero no había sucedido de esa manera, el estaba aquí e incluso estaba trabajando para él…Trate de recordar exactamente la conversación de 1 min que habíamos tenido pero solo recordaba sus labios
De repente recordé que nos veríamos esta noche, casi no podía creerlo, pensaba que quería hablar sobre aquella noche el por qué me fui así o simplemente que pensaba en mi pero solo me dijo que sería una plática sobre el trabajo que estaba llevando, quizá solo seria eso tenía la razón al decir que tengo el dinero en sus manos, quizá solo era su preocupación de la empresa
Al anochecer
Cris: Y quien dices es él?
(TN): El dueño de los hoteles
Cris: Y te ha invitado a cenar?
(TN): Es para hablar sobre mi trabajo, tiene que aclarar cosas y estoy de acuerdo con eso
Cris: Pero es un poco raro, digo lo hubiera echo en su oficina o en un lugar diferente, aparte
(TN): Pues no lo se, es algo con lo que tengo que cumplir
Cris: Mmm esta bien
(TN): Entonces , como me veo?
Cris: A que te preocupas tanto por tu atuendo, digo solo es una cita de trabajo
(TN): Si pero quiero verme segura de mi misma
Cris: Pero no crees que ese vestido es muy sexy para algo relacionado con el trabajo- dijo insistiendo, era la verdad era demasiado corto y entallado pero no se por que me estaba esmerando en verme bien
(TN): Lo conozco- dije por fin , algún día tenia que contárselo aparte era mi mejor amiga y ella sabría ayudarme en cualquier momento
Cris: Lo sabía, solo esperaba que me lo contaras
(TN): Al regresar te diré todo, ahora me tengo que ir- dije tomando mi bolso
Salí del apartamento de Cristina y fui a aquel restaurante donde me había citado, un alto edificio se veía en la esquina con grandes ventanales y un gran letrero con un nombre italiano
Me empezaban a sudar las manos, no sabía la razón por la que llegaba a estar nerviosa, tome valor y entre en aquel restaurante
Recepción: Disculpe, tiene alguna reservación?
(TN): Busco al señor joe jonas
Recepsion: Por supuesto sígame- dijo lendo hacia donde se encontraban las mesas, casi al fondo se encontraba con una camisa pegada color negra y unos pantalones de vestir tomando una copa de champan
Joe: Hola (TN)- dijo parándose y ayudándome a sentar- si no te molestas debo decirte que estas hermosa
(TN): Muchas gracias señor- dije un poco sonrojada
Joe: Acaso me ves viejo?
(TN): No para nada
Joe: Entonces, llámame Joseph o como me decias aquella vez…. Joe….
Parte 1
Narras tú
Habían pasado solo 15 minutos desde aquel hombre había dejado mi oficina y aun no podía dejar de transpirar, ni mis ideas aclarar, como era posible que fuera él, pensé que dejando todo haya iba a dejar todo mi pasado, incluso a él, pero no había sucedido de esa manera, el estaba aquí e incluso estaba trabajando para él…Trate de recordar exactamente la conversación de 1 min que habíamos tenido pero solo recordaba sus labios
De repente recordé que nos veríamos esta noche, casi no podía creerlo, pensaba que quería hablar sobre aquella noche el por qué me fui así o simplemente que pensaba en mi pero solo me dijo que sería una plática sobre el trabajo que estaba llevando, quizá solo seria eso tenía la razón al decir que tengo el dinero en sus manos, quizá solo era su preocupación de la empresa
Al anochecer
Cris: Y quien dices es él?
(TN): El dueño de los hoteles
Cris: Y te ha invitado a cenar?
(TN): Es para hablar sobre mi trabajo, tiene que aclarar cosas y estoy de acuerdo con eso
Cris: Pero es un poco raro, digo lo hubiera echo en su oficina o en un lugar diferente, aparte
(TN): Pues no lo se, es algo con lo que tengo que cumplir
Cris: Mmm esta bien
(TN): Entonces , como me veo?
Cris: A que te preocupas tanto por tu atuendo, digo solo es una cita de trabajo
(TN): Si pero quiero verme segura de mi misma
Cris: Pero no crees que ese vestido es muy sexy para algo relacionado con el trabajo- dijo insistiendo, era la verdad era demasiado corto y entallado pero no se por que me estaba esmerando en verme bien
(TN): Lo conozco- dije por fin , algún día tenia que contárselo aparte era mi mejor amiga y ella sabría ayudarme en cualquier momento
Cris: Lo sabía, solo esperaba que me lo contaras
(TN): Al regresar te diré todo, ahora me tengo que ir- dije tomando mi bolso
Salí del apartamento de Cristina y fui a aquel restaurante donde me había citado, un alto edificio se veía en la esquina con grandes ventanales y un gran letrero con un nombre italiano
Me empezaban a sudar las manos, no sabía la razón por la que llegaba a estar nerviosa, tome valor y entre en aquel restaurante
Recepción: Disculpe, tiene alguna reservación?
(TN): Busco al señor joe jonas
Recepsion: Por supuesto sígame- dijo lendo hacia donde se encontraban las mesas, casi al fondo se encontraba con una camisa pegada color negra y unos pantalones de vestir tomando una copa de champan
Joe: Hola (TN)- dijo parándose y ayudándome a sentar- si no te molestas debo decirte que estas hermosa
itze_abi
Awooo mujerr.... Te mataree!! Como la vas a dejar alli!!
Siguelaa plsss
Muero x saber q siguel
Siguelaaaaa
Siguelaa plsss
Muero x saber q siguel
Siguelaaaaa
Yhosdaly
ajajajaj me gusto esta parte:
jajaj joe siguela pronto please no la dejes ahi :D
jajaj joe siguela pronto please no la dejes ahi :D
-GrizJonasLovatoCyrus-
me encantttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaja :) llmame joe
uuuu me imagine a joe diciendo esoooo
jajajaja :) llmame joe
uuuu me imagine a joe diciendo esoooo
andreita
awwww me encanto
Llamame Joe me facino esa parte
mi Joe es tan lindo verdad *-*
Siguela!!!
Llamame Joe me facino esa parte
mi Joe es tan lindo verdad *-*
Siguela!!!
aranzhitha
Joe: Entonces, llámame Joseph o como me decias aquella vez…. Joe…
jajajaja, mato eso xD más la ultima parte "o como me decias aquella vez…. Joe…" por Dios!!!!!! como lo dice... yo lo imagino y me muero xD
Como podes dejarla así¿? :( realmente esta fascinante la novela :D y digo que todas queremos más!!!!!!!! no podemos aguantar jajajaja
Espero que él diga algo!!!!!!!!! aaaaaah! quiero otro cap xD
PD: Perdón por no pasarme antes u.u e que las notificaciones no me llagaron T.T
Rocio_Jonas
ok ya se que sienten mis lectoras cuando no subo capitulo. nueva y fiel lectora siguela!!!!
SoryJonas
aww chicas ya les escriibo ^_^ :D disculpen las tardanzas e tenido varios ex,anes y todo eso ¬¬ pero bueno ya les escribo :D
itze_abi
Página 13 de 32. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32