O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 13 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 13 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 13 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por itze_abi Dom 22 Abr 2012, 4:02 pm

Chicas chicas ya estoy escribiendo la otra parte, para la noche les subo la otra parte ^_^
itze_abi
itze_abi


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 13 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Yhosdaly Dom 22 Abr 2012, 4:10 pm

itze_abi escribió:Chicas chicas ya estoy escribiendo la otra parte, para la noche les subo la otra parte ^_^

Si porfisss y que sea maraton o algo asi! Nawuara siento que he esperado muchoo!!!
Muero por saber que pasa en esa cena! *-*
Ainss no entiendo.... Porque la rayis se hizo la desentendida!!
Siguelaa porfiss!!!

Espero los capisss con ansiada!
Me encanta tu novee!!
Att: tu fiel lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 13 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por nicksis17 Dom 22 Abr 2012, 6:03 pm

AAH SALDRAN A CENAR ESTO ES PERFECTO QUE JOE LE DIGA QUE NO PIEDE DEJAR DE PENSAR EN ELLA *_* subee mas porfiss no puedo esperar el otro
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 13 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Meliisa30 Dom 22 Abr 2012, 6:18 pm

Siguelaaaa :D mueroo!!
Meliisa30
Meliisa30


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 13 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por itze_abi Dom 22 Abr 2012, 9:58 pm

Capitulo 5


Parte 1



Narras tú


Habían pasado solo 15 minutos desde aquel hombre había dejado mi oficina y aun no podía dejar de transpirar, ni mis ideas aclarar, como era posible que fuera él, pensé que dejando todo haya iba a dejar todo mi pasado, incluso a él, pero no había sucedido de esa manera, el estaba aquí e incluso estaba trabajando para él…Trate de recordar exactamente la conversación de 1 min que habíamos tenido pero solo recordaba sus labios


De repente recordé que nos veríamos esta noche, casi no podía creerlo, pensaba que quería hablar sobre aquella noche el por qué me fui así o simplemente que pensaba en mi pero solo me dijo que sería una plática sobre el trabajo que estaba llevando, quizá solo seria eso tenía la razón al decir que tengo el dinero en sus manos, quizá solo era su preocupación de la empresa



Al anochecer


Cris: Y quien dices es él?



(TN): El dueño de los hoteles





Cris: Y te ha invitado a cenar?





(TN): Es para hablar sobre mi trabajo, tiene que aclarar cosas y estoy de acuerdo con eso





Cris: Pero es un poco raro, digo lo hubiera echo en su oficina o en un lugar diferente, aparte





(TN): Pues no lo se, es algo con lo que tengo que cumplir





Cris: Mmm esta bien




(TN): Entonces , como me veo?





Cris: A que te preocupas tanto por tu atuendo, digo solo es una cita de trabajo





(TN): Si pero quiero verme segura de mi misma




Cris: Pero no crees que ese vestido es muy sexy para algo relacionado con el trabajo- dijo insistiendo, era la verdad era demasiado corto y entallado pero no se por que me estaba esmerando en verme bien




(TN): Lo conozco- dije por fin , algún día tenia que contárselo aparte era mi mejor amiga y ella sabría ayudarme en cualquier momento




Cris: Lo sabía, solo esperaba que me lo contaras




(TN): Al regresar te diré todo, ahora me tengo que ir- dije tomando mi bolso



Salí del apartamento de Cristina y fui a aquel restaurante donde me había citado, un alto edificio se veía en la esquina con grandes ventanales y un gran letrero con un nombre italiano


Me empezaban a sudar las manos, no sabía la razón por la que llegaba a estar nerviosa, tome valor y entre en aquel restaurante

Recepción: Disculpe, tiene alguna reservación?





(TN): Busco al señor joe jonas




Recepsion: Por supuesto sígame- dijo lendo hacia donde se encontraban las mesas, casi al fondo se encontraba con una camisa pegada color negra y unos pantalones de vestir tomando una copa de champan




Joe: Hola (TN)- dijo parándose y ayudándome a sentar- si no te molestas debo decirte que estas hermosa




(TN): Muchas gracias señor- dije un poco sonrojada



Joe: Acaso me ves viejo?




(TN): No para nada




Joe: Entonces, llámame Joseph o como me decias aquella vez…. Joe….

itze_abi
itze_abi


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 13 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Yhosdaly Dom 22 Abr 2012, 10:04 pm

Awooo mujerr.... Te mataree!! Como la vas a dejar alli!!

Siguelaa plsss
Muero x saber q siguel
Siguelaaaaa
Att: tu fiel lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 13 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Miér 25 Abr 2012, 9:21 pm

ajajajaj me gusto esta parte:

Joe: Hola (TN)- dijo parándose y ayudándome a sentar- si no te molestas debo decirte que estas hermosa

(TN): Muchas gracias señor- dije un poco sonrojada

Joe: Acaso me ves viejo?

(TN): No para nada

Joe: Entonces, llámame Joseph o como me decias aquella vez…. Joe….

jajaj joe siguela pronto please no la dejes ahi :D
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 13 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por andreita Jue 26 Abr 2012, 12:09 pm

me encantttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaja :) llmame joe
uuuu me imagine a joe diciendo esoooo
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 13 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por aranzhitha Jue 26 Abr 2012, 2:23 pm

awwww me encanto
Llamame Joe me facino esa parte
mi Joe es tan lindo verdad *-*
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 13 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 26 Abr 2012, 5:32 pm

Joe: Acaso me ves viejo?
(TN): No para nada
Joe: Entonces, llámame Joseph o como me decias aquella vez…. Joe…

jajajaja, mato eso xD más la ultima parte "o como me decias aquella vez…. Joe…" por Dios!!!!!! como lo dice... yo lo imagino y me muero xD
Como podes dejarla así¿? :( realmente esta fascinante la novela :D y digo que todas queremos más!!!!!!!! no podemos aguantar jajajaja
Espero que él diga algo!!!!!!!!! aaaaaah! quiero otro cap xD
PD: Perdón por no pasarme antes u.u e que las notificaciones no me llagaron T.T
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 13 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por SoryJonas Jue 26 Abr 2012, 6:12 pm

ok ya se que sienten mis lectoras cuando no subo capitulo. nueva y fiel lectora siguela!!!!
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 13 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por nicksis17 Jue 26 Abr 2012, 7:39 pm

quiero capi nena :(
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 13 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por itze_abi Jue 26 Abr 2012, 9:03 pm

aww chicas ya les escriibo ^_^ :D disculpen las tardanzas e tenido varios ex,anes y todo eso ¬¬ pero bueno ya les escribo :D
itze_abi
itze_abi


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 13 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por jonatic&diectioner Vie 27 Abr 2012, 9:42 am

si sube xfa...
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 13 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Yhosdaly Vie 27 Abr 2012, 1:20 pm

Esperando capi prometido pero no cumplido! -.-
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 13 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.