O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Debanhi_Malfoy Sáb 31 Mar 2012, 2:21 pm

POR QUE NO LA SIGUES PORFA NO TE HAGAS DEL ROGAR PORFA CONTINUALA PLIS NO SVEMOS BYE XOXO

ATTE DEBANHI"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 681836
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por CoonrallFly Sáb 31 Mar 2012, 2:22 pm

SIGUELA PRONTO!!!!!!!!! PORFI!! :D
CoonrallFly
CoonrallFly

Mensaje por kari_littlebella Sáb 31 Mar 2012, 2:38 pm

hola chicas! :) holaa perdon por no subir es que tengo gripe y bueno no tenia tantas ganas de escribir porque me dolia la cabeza :/ pero hice un esfuerzo y aqui me tienen gracias por la comprencion :)

Capitulo 27
-harry….harry…Harry! –era quiza la desima vez que hermione lo llamaba sus pensamientos no estaban ahí ese dia tenia todo en su cabeza, lo de voldemort. La varita ahora si todo se había malogrado.
-que pasa?
-como que que pasa! Estamos tratando de arreglar esto y ver o mejor dio pensar en algo! Ahora por lo que dijeron tu y ___________.
Harry levanto la vista tenia razón _________ estaba sentada mirando por la ventana, draco solo la miraba. No quería hacercarse a ella sabia que en ese momento ella quiere estar sola sin interrupciones.
-ella no lo toma muy bien no? –dijo draco hacercandose
-nunca lo hizo. –dijo ron
-siempre se pone asi después de un sueño –dijo hermione
-pero no es un sueño herminone –dijo Harry molesto captando la atención de _________-
-_____________ estas bien? –dijo draco
-si. Gracias. Miren estuve pensando. Y…creo que…lo mejor es seguir con el plan, tenemos que destruir los horrocrux primero, antes que el nos encuentre. Entienden?
Los 4 se quedaron en silencio, _________ muy pocas veces hablaba tan serio. Tan…tan…Harry.
-chicos…griphook quiere hablar con Harry y ________.
Los hermanos entraron al cuarto.
-si?
-ya tome una descicion los ayudare. Pero…aun quiero la espada de gryffindor.
-se la daremos si nos lleva dentro de gringotts.
-los llevare.

En la cena todos estaban ansiosos el dia siguiente seria un dia importante no podían limitarse.
-fleur gracias por todo –dijo Harry antes de cenar.
-haggy no hay de que. Te acuegdas de mi hegmanita? Aun no olvido eso haggy. –dijo fleur.
La puerta sono muy fuerte bill con varita en mano grito
-quien es?
-soy yo! Reamus lupin! –grito desde afuera entro eufórico a la casa.- Tonks tuvo al niño! Es grande esta lindo y…ES MI HIJO- dijo con lagrimas en los ojos
Todos se pararon a saludarlo y felicitarlo. Harry fue quizael que mas lo abrazo. Se despidió lupin y regreso corriendo a la casa de tonks. Pero no antes anunciando que Harry y ______ serian padrinos del pequeño.

Muy temprano por la mañana guardaron todo en el bolso de hermione. Aseguraron todo y se pusieron en marcha. Hermione tomo un poco de la posion multijugos y se convirtió en bellatrix. ______ uso su magia en el maquillaje y volvió a ron un mortifago con barba y pelo rojizo.
-dios que buena soy –dijo ____________
-ahora ustedes dos –dijo ron
-nosotros iremos en la capa con griphook –dijo Harry
-seguro?
-si entramos –dijo ___________
-yo? –dijo draco
-tu quiero que tu también vallas con nosotros en la capa. –dijo ____ mirando a draco a los ojos
-no. yo quiero ir con ellos. Además no creo que los demás sepan que me fui de la casa. Estoy seguro que bellatrix no quería que supieran eso.
-draco…
-___________ confía en mi si? –dijo y le dio un beso a __________-
Si fue un momento incomodo para Harry…
-draco…amigos recuerdas-dijo Ñ_________-
-oh si…claro..-dijo algo frustrado.
-listo?-dijo hermione-
Se cogieron de la mano y griphook los guio hasta un pasadiso cerca de gringotts.
-shh ahora tenemos que ir con cuidado, pónganse la capa –dijo hermione-
-draco insito ven porfavor –dijo _________-
-___________ entiende nada me pasara mira –salio del pasadiso a un lugar donde transitaban mortifagos.
-viste? Nada..
Todo paso tan rápido que no les dio tiempo de actuar. Draco sonrio al momento de voltear recibió un golpe en el pecho, callo inmediatamente en el piso, derrepente un mortifago lo cogio del cuello y desapareció con el- ____________ aun no salió del shock hasta que el se fue y empezó agrita. Harry le tapaba la boca para que no los descubrieran, pero al fianl no tubo otra cosa que hacer que abrazar a su hermana mientras esta lloraban
-quiza lo maten…quiza lo maten –gritaba __________-
-tranquila __________ el es fuerte –dijo Harry…
-porque me alientas.. tu lo odias…
-lo odio, pero estos dia vi como se trataban ustedes dos, realmente tehace feliz y tu le haces feliz a el. Algo asi merece aliento ________
Hermione abrazo a _________
-vamos tenemos que terminar esto…-dijo ______ aun con lagrimas en los ojos.- vamos.
Entro en la capa con Harry y griphook, hermione y ron hiban al frente entraron a gringotts.
-quisiera entrar a mi bobeda –dijo hermione
Derrepente todos los ojos estaban clavados en hermione y en su imitación de bellatrix lestrange
kari_littlebella
kari_littlebella

Mensaje por Debanhi_Malfoy Sáb 31 Mar 2012, 3:04 pm

NOOOOOOOOOOOOO

MI DRACO POR QUEQUE MALA ERES APENAS LO VI Y YA ME LO QUITAS POR QUE NUNCA OBEDECE AHHHHHHHH PORQUE

CONTINUALA PRONTO BYE (CREO QUESI SOY BIPOLAR)

BYE XOXOX
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy

Mensaje por Mili Potter Sáb 31 Mar 2012, 5:27 pm

KARIII!!

Como puedes dejarla ahi??

Dracooo!! No se lo lleven!! "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 63064

Tienes que seguirla prontoooo!! "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 384426

Y si le sucede algo malo? "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 188110

Me has dejado con una gran intriga.

Espero que te recuperes rapido de tu estado de salud "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 352482
Mili Potter
Mili Potter

Mensaje por emmamalfoy Dom 01 Abr 2012, 5:14 am

Nooooo!!!!
Mi pobre Draco porque se lo llevan, que le pasará? :crybaby:
Si hubiese obedecido y se hubiese metido debajo de la capa no se lo hubieran llevado.
Por favor siguela ya. besos y abrazos de tu lectora Emma :hug:
emmamalfoy
emmamalfoy

Mensaje por Debanhi_Malfoy Dom 01 Abr 2012, 12:43 pm

[color=green][b]POR QUE NO LA SIGUES NOS QUIERES MATAR O QUE POR QUE NOS QUITAS A DRACO QUE MALA ERES
XOXO BYE CONITUALA[b][color]
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 6:47 am

Ah nooooo, yo mato a alguien.
Como que se llevaron a draco? Ya esta, corre sangre...
Asdfghj ahora Gringotts... Griphook, enano traidor.
Por favor siguela
Me encanta :)
Saludos
Elena
Invitado

Invitado

Mensaje por kari_littlebella Lun 02 Abr 2012, 4:09 pm

Capitulo 28
-señorita lestrange…me permite ver su varita?
-porque?
-es prtocolo..
-si me niego?...
-has algo Harry .dijo ____ en voz baja…
Harry se quedo callado y pensó..
-imperio.
El enano se calmo y los condiujo a un carrito para llevarlos a la bóveda. En el momento en que subieron. Harry y _______ salieron de lacapa con griphook.
-QUE ES ESO! –grito ron al ver una cascada gigante…y ver que estaban apunto de pasar por ahí.
-ES…ES….OH NO –grito hermione
Era una cascada que quitaba todo hechizo.
-HERMIONE! –gritaba _________-
Poco después de que hermione y ron sean ellos, el carrito los boto al basio.
-HAS ALGO! –grito ___________
Hermione dijo algo ytodos suspedieron en el aire antes de llegar a el piso luego calleron
-gracias .-dijo ________
-vamos..
-esperen que hacen aca! –dijo el enano
-imperio –dijo ron
-listo vamos –dijo Harry
-entraron a un pasadiso luego vieron un un…
-DRAGON! Diablos que es eso! –grito ron
-que haemos! Ahí viene!! –dijo _________-
-coge esto! –dijo griphook era como una matraca –el ruido lo fastidia
Movieron esas cosas y entraron a una puerta.
-listo.
Estaban ahí en la bóveda.
-ahora..que…
-accio horrcrux- idjo hermione
-nada.-
-sienten algo?_dijo ron
Los hermanos asintieron.
-lumos
Harry y ______ caminaron un rato luego notaron algo que les llamo la atención….
-ahí esta! Es la copa de helga hufflepuff! –grito __________-
-cogela! –dijo ron pero nose dio cuenta que el toco un plato derrepente este callo y se multiplico, hermione golpeo algo y paso lo mismo. Estaban multiplicándose muchas cosas
-DEJA DEMOVERTE! –GRITO _____________
Todos se detuvieron
-lo tienes! –dijo ron
Hary y ________ aparecieron den entre todo eso con la copa pero al momento de caminar se calleron por la gran cantidad de objetos que habían ahí. Dejando que callera la espada
Griphook la cogio
-gracias. Les dije que les ayudaría a entrar pero..a .salir…creo que no –salio de ahí rápido
-TRAIDOR! –grito Harry
-PARATE! –grito ron
Los 4 salieron de ahí rápido. Pero ya era tarde los guardias estaban ahí
-mete esto en tu cartera mione –dijo ron
-vamos!
Llegaron a una varanda y se escondieron
-ahora que?
-esto! _grito hermione y se lanso para el drago.
-vamos vamos! –lo libero los 3 se sbuieron y salieron de gringotts en dragon destruyendo todo asu paso
-VUELA! –grito Harry

5 minutos mas tarde estaban volando por el cielo. Aun mirándose las caras de miedo

ahi esta el capii chicas! lamento esta algo pobre el cap pero esque estoy asi super full con el colegio :/ perdon les promero que el proximo cap que se los pongo entre mañana y pasado sera mas interesante :)
kari_littlebella
kari_littlebella

Mensaje por Debanhi_Malfoy Lun 02 Abr 2012, 4:14 pm

me encanto el cap no ando muy animada pero me encanto siguela :)
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 7:43 pm

Que buenque la seguiste :) muy bueno el caPi y me alegra que ya falta poco para volver a Hogwarts.
Hoy fui a ver the hubger games y AME la peli, enserio me encanto. :) peeta que beno que esta...
En fin, siguela porfis
Saludos
Elena
Invitado

Invitado

Mensaje por Debanhi_Malfoy Lun 02 Abr 2012, 8:31 pm

ESO ES CIERTO PEETA ESTA BIEN BUENO JOSH ES MIO I DE NADEN MAS OK CLARITO CAPICCI
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy

Mensaje por Bradley. Mar 03 Abr 2012, 11:14 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*_* M NCNTA :)
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Elizabeth Malfoy<3 Mar 03 Abr 2012, 1:13 pm

Kari siguela perdon por no haber comentado sigo en el hotel hampton en Orlando Florida y me acaban de dar la clave de internet y mi ipad no la identificaba pero ya MAÑANA IREMOS A UNIVERSAL STUDIO Y ENTRARE A VER LA REPLICA DEL CASTILLO DE HOGWARTS super emocionada te enviare footos!!!
PD: mis amigas fueron a londres a ver el Museo de Harry potter vamos!!! una se tomo una foto con tom felton*.*
Atte: Elizabeth Malfoy
Elizabeth Malfoy<3
Elizabeth Malfoy<3

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 5:20 pm

siguela o morire. Me encanta esta novela. Quiero saber que le paso a Draco.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 BTRBLEND3

TE AMO JAMES DAVID MASLOW. MY STYLE, MY MUSIC, MY LIFE, MY GROUP, MY WORLD IS... BIG TIME RUSH.

I "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 3613480495 BTR. JAMES MASLOW. CARLOS PENA JR. KENDALL SCHMIDT. LOGAN HENDERSON.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba