Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 17. • Comparte
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]
Kari... no tengo palabras voy a llorar! Perdon por no haber comentado pero cumpli 14 el dos de mayo y pues me festejaron y fui con mama al ultrasonido y esas cosas pero aqui estoy espero que puedas encerio subir mas sobre la vida de draco y rayita como matrimonio deverdad me encanto y sigue con la nueva generacion, espero que dentro de las lectoras que comentaste que no las olvidarias este yo:3 gracias por todo kari agregame mi fb es Estefania Saldierna;)
Elizabeth Malfoy<3
Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]
:D me encantooo extraño a malfoy y me encanto cuando le regalo el oso de pelucheee con la d grabada en la corbataa :hug: casi lloro bueno me inpiras mujerrr jijijijiji :lol!:
Invitado
Invitado
Kariiii , todavia no caigo!
Terminooo :(
Perdon q no te comentaba hace
Muchoes q estaba de vacaciones.
Cuando rayi dijo q estaba embarazada
Grite un siiiiiii!!!!
Jaja
No kari. Gracias a vos por escribie esta
Noveela que me entretuvo y divirtio por
Mucho tiempo. Sabe que si se te ocurre escribir
Otra nv, avisa , y la leo.
Me encanto esos caps extra, con el casamiento
Estaba tan nervioso jaja
Bueno si subis uno mas sabe q estoy leyendolo
Saludos! Violeta
Terminooo :(
Perdon q no te comentaba hace
Muchoes q estaba de vacaciones.
Cuando rayi dijo q estaba embarazada
Grite un siiiiiii!!!!
Jaja
No kari. Gracias a vos por escribie esta
Noveela que me entretuvo y divirtio por
Mucho tiempo. Sabe que si se te ocurre escribir
Otra nv, avisa , y la leo.
Me encanto esos caps extra, con el casamiento
Estaba tan nervioso jaja
Bueno si subis uno mas sabe q estoy leyendolo
Saludos! Violeta
feltbeats
:D
Última edición por Mili Potter el Lun 11 Jun 2012, 1:12 pm, editado 1 vez
Mili Potter
Nueva LEctora :) me encanto es divina me puse a llorar por poco
martinatable
-no puedo creer que ya es navidad! -exclamo alegre ginny
-se paso tan rapido el tiempo. hoy vienen los chicos! -dijo harry alegre- tanto tiempo sin ver a mis hijos
-gracias papa -dijo lily luna-
-perdon tesorito pero, se nota la ausencia de tus hermanos -dijo cargandola
-bueno tienes razon papá -dijo la niña
la puerta se abrio y entraron a la madriguera ron y hermione junto con el pequeño hugo
-al fin llegan -dijo harry - pense que no vendrian
-porfavor nunca me perderia esto, no me perderia para nada esto, recuerdan el año pasado? -dijo hermione
-porfavor no me hagas recordar el desaste que hizo james
-fue una navidad negra! -dijjo ron
-no te rias ron -dijo ginny- rose tambien tubo culpa
-pero ginny a ti solo se te ocurre poner el pavo cerca de los niños!-dijo ron
-ahora hechame la culpa! -grito ginny
-ya calma! -dijo harry
la puerta se abrio por tecera vez e ingresaron dos personas a la casa, _________ junto con draco.
-________? -dijo hermione
-hola herms. hola gente! -dijo _______ sonriendo-
-casi no te recosco con tremenda barriga! -dijo ron
-alguien le hace competencia a ron! -grito harry
-por lo menos a mi se me hira en pocos meses a ti te perdurar ronald!- dijo ________-
__________ ya tenia 8 meses de embarazo tenia una barriga ya notable. se mobia con sierta difcultad.
-pense que no vendrian -dijo ginny
-_______ me convencio de venir la verdad. queria que se quedara en casa descanzando -dijo draco
-mejor no, porque si no haran que harry tenga muchos sobrinos- dijo ron riendo
hermione le pego a su esposo
-porfavor ron! -dijo __________ - que comentarios haces.
harry miraba la escena con brazos cruzados-
-JAMES PUEDES CALLARTE! -dijo rose gritando
-TU NUNCA TE CALLAS PORQUE DEBERIA CALLARME YO? -dijo james gritandolea su prima
-CALMA CALMA! -grito albus
-NO TE METAS! -grito james
-ALGUIEN PUEDE CALLARTE? -dijo scorpius.
-JUNTARTE CON ELLOS TE AFECTA SCORPIUS! -dijo Albus
-PORQUE ME GRITAS? -dijo scorpius
-CALLENSE TODOS! -dijeron los 3 padres (harry, ron y draco y cogieron cada uno a sus hijos)
-porque gritan? -dijo harry
-pues tio porque james empezo fastidiandome -dijo rose
-james sirius potter weasley porque fastidias a tu prima?! -dijo harry
-es que ella empezo saliendo con
-asi que todo eso es por celos? -dijo harry- james no te metas en la vida de tu prima
-como que Rose sale con alguien? -pregunto ron
-no es nada papá es mi amigo
-mmm quien siempre decia eso?- dijo hermione y volteo a ver a _________-
-que me miras ah! -dijo _________
nada nad a-dijo mione
-y tu porque gritabas ? -pregunto draco asu hijo
-pues es que paso demaciado tiempo con ellos es costrumbre -dijo scorpius
-pero ni estan en la misma casa! -dijo draco
Scorpius y Albus estaban en Slytherin. Rose Y James en Gryffindor.
-pero igual papa -dijo scorpius
-bueno ya calma para empezar la cena o no hay regalos! _dijo harry
-donde esta james? -pregunto ginny alarmada
-hay no...no otravez -dijo harry- albus puedes...albus? hay no...
-tus hijos son tan...pero mi rose...-dijo ron pero no la vio - esta jovencita.
-al aprecer hijito -dijo _______ mirando a scorpius- tu eres el sobrino tranquilo-
-__________? -dijo draco
-si?
-scorpius se fue corriendo con sus primos
-estos niños ¬¬ -dijo __________
jajaja que planearan? mañana la continuacion
BIENVENIDA MI NUEVA LECTORA! :) wiiii gracias chicas por comentar:) jeje
-se paso tan rapido el tiempo. hoy vienen los chicos! -dijo harry alegre- tanto tiempo sin ver a mis hijos
-gracias papa -dijo lily luna-
-perdon tesorito pero, se nota la ausencia de tus hermanos -dijo cargandola
-bueno tienes razon papá -dijo la niña
la puerta se abrio y entraron a la madriguera ron y hermione junto con el pequeño hugo
-al fin llegan -dijo harry - pense que no vendrian
-porfavor nunca me perderia esto, no me perderia para nada esto, recuerdan el año pasado? -dijo hermione
-porfavor no me hagas recordar el desaste que hizo james
-fue una navidad negra! -dijjo ron
-no te rias ron -dijo ginny- rose tambien tubo culpa
-pero ginny a ti solo se te ocurre poner el pavo cerca de los niños!-dijo ron
-ahora hechame la culpa! -grito ginny
-ya calma! -dijo harry
la puerta se abrio por tecera vez e ingresaron dos personas a la casa, _________ junto con draco.
-________? -dijo hermione
-hola herms. hola gente! -dijo _______ sonriendo-
-casi no te recosco con tremenda barriga! -dijo ron
-alguien le hace competencia a ron! -grito harry
-por lo menos a mi se me hira en pocos meses a ti te perdurar ronald!- dijo ________-
__________ ya tenia 8 meses de embarazo tenia una barriga ya notable. se mobia con sierta difcultad.
-pense que no vendrian -dijo ginny
-_______ me convencio de venir la verdad. queria que se quedara en casa descanzando -dijo draco
-mejor no, porque si no haran que harry tenga muchos sobrinos- dijo ron riendo
hermione le pego a su esposo
-porfavor ron! -dijo __________ - que comentarios haces.
harry miraba la escena con brazos cruzados-
-JAMES PUEDES CALLARTE! -dijo rose gritando
-TU NUNCA TE CALLAS PORQUE DEBERIA CALLARME YO? -dijo james gritandolea su prima
-CALMA CALMA! -grito albus
-NO TE METAS! -grito james
-ALGUIEN PUEDE CALLARTE? -dijo scorpius.
-JUNTARTE CON ELLOS TE AFECTA SCORPIUS! -dijo Albus
-PORQUE ME GRITAS? -dijo scorpius
-CALLENSE TODOS! -dijeron los 3 padres (harry, ron y draco y cogieron cada uno a sus hijos)
-porque gritan? -dijo harry
-pues tio porque james empezo fastidiandome -dijo rose
-james sirius potter weasley porque fastidias a tu prima?! -dijo harry
-es que ella empezo saliendo con
-asi que todo eso es por celos? -dijo harry- james no te metas en la vida de tu prima
-como que Rose sale con alguien? -pregunto ron
-no es nada papá es mi amigo
-mmm quien siempre decia eso?- dijo hermione y volteo a ver a _________-
-que me miras ah! -dijo _________
nada nad a-dijo mione
-y tu porque gritabas ? -pregunto draco asu hijo
-pues es que paso demaciado tiempo con ellos es costrumbre -dijo scorpius
-pero ni estan en la misma casa! -dijo draco
Scorpius y Albus estaban en Slytherin. Rose Y James en Gryffindor.
-pero igual papa -dijo scorpius
-bueno ya calma para empezar la cena o no hay regalos! _dijo harry
-donde esta james? -pregunto ginny alarmada
-hay no...no otravez -dijo harry- albus puedes...albus? hay no...
-tus hijos son tan...pero mi rose...-dijo ron pero no la vio - esta jovencita.
-al aprecer hijito -dijo _______ mirando a scorpius- tu eres el sobrino tranquilo-
-__________? -dijo draco
-si?
-scorpius se fue corriendo con sus primos
-estos niños ¬¬ -dijo __________
jajaja que planearan? mañana la continuacion
BIENVENIDA MI NUEVA LECTORA! :) wiiii gracias chicas por comentar:) jeje
Última edición por kari_littlebella el Dom 03 Jun 2012, 3:38 pm, editado 1 vez
kari_littlebella
chicas tengo un par de ideas para otra novela :) sii kari aun no se va! jajaj pero una cosa nose que temas mas le gusta austees asiq que les dejo 3 obsciones ustedes dicen
1. vampiros y brujos ( tipo de libro el descubrimiento de las brujas, busquen la sinopsis) este libro me encanto es somre un amor prohibio e una bruja y un vampiro. claro queyo lo haria desde tiempo despues del final del libro
2.Angeles (tipo de libro Fallen) nose sabran de este libro pero es realmente increible es de un angel caido que se enamora de una mortal, siempre dela misma chica y como que pasan los años la ve morir y la ve volver a ver nacer y cosas asi. yo la empezaria pero desde otro punto del libro
3.Juegos del Hambre lo se esta de moda pero bueno nose tengo varias ideas de esto com por ejemplo hacer hunger games pero desde la perspectiva de otra chica mas que creo que es la mejor amiga de peeta, rival de katniss. y peeta no sabe a quien amar. algo asi
4 ( se me acaba de ocurrir) THE Avengers no se si han visto esta pelicula pero tengo una super ideota. miren mi idea es qe thor tenga una hermana aparte de su hermanastro loki. y que ella y loki como que tienen algo asi pero termina medio mal el final y en avengers pasan mas cosas con los emas personajes...
todo depende de ustedes pero ami me gusta mas la ultima idea jejeje bueno no les influyo como digo haber que eligen :)
1. vampiros y brujos ( tipo de libro el descubrimiento de las brujas, busquen la sinopsis) este libro me encanto es somre un amor prohibio e una bruja y un vampiro. claro queyo lo haria desde tiempo despues del final del libro
2.Angeles (tipo de libro Fallen) nose sabran de este libro pero es realmente increible es de un angel caido que se enamora de una mortal, siempre dela misma chica y como que pasan los años la ve morir y la ve volver a ver nacer y cosas asi. yo la empezaria pero desde otro punto del libro
3.Juegos del Hambre lo se esta de moda pero bueno nose tengo varias ideas de esto com por ejemplo hacer hunger games pero desde la perspectiva de otra chica mas que creo que es la mejor amiga de peeta, rival de katniss. y peeta no sabe a quien amar. algo asi
4 ( se me acaba de ocurrir) THE Avengers no se si han visto esta pelicula pero tengo una super ideota. miren mi idea es qe thor tenga una hermana aparte de su hermanastro loki. y que ella y loki como que tienen algo asi pero termina medio mal el final y en avengers pasan mas cosas con los emas personajes...
todo depende de ustedes pero ami me gusta mas la ultima idea jejeje bueno no les influyo como digo haber que eligen :)
kari_littlebella
La verdad es q amo todas las ideas.
El segundo libro el d los angeles
No lo lei asi q ni ideaa
La 3 , 1, 4 me encantan
El segundo libro el d los angeles
No lo lei asi q ni ideaa
La 3 , 1, 4 me encantan
feltbeats
Perdon Kari por no haber comentado mi cpmputadora se descompuso y se me olvido la contraseña de mi cuenta y me hize otra y me sigue encantado tu novela siguela. Las opciones 1, 3 y 4 me gustaron. Pero me voy por la opcion 4 y que la hermana de Thor se enamora del sexy Capitan America/Steve Rogers me obsecione con él. y con el chico sexy que esta abajo.
Alexander Ludwig. Simplemente te amo. Tus ojos azules me encantaron. Eres tan sexy e irresistible. Ese chico del que me enamore cuando tu tenias 16 años ya no se compara con el de ahora que tiene 20 años. Te amo. Alexander*Cato*Seth. The Perfect Boy
Lía de Maslow Ludwig Schmidt Pena Henderson Bieber Simpson Horan.
Alexander Ludwig. Simplemente te amo. Tus ojos azules me encantaron. Eres tan sexy e irresistible. Ese chico del que me enamore cuando tu tenias 16 años ya no se compara con el de ahora que tiene 20 años. Te amo. Alexander*Cato*Seth. The Perfect Boy
Lía de Maslow Ludwig Schmidt Pena Henderson Bieber Simpson Horan.
Lia Angel Paradise
Hola :D con lo de la otra nove me gusta la idea #2
Mi hermana tiene el libro me lo ha contado pero no he tenido la oportunidad de leerlo, bueno espero y hagas otra nove :cheers:
Mi hermana tiene el libro me lo ha contado pero no he tenido la oportunidad de leerlo, bueno espero y hagas otra nove :cheers:
vale dominguez
KARII!!
Hermoso el cap.
Si es que se puede elegir libremente...
Quiero elegir el de Los juegos del Hambre(gracias a ti me lo lei)
Estoy muuuy enojada conm Katniss porque me hizo enojar mucho en la parte final del libro...Pobre Peeta tenia unas ganas de darle un abrazo y cuidarlo
PD: Los otros dos libros estan agotados en mi pais, pero ya me las arreglare para conseguirlos pronto!!
Bueno, espero ansiosamente cap. :)
Hermoso el cap.
Si es que se puede elegir libremente...
Quiero elegir el de Los juegos del Hambre(gracias a ti me lo lei)
Estoy muuuy enojada conm Katniss porque me hizo enojar mucho en la parte final del libro...Pobre Peeta tenia unas ganas de darle un abrazo y cuidarlo
PD: Los otros dos libros estan agotados en mi pais, pero ya me las arreglare para conseguirlos pronto!!
Bueno, espero ansiosamente cap. :)
Mili Potter
Holas holas
Me encanto el capitulo
Y sobre las ideas
A mi me gusta la idea numero 4 y apoyo la idea de que se enamore del capitan america
es tan lindo
Bueno bueno
Siguela pronto
Besos
Cuidate
ATT Alex
Me encanto el capitulo
Y sobre las ideas
A mi me gusta la idea numero 4 y apoyo la idea de que se enamore del capitan america
es tan lindo
Bueno bueno
Siguela pronto
Besos
Cuidate
ATT Alex
Take me Home xD
me encanta!!
y sobre la nueva nove no se que elegir! xD
lo de "los juegos del hambre" es tentador!
LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!
y sobre la nueva nove no se que elegir! xD
lo de "los juegos del hambre" es tentador!
LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!
CoonrallFly
La 4 ¡si, que se enamore del capitan america<3
Elizabeth Malfoy<3
chicas! holaaa lei sus comentarios y bueno al parecer el numero 4 tiene mas ;) les digo la verdad me inspire mas en ese tema...asi que sera de eso y eso del capitan america mmm es tentador asi que..quiza....puede ser.... ;)
sii se que les debo la segunda parte del cap jajaja me parece que este sera el ultimo cap. porque no quiero hacerla tan larga pero no se preocupen cuando suba el ultimo cap de esta novela, subire el primero de la otra as ique no se perderan de mucho ;) y no quieroo perderlas a ustedes mi lectoritas :)
las quieroo gracias por la espera! mmm subire el miercoles creo esque me voy a argentina! si hay alguna de ustedes que sea de ahi me avisa ;)
sii se que les debo la segunda parte del cap jajaja me parece que este sera el ultimo cap. porque no quiero hacerla tan larga pero no se preocupen cuando suba el ultimo cap de esta novela, subire el primero de la otra as ique no se perderan de mucho ;) y no quieroo perderlas a ustedes mi lectoritas :)
las quieroo gracias por la espera! mmm subire el miercoles creo esque me voy a argentina! si hay alguna de ustedes que sea de ahi me avisa ;)
kari_littlebella
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17